Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 26. • Comparte
Página 11 de 26. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26
Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)
Que paso?
Debes seguirla!
De por Dios, yo creo que los salvamos!
Debes seguirla!
De por Dios, yo creo que los salvamos!
darko.
Ooooooooi no tengo palabras solo seguilaaAaaaaaa
merybibs
Te juro que con cada capitulo me pusiste los nervios de punta... ¡Estaba temblando en mi silla!
Me encantaron cada uno de los capitulos, espero que puedas seguirla pronto:D
Me encantaron cada uno de los capitulos, espero que puedas seguirla pronto:D
Frey.
SIGUELAAAAAAAAAAAA
Por lo de Cory no te preocupes puedo quedarme con Nathan, dicen que las relaciones con amigos inician mejor, por que en la serie el no es amigo ni nada, que yo entienda en las series asi los incluyen diciendo='' OH POR DIOS ERES TU HACE AÑOS QUE NO TE VEÍA NO TE OLVIDADO'', y yo con cara de :roll: QUE TE PASO ROSS QUE TE HICIERON SI TE HACEN ALGO LE LES PATEO LAS BOLAS HASTA QUE REGURGITEN SUS TRIPAS Y SERAN TODAS INCHADAS, okno, PERO SIIIIII,
Por lo de Cory no te preocupes puedo quedarme con Nathan, dicen que las relaciones con amigos inician mejor, por que en la serie el no es amigo ni nada, que yo entienda en las series asi los incluyen diciendo='' OH POR DIOS ERES TU HACE AÑOS QUE NO TE VEÍA NO TE OLVIDADO'', y yo con cara de :roll: QUE TE PASO ROSS QUE TE HICIERON SI TE HACEN ALGO LE LES PATEO LAS BOLAS HASTA QUE REGURGITEN SUS TRIPAS Y SERAN TODAS INCHADAS, okno, PERO SIIIIII,
Invitado
Invitado
¡Tu nove me daaa muuuchos escalofríos!
Ansjbnxhzbvfxhz
Tienes que continuar.
¡Chau!
PD: Tu nove me deja temblando y no puedo comentar mucho
Ansjbnxhzbvfxhz
Tienes que continuar.
¡Chau!
PD: Tu nove me deja temblando y no puedo comentar mucho
Coonie :)
GRACIAS Por Todos Esos Comentarios!*-* PAGINA11? Woao, No Pense Que Llegaria Hasta Aqui (de verdad) Son Las Mejores ^_^ Manana Salgo De Viaje Y Mis Maletas AUN No Estan Listas, No Tngo NADA Jajajajajaj, Decidi Darme Un Descansito Y Agarre Mi Cel Y Les Estoy Escribiendo De Alli*-* El Estres De Las Maletas Me Inspiro (SoyLocaxD) Tratare De Lo Antes Posible Publicarles Cap (/-\) Besos.
RosSwaag
Suerte con la empacada de ropa! Creo que es la parte más difícil de los viajes jaja espero capítulo!! Muchos besos, felicidades por las 11 páginas! Te las mereces!!
Xx
Xx
Valeria Cuevas Horan
hola volvi perdona de nuevo...ammm espero aun poder salir pero ahora si dejo mi ficha!!!
Nombre:
Andrea
Apellidos:
Lautner Macarty
Pareja:
Logan Henderson- hermana de Taylor Lautner
Cumpleaños:
18 de mayo
Signo Zodiacal:
Tauro
Fisico
Ni muy delgada ni gorda, si no lo normal, piel blanca, cabello muy lacio y castaño medio, buenas curvas con llamativos atributos, ojos cafe chocolate con toques verdes,acompañados de largas y hermosas pestañas ,labios carnosos, y con una sonrisa super encantadora, y sin olvidar esos lindos hoyuelos y esas mejillas ligeramente rosadas quele dan el toque tierno-
Psicologico:
Divertida, alegre super bromista, siempre encuentra el lado positivo a todo, aunque si la haces enfadar puede llegar a ser muy explosiva, no tiene paciencia, pero trabaja en eso, pues practica yoga, es muy pacifica, no le gusta tener problemas, pero si alguien se mete con ella o sus seres queridos (familia amgos)
tecnicamente explota y se va por el camino de ...bueno va a patear traseros, aunque realmente no es ua chica que le guste tener problemas o que se tope con estos frecuentemente, es super enamoradiza y busca un chavo que sea : romantico, cariñoso, fiel, guapo y con un buen sentido del humor ( ademas de que sea igual de extremista que ella),
su chico perfecto tiene dos cosas: sentido del humor, y estaria lleno de adrenalina igual que ella... pues realmente es de esas que les encanta la adrenalina: montaña rusas, bongii , paaracaidismo etc.....
Caracter:
Bipolar--tiene 2 lados--El lado tierno---el lado rudo
Extra:
Ama las zanahorias
muchisimas gracias x dejarme aparecer a pesar de ser mala lectora !!!!
Nombre:
Andrea
Apellidos:
Lautner Macarty
Pareja:
Logan Henderson- hermana de Taylor Lautner
Cumpleaños:
18 de mayo
Signo Zodiacal:
Tauro
Fisico
Ni muy delgada ni gorda, si no lo normal, piel blanca, cabello muy lacio y castaño medio, buenas curvas con llamativos atributos, ojos cafe chocolate con toques verdes,acompañados de largas y hermosas pestañas ,labios carnosos, y con una sonrisa super encantadora, y sin olvidar esos lindos hoyuelos y esas mejillas ligeramente rosadas quele dan el toque tierno-
Psicologico:
Divertida, alegre super bromista, siempre encuentra el lado positivo a todo, aunque si la haces enfadar puede llegar a ser muy explosiva, no tiene paciencia, pero trabaja en eso, pues practica yoga, es muy pacifica, no le gusta tener problemas, pero si alguien se mete con ella o sus seres queridos (familia amgos)
tecnicamente explota y se va por el camino de ...bueno va a patear traseros, aunque realmente no es ua chica que le guste tener problemas o que se tope con estos frecuentemente, es super enamoradiza y busca un chavo que sea : romantico, cariñoso, fiel, guapo y con un buen sentido del humor ( ademas de que sea igual de extremista que ella),
su chico perfecto tiene dos cosas: sentido del humor, y estaria lleno de adrenalina igual que ella... pues realmente es de esas que les encanta la adrenalina: montaña rusas, bongii , paaracaidismo etc.....
Caracter:
Bipolar--tiene 2 lados--El lado tierno---el lado rudo
Extra:
Ama las zanahorias
muchisimas gracias x dejarme aparecer a pesar de ser mala lectora !!!!
Última edición por AndyMacarty8 el Lun 22 Jul 2013, 11:58 pm, editado 1 vez
AndyMacarty8
bueno acabo de leer todos los capis y estuviero AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pregunta: ¿soy uno de los nuevos inegrantes...de los 4 expedientes?
bueno siguela o morireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
bueno siguela o morireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
AndyMacarty8
Holu!! pueden pasarse por mi novela; seria mucho apoyo para mi!!!! :P
https://onlywn.activoforo.com/t47801-give-me-love-louis-tomlinson-y-tu#2480850
momo de tomlinson
seguila baby seguila me encantaaaaaa no puedo comentar seguido ya que estoy en examenes pero si la leo tenes que seguirlaaaaaaaaaaaa
merybibs
sigela porfiiiiiiiiiiiiiiii
AndyMacarty8
CHICASS!! Disculpen por no comentar antes, estoy desde mi cel y todavia no eh podido agarrar la pc para subirles cap, vere si el Viernes le pueda subir, sus comentarios son LOS MEJORES, ustedes son LAS MEJORES, AndyMacarty8 gracias por subir tu ficha ya estas dentro. VIERON El Video De BSE? OMG*-* Yo Mori, Completamente enamorada de los personajes de los chicos.... Veronica y Leeroy? Me MATARON!*-* Bueno, besos.
RosSwaag
Lo se!! Fue hermoso, yo me declaro fan de Harry y Veronics, el principio me ha matado, es la primera vez que Harry habla rápido!! Y ni hablar de Louis y Liam!! Tan lindos y bailadores jaja y Niall!! Lo amo! Simplemente perfecto!
Valeria Cuevas Horan
Página 11 de 26. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26