O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 11 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Página 11 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 11 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por darko. Sáb 20 Jul 2013, 9:16 am

Que paso?
Debes seguirla!
De por Dios, yo creo que los salvamos!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 11 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por merybibs Sáb 20 Jul 2013, 12:10 pm

Ooooooooi no tengo palabras solo seguilaaAaaaaaa
merybibs
merybibs


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 11 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Frey. Sáb 20 Jul 2013, 2:00 pm

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 11 Tumblr_mpzhcv6YRe1sy44foo1_500
Te juro que con cada capitulo me pusiste los nervios de punta... ¡Estaba temblando en mi silla!
Me encantaron cada uno de los capitulos, espero que puedas seguirla pronto:D
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 11 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 3:39 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAA
Por lo de Cory no te preocupes  puedo quedarme con Nathan, dicen que las relaciones con amigos inician mejor, por que en la serie el no es amigo ni nada, que yo entienda en las series asi los incluyen diciendo='' OH POR DIOS ERES TU HACE AÑOS QUE NO TE VEÍA NO TE OLVIDADO'', y yo con cara de :roll:            QUE TE PASO ROSS QUE TE HICIERON SI TE HACEN ALGO LE LES PATEO LAS BOLAS HASTA QUE REGURGITEN SUS TRIPAS Y SERAN TODAS INCHADAS, okno, PERO SIIIIII,
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 11 Tumblr_m2lkdvHWSd1qg2ihpo1_500
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 11 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Coonie :) Sáb 20 Jul 2013, 4:01 pm

¡Tu nove me daaa muuuchos escalofríos!
Ansjbnxhzbvfxhz 
Tienes que continuar.
¡Chau!
 


PD: Tu nove me deja temblando y no puedo comentar mucho
Coonie :)
Coonie :)


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 11 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Sáb 20 Jul 2013, 5:57 pm

GRACIAS Por Todos Esos Comentarios!*-* PAGINA11? Woao, No Pense Que Llegaria Hasta Aqui (de verdad) Son Las Mejores ^_^ Manana Salgo De Viaje Y Mis Maletas AUN No Estan Listas, No Tngo NADA Jajajajajaj, Decidi Darme Un Descansito Y Agarre Mi Cel Y Les Estoy Escribiendo De Alli*-* El Estres De Las Maletas Me Inspiro (SoyLocaxD) Tratare De Lo Antes Posible Publicarles Cap (/-\) Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 11 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 20 Jul 2013, 5:59 pm

Suerte con la empacada de ropa! Creo que es la parte más difícil de los viajes jaja espero capítulo!! Muchos besos, felicidades por las 11 páginas! Te las mereces!! 

 Xx
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 11 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por AndyMacarty8 Lun 22 Jul 2013, 10:59 pm

hola volvi perdona de nuevo...ammm espero aun poder salir pero ahora si dejo mi ficha!!!

Nombre:
Andrea


Apellidos:
Lautner Macarty

Pareja:
Logan Henderson- hermana de Taylor Lautner

Edad:
17


Cumpleaños:
18 de mayo


Signo Zodiacal:
Tauro


Fisico
Ni muy delgada ni gorda, si no lo normal, piel blanca, cabello muy lacio y castaño medio, buenas curvas con llamativos atributos, ojos cafe chocolate con toques verdes,acompañados de largas y hermosas pestañas ,labios carnosos, y con una sonrisa super encantadora, y sin olvidar esos lindos hoyuelos y esas mejillas ligeramente rosadas quele dan el toque tierno-

Psicologico:
Divertida, alegre super bromista, siempre encuentra el lado positivo a todo, aunque si la haces enfadar puede llegar a ser muy explosiva, no tiene paciencia, pero trabaja en eso, pues practica yoga, es muy pacifica, no le gusta tener problemas, pero si alguien se mete con ella o sus seres queridos (familia amgos)
tecnicamente explota y se va por el camino de ...bueno va a patear traseros, aunque realmente no es ua chica que le guste tener problemas o que se tope con estos frecuentemente, es super enamoradiza y busca un chavo que sea : romantico, cariñoso, fiel, guapo y con un buen sentido del humor ( ademas de que sea igual de extremista que ella),
su chico perfecto tiene dos cosas: sentido del humor, y estaria lleno de adrenalina igual que ella... pues realmente es de esas que les encanta la adrenalina: montaña rusas, bongii , paaracaidismo etc.....


Caracter:
Bipolar--tiene 2 lados--El lado tierno---el lado rudo
Extra:
Ama las zanahorias


muchisimas gracias x dejarme aparecer a pesar de ser mala lectora !!!!


Última edición por AndyMacarty8 el Lun 22 Jul 2013, 11:58 pm, editado 1 vez
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 11 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por AndyMacarty8 Lun 22 Jul 2013, 11:57 pm

bueno acabo de leer todos los  capis y estuviero AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pregunta: ¿soy uno de los nuevos inegrantes...de los 4 expedientes?


bueno siguela o morireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 11 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por momo de tomlinson Mar 23 Jul 2013, 2:48 pm


Holu!! pueden pasarse por mi novela; seria mucho apoyo para mi!!!! :P 


 https://onlywn.activoforo.com/t47801-give-me-love-louis-tomlinson-y-tu#2480850
momo de tomlinson
momo de tomlinson


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 11 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por NaiirAJ Miér 24 Jul 2013, 12:06 pm

Seguila pronto!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 11 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por merybibs Miér 24 Jul 2013, 12:29 pm

seguila baby seguila me encantaaaaaa no puedo comentar seguido ya que estoy en examenes pero  si la leo tenes que seguirlaaaaaaaaaaaa
merybibs
merybibs


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 11 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por AndyMacarty8 Miér 24 Jul 2013, 7:51 pm

sigela porfiiiiiiiiiiiiiiii
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 11 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Miér 24 Jul 2013, 8:46 pm

CHICASS!! Disculpen por no comentar antes, estoy desde mi cel y todavia no eh podido agarrar la pc para subirles cap, vere si el Viernes le pueda subir, sus comentarios son LOS MEJORES, ustedes son LAS MEJORES, AndyMacarty8 gracias por subir tu ficha ya estas dentro. VIERON El Video De BSE? OMG*-* Yo Mori, Completamente enamorada de los personajes de los chicos.... Veronica y Leeroy? Me MATARON!*-* Bueno, besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 11 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 24 Jul 2013, 10:33 pm

Lo se!! Fue hermoso, yo me declaro fan de Harry y Veronics, el principio me ha matado, es la primera vez que Harry habla rápido!! Y ni hablar de Louis y Liam!! Tan lindos y bailadores jaja y Niall!! Lo amo! Simplemente perfecto!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 11 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.