O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Página 10 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 10 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 6:54 pm

HOLA!!!!
Amé la maratón!!!!
Zac cambio a Niall de su equipo para que yo esté con él awwww :3
Por que chingados tenian a Safaa?!
Malditos chicos, por que nos hacen eso?!
Pobre Harry, me da mucha lastima verlo asi :(
Siguela porfas!!!!
Besos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 10 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Vie 19 Jul 2013, 6:55 pm

MaxBubbleChestnut escribió:Lamento no haber comentado enserio, es que estoy demasiado triste por la muerte de Cory LO AMABA ENSERIO y no me eh conectado, yo adoraba verlo en glee es mi serie favorita, te digo una cosa después de leer la trama de tu historia me encanto, quería audicionar y pedir como mi novio a Cory pero me ofreciste a Nathan y bueno ya es mi novio y bueno seria raro decirte hasta ahorita "ME LO CAMBIAS POR CORY SII PLISS!!" en fin
FRIDAY FRIDAY FRIDAY HEY SIIII CAPÍTULOS MAÑANA HAKUNA MATATA OH SEEEH!
Tranquila Mi Vida A Mi Tambien Me Entristecio Mucho La Noticia!
No Era Mi Idolo O Lo Amaba Con Mis Fuerzas!
Pero Me Gustaba Su Energia, La Que Mostraba En Glee!
Mas: Amaba La Pareja Que El Y Lea M. Hacian, La Admiraba Mucho!
Siempre Se Mostraron Unidos, Y Ella A El Siempre Lo Apoyo!
Realmente La Admiro Y Me Entristece! :C
Ahorita Se Me Va A Complicar Un Pocito Cambiartelo!
Pero Si Esperas A La 2da Temporada SI Puedes Estar Con El!

Pdsta: el empezara aparecer ahorita, pero ustedes estarian juntos un poco mas adelante!
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 10 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Vie 19 Jul 2013, 6:58 pm

Holidiux escribió:HOLA!!!!
Amé la maratón!!!!
Zac cambio a Niall de su equipo para que yo esté con él awwww :3
Por que chingados tenian a Safaa?!
Malditos chicos, por que nos hacen eso?!
Pobre Harry, me da mucha lastima verlo asi :(
Siguela porfas!!!!
Besos!!!

 Ya Mas Adelante Veras El Porque La Tenian!
Si Es Muy Tierno Zac Pero El Ese Cambio No Sera Tan Facil ;)
Son Unos Beep Lo Se!!
Me Emociona Mucho Que Te Guste 
(Ya Que A Mi No Mucho, Tenia Poca Inspiracion)
La Sigo Apenas Pueda!
Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 10 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 19 Jul 2013, 7:00 pm

NO LA DEJES AHÚI!!!!!!!! UNO MAS!!! SI????? SI??? ANDALE!!! QUIERO VER QUE PASA!!!

POBRE ROS, Y HARRY!!!! 
MALDITOS!!!!!! MATARÉ A ESOS HERMANOS PSICOPATAS!!!!!
LE HICIERON DAÑO A MI NIALLER!!!!!! 
FREY, LAURA!! CUIDADOOOO!!!!!!Ç


OTRO!! OTRO!!! besos :)
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 10 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Vie 19 Jul 2013, 7:04 pm

Valeria Cuevas Horan escribió:NO LA DEJES AHÚI!!!!!!!! UNO MAS!!! SI????? SI??? ANDALE!!! QUIERO VER QUE PASA!!!

POBRE ROS, Y HARRY!!!! 
MALDITOS!!!!!! MATARÉ A ESOS HERMANOS PSICOPATAS!!!!!
LE HICIERON DAÑO A MI NIALLER!!!!!! 
FREY, LAURA!! CUIDADOOOO!!!!!!Ç


OTRO!! OTRO!!! besos :)

 Hmmmm Dejame Pensarlo Bien!
Si Subo Cap Lo Subo Es Por La Madrugada!
Ehmmm... Dejame Pensarlo (Tal Vez Si)
Besos.

Pdsta: Gracias Por Comentar!
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 10 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 19 Jul 2013, 7:15 pm

RosSwaag escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:NO LA DEJES AHÚI!!!!!!!! UNO MAS!!! SI????? SI??? ANDALE!!! QUIERO VER QUE PASA!!!

POBRE ROS, Y HARRY!!!! 
MALDITOS!!!!!! MATARÉ A ESOS HERMANOS PSICOPATAS!!!!!
LE HICIERON DAÑO A MI NIALLER!!!!!! 
FREY, LAURA!! CUIDADOOOO!!!!!!Ç


OTRO!! OTRO!!! besos :)

 Hmmmm Dejame Pensarlo Bien!
Si Subo Cap Lo Subo Es Por La Madrugada!
Ehmmm... Dejame Pensarlo (Tal Vez Si)
Besos.

Pdsta: Gracias Por Comentar!
me agrada como suena ese tal vez si!!!! no lo sé, lo leí y comencé a gritar y brincar ( no exagero) te espero, y espeor que si se pueda!!

no me lo agradezcas, es tdo gracias a ti! besitos!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 10 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Vie 19 Jul 2013, 7:41 pm

Para: Mis Hermosas Lectoras

De: Su Escritora!


Lo Prometido Es Deuda, Alli Los Tres Capitulos, Quiero Confesarles Que: No Estaba Ni Un Poquito Inspirada Para Cuando Hize Esos 3 Cap! :( Estas Semanas Han Sido De Lo Peor Y La Verdad Detesto Estresarme! Como Hoy Ando MUY Happy Y Mas Relajada, Cuando Mi Madre Se Haya Acostada Subire 1 Cap Mas, Para Que No Ser Mala Y Porque Me Voy A Ausentar Por Tal Vez Una Semana Y No Quiero Dejarlas Con Tanta Intriga!


Les Quiero Pedir Perdon Si A Veces Muchas No Hablan En Los Cap, Pero Trato De Hacer TODO Lo Posible Para Que TODAS Aparescan, Ya Que A Veces Es Dificil Hacer Que TODOS Hablen! Tal Vez Ahorita Digan: "Pero Esta Le Pone TODO El Peligro A Su Personaje Y A Nosotras No Nos Ah Echo Pasar Adrenalinas" Tranquilas Este Es Solo El Comienzo De Muchas Cosas! ;) 


Tambien Eh Pensado En Una Posible "2da Temporada" Asi Que Ustedes En Sus Comentarios *SiLeenEsto* Podran Si Quieren O No Una 2da Temporada Y Un Sexy Gif De Un Minion, Si No La Quieren, No Pongan Nada Jeje!:$


Se Que Esta Notica Es Mas Larga De Lo Usual Pero Como Ya Mencione Puede Que Me Ausente Una Semanita Y Bueno Quiero Dejarles Una "Nota De Recuerdo" Jejejeje :$ 


¿ESCUCHARON BSE? Literalmente, Es La MEJOR CANCION, Estoy Enganchadisima A Ella, Simplemente Ya Quiero Ver El Video... Los Personajes De Los Chicos Publicado Han Sido Increibles, Simplemente Los Amo.

Las Cosas Que Vienen Van Hacer Un Poco Mas Sangrientas Porque Me Eh Puesto A Ver Todas Las Peliculas del "Juego Del Miedo" Y De Alli Me Estoy Inspirando Un Poco!*-*


Beh, Las Dejo! Mas Tarde Publico Cap!, Las Quiero! Bye, besos.
Se despide: Marcel :love: 
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 10 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por darko. Vie 19 Jul 2013, 7:44 pm

Fuck!
Como la dejas así??
Esta genial!
Por donde empiezo...?
Para que querían saber como nos conocimos?
Para que querían saber que pensó Connie de Liam?
Ross noooo!!!
Y esos que! Malditos resentidos!
Y ahora con Frey que pasara??
De por Dios, debes seguirla!
Jajaja y te cuento algo?
Yo habría dicho exactamente lo mismo en cuanto al pasillo!
En fin, esperaré el próximo!
Esta genial!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 10 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por darko. Vie 19 Jul 2013, 7:45 pm

Ya vi tu mensaje, vale :)
Y porque te ausentas tanto tiempo?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 10 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Coonie :) Vie 19 Jul 2013, 8:24 pm

BAHDBSAHFSGHVFDF
Te pasas, eres mala, la dejas así.
Me inspiro y ¡bam! Termina el capítulo.
¡Síguela!
Lamento no haber comentado.


Con respecto a tu noticia:


No importa, el estrés no es bueno. Espero que esas semanas malas pasen :)
Seguuuuuuuuuuuunda temporadaaaaaaaaaaaaaaa
¡Yeihhhhhh! 




I :(L):  VIDEOJUEGO HUMANO
Coonie :)
Coonie :)


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 10 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 19 Jul 2013, 9:10 pm

MARCEL!!! claro que me encantaría una segunda temporada!!!
 
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 10 Large
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 10 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 9:24 pm

HOLIS!!!!
Gracias por avisar de la noticia :D
Y mira esto...
Quiero segunda temporada!!! Y amo tu nove!!!
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 10 Untitled
SIGUELA!!!!!!
Besos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 10 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Vie 19 Jul 2013, 11:06 pm


Cap 9 

"No se salvaran de esta"




Narra Laura

Chicas que bueno verlas aqui -la voz burlona otra vez, no podia distinguir quien era ya que la voz estaba distorcionada-

Patetico -le susurre a Frey, ella solo rio por lo bajo-

Vean la pantalla al frente de ustedes -vi a Frey y ambas dirigimos nuestras vista a la pantalla, alli aparecio un chico de test blanca y cabello negro estaba de perfil no podia ver mucho, amarrado con el pero de espalda nuestra amiga, ambos tenian cintas en la boca-

Lo que haran es facil, miren atentamente -poco a poco dos cuchillas iban bajando hasta quedar cerca de ambos- uno de esos botones detiene las cuchillas los otros solo seran un empujoncito para que los mate a ambos -vi a Frey estaba palida-

Y es facil? -dijo ella exaltada, con miedo a dar un paso en falso nos movimos hasta el panel donde estaban los controles- malditos

Ah y se me olvidaba, tanto ustedes como ellos sentiran una descarga electrica cada vez que pase un minutos -cerre mis ojos esperando que al abrirlos estuviesemos en la playa, pero no, al abrirlos seguiamos en esta mal*ita habitacion-

Fase II, empieza ya, tienen exactamente 5 minutos -la voz robotizada hablo y las cuchillas empezaron a girar ferozmente-

No se que hacer -me dijo Frey nerviosa, vi el reloj, nos quedan 55 minutos ya para el primer corrientazo-

Presiona un boton -le dije igual de nerviosa ella lo penso un poco y apreto uno, vimos la pantalla y la cuchilla del chico se movio un poco hacia el-

No no, no se pueden morir por mi culpa -dijo Frey, mi respiracion se acelero-

Tenemos tiempo Frey no pierdas la calma -le dije, ella me vio y asintio-

Piensa cual puede ser -me dijo, vi todos los botones y ninguno me parecia el indicado para detener esas cuchillas, lo pense un poco pero nada-

Esto es un desastre -grite desesperada- no es jus... AAAAAAAAAAHHHH -Frey callo a suelo, rapidamente la ayude a levantarse- 

Zayn y Harry nos mataran -dijo casi llorando; aprete otro boton sin pensarlo y las mal*itas cuchillas se movian mas rapido aun, vi a la pantalla y ambos se movian con desesperacion-

Piensa Frey piensa -escuche a mi amiga, vi a las paredes y habia dos botones rojos- 

Frey mira -dije señalando los botones, ella los vio y me vio mal-

Siempre los grandes botones rojos significan la perdicion, olvidalo -me dijo, ella presiono otro boton y las cuchillas de ambos se acercaron mas a ellos-

Joder joder -estaba empezando a desesperarme- no quiero esto

Pues vamos a... AAAAAAAAAAHHHHHHHH -ahora fui yo quien cayo al suelo-

3 minutos Lau 3 minutos -dijo Frey desesperada-

Manten la calma, se que saldremos de esta -dije para tratar de convencerme mas a mi que a ella-

Cuando lo creas me avisas, puyemos botones a lo loco -me propuso-

Frey la vida de mi cuñada y de un desconocido estan juego, no podemos arriesgarlos a que una cuchilla de esa les pase cortandolos en dos -la regañe, suspiramos, apreto un boton y dos cuchillas a sus costados bajaron-

AAAAAAAAAAHHHHHHH -esto iba de mal en peor-

2 minutos Lau -empezo a hiperventilarse, le agarre los hombros y le pegue una cachetada-

CALMATE -le grite, ella asintio, un boton verde a la esquina llamo mi atencion, lo aprete y quizas hubiese sido mejor que no lo hubiese visto, las cuchillas emprzaron andar hacia ellos sin detenerse y el tiempo corrio mas rapido-

QUE HICISTES? -me grito Frey, ella trataba de detener las cuchillas pero nada- AAAAAAAAHHHHHH -lagrimas por nuestros ojos empezaban a salir- 

No se salvaran de esta -dijo Frey yo la vi y no hablaba en juego, tenia miedo, 2 vidas dependian de nosotras-

Intentemos con el boton rojo -dije ella me vio con miedo, me acerque y aprete el de la derecha, el tiempo paro pero las cuchillas no, ya estaban muchisimo mas cerca de ellos, ambos se movian desesperados-

Mier*a -grito Frey viendo la pantalla, yo no podia temblar un poco mas- aprieta el otro los matara -me grito, sin pensarlo dos veces aprete el de la Izquierda cerrando los ojos con fuerzas- NOOOO -escuche a mi amiga gritar y no soporte un poco mas: me desmaye-

Narra Niall

Todos estabamos con los nervios de puntas, Zayn no paraba de llorar y Harry hace hora que estaba echo bolita en una esquina de la habitacion.

Si a Frey le llega a pasar algo te mato Zac -amenazo Finn, desde hace unos 5 minutos? Empezaban a oirse cosas, mas no era claro-

Finn callate quieres? -salto Zayn- mi novia esta alla con la tuya, desde ayer no veo a mi hermana que quizas ahorita carezca de vida o cordura mental y no pretendo amenazar a nadir, todos estamos igual y yo peor que tu, callate -todos nos quedamos callados-

Calmense todos -dijo Mafer- no ganamos nada con gritarnos

Zayn y Finn les recuerdo que no solo Laura y Frey son sus novias tambien son nuestras amigas -hablo Max- 

Harry calma si? -le susurro Connie, si que estaba mal, escuchamos el Clack de la puerta todos nos paramos y bajando las escaleras estaban... 

 
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 10 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 11:14 pm

HOLIS!!!!!!
Oh Dios, que pasó allí mierda?!
Pobres de Frey y Laura, por qué??
Por qué aquellos chicos, nooooo!!!!
Y nosotros, todos preocupados :(
Siguela cuando puedas linda!!!
Besos!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 10 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 19 Jul 2013, 11:50 pm

Quien estaba!!!?? QUUEN!!!! Hermosa lo ame, gracias 

Por subir!!! Suerte en tu viaje!! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 10 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.