O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 18 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 18 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Página 18 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 18 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por darko. Jue 08 Ago 2013, 1:18 pm

RosSwaag escribió:
HI GIRLS

Jelou Chicas, Como Estan? Yo Mejor, Tratando De Recuperar Todos Los Animos Y Todas Las Fuerzas Para Seguir, Mi Mami Dice Que Tengo Un Maravilloso Don De Reir A Pesar De Las Abversidades Y Aun En Un Mal Momento Ser Una Payasa, Que Ese Don Lo Aplique Ahorita Y Eso Es Lo Que Trato De Hacer... MIL GRACIAS Por Sus Comentarios De Apoyo, Desde Que Entre Al Blog Con Esta Idea De La Novela Y Ustedes Comentaron Supe Que Me Ganaria A Las Mejores Lectoras Del Mundo... Por Ello Quiero Darles Un Pequeño Agradecimiento De Mi Parte, Habra Un Especial De Todas Las Parejas! Un Tanto Hot Y Romanticas, Pero Advierto Que No SOy Muy Buena Haciendo Cosas Del Genero Llamado HOT Pero Por Ustedes Lo Intentare!! Ese Especial Llevara Dias Asi Que No Desesperen Ya Que Son Varias Parejas Y Tengo Pensado Hacer Un Capitulo Por Cada Una! Porque Ustedes Se Lo Merecen!!! Disculpen Por No Subir Otro Cap Se Que Tengo La Costumbre De Subir 2 o 3 Pero Es Que El Especial Vendria Despues De Este Cap Y Solo Llevo Una Parte Del Primer Cap Del Especial!! Son Las Mejores Y Ya Les Eh Agarrado Un Cariño Especial, Sin Conocerlas! :hug: 

Tenia TIEMPO Sin Publicar Una De Mis Notas Asi Que Aqui Esta! Jejejeje, DISCULPEN De Verdad Por Que Hoy Sea Un Solo Cap Pero En La Siguiente Que Publiquen Sera 4 Y Para La Proxima De Esa 4 Mas, Solo Tenganme Un Pocito De Paciencia!

Besos. :-w-: 
Holi!
Bueno, espero te sientas mejor :)
Me alegra que estés bien
Y en fin, no te preocupes y aww me emociona lo del especial!
Esperaré los capítulos :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 18 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 08 Ago 2013, 1:19 pm

RosSwaag escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:
NiallHoran_Potato escribió:
RosSwaag escribió:
NiallHoran_Potato escribió:tienes que seguirla linda, nueva y fiel lectora reportándose.
Gracias Por Comentar Linda!
BIENVENIDA :hug: 

Ya la Segui, Espero Te Gusten Los Cap!
Besos!

Pdsta: Amo Tu Firma :(L): :oops: 
Gracias por darme la bienvenida!! 
 Vaya! He amado los dos capítulos. Sabes? Amo la relación que llevan todos ellos, incluso en las peores situaciones siguen haciendo bromas entre ellos.
Exijo saber como es que todos se conocieron! Lo exijo o haré huelga y eso no te conviene, dejaría muchos comentarios, la mayoría sin sentido!!

Amo todas las perlas, pero en especial las de Valeria y Niall ( Naleria o Nalerie), la de Liam y Connie ( Ciam o Lonnie, me encanta el segundo xD) y Ros y Harry (Rosarry) si, yo invente ese último!! Sueña tan tierno, tengo entendido que eres tu! 

P.D. Gracias, cuando la vi no quería saber de nadie por una semana jaja hechos aplastantes!
 JAJAJA PERDÓN QUE ME META EN EL COMENTARIO, PERO LO ACABO DE ENCONTRAR Y ES ALUCINANTE!!!!






" Valeria y Niall ( Naleria o Nalerie), la de Liam y Connie ( Ciam o Lonnie, me encanta el segundo xD) y Ros y Harry (Rosarry) "



ERES UNA IDOLA !!!! COMO SE TE OCURRIERON TODOS ESOS SHIP NAMES!!!! 
jaja lo siento, continuen con su vida....
:oops: Yo Tampoco Lo Habia Leido.. LO SIENTO!
Me Siento La Peor! (/-\)

ERES NUESTRA IDOLA!*0*
Ame Los Nombres De Las Parejas!*-*
Woao! Tengos Unas Lectoras Magnificas!*-*
Me Mataron Con Los Nombres!
Ando Ajhdlañajkidsmansma!*-*

 jajaja están geniales!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 18 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por darko. Jue 08 Ago 2013, 1:20 pm

Wii cambié de pág :D
En fin, el capítulo me encanto!
Caroline argghhhhh
Hay que ponerle el collar
Y en serio, quien putas es Barbara?
Oh Caroline y Barabara de paso ¬¬ Pagarán!!
En fin, espero los caps :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 18 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 08 Ago 2013, 1:21 pm

NiallHoran_Potato escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:
NiallHoran_Potato escribió:
RosSwaag escribió:
NiallHoran_Potato escribió:tienes que seguirla linda, nueva y fiel lectora reportándose.
Gracias Por Comentar Linda!
BIENVENIDA :hug: 

Ya la Segui, Espero Te Gusten Los Cap!
Besos!

Pdsta: Amo Tu Firma :(L): :oops: 
Gracias por darme la bienvenida!! 
 Vaya! He amado los dos capítulos. Sabes? Amo la relación que llevan todos ellos, incluso en las peores situaciones siguen haciendo bromas entre ellos.
Exijo saber como es que todos se conocieron! Lo exijo o haré huelga y eso no te conviene, dejaría muchos comentarios, la mayoría sin sentido!!

Amo todas las perlas, pero en especial las de Valeria y Niall ( Naleria o Nalerie), la de Liam y Connie ( Ciam o Lonnie, me encanta el segundo xD) y Ros y Harry (Rosarry) si, yo invente ese último!! Sueña tan tierno, tengo entendido que eres tu! 

P.D. Gracias, cuando la vi no quería saber de nadie por una semana jaja hechos aplastantes!
 JAJAJA PERDÓN QUE ME META EN EL COMENTARIO, PERO LO ACABO DE ENCONTRAR Y ES ALUCINANTE!!!!






" Valeria y Niall ( Naleria o Nalerie), la de Liam y Connie ( Ciam o Lonnie, me encanta el segundo xD) y Ros y Harry (Rosarry) "



ERES UNA IDOLA !!!! COMO SE TE OCURRIERON TODOS ESOS SHIP NAMES!!!! 
jaja lo siento, continuen con su vida....
Ese era mi punto! Que bueno que te ha gustado los Shipnames estuve pensando en Viall o Niallerie este último me ha encantado pues mi cabeza gira a mil por hora.
AME AME AME ESE ÚLTIMO NOMBRE!!!! jajaj que linda
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 18 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por NiallHoran_Potato Jue 08 Ago 2013, 1:21 pm

RosSwaag escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:
NiallHoran_Potato escribió:
RosSwaag escribió:
NiallHoran_Potato escribió:tienes que seguirla linda, nueva y fiel lectora reportándose.
Gracias Por Comentar Linda!
BIENVENIDA :hug: 

Ya la Segui, Espero Te Gusten Los Cap!
Besos!

Pdsta: Amo Tu Firma :(L): :oops: 
Gracias por darme la bienvenida!! 
 Vaya! He amado los dos capítulos. Sabes? Amo la relación que llevan todos ellos, incluso en las peores situaciones siguen haciendo bromas entre ellos.
Exijo saber como es que todos se conocieron! Lo exijo o haré huelga y eso no te conviene, dejaría muchos comentarios, la mayoría sin sentido!!

Amo todas las perlas, pero en especial las de Valeria y Niall ( Naleria o Nalerie), la de Liam y Connie ( Ciam o Lonnie, me encanta el segundo xD) y Ros y Harry (Rosarry) si, yo invente ese último!! Sueña tan tierno, tengo entendido que eres tu! 

P.D. Gracias, cuando la vi no quería saber de nadie por una semana jaja hechos aplastantes!
 JAJAJA PERDÓN QUE ME META EN EL COMENTARIO, PERO LO ACABO DE ENCONTRAR Y ES ALUCINANTE!!!!






" Valeria y Niall ( Naleria o Nalerie), la de Liam y Connie ( Ciam o Lonnie, me encanta el segundo xD) y Ros y Harry (Rosarry) "



ERES UNA IDOLA !!!! COMO SE TE OCURRIERON TODOS ESOS SHIP NAMES!!!! 
jaja lo siento, continuen con su vida....
:oops: Yo Tampoco Lo Habia Leido.. LO SIENTO!
Me Siento La Peor! (/-\)

ERES NUESTRA IDOLA!*0*
Ame Los Nombres De Las Parejas!*-*
Woao! Tengos Unas Lectoras Magnificas!*-*
Me Mataron Con Los Nombres!
Ando Ajhdlañajkidsmansma!*-*

No he preocupes por eso
Basta chicas harán que me sonroje
NiallHoran_Potato
NiallHoran_Potato


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 18 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por NiallHoran_Potato Jue 08 Ago 2013, 1:24 pm

Valeria Cuevas Horan escribió:
NiallHoran_Potato escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:
NiallHoran_Potato escribió:
RosSwaag escribió:
NiallHoran_Potato escribió:tienes que seguirla linda, nueva y fiel lectora reportándose.
Gracias Por Comentar Linda!
BIENVENIDA :hug: 

Ya la Segui, Espero Te Gusten Los Cap!
Besos!

Pdsta: Amo Tu Firma :(L): :oops: 
Gracias por darme la bienvenida!! 
 Vaya! He amado los dos capítulos. Sabes? Amo la relación que llevan todos ellos, incluso en las peores situaciones siguen haciendo bromas entre ellos.
Exijo saber como es que todos se conocieron! Lo exijo o haré huelga y eso no te conviene, dejaría muchos comentarios, la mayoría sin sentido!!

Amo todas las perlas, pero en especial las de Valeria y Niall ( Naleria o Nalerie), la de Liam y Connie ( Ciam o Lonnie, me encanta el segundo xD) y Ros y Harry (Rosarry) si, yo invente ese último!! Sueña tan tierno, tengo entendido que eres tu! 

P.D. Gracias, cuando la vi no quería saber de nadie por una semana jaja hechos aplastantes!
 JAJAJA PERDÓN QUE ME META EN EL COMENTARIO, PERO LO ACABO DE ENCONTRAR Y ES ALUCINANTE!!!!






" Valeria y Niall ( Naleria o Nalerie), la de Liam y Connie ( Ciam o Lonnie, me encanta el segundo xD) y Ros y Harry (Rosarry) "



ERES UNA IDOLA !!!! COMO SE TE OCURRIERON TODOS ESOS SHIP NAMES!!!! 
jaja lo siento, continuen con su vida....
Ese era mi punto! Que bueno que te ha gustado los Shipnames estuve pensando en Viall o Niallerie este último me ha encantado pues mi cabeza gira a mil por hora.
AME AME AME ESE ÚLTIMO NOMBRE!!!! jajaj que linda
Que bueno que te ha gustado
NiallHoran_Potato
NiallHoran_Potato


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 18 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Jue 08 Ago 2013, 1:29 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Wii cambié de pág :D
En fin, el capítulo me encanto!
Caroline argghhhhh
Hay que ponerle el collar
Y en serio, quien putas es Barbara?
Oh Caroline y Barabara de paso ¬¬ Pagarán!!
En fin, espero los caps :)
Si Linda PASASTES DE PAG!*-*
Gracias!!
Y Poej Barbara La Pu*a Del Instituto Que Andaba Detras De Zaynchu!
A Los Tres Hay Que Ponerles Quince Collares A Esos Hijos De Su Mama!
A Ver Si La Corriente No Les Hace Gritar! JUM!
Besos!

Gracias Por Comentar Y Pasar De Pag!:hug: :(L): 
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 18 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 7:17 pm

Awww mi Ross tan linda claro que es cierto lo que dice tu mamá que haces reír a demás de las adversidades tus capítulos son tan ternurescos y graciosos TE AMO!!! Te hare un apodo RosSweet amoRosSwagg pero ese es sexy apodo para ti
cuando tenia 3 mía tía-abuela murió me quería mucho pero ahora la recuerdo como si fuera uno de los objetos mas valiosos y eso que no la conocí tan bien, AAAAAHHHHH CAPÍTULOS ESPECIALES!!!! DE PAREJAS!!! AHHH TE AMO!!! eres excepcional (oww "You Are The Only Exception") jejeje
PD: Que bueno razona en mi idea de matar a los putos WyF
OPD: Tu ficha!!! Significa una nueva nove!!!! Seré tu primera lectora!!! Tu fichase leyó tan sexy!!! Tu imaginación es asombrosa TE AMO!!!
OOPD: CÁSATE CONMIGO ROSMAR TE AMOOOOOO!!!! EN SERIO!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 18 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 9:45 pm

HOLA!!!!
Wiiiii un cap para cada pareja!!!!!
No Safaa no llores a pesar de que me viste caer por la maldita elctricidad del collar y por la puta perra de Caroline!!!!
Siguela pronto linda!!!!
Besos!!!!
PD: Apenas pude conseguir internet, ando de vacaciones y me estoy asando aqui xD
Pero buaaaano...
SIGUELA!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 18 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por AndyMacarty8 Vie 09 Ago 2013, 4:25 pm

RosSwaag escribió:
HI GIRLS

Jelou Chicas, Como Estan? Yo Mejor, Tratando De Recuperar Todos Los Animos Y Todas Las Fuerzas Para Seguir, Mi Mami Dice Que Tengo Un Maravilloso Don De Reir A Pesar De Las Abversidades Y Aun En Un Mal Momento Ser Una Payasa, Que Ese Don Lo Aplique Ahorita Y Eso Es Lo Que Trato De Hacer... MIL GRACIAS Por Sus Comentarios De Apoyo, Desde Que Entre Al Blog Con Esta Idea De La Novela Y Ustedes Comentaron Supe Que Me Ganaria A Las Mejores Lectoras Del Mundo... Por Ello Quiero Darles Un Pequeño Agradecimiento De Mi Parte, Habra Un Especial De Todas Las Parejas! Un Tanto Hot Y Romanticas, Pero Advierto Que No SOy Muy Buena Haciendo Cosas Del Genero Llamado HOT Pero Por Ustedes Lo Intentare!! Ese Especial Llevara Dias Asi Que No Desesperen Ya Que Son Varias Parejas Y Tengo Pensado Hacer Un Capitulo Por Cada Una! Porque Ustedes Se Lo Merecen!!! Disculpen Por No Subir Otro Cap Se Que Tengo La Costumbre De Subir 2 o 3 Pero Es Que El Especial Vendria Despues De Este Cap Y Solo Llevo Una Parte Del Primer Cap Del Especial!! Son Las Mejores Y Ya Les Eh Agarrado Un Cariño Especial, Sin Conocerlas! :hug: 

Tenia TIEMPO Sin Publicar Una De Mis Notas Asi Que Aqui Esta! Jejejeje, DISCULPEN De Verdad Por Que Hoy Sea Un Solo Cap Pero En La Siguiente Que Publiquen Sera 4 Y Para La Proxima De Esa 4 Mas, Solo Tenganme Un Pocito De Paciencia!

Besos. :-w-: 
 nena!!!!! no te preocupes te entemos AWSSSSSSSSSSSSSSSS nos agarraste cariñoooo!!!!!1 iio igual te lo agarre hermosa!!!!!! SIIIIIIIIIIIIII 1313 para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no te preocupes nna tomate tu tiempo
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 18 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Coonie :) Vie 09 Ago 2013, 5:44 pm

¡Hijadesumamáestúpidafearepulsivafritatratratra de Caroline!
Ash, la detesto, es tan AGH
Idiotas que no revisaron, los detesto a ustedes también Ü
AMO, AMO, AMO LA IDEAAAAAA DE LOS ESPECIALES WIIIIIII
Los espero con ansias, perdón por no comentar antes.
¡Y siga subiendo esos ánimos, mami!
Coonie :)
Coonie :)


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 18 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Sáb 10 Ago 2013, 2:03 pm

CHICAS

Hace Un Mes Que Estoy En El Blog... Justo Hoy Los Cumplo! Jajajajajajajaja De Verdad No Miento... JAJAJAJAJAJAJ No Saben Lo Privada De La Risa Que Estoy! Hoy Amaneci Con Animos Y Ya Tengo El 3 Cap Del Especial Asi Que MUY Pronto Ya Tendran Los Primeros 4 Capitulos! Jeii! Creo Que Sin Pensarlo Lo Hize, Celebrare Mi Primer Mes Con Un Especial! Jajajajaja *De Verdad No Estaba Planeado* Pero Surgio Y Bueno... Para El Proximo Mes Seguro Sera El Estreno De La Segunda Temporada Pq Ya A Esta No Le Queda MUCHO! Sisi Hare Segunda Temporada Y Bueh... Esa Sera... Bueno Aun No Se A La Perfeccion Pero Sera Loca Lo Se Porq Mi Cabezita E Ideas Son Locas! GRACIAS LAS QUIERO!

Pregunta: ¿Ustedes Ven "Hola Soy German"? Yo Si, Adoro A Ese Guey*-* De Verdad. Besos :hug: :hug: :hug: :hug: 
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 18 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Sáb 10 Ago 2013, 2:10 pm

MaxBubbleChestnut escribió:Awww mi Ross tan linda claro que es cierto lo que dice tu mamá que haces reír a demás de las adversidades tus capítulos son tan ternurescos y graciosos TE AMO!!! Te hare un apodo RosSweet amoRosSwagg pero ese es sexy apodo para ti
cuando tenia 3 mía tía-abuela murió me quería mucho pero ahora la recuerdo como si fuera uno de los objetos mas valiosos y eso que no la conocí tan bien, AAAAAHHHHH CAPÍTULOS ESPECIALES!!!! DE PAREJAS!!! AHHH TE AMO!!! eres excepcional (oww "You Are The Only Exception") jejeje
PD: Que bueno razona en mi idea de matar a los putos WyF
OPD: Tu ficha!!! Significa una nueva nove!!!! Seré tu primera lectora!!! Tu fichase leyó tan sexy!!! Tu imaginación es asombrosa TE AMO!!!
OOPD: CÁSATE CONMIGO ROSMAR TE AMOOOOOO!!!! EN SERIO!!!
RosSweet? Oww :oops: Tengo Apodo Nuevo, Lo Pondre En Mi Biografia De Twitter!
Si Poej, Hay Que Recordarlos Como Los Tesoros Mas Preciados!
Y Se Que Desde Alla Arriba En El Cielo Me Estara Cuidando!
Y Estara Haciendo Reir A Los Angelitos y a Dios Como Nos Hacia Reir A Nosotros!
SIII CAPITULOS ESPECIALES DE PAREJAS :(L): 
Oww Gracias Tu Tambien Eres Excepcional!*-*

PD: Lo Consultare Con Mi Unicornio Rojo Y Mi Dinosaurio Azul A Ver Que Me Dicen!
OPD: Cuando La Publique Publicare El Link! Tengo Pensado Anexar A Dos De Ustedes A Ellas... Luego Les Dire Quien ;) Gracias Mi Imaginacion Te Lo Agradece, Te Adora!
OOPD: Casarme... Contigo... *Lloro* Sip, Me Encantanria :ilusion: :imdead:  I Love You To Princesa :hug: Besos
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 18 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 10 Ago 2013, 2:14 pm

RosSwaag escribió:CHICAS

Hace Un Mes Que Estoy En El Blog... Justo Hoy Los Cumplo! Jajajajajajajaja De Verdad No Miento... JAJAJAJAJAJAJ No Saben Lo Privada De La Risa Que Estoy! Hoy Amaneci Con Animos Y Ya Tengo El 3 Cap Del Especial Asi Que MUY Pronto Ya Tendran Los Primeros 4 Capitulos! Jeii! Creo Que Sin Pensarlo Lo Hize, Celebrare Mi Primer Mes Con Un Especial! Jajajajaja *De Verdad No Estaba Planeado* Pero Surgio Y Bueno... Para El Proximo Mes Seguro Sera El Estreno De La Segunda Temporada Pq Ya A Esta No Le Queda MUCHO! Sisi Hare Segunda Temporada Y Bueh... Esa Sera... Bueno Aun No Se A La Perfeccion Pero Sera Loca Lo Se Porq Mi Cabezita E Ideas Son Locas! GRACIAS LAS QUIERO!

Pregunta: ¿Ustedes Ven "Hola Soy German"? Yo Si, Adoro A Ese Guey*-* De Verdad. Besos :hug: :hug: :hug: :hug: 
 AW!!! en ese caso




FELIZ PRIMER-MES ANIVERSARIO ROS!!!!


VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 18 One-direction-reaction-7




Me algra mucho escuchar que justo para festejar y celebrar tu primer Mes-aniversario vas a subir los primero cuatro capítulos!! estoy que muero de nervios por leerlos!!!


Vaya, no espera leer que la primera temporada está por terminar!!! quería llorar cuando leí eso , pero después vi la segunda y me tranquilicé un poco. 


De nuevo felicidades y espero que la sigas pronto :) xx




P.d. No se nada de "Hola soy German" tal vez quieras explicarme jaja
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 18 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Sáb 10 Ago 2013, 2:24 pm

Valeria Cuevas Horan escribió:
RosSwaag escribió:CHICAS

Hace Un Mes Que Estoy En El Blog... Justo Hoy Los Cumplo! Jajajajajajajaja De Verdad No Miento... JAJAJAJAJAJAJ No Saben Lo Privada De La Risa Que Estoy! Hoy Amaneci Con Animos Y Ya Tengo El 3 Cap Del Especial Asi Que MUY Pronto Ya Tendran Los Primeros 4 Capitulos! Jeii! Creo Que Sin Pensarlo Lo Hize, Celebrare Mi Primer Mes Con Un Especial! Jajajajaja *De Verdad No Estaba Planeado* Pero Surgio Y Bueno... Para El Proximo Mes Seguro Sera El Estreno De La Segunda Temporada Pq Ya A Esta No Le Queda MUCHO! Sisi Hare Segunda Temporada Y Bueh... Esa Sera... Bueno Aun No Se A La Perfeccion Pero Sera Loca Lo Se Porq Mi Cabezita E Ideas Son Locas! GRACIAS LAS QUIERO!

Pregunta: ¿Ustedes Ven "Hola Soy German"? Yo Si, Adoro A Ese Guey*-* De Verdad. Besos :hug: :hug: :hug: :hug: 
 AW!!! en ese caso




FELIZ PRIMER-MES ANIVERSARIO ROS!!!!


VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 18 One-direction-reaction-7




Me algra mucho escuchar que justo para festejar y celebrar tu primer Mes-aniversario vas a subir los primero cuatro capítulos!! estoy que muero de nervios por leerlos!!!


Vaya, no espera leer que la primera temporada está por terminar!!! quería llorar cuando leí eso , pero después vi la segunda y me tranquilicé un poco. 


De nuevo felicidades y espero que la sigas pronto :) xx




P.d. No se nada de "Hola soy German" tal vez quieras explicarme jaja
GRACIAS
AMO EL GIF! Zayn Esta Asi Como SAQUENME DE AQUI, NO CONOZCO A ESTOS LOCOS JAJAJAJAJAJAJAJAJ LOS AMO!*-*
Sisi Tal Vez Pasado Mañana Suba Los Primero 4 :oops: 
Si Poej, Lo De Finalizarla Pronto Fue Una Dificil Decision!
Pero Hay 2da Temporada Asi Que No Te Preocupes :hug: 
Bueno "Hola Soy German" Es Un Tipo Que Hace Videos Y Los Sube A Youtube
Yo Me Parto De Risa Con Sus Videos, De Echo Eh Recobrado Un Poco El Animo Por El
Y De Paso Tiene El Libro De "50 Sombras De Grey" Y Ahora Se Lo Quiero Robar!(/-\)

Gracias Otra Vez Por Las Felicitaciones Y Por Hacerme Llegar Hasta Este Primer Mes Aniversario! Besos :hug: :happuy: 
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 18 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.