O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 22 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 22 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 22 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 22 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 22 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 22 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 22 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 22 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 22 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Página 22 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 22 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Vie 23 Ago 2013, 1:11 pm

Chicaas De Verdad No Me Odian? Soy La Peor En Serio... Ya Tres Caps Estan Echos! Solo falta uno y listo!! Esta noche de seguro los subo ya que manana voy a un concierto (quien conoce Caramelos De Cianuro?) y buenoo, quiero subirles cap cuanto antes... no quiero fallarles!! Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 22 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Vie 23 Ago 2013, 6:29 pm


Cap 27 
''Contigo a mi lado, todas las noches son buenas princesa''
Cap Especial 7/?





Narra Andrea

Estaba sentada en la cama de la habitacion, Logan habia salido y ni Niall, ni Valeria, habian entrado, el sonido de la puerta me hace volver a la realidad entre todos los pensamientos que invadian mi mente, vi a Logan entrar y cerrar la puerta con seguro, sonrio maliciosa presentia por donde iba esto.

Mi amor -se me abalanzo encima, y caimos de largo a largo en la cama- te amo -beso mis labios transmitiendome paz, se separo de mi y me sonrio, bajo hasta el espacio que quedaba en mi cuello y empezo a morderlo y lamerlo, provocando sensaciones indescriptibles, subi su rostro y atrape sus labios con los mios, degustandolos y saboreandolo-

Yo tambien te amo bebe -le susurre al separarse de mi, metio sus manos por dentro de mi camisa y subia y bajaba por mi estomago, provocandome variados escalofrios por mi espina dorsal; se decidio y saco mi camisa muy decidido, botando por algun lado de la habitacion cn su dedo dibujo el contorno del brassier viendome a los ojos, poco a poco se acerco a mi y nos besamos pero ya esta vez mas despacio y delicado, a ambos nos pasaba lo mismo: odiabamos estar aqui-

Prometo... Que todo estara bien si? -me susurro en mis labios yo simplemente asenti, me dio un beso rapido y bajo a mis pechos, metio las manoa por debajo de mi espalda mas no consiguio el brofhe yo rei ganandome una mirada confusa de el-

Por delante -el saco sus manos y me desabrocho el Bra, atrapo mis pezones con sus dientes, jugando un buen rato cn ellos haciendome jadear, al terminar con ellos quedaron rojos y punzante, subio a mi rostro y acaricio mis labios con los de el, en mi zona sencible senti el bulto de su pantalon asi que desvie una de mis mano y empeze acariciar ese bulto por encima del pantalon y el boxer, vi en su cara el placer que eso le provocaba y sonrei por ser yo quien se lo povocase, detuvo mi mano con la suya y bajo a mis pantalones, desabrochandolos y quitandolos junto a mis bragas-

No estamos en paz -me arrodille en la cama y lanze a Logan en la cama, desabroche su pantalon bajandolo lentamente, haciendolo sufrir, al ya no tener en mi camiso esa tela empeze a jugar cn el elastico de su boxer cn una mano mientras que con la otra acariciaba mas de cerca ese bulto, escucha pequeños quejidos de su parte-

Oh vamos bebe sacalo ya -me dijo en forma de suplica haciendome sonreir, baje su boxer haciando salir a ''LittleLogan'' de verdad estaba exitado, lo agarre entre mis manos y empeze a bajar y subir por el, Logan no reprimia gemidos y eso me encantaba, mis movimientos fueron aumentando rapides-

Ahh... Andy... Pa... Para.... Aaaahhh -gimio rapido el y yo pare en seco causandole un fuerte gemido, me tiro del brazo tumbandome en la cama, saco mis bragas y sonrio- estas tan mojada bebe -cn su dedo empezo acariciar mi zona mas sencible causandome espasmos-

Para -lo detuve rapidamente, sntia como me venia y no era conveniente, le se acerco a mi rostro y beso mi nariz, mi mejilla y luego mi boca, se separo y se posiciono en mi entrada el me vio pidiendo permiso y yo a duras fuerzas asenti, despacio entro en mi deteniendose adentro, acerque su rostro al mio y bese sus labios, amaba besarlo, al separarse empezo a moverse lentamente dentro de mi, cada segundo sus embastidas iban aumentando su intensidad, agarre las sabanas con fuerzas mientras soltaba gemidos mezclados con los de el-

Eres tan estrecha bebe -gimio el, sus embastidas fuerona aumentando y mis gemidos tambien, senti cm mis paredes se contraian y luego acompañado de un gemido desagarrador ambos llegamos al orgasmo, el cayo encima de mi pero sin dejar caer todo su peso en mi, nuestras respiraciones estaban agitadas y una fina capa de sudor cubria todo nuestro cuerpo, poco a poco salio de mi y se acosto a mi lado-

Bebe cerrastes la puerta... Niall y Valeria no podran.... No podran entrar -su cuerpo seguia agitado y mi voz era entrecortada, se paro y busco su boxer, rapidamente se lo puso y desactivo el seguro, rapidamente se dirigio a la cama y se acosto a mi lado tapandonos con la sabana que estaba alli- buenas noches bebe

Contigo a mi lado, todas las noches son buenas princesa -me susurro provocandome una sonrisa en mi rostro me acomode en su pecho y ambos caimos en un profundo sueño- 
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 22 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Vie 23 Ago 2013, 6:31 pm


Cap 28 


''Solo acuestate a mi lado en silencio, todo pasara a la cuenta de 10''
Cap Especial 8/?






Narra Harry

Me desperte y vi que Ros no se encontraba a mi lado cosa que me extraño ya que ella no suele despertarse antes de yo, los Malik tienen un sueño muy largo y profundo, me estire y me baje de la litera, observe que Safaa ya estaba despierta pq no estaba alli, iba a salir cuando me fije que en la cama donde habia dormido Zayn y Lau estaba acostada Ros, mi ceño automaticamente se fruncio, me acerque a ella y me sente a su lado

Ros... Ros bebe -la movi varias veces y nada- Rosmar -al subi un poco mi todo de voz ella se levanto sobresaltada, su respiracion estaba agitada- hey hey soy yo...

Ha... Harry -me susurro, yo la abraze pero ella rapidamente se separo- 

Hey que tienes? -le pregunte ella rapidamente se paro y se dirigio a la puerta pero antes de poder abrirla la tome del brazo y la atraje hacia mi-

Sueltame Harry -me suplico? Ya va no entiendo nada-

Pero que te pasa? -le dije, ya empezaba a enojarme, sus ojos se cristalizaron pero yo seguia sin entender nada- que te pasa??

Sueltame Harry por favor Sueltame -lagrimas empezaban a salir por sus mejillas, ella no se comporta asi, sin darme cuenta aprete su muñeca un poco mas- Harry sueltame -me grito ya echa un mar de lagrimas, vi como la puerta se abrio y un preocupado Zayn y una confundida Connie entraron rapidamente, Connie la atrajo hacia ella soltandola de mi-

Que mier*a le hicistes Harry? -me enfrento Zayn, yo simplemente no entendia nada-

Zayn -escuche decir a Ros, mis manos estaban marcadas en su muñeca, el la abrazo- Harry lo siento si? Luego... No puedo -y salio corriendo, Connie la siguio y yo vi muy confundido a Zayn, de verdad no lograba entender nada-

Harry no te has puesto a pensar, como ella es tan fuerte? -me pregunto Zayn, yo lo vi y asenti- cual fue tu respuesta

No se, simplemente me dije: Harry ella es una chica, mas que eso una guerrera, es fuerte de naturaleza -le dije sin entender mucho-

Pues nuestra guerrera se esta derrumbando y me duele no poder hacer nada por ella -el iba a salir pero lo detuve-

Que tiene? -estaba de espaldas a mi, suspiro y callo por unos segundos, cosa que me impaciento mas- hablaras?

Paul y Corbin, eso le pasa, todavia siente como abusaron de ella -mi cara no podia ser una mejor para una foto-

Y como es que... -seguia de espaldas, se volteo levemente dejandome ver su perfil-

Como es que fue tan fuerte? -pregunto con una sonrisa triste, yo asenti- nadie lo sabe Hazza ni yo -y salio dejandome miles de preguntas, la puerta se abrio de nuevo dejandome ver a una confundida Safaa-

Princesa -le susurre, ella se acerco y la carge en mis piernas, no me habia fijado que lagrimas caian por mis mejillas- 

Hazza no llores si -me abrazo y llore mas- yo te quiero, no me creas cuando te dijo lo contrario -rei tristemente por su comentario-

Yo tmbien te quiero princesa -le dije ella se separo de mi y aparto algunas lagrimas de mi mejilla-

Que les pasa a todos? -su inocencia me partia a mil, todavia no entiendo que hace ella aqui-

Es complicado princesa -ella me vio atenta- tu hermana esta pasando momentos dificiles y no solo ella, todos, es insoportable estar aqui encerrados

Por eso lloras? -yo asenti y senti lagrimas correr por mi mejilla ella me abrazo otra vez- no te preocupes, cada vez que tengo una pesadilla y Ros va a mi cuarto siempre me dice...

Todo estara bien pincesa, solo cuenta hasta 10 cuando no puedas soportar algo, veras que pasara -vi a la puerta y ella estaba alli de brazos cruzados, apoyada al marco de la puerta, Safaa se levanto y la abrazo por la piernas vi cm Ros suspiro cerrando los ojos- bebe dejame sola cn Harry si? 

Los quiero -dijo para luego irse, me levante de la cama viendo cm Ros cerraba la puerta- 

Siento lo de... -yo negue fui abrazarla pero retrocedi- 

Entiendo, no estas bien, de echo creo que ninguno esta bien -ella nego sonriendo-

Dame un tiempo y me deshogare, te dire todo lo que me pasa si? -yo asenti y le sonrei tristemente-

Tomate el tiempo que quieras -le dije ella me sonrio, como carajos podia sonreir estando tan mal?, ella se acosto en la cama de abajo y palmeo su lado-

Ven acuestate a mi lado -yo dude un poco a lo que me decia, se veia serena pero no sabia hasta que punto llegaria-

Segura? -le pregunte sentandome en la cama ella asintio-

Solo acuestate a mi lado en silencio, todo pasara a la cuenta de 10 -sonrei por su comentario, me acoste a su lado y sin previo aviso entrelazo sus dedos a los mios, preferia tenerla asi que no tenerla- 
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 22 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Vie 23 Ago 2013, 6:33 pm


Cap 29 
''Lo siento bebe, pero por alguna razon, Cory no sale de mi mente''
Cap Especial 9/?



Narra Max

Estabamos sentados en el pasillo del trailer donde nos llevaban.... Cuanto tiempo mas nos tendrian aqui? No sabia donde estabamos pero de algo estoy segura: a donde lleguemos estara muy lejos de la civilizacion o el mundo. Harry y Ros habian salido ya del cuarto hace unos 10 minutos.

Oigan Nachu Max Nathan, Taylor, Cory y Louis no han dormido casi nada -dijo Connie con un deje de preocupacion-

Vayan y duerman, nosotros los despertamos en la cena -hablo Liam sonriendo-

Nosotros dormimos en la noche -dijeron Cory y Taylor a la misma ves-

Ahora se pueden poner en diferentes cuartos y lo pueden hacer libremente -dijo Ros, todos estallaron en risas menos Nair y yo que no encontrabamos donde meternos de la verguenza-

Tu no puedes callarte? -le pregunte burlona a Ros ella nego con una sonrisa de niña inocente- esposita eres tarada -ella rio asintiendo-

Vamos, nos vemos mas tarde -Nathan agarro mi mano y nos llevo al cuarto, cerro la puerta y yo me sonroje, no me acostumbraba a estar tan sola con el-

Al fin solito -me abrazo por la espalda y empezo a depositar besos por mi hombro y mi cuello, para teminar en mi mejilla-

Si si -dije sonriente, aunque por alguna razon, la sonrisa de Cory no salia de mi mente, el me volteo hacia el colocandome frente a frente, atrapo mis labios en los suyos en un beso tierno y calido-

Nos divertimos un rato? -yo asenti a sus palabras, el volvio a mis labios y los deboro con los suyo, rapidamente quite su camisa para el quitar la mia luego, acaricio mi cadera con sus manos mientras que con sus labios acariciaba el minimo espacio que quedaba en mi cuello, mordisqueandolo y besandolo, quito mi brassier en un agil movimiento y enseguida empezo a jugar con mis pezones, haciendome sentir escalofrios en mi espina dorsal, desabroche su pantalon y la baje de un tiron el sonrio malvadamente yo rei, me sento en la cama y arrodilandose beso mis piernas y por encima de las telas beso mi zona mas sencible, desabrocho mi pantalon y lo bajo con un poco de mi ayuda, con sus dedos retiro la tela que cubria aquella zona y jugo con ella y su lengua haciendome estremecer, agarre las sabanas con fuerzas soltando gemidos sin reprimir alguno, senti como mis paredes se contraian y llegaba al orgamos- sabes tan bien

Shhh no hables -le dije sonriente, alze su rostro a mi altura y bese sus labios fugazmente, ahora fui yo quien lo sente en la cama y baje su boxer tambien con su ayuda, empeze a jugar cn su amiguito mientras veia como se retorcia del placer que aquello le causaba-

Para amor para -hablo agitado, yo sonrei ampliamente- me correre y no sera bueno

Empezamos ya? -el asintio viendome a los ojos sonriente, se acosto en la cama y yo me posicione arriba de el, me acomode mejor e hize que entrara en mi haciendo que ambos gimieramos, espere unos segundos para acostumbrarme a el y empeze con mis cabalgadas, una fina capa de sudor cubrio nuestros cuerpos y nuestra respiraciones se aceleraron mas, mis cabalgadas se hacian mas rapidas a pasar de los segundos haciendonos gemir mucho mas, senti como mis paredes vaginales apretaban su miembro y ambos explotabamos en el orgasmo, cai agotada encima de el, el sudor de ambos se mezclaron y nuestras respiraciones iban MUY aceleradas-

Te amo princesa -me susurro, senti un vacio en el estomago que no lo habia sentido nunca al decirme aquello, lo vi y solo atine a besarlo, lo saque de adentro de mi y me acoste a su lado, acomodandome en su pecho, el nos tapo con la sabana y lo vi caer en un profundo sueño-

Lo siento bebe, pero por alguna razon, Cory no sale de mi mente -le susurre para luego cerrar mis ojos y caer en aquel mundo al que llaman sueño- 
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 22 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Vie 23 Ago 2013, 6:46 pm

HI GIRLS!

Como lo publique en la nota pasada, solo habian 3 caps echos y listos y bueno alli se los publique, para la proxima el cap especial de Nair y Louis y otro normal (publicare solo 2 caps) Seguimos con la nove la cual no le queda mucho... sisi, ya se va a terminar y eso me pone el corazon chiquitico! pero bueno... Para los proximos cap espero aparezcan TODAS las chicas que participan en la nove y las que leen, la 2da temporada va a ver un poquito de todo y espero les guste!! 

Bueno espero les gusten los 3 cap publicados!! Disculpen todo, y nos vemos en la proxima!
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 22 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Vie 23 Ago 2013, 6:49 pm

Coonie :) escribió:Hula mami, amé los capítulos. Estuvieron ahdgshfsdf
Estoy triste. Espero más. Nunca te voy a odiar. Chau
HIJA DE MI CORAZON!
¿Que Te Pasa?
¿Porque Estas Triste?
¿A Quien Mato?
¿Me Cuentas?
Lo Siento Por No Responder Antes.
Soy La Peor Lo Se._.
Lo Siento!
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 22 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Vie 23 Ago 2013, 6:51 pm

HappinessOnFire escribió:
HOLA NUEVA LECTORA!!!!!!!!! ELIZABETH DE VENEZUELA! Me encanta tu nove, siguela :))))))))))))))))))))



AHHH CHICAS!!!!! Estoy empezando a escribir una nueva novela, pasense, el link es la imagen de mi firma :)


Oh'yeah! COMADREEEE!

Somos Del Mismo Pais!

Orgullo Nacional*-*

Bienvenida!
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 22 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Vie 23 Ago 2013, 6:53 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Siento no haber comentado ayer, los capítulos estuvieron fenomenales, debes saber que es la primera vez que uso esa palabra para describir algo acá, en serio me encanto demasiado.
Jajaja mi parte comenzando, jummm lo peor de todo es que ellos sabían lo que nosotros estábamos haciendo, de por Dios que pena!!
En serio, no me la creo jajaja y Ros con lo de "nos puede caer semen en la cara" por favor, que pena en serio jajaja
Y ahora Niall, él es una ternurita, que hermoso y lo bueno es que esa ternura le sirve bastante ^^


Y bueno, no te preocupes por los otros dos :)
Estos estuvieron súper!
Y bueno, espero la sigas pronto!
Me Alegro Que Te Haya Gustado!
De Verdad Me Alegra Mucho!
Ya La Segui!:D 


Gracias Por Comentar!
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 22 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por AndyMacarty8 Vie 23 Ago 2013, 11:06 pm

hermosa Disculpa mi desaparecer!!!!


pero mi hermanastra jamas me deja usar el computador cuando esta en casa,


 de verdad es despresiable, la odio!!! VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 22 2785603980

 awwwwwwwwwwwwwwwww estaba gritamdo los capis estubieron tan aw!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 22 3275125450 


ahhaah me emociono ahahaha por diooss!!!!


 loguii yo todos unos clientes:crepygusta:

hahahah estuvo geniall!!! estoy asi de VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 22 1244184562 con los capis hot...creo que son tu especialidad ashii super wachiguaawww:uuuy: 


ahhahha okno,
nna me encanta como escribes!!!!:jajajaj:  eres una maga en esto!!!! hahahaha buuueeeeno, 


COMO QUE SE acabara!!??'VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 22 4162775227 nooo eso no se puede!!!



Oye me preguntaba si podia adaptar tu nove,VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 22 1608199403  obio dandote los creditos por ella, me encanta como escribes eres tan maravillosa!!!!!!VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 22 3275125450


 Awwwwwwwwwwwww, Safaa eres tan asdfgfdssdfghjhgfdsaaaaaaaaaaaa VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 22 2551348540 wuuu tene poderes magicos de la hiperternuraa!!!

hhah okya respirare profundooooooooo, hahah okya mueroo!!!! awwww me encantaron, tienes talento hermosa!!!VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 22 961472736 

 ademas me perguntaba si quisieras salir en alguna o las dos de mis noves colectivas.VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 22 1187795894  estan aqui abajo en mi firma!!! 

esque no hay muchas audiciones y bueno, ya sabes, escribes genial y me gustari que aparecieras, heheheVideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 22 779623427 


 bueno hermosa me voy me encantaron los capi estuvieron tan me volvi asii!!1:rene: 

malditos paul y corbin vallanse al coño!!!!!!!!!!
:fuckya: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 22 2278276204  si tocan de nuevo a ros los matos asi que cuidadito cuidaditoooo:teobservo:  i see you!

hahhaha bueno herosa ya me tengo que ir, lo se lo se me extrañaras, causo ese efecto en las personasVideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 22 3962251205  hahaha me marcho neena no me extrañes demaciado podrias morir!!!
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 22 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 3:19 pm

Holis!!!
Ros perdón por desaparecer pero es que el maldito colegio me tiene hasta... Y luego las malditas tareas y pusieron nuevas reglas en mi colegio y... AAAA VOY A MORIR!!!!
Amé los capítulos, eres muy buena escribiendo te lo juro!!!!
Awwww Harry es una ternura!!!!
Debes seguirla!!!
Ya va a ser la segunda temporada!!!!!!!
SIGUELA LINDA!!!!
Besos!!!!
PD: Enserio perdón, comentaré lo más que pueda!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 22 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Coonie :) Sáb 24 Ago 2013, 7:49 pm

RosSwaag escribió:
Coonie :) escribió:Hula mami, amé los capítulos. Estuvieron ahdgshfsdf
Estoy triste. Espero más. Nunca te voy a odiar. Chau
HIJA DE MI CORAZON!
¿Que Te Pasa?
¿Porque Estas Triste?
¿A Quien Mato?
¿Me Cuentas?
Lo Siento Por No Responder Antes.
Soy La Peor Lo Se._.
Lo Siento!
¡Mami de mi vida!
Tristeza ):
Noticias que no me gustan.
No creo que matándola logres algo más que problemas ._.
Supongo que ya estás enterada.
Sufrimiento por un hombre que no tiene ni la más mínima idea de mi existencia ):
No te preocupes, he estado perdida.
No, eres lo máximo.
No te disculpes, yo debo agradecerte, eso de Liam y la otra (: no quiero alterarme (:
Quiero agradecerte porque a pesar de que estoy molesta y triste porque Liam viene y me hace el amor, aparece con otra, ah. Bueno, estoy molesta pero leo ese capítulo especial de Liam y yo y sonrío como estúpida. Es lo que me alegra. Mala semana para mí y muchas.
Y mi madre me dice que soy una estúpida por eso, pero bueno, al fin y al cabo ella no entiende lo que siento por ese hombre (:
Gracias mami, geniales capítulos. 
Chau, abrazotes, me aferraré a tu abrazo psicológico.
Coonie :)
Coonie :)


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 22 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por darko. Dom 25 Ago 2013, 5:01 pm

Hola!
Estuvieron geniales
Me pareció muy triste y tierno lo de Harry!
En serio y los otros dos ni hablar!
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 22 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Miér 28 Ago 2013, 5:40 pm


Cap 30
"Sueña con los angelitos despues me informas como me veo con alas"
Cap Especial 10/10




Narra Nachu


Entramos al cuarto y de momento todo se quedo en silencio, aunque el ambiente no era incomodo no me gustaba que estuviera todo asi, me hacia recordar donde estabamos y eso no me gustaba

Deberiamos hacerle caso a Ros -dijo divertido Louis rompiendo el silencio, me beso apasionadamente dirigiendome a la cama, sus besos si que eran adictivos, sus manos acariciaban mis caderas y miles de escalofrios recorrian mi cuerpo-

Como carajos logras sacarme de mis casillos con tus besos -dije divertida el rio y se apodero de mi cuello, dando mordiscos y lamiendolo sacando pequeño jadeos de mi boca, me quito la camisa conjuntamente con el brassier y nos tumbo a la cama atrapo mis pezones en sus labios jugando y haciendo de las suyas con ellos, en la habitacion solo se escuchaban mis jadeos, subio de nuevo a mis labios deborandolos con los suyos, agarre su camisa por los bordes y la quite de mi camisa, busque el broche de su pantalon y lo desate bajandolps de inmediato su boxer mostraba su muy notable ereccion lo cual me hizo sonrojar-

Todavia no te acostumbras? -me dijo yo negue sonrojada y mordiendome el labio, me tumbo a la cama me quito el pantalon conjunto a mis bragas, sus dedos empezaron a bajar de mi vientre hasta llegar a mi clitoris y empezar a jugar con ella haciendome gemir y retorcerme entre las sabanas, senti como todo se volvia lento y placentero, mis espalda se arwueba cada vez que sentia su lengua en mi zona sencible, el orgasmo me llegue y el subio su mirada a la mia- sabes tan bien princesa

Shhh ven -lo subi a mi altura y lo bese provando mis propios jugos, todo era tan placentero que no queria hacernos esperar, el mismo se saco sus boxers y se posiciono en mi entrada empujandose poco a poco hacia mi, gemidos salieron de mi boca al sentirlo completamente dentro de mi, su movimientos empezaron lentos y divinos hasta que ambos queriamos mas y ambos los sabiamos, sus embastidas se hicieron rapidas al pasar los segundos, nuestros gemidos llenaban la habitacion completa, sentia como mis paredes se iban contrayendo apretando su miembro, el gemidos mas fuerte mezclado de ambas voces sono al llegar juntos al orgasmo- 



Te amo princesa -me susurro yo sonrei, salio de mi y se acosto a mi lado tapandonos con las sabanas- 


Y yo te amo a ti principe -bese su mejilla y me acomode en su pecho-


Sueña con los angelitos, despues me informas como me veo con alas -rei ante su comentario y con una sonrisa en mis labios cai en un profundo sueño-
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 22 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Miér 28 Ago 2013, 5:42 pm

Hola chicas, se que dije que subiria 2 cap pero voy rapidisimo!! sube el ultimo cap del especial! POR FIN! JAJAJAJAJAJAJAJ! Mañana subo el otro cap con uno adicional! Besitos! :hug: 
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 22 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por darko. Miér 28 Ago 2013, 7:20 pm

Hola!
Vaya Selena y Christian? Woww en serio no se aguantaron jaja
Y si, esos comentarios de Zayn ¬¬ ¿como es que se prenden tan fácil?
Y aww Ed y Louis son una belleza!
Debes seguirla
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 22 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.