O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» amanhã vai ser outro dia.
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 18 EmptyMar 10 Sep 2024, 10:55 pm por kesshoku.

» too young, too dumb
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 18 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 18 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 18 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 18 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 18 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por aleDirectioner ^_^ Lun 19 Ago 2013, 10:36 am

No!!!  :wut:  porque maldita sea la dejaste ahí! :lloro:   quieres que me de un infarto Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 18 167695056  , me vas a matar.... :imdead:  a propósito soy tu sexy  :omg:  nueva y fiel lectora jejeje mi nombre es Alejandra pero dime: Alebiensexyinteligentehumildeyparanadapresumida  :jajajaj:   aunque te queda mas corto Ale  ;)  y soy amiga de la Lily jaoaaj :maloso:  tu otra lectora, tu novela es tan Per-Fect cuando la vi dije:......., bueno :scratch:  en verdad no me acuerdo que dije ajoajaoja  :¬¬:  pero me enamore es tan linda y Harry con Niall con tan inocentes :oops: , no paraba de decir aww!! joajoajoa en fiinnn  ;)  te quiero decir que la sigas por lo que mas quieras en el mundo  :roll:  osea has lo por mi :33  :amor:  joajaoja, me gustan los comentarios "largos"  creepygusta  (joajoa pense mal con esa palabra) badumtss   así que comentare largo   :(L):   y creo que ya termine estoy en clases así que no tengo tanta inspiración  Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 18 2039594227  y estoy aburrida.  :¬¬: 
Y alguien me dice que no escriba mas -,- joajoa asii chaito que te la pases bien escribiendo okeyy no -,-  :hug:  
cuidatte Baby!!   :cherry:  
Siguela please... :aah:  
:bye: 
aleDirectioner ^_^
aleDirectioner ^_^


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 18 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por aleDirectioner ^_^ Lun 19 Ago 2013, 10:47 am

Te pase de pagina jaoaja me debes un lindo regalito como una maraton jaoaja y ahora si te dejo de molestar  jaoaja aunque me gustaria colocarte mas cosas ajoaja si no comento mucho es.
1º Mori :twisted:   
2º No tengo inspiración  :roll: 
3º Se me perdio tu novela y la busco con desesperación
4º Tengo mucha tarea  :x   
5º Este castigada (Aunque yo soy un angelito) :twisted: 
y 6º Que no se porque jaoaja Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 18 1606340316 
y ahora me voy 
Bye.
PD: Soy de Chile! jaoaj  :aah: 
PD2: Como ves estoy loca jaoja
Pd3: Dejo de hacer posdatas
aleDirectioner ^_^
aleDirectioner ^_^


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 18 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por adri :) Lun 19 Ago 2013, 12:41 pm

HOLAAA! Perdon por no comentar, pero.......
SIGUELAAA!!

Zayn porque te dejaste y pobre de Mi Niall okno pero pobrecito de El, mejor que se venga conmigo!
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 18 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Αмвєя. Lun 19 Ago 2013, 2:31 pm

Me encanto! pero como la dejas ahí?! :cccc lloro! :'c siguela prontoooo :cccc necesito saber que pasa :cccc, estaré esperando con ansias el próximo capitulo! , y lo siento por tan corto comentario per me conecte porque encontré un poco de tiempo pero no es mucho :cccc.Estaré esperando con ansias que subas besos!
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 18 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Temarii Stylinson Sáb 24 Ago 2013, 6:23 pm

Dimples'sHarold escribió:SERÁ HDP !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Harry el pobre solo sse siente mal por la chica eso no quiere decir que no te ame estúpido ¬¬ pero que bonito que le cante o que le haga algo romántico
Jajaja si, Louis es un estupido :3
:3
Gracias por leer!
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 18 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por adri :) Sáb 24 Ago 2013, 6:28 pm

Dios Siguela!

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 18 Tumblr_ms1xzlSJLS1rdw55wo1_250
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 18 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Temarii Stylinson Sáb 24 Ago 2013, 6:34 pm

malikpocito escribió:siguelaaaa
Puta arianaa
Ya la sigo!
Gracias por leer!
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 18 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Temarii Stylinson Sáb 24 Ago 2013, 6:35 pm

Kamm Kay :33 escribió:Oh shit! 
Esa soy yo?(¿si no?)
Me siento cruel :(
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 18 Tumblr_mogn0tSuK61r3wk77o8_r1_250

Buenoooooooooooo!
Jade no, no destruyas su relación.
Por otro lado 
esa hasta a mi me dolio
Como se le ocurre a Ariana?
¿si verdad?
Hacer eso! Maldita
:evil:  

Bye :*
Sip, eres tu :3
No te sientas así.
jajajajaja xD okey
Ya la sigo!
Gracias por leer! <3
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 18 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Temarii Stylinson Sáb 24 Ago 2013, 6:41 pm

LarryStyles escribió:ESA ZORRA SOLO DA PROBLEMAS!!!!:wut: 
LA VOY A MATAR!!!! 
aaaaaaaaaaains Lou le hará algo a su bebé<3
sigue lo más pronto que puedas.. te mando
un besooooo :hug:
Si maldita!
No, porque ella es algo importante D:
Sip :3
Ya la sigo!
Gracias por leer! <3
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 18 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Temarii Stylinson Sáb 24 Ago 2013, 6:47 pm

alexa peluchina escribió:Ahhh!

Siguela pronto!

xoxo
Claro, ya la sigo :D
Gracias por leer! <3
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 18 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Temarii Stylinson Sáb 24 Ago 2013, 6:56 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 18 167695056 Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 18 167695056
Tienes algún arma o algo con que me mate?
Decide que si :corre:
.___.
necesito ayuda psicológica estoy tan tan ... No se ni como reforma
Solo seguila mujer
Mari te ama :(L):
Nop, y si la tuviera no te la daría :D
Claro ya la sigo!
Gracias por leer! <3
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 18 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Temarii Stylinson Sáb 24 Ago 2013, 6:59 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Nooooo mierda por que zayn por que???
Owwww.louis le hará algo a Harry
Que pechochos
Ame ame ame ame ame ame el capítulo
Peroaaaa por que zayn hizo eso???
Síguela ;)
Es lo mismo que me pregunto :/
sip 
hermosos!
Ya la sigo!
Gracias por leer! <3
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 18 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Temarii Stylinson Sáb 24 Ago 2013, 7:01 pm

BrookneyJ escribió:la dejaste en lo mas emocionante, ni modos ojala y la puedas seguir pronto, me encanto mucho :P
Ya la sigo hermosa!
Gracias por leer! <3
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 18 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Temarii Stylinson Sáb 24 Ago 2013, 7:09 pm

aleDirectioner ^_^ escribió:No!!!  :wut:  porque maldita sea la dejaste ahí! :lloro:   quieres que me de un infarto Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 18 167695056  , me vas a matar.... :imdead:  a propósito soy tu sexy  :omg:  nueva y fiel lectora jejeje mi nombre es Alejandra pero dime: Alebiensexyinteligentehumildeyparanadapresumida  :jajajaj:   aunque te queda mas corto Ale  ;)  y soy amiga de la Lily jaoaaj :maloso:  tu otra lectora, tu novela es tan Per-Fect cuando la vi dije:......., bueno :scratch:  en verdad no me acuerdo que dije ajoajaoja  :¬¬:  pero me enamore es tan linda y Harry con Niall con tan inocentes :oops: , no paraba de decir aww!! joajoajoa en fiinnn  ;)  te quiero decir que la sigas por lo que mas quieras en el mundo  :roll:  osea has lo por mi :33  :amor:  joajaoja, me gustan los comentarios "largos"  creepygusta  (joajoa pense mal con esa palabra) badumtss   así que comentare largo   :(L):   y creo que ya termine estoy en clases así que no tengo tanta inspiración  Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 18 2039594227  y estoy aburrida.  :¬¬: 
Y alguien me dice que no escriba mas -,- joajoa asii chaito que te la pases bien escribiendo okeyy no -,-  :hug:  
cuidatte Baby!!   :cherry:  
Siguela please... :aah:  
:bye: 
Bienvenida Ale!
Espero verte seguido por aca!
Y no, no quiero que te de un infarto!
que bueno que te guste!
Tu comentario me gusto, amo los comentarios largos :3
Ya la sigo, gracias por leer!
<3
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 18 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Temarii Stylinson Sáb 24 Ago 2013, 7:27 pm

aleDirectioner ^_^ escribió:Te pase de pagina jaoaja me debes un lindo regalito como una maraton jaoaja y ahora si te dejo de molestar  jaoaja aunque me gustaria colocarte mas cosas ajoaja si no comento mucho es.
1º Mori :twisted:   
2º No tengo inspiración  :roll: 
3º Se me perdio tu novela y la busco con desesperación
4º Tengo mucha tarea  :x   
5º Este castigada (Aunque yo soy un angelito) :twisted: 
y 6º Que no se porque jaoaja Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 18 1606340316 
y ahora me voy 
Bye.
PD: Soy de Chile! jaoaj  :aah: 
PD2: Como ves estoy loca jaoja
Pd3: Dejo de hacer posdatas
Si claro, no te preocupes
Por ahora no podre hacerles maratón porque se esta poniendo buena la nove xD
Pero pronto lo haré!
Soy de méxico!
Yo tambien estoy loca
Amo los posdatas :3
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 18 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.