O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 17 EmptyHoy a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 17 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 17 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 17 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 17 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 17 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Temarii Stylinson Sáb 17 Ago 2013, 3:30 pm

LarryStyles escribió:PORQUE LOS QUIEREN SEPARAR :(
SI SON TAN PERFECTOS!!!
sigue prontooo  :hug:
Porque la vida es cruel D:
Lo se, son perfectisisisisismos!
Claro ya sigo!
Gracias por leer! <3
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 17 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Temarii Stylinson Sáb 17 Ago 2013, 3:32 pm

Kamm Kay :33 escribió:Hola!!
Temari, lo siento mucho mucho!
Por no haber comentado
Pero vivo en la Luna!
Y no no te he visto hahaha
Ok aqui esta la desc.
Name: Andrea Karim LR
Age: 15 years old
Likes: Music, Cats, Ice Cream, Vampires, Tumblr *¬* and More.
Body and Caracters(bien spanenglish):(Esto lo escribo en español) 
Color de piel: tipo Louis
Color de ojos: sensualmente cafes
Cabello: Castaño oscuro
Animo: Alegre, Sonriente


Ok ok, Awww's Lou y Harreh
Niall y Zayn :*
Pobre Jade.
Bueno 
Bye :*
Jajaja no te preocupes Karim :3
En el siguiente cap ya sales! :D
Si pobre Jade u.u
Lo se, los nenes son un amor! <3
Gracias por la descripción y por leer! <3
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 17 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Temarii Stylinson Sáb 17 Ago 2013, 3:33 pm

Hazzakun escribió:ame el capitulo, a si que no le tienes miedo a fredy cruger . dile ola a mi sarten y a elmo . cuidate daniela siguela, la espero con ancias
Gracias por amalo!
No, no le temo :jojojo: 
Sarten??? como en enredados??? xD
Ese elmo e3e el no sabe donde vivo
Claro ya la sigo!
Gracias por leer! <3
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 17 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Temarii Stylinson Sáb 17 Ago 2013, 3:35 pm

Dimples'sHarold escribió:hii siento no comentar la mierda esta no me avisó pero ya estoy al día OMG son novios y tan tiernos :') lo de harry es normal el pobre ser "popular" no le va es mejor ser invisible en lo que a lo personal se refiere me gusta así. No quiero que los separen  :( louis sentó la cabeza con mi babe
Jajaja claro, no te preocupes :3
Se te extrañaba!
Creo que eres la primera en entender a Hazza xD
No sufras, no sera tanto el dolor, lo prometo! xD
Bueno, gracias por leer! <3
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 17 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Temarii Stylinson Sáb 17 Ago 2013, 3:36 pm

XitlalideHoran escribió:me acabo de leer tu nove es genial me encanta mucho siguela!!!! cuando puedas
Jajajaja que bueno que te guste :3
Ya la sigo!
Gracias por leer! <3
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 17 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Temarii Stylinson Sáb 17 Ago 2013, 3:36 pm

@Daniela1D escribió:Siguela por favor
Claro ya la sigo!
Gracias por leer! <3
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 17 Empty Capitulo 13

Mensaje por Temarii Stylinson Sáb 17 Ago 2013, 5:01 pm

Bueno, ya empiezo las clases, así que solo subire los viernes, espero entiendan (Tratare de subir antes si se puede, pero no prometo nada)




Capitulo 13
 
Lo que había escuchado había sido una cosa de lo más cruel y doloroso. Tal vez no cruel para ella, pero si doloroso. El saber que Liam no gustaba de ella y quería destruir el amor de Zayn y Niall era algo que le rompía el corazón ya que le decía que no tenía oportunidad con el castaño porque este era gay.
 
“Aun puede ser bisexual” se decía la chica para tranquilizarse. Pero eso nunca lo sabría al menos que se acercara al chico y sólo podría hacerlo de una manera: ayudándolo a destruir el amor entre el morocho y el rubio.
 

 
El morocho y el rubio se encontraban, como siempre en receso, tomando alimento sentados en la sombra de un árbol, con Niall encima de las piernas del morocho, este abrazándolo y regalándole pequeños y tiernos besos en el cuello.
 
—Hola Zayn —se escucho una voz femenina muy conocida para ambos.
 
—Hola Ari ¿Cómo estas? —saludo el morocho cordialmente a su tutora de Ingles.
 
—Bien gracias —Contestó la pelirroja sonriendo —. Y bueno, creo que no debo preguntar como están… es obvio que bastante bien —dijo mientras hacía sonrojar al oji azul —, nada más venía a decirte que necesito verte en el salón del maestro Gray, logre que te diera fecha para un nuevo examen.
 
— ¡Oh! —el chico abrazo más fuerte al rubio —. Te debo una muy grande, gracias en verdad.
 
—No me debes nada Zayn ¿Para que son las amigas si no para ayudar? —le dijo guiñándole un ojo coquetamente —. Adiós chicos.
 
—Ella te estaba coqueteando —soltó el rubio cuando la pelirroja estuvo lo suficiente lejos para no escucharlo.
 
—Claro que no —le respondió el morocho —, y s lo estuviera haciendo, yo solo te quiero a ti ¿Ok?
 
—Y yo también te quiero a ti… y al pastel que hace mi mamá, es delicioso…
 

 
El rizado intentaba acostumbrase a las miradas de envidia, recelo y alegría de parte de sus compañeros ante él con la mano entrelazada a la del mayor, pero simplemente no podía.  Cada cinco minutos de tener los dedos del oji azul enredados con los suyos los soltaba y no era hasta que se asegurara de que nadie lo veía cuando buscaba torpemente la mano del mayor, este nunca se la negaba, aunque ya estaba algo cansado de estar en la misma situación siempre.
 
—Harry, somos novios ¿si? Eso significa que es normal que tomes mi mano —le dijo el castaño.
 
—Lo sé…
 
—Es normal que nos miren, nunca he tenido un novio real —dijo el oji azul —. Y para demostrarte que te amo, quiero que conozcas a mi mamá ¿Te parezca este viernes?
 
—No lo se…
 
—Vamos, Niall también llevara a Zayn —le dijo el oji azul acercándose a sus labios —. Por favor…
 
—De… de acuerdo… —dijo el rizado antes de que el mayor aprisionara sus labios contra los suyos.
 
El beso era lento y tierno, Harry se sentía en el cielo y, en la actualidad, sigue maldiciendo el momento en que abrió los ojos y vio a la peli azul con lágrimas en los ojos corriendo hasta el baño de damas. Y lo que más maldice fue el momento en que decidió salir corriendo tras ella.
 

 
—Tu hermano me odia —le dijo Louis al morocho.
 
Desde que eran cuñados mutuamente, ambos chicos ya tenían una, no amistad, peo tampoco mala relación. Ya no peleaban entre ellos ni celaban a sus hermanos, y cuando podían se daban consejos o se ayudaban.
 
—No te odia —le contestó Zayn.
 
— ¡Claro que si! —dijo con los ojos cristalizados. Le dolía pensar que Harry no le quería, peo eso le había dejado ver su actitud —. No le gusta actuar como mi novio si no estamos solos y… creo que le gusta Jade…
 
—No, solo son amigos.
 
—Yo se diferenciar… y no parece eso ¿Qué puedo hacer Zayn?
 
—Hazle un enorme detalle, algo que le haga ver lo estúpido que esta siendo y que se de cuenta que te ama… ahora debo irme —dijo mientras caminaba hasta el salón de ingles a paso rápido.
 
“Tiene razón, un buen detalle hará que esto funcione… ” Y con esa idea se fue en su cabeza. Solo que no sabía que hacer. Cantarle sería una buena opción, pero la idea no le convencía en su totalidad.
 
—Este… hola Hannah —saludo el oji azul a la rubia, la cual dio media vuelta y lo miro con asco y desprecio.
 
— ¿Qué quieres Horlinson?
 
—Se que me odias, pero yo se que tu eres la más romántica aquí… —dijo refiriéndose a los muchos detalles que esta le dio para enamorarlo y los cual el ignoraba y despreciaba.
 
—Hiere que me lo digas de esa manera —dijo la chica colocando sus manos en su cadera.
 
—Si, lo se. Era un tonto, peo necesito que me ayudes ¿Podrías venir hoy a mi casa?
 
—No lo se, ya veremos —le dijo la chica mientras caminaba en dirección contraria al oji azul.
 

 
—Gracias profesor, en verdad —dijo el morocho mientras el adulto sonreía y se marchaba —. No se como lo lograste, pero gracias Ariana.
 
—De nada.
 
— ¿Cómo podré pagártelo? —dijo el chico mientras se recargaba en un pupitre y sonreía vagamente, la chica cerro la puerta sin que el morocho se diera. Hecho una mirada rápida al único armario del salón y se acercó al morocho, demasiado cerca para el gusto del chico — ¿Qué haces?
 
 —Me cobro el favor —respondió mientras se subía encima del morocho y comenzaba a tocar su miembro por encima del pantalón, este reacciono ante las caricias.
 
—No, Ariana, no… —suplicaba el morocho mientras intentaba separara a la chica y al mismo tiempo jadeaba del placer.
 
—Pero si te gusta… —le respondió la pelirroja mientras besaba los labios del morocho, este intentaba alejarla pero ella había aprisionado las manos del chico de manera que pareciera que este la estaba abrazando.
 
—No…
 
—Cállate Zayn —le replico la chica mientras colocaba las manos del chico en su pecho y bajaba el cierre del pantalón del morocho —… solo disfruta… dime Zayn ¿Qué no extrañas los pechos voluptuosos en ves de ese pecho plano de Niall? ¿No extrañas el cuerpo de una mujer?
 
—Si… —respondió el morocho mientras por fin lograba quitar a la chica encima de él —. Pero amo a mi novio…
 
Zayn estaba a punto de salir del salón cuando la chica —La cual se había quitado la playera y se había quedado en sujetador— tomo al morocho y lo beso mientras iba bajando el pantalón de este. El morocho inútilmente intentaba separar a la chica, pero esta había colocado una de las manos del chico en su pecho y la otra en su pierna y por más que el morocho quisiera separarse no podía. Para su mala suerte, Ariana era mucho más fuerte que él y que la mitad de toda la escuela —No por nada era campeona en lanzamiento de bala—.
 
—Profesor me busca… —de la puerta entró una persona de cabellera rubia que se quedo sin habla y con sus ojos azules abiertos ante tal escena.
 
—No es lo que parece —dijo Zayn empujando a la chica.
 

—Es lo que parece… —se atrevió a decir la pelirroja mientras se colocaba la blusa y besaba fugazmente en los labios al morocho y desde la puerta le grito —. Terminaremos con esto luego, cariño…
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 17 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 17 Ago 2013, 5:09 pm

SERÁ HDP !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Harry el pobre solo sse siente mal por la chica eso no quiere decir que no te ame estúpido ¬¬ pero que bonito que le cante o que le haga algo romántico
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 17 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por malikpocito Sáb 17 Ago 2013, 6:53 pm

siguelaaaa
Puta arianaa
malikpocito
malikpocito


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 17 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Kamm Kay :33 Sáb 17 Ago 2013, 7:15 pm

Oh shit! 
Esa soy yo?(¿si no?)
Me siento cruel :(
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 17 Tumblr_mogn0tSuK61r3wk77o8_r1_250

Buenoooooooooooo!
Jade no, no destruyas su relación.
Por otro lado 
esa hasta a mi me dolio
Como se le ocurre a Ariana?
¿si verdad?
Hacer eso! Maldita
:evil:  

Bye :*
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 17 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por LarryStyles Dom 18 Ago 2013, 12:09 am

ESA ZORRA SOLO DA PROBLEMAS!!!!:wut: 
LA VOY A MATAR!!!! 
aaaaaaaaaaains Lou le hará algo a su bebé<3
sigue lo más pronto que puedas.. te mando
un besooooo :hug:
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 17 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por alexa peluchina Dom 18 Ago 2013, 12:18 am

Ahhh!

Siguela pronto!

xoxo
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 17 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por •Luciana•unicornia• Dom 18 Ago 2013, 8:14 am

Nooooo mierda por que zayn por que???
Owwww.louis le hará algo a Harry
Que pechochos
Ame ame ame ame ame ame el capítulo
Peroaaaa por que zayn hizo eso???
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 17 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 18 Ago 2013, 1:51 pm

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 17 167695056 Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 17 167695056
Tienes algún arma o algo con que me mate?
Decide que si :corre:
.___.
necesito ayuda psicológica estoy tan tan ... No se ni como reforma
Solo seguila mujer
Mari te ama :(L):
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 17 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por BrookneyJ Dom 18 Ago 2013, 7:52 pm

la dejaste en lo mas emocionante, ni modos ojala y la puedas seguir pronto, me encanto mucho :P
BrookneyJ
BrookneyJ


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 17 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.