O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ Empty Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Temarii Stylinson Mar 09 Jul 2013, 6:59 pm


NOMBRE: Teach me to Love
Autor: Yo
Adaptación: No, todo es de mi cabecita :P
ADVERTENCIAS: Si eres homofobico ¡LÁRGATE! no eres bien venido a mi novela. Tendra una que otra palabra fuerte -Groserías- y escenas de sexo explicito.








Teach me to Love
PROLOGO


 


La familia Stylik era una familia humilde de tres personas; Anne, la madre de dos hermosos hijos: Zayn y Harry. Estos tan sólo se llevaban por un año y eran los mayores tesoros de la sobre protectora madre.
 
 Ambos eran totalmente diferentes; Zayn era un rompecorazones al que no le importaba nada más que tener un poco de diversión en su vida. Tenía ex novias y ex novios botados por todo Brad Ford y, pese a que no era un experto en el tema de la sexualidad —Su madre jamás les hablo de eso, con temor a que se les antojara y cometieran su error—, parecía que era la persona con más experiencia en este. Millones darían todo para poder pasar unos minutos a su lado, aunque fuera tan solo unos segundos junto al morocho.
 
Mientras, Harry, el menor, era más inocente. Ignoraba todo lo que tuviera que ver con el tema de la sexualidad. Era tan inocente que a sus 16 años seguía pensando que los bebes llegaban gracias a la cigüeña. Nunca en su vida había tenido novia ni novio, le encantaba cerrarse en su mundo y ser el menor de la clase —Si no le hacían bullyng era por su hermano— y hacer sentir orgulloso a su familia. Si la gente se le acercaba era tan sólo para poder estar cerca de Zayn.
 
Un día, sin saber porque, tienen que abandonar Brad Ford e ir a Doncaster, donde comenzaran una nueva vida totalmente diferente. Zayn conoce a un chico de nombre Louis, que tiene un hermano menor llamado Niall, pero ¿Zayn abra hecho bien al juntar a su pequeño hermano, su más grande tesoro, con el pervertido de su amigo de ojos azules? ¿Acaso podría Harry aprender con Louis todo lo que su mamá le negó a enseñarle?
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Kami_Directioner Mar 09 Jul 2013, 8:03 pm

Holaaaaaaa Soy tu primera lectora lml, espero con ansias MUCHAS(? Que subas el primer cap.
Esta re interesante el prologo BESOS :hug:  :hug:




El que se mete con ziall y larry muere  :twisted: :twisted:  kshsjehdjddk
Kami_Directioner
Kami_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por LarryStyles Mar 09 Jul 2013, 8:20 pm

:OOO ya quiero leerla!
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Kamm Kay :33 Mar 09 Jul 2013, 8:37 pm

Orale que buen Prologo :)
Si, Si yo soy Karim
un placer :3
hahaha
seré tu.......3ra lectora :D 
bueno bye :·33
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Temarii Stylinson Miér 10 Jul 2013, 6:40 pm

Kami_Directioner escribió:Holaaaaaaa Soy tu primera lectora lml, espero con ansias MUCHAS(? Que subas el primer cap.
Esta re interesante el prologo BESOS :hug: :hug:




El que se mete con ziall y larry muere  :twisted: :twisted:  kshsjehdjddk

 Hola primera lectora!
Claro, ya lo subo :3 que bueno que te gusto mi porlogo.


Jajaja, claro que si, muere 
Gracias por leer <3
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Temarii Stylinson Miér 10 Jul 2013, 6:41 pm

LarryStyles escribió::OOO ya quiero leerla!

Me alegra que quieras leerla! <3
Ya la sigo!
Gracias por leer! 
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Temarii Stylinson Miér 10 Jul 2013, 6:43 pm

Kamm Kay :33 escribió:Orale que buen Prologo :)
Si, Si yo soy Karim
un placer :3
hahaha
seré tu.......3ra lectora :D 
bueno bye :·33

Que bueno que te gusto :3
Un gusto Karim, soy Daniela xD
Bienvenida 3ra lectora, gracias por leer! <3
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ Empty ~CAPITULO 1~

Mensaje por Temarii Stylinson Miér 10 Jul 2013, 6:46 pm


Lamento si el cap es corto, así los escribo yo D:
Gracias las que leyeron y espero disfruten del primer cap! <3






Capitulo 1
 
Harry despertó exaltado. Trato de no golpearse con la cama de arriba, había olvidado que su hermano mayor ya no dormía en la cama de arriba. Pero aun así, Zayn logro despertarse al escuchar a su hermano.
 
—Harry ¿Estas bien? —le pregunto el morocho a su hermano de rizos mientras se levantaba a acercarse.
 
—Si, sólo un mal sueño —dijo el oji verde mientras se ponía en cuclillas y se cubría con la manta.
 
El morocho decidió alejarse mientras le acariciaba los rizos al oji verde y se alhajaba para poder dormir al menos unas tres horas antes de que su mamá llegara a llamarles para ir a la escuela.
 
—Zayn… quédate conmigo. Aunque sea sólo por hoy…
 
¿Cómo resistirse a eso? Harry era la persona más tierna y hermosa del mundo, el mayor tesoro del morocho. No podía negarse a una petición y mucho menos si el de rulos se atrevía aponer carita de perro regañado. No señor, Zayn Stylik era un consentidor de lo peor.
 
—Hermano —dijo Harry mientras se abrazaba al mayor — ¿Me cuentas una historia?
 
—Harry, duérmete… mamá llegara en cualquier momento para despertarnos…
 
—No quiero ir a la escuela —le dijo mientras cerraba los ojitos, Zayn simplemente optó por acariciar los rizos cafés de su hermano y susurrar un débil “Yo tampoco…” antes de caer en los brazos de Morfeo.
 

 
—Madre —dijo mientras tomaba la manzana de su hermano y la mordía — ¿Crees que pueda faltar hoy a clases?
 
—No —dijo su madre con firmeza.
 
El oji azul rodo los ojos mientras lanzaba un enorme suspiro. Jay, su madre, se acercó a él para quitarle entregarle su mochila y decirle que era mejor que saliera de su hogar directo a clases, y que ni se le ocurriera hacer que su hermano faltara.
 
—Para mi suerte, falta solo un año para irme… —dijo entrando al auto, el rubio lo siguió.
 
— ¿Me abandonaras con Marc? —preguntó tembloroso el menor.
 
—No, claro que no —se apresuro a decir el castaño —. Cuando me valla, tú vendrás conmigo…
 
— ¿Promesa de hermanos? —pregunto Niall tiernamente.
 
—Si —dijo Louis sin poder evitar sonreír a tan tierna imagen, levanto su dedo meñique y lo enredo en el de su hermano —. Promesa de hermanos.
 

 
El oji verde se sentía extraño, estaba en una escuela muy diferente a la de Brad Ford. Esta se veía mucho más decente que la anterior, pero aun así se sentía vacío. Si bien no tenía muchos amigos, extrañaba a los pocos que al menos si le querían. Miro de nuevo su horario, no tenía la menor idea de donde quedaba la sala 43, así que decidió acercarse a una castaña que se encontraba sacando cosas de su casillero.
 
—Este —hablo este llamando la atención de la chica —, disculpa,  ¿Podrás decirme donde queda la sala 43? —la chica le sonrió ampliamente.
 
—Claro —dijo esta mientras cerraba su casillero — ¿Clase de español con la señorita J? —El oji azul asintió, la chica rió —, la peor maestra y mejor a la vez…. Por cierto, soy Eleanor.
 
—Harry — “No me interesa tu nombre, dime donde queda la sala 43, no quiero llegar tarde” pensó el chico con enojo, pero no mostro sentimiento alguno más que una sonrisa.
 

 
—Hermano, acompáñame—dijo el mayor de los Horlinson.
 
—Claro… —dijo inocentemente este mientras seguía a su hermano mayor, el cual se acercaba con un enojo en su cara notable.
 
Y bueno, era de esperarse. Louis Horlinson era conocido por ser todo un rompe corazones que no le decía que no a ninguna aventura, pero también era el chico más celosos del mundo, cuando se trataba de Eleanor y Perrie, ellas eran conocidas como las perras personales del chico. Y bueno, en ese instante, una de ellas se encontraba hablando con un chico al cual no recordaba haber visto alguna vez.
 
—Hermosa —dijo el oji azul mientras se acercaba y besaba a la castaña, esta le correspondió el beso —. Y ¿rulitos? —pregunto el chico al soparse y ver al oji verde.
 
“No esta nada mal” Pensó el chico mientras se mordía el labio inferior con deseo; el chico pensó que el oji verde se había sonrojado por aquel acto de deseo, aunque en realidad, el sonrojo era por el apodo. Al chico jamás le habían dicho así en su vida “Mmm, con lo que me gustan tímidos” volvió a pensar Louis.
 
—Harry —se apresuro a decir este.
 
—En este momento le iba a decir a Harry donde estaba la sala 43, pero Niall ¿Tu puedes llevarlo? —pregunto la castaña, el rubio asintió y le hizo una seña al de rulos para que lo siguiera, este lo hizo hasta que una mano lo detuvo.
 
—Valla que eres lindo, rulitos —le dijo Louis para luego darle un beso al oji verde en la mejilla, muy cerca de los labios, acto que dejo al menor en shock. Él único que lo besaba era su hermano, pero ese era el único hombre que podía hacerlo ¿Acaso estaba mal lo que el chico de ojos azules hacía?
 
— ¡Hey! —se escucho la voz del morocho a lo lejos, Louis soltó al chico y miro al oji café —. Deja en paz a mi hermano.
 
—Vamos, no le afecta en nada un poco de diversión. Aparte, sólo era un beso inocente…
 
—Escúchame bien, imbécil —dijo Zayn mientras tomaba a Louis por el cuello de la camiseta —, no te le vuelvas a acercar o te las veras conmigo…
 


—Pues fíjate que no me alejare —dijo mientras tomaba las manos del morocho y lo alejaba de él. Se acercó a Eleanor y tomando su mano se giro para ver a Harry una última vez —. Te veré muy pronto, rulitos… —dijo guiñándole un ojo al mencionado.

 
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Ruth-Rusher:) Miér 10 Jul 2013, 6:48 pm




HOLA NUEVA L3CTOR@


ME LLAMO RUTH Y TENGO 13 AÑOS SOY RUSHER Y SOY DE MEXICO


TU SINPSIS ME ENCANTO Y COMO OTRAS LECTORA DICEN:


¡¡SIGUELA!!
¡YA QUIERO LEER!
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Kami_Directioner Miér 10 Jul 2013, 7:24 pm

Loco la beard hasta en la novela aparece -.- jajajjajajja
Me encantooooooooooooo. 
Lou es un atrevido con todas las letras okhgfsafhjk :)
Zayn malote, pero protege a harry de las obvias intenciones de lusho :3
DIOS. Siempre me quedo con ganas de un maratón de 10 capítulos(? xD



Seguila cuando puedas B)
Kami_Directioner
Kami_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por zaynhoran Miér 10 Jul 2013, 7:27 pm

Hola :) me gusta mucho tu fanfic, espero que la sigas pronto.
zaynhoran
zaynhoran


http://maliknude.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Mariana (Directioner) Miér 10 Jul 2013, 7:40 pm

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ Tumblr_lpp61oxzMc1qaxm50o1_500


Oh por dios, esta novela es genial. :aah: 


Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ Tumblr_mku0emDJcB1qf8btso1_250


Soy una nueva-fiel-sexy-drogada-lectora de esta novela. 


Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ Tumblr_lwtkd2YCDU1r84qrpo1_500


Me encanto con Zayn defendió a Harry, ah que lindo y Niall, bueno na ah tenido mucha acción pero se ve que es en extremo tímido, estoy como de wow, así que te dejo, inspirate otra vez y no importa que sean cortos, lo que importa es la intensión.


Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ Tumblr_m36ghp8GKJ1r7ifqv
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por LarryStyles Miér 10 Jul 2013, 9:57 pm

Omg! :ñomñom:  es taaaaaaaaan interesante, siguela pronto, me gusta mucho:D un abrazo.
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por sarilla123 Jue 11 Jul 2013, 3:28 pm

hola nueva lectora 
m fascina porfis siguel!!!
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Temarii Stylinson Jue 11 Jul 2013, 5:43 pm



 Hola, este mensaje es para avisarles que no estoy segura si subire cap, ya que mi mama nos encojntro cosas que podemos hacer en estas vacaciones y aparte saque dos libros (Harry Potter y el caliz de fuego y gosthgirl) de la biblioteca para leer esta y la otra semana (Tal vez los acabe antes, no se) y la verdad no se si tenga tiempo de subrles capitulo como pensaba: Uno por día y marat+on de tres cada tercera paguina.


Tal vez si suba más rapido que en días de clase, pero no prometo mucho.


Espero entiendan, aun asi las amo! <3


Contestó mañana comentarios! <3
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.