O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 3 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 3 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 3 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 3 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 3 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 3 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por LarryStyles Sáb 13 Jul 2013, 4:46 pm

asdfghjklñl,mnbvcxz
Es perfecta goey me encanta <3 
ya siguela pronto, un beso xxx  :bye:
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 3 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Temarii Stylinson Sáb 13 Jul 2013, 6:27 pm

LarryStyles escribió:asdfghjklñl,mnbvcxz
Es perfecta goey me encanta <3 
ya siguela pronto, un beso xxx  :bye:

sdadfadg ¿En serio crees que es perfecta? *0*
A mi me encanta que te encante! <3
Claro, la sigo después :3 
Gracias por leer! :bye: 
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 3 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Kamm Kay :33 Sáb 13 Jul 2013, 7:02 pm

Mmm
Ser la chica de Liam sigue disponible?
Es que yo quiero o quería?
Ficha?
amm esto..como?
Pero bueno el capitulo estuvo lindo
Me encanta Zayn
Adoro a Niall y Harry
Little Mix :33
Ok 
Harry y Jade harian linda pareja.
Mmm bueno bye :*
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 3 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Mariana (Directioner) Sáb 13 Jul 2013, 8:33 pm

Me encanto el capitulo, me mataste con la imagen de Zayn en la respuesta, no puedes llegar asi y matarme, ahora solo me quedan 7 vidas gatunas.


Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 3 Tumblr_ltiptgL2Hj1qedzo9


Okay, esa imagen no tiene nada de relavante pero,me gusto, asi que...


Zayn se tira al equipo de futbol jajaja


 eso es 


Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 3 Tumblr_lq2r7aGe6D1qcd31o


jaja, me voy, te dejo esto


Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 3 Tumblr_mggyroskkc1rsi2moo1_500_large
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 3 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Temarii Stylinson Lun 15 Jul 2013, 11:59 am

Kamm Kay :33 escribió:Mmm
Ser la chica de Liam sigue disponible?
Es que yo quiero o quería?
Ficha?
amm esto..como?
Pero bueno el capitulo estuvo lindo
Me encanta Zayn
Adoro a Niall y Harry
Little Mix :33
Ok 
Harry y Jade harian linda pareja.
Mmm bueno bye :*

 Claro, bueno nada más deves darme una descripción para el momento en que te describa o algo asi :3
Jajajaja que bueno que te guste :3
Jajaja los impulsos mixer me ganaron xD
Jajaja si, amo esa pareja Hazza y Jade, pero NO , la nove es Larry .3


Gracias por leer! <3
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 3 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Temarii Stylinson Lun 15 Jul 2013, 12:05 pm

Mariana (Directioner) escribió:
Me encanto el capitulo, me mataste con la imagen de Zayn en la respuesta, no puedes llegar asi y matarme, ahora solo me quedan 7 vidas gatunas.


Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 3 Tumblr_ltiptgL2Hj1qedzo9


Okay, esa imagen no tiene nada de relavante pero,me gusto, asi que...


Zayn se tira al equipo de futbol jajaja


 eso es 


Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 3 Tumblr_lq2r7aGe6D1qcd31o


jaja, me voy, te dejo esto


Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 3 Tumblr_mggyroskkc1rsi2moo1_500_large




Bueno, pues ni modo :/ ya solo te quedan siete xD

Pues entonces te pondre una imagen sin sentido tambien!


Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcT1PicQvD0mZZhWzrGdhg1z9jd27hxMRrXz5mI5u0Z-7njKRMJY


No, Louis se tiro a tres, Zayn todavía no se tira a nadie de ahí e3e


Y bueno, tu tampoco tienes derecho de venir y matarme con mi debilidad 
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 3 Anime-getbackers-930213


Asi que MUERE!


Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 3 Tumblr_m27glqDHRX1qc09cro2_500_large


Gracias por leer tocallita (mi segundo nombre es Mariana :3)
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 3 Empty CAPITULO 3

Mensaje por Temarii Stylinson Mar 16 Jul 2013, 1:47 pm


Capitulo 3
 
—Entonces, quedamos en que vendría a mi casa —dijo el morocho a la hora de la comida, después de explicarle a su madre lo del proyecto con su compañero de ojos azules.
 
— ¿Cuando?
 
—Dice que mientras más pronto, menos nos tendremos que ver —comento mientras se metía un pedazo de tortilla a la boca.
 
—De acuerdo… —dijo Anne mientras partía su carne y se metía un gran trozo de esta a la boca —. Dime Harry ¿Algo nuevo?
 
—Bueno, hay una niña de nombre Jade… me invito a jugar videojuegos hoy en la tarde ¿Puedo?
 
—Claro, pero que Zayn te acompañe…
 
—Ya tenia planes —dijo el morocho, pero la mujer lo miro severamente mientras decía “Lo acompañas”
 
—No, este bien. Jade quiere estar a solas conmigo…
 
—No hijo, así no te puedo dejar salir. Si no salen los dos, no sale ninguno.
 
Y así fue como el morocho y el rizado salieron  directo en el centro comercial, donde se vería con Jade. El oji verde quedo de verse a las seis en punto con su hermano en la heladería, ya que Zayn no tenia el plan de estar junto a su hermano y arruinarle su primera cita.
 
Harry espero sentado en la fuente bastante tiempo —Harry había olvidado que se verían a las tres, y eran las dos y media—. Así que el chico comenzó a juguetear con su iphone mientras esperaba. Fue después de cinco minutos que sintió una mirada en él, algo ilusionado pensó que s trataba de su amiga de pelos azul, pero no era ella; era Louis, el cual lo miraba sentado en una banca frente a la fuente.
 
— ¡Ricitos! —le grito Louis llamando la atención de algunas personas — ¿Y tu niñera?
 
Harry lo miro ceñudo. Si algo le molestaba al oji verde era que se burlaran de lo sobre protector que era Zayn con el —Y no es que le molestara, es más, le gustaba— o de su edad. En ese caso, el chiste de Louis era un poco de ambas.
 
—No necesito niñera, él non es mi niñera —le dijo Harry sin levantar la voz, el oji azul hizo ademan de no escuchar nada, el de rulos lo ignoro y siguió con su celular.
 
El oji azul rió un poco y se acercó a Harry hasta sentarse junto a él. Harry frunció el ceño al sentir a Louis cerca de él; ambos habían convivido una semana juntos gracias a la amistad del rubio con el oji verde, pero Harry aun no podía soportar la manera de actuar de Louis con las mujeres —Aunque no entendía la razón del porque de su comportamiento— ya que para él una pareja, algo que Louis no tenía, era una persona con la que queras pasar el resto de tu vida. O algo así le había dicho Zayn, aclarándole que no tuviera una hasta estar seguro de querer crear familia. Por ello, Harry jamás había tenido novia.
 
—Ricitos —dijo Louis mientras acariciaba la cabeza de Harry — ¿No te han enseñado a contestar cuando se te pregunta algo?
 
—Si.
 
—Entonces… ¿Me contestaras donde esta Zayn?
 
—Creo que esta con una porrista… —dijo Harry inocentemente —. Dijo que ya tenia ganas y que era urgente; no se a que se refería —Louis rió ante tanta inocencia —, creo que la chica se llama Leigh-Anne. No se.
 
—Y ¿Estas solo? —pregunto Louis acercándose al chico, viendo la pantalla de su celular, en el cual estaba una foto de él con su hermano haciendo poses divertidas.
 
—Estoy esperando a alguien…
 
—Pues yo llevo observándote más de media hora. Yo creo que ya no vino, así que ¿Qué tal si tu y yo…?
 
— ¡Harry! —se escucho la voz de Jade a la espalda de ambos, la chica frunció el ceño al ver a Louis con el oji verde, ya que este era de los chicos que menos le caía bien; es más, lo odiaba.
 
—Bueno, hasta luego Louis —dijo Harry levantándose dirigiéndose hasta la chica, esta ignoro totalmente a Louis y tomo la mano de Harry.
 
— ¡No puede ser! —dijo Louis levanta doce haciendo que ambos giraran la cabeza —. Todo el año pasado te rogué por una cita, una noche y jamás me pelaste. Él es todo un inexperto, un inocente chico y apenas lo conociste hoy y ya lo invitaste a salir ¡Es imposible!
 
—Bueno, Louis —dijo Harry antes de que la chica pudiera contestar con una grosería —, si trataras mejor a las mujeres, tal vez Jade hubiera aceptado salir contigo…
 
Esas palabras hicieron lo que nadie había hecho antes, callar a Louis Horlinson. “En definitiva, quiero a ese chico debajo de mi rogando por más…” dijo el castaño mientras mordía su labio en el momento que ambos chicos se alejaban.

 
—Fue un gusto, Leigh-Anne —dijo el morocho mientras ambos chicos se comenzaban a vestir.
 
—Haber cuando se repite —dijo la morena mientras besaba a Zayn en los labios.
 
—Tal vez más pronto de lo que crees —dijo este mientras se colocaba su chaqueta y se iba directo al centro comercial, dejando a la chica en la habitación.
 
No era exactamente como Zayn recordaba una tarde de puro sexo con una porrista. Era muy diferente a cuando vivía en Brad Ford. Y bueno, cierta persona nunca salió de la cabeza de Zayn. No sabía exactamente que le pasaba, la única persona en su cabeza era Harry y no exactamente a la hora de tener sexo. Pero ¿Por qué ese cabello rubio y esos ojos azules no desaparecían de su cabeza? Y no hablaba exactamente de la zorra de Perrie.
 
—Quiso este loco —dijo Zayn mientras llegaba al centro comercial y chocaba con unos chicos, haciendo que uno tirara su helado al suelo — ¡Lo lamento! —dijo el morocho dándose vuelta para toparse con el dueño de su mente en ese momento; Niall Horlinson.
 
—Zayn —saludo Niall enseñando sus dientes con aparatos —, no te preocupes —dijo mientras recogía lo del suelo y lo tiraba —. Era sólo un helado…
 
Algo no cuadraba bien. Liam conocía a Niall desde hace mucho tiempo, y él nunca hubiera actuado de esa manera si a Niall se le hubiera caído la comida, y era peor si alguien se la tiraba. Sin saber porque, miro ceñudo al chico frente a él.
 
—Deja te compro otro —se apresuro Zayn.
 
—Oh, claro, gracias —dijo el rubio tiernamente, los tres caminaron hasta la heladería, donde Niall pidió mientras Zayn y Liam conversaban.
 
— ¿Ya tienes alguna idea para su proyecto?
 
—No; Louis y yo nos veremos mañana en mi casa, pero no tenemos ni una idea.
 
—Bueno, Niall me contó que a ellos la maestra les pidió para la feria una investigación de algún espacio natural. Según Niall, Harry y él decidieron que irían a un lago cerca de por aquí la próxima semana.
 
—Bueno, Harry no me dijo nada… —dijo Zayn algo decepcionado de que Harry no le hubiese mencionado nada cuando ellos se contaban todo.
 
—Bueno, no le tomes importancia. Con semejante mujer a mi lado también olvidaría cosas —dijo Liam mientras señalaba al de rulos junto a la peli azul, los cuales se veían felices corriendo de un lado a otro en el centro comercial.
 
Zayn sonrió. Su hermano era feliz con una persona a la cual no tenía que espantar Zayn. Ella no estaba con él para acercarse a él, eso le daba puntos a su favor. Pero algo no estaba bien, detrás de ellos, no muy lejos, la silueta de un chico alto de cabellos castaños y un perfil afeminado los seguía si hacer el menor ruido.
 
Zayn no pudo evitar fruncir el seño y apretar los puños.
 

—Horlinson esta muerto…
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 3 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Mariana (Directioner) Mar 16 Jul 2013, 2:05 pm

me agarraste comiendo


 Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 3 Tumblr_lrwbwlWdPs1qjm1zl



>>Oh dios mio, ese chico es sexy<< pero bueno, Aww, Niall fue muy lindo con Zayn


Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 3 Niall-GIFS-niall-horan-32811070-500-300


Es todo una ternura >>Aprovecho para matarte, esa imagen de Zayn era tan fgifjgfjgfd<< y creo que si fuera Zayn también me enojaría con Lou...


Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 3 Tumblr_miwsh0l2D81rnusqyo1_500


Sabes, ahora mismo debes de estar muriendo por lo que te envió, pero es una venganza, y bueno, Lou los siguió, que perro


Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 3 Tumblr_miv40yKh6x1s54b0co1_400


Jajajaja, esee perro xD, A Okay, siguela, me encanto.


Muere otra vez.


Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 3 11f6a67e0022ace451542247


Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 3 Zayn-GIFS-zayn-malik-32870017-500-282
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 3 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por LarryStyles Mar 16 Jul 2013, 4:10 pm

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
es buena :) siguela prontooooo.
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 3 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Temarii Stylinson Miér 17 Jul 2013, 12:20 pm

Mariana (Directioner) escribió:
me agarraste comiendo


 Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 3 Tumblr_lrwbwlWdPs1qjm1zl



>>Oh dios mio, ese chico es sexy<< pero bueno, Aww, Niall fue muy lindo con Zayn


Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 3 Niall-GIFS-niall-horan-32811070-500-300


Es todo una ternura >>Aprovecho para matarte, esa imagen de Zayn era tan fgifjgfjgfd<< y creo que si fuera Zayn también me enojaría con Lou...


Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 3 Tumblr_miwsh0l2D81rnusqyo1_500


Sabes, ahora mismo debes de estar muriendo por lo que te envió, pero es una venganza, y bueno, Lou los siguió, que perro


Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 3 Tumblr_miv40yKh6x1s54b0co1_400


Jajajaja, esee perro xD, A Okay, siguela, me encanto.


Muere otra vez.


Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 3 11f6a67e0022ace451542247


Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 3 Zayn-GIFS-zayn-malik-32870017-500-282

Mi lamentar que estuvieras comiendo D:
estaba rico?? xD

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 3 Tumblr_mapvh8kdP81rzauiyo1_500

Si, su amor es tan puro e inocente *w* y bueno, porque te enojarias? Zayn tambien le quita el hermano, lo valido es que Lusho tambien tenga amor xD ¿no crees? 


Pues mira y muere! MUAJAJAJAJAJAJAJA
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 3 Tumblr_m2a2x3l0hf1r46h1zo1_500
Yo tambien morí :imdead: y si, me matas con esas fotos :P

Hay que entenderlo, es celoso y quiere dejarle en claro a Jade que Hazza es totalmente suyo (auqnue solo quiere sexo, por ahora :jojojo: )
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 3 Tumblr_m7qnq3NUlc1r02u0ho1_500
Es tan hermosa, que lusho tiene que tener cuidado o Hazza se enamora y no lo pelara! xD


Claro, ya la sigo, e incisto MUERE!
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 3 Tumblr_m36ghp8GKJ1r7ifqv
Gracias por leer! <3
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 3 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Temarii Stylinson Miér 17 Jul 2013, 12:22 pm

LarryStyles escribió:me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
es buena :) siguela prontooooo.

 Y a mi me encanta que te encante!
Que bueno que creas eso :corre: 
Claro, ya la sigo, gracias por leer! <3
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 3 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Αмвєя. Miér 17 Jul 2013, 12:54 pm

Me encanto tu novela! , es tan asjaksajs $$: debes seguirla yayayaya :ccc ooookno cuando puedas :33.
Soy tu nueva y fiel lectora , no sé si me recuerdas soy una de las tantas chicas que hace avatares , tu me hiciste un pedido y yo te lo estoy haciendo :33 , y espero te guste *-*.
Bueeeno estaré esperando con ansias que subas , así que sube prontoo siiiiii *-* , me voy cuídate besos!
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 3 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Temarii Stylinson Miér 17 Jul 2013, 1:43 pm

Αмвєя. escribió:
Me encanto tu novela! , es tan asjaksajs $$: debes seguirla yayayaya :ccc ooookno cuando puedas :33.
Soy tu nueva y fiel lectora , no sé si me recuerdas soy una de las tantas chicas que hace avatares , tu me hiciste un pedido y yo te lo estoy haciendo :33 , y espero te guste *-*.
Bueeeno estaré esperando con ansias que subas , así que sube prontoo siiiiii *-* , me voy cuídate besos!

 Y a mi me encanto que te encante! <3 claro, la segire pornto, no te preocupes y claro que te recuerdo eres una buena amiga ;) ya nos hace falta ese MP xD y bueno, claro que me gustara *w*
Cuidate igual y gracias por leer! <3
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 3 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Αмвєя. Miér 17 Jul 2013, 3:43 pm

Temarii Stylinson escribió:
Αмвєя. escribió:
Me encanto tu novela! , es tan asjaksajs $$: debes seguirla yayayaya :ccc ooookno cuando puedas :33.
Soy tu nueva y fiel lectora , no sé si me recuerdas soy una de las tantas chicas que hace avatares , tu me hiciste un pedido y yo te lo estoy haciendo :33 , y espero te guste *-*.
Bueeeno estaré esperando con ansias que subas , así que sube prontoo siiiiii *-* , me voy cuídate besos!

 Y a mi me encanto que te encante! <3 claro, la segire pornto, no te preocupes y claro que te recuerdo eres una buena amiga ;) ya nos hace falta ese MP xD y bueno, claro que me gustara *w*
Cuidate igual y gracias por leer! <3
Siiiii *-* Ya quiero leeer :33 awwww really? :33 tu también! , siiii akjskajs :BB , ya lo publique así que espero que te gusten *-* y no tienes porque agradecer por leer escribes de una forma tan kaskajsj *-* , yo querer escribir contigo! ahora comenzare una nueva NC , asi que si quieres 1313 te guardo un puesto :33 , yaaa me casho y me voy besos!
 
Pd:Me pase por tu galería de novelas y esas cosirijillas (? y no paro de leer :BB , terminaré los avatares y te comento (; besos!
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 3 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Temarii Stylinson Miér 17 Jul 2013, 4:22 pm

Αмвєя. escribió:
Temarii Stylinson escribió:
Αмвєя. escribió:
Me encanto tu novela! , es tan asjaksajs $$: debes seguirla yayayaya :ccc ooookno cuando puedas :33.
Soy tu nueva y fiel lectora , no sé si me recuerdas soy una de las tantas chicas que hace avatares , tu me hiciste un pedido y yo te lo estoy haciendo :33 , y espero te guste *-*.
Bueeeno estaré esperando con ansias que subas , así que sube prontoo siiiiii *-* , me voy cuídate besos!

 Y a mi me encanto que te encante! <3 claro, la segire pornto, no te preocupes y claro que te recuerdo eres una buena amiga ;) ya nos hace falta ese MP xD y bueno, claro que me gustara *w*
Cuidate igual y gracias por leer! <3
Siiiii *-* Ya quiero leeer :33 awwww really? :33 tu también! , siiii akjskajs :BB , ya lo publique así que espero que te gusten *-* y no tienes porque agradecer por leer escribes de una forma tan kaskajsj *-* , yo querer escribir contigo! ahora comenzare una nueva NC , asi que si quieres 1313 te guardo un puesto :33 , yaaa me casho y me voy besos!
 
Pd:Me pase por tu galería de novelas y esas cosirijillas (? y no paro de leer :BB , terminaré los avatares y te comento (; besos!
jejeje  que bueno :3
yo tambien que? xD
awww en serio escribo tan bien? que hermoso! me haces llorar!
Claro, te parece si por MP me mandas el link y donde lleno ficha y bla bla, sera un placer hacer una NC contigo :3
Jajaja gracias por pasarte y leer! <3 BESOTES!
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 3 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.