O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 12 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 12 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 12 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 12 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Temarii Stylinson Mar 06 Ago 2013, 10:05 am

enrique Ziallniouski escribió:Espero que la sigas pronto *--* djasjsjd w«

 Claro, la sigo pronto!
Gracias por leer! <3
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 12 Empty Capitulo 10

Mensaje por Temarii Stylinson Mar 06 Ago 2013, 10:24 am


Capitulo 10
 
La preocupación del oji azul se notaba a gran distancia, aunque era difícil ver preocupado a Louis Horlinson por alguien que no era su pequeño hermano o su madre.
 
El rizado abrazo sus piernas y oculto su rostro en ellas, comenzó a sollozar de nuevo pero esta vez más fuerte. Louis se acercó lentamente hasta Harry para poder abrazarlo y darle besos por toda la cabeza enrulada.
 
—Vamos, vamos —comenzó Louis —, ya paso…
 
—Louis —el oji verde miro al chico de ojos azules —… no te mentí cuando te dije que nunca había besado a nadie… no fue una violación trago saliva, le dolía recordar, Louis lo tranquilizo con cortos besos en todo su rostro —… fue un intento…
 
— ¿No te hizo daño?
 
—Para mi buena suerte, Zayn me salvo…
 
—Pero ¿Quién fue? —Louis estaba seguro que al saber el nombre de el horrible ser que intento hacerle daño a su pequeño oji verde iría tras de él para hacerle más daño del que causo en el oji verde.
 
—Zayn y yo somos medio hermanos —No entendía que tenia que ver, pero aun así siguió escuchando —, su padre abandono a mi madre cuando nació, mi mamá conoció a mi papá y vivimos felices en Londres siete años hasta que mi padre murió, fue entonces que el de Zayn regreso para formar una familia… mi madre no quería quedarse sola así que acepto… el golpeaba a Zayn y a mi me cuidada de una manera extraña… siempre quería estar cerca de mí, cada vez que podía… una noche mi mamá se tomo una medicina que la haría dormir hasta tarde, Zayn iría a una fiesta y él y yo nos quedaríamos solos en la casa con mamá que dormir como piedra…
 
El rizado ya no podía continuar, los recuerdos le dolían horriblemente, era horrible tener que recordarlo. Louis no quería obligarlo a nada, al fin y al cabo el no era nadie para decirle que podía y que no podía decir, pero el oji verde continuó con su relato.
 
—Se metió a mi cuarto y me obligo a… —sus ojos comenzaron a sacar lágrimas —… Zayn llego antes de que me hiciera algo, llamo a la policía y él se fue… mi mamá, nos mudamos a Brad Ford, pero mi mama escucho el rumor de que había escapado de la cárcel y no quiere que me haga daño…
 
—Yo no permitiré que te hagan daño, Harry —su nombre saliendo de los labios de Louis simplemente era tan perfecto, que con tener susurrándole cosas al oído, entre ellas, su nombre lo hacían olvidarse de todos esos horribles recuerdos que lo lastimaban.
 
El oji azul no quería incomodarlo, pero también necesitaba que perdiera el miedo al contacto físico; el obviamente no le haría nada que no quisiera, pero tampoco se quedaría con las ganas de tener el cuerpo del oji verde bajo el suyo gimiendo de placer y amor.
 
Lentamente acarició sus piernas y llego hasta la entre pierna del menor, este tembló y sollozo, pero no lo detuvo, algo le decía que debía confiar en Louis, que lo necesitaba y que lo dejara continuar y así lo hizo, lo dejo continuar hasta el que oji azul se encontraba acariciando el miembro del oji verde que lentamente iba creciendo.
 
—Relájate, nunca te haría daño y lo sabes… ¿verdad? —le susurro el oji azul al oído, mientras el menor cerraba los ojos y lanzaba suspiros.
 
Torpemente Harry busco los labios de Louis para besarlos posesivamente, necesitaba sentir ese sabor embriagante. El alcohol n se había ido totalmente y aun podía sentir el amargo sabor en los labios del más grande, pero eso era lo de menos, le encanta besarlo, era como su droga y no le importaba volverse adicto a estos.
 
Había una regla en Louis que se debía respetar: el nunca, jamás, hace sexo oral ni a hombres ni a mujeres, a él se lo hacen. Por ello tampoco bebería de los jugos que podrían desprender, ni siquiera por masturbar a un hombre; eso le parecía asqueroso y le gustaba más cuando alguien se l hacía a él. Pero esa noche había sido diferente.
 
Harry rápidamente se había corrido en la mano de Louis y este la había sacado y había lamido todo el líquido blanco y caliente que el oji verde le había dado. Harry le sonrió y recorrió todo el torso de Louis con su mano, este saco suspiros al sentir las semi frías manos del menor recorrerlo. Harry no quería perder ningún detalle, quería mantener esa hermosa imagen de un Louis excitado en su cabeza.
 
—Louis yo…
 
—Ricitos… —le dijo el oji azul mientras tomaba la mano del rizado y besaba los dedos de este —, te quiero…
 
—Yo también…
 
Y Morfeo llego para tomarlos en sus brazos y hacerlos dormir.
 

 
— ¿¡Que mierda paso aquí!?
Louis no daba crédito a lo que sus ojos le mostraban; y no es que fuera tan estúpido como para no darse cuenta que su hermano y Zayn habían tenido sexo la noche anterior, pero simplemente se negaba a creerlo. Niall era su ángel rubio, su pequeño tesoro y pensar que un chico como Zayn se había aprovechado de él era lo más horrible.
 
—Hijo de puta —le dijo Louis mientras tomaba a Zayn y lo estampaba contra la pared. Niall se amarro una toalla a la cintura y se acerca su hermano y novio.
 
—Louis, déjalo —le dijo mientras lograba tomar a Zayn para alejarlo del mayor de los Horlinson.
 
—Niall —se acercó Louis, pero el nombrado se alejó —. Dime una cosa… ¿En verdad lo quieres? —El rubio asintió con la cabeza — ¿Crees que el también te quiere? —el oji azul no dudo e mover la cabeza de arriba para abajo. Louis miro a Zayn — ¿En verdad lo quieres?
 
—Demasiado… —dijo el morocho mientras tomaba la mano del rubio, este sonrió y acepto el gesto.
 
—Quiero presentárselo a mi mamá… —dijo Niall bajando la mirada, esperaba que Louis le dijera que no actuara como un idiota, pero no fue así.
 
—Pues es mejor prepararnos, mamá llega en una hora…
 

 
—Ricitos ¿A dónde vas? —pregunto el mayor de los Horlinson.
 
—Bueno, mi hermano hará oficial su relación con Niall, yo nada más estorbo aquí… —dijo mientras tomaba la perilla de la pueda, Louis lo detuvo.
 
—No, yo quiero… —Louis trago saliva —… quiero presentarte a mi mamá también…
 
— ¿Cómo amigos?
 
—No…
 
—Entonces… ¿Cómo…?
 
—Harry… ¿Quieres ser mi novio?

 
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 12 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por alexa peluchina Mar 06 Ago 2013, 10:34 am

OMG!!!
Que fuerte!! Le pidio que fuera su novio a Harry que hemoso!

Niall va a presentarle su novio a su madre, wiii, pero.. ¿que le dira?, dios!!

Siguela!

xoxo
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 12 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por malikpocito Mar 06 Ago 2013, 10:55 am

siguelaaaaaaaaa
malikpocito
malikpocito


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 12 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por BrookneyJ Mar 06 Ago 2013, 11:01 am

me gusto mucho, Louis fue tan tierno y perver a la vez jejeje me encanto, espero k pronto la sigas :)
BrookneyJ
BrookneyJ


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 12 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por LarryStyles Mar 06 Ago 2013, 3:36 pm

OMGGGGGGGG aaaaaaaaah que hermosaaaaaaaa
siguela prontoooo.. la amo <3
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 12 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Kamm Kay :33 Mar 06 Ago 2013, 6:54 pm

Oh pobre harry.
maten al padre de Zayn!! :twisted: 
No, porque si no mi mami me regaña:evil: 
Hehehe Louis picaron. 
creepygusta 

Hahaha casi los asecinan
Aww's que oso!
Parejas :33
y yo con Liam :observo: 
Peda in my house
hahaha okno las macetas mueren
:* bye
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 12 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por alexandracvr Mar 06 Ago 2013, 7:07 pm

Queeeeeee kajsksjsksjsksjsks siguelaaaaa aaaaa
alexandracvr
alexandracvr


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 12 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Mar 06 Ago 2013, 7:15 pm

 Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 12 167695056 Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 12 167695056 Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 12 167695056 Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 12 167695056 Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 12 167695056 Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 12 167695056 Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 12 167695056 

NO!!NO!! NONONONONONONONONONONONONONO!!!
Porque demonios la dejaste ahí!!?   :muere:
Hazzita mi amor decile que si!! deci que si queres ser su novio!!
djkfjkdfdk  awsssss mi Louis va a cambiar y lo va a hacer por su hace...
Maldito viejo el padre de Zayn -.- como se atrevió a tocar a Harry... ahora es tiempo que Louis le de amor a Harry y le haga cambiar de parecer ante el contacto fisico... y le de una paliza al viejo aquel si se acerca de nuevo a Harry.. y OMG!! Lucho acepto el Ziall!!
Zialll!! me muero por ver la reacción de la mamá.. eso es tan .. CAP!! cAP!! Quiero Capi!! Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 12 1857533193 Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 12 2841648573 
mujer seguila poR favor!! seguilaaaaaaaaaaaaaa me vuelvo LOCA Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 12 961472736
Cuídate!! Mari te ama :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 12 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Miér 07 Ago 2013, 2:09 am

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Mi nombre es Adriana :3, Y soy una nueva lectora :DD
Soy de México :DD
Y tengo 13 ;) 

Bueno para empezar.. ME ENCANTAA!!
djhkfhsdkfdj fdME quede IMPAKTADA

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 12 Ntwr


PEEEERO! Te debo decir algo! Espero que te lo tomes bien :3, La trama es buena y todo eso, solo que aveces no entiendo, me gustaria que leyeras los caps antes de subirla, para que veas si hay faltas de ortografia, no es que quiera que pongas acentos y todo eso.. Solo que aveces pones el nombre de Louis o Niall, donde no es o pones otra letra, por ejemplo: "Ecaba sentada en la tierra del prque" -Me entiendes? Y tambien se te pasa por ejeplo: "q Lindo que estes e este lugar" - Y para mi es dificil leer u,u , Puesto a que lo tengo que releer como unas 20 veces para entenderle! Bueno espero que no ta haya ofendido o algo asi! Solo es mi opinion, mi observacion! Asi que bueno un beso !
Y BYE!
:bye: 

AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 12 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Αмвєя. Miér 07 Ago 2013, 7:38 am

Nooo wn gemela :ccccc Como la dejas ahí?!?!?!??!? ame pero ame el capitulo! por dios! me has dejado sin palabras!, debes seguirla yayayayayaya :cccc ooookno cuando puedas :333, estaré esperando con muuuuchas ansias que subas *-*, besos!
Pd:Ahora te respondo el MP :33
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 12 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Temarii Stylinson Vie 09 Ago 2013, 5:04 pm

alexa peluchina escribió:OMG!!!
Que fuerte!! Le pidio que fuera su novio a Harry que hemoso!

Niall va a presentarle su novio a su madre, wiii, pero.. ¿que le dira?, dios!!

Siguela!

xoxo
Jajajajaja claro :3
Ya la sigo!
gracias por leer! <3
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 12 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Temarii Stylinson Vie 09 Ago 2013, 5:04 pm

malikpocito escribió:siguelaaaaaaaaa
Claro
gracias por leer! <3
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 12 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Temarii Stylinson Vie 09 Ago 2013, 5:05 pm

BrookneyJ escribió:me gusto mucho, Louis fue tan tierno y perver a la vez jejeje me encanto, espero k pronto la sigas :)
 esa es su especialidad(?)
Claro, ya la sigo
Gracias por leer! <3
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 12 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Temarii Stylinson Vie 09 Ago 2013, 5:06 pm

LarryStyles escribió:OMGGGGGGGG aaaaaaaaah que hermosaaaaaaaa
siguela prontoooo.. la amo <3
Claro, ya la sigo!
Gracias por amarla y por leer! <3
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 12 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.