O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 13 EmptyHoy a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 13 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 13 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 13 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 13 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 13 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Temarii Stylinson Vie 09 Ago 2013, 5:09 pm

Kamm Kay :33 escribió:Oh pobre harry.
maten al padre de Zayn!! :twisted: 
No, porque si no mi mami me regaña:evil: 
Hehehe Louis picaron. 
creepygusta 

Hahaha casi los asecinan
Aww's que oso!
Parejas :33
y yo con Liam :observo: 
Peda in my house
hahaha okno las macetas mueren
:* bye
 Jajaja si matemoslo! >:(
Jajajajajajaja casi, xD casi xD
Sip, tu saldras pronto :D seras importyantisisisisisisma! :3
pero no me odies. Mnadame tu descripcion de nuevo D:
Gracias por leer! <3
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 13 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Temarii Stylinson Vie 09 Ago 2013, 5:10 pm

alexandracvr escribió:Queeeeeee kajsksjsksjsksjsks siguelaaaaa aaaaa
 Claro, ya la sigo!
Gracias por leeR! <3
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 13 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Temarii Stylinson Vie 09 Ago 2013, 5:11 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 13 167695056 Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 13 167695056 Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 13 167695056 Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 13 167695056 Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 13 167695056 Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 13 167695056 Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 13 167695056 

NO!!NO!! NONONONONONONONONONONONONONO!!!
Porque demonios la dejaste ahí!!?   :muere:
Hazzita mi amor decile que si!! deci que si queres ser su novio!!
djkfjkdfdk  awsssss mi Louis va a cambiar y lo va a hacer por su hace...
Maldito viejo el padre de Zayn -.- como se atrevió a tocar a Harry... ahora es tiempo que Louis le de amor a Harry y le haga cambiar de parecer ante el contacto fisico... y le de una paliza al viejo aquel si se acerca de nuevo a Harry.. y OMG!! Lucho acepto el Ziall!!
Zialll!! me muero por ver la reacción de la mamá.. eso es tan .. CAP!! cAP!! Quiero Capi!! Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 13 1857533193 Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 13 2841648573 
mujer seguila poR favor!! seguilaaaaaaaaaaaaaa me vuelvo LOCA Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 13 961472736
Cuídate!! Mari te ama :(L): 
La deje ahí porque me gusta hacerte rabiar(?)
Si, maldito hijo de... MIRA UN PONY(?)
Jajajajaja si lo acepto :3 todos lo aceptan(?)
Jajajajaja claro, ya la sigo....
y no tiene nada que ver que me da miedo que me violes(?)
Igual te amo!
Gracias por leer! <3
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 13 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Temarii Stylinson Vie 09 Ago 2013, 5:15 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Mi nombre es Adriana :3, Y soy una nueva lectora :DD
Soy de México :DD
Y tengo 13 ;) 

Bueno para empezar.. ME ENCANTAA!!
djhkfhsdkfdj fdME quede IMPAKTADA

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 13 Ntwr


PEEEERO! Te debo decir algo! Espero que te lo tomes bien :3, La trama es buena y todo eso, solo que aveces no entiendo, me gustaria que leyeras los caps antes de subirla, para que veas si hay faltas de ortografia, no es que quiera que pongas acentos y todo eso.. Solo que aveces pones el nombre de Louis o Niall, donde no es o pones otra letra, por ejemplo: "Ecaba sentada en la tierra del prque" -Me entiendes? Y tambien se te pasa por ejeplo: "q Lindo que estes e este lugar" - Y para mi es dificil leer u,u , Puesto a que lo tengo que releer como unas 20 veces para entenderle! Bueno espero que no ta haya ofendido o algo asi! Solo es mi opinion, mi observacion! Asi que bueno un beso !
Y BYE!
:bye: 

Bienvenida, te llamas igual que mi mamá :3 así que tienes un nombre hermoso!
Tambien tengo 13 y soy de México Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 13 1857533193 ¿de que parte de méxico eres?
Gracuas, a mi me encanta que te encante :D
Creeme que me encanto tu comentario, ya que en otro foro llamado FFL acostumbrabamos a comentar este tipo de cosas. que si el acento, qiue si escribiste mal..... y me agrada que se fijen en eso, demuestra que si se toman el tiempo de leer :3
Así que te agradesco y espero verte seguido!
Prometo prestar atención a esos errores de dedo! <3
Gracias por leer! <3
 

Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 13 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Temarii Stylinson Vie 09 Ago 2013, 5:16 pm

Αмвєя. escribió:
Nooo wn gemela :ccccc Como la dejas ahí?!?!?!??!? ame pero ame el capitulo! por dios! me has dejado sin palabras!, debes seguirla yayayayayaya :cccc ooookno cuando puedas :333, estaré esperando con muuuuchas ansias que subas *-*, besos!
Pd:Ahora te respondo el MP :33
 Pues soy mala, que quieres que hada xD
Gracias por leer!
Y el MP no lo has respondido :C
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 13 Empty BONUS

Mensaje por Temarii Stylinson Vie 09 Ago 2013, 6:22 pm

Este no es Bonus 1313, pero si subido de tono :3




BONUS
 
El oji azul colgó el celular y miro a su hermano, este se notaba algo preocupado. Para animarlo le sonrió y colocó su mano en el hombro de este.
 
—Mamá llega mañana…
 
—Pero él estará aquí hoy… —susurro Niall bajando la mirada, Zayn miro ceñudo a Louis pidiéndole una explicación de quien era “él” y porque su novio se ponía de esa manera.
 
—Luego te explico Zayn, por ahora ¿A dónde se les antoja ir más tarde? —pregunto Louis colocando su brazo alrededor del cuello de Harry.
 
— ¿Podemos ir a la feria? —pregunto el rubio tomando la mano de Zayn y mirando suplicante a su hermano mayor.
 
—Si, vamos Louis, vamos.
 
Y así fue como la ternura le volvió a ganar a todo, los cuatro chicos terminaron de desayunar, Louis y Zayn limpiaban la cocina y los platos mientras los más chicos miraban una película. Cuando dieron más o menos las tres de la tarde, los chicos ya estaban en el coche de Louis de camino a la feria.
 
Cuando estos pisaron el suelo de la feria los cuatro se dividieron en grupo de dos y se alejaron en pareja, acordando que a la hora que la feria cerrara se tendrían que ver en la entrada para regresar a la casa.
 
—Amor… —el rubio miro con ternura al morocho —, quiero subir a los caballitos… ¿Te subes conmigo?
 
—Sólo si aceptas besarme mientras estemos en él… —le dijo el mayor mientras rozaba su nariz con la del más chico.
 
Mientras tanto Louis y Harry caminaron sin rumbo alguno, con un silencio totalmente incómodo para ambos, aunque sabían disimularlo bastante bien. El oji azul miraba fijamente sin pudor al más chico mientras este miraba el suelo, con sus manos colgando vagamente a un lado de él. Louis aprovecho y tomo la mano de Harry haciendo que se sobresaltara y mirara al mayor con el ceño fruncido.
 
—No me has respondido… ¿Si quieres…?
 
—Yo… —el oji verde cortó al mayor antes de que este terminara su pregunta —… no lo se; todos estos temas me ponen… nervioso… yo no se si tu en verdad quieres algo o simplemente hacerme daño…
 
—Yo jamás te haría daño… te quiero.
 
—Pero eso yo no lo se… —dijo el oji verde mientras se soltaba del agarre del oji azul y caminaba un poco más rápido para alejarse de este, aun así este le siguió y alcanzo y con fuerza lo estampo en una pared de un lugar muy poco habitado.
 
—Harry… —rápidamente llevo sus labios a los del oji verde mientras le acariciaba los rulos. El menor erro los ojos y disfruto de ese hermoso roce de labios que lo hacían volar hasta el cielo.
 
El oji azul se separo por falta de aire del menor y lo tomo de la mano, llevándolo hasta un lugar que en ese momento se encontraba totalmente solo. La casa de los sustos, casi nunca se veía personas por allí ya que no era muy bueno y no lograba asustar a nadie.
 
Cuando estuvieron en ese lugar oscuro, Louis y Harry se besaron con amor, pasión y necesidad. Louis recorría cada parte de la anatomía de Harry por encima de su ropa y cuando podía en las partes que no estaban cubiertas por prendas. Los labios del oji azul recorrieron desde la boca del rizado hasta el cuello de este, donde dejo marcas que se verían al día siguiente.
 
—Lou… is… —el oji verde suspiraba y gemía al sentir ese roce en una pare tan sensible como su cuello.
 
—Harry… —dijo este mientras le quitaba la playera lentamente y besaba su torso, sacándole gemidos en especial cuando llegó a la parte de sus tetillas y decidió besarlas y morderlas sin pudor.
 
Sin saber como, el oji azul ya se encontraba sin su playera con logo de The Fray. Ambos estaban totalmente desnudos de la parte de su cadera para arriba, se miraron por unos segundos —Como podían, ya que había muy poca luz en ese lugar— y, como si fueran imanes, sus labios chocaron bruscamente, con ganas de más y más. Con necesidad.
 
—Te quiero… —le volvió a repetir el mayor mientras le acariciaba los rulos con una mano y con la otra comenzaba  a desabrochar su pantalón.
 
En un dos por tres el menor se encontraba sin nada, sin pantalón, sin bóxers. Totalmente desnudo, con un miembro totalmente erecto, pidiéndole a gritos ayuda al oji azul, rogándole que le atendiera como era debido. Sin pensarlo dos veces el chico coloco su mano en el miembro erecto de Harry, haciendo que este gimiera mucho más fuerte.
 
Pero Louis quería demostrarle que si le quería. Se puso de rodillas frente a Harry y beso la punta del pene del oji verde, probando las gotas de pre semen salado que salían de este. Lamió y beso desde la punta hasta los testículos del menor, los cuales masajeo lentamente, haciendo gemir más fuerte al oji verde.
 
Cuando todo el miembro de Harry estuvo en su boca, este cerró los ojos, gimió y capturo los cabellos del mayor moviendo lentamente las caderas para sentir más la caliente y deliciosa boca de Louis en su miembro.  Harry gritó y eso fue lo que le dio a entender a Louis que este se estaba viniendo, y aun así se quedo, probando todo lo que el oji verde le podía entregar.
 
—Louis… —el oji azul se levanto y beso tiernamente a Harry en los labios —… si quiero… ser tu novio…
 
—Y yo estoy tan feliz de escuchar eso…
 
—Louis… yo…. Quiero…
 
Sin terminar su frase, Harry comenzó a quitarle el pants y los bóxers al mayor, dejándolo en su misma situación, totalmente desnudo. El oji verde tomo en sus dos manos el miembro erecto del mayor de los Horlinson y comenzó a masajearla, sacándole gemidos y suspiros al mayor. Mientras masajeaba el sexo de Louis, el de rulos besaba tiernamente su cuello y mordía dejando tiernas marcas en este.
 
Cuando el mayor se venía, lanzó un grito como nunca lo había hecho, y es que nunca en toda su vida de sexo, alguien lo había hecho venirse sin ser follado o fallándolo. Miró  Harry tiernamente y beso sus dulces labios con sabor a cereza.
 

—Te quiero… —fue lo que dijo Harry para después acostarse en el frío piso con un Louis agotado encima de él.
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 13 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por LarryStyles Vie 09 Ago 2013, 8:34 pm

OMGGGG
ya quiero que haya 1313 larry
harry es tan asjdfhdjska, me encanta <3
siguela pronto xxx.
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 13 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por nicole de styles Vie 09 Ago 2013, 9:55 pm

me encanto tu nove porfis dorfis siguela!!!!
nicole de styles
nicole de styles


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 13 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por alexa peluchina Vie 09 Ago 2013, 10:47 pm

Aww que tierno y pever a la vez!

Siguela pronto.

xoxo
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 13 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por zaynhoran Sáb 10 Ago 2013, 9:06 am

hola, nueva lectora! seguila :)
zaynhoran
zaynhoran


http://maliknude.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 13 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por SarahCrazyMof0 Sáb 10 Ago 2013, 9:34 am

¡Hola!

Nueva y fiel lectora.

Tu novela es super asdfghjkl, la amo, en serio.

Espero que la sigas pronto.

Besos. :bye: 
SarahCrazyMof0
SarahCrazyMof0


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 13 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por BrookneyJ Dom 11 Ago 2013, 5:55 pm

wow, me encanto tan hot y romántica a la vez , estuvo increíble :(L): :love: , espero l pronto la puedas seguir :P
BrookneyJ
BrookneyJ


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 13 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Αмвєя. Lun 12 Ago 2013, 11:08 am

Me encanto el capitulo Ni!! Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 13 1857533193 debes seguirla yayayaya :cccc oookno cuando puedas! espero con ansias el próximo capitulo que espero lo subas pronto :33, y lo siento por no responder el MP aun :ccc es que he estado de examen a examen medico ya que aun no saben lo que tengo :cccc te cuento mejor por mensaje!, bueno me voy cuídate besos!
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 13 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Temarii Stylinson Lun 12 Ago 2013, 5:56 pm

LarryStyles escribió:OMGGGG
ya quiero que haya 1313 larry
harry es tan asjdfhdjska, me encanta <3
siguela pronto xxx.
 Jajaja
pues algo es algo :3
que bueno que te encante! <3
Ya la sigo :3
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 13 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Temarii Stylinson Lun 12 Ago 2013, 5:57 pm

nicole de styles escribió:me encanto tu nove porfis dorfis siguela!!!!
 que bueno que te encante :D
claro ya la sigo! <3
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 13 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.