O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» amanhã vai ser outro dia.
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 14 EmptyMar 10 Sep 2024, 10:55 pm por kesshoku.

» too young, too dumb
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 14 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 14 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 14 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 14 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 14 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Temarii Stylinson Lun 12 Ago 2013, 5:59 pm

alexa peluchina escribió:Aww que tierno y pever a la vez!

Siguela pronto.

xoxo

 jajajaj si pertierno(?)

Claro, ya la sigo :D
Gracias por leer! <3
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 14 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Temarii Stylinson Lun 12 Ago 2013, 6:00 pm

zaynhoran escribió:hola, nueva lectora! seguila :)
Hi! Bienvenida :D
Espero verte seguido :3
Claro, ya la sigo!
Gracias por leer! <3
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 14 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Temarii Stylinson Lun 12 Ago 2013, 6:01 pm

SarahCrazyMof0 escribió:
¡Hola!

Nueva y fiel lectora.

Tu novela es super asdfghjkl, la amo, en serio.

Espero que la sigas pronto.

Besos. :bye: 
 Hi!
Bienvenida, espero verte seguido por aca! :D
Gracias! yo amo que la ames!
Ya la sigo!
Gracias por leer! <3
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 14 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Temarii Stylinson Lun 12 Ago 2013, 6:02 pm

BrookneyJ escribió:wow, me encanto tan hot y romántica a la vez , estuvo increíble :(L): :love: , espero l pronto la puedas seguir :P
Jajaja si hotmantico(?)
Claro ya la sigo!
Gracias por leer! <3
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 14 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Temarii Stylinson Lun 12 Ago 2013, 6:07 pm

Αмвєя. escribió:
Me encanto el capitulo Ni!! Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 14 1857533193 debes seguirla yayayaya :cccc oookno cuando puedas! espero con ansias el próximo capitulo que espero lo subas pronto :33, y lo siento por no responder el MP aun :ccc es que he estado de examen a examen medico ya que aun no saben lo que tengo :cccc te cuento mejor por mensaje!, bueno me voy cuídate besos!
 Claro ya la sigo Amyum! <3
Y bueno, no te preocupes :3 yo te entiendo, todo sea por tu salud hermosa! <3
Gracias por leer! <3
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 14 Empty Capitulo 11

Mensaje por Temarii Stylinson Lun 12 Ago 2013, 6:08 pm


Capitulo 11
 
—Vamos, será divertido —comenzó la peli azul.
 
—Estoy cruda, Jade —le contestó la rubia mientras colocaba su mano en la cabeza y hacía mueca de dolor.
 
—Eso no pasaría si no bebieras…
 
—Ya no somos niñas —respondió de mala gana la castaña cruzándose de brazos.
 
—Vamos… —la chica de cabellos azules miró suplicante a sus amigas, las cuales no tuvieron más opción de hacerle caso.
 
Era un día domingo después de un sábado de fiesta alocada, con mucho alcohol y, para algunos, drogas. Obviamente más de la mitad delos que asistieron a la fiesta estaban crudos, con resaca, sin ganas de nada. Para mala suerte de Perrie, Eleanor y Leigh-Anne, existía una adorable niñita de nombre Jade que amaba salir con ellas a distintos lugares, y no podían negárselo, por más crudas que estuvieran.
 
La entrada de la feria quedaba a pocos pasos. Las tres chicas nombradas iban más lento que la peli azul, con lentes de sol puestos y caras pálidas. Mientras que la otra iba más energética; por alguna extraña razón sentía que Harry se encontraba en ese sitió y quería verlo.
 
—Vamos a la casa embrujada, a lo mejor con un buen susto se me logra quitar la cruda —dijo Perrie mientras caminaba hasta el lugar nombrado.
 
—No, no me gustan esos lugares —comentó la morena mientras se quitaba los lentes y frotaba sus ojos — ¡No puede ser!
 
— ¿Qué? —pregunto la peli azul dirigiendo su mirada hasta el carrusel donde una hermosa pareja de un morocho y un rubio se tomaban una foto con el celular del mayor mientras se besaban tiernamente.
 
—Sospecho que esa será su foto de perfil en Face —bromeo Eleanor, pero la morena y rubia simplemente le miraron con el ceño fruncido.
 
No era novedad el hecho de que ambas porristas morían por el morocho, pero para suerte de Leigh-Anne, ella ya había probado sus manjares y lo bueno que era en la cama, pero Perrie no y el simple hecho de ver al morocho haciendo esos gestos tan hermosos con el rubio le quitaba esperanzas de ello.
 
—Ya, muévanse —les grito la castaña mientras entraban al lugar.
 
La casa estaba oscura, húmeda y tenía un extraño olor a semen. No daba para nada miedo, había esqueletos de plástico colgados de las paredes, arañas y sangre muy falsa en las paredes verdes. Era como un intento fallido de la abuela para adornar su hogar en día de muertos.
 
—Que horrible lugar, con esto no asustamos ni a un bebé…
 
Un gemido se escucho por todo el lugar, haciendo estremecer a las chicas.
 
—Ese gemido fue de… ¿sexo? —pregunto la castaña.
 
—Creo que alguien esta teniendo relaciones sexuales con otra persona… eso explicaría el olor a semen… —dijo Perrie mientras las chicas seguían el sonido de gemidos y jadeos.
 
Cada vez se hacían más y más fuertes conforme caminaban hasta lo que parecía ser una habitación que sobresalía por una puerta en forma de bruja. La castaña hizo a un lado el vestido rasgado que daba la forma a la puerta y ahogar un grito que espanto a sus amigas que no tardaron en entrar y gritar de igual manera.
 
—Lou… Louis…. —dijo la chica con la respiración agitada —… ¿Harry?
 
La peli azul quería llorar, estaba tan desesperada, tenia unas ganas horribles de ir y romperle la cara al mayor por haber abusado de su Harry y bueno, ella no era mucho de controlarse así que termino abalanzándose hasta el chico, el cual solo intentaba vanamente separarla, hacerla a un lado.
 
— ¡¿Cómo TE ATREVES A HACERLE ESTO A HARRY?!
 
—Vamos, Jade… —dijo el oji verde mientras se ponía el pantalón rápidamente y la alejaba de su novio —, el puede… somos novios…
 
La castaña y la peli azul se quedaron mudas ante eso. A Eleanor no le molestaba ser la perra de Louis, como mucho la llamaban, ya que sabía que era la unía forma en la que podría estar cerca del oji azul ya que este n era de relaciones y el hecho de que ahora estuviera en una, la ponía nerviosa. Louis ya no sería suyo.
 
La peli azul si bien no era de novios y creía estar muy chica para ello, quería a Harry como nunca había querido a nadie, y el hecho de que fuera novio de Louis la entristecía porque sabía la clase de persona que era Louis y no quería que le hiciera daño al oji verde.
 
—Yo… —la peli azul no supo que decir así que solo se hecho a correr, Harry intentó seguirla, pero Louis se lo negó.
 
—No tienes nada que explicar, ricitos…
 

Pero por alguna extraña razón, Harry se sentía con obligación de explicarle bien las cosas a Jade.
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 14 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por ~♥Roxii Palik Jonas♥~ Lun 12 Ago 2013, 6:53 pm

Siguela bitch siguela!
Me matas!
~♥Roxii Palik Jonas♥~
~♥Roxii Palik Jonas♥~


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 14 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por LarryStyles Lun 12 Ago 2013, 6:58 pm

porque la dejas asiiiiii :x 
sigue prontoooo porfi *-*
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 14 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por alexa peluchina Lun 12 Ago 2013, 11:03 pm

OMG!!!

Siguela pronto!

xoxo
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 14 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Mar 13 Ago 2013, 3:37 am

PFF! QUE JADE SE VALLA A LA MIERDAA!!! TU FOLLATE A LOU!
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 14 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por alexandracvr Mar 13 Ago 2013, 12:45 pm

Siguelaaaa
alexandracvr
alexandracvr


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 14 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por •Luciana•unicornia• Mar 13 Ago 2013, 4:37 pm

Hola soy nueva lectora
Amo tu novela
Owww Harry y niall son tan inocentes
Y zayn y louis tan pugvsercjuv
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 14 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por BrookneyJ Mar 13 Ago 2013, 5:17 pm

wow k emocionante!! d cualquier forma Hazza :(L):  a Lou :P , síguela pronto
BrookneyJ
BrookneyJ


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 14 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Hazzakun Mar 13 Ago 2013, 6:17 pm

nuevo lector *-* mi nombre es alejandro dime jano si quieres, la verdad es que me gusto tu novela *-* siguela, se donde vives, fredy cruger te visitara si no subes , e ira de parte mia :$s shauu shaoo PD: tengo 14 y soy de chile
Hazzakun
Hazzakun


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 14 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por lilyjb Mar 13 Ago 2013, 8:05 pm

HOLA!!! Nueva y Fiel lectora!!!
Mi nombre es Lilián y puedes llamarme como quieras
me ha encantado demasiado la novela, está perfecta, la historia, los personajes, TODO!!! me encanta que hazza y Nialler sean los tesoros de sus hermanos, es tan tierno, y que sean tan inocentes y adorables :3 me encanta!!!! jsaosaosaj las bitches son ellas ahora, y Jade, pobre pero no se tiene que meter con el niño de Louis, no no no. ASJosajsoajso siempre soy de comentarios largos, pero ahora estoy baga, jasojsaoa no me gustan los comentarios cortos, pero discúlpame, tu novela se merece un comentario largo :( esta nove me la mostró mi amiga Alejandra, (que parece que no ha comentado aun pero si la lee) y nos volvimos lokas y obsecionadas jasojsaosjao por esta nove y muchas otras. Nos obsecionamos tanto con Larry, es tan hermoso y a mi me encanta Ziall también :D por eso es la nove per-fect :D sjaosajosa.
SIGUELA!!!
y cuidate :3
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 14 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.