O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» amanhã vai ser outro dia.
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 8 EmptyMar 10 Sep 2024, 10:55 pm por kesshoku.

» too young, too dumb
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 8 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 8 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 8 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 8 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 8 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Kamm Kay :33 Mar 30 Jul 2013, 7:48 pm

Hola Temari :D
Como estas?
Espero que bien.
El capitulo ha estado
Muy lindo
Me encanto, no se la parte del conejillo
Y luego Niall Awww's
El no lo quiere lo ama
Jade, esta enamorada de Harry?
Ehh quien no 
hahaha okno
:*
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 8 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Temarii Stylinson Miér 31 Jul 2013, 1:06 pm

LizTomli escribió::amor:  Ohh shi me recordaste, me siento importante:observo:  .-.
DDDDDDDDDDDD: COMO DICES QUE DIJISTE??? D:Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 8 1926951358 COMO TE ATREVES A PERDERLAAAAA.... bien, ni me gustaba:meh: ....ASDFGHJHGFDSA ERES MALA:misery: 


1.- loshe:3 pero ya volví y por lo tanto los puntos también🍌  MAS TE VALE QUE NO HAYAS HABLADO CON ALGUIEN CON LOS PUNTOS¬¬' .-.ntc


2.- oh que bueno, sime reconociste:3 al menos no soy una extraña diciendo incoherencias....    .-.


3 y 4.- :3me gusta todas tus historias nose porque, pero me encantan:enamorado: y que bueno que encontre esta asdfghjkfs eres magnifique:333333333333333


5.- asdfghjjh si esos (no me acordaba como se escribianxD) asdfjhgfd tu los inventasrte? los ame:33


6.- Concuerdo contigo nada que ver con la realidad! pero así los hace más violables*-* pero son de lucho y zayn u.u asdfghjklkjhgfternuritas:333


7.- sdfghjkjhgfdsaasdfghjklñ creo que la describiste muy bien esa perra de eleonor.-. hahahaha bueno, las necesitabas, pero no creí que fueran las 'perras officiales de louis' xDDD me mato...


8.-*la mira con lagrimas en los ojos* ¿Lo prometes? ohhhh Liamm mi amor! ya voy por tiiii esperame leeyum Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 8 1606340316    xD


9.- *le apunto con un arma en la cabeza* Siguela¬¬' bueno de hecho ya la continuste... so, no hay por que matarte *se alza de brazos y guarda el arma* .-.


10.- asdfgjhgfd valio la pena:'3 si fue el video mas visto en un día! :') asdnjhgf esta superduperfuckin'cute:33333333 cuando lo ví me quede así de "¿esos son mis idolos? ÖÖÖÖÖÖ sdfghjhgfdsa SON LOS MEJORES DEL MUNDO MUNDASTICOOOOO WHASHASHAWHASHAWHASHA=Q___





:bye: :bye: :muack: :muack: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 8 961472736 BYEEE^^

 Vamos! como no te iba a recordar? es m´pas TE EXTRAÑABA! <3


1.-No me mates, pero si he estado hablando con puntos con otra persona D:


2.-jajaja nunca seras una extraña para mi :3


3 4 .- Que bueno qe te gusten :3 y bueno, puessssssss.... es una enorme suerte quesi la hayas encontrado *w*


5.-que cosa invente? no entiendo D:


6.-si, hay veces que quisiera ser hombre para violarme,los y que les guste(?) okeyno xD aparte de que es más fácil violar cuando eres hombre :P


7.- no, para mi Ele no es perra, simplemente en las nves xD ya que yo creo que no pasa de que ya no soporte a LOuis por finguir ser su novia. Fuera de eso, Ele me cae bien :3


8.-que te prometi?? Mierda, no recuerdo nada ._.


9.-Yey no morire hoy 🍌 


10.-Si, que geniales somos! ahora a llegar a los 100 millones antes del 26 de agosto :3 no se porque, pero algo así me dijeron xD


Gracias por leer! <3
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 8 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Temarii Stylinson Miér 31 Jul 2013, 1:07 pm

alexa peluchina escribió:siguela!!
 Claro ahhh y lei tu nvela (hice esfuerzo xD) y te la comentare más al rato :3
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 8 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Temarii Stylinson Miér 31 Jul 2013, 1:08 pm

Kamm Kay :33 escribió:
Hola Temari :D
Como estas?
Espero que bien.
El capitulo ha estado
Muy lindo
Me encanto, no se la parte del conejillo
Y luego Niall Awww's
El no lo quiere lo ama
Jade, esta enamorada de Harry?
Ehh quien no 
hahaha okno
:*

 Hola Kamm :3
Bien gracias y tu?
Que bueno que te gusto :3
Jajaja el cnejillo :
Lo se, xD
Algo así, lo quiere y mucho... naaahh si, se enamoro
Jaja razon, razon quien no xD
Gracias por leer! <3
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 8 Empty Capitulo 8

Mensaje por Temarii Stylinson Miér 31 Jul 2013, 2:06 pm


Capitulo 8
 
La casa de los Payne estaba llena de personas, llena de música y luces que sobresalían de las ventanas, de los dos patios el de enfrente estaba lleno de personas y el trasero sortario. El aire de a fuera era fresco y el aire de adentro repúgnate, con un asquerosos olor de alcohol y tabaco por todas partes.
 
Harry y Zayn no llevaban mucho allí, pero el oji verde ya estaba mareado de tanto alcohol en el aire, mientras que su hermano ya estaba mareado de tanta bebida que tomaba.
 
El menor de los Stylik suspiro; no recordaba cual fue la última fiesta en la que Zayn no se había apartado de su lado exactamente porque nunca lo había hecho hasta ese día, que el morocho no se despegaba del irlandés. Y no le molestaba, es más, hasta le agradaba que su hermano no pareciera chicle, pero… no le gustaba estar rodeado de gente a la que no había visto jamás y mucho menos si estaba solo.
 
—Que basura —escuchó la voz ebria de Louis a su espalda, seguro para verlo.
 
— ¿Qué cosa? —pregunto el oji verde acercándose al mayor de los Horlinson.
 
—Eso —dijo mientras señalaba a al rubio y al morocho, los cuelas platicaban con Liam mientras se tomaban de la mano sin que nadie más que Louis se diera cuenta —. Ese hijo de puta se aprovecha de mi hermanito…
 
—No lo creo; ambos se quieren y mucho —dijo Harry mientras bebía del refresco que tenía en su vaso de plástico rojo.
 
—Rulitos —dijo Louis acercándose al oji verde —… yo te quiero —le susurró el oji azul al oído, llenándole sus fosas nasales de un repugnante olor a alcohol.
 
—Louis… estas ebrio —Si algo Harry había aprendido de Zayn era que al estar ebrio casi nunca dices cosas coherentes.
 
Casi nunca.
 
—Vamos afuera —le dijo el oji azulo tomando de la mano al menor.
 
Harry, como siempre, se quedo callado y se dejo guiar por el mayor. No sabía porque, pero tener a Louis tan cerca de él le encantaba, lo llenaba de calor y hacía que miles de mariposas revolotearan en su estomago; agradeció que el aleteo de las mariposas fueran silencios silenciosas, ya que no hubiera estado bien que Louis escuchara lo que provocaba en el menor.
 
—La luna es hermosa —dijo el menor cuando salerón de la casa de Liam, por la parte trasera.
 
—No más que tú… —le dijo aun ebrio el oji azul mientras acariciaba sus mejillas e intentaba besar al menor. Este se alejo con miedo.
 
—No… yo no… nunca he besado a nadie…
 
—Créeme, que eso no es problema —le dijo un poco más sabio el oji azul mientras volvía a tomar la cabeza del menor y la besaba apasionadamente.
 
Los labios de Louis eran tan suaves, tan agiles, tan lindos, tan… perfectos. Tenían un asqueroso sabor a alcohol en ese momento, pero eran deliciosos pese a eso. Los labios de Harry eran tan dulces, tan lentos, tan inocentes, tan inexpertos que, en vez de molestarle como era costumbre, volvían loco al Horlinson; el sabor de sus labios era del dulce naranja del refresco que había tomado tiempo atrás y era tan rico que, por primera vez en su vida, Louis se éxito sin tener que ver a alguien desnudo frente a él.
 
“Te quiero” se imagino el menor diciéndole al mayor. Pero simplemente no podía… no sabía como querer a alguien.
 

 
—Zayn, ya deja de fumar —le reprocho el rubio al mayor.
 
— ¿Por qué? —le pregunto este algo molesto. A él nadie le decía que podía y que no podía hacer.
 
—Es malo, no me gustaría que te enfermaras —le confesó el menor sonrojándose y bajando la mirada.
 
El morco estaciono el auto, aunque nunca supo en que momento salió de la fiesta con el oji azul para dirigirse a la casa de este. Levanto el ara del rubio para que lo mirase a los ojos y le sonrió amablemente mientras apagaba el cigarro.
 
—Y aparte, tu boca no sabe rico con ese sabor asqueroso a cigarrillo —dijo el rubio sonriéndole, enséñanosle sus aparatos. Zayn no pudo evitar sonrojarse y sonreírle de la misma manera.
 
Antes de salir, el morocho había tomado el rostro de su novio y le beso con tanto amor, Zayn no recordaba algún beso con el que expresara tanto cariño; por unos momentos, el mayor de los Stylik pensaba que ese solo era un sueño, nadie podía amarlo… eso mismo le habían dicho. “Nadie te amara, por que eres basura” ¿Sera acaso que Niall si le amara de verdad?


 
—Niall —hablo en susurro cuando se separo del rubio, ambos tenían sus frentes pegadas y sus respiraciones agitadas por el pasional beso.
 
— ¿Si? —pregunto el oji azul.
 
— ¿Cuánto e quieres? —el rubio miro con una enorme sonrisa al mayor.
 
Era imposible decirle cuanto le quería por que no lo quería… lo amaba. Desde el primer momento en que lo vio, su corazón comenzó a dar unos saltos que casi podía sentir que se salía de su lugar; lo que el morocho provocaba en el rubio era imposible de describirse. Pero claro que no le diría que lo amaba, llevaban una semana de relación, era demasiado pronto… y el rubio no quería espantar al mayor.
 
—Mucho —le respondió el rubio dándole un tierno y corto beso en los labios al mayor.
 
— ¿Esta tu mamá en casa? —pregunto el morocho.
 
—No… se fue a ver a la abuela, llegara mañana al medio día… ¿Po que?
 
—Porque lo que quiero hacerte no es apto para que tu mamá lo vea…
 
El rubio no entendió nada de lo que el mayor le decía ¿Qué le haría? ¿Acaso le mataría? Porque eso sería la cosa menos apta para que una madre lo vea, o bueno, eso era lo único que se le venia a la cabeza al rubio. Con paso tembloroso acepto la mano de Zayn y se dejo guiar hasta su casa, donde Zayn se fue directo a la habitación del rubio.
 
—Amo tu habitación… —le dijo Zayn mientras observaba cada detalle. Una cama, un escritorio, su laptop, un ropero y muchos, muchos poster de Justin Bieber pegados en su pared.
 
Pero lo que más lamo su atención, fue una foto que el rubio tenía en su escritorio. Recordaba ese día, ese día donde Niall y él se habían tomado su primera foto, y ya no como amigos, no, más bien… como novios. Fue en una t
 
—Quiero hacerte mío Niall…
 
—Ya soy tuyo Zayn —le respondió este amablemente.
 
—No… bueno, si pero… quiere hacerte el amor toda la noche, hasta que salga el Sol…
 
—Pero siempre me dices cosas lindas que me hacen sentir amor ¿Acaso hablaras toda la noche y madrugada?
 
—No —le respondió el mayor mientras reía y tomaba las manos del irlandés.
 
—Entonces…
 
—Quiero… estar dentro de ti… —le susurro Zayn mientras le besaba el cuello.
 
—P-pero… ¿Es es posible?
 
—Niall todo es posible si estoy a tu lado… —susurro de nuevo el morocho mientras olfateaba el cabello rubio del menor.
 
—Entonces… yo quiero que estés dentro de mí…
 

Zayn casi muere al escuchar esas palabras alar de la boca del rubio. Si Louis supiera lo que estaba  apunto de hacer con su pequeño hermano, si supiera…
 
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 8 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por alexa peluchina Miér 31 Jul 2013, 2:25 pm

AAah no como la dejas asi??? Siguela!!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 8 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 31 Jul 2013, 2:26 pm

niall no se entera hahahaha
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 8 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Sabrina Isabella Miér 31 Jul 2013, 3:35 pm

OMG amo tu novela, me mata la inocencia de Niall. Siguelaa❤❤❤❤❤
Sabrina Isabella
Sabrina Isabella


http://imdirectioner4ever.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 8 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por malikpocito Miér 31 Jul 2013, 4:34 pm

Siguelaaaa.siguelaaaaa
malikpocito
malikpocito


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 8 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por LarryStyles Miér 31 Jul 2013, 11:12 pm

:OOO ziall najd
 hjdnsdhbdnjsxkasje
me encantaaaaan<3 son unos bebés los 4:D..
siguela pronto.
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 8 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por FUTURESTYLES Jue 01 Ago 2013, 4:31 am

Larry es tan awwww y Niall tan inocente jajaja que mono es<3 y Zayn algo pervertido al igual que Lou síguela!!!!!!
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 8 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Mariana (Directioner) Jue 01 Ago 2013, 6:02 am

Oh fuck, tu subiendo dos capítulos y yo apenas comento, soy una terrible persona.


Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 8 Everything_is_terrible


Pero bueno, espero que comprendas que.....a mi madre no le gusta que lea esto, pero bahh, hoy no esta en casa.
Ya vienen los momentos Larry, oww que lindo es Lou borracho
jajaja, solo faltaría que se subiera al metro y le pasara esto


Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 8 Tumblr_mkr11jWPWE1s917bwo1_400


Niall dejara de ser virgen, eso va a doler, pero hfuhfuhgejhg es con Zayn, bueno... te voy a sobornar por mi falta de respuestas


Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 8 Tumblr_mjtgjwzIuP1rb1jmbo1_500


Shit, este tipo es sexy


Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 8 Tumblr_lmgr2yfop91qjx80no1_500


¿Viste sus ojos? Están así como de....hdhujuehi "estoy drogado"


Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 8 Tumblr_mhmhxp2zfp1s1jnw4o1_500
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 8 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Αмвєя. Jue 01 Ago 2013, 7:03 am

Gemelaaaaaa! <333 lo siento por no comentar antes :'ccccc pero todo mal, pero volví por estos lados! asjkalsklaks :33 y me encantaron los dos capítulos :333, zayn y niall ya son novios *-* que hermoso! , debes seguirla yayayaya *-* kajsks okno cuando puedas :33, estaré esperando con ansias que subas! , besos!
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 8 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Temarii Stylinson Jue 01 Ago 2013, 11:55 am

alexa peluchina escribió:AAah no como la dejas asi??? Siguela!!
Jajaja soy mala xD
Ya la sigo :3
GraciAS POR leer! <3
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 8 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Temarii Stylinson Jue 01 Ago 2013, 12:01 pm

Dimples'sHarold escribió:niall no se entera hahahaha

 No, la inocencia es hermosa!
Gracias por leer! <3
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 8 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.