O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 9 EmptyHoy a las 1:51 pm por mishel

» Voraz soledad
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 9 EmptyAyer a las 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 9 EmptyAyer a las 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 9 EmptyAyer a las 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 9 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

» witches of own
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 9 EmptyVie 06 Sep 2024, 12:28 pm por indigo.

» meditation
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 9 EmptyJue 05 Sep 2024, 10:33 pm por deutch.

» the basketball dream | r.r.
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 9 EmptyVie 30 Ago 2024, 8:41 pm por hemmo.

» mikrokosmos
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 9 EmptyMiér 28 Ago 2024, 11:54 pm por tenshittae

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 9 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Temarii Stylinson Jue 01 Ago 2013, 12:02 pm

Sabrina Isabella escribió:OMG amo tu novela, me mata la inocencia de Niall. Siguelaa❤❤❤❤❤

 Bueno, creo que debo decir bienvenida :3
Gracias pr amarla, eso me hace amarte a ti xD!
Claro ya la sigo
Gracias de nuevo! <3
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 9 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Temarii Stylinson Jue 01 Ago 2013, 12:03 pm

malikpocito escribió:Siguelaaaa.siguelaaaaa
Bueno, creo que debo decir bienvenida :3
Claro ya la sigo :3
Gracias por leer! <3
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 9 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Temarii Stylinson Jue 01 Ago 2013, 12:04 pm

LarryStyles escribió::OOO ziall najd
 hjdnsdhbdnjsxkasje
me encantaaaaan<3 son unos bebés los 4:D..
siguela pronto.
Que bueno que te encante! <3
claro ya la sigo
Gracias por leer! <3
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 9 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Temarii Stylinson Jue 01 Ago 2013, 12:05 pm

FUTURESTYLES escribió:Larry es tan awwww y Niall tan inocente jajaja que mono es<3 y Zayn algo pervertido al igual que Lou síguela!!!!!!

Si, son unos adorables inocentes!
Claro ya la sigo
Gracias por leer! <3
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 9 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Temarii Stylinson Jue 01 Ago 2013, 12:11 pm

Mariana (Directioner) escribió:
Oh fuck, tu subiendo dos capítulos y yo apenas comento, soy una terrible persona.


Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 9 Everything_is_terrible


Pero bueno, espero que comprendas que.....a mi madre no le gusta que lea esto, pero bahh, hoy no esta en casa.
Ya vienen los momentos Larry, oww que lindo es Lou borracho
jajaja, solo faltaría que se subiera al metro y le pasara esto


Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 9 Tumblr_mkr11jWPWE1s917bwo1_400


Niall dejara de ser virgen, eso va a doler, pero hfuhfuhgejhg es con Zayn, bueno... te voy a sobornar por mi falta de respuestas


Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 9 Tumblr_mjtgjwzIuP1rb1jmbo1_500


Shit, este tipo es sexy


Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 9 Tumblr_lmgr2yfop91qjx80no1_500


¿Viste sus ojos? Están así como de....hdhujuehi "estoy drogado"


Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 9 Tumblr_mhmhxp2zfp1s1jnw4o1_500
No eres terrible :3  eres genial! <3
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 9 Tumblr_mgy6d6BnF71qjwxgno1_400
Seee momentos Larry :3
Chocalas! se supone que mi mamá cree que escribo de los chicos y la rayis xD
Tu gif me mato :3
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 9 Tumblr_mk9vceHtsk1rvl3nyo1_500
Asi de intensa estuvo la fiesta(?)


]size=24]
No se quien es el chic pero si, es muy sexy y en el ultimo gif parece que esta follando xD
Yo prevertida?? ajajajajajaja un poquitin xD


Gracias por leer! <3
[/size]
:bye: 



PD: Dear! :jajajaj: 
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 9 Tumblr_m4fymwgzKu1qkjdu8o1_500Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 9 Harry-Styles-Gifs-harry-styles-30338089-500-275
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 9 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Temarii Stylinson Jue 01 Ago 2013, 12:14 pm

Αмвєя. escribió:
Gemelaaaaaa! <333 lo siento por no comentar antes :'ccccc pero todo mal, pero volví por estos lados! asjkalsklaks :33 y me encantaron los dos capítulos :333, zayn y niall ya son novios *-* que hermoso! , debes seguirla yayayaya *-* kajsks okno cuando puedas :33, estaré esperando con ansias que subas! , besos!

 Jajajaja no hay porblema gemeils! <3
y claro, ya la sigo!
Gracias por leer! <3
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 9 Empty BONUS

Mensaje por Temarii Stylinson Jue 01 Ago 2013, 2:54 pm


ACLAREMOS!
1.- ¿Que es un bonus? Bueno, son cosas extras de la nove, nada que ver con el tema.
 2.-¿Que tienen de diferente? Bueno, estos pueden ser o más largos de lo común o más cortos. Asi que cuando vean la palabra bonus deveran emocionarse y ala vez no(?)


Comenten :3 no quiero fantasmas!




BONUS [Ziall Hot]
 
Zayn tomaba de las caderas al rubio y lo aferraba a él, no quería dejarlo ir, quería tenerlo a su lado para siempre si era posible. No se casaba de besar el cuelo del menor, y adoraba el olor de la cabellera de este.
 
Niall no entendía por que razón se sentía de esa manera tan extraña, pero le encantaba sentirse así. Cerraba los ojos y lanzaba unos pequeños gemidos que excitaban cada vez mapas al morocho.
 
—Niall —le susurro al oído el mayor al rubio — ¿Te quitas la ropa tú y yo te la quito?
 
— ¿Nos vamos a bañar? —pregunto el rubio inocentemente, Zayn no pudo evitar sacar una enorme carcajada.
 
—No… por ahora —dijo acariciando la cabellera rubia y sonriendo —, yo… quiero verte… sentirte, besarte, tocarte… hacerte mío…
 
—Ya soy tuyo… —le dijo el rubio mientras lo abrazaba.
 
Zayn cerro los ojos, ese abrazo era hermoso y le encantaría quedarse de esa manera con e menor toda la vida si era posible, pero fueron unos labios húmedos que lo sacaron de sus pensamientos ¿Acaso el rubio le estaba besando el cuello? Y ¡´Por dios! Que bien besaba. Zayn no pudo evitar gemir al sentir la lengua del menor recorrer cada parte de su cuerpo, por momentos se puso celoso ¿Cómo es que fuera tan bueno?
 
—Lamento eso… quería hacerte sentir lo mismo que me hiciste sentir a mí… ¿Es rico, verdad? —le pregunto el rubio con su cabeza aun en el cuello del mayor.
 
—Rico se queda corto… —le contesto el morocho mientras volvía a devorar el cuello del más chico, este hizo lo mismo con el castaño.
 
Poco a poco Zayn se fue quitando su camisa, dejando ver su pecho lleno de tatuajes, Niall no supo porque, pero lo primero que hizo fue pasar su mano por todo el formado cuerpo del mayor, delineando los tatuajes con su dedo, Zayn suspiraba de excitación y sonreía a la ternura de Niall. De un momento a otro, el rubio había colocado su mano en el pecho de su pareja y la había dejado ahí por un buen rato, sonrió satisfecho dejando confundido a Zayn pero muy sonriente al ver la felicidad del menor.
 
Niall se quito su suéter y después la camisa. Fue rápido y algo torpe, pero cuando estuvo con el pecho descubierto tomo la mano del morocho antes de que este pudiese hacer algo y la coloco encima de su pecho. Zayn sonrió de lado sintiendo los latidos del corazón del rubio, Niall se ruborizo y volvió a poner su mano en el pecho del mayor.
 
— ¿Sientes eso? —le pregunto el oji azul al morocho, este asintió —. Mi madre me dijo que cuando una persona tuviera el corazón acelerado por mí, era por que había encontrado a alguien especial ¿Estas así por mí, Zayn?
 
—S-si —Zayn quiso y dijo que si más que nada por el acto hermoso y por que, en realidad, el rubio si era la causa de su corazón desembocado.
 
El rubio sonrío, sabía que s novio estaba siendo sincero. No pudo evitar sonrojarse y bajar la mirada, Zayn romo su barbilla y junto sus labios para besarlo lenta y tiernamente.
 
¿Cuándo había sido la última vez que había besado a alguien muchas veces en pleno acto sexual? Nunca, más de tres besos n0 pasaban. El morocho se giro para quedar detrás de Niall y grande fue su supresa al ver la espalda de su novio.
 
—Niall, amor… ¿Quién te ha golpeado de esta manera? —pregunto el morocho preocupado.
 
—Yo… Zayn, amor… ignora eso ¿Quieres? —dijo el rubio girándose rápidamente —, no quiero arruinar este momento tan maravilloso…
 
El morocho no pudo decir que no, que necesitaba saber quien era el hijo deputa que lo dañaba. No podía, el momento ya era demasiado perfecto como para arruinarlo. Zayn abrazaba dulcemente a Niall, este correspondió el abrazo; lentamente la mano del mayor se convirtió en un intruso en los pantalones del rubio, masajeando y tocando el miembro del oji azul sobre la tela de los bóxers.
 
—Za…yn… —dijo entre gemidos el rubio mientras suspiraba, eso excito aun más al mayor.
 
— ¿Te gusta?
 
—Me encanta… —le dijo el rubio mientras era acorralado en la cama por su amante y sus pantalones iban desaparecido junto en los del mayor. Ambos quedaron en bóxers.
 
— ¿En verdad estas seguro de lo que sigue? No habrá vuelta a tras… —habló entre suspiros y con le pecho agitado el morocho.
 
—No se que sigue, ni que estamos haciendo —dijo con toda la sinceridad  inocencia del mundo —, pero estoy tan seguro de querer continuar y no dar marcha atrás como de que me llamo James.
 
— ¿En verdad?
 
—Si, mi segundo nombre es…
 
—No, no amor —le dijo riendo el morocho. Como quería al oji azul o… ¿lo amaba? —. Me refería a otra cosa, pero ¿Sabes? Mejor simplemente no hablemos, no quiero arruinar este hermoso y maravilloso momento contigo…
 
Niall sonrió con las mejillas sonrosadas. No era mentira, no entendía que estaban haciendo, tampoco entendía por que le gustaba tanto, pero lo que si entendía era que, si pudieran durar toda la noche haciendo eso que estaban haciendo, lo haría. 
 
Lentamente Zayn fue desasiéndose de ambas telas que nada más lastimaba y estorbaban. Zayn no dio crédito a lo que vio, nadie creería que Niall, el tierno y protegido hermano menor de Louis Tomlinson, tuviera el pene más grande que el morocho haya visto en toda su vida, aunque no fuera mucho más grande que el propio.
 
Zayn lentamente se acercó al miembro erecto del rubio, lo olfateo por un momento y lamio la punta probando las gotitas de pre semen que salían de esta, Niall comenzó a llenar la habitación de gemidos mientras sus manos tomaban los oscuros cabellos de Zayn mientras este lamia y besaba la parte intima del menor.
 
¿Gloria? Por primera vez Zayn y Niall probaban a esta ¿Lo mejor de todo? Estaba probándola juntos, como siempre debió ser. Por primera vez en su vida, Zayn se sintió sucio por tanas revolcados que daba y una simple cosa se le grabo en la cabeza: Ahora ya tenia dueño de cuerpo, alma y corazón.
 
— ¡ZAYN! —se escucho el enorme grito de placer del rubio cuando el mayor se había metido todo el miembro erecto a la boca.
 
¡Dios santo! Eso se sentía mucho más que bien y sabía mucho mejor. Zayn comenzó a chupar y lamer lentamente hasta que sintió al menor moviendo las caderas lentamente y entendió que debía ir mapas rápido auné, claro, no quería que todo terminara tan pronto. En momentos Niall ya se estaba corriendo en la boca de Zayn, este trago todo el semen que su amante le ofrecía; era la primera vez que lo probaba porque: Uno, fue la primera vez que alguien no le gritaba me corro —Porque Niall no entendía mucho de lo que pasaba— y dos: Simplemente el quería probar lo que, desde ese momento, le pertenecía.
 
—Sabes tan rico… —le dijo Zayn acercándose a la boca del oji azul besándolo dulcemente. Nial disfrutaba probando y saboreando ese extraño y embriagante sabor de chocolate, papas, semen y cigarro.
 
—Tú también —Zayn sonrió y rió dulcemente, era obvio que el chico no entendía todavía a que se refería, pero eso era lo que más le gustaba.
 
Lentamente el morocho paso la pierna del oji azul arriba de su hombro, metió sus dedos a la boca de este para que los lamiera y cuando sintió que ya estaban listos los metió dentro del agujero del rubio. Beso sus labios al ver la mueca de dolor que hacía el menor, poco a poco fue moviendo los dedos dentro del rubio, esperando a que el rubio se acostumbrara a los intrusos, porque después habría uno más grande y tal vez habría más dolor.
 
— ¿Quieres que pare…?
 
—Dijiste que no abría vuelta atrás —dijo Niall —. Yo no quiere vuelta atrás…
 
Sabias palabras que llevaron a Zayn al cielo. Lentamente el morocho se abrió paso en la apretada y virgen entrada del menor, este se estremeció y gimió de dolor, el mayor trato de calmarlo con pequeños besos y caricias en la espalda. Zayn también gimió, estaba tan apretado y se sentía… tan bien, no, se sentía magnifico.
 
—Zayn hablo Niall, el nombrado lo miro, ambos tenían las mejillas color carmesí — ¿Te quedaras toda la noche dentro d emú… o… te moverás? —el rubio se sonrojo aun más y bajo La mirada ¿Cómo era posible que haya preguntado tal cosa? ¡Se sentía estúpido!
 
— ¿Quieres que sea rápido o lento?
 
—Yo… no se… como se sienta más… —asimilo bien las palabras antes de decirlas —… rico….
 
El mayor se empezó a mover lento y luego rápido, con un gran vaivén que llenaba la habitación de gemidos por ambos amantes. Esta era la cosa más hermosa y maravillosa que alguno delos dos pudo haber sentido en toda su existencia, les encantaba, les fascinaba y no lo cambiarían por nada en el mundo.
 
—Niall… me corro —El rubio le miro dudoso ¿Qué era…?
 
Su pensamiento se desvaneció al sentir ese líquido caliente leñándolo ¡Dios! Que sensación tan más rica provoco en el menor. Ambos cayeron rendidos en la cama, Zayn encima de Niall. Se miraron fijamente, se sonrieron y, al momento en que el mayor fue saliendo del menor, lanzaron un gemido al mismo tiempo que fue música para los oídos de ambos.
 
—Yo… Zayn… —estaba listo, le diría el primer te amo, a la mierda que llevaran unas semanas de relación.
 
—Te amo —se adelantó el morocho, besando sus labios tiernamente. No estaba seguro de cómo reaccionaría el menor, tal vez se espantaba y no lo querría volver a ver, o tal vez le gusta ay sería lo mismo…
 
—Yo…
 
—Mierda, Ricitos… me caigo —se escucho la voz ebria de Louis en el piso bajo, Zayn frunció el seño al saber que estaba con su hermano, pero ¿Qué podía hacer? No estaría bien salir desnudo del cuarto del menor de los Horlinson.
 
—Zayn… —Niall hablo — ¿Que hacemos?
 
—Quedarnos acotados y dormir hasta el amanecer, quiera despertar y sentirme feliz por lo que hoy hicimos…
 
—Yo también…

Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 9 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por alexa peluchina Jue 01 Ago 2013, 3:13 pm

aww que tiernos y  Louis lo arruino!

Bueno siguela xoxo
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 9 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por RebekStyles Jue 01 Ago 2013, 4:58 pm

me imagino a niall en plena coff coff relacion coff coff asi: :oops: :scratch: :oops: :scratch: :oops: :scratch: :oops: :scratch:  y a zayn como: baba :love: :(L): creepygusta baba :love: :(L): creepygusta baba :love: :(L): creepygusta  y cuando louis llega zayn como::pokerface: :gasp: :imdead: :pokerface: :gasp: :imdead:  

xD si todos los bonus seran asi, creo que cada 2 caps deberia haber bonus, quien me escuche, soy una morbosa, pervertida, mal pensada, que tiene 11 años ._.

siguela, esta muy buena ._. (louis y zayn miranos como O.O en 3........2.........1.......... BOOM) (xD)
RebekStyles
RebekStyles


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 9 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Sabrina Isabella Jue 01 Ago 2013, 5:00 pm

Que hermoso! Y Niall no sabía nada de lo que estaban haciendo, que bello e inocente, y después Zayn le dijo que lo amaba, Dios mío amo tu novela. Siguela❤❤. 
Sabri xx
Sabrina Isabella
Sabrina Isabella


http://imdirectioner4ever.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 9 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Micaela★ Jue 01 Ago 2013, 5:56 pm

 Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Leí tu novela en un ratito y quiero mas :twisted:  me encanto la historia la rivalidad entre Zayn y Louis.. ellos que sobre protegen sus hermanitos kjfksdawekl me encanta!
Dios Zayn y Niall kjsdfhfhwkrayura me muero :') son tan.... tiernos ._. bueno vos sabes....
Cuando lo harán Louis y ricitos??? D: quiero Larry Sex
:) jajaja bueno espero que la sigas pronto!
besos :hug: <3 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 9 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por malikpocito Jue 01 Ago 2013, 6:54 pm

Siguelaaaa
Me encanta.epsero nmas hot
malikpocito
malikpocito


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 9 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Pidge. Jue 01 Ago 2013, 7:16 pm

Holi .-. ¡Capri reportándose!
OMG, no comenté en dos caps DD: Me siento mal u.u Pero me acaban de entregar mi pc {ya arreglado :'3 {que conste que antes usaba el de mi hermano D:}} Y ahora podré comentar más seguido wiwiwi 🍌 
Niall y Zayn ya son novios sklvmkblgmb, ahora solo nos faltan Louis y Harry y podré dormir tranquila :'3
{No acostumbro a leer muchas cosas hots, eh} Pero joder, Zayn... Niall... son tan lksdmkldsfmkl, muero x.x Pero luego llega el Lucho y arruina el momento ._. 
Bueno, ahora solo te puedo dejar un gran, ¡SIGUELA!
{semeacabólaimaginaciónparaseguirteelcomentario:cperdón}
¡Besos con sabor a chocolate baba !
 
Pidge.
Pidge.


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 9 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Jue 01 Ago 2013, 7:35 pm

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 9 167695056
Fuck!!
Esto es real??
Me muero :imdead:
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 9 961472736
Nialler estuvo con Zayn!! En 1313!! Ahhhhhh Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 9 961472736
OmG!! Zayn no te metas con mi Larry vos preocupare por Niall a solo que querrás saber el sabor de tu sangre chocanr con mis nudillos -.- no miento Zayn :muere:
Que emisión!!
Todo ETA bueno... Bueno, bueno, bueno!!
Sabroso baba
Seguila que me matas :imdead:
Cuidate!! (que sino llego una noche hasta tu habitación y te hago mía.. Mía , mía y solo MÍA!! creepygusta :maloso: )
Mari te ama :(L):
Ok eso fue raro .___.
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 9 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por LarryStyles Jue 01 Ago 2013, 10:58 pm

Ya siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 9 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.