O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» amanhã vai ser outro dia.
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 15 EmptyMar 10 Sep 2024, 10:55 pm por kesshoku.

» too young, too dumb
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 15 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 15 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 15 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 15 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 15 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por #Louisa&Harriet Mar 13 Ago 2013, 8:27 pm

o Harold que leso que eres pero igual te amo U.U
pero filo SI-GE-LA 
 Atte: Harriet
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 15 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Αмвєя. Miér 14 Ago 2013, 7:45 am

Niiiiiiii! como la dejas ahí?!??!?! Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 15 1857533193 siiiiiguela :cccc yo quiero saber que pasa! :ccccc , espero subas prontito el capitulo *-* y bueno lo siento por tan cortito comentario :ccc pero es que me voy en unas horitas más al doctor y debo apagar esta cosa (? aksajksjas okya :BBB, bueno me voy besos!
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 15 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Temarii Stylinson Jue 15 Ago 2013, 12:56 pm

~♥Roxii Palik Jonas♥~ escribió:Siguela bitch siguela!
Me matas!
Asi nos llevamos??? xD
Claro ya la sigo!
Gracias por leer!
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 15 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Temarii Stylinson Jue 15 Ago 2013, 12:58 pm

LarryStyles escribió:porque la dejas asiiiiii :x 
sigue prontoooo porfi *-*
Porque amo hacerlas sufrir(?)
Claro, ya la sigo!
Gracias por leer! <3
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 15 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Temarii Stylinson Jue 15 Ago 2013, 12:59 pm

alexa peluchina escribió:OMG!!!

Siguela pronto!

xoxo
 Claro ya la sigo!
Gracias por leer! <3
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 15 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Temarii Stylinson Jue 15 Ago 2013, 1:00 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:PFF! QUE JADE SE VALLA A LA MIERDAA!!! TU FOLLATE A LOU!
 Tu firma me mata xD la cara de mi Tommo! <3 esta hermosa :D
No mandes a mi muffin a la mierda D: la amo!
quien??? creeme, con gusto me lo follo :)
Gracias por leer!
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 15 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Temarii Stylinson Jue 15 Ago 2013, 1:01 pm

alexandracvr escribió:Siguelaaaa
 Claro, ya la sigo!
Gracias por leer!
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 15 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Temarii Stylinson Jue 15 Ago 2013, 1:02 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Hola soy nueva lectora
Amo tu novela
Owww Harry  y niall son tan inocentes
Y zayn y louis tan pugvsercjuv
Síguela ;)
Hola! bienvenida :D espero verte aqui de nuevo!
Gracias, yo amo que la ames!
Son unas cosillas hermosas, lo se xD
Claro! ya la sigo! <3
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 15 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Temarii Stylinson Jue 15 Ago 2013, 1:04 pm

BrookneyJ escribió:wow k emocionante!! d cualquier forma Hazza :(L):  a Lou :P, síguela pronto
 Si, tanto en las noves como en la vida real, Hazza adora a Lusho!
Gracias por leer! <3
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 15 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Temarii Stylinson Jue 15 Ago 2013, 1:07 pm

Hazzakun escribió:nuevo lector *-* mi nombre es alejandro dime jano si quieres, la verdad es que me gusto tu novela *-* siguela, se donde vives, fredy cruger te visitara si no subes , e ira de parte mia :$s shauu     shaoo   PD: tengo 14 y soy  de chile
 Bienvenido! espero verte seguido por acá!
Me llamo Daniela, un gusto Jano!
A mi me gusta que te guste :D
OMG! no le temo a Freddy ya que en mi casa vive la zapatilla kamikaze(?)
Bueno, ya la sigo!
Yo tengo 13 y soy mexicana :D
Gracias por leer!
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 15 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Temarii Stylinson Jue 15 Ago 2013, 1:11 pm

lilyjb escribió:HOLA!!! Nueva y Fiel lectora!!!
Mi nombre es Lilián y puedes llamarme como quieras
me ha encantado demasiado la novela, está perfecta, la historia, los personajes, TODO!!! me encanta que hazza y Nialler sean los tesoros de sus hermanos, es tan tierno, y que sean tan inocentes y adorables :3 me encanta!!!! jsaosaosaj las bitches son ellas ahora, y Jade, pobre pero no se tiene que meter con el niño de Louis, no no no. ASJosajsoajso siempre soy de comentarios largos, pero ahora estoy baga, jasojsaoa no me gustan los comentarios cortos, pero discúlpame, tu novela se merece un comentario largo :( esta nove me la mostró mi amiga Alejandra, (que parece que no ha comentado aun pero si la lee) y nos volvimos lokas y obsecionadas jasojsaosjao por esta nove y muchas otras. Nos obsecionamos tanto con Larry, es tan hermoso y a mi me encanta Ziall también :D por eso es la nove per-fect :D sjaosajosa.
SIGUELA!!!
y cuidate :3
 Bienvenida hermosa! espero verte por acá seguido :3
Me llamo Daniela, un gusto Lily
A mi encanta que te encante :D
en serio? que bueno que creas eso :3
Jajaja bueno, yo no tengo nada en contra de ellas (Leigh-Anne,Perrie y Jade son mi idolas y a Eleanor la respeto) pero si son unas perras aqui :twisted: 
A mi me necntan los comentarios largos y el tuyo me gusto mucho :3 gracias
Bueno, me saludas a Ale y animala a que comente!
Jajaja yo me hice direc tioner en Enero del año pasado y dos meses despues me obsesione por Larry y me hice LS xD Y me gustan el Ziall y Ziam porque son ahgfdadfgfd *0*
Claro, ya la sigo!
Gracias por leer! <3
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 15 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Temarii Stylinson Jue 15 Ago 2013, 1:14 pm

#Louisa&Harriet escribió:o Harold que leso que eres pero igual te amo U.U
pero filo SI-GE-LA 
 Atte: Harriet
 Claro ya la sigo
Gracias por leer! <3
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 15 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Temarii Stylinson Jue 15 Ago 2013, 1:15 pm

Αмвєя. escribió:
Niiiiiiii! como la dejas ahí?!??!?! Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 15 1857533193 siiiiiguela :cccc yo quiero saber que pasa! :ccccc , espero subas prontito el capitulo *-* y bueno lo siento por tan cortito comentario :ccc pero es que me voy en unas horitas más al doctor y debo apagar esta cosa (? aksajksjas okya :BBB, bueno me voy besos!

 Me gusta hacerte enojar y sabia que delarla ahi lo haría(?)

No te preocupes Amyum! <3
Claro ya la sigo!
Gracias por leer! <3
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 15 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Temarii Stylinson Jue 15 Ago 2013, 2:00 pm


Esta novela tendra dos temporadas
Mis vacaciones terminan, eso significa que ya no subier tan rapido como hasta ahora.
Espero entiendan
Y estoy escribiendo una nuevo nove1 si les interesa pseen :3 ---> Posesión Satánica {Larry Stylinson}
___





Capitulo 12
 
Harry pensó que ser el novio de Louis sería exactamente lo mismo a antes, o eso creía. El rumor de que el mayor de los Horlinson ya estaba en una relación “seria” —Que nadie creyó en ello— se divulgó más rápido que un río después de noche de tormenta, las miradas se posaron en el castaño al entrar solo al instituto y lo siguieron por todo el recorrido que daba por el pasillo hasta el casillero del rizado, donde le robo un beso ganando muchos murmullos por parte por alumnos y algunos maestros buena onda —como el de educación física y la de matemáticas de último año— que incomodaban a Harry.
 
No el rizado no sabía y simplemente no se atrevía a preguntar era por que el alboroto. Este creía que era por la razón de salir con un hombre siendo él hombre, pero esa no era la razón; la razón era que se les era imposible a todos imaginar a Louis con una sola persona por más de una semana sin aburrirse y no solo por el hecho de sexo, si no porque a una pareja se le lleva a pasear y se le hacen mimos en público y el oji azul no era de esos.
 
Si Harry se sentía extraño en esa situación el hecho de ver a Jade y que esta bajara la mirada avergonzada lo hacía sentir peor. Tenía un millón de sentimientos encontrados en un solo momento: Felicidad por estar con Louis, nervios por los murmullos con base a su relación, temor por como reaccionaría tanto la mamá de Louis y la suya, confusión al ver a su amiga tan decaída cuando ella no era así y enojo consigo mismo por no hacer esos problemas a un lado y dejarlo disfrutar de su novio como se merece.
 
—Vamos, ricitos… —le dijo Louis intentando tomar su mano por quinta vez en la mañana.
 
Acompañar al menor en los pasillos, acompañarlo en los almuerzos y “estudiar” con él en la biblioteca eran las únicas cosas que podían hacer juntos en el colegio. Ya era un poco más normal verlos juntos, pero aun así muchos no podían creer que ya llevaran más de dos semanas como pareja.
 
—Louis… —este lo miro suplicante, Louis se enfado y se alejo a paso rápido, Harry lo siguió, no quería hacerlo enojar.
 
Pero el oji azulo no estaba enojado con el oji verde, nunca podría estarlo. Estaba enojado consigo mismo porque algo en él hacía que Harry se avergonzara. Tenía dos opciones: Le avergonzaba el hecho de que ambos eran hombres y eso tenía sentido, ay que Louis no sabía siquiera si Harry era gay o si quería salir del armario. Y la segunda era que simplemente le aburría, que lo estaba haciendo mal y que seguía así lo perdería.
 
Y Louis se negaba a perder una de las pocas razones de su felicidad, tal vez la razón numero uno de sus sonrisas.
 
—Harry —el oji verde se preocupo, el oji azul le llamaba de esa manera cuando hablaran seriamente, sin bromas. Eso no era — ¿Te gusto? ¿En verdad quieres estar conmigo? ¿Me quieres?
 
—Louis yo… —Preguntas estúpidas, claramente que si. Louis no le gustaba, el encantaba, quería pasar cada segundo de su vida a su lado y no lo quería, lo amaba. Pero una voz chillona no lo dejo continuar.
 
—Louis… —era Perrie, que hace más de una semana había cambiado totalmente dejando a un lado su lado de ramera para se una “señorita” y es fue gracias a una plática con Harry por accidente, desde ese momento eran muy buenos amigos —, Eleanor te busca, por algo de Historia… ¡Harry! —la chica lo abrazo haciendo que el mayor frunciera el ceño, el no sabía de la gran amistad entre ellos.
 
— ¿Esta es la razón, Harry? —dijo haciendo que la chica rubia soltara al oji verde y mirara confundido al mayor —. Creo que es mi culpa, yo debí preguntar primero y no simplemente…
 
—Perrie —hablo el rizado — ¿Nos dejarías solos unos momentos? —la chica se fue, hubo un momento de silencio incomodo —. Louis, eres un idiota… yo te amo. Pero es la primera vez que tengo una relación y no es nada discreta. Yo era un chico discreto casi invisible, siempre lo fui y no es mucho de mí grado estar en boca de todos… espero entiendas.
 
—Discúlpame, es que… —el oji azul abrazo al chico, el cual para ser un año y medio menor ya estaba casi de su tamaño — no te quiero perder, tu me haces sonreír… ser feliz…
 
—Y tu a mí —le dijo el rizado buscando sus labios para besarlo tiernamente, fijándose antes de que nadie los viera.
 

 
— ¿Qué dice aquí? —pregunto la mujer de cabellos grises amarrados en un apretado moño detrás de su cabeza. Con su dedo huesudo y largo apuntaba el escudo  de la bandera del colegio, su uña larga y esmaltada de rojo tocaba levemente haciendo que la bandera de moviera lento.
 
La profesora Brown se caracterizaba por ser la más vieja y la directora del colegio. Era una mujer mayor, de piel lechosa y una cara que, pese a sus sesenta años, le daba un aspecto de mujer de no más de los treinta. Su puntiaguda nariz le serbia solamente para detener las enormes gafas que a menudo se les resbalaban y su boca simplemente le servía para escupir palabras y respirar. Su ropa era más vieja y anticuada que la que la abuela de Niall usaba en navidad cada año y eso que la abuela tenía casi ochenta años.
 
—No los escucho —volvió a hablar la mujer con su horrible voz de pito.
—Colegio Brown High —contestaron ambos al mismo tiempo.
 
— ¿Y saben que significa?
 
—Prisión… —susurro el morocho, ganando una risa de parte del rubio y una mirada de furia de la directora.
 
—No, significa que este es un lugar para estudiar, no para andar besuqueándose con su novio en el baño del gimnasio… ni en la biblioteca, ni en los salones vacios y por supuesto que tampoco en la enfermería ¿Quedo claro? ¿Señor Stylik? ¿Señor Horlinson? —Ambos chicos asintieron en silencio —, se pueden retirar…
 
Ya era la tercera vez que iban a la dirección por ese tipo de problemas, eran insignificantes para ambos, pero a la vez hermosos. Y n o exactamente el hecho de ser regañados, no; era el hecho de demostrar su amor a cada rato a cada día.
 
A diferencia de Louis y Harry, Nial y Zayn no tenía problema en mostrar su amor. Ambos eran felices e ignoraban a todo aquel que les ofendiera o intentara burlarse. Ambos mantenían una buena relación. Sin problemas, o al menos eso creían. Existía un chico enamorado del rubio que hervía de los celos, que no se dejaría vencer tan fácilmente y haría todo por estar en el lugar de Zayn.
 
Pero no podía solo.
 
— ¿Para que me citas aquí? —preguntó al castaña mientras se acercaba al lado “oscuro del colegio” ese que los darks y emos usaban para drogarse y fumar.
 
—Porque aquí nadie viene  a esta hora —contestó el castaño —. Necesito tu ayuda y se que tu necesitas la mía.
 
— ¿Para?
 
—Se como hacer que Louis y Harry terminen.
 
—Habla ¿quien quieres?
 
—Qué hables con tu amiga Ariana ¿Quería con Zayn, verdad? Quiero que le digas esto —le entrego un papel de bloc cuadriculado, la chica lo desdoblo y leyó rápidamente.
 
— ¿Qué gano yo?
 
—Ya te dije. Se como hacer que Harry y Louis terminen, pero necesito la ayuda de Jade ¿Crees que ella quiera…?
 
—Lo dudo, pero la convenceré…
 
—Es un trato.
 
—De acuerdo, mañana estaré aquí con la respuesta de ambas. Nos vemos.
 

Y la púnica persona que había logrado ver y escuchar esa plática estaba demasiado confundida como para reaccionar ante aquello.


Última edición por Temarii Stylinson el Jue 15 Ago 2013, 4:34 pm, editado 1 vez
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 15 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue 15 Ago 2013, 3:56 pm

Aaaa no la dejas ahí?? Tu me quieres matar
Alguien escucho!!
Owww ziall
Aaaaaaaa larry
Muero de amor
Ame ame ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 15 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.