O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» amanhã vai ser outro dia.
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 10 EmptyMar 10 Sep 2024, 10:55 pm por kesshoku.

» too young, too dumb
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 10 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 10 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 10 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 10 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 10 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por FUTURESTYLES Vie 02 Ago 2013, 5:27 am

Fue tan grrrrrrrrrr síguela!!!
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 10 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Αмвєя. Vie 02 Ago 2013, 3:53 pm

Me encanto Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 10 2841648573 Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 10 2841648573 Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 10 2841648573 , gemela debes seguirla yayayayayaay *-*, yo querer leer más :ccccc, estaré esperado con ansias el nuevo capitulo , y lo siento por el cortito mensaje , pero es que me duele mucho la cabeza y ya estoy por irme :33, besos!
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 10 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por enrique Ziallniouski Vie 02 Ago 2013, 4:38 pm

Siguela o te jalo los cabellos!
enrique Ziallniouski
enrique Ziallniouski


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 10 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Kamm Kay :33 Vie 02 Ago 2013, 4:41 pm

Hola! Hola!
Party hard!1 en la casa de Liam
Disculpa, es que desde el otro cap. no comento
Aww's Harry y louis besandose
y Luego Bonus.....
Ziall Hot :33Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 10 Tumblr_mpfn4dt2Ip1rda9yxo1_r1_500 Si wey,
Bueno Bye?
:*
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 10 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Yajairapocito. Vie 02 Ago 2013, 5:30 pm

sigueeeeeeeelaaaaaaaaaaaa
Yajairapocito.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 10 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Temarii Stylinson Sáb 03 Ago 2013, 1:28 pm

alexa peluchina escribió:aww que tiernos y  Louis lo arruino!

Bueno siguela xoxo

 Jajajaja. No, ya habían acabado xD
Claro!
Gracias por leer! <3
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 10 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Temarii Stylinson Sáb 03 Ago 2013, 1:29 pm

RebekStyles escribió:me imagino a niall en plena coff coff relacion coff coff asi: :oops: :scratch: :oops: :scratch: :oops: :scratch: :oops: :scratch:  y a zayn como: baba :love: :(L): creepygusta baba :love: :(L): creepygusta baba :love: :(L): creepygusta  y cuando louis llega zayn como::pokerface: :gasp: :imdead: :pokerface: :gasp: :imdead:  

xD si todos los bonus seran asi, creo que cada 2 caps deberia haber bonus, quien me escuche, soy una morbosa, pervertida, mal pensada, que tiene 11 años ._.

siguela, esta muy buena ._. (louis y zayn miranos como O.O en 3........2.........1.......... BOOM) (xD)
jajajajajaja yo me los imagine de otra forma más fea(?)
Jajajaja si, le espera una paliza!
Jajaja tienes 11??? yo tambien era así en esa edad... hace dos años .____. pero yo era peor xD así que no te preocupes :3
Claro, ya la sigo!

Gracias por leer! <3 
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 10 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Temarii Stylinson Sáb 03 Ago 2013, 1:30 pm

Sabrina Isabella escribió:Que hermoso! Y Niall no sabía nada de lo que estaban haciendo, que bello e inocente, y después Zayn le dijo que lo amaba, Dios mío amo tu novela. Siguela❤❤. 
Sabri xx

Jajaja gracias por amar mi novela, eso hace que yo te ame :3
Claro, ya la sigo!
Gracias por leer! <3
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 10 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Temarii Stylinson Sáb 03 Ago 2013, 1:32 pm

MicaStylinson escribió: Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Leí tu novela en un ratito y quiero mas :twisted:  me encanto la historia la rivalidad entre Zayn y Louis.. ellos que sobre protegen sus hermanitos kjfksdawekl me encanta!
Dios Zayn y Niall kjsdfhfhwkrayura me muero :') son tan.... tiernos ._. bueno vos sabes....
Cuando lo harán Louis y ricitos??? D: quiero Larry Sex
:) jajaja bueno espero que la sigas pronto!
besos :hug: <3 

Hola bienvenida!
Jajaja si, super adorables... entre comillas, ya que no creo que las personas lo sean al... hacerlo ._____.
Pues pronto, algo así xD ellos se tardaran un poquitín xD
Claro, ya la sigo!
Gracias por leer! <3
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 10 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Temarii Stylinson Sáb 03 Ago 2013, 1:33 pm

malikpocito escribió:Siguelaaaa
Me encanta.epsero nmas hot

Me encanta que te encante!
Claro,ya la sigo!
Gracias por leer! <3
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 10 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Temarii Stylinson Sáb 03 Ago 2013, 1:35 pm

Pidge. escribió:Holi .-. ¡Capri reportándose!
OMG, no comenté en dos caps DD: Me siento mal u.u Pero me acaban de entregar mi pc {ya arreglado :'3 {que conste que antes usaba el de mi hermano D:}} Y ahora podré comentar más seguido wiwiwi 🍌 
Niall y Zayn ya son novios sklvmkblgmb, ahora solo nos faltan Louis y Harry y podré dormir tranquila :'3
{No acostumbro a leer muchas cosas hots, eh} Pero joder, Zayn... Niall... son tan lksdmkldsfmkl, muero x.x Pero luego llega el Lucho y arruina el momento ._. 
Bueno, ahora solo te puedo dejar un gran, ¡SIGUELA!
{semeacabólaimaginaciónparaseguirteelcomentario:cperdón}
¡Besos con sabor a chocolate baba !
 
No te sientas mal, entiendo eso de la compuadora :D
Jajaja para es faltara un poquitín
No lo arruino porque ya habían acabado :D
Okey, okey ya la sigo xD
Y gracias por el beso, amo el chocolate es tan dsadgdgdg un placer de dioses(?)
Gracias por leer! <3
PD: besos con sabor a Nutella! (si te gusta, claro xD)
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 10 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Temarii Stylinson Sáb 03 Ago 2013, 1:37 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 10 167695056
Fuck!!
Esto es real??
Me muero :imdead:
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 10 961472736
Nialler estuvo con Zayn!! En 1313!! Ahhhhhh Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 10 961472736
OmG!! Zayn no te metas con mi Larry vos preocupare por Niall a solo que querrás saber el sabor de tu sangre chocanr con mis nudillos -.- no miento Zayn :muere:
Que emisión!!
Todo ETA bueno... Bueno, bueno, bueno!!
Sabroso baba
Seguila que me matas :imdead:
Cuidate!! (que sino llego una noche hasta tu habitación y te hago mía.. Mía , mía y solo MÍA!! creepygusta:maloso:)
Mari te ama :(L):
Ok eso fue raro .___.
Si, es real .____.
NO MUERAS! REVIVE PLISSSSS!

le vas a pegar? D:
jajaja claro ya la sigo, auqnue tengo miedo de seguir matandote(?) cofmasoquistacof
me violaras? D: sera salvajemente???
Okey, tambien te amo xD
Muy raro .________________________________________.
Gracias por leer! <3
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 10 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Temarii Stylinson Sáb 03 Ago 2013, 1:38 pm

LarryStyles escribió:Ya siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

 Claro! gracias por leeR! <3
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 10 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Temarii Stylinson Sáb 03 Ago 2013, 1:39 pm

FUTURESTYLES escribió:Fue tan grrrrrrrrrr síguela!!!

 jajaja xD
Si ya lo hago!
Gracias por leer! <3
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 10 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Temarii Stylinson Sáb 03 Ago 2013, 1:40 pm

Αмвєя. escribió:
Me encanto Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 10 2841648573 Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 10 2841648573 Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 10 2841648573 , gemela debes seguirla yayayayayaay *-*, yo querer leer más :ccccc, estaré esperado con ansias el nuevo capitulo , y lo siento por el cortito mensaje , pero es que me duele mucho la cabeza y ya estoy por irme :33, besos!
jajaja claro gemelis ya la sigo! <3
Y no te preocupes, un comentario tuyo aunque sea cortito me hace el día!<3
Gracias por leer! <3
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 10 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.