O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» amanhã vai ser outro dia.
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 5 EmptyMar 10 Sep 2024, 10:55 pm por kesshoku.

» too young, too dumb
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 5 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 5 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Αмвєя. Sáb 20 Jul 2013, 5:01 pm

Hermosa!, ya abrí el tema lo siento por no mandar el MP pero es que tengo visitas y estoy a escondidas escribiendo(? aksjkajs bueno este es el link Aqui! yo :33, ahora me voy o sino me retaran aksjajs besos!
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 5 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Kamm Kay :33 Sáb 20 Jul 2013, 7:27 pm

We,
Lo de liam ya valio verdad?
Nah no importa
Pero si no...
Name: Andrea Karim LR(para hermanastra A.K. Kay)
Age: 15 years old
Likes: Music, Cats, Ice Cream, Vampires, Tumblr *¬* and More.
Body and Caracters(bien spanenglish):(Esto lo escribo en español)
Color de piel: tipo Louis
Color de ojos: sensualmente cafes
Cabello: Castaño oscuro
Animo: Alegre, Sonrientey triste este verano
bye :*
PD: que inocentes, yo quiero inocencia de ellos :33
PD2: RIP mi laptop
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 5 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Temarii Stylinson Lun 22 Jul 2013, 3:08 pm

Kamm Kay :33 escribió:We,
Lo de liam ya valio verdad?
Nah no importa
Pero si no...
Name: Andrea Karim LR(para hermanastra A.K. Kay)
Age: 15 years old
Likes: Music, Cats, Ice Cream, Vampires, Tumblr *¬* and More.
Body and Caracters(bien spanenglish):(Esto lo escribo en español)
Color de piel: tipo Louis
Color de ojos: sensualmente cafes
Cabello: Castaño oscuro
Animo: Alegre, Sonrientey triste este verano
bye :*
PD: que inocentes, yo quiero inocencia de ellos :33
PD2: RIP mi laptop

No, te lo puedes quedar :3 en si ya era tuyo e3e
xD
Jajajajajaja claro, son tan bellos e inocentes :3
Gracias por leer! <3
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 5 Empty I'M BACK bitches! .-. no, no escierto u.u perdonenme:'(

Mensaje por InuShadow Lun 22 Jul 2013, 5:06 pm

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 5 961472736 HOOLAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .-.


etto... no se mi recuerdes... Amorio... hablar por puntos...mmm....abandone la novela...


hahaha.... lamento mucho el no haber comentado antes en tus otras novelas que leía u.u pero, desaparecí por un largo tiempo mágicamente del foro... estuve muerta mucho tiempo, haha lo siento me siento tan culpable :( pero... empezemos a hablar por puntos!!!


1.- SUPER EXTRAÑABA HABLAR ASÍ!! oh que bueno que lo vuelvo a hacer...


2.- espero que me recuerdes; si no, solo sere una extraña comentando estupideces aquíxD


3.- TEEEEE EXTRAÑABAAAAAAAAA MUUUUUUUCCHOOOOOOOO:lloro: 


4.- tuve mucha suerte al encontrar esta novela; quería leer algo y entonces vi tu nombre en el cuadrito que de las novelas que siempre esta cambiando .-. y me quede así de Öy asdfghj luego descubrí que era tuya la novela*-* y la leí:333


5.-asdfghjklkjhgfdsasmlkjhg los apellidos:333 *w* asghjkjhgfs me encantan asdfghjkjhgf *-*


6.- harry y niall:333333 son tan inocentes asfjkjhgfd son tanasdfgbnjhgfdsasdfgbhnjhgf que tiernosasdfghjhgfds ya me imagino a hazza y nialler:333


7.-ammm...ahhh... perrie y eleanor "perras oficiales de lucho" xDDDDDDDDDD eso me mato xDDDDDDDDD hahahahhahahhahah 


8.- pobre Liamu.u:( me hace sentir tan mal, desde hace tres años que esta enamorado de niall y es incapaz de admitirlou.u y lo peor es que oculta su sexualidad con jade:'((( eso me parte el corazónu.u asdfghjhgf pobre amory  y lo peor es que llega zayn y así como así se lo quita DD:eso es más triste waaaaaaaaaaaaaa eso encerio me dolio u.u


9.-ammm... nose que poner... ah! ya!! mientras actualizas aquí, seguire leyendo la otra nove:33333 me pondre al corriente (no creo que eso sea posible ><)

*
10.- ¿YA VISTE BestSongEver? *-*muerooooooo; creo que estoy enamorada completamente de veronica es tan hot! +_+ es tan asdnjhgfd el video, lo ame eternamente...


bueno, te dejoxD es algo sencillo mi mensaje, pero no tengo ganas de pensarxD bye^^

:muack::muack::muack::muack::muack::muack::muack::muack::muack::muack::muack::muack::muack::muack::muack::muack::muack::muack::muack::muack::muack::muack: ILOVEYAH! :pokerface:

 PD. no se por que, pero no se puso completo mi comentario:gasp:  pero lo acorte:muere:  y bueno, ya quedo kawaii .-.  hhahah te dejo... ahorasixD te quelooo:3:omg:
InuShadow
InuShadow


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 5 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por enrique Ziallniouski Mar 23 Jul 2013, 11:58 am

Sigueeela:* es tan dskdsdkkf. Y pasaste por mis novelas
enrique Ziallniouski
enrique Ziallniouski


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 5 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Temarii Stylinson Miér 24 Jul 2013, 2:27 pm

LizTomli escribió:Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 5 961472736 HOOLAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .-.


etto... no se mi recuerdes... Amorio... hablar por puntos...mmm....abandone la novela...


hahaha.... lamento mucho el no haber comentado antes en tus otras novelas que leía u.u pero, desaparecí por un largo tiempo mágicamente del foro... estuve muerta mucho tiempo, haha lo siento me siento tan culpable :( pero... empezemos a hablar por puntos!!!


1.- SUPER EXTRAÑABA HABLAR ASÍ!! oh que bueno que lo vuelvo a hacer...


2.- espero que me recuerdes; si no, solo sere una extraña comentando estupideces aquíxD


3.- TEEEEE EXTRAÑABAAAAAAAAA MUUUUUUUCCHOOOOOOOO:lloro: 


4.- tuve mucha suerte al encontrar esta novela; quería leer algo y entonces vi tu nombre en el cuadrito que de las novelas que siempre esta cambiando .-. y me quede así de Öy asdfghj luego descubrí que era tuya la novela*-* y la leí:333


5.-asdfghjklkjhgfdsasmlkjhg los apellidos:333 *w* asghjkjhgfs me encantan asdfghjkjhgf *-*


6.- harry y niall:333333 son tan inocentes asfjkjhgfd son tanasdfgbnjhgfdsasdfgbhnjhgf que tiernosasdfghjhgfds ya me imagino a hazza y nialler:333


7.-ammm...ahhh... perrie y eleanor "perras oficiales de lucho" xDDDDDDDDDD eso me mato xDDDDDDDDD hahahahhahahhahah 


8.- pobre Liamu.u:( me hace sentir tan mal, desde hace tres años que esta enamorado de niall y es incapaz de admitirlou.u y lo peor es que oculta su sexualidad con jade:'((( eso me parte el corazónu.u asdfghjhgf pobre amory  y lo peor es que llega zayn y así como así se lo quita DD:eso es más triste waaaaaaaaaaaaaa eso encerio me dolio u.u


9.-ammm... nose que poner... ah! ya!! mientras actualizas aquí, seguire leyendo la otra nove:33333 me pondre al corriente (no creo que eso sea posible ><)

*
10.- ¿YA VISTE BestSongEver? *-*muerooooooo; creo que estoy enamorada completamente de veronica es tan hot! +_+ es tan asdnjhgfd el video, lo ame eternamente...


bueno, te dejoxD es algo sencillo mi mensaje, pero no tengo ganas de pensarxD bye^^

:muack::muack::muack::muack::muack::muack::muack::muack::muack::muack::muack::muack::muack::muack::muack::muack::muack::muack::muack::muack::muack::muack: ILOVEYAH! :pokerface:

 PD. no se por que, pero no se puso completo mi comentario:gasp:  pero lo acorte:muere:  y bueno, ya quedo kawaii .-.  hhahah te dejo... ahorasixD te quelooo:3:omg:

 :lloro: TE EXTRAÑE TANTO! claro que si te recuerdo :3 los puntos, era divertido :D
Bueno,me alegra que te unas a esta nove ya que la otra no la continuare en un tiempo, ya que la perdi D: y me da flojera xD


1.- Yo tambien extrañaba, que bueenos tiempos aquellos :D
2.-Claro que te recuerdo y te extraña!:aah: 
3 y 4.- A mi tambien me alegra que la ayas encontrado :D y bueeeeeeeeeeeno ME TOO hermosa! <3
5.-A mi tambien Horlinson y Stylik, tan bgagfd ¿si hablas de esos apellidos verdad?
6.-Super inocentes, nada que ver en l vida real! xD
7.-jajajaja bueno amo a Perrie, pero la necesitaba xD y a la beard, naahh esa si es perra xD (sin ofender a las calderics que lean eso e3e)
8.-Si pobre Liam D: pero sera feliz en un futuro, todas las letoras lo encontraremos indefenso y lo violaremos :3 lo pormeto xD
9.-No la he seguido D:
10.- No lo supero, xD lo vi como 100 vees y mi mama ya estaba como "Calla tu chingadera, ya me artaste" pero valio la pena 12 millones de visitas :3


:bye: :corre: :happuy: :canto: :happuy: :ilusion: :jojojo: :omg: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 5 961472736 





Bye
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 5 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Temarii Stylinson Miér 24 Jul 2013, 2:29 pm

enrique Ziallniouski escribió:Sigueeela:* es tan dskdsdkkf. Y pasaste por mis novelas

 Claro ya la sigo! gracias por leer! <3
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 5 Empty Capitulo 5

Mensaje por Temarii Stylinson Miér 24 Jul 2013, 2:33 pm

Lamento la enorme tardanza, problemillas que no me dejaban seguirla D: Pero les agradesco a las que leen :3
Espero disfruten este cap, lo bueno esta por llegar y si leyeron mi OS Loving you in silence saben a lo que me refiero xD


 


Capitulo 5
 
Louis no tenia la menor idea de donde pudiera estar su hermano. Pero muy poco le importaba, sabía que Niall podía estar bien porque vio a Zayn irse, al parecer, solo. Al oji azul lo que más le importaba en ese momento era no despegarse del de rulos.
 
—Entonces… ¿Qué me dijiste que querías hacer? —pregunto Louis mientras paraba en un lugar casi desierto.
 
—Pues, quería caminar, nada más —dijo Harry mientras veía a Louis con el ceño fruncido, no le gustaba para nada ese lugar. Le aterraba, le traía recuerdos horribles.
 
—Bueno… —dijo Louis mientras se acercaba al oji verde peligrosamente, Harry comenzó a sudar del pánico —… ¿Qué te parece si en lugar de caminar, no se, te beso?
 
Harry abrió sus ojos como platos. Él nunca había hecho eso, no sabía ni que se sentía querer a alguien de una manera en la que no se quiere a su propia familia. Era totalmente ajeno a los afectos amorosos entre dos personas que no fueran familia, y el simple hecho de que Louis quisiera besarle lo ponía feliz y temeroso ¿Qué pasaría si fuera igual como la otra vez en Brad Ford…?
 
—No —dijo Harry alejándose del oji azul, estaba temblando de miedo. Recuerdos horribles inundaron su pequeña e inocente cabeza. Quería un abrazo.
 
—Pero… —Louis lo miro, a diferencia de muchas veces. Esta era la única que alguien se resistía a besarlo. Eso lo enojaba, pero a la vez le preocupaba la razón del cambio repentino de su acompañante.
 
—Abrázame —le dijo Harry mientras rodeaba a Louis.
 
En ese momento ambos medían lo mismo, pero el oji azul sabía que al cumplir los dieciocho, Harry sería mucho más alto que el. No puso resistencia ante la petición del menor, eso era mejor que nada, y nada era lo que llevaba con el chico hasta ahora. Aprovecho para llenar sus pulmones de ese hermosos aroma que debería de ser su colonia; olía tan jodidamente bien, mucho mejor que cualquier perfume de vainilla que utilizaban las chicas que se le amontonaban a diario.
 
—Rulitos —susurro en su oído, esos días con el rizado le habían hecho ver que lo deseaba, pero de una manera diferente. Louis necesitaba de Harry más de lo que necesito a alguien “Pero no estoy enamorado” se repetía Louis una y otra vez cuando el chico llegaba a su mente “Simplemente le quiero, y le debo decir”
 
—Louis, no me sueltes —dijo el chico, el cual ocultaba su rostro en el hueco del cuello del mayor. Sentir la respiración de Harry chocar contra su cuello lo hizo estremecerse, quería sentir sus gruesos y hermosos labios contra su cuello, necesitaba que Harry le besara.
 
—Nunca —ni el mismo sabía porque decía eso. Louis no era de las personas que dieran afecto, trataba a todo mundo como basura, en especial si tenía interés en esta. Pero tenía la necesidad de tratar diferente a Harry porque… —… te quiero…
 
—Yo… —dijo Harry quitando su rostro del cuello del mayor para mirar sus orbes azules —… yo también te quiero, Louis…
 
No se dio cuenta cuando ni como, pero los labios del oji verde estaban presionando los suyos, no hubo movimiento porque el menor no sabía como besar, y simplemente se quedaron así hasta que el de rulos decidió separarse y bajar la mirada avergonzado por aquel beso tan torpe y seco. Aunque Louis estaba más que maravillado por ese simple roce, quería probar los labios de Harry, pero con eso le bastaba por ahora.
 
—No te avergüences, con practica besaras bastante bien —dijo Louis robándole un corto pico a Harry el cual seguía con sus manos alrededor del cuello de Louis mientras este aprisionaba más sus caderas. No quería dejarlo ir, no lo soltaría nunca.
 
—Yo… —comenzó Harry con las mejillas sonrosadas —, tengo tarea de matemáticas y… ¿Quieres venir  a mi casa a hacerla conmigo?
 
—Claro —dijo Louis mientras tomaba la mano de Harry y se lo llevaba directo al hogar del menor. Y quien sabe, que cosas podrían pasar en su hogar.
 

 
—Niall —susurro Zayn en su oído estremeciendo al oji azul — ¿Alguna vez te han dicho que eres jodidamente hermoso?
 
—S-si… —dijo Niall con la mirada triste, recordando a cierto castaño que quería mucho.
 
Pero claro, el morocho no se esperaba tal respuesta. No pudo evitar soltar un bufido y alejarse de Niall. Por primera vez en su vida, Zayn estaba celoso, y Niall, aunque fuera más inocente que un bebé, se dio cuenta de ello. El rubio levanto la cabeza para ver mejor al morocho, el cual estaba con una ceja levantada y las piernas cruzadas igual que sus brazos. Ambos estaban sentados cerca de la heladería, hace poco ambos habían acabado de comer su helado, pero antes el menor se había manchado de helado el labio y no se había dado cuenta, hasta que Zayn decidió acercarse y lamer el labio de Niall; sus labios no se habían tocado, pero aun así una electricidad recorrió la espina dorsal del rubio, y cuando se pensó que todo estaba bien, Zayn salió con uno de sus halagos.
 
— ¿Estas enojado? —pregunto inocentemente el rubio mirando al morocho.
 
—Contigo, nunca —dijo Zayn sonriéndole coquetamente —. De la persona que te dijo hermosos, si… como quisiera arreglármelas con él…
 
—Pero no puedes… —le dijo Niall con lágrimas en los ojos —. El murió hace poco —dijo bajan la mirada mientras la lágrimas comenzaban a salir de a chorros.
 
Zayn se acercó al pequeño oji azul, estaba tan conmovido por aquella escena, le dolía ver al rubio sufrir, y quería parar su sufrimiento. Zayn se acercó al pequeño y lo abrazo cariñosamente mientras le daba cortos besos en la cabeza, Niall aun lloraba.
 
—Fue el año pasado después de res años de amistad, el quiso que tuviéramos una relación —Niall contaba con la voz entrecortada por el llanto —, yo no entendía mucho de eso… Y no quería. Yo le quería, pero como un amigo… Louis pensaba que Josh me acaba y le dio una paliza junto el equipo de futbol —Niall lloro más —, mi hermano hizo que todo mundo se pusiera en su contra, todos lo odiaban… ellos creían que él me había lastimado, cuando no era cierto… en realidad yo lo lastime… pero de otra forma…}
 
—Niall —dijo Zayn cortando la chico y levantado su rostro para ver esos orbes azul claro llenos de dolor y tristeza —, yo no entiendo… ¿Te lastimaron antes?
 
—Esa es otra historia de la que no quiero hablar… —dijo Niall bajando la mirada —. El punto es que el sufrió mucho ese año: Mi rechazo, los golpes, el rechazo de la otras personas… el creía que yo lo despreciaba y eso fue lo que más le dolía. Se cambio de escuela, pero no sirvió de mucho… le hicieron mucho daño por ser homosexual… no se como, solo se que murió…
 
—Pero —dijo Zayn tomando las mejillas del menor —. Mírame, Niall. Tú, no tienes nada que ver… fue el idiota de tu hermano, el no debe meterse en tu vida. No puede, no es su deber, debe dejarte ser feliz a tu manera y vivir tu vida…
 
—Tu debería hacer eso con Harry —tushé, pensó Zayn
 
—Eso es diferente, no sabes su historia… el necesita de mí, mucho más de lo que crees…
 
Hubo un largo silencio, Zayn aun tenía sus manos en las mejillas del menor. No se dio cuenta del momento en que quedo hipnotizado por esos bellos orbes, Niall ya estaba más sonrojado que nada, así que decidió llamar la atención del morocho.
 
—Este… Zayn —dijo, el morocho movió su cabeza y quito las manos algo avergonzado — ¡No…! Nos las quistes —dijo el menor tomando las manos del morocho y colocándolas de nuevo en sus mejillas —.Me gusta sentir tus manos tocando mi piel…
— ¿No te gustaría sentir lo bien que se siente cuando mis labios tocan los tuyos?
 

Y así fue como por primera vez Zayn sintió que se sentía dar un beso con mucho cariño, por primera vez, Zayn se sentía en las nubes al momento de besar a alguien más. Sin darse cuenta, el morocho se enamoraba poco a poco del pequeño irlandés.
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 5 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por LarryStyles Miér 24 Jul 2013, 3:49 pm

AHHHHHHHHHHHH que hermoso dios
quiero golpearme con la lap en la cara, es jodidamente hermoso!!!!! ya quiero ver el proximo capitulo,
aaaaaaaaaaaaaaaaaains niall es un bebé y harry owwwns mi corazón no aguanta tanta ternuraaaaa, la amo. siguela pronto plissssssssssssssssh. 
Un besooooooooo xxx :)
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 5 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Temarii Stylinson Miér 24 Jul 2013, 4:13 pm

LarryStyles escribió:AHHHHHHHHHHHH que hermoso dios
quiero golpearme con la lap en la cara, es jodidamente hermoso!!!!! ya quiero ver el proximo capitulo,
aaaaaaaaaaaaaaaaaains niall es un bebé y harry owwwns mi corazón no aguanta tanta ternuraaaaa, la amo. siguela pronto plissssssssssssssssh. 
Un besooooooooo xxx :)

Qe bueno que te gusto
Gracias por comentar y claro, la seguire prnto :3
Besotes a ti hermosa! <3
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 5 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Αмвєя. Miér 24 Jul 2013, 4:56 pm

Aaaaaah me encanto , bitch (te amo <3) como la dejas ahí! Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 5 2841648573 Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 5 2841648573 necesito leer el próximo capitulo yaa! :'ccc ahhh nooooo siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela :cc lo ame tanto que no puedo esperar a leer el próximo! :cc , no me hagas sufrir tanto y subelo prontito siiiii :cccc moriré! kasjas yaparo :p , la droga! saksjaksj :33.
Estaré esperando con ansias que subas!, besos! I <3 You!
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 5 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Temarii Stylinson Vie 26 Jul 2013, 12:42 pm

Αмвєя. escribió:
Aaaaaah me encanto , bitch (te amo <3) como la dejas ahí! Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 5 2841648573 Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 5 2841648573 necesito leer el próximo capitulo yaa! :'ccc ahhh nooooo siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela :cc lo ame tanto que no puedo esperar a leer el próximo! :cc , no me hagas sufrir tanto y subelo prontito siiiii :cccc moriré! kasjas yaparo :p , la droga! saksjaksj :33.
Estaré esperando con ansias que subas!, besos! I <3 You!

 Si y tambien te amo Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 5 2278276204 
Jajajaa pues tendrás que esperarte xD
Jajajaja claro, gracias por subir, tratare de apurarme :3
Besotes! <3
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 5 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por SmileForLouis Vie 26 Jul 2013, 1:14 pm

Holiis!!!
 soy Abril!!! y soy tu nueva lectora!!! :)

siguela!!! xfaas!!

abril-xx
SmileForLouis
SmileForLouis


http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/L%CF%83s-%E1%BB%A2p%CF%8

Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 5 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por ~♥Roxii Palik Jonas♥~ Vie 26 Jul 2013, 1:20 pm

Hola, soy tu nueva y sexy lectora vieja-nueva.
Entiendes, pr que yo fui la primera en leer el prologo y los capítulos e.e
Pero ahora comentare :D
Espero me ayas extrañado, difícilmente te libraras de mi hermosa! D si no ¿Para que están las primas?


Bueno, más te vale continuarla o te golpeare!
~♥Roxii Palik Jonas♥~
~♥Roxii Palik Jonas♥~


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 5 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Mariana (Directioner) Vie 26 Jul 2013, 1:22 pm

 fguigjdfuih me va a dar un ataque, este capitulo lleno de besos, de emociones, es que, esta tan bello.


Niall y Josh o pobre josh, esa historia fue triste, Zayn tiene razón, Louis es un metiche, pero bueno, Zayn igual, aunque....no se la historia de Harry de seguro es mala, así que Zayn tiene derecho.


Como sea, debes de seguirla pronto, oh y ya vi el avatar de Sel, bueno, los dos, como sea los quise poner y no me deja la computadora, así que tratare de hacerlo en la de mi prima, nguifghhfju quedaron hermosos, Selena es tan uirthryuth, como sea, espero que con la compu de mi prima si se pueda, si no para ver que pasa.
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 5 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.