O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 2 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por FUTURESTYLES Jue 11 Jul 2013, 5:52 pm

porfii siguela y sube muchos caps!! me encanto <3
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 2 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Kami_Directioner Jue 11 Jul 2013, 7:34 pm

H O L A !¡!¡!¡!¡
 quería decirte que me voy a ir de vacaciones por dos semanas te estaras preguntando que tenes que ver con esto xD la cosa es que voy a estar ausente con los comentarios, pero aveces voy a aparecer. :) beeesos :hug:  :hug:  :hug:
SEGUILA pronto :)))))
Kami_Directioner
Kami_Directioner

Mensaje por Kamm Kay :33 Vie 12 Jul 2013, 7:50 pm

Tu no te preocupes Danny :33
Por cierto te quedo muy lindo el capitulo,
Celos, Celos Everywhere
Siento por no comentar antes
pero ando en la luna xD 
y no me acuerdo
Ademas estoy de "vacaciones" 
pero.. 
tengo tarea u.u
Bueno 
Bye :*
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33

Mensaje por TaylorLautFanBoy Vie 12 Jul 2013, 8:54 pm

New reader OMG me encantaaa!!! >///< el otro capi pls! <3
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy

Mensaje por Temarii Stylinson Sáb 13 Jul 2013, 12:54 pm

Ruth-Rusher:) escribió:

HOLA NUEVA L3CTOR@

ME LLAMO RUTH Y TENGO 13 AÑOS SOY RUSHER Y SOY DE MEXICO

TU SINPSIS ME ENCANTO Y COMO OTRAS LECTORA DICEN:

¡¡SIGUELA!!
¡YA QUIERO LEER!

Hola, Bienvenida mucho gusto Ruth, me llamo Daniela :3 y tengo tu edad y amo a Logan y Carlos *0* pero no soy rusher, solo fan de BTR

Y a mi me encanta que te haya encantado!
Claro, ya la sigo, gracias por leer!
<3
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson

Mensaje por Temarii Stylinson Sáb 13 Jul 2013, 12:56 pm

Kami_Directioner escribió:Loco la beard hasta en la novela aparece -.- jajajjajajja
Me encantooooooooooooo. 
Lou es un atrevido con todas las letras okhgfsafhjk :)
Zayn malote, pero protege a harry de las obvias intenciones de lusho :3
DIOS. Siempre me quedo con ganas de un maratón de 10 capítulos(? xD

Seguila cuando puedas B)

JAAJAJAJA, ella sera importante :D aparte de que no la odio, del todo e3e
Y ami me encanta que te haya encantado!
Si, ese Tommo es un loquillo e3e
Jajaja, pero yo se que Hazza desea no ser preotegido (?)
Jajaja, algún día hare maratón de cinco capis para ti *0*

Claro, ya la sigo!
Gracias por leer! <3
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson

Mensaje por Temarii Stylinson Sáb 13 Jul 2013, 12:57 pm

zaynhoran escribió:Hola :) me gusta mucho tu fanfic, espero que la sigas pronto.

Holis! :3
Y ami me gusta que te guste!
Ya la sigo, gracias por leer
<3
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson

Mensaje por Temarii Stylinson Sáb 13 Jul 2013, 1:00 pm

Mariana (Directioner) escribió:
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 2 Tumblr_lpp61oxzMc1qaxm50o1_500

Oh por dios, esta novela es genial. :aah: 

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 2 Tumblr_mku0emDJcB1qf8btso1_250

Soy una nueva-fiel-sexy-drogada-lectora de esta novela. 

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 2 Tumblr_lwtkd2YCDU1r84qrpo1_500

Me encanto con Zayn defendió a Harry, ah que lindo y Niall, bueno na ah tenido mucha acción pero se ve que es en extremo tímido, estoy como de wow, así que te dejo, inspirate otra vez y no importa que sean cortos, lo que importa es la intensión.

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 2 Tumblr_m36ghp8GKJ1r7ifqv

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 2 Tumblr_lopirtayRE1qjeuu5

Me alegra que creas que es genial :amor: 

Nos drogamos juntas! okno ._.
Bueno, bienvenida! ya la sigo y creeme que con esa foto muere de ternura! ahora me toca matarte a ti!
 Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 2 Gif-zayn-malik-63482

Gracias por leer <3
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson

Mensaje por Temarii Stylinson Sáb 13 Jul 2013, 1:01 pm

LarryStyles escribió:Omg! :ñomñom:  es taaaaaaaaan interesante, siguela pronto, me gusta mucho:D un abrazo.

Que bueno que te gusta, ya la sigo y gracias por leer! <3
PD: amo a ese muñeco, esa genia xD :ñomñom: 
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson

Mensaje por Temarii Stylinson Sáb 13 Jul 2013, 1:02 pm

sarilla123 escribió:hola nueva lectora 
m fascina porfis siguel!!!

Holis!
Me fascina que te fascine *w*
Ya la sigo, gracias por leer! <3
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson

Mensaje por Temarii Stylinson Sáb 13 Jul 2013, 1:03 pm

FUTURESTYLES escribió:porfii siguela y sube muchos caps!! me encanto <3

Claro ya la sigo! jajaja les hare maratón pronto :3
a mi me encanta que te encante! <2
Gracias por leer!
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson

Mensaje por Temarii Stylinson Sáb 13 Jul 2013, 1:04 pm

Kami_Directioner escribió:H O L A !¡!¡!¡!¡
 quería decirte que me voy a ir de vacaciones por dos semanas te estaras preguntando que tenes que ver con esto xD la cosa es que voy a estar ausente con los comentarios, pero aveces voy a aparecer. :) beeesos :hug: :hug:  :hug:
SEGUILA pronto :)))))

Claro hermosa, lo entiendo. Espero te diviertas :D 
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson

Mensaje por Temarii Stylinson Sáb 13 Jul 2013, 1:06 pm

Kamm Kay :33 escribió:Tu no te preocupes Danny :33
Por cierto te quedo muy lindo el capitulo,
Celos, Celos Everywhere
Siento por no comentar antes
pero ando en la luna xD 
y no me acuerdo
Ademas estoy de "vacaciones" 
pero.. 
tengo tarea u.u
Bueno 
Bye :*

Gracias por entender Kam *3*
Gracias, me alegra que creas eso :3
Si 
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 2 20960934

No te preocupes, tal vez nos veamos pronto alla en la Luna
Tarea en vacaciones? OMG que horrible! te deseo suerte hermosa!

Gracias por leer! <3
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson

Mensaje por Temarii Stylinson Sáb 13 Jul 2013, 1:07 pm

TaylorLautFanBoy escribió:New reader OMG me encantaaa!!! >///< el otro capi pls! <3

Hello new reader, Bienvenido! <3
A mi me encanta que te encante :3
Claro, ya la sigo! Gracias por leer!
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 2 Empty CAPITULO 2

Mensaje por Temarii Stylinson Sáb 13 Jul 2013, 1:10 pm

Hola, lamento la tardanza! pero acá les traigo el cap, nada dos cosas:
1.- Necesito pareja para Liam! [ficha con nombre y alguna descricpión]
2.- Tengo la idea de hacer una nove version "el cadaver de la novia" (amo a Tim Burton) pero no se, ayudenme, lo queren de algun chico y la rayis o Larry. Eso sería todo :3
Disfruten el cap!

Capitulo 2

La semana había pasado. Ninguno de los hermanos Stylik podía creer que habían sobrevivido a ese nuevo instituto. Harry había tenido suerte, Niall y Liam eran unos grandes amigos y comían juntos en el receso —Liam era un año mayor—; para mala suerte de Zayn —El cual comía con Harry y no se le separaba por nada en el mundo— tuvo que convivir toda esa semana con Louis, Eleanor y Perrie más de lo que le hubiera gustado.

Louis acostumbraba, al igual que el morocho, a no separarse de su pequeño y rubio hermano. Perrie y Eleanor, al ser sus perras personales, nunca se alejaban de él. Y si a eso le sumamos que Perrie sentía una gran atracción por el morocho, la rubia jamás se alejaba.

—Bueno y… —comenzó el rubio —…. Harry… —la oji azul sonrió de oreja a oreja, ese chico era igual de lindo que su hermano — ¿Tienes novia?

—No —se apresuro a decir Zayn antes de que el rizado hubara —, y será mejor que te alejes de él Edwards.

—Cálmate, Zayn —dijo Perrie —. También tengo para ti —dijo guiñándole el ojo, Zayn bufo molesto.

Zayn era todo un rompecorazones, jamás se comprometía —No más de un mes que es lo que duro su última relación—, pero a él simplemente le gustaban los chicos y chicas que se comportaran decentes y no como putas baratas, exactamente como se comportaba Perrie y Eleanor con él.

—Liam —habló Louis golpeadle el brazo, haciéndolo mirar a la chica que entraba en ese momento por la puerta de la cafetería —. Jade se hizo más bonito en las vacaciones…

—Si —dijo Liam algo incomodo de tener que ocultarle su sexualidad a su mejor amigo, sabía que Louis no discriminaría, exactamente porque el era bisexual, pero no podía simplemente decirle “Soy gay y estoy enamorado de tu hermano desde hace tres años”, el sabía lo que pasaba cuando alguien se interesaba en el rubio… le iba tan mal como al pobre de Devine.

Louis giro la cabeza. Jade era de esas chicas que se miran y no se pueden tocar. Ella era dos años menor, no hablaba con nadie —Que no fueran Leigh-Anne, Jesy y Perrie— y eso era lo que la hacía la numero tres de la lista de las más deseadas del colegio. Epate, en la cabeza del oji azul solo se encontraba la manera de poder acercarse más al oji verde, sin que Zayn lo matara.

Harry estaba abriendo su pudín de chocolate cuando Louis metió el dedo en este y comenzó a lamerlo de una manera que hizo sonrojar a Harry y sentir una extraña sensación en su estomago que iba bajando cada vez más. El morocho, al darse cuenta, le ordeno al chico que tirara eso, que ya estaba contaminado por los sucios dedos del mayor de los Horlinson.

El oji verde obedeció y se levanto de su lugar son notar que la chica de. Ahora cabellos azules, iba acercándose a su mesa para dirigirse a una vacía —Donde comería sola, como casi siempre— y terminaron chocando, embarrando todo el pudín en la blusa amarilla de la chica.

— ¡Oh! —dijo Harry tomando una servilleta —. Lo… lo lamento —dijo mientras comenzaba a limpiar la parte baja de la blusa de la chica, esta sonrió, pensó que como muchos, se aprovecharía iría directo a sus pechos, pero el rizado fue muy caballeroso con la peli azul —. Deja lo limpió…

—No te preocupes —dijo la chica —… mucho gusto, soy Jade Thriwall ¿Tu eres?

—Harry Stylik —dijo este sonriéndole a la chica.

—Bien, Harry —dijo la chica, sorprendiendo a los que escuchaban, ella jamás hablaba con hombres, al parecer los despreciaba a todos — ¿Te gustaría acompañarme a comer? Es que mis amigas están con sus novios y… blablabla —dijo riendo, Harry miro a Zayn y Niall, los cuales le sonrieron para que fuera. La chica no se veía peligrosa, así que Zayn no sería celoso esa vez.

Louis no quitaba la mirada de ambos chicos cuando se alejaron y mucho menos cuando se sentaron. Aunque ni el mismo sabía si era por el hecho de que Harry había podido hacer lo que el, inútilmente, intento por todo el chico escolar anterior. O por el simple hecho de que ya no podía disfrutar de los hermosos ojos verdes de Harry.

—Pobre —susurro Eleanor tratando de que Louis dejara de ver a la pareja. A diferencia de Perrie, la castaña tenía un poco esperanza de que Louis finalmente se fijara en ella. Perrie simplemente quería diversión con todos los del equipo de futbol.

— ¿Qué? —dijo mirando a la chica —. Es un suertudo; no me sorprendería que se la tirara después…

— ¿Tirara? —pregunto inocentemente su hermano menor, Louis abrió los ojos de golpe, olvidando que Niall estaba en ese momento ahí.

—Tirara… bueno… —comenzó a tartamudear Louis inútil ente.

—Es un termino que se usa para decir que alguien empujo a alguien hasta caer, sólo que tu quedas encima de esa persona. Como el futbol americano —dijo Zayn mientras se metía una zanahoria del plato de Louis a la boca.

—Entonces ¿Tú te tiras al equipo de futbol? —Perrie y Zayn no pudieron evitar a atragantarse con lo que tenían  en la boca por la bella inocencia en que el menor de los Horlinson decía esa palabra tan fea.

Y bueno, no es que no fuera verdad. Louis se había tirado al menos a tres de sus compañeros. Pero eso era algo que no compartiría con su pequeño tesoro. Así que simplemente se limito a sonreír y esperar a que el timbre sonara para poder llegar rápido a la clase del profesor Sheik.

La clase de matemáticas era la que más odiaba, o eso creía él, hasta que el profesor llego con el oji verde y les comento que, al ser avanzado, tomaría matemáticas de octavo grado con ellos. Louis no pudo evitar sonreír de oreja a oreja, pese a que sabía que el oji verde se iría a sentar con su hermano, no perdía la esperanza de que el profesor le asignara lugar. Y bueno, así paso, el profesor lo sentó junto a Louis con unas palabras que lo hicieron sonrojar:

—Supongo que, al no ser chica, el joven Horlinson podrá prestar más atención a la clase —Louis no pudo evitar sonrojarse mientras miraba al chico y se lamía los labios.

—Un proyecto —dijo la profesora de química al grupo —. En equipos de dos… así que…

La mujer comenzó a decir dos apellidos. Ni Louis ni Zayn prestaban atención, un experimento de ciencias les parecía aburrido, en especificar porque la feria de ciencias era en dos meses. El oji azul le guiñaba el ojo coquetamente a  pelirroja del grupo, Ariana, mientras que esta simplemente le ignoraba, Zayn la había flechado, este simplemente le sonreía. Louis no pudo evitar mirarlo mal.

—Horlinson Louis y Stylik Zayn —dijo por ultimo la profesora, haciendo que estos miraran con los ojos abiertos a la mujer y empezaran a protestar que no lo harían nunca juntos.

—Lo lamento, pero si quieren ver, al menos, un ocho en sus boletas, necesitan hacer el proyecto… ¡JUNTOS!

Temarii Stylinson
Temarii Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba