O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 19 EmptyHoy a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 19 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 19 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 19 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 19 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 19 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Temarii Stylinson Sáb 24 Ago 2013, 7:28 pm

adri :) escribió:HOLAAA! Perdon por no comentar, pero.......
SIGUELAAA!!

Zayn porque te dejaste y pobre de Mi Niall okno pero pobrecito de El, mejor que se venga conmigo!
No te preocupes, ya la sigo!
Jajajajaja sorry pero Nialles es mio!
Gracias por leer! <3
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 19 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Temarii Stylinson Sáb 24 Ago 2013, 7:29 pm

adri :) escribió:Dios Siguela!

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 19 Tumblr_ms1xzlSJLS1rdw55wo1_250
si ya voy!
Ame tu gif! <3
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 19 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Temarii Stylinson Sáb 24 Ago 2013, 7:30 pm

Αмвєя. escribió:
Me encanto! pero como la dejas ahí?! :cccc lloro! :'c siguela prontoooo :cccc necesito saber que pasa :cccc, estaré esperando con ansias el próximo capitulo! , y lo siento por tan corto comentario per me conecte porque encontré un poco de tiempo pero no es mucho :cccc.Estaré esperando con ansias que subas besos!
jajaja lo siento y no te preocupes!
Ya la sigo hermosa!
Gracias por leer Amyum! <3
Y no te puedo agregar por whats :/
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 19 Empty BONUS

Mensaje por Temarii Stylinson Sáb 24 Ago 2013, 7:43 pm


Lamento la enorme tardanza, fue semana de escuela y me sentarón cerca del chico que me gusta desde Noviembre y con epnsar en que lo vere al día siguiente mi inspiracion se va xD no me hace bien u.u y bueno, tambien la tarea y los problemas del fandom :/
Aunque no se ustedes, yo estoy muy feliz por lo de Zerrie! xD






BONUS
 
Aun no podía soportar la idea de que todos lo miraran en el colegio y en la calle mientras caminaba de la mano con Louis, pero debía de admitir que los pequeños momentos que compartían juntos en casa del mayor eran hermosos. Ambos mantenían una relación muy diferente a la que Louis alguna vez hubiese llevado, pero era demasiado hermosos para ser verdad. En ese momento ambos chicos se encontraban en el sillón, viendo The Notebook, comiendo palomitas y abrazados.
 
La mamá del oji azul ya conocía al rizado, y se llevaban muy bien, así que ya era normal para la madre de Louis ver a Harry en su casa casi todos los días, y esa no era una excepción. A la castaña le encantaba ver a Harry con Louis, ya que el menor era una buena influencia para su hijo mayor.
 
—Chicos, tenga que salir un momento… —dijo la castaña —, Niall esta en el parque con Zayn, regresaran antes que yo, comen por favor.
 
—Si mamá.
 
—Nos vemos.
 
Y los momentos en que la madre dejaba la casa eran los momentos que Harry y Louis disfrutaban más. El oji azul besaba con amor, pasión y desesperación al rizado y este le contestaba de la misma forma, aunque nunca había pasado de besos, masturbaciones y mamadas. Aunque esa noche, Harry quería algo más.
 
—Lou… —dijo algo avergonzado el menor.
 
— ¿Qué pasa pequeño? —pregunto el castaño.
 
—Quiero hacerlo…
 
— ¿Cómo? —pregunto el mayor tratado inútilmente de moderar su tono de emoción en su voz.
 
—Quiero que hagamos el amor…
 
El castaño no dudo ni un momento en besar los labios de Harry con hambre, este le contesto de la misma forma. Los labios del mayor de los Horlinson bajo hasta el cuello del rizado y las manos de el más chico vagaban por la espalda del oji azul, como si tratara de memorizar cada parte de esta; sus manos fueron bajando poco a poco hasta llegar hasta su trasero, el cual apretó con fuerza y masajeo, Louis gimió en el cuello del oji verde.
 
—Me encantas —le susurro el menor a Louis en el oído.
 
—Y tú a mí ricitos… te amo —le contestó el oji azul.
 
—Yo… lo siento…
 
— ¿Porqué? —contestó el mayor mientras lo miraba a los ojos.
 
—Porque se que te lastimo en los momentos que me preocupo por Jade, pero es que… ella ha sido la única amiga que he tenido y la quiero… me duele verla llorar…
 
—Yo te entiendo —le contestó el castaño, aunque en parte se moría de los celos por aquellas palabras tan bonitas de pare del oji verde hacía la peli azul.
 
—Gracias. Por todo —el mayor sonrió y beso tiernamente los labios del menor, mientras sus manos, como si fueran imanes, se juntaban y no se soltaban.
 
El castaño tomo de la cintura al menor y lo cargó hasta su habitación, donde lo coloco como si fuera muñequito de porcelana, en l cama. Con cuidado, para no lastimarlo, Harry sonrió y tomo a Louis del cuello y lo beso tiernamente mientras desabrochaba la camisa del mayor y este, en un movimiento rápido, sacaba los pantalones del menor junto con sus bóxers.
 
Fue en tan sólo cuestiones de segundo para que ambos chicos estuvieran completamente desnudos, sin nada que cubriera sus cuerpos. Harry sonrió mientras observaba el cuerpo desnudo de Louis y, aunque su mirada no fuera de perversión, Louis se sintió avergonzado por la mirada penetrante de su amante.
 
—Si me sigues mirando así, me correré ahora…
 
—Entonces tendré que dejar de mirarte, porque quiero que te corras dentro de mí…
 
El oji verde fue bajando su mano hasta llegar al erecto miembro del mayor y comenzó a acariciarlo, mientras el mayor gemía su nombre y cerraba los ojos. El rizado disfrutaba ver a su novio de esa manera, le encantaba ver que lo quería y lo deseaba tanto como él.
 
Louis fue meriendo de poco a poco un dedo en la entrada del menor, haciéndolo gemir de dolor y placer, sin avisar metió otro y cuando el menor menos se lo esperaba, ya tenia tres dedos dentro de su entrada que salían y entraban. Harry le rogaba al mayor que dejara de jugar y se apurara, que lo necesitaba dentro, y este simplemente le hizo caso mientras se acercaba a la mesita de noche y sacaba lubricante y un preservativo que se coloco para luego untar un poco del frío lubricante en la entrada del menor.
 
Cuando la punta de Louis iba entrando en Harry, un portazo lo hizo reaccionar y unos llantos lo hicieron girarse hasta la puerta. Tanto el como el menor miraron hacía allí, escuchando como unos pasos caminaban hasta, al parecer, el cuarto del rubio y una puerta se abría y cerraba de golpe, y mientras todo eso pasaba, un llanto lleno de tristezas escuchaba. El ruido del celular del oji azul hizo que reaccionara, e mayor lo tomo y vio que le había llegado un mensaje, poco tiempo después, el celular del oji verde también sonó, y este contenía el mismo mensaje, pero con un escrito diferente.
 
— ¡Lo mato, lo mato! —grito Louis mientras se quitaba el preservativo y se vestía lo más rápido posible para salir de su casa.
 
Harry miro su mensaje y el de Louis y pudo ver que ambos tenían el mismo mensaje, con el mismo video. Sólo que el de Louis decía “Tu cuñado es un maldito que simplemente jugo con tu hermano, debiste darte cuenta” y el de Harry decía “Tu hermano no debería ser tu ejemplo a seguir”
 
Sin entender que era, el rizado reprodujo el video y lo que vio no fue algo de su agrado. Se vistió lo más rápido posible e intento detener a Louis antes de que cometiera una locura, pero al momento de salir de la habitación de este, pudo escuchar  como su novio abría la puerta —Donde, al parecer, se encontraba Zayn tocando— y luego un golpe, seguramente, en la cara del morocho, se escucho, seguido de la voz de Louis.
 
— ¡Eres un maldito, no te quiero volver a ver cerca de mi hermano idiota!
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 19 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por adri :) Sáb 24 Ago 2013, 8:07 pm

Ahh por dios sigue
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 19 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por LarryStyles Sáb 24 Ago 2013, 9:18 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOO
porque la dejaste asiiiiiiiiiiiiiiii Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 19 961472736 
Continua prontoooo... continua lo de Larry Jajajaja
Besosssssssss
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 19 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 25 Ago 2013, 1:49 am

podrian esperar un poco ¿¿wra necesario interrumpir? pobre niall todo pod  culpa de la puta
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 19 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por alexa peluchina Dom 25 Ago 2013, 6:58 am

Aahhhh!!!

Siguela!!

Ese Zayn, yo lo mato!!

Pobre Niall, yo lo apapacho.... ok no.

Siguela pronto.

xoxo
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 19 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Kamm Kay :33 Dom 25 Ago 2013, 2:13 pm

eww!:((
voy a llorar
no de hecho no.
Larry moment
pero intento fallido
pobre ni.
CLARO YO TAMBIEN ESTOY FELIZ POR LA PAREJA
pero me enoje porque no me van invitar a la boda
soy cliente distinguido

bye :*
perdon por la ortografia pero mi
hermana me ataca.
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 19 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por BrookneyJ Dom 25 Ago 2013, 5:41 pm

ooops como los fueron a interrumpir jejejeje, bueno ya tendrán su momento jjejejeje , me encanto una vez mas, ojala y pronto la puedas seguir

saludos
BrookneyJ
BrookneyJ


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 19 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Αмвєя. Lun 26 Ago 2013, 8:56 am

Noooooo :cccc porque la dejas ahí Ni? :cccc tienes que seguirla yayayayaya :ccc lloro! , necesito saber que pasa :ccccc, estaré esperando con ansias que subas el próximo *--*, besos!
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 19 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 26 Ago 2013, 9:27 pm

Aaa mierda zayn por qe
Síguela ;)
Grrr pervertidos
Ame el capítulo
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 19 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Kaathi Jue 29 Ago 2013, 7:24 pm

La puta madre...perras culiás las odio con todo mi ser...
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 19 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por #Louisa&Harriet Vie 30 Ago 2013, 9:24 pm

MUERO MUERO MUERO SI-GE-LA!!!!
 Atte: Harriet
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 19 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Temarii Stylinson Sáb 31 Ago 2013, 4:14 pm

adri :) escribió:Ahh por dios sigue
Claro ya la sigo!
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 19 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.