O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 20 EmptyHoy a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 20 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 20 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 20 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 20 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 20 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por adri :) Sáb 31 Ago 2013, 5:30 pm

Temarii Stylinson escribió:
adri :) escribió:Ahh por dios sigue
Claro ya la sigo!

Estare esperando ansiosa;)
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 20 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Temarii Stylinson Lun 02 Sep 2013, 2:45 pm

LarryStyles escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOO
porque la dejaste asiiiiiiiiiiiiiiii Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 20 961472736 
Continua prontoooo... continua lo de Larry Jajajaja
Besosssssssss
Lo siento!
Ya lo sigo!
Gracias por leer! <3
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 20 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Temarii Stylinson Lun 02 Sep 2013, 2:49 pm

Dimples'sHarold escribió:podrian esperar un poco ¿¿wra necesario interrumpir? pobre niall todo pod  culpa de la puta
jajajajajaja
Pues no se quisieron esperar y no los dejaron terminar xD
Ya la sigo
Gracias por leer!
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 20 Empty Capitulo 14

Mensaje por Temarii Stylinson Lun 02 Sep 2013, 2:53 pm


Capitulo 14
 
Al rubio le encantaba pasear y pasar todo el tiempo posible con su hermoso morocho. Le encantaba que las personas los miraran y se dieran cuenta de lo feliz que era, de sacar envidia en las parejas heterosexuales demostrándoles que él, es su relación homosexual, era mucho más feliz que ellos.
 
Para él, su relación con Zayn Malik, era la más perfecta.
 
Ambos chicos se sentaron en una banca, aun tomados de la mano. Reían y platicaban de cosas triviales, cosas sin sentido alguno,  riendo y divirtiéndose como solo ellos sabían.
 
Por fuera, el morocho le demostraba a su novio que estaba realmente feliz, cuando por dentro, se moría de la tristeza, desesperación y nerviosismo. Quería decirle al rubio lo que había pasado, antes de que alguien le fuera con el chisme —No creía que pasaría, ya que Perrie no hablaría y dudaba que Ariana lo hiciera—.
 
—Amor…
 
—Amor…
 
Hablaron los dos al mismo tiempo, Niall rió y Zayn simplemente sonrió.
 
—Dime, Nialler —Zayn quería que su rubio hablara primero, ya que no sabía si diría algo después de su confesó.
 
—Ok —rió el rubio un largo rato, después, tan serio como pocas veces llegan a verlo, habló —. Estoy embarazado…
 
— ¿QUÉ? —Pregunto el morocho más sorprendido que antes — Estas jugando ¿Verdad?
 
—Obviamente —dijo el rubio mientras r3eía —, en realidad quisiera poder embarazarme para tener un pretexto que una nuestras vidas…
 
—A mi también, mi querido y hermoso ángel… —el morocho se acercó a los labios del rubio y los beso con ternura y amor, el menor le correspondió con la misma ternura.
 
—Y… ¿Tú que me querías decir? —le pregunto el oji azul al morocho cuando sus labios hubieron estado separados.
 
—Bueno, yo…
 
El tonó de Baby de Justin Bieber comenzó a sonar, haciendo que el rubio se sonrojara y sacara el celular para leer lo que era un mensaje que un numero desconocido le había mandado. Al poco tiempo después, Zayn recibió un mismo mensaje del mismo número desconocido.
 
El mensaje del mayor decía algo como ver su obra de arte, eso no lo entendió el morocho. El de Niall simplemente lo confundió, este decía “Novio perfecto ¿será?”. Cuando Zayn abrió el mensaje y vio que este contenía un video, fue cuando se dio cuenta de lo que pasaba.
 
—Niall yo creo que no deberías…
 
Pero era demasiado tarde, el rubio ya estaba viendo el video. Los ojos azules miraban sorprendidos el video, sin audio. Pronto sus orbes azules se aguadaron, convirtiéndolos más azules de o normal y al termino del video, pequeñas gotas cristalinas resbalaron de sus ojos, recorriendo su mejilla hasta caer por su barbilla.
 
—Zayn…
 
—Nialler, yo…
 
— ¿Porqué? —pregunto el rubio mientras más lagrimas salían de sus ojos.
 
—Niall yo… —el morocho intento tomar al rubio en sus brazos, pero este lo alejo bruscamente.
 
— ¡No! —le grito y se levanto de la banca —. Ya no te quiero volver a ver… ¡Ya no me busques, eres un…! —el rubio no encontró palabra, conocía muchas groseras, pero no era de su agrado decirlas, mucho menos a Zayn, la persona que más amaba en el mundo e, inclusive, el universo.
 
—Por favor… —el rubio comenzó a correr hasta su casa, no estaba tan lejos del parque, así que no era problema.
 
El morocho siguió al rubio hasta llegar a la casa del menor, donde este cerró la puerta de golpe, dándole en medio de la nariz al mayor. Desde a fuera pudo escuchar como los converse del rubio chocaban contra el piso hasta subir a su habitación, seguramente.
 
Se quedo parado un largo tiempo, tratando de pensar en que decir, como y exactamente la manera de hacerlo. No era fácil, pero ¿Desde cuando el amor es así? Cuando se dio cuenta que ya era hora de intentarlo, la puerta se abrió de golpe, dándole una vista de un Louis mal vestido con la cara roja de ira y, extrañamente, su miembro erecto sobresaltando en sus pantalones grises.
 
Cuando el morocho intento decir algo, un golpe en la cara lo hizo caer al suelo. Pero la punzada y la sangre recorriendo de su nariz hasta su labio no se comparaba con lo que su corazón sintió al escuchar las palabras del mayor de los Horlinson.
 
— ¡Eres un maldito, no te quiero volver a ver cerca de mi hermano idiota!
 
—Louis…
 
—Y el tampoco te quiere ver…
 
La puerta de la casa de su, al parecer, ex novio, se cerro de golpe, dejando a un Zayn tirado en el suelo,  con un horrible dolor de nariz y un hueco en medio de su corazón. Un hueco que Niall e había llevado, pero que, si se era sincero para si mismo, el había comenzado a cavar.
 


___ _

Contesto mensajes después!
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 20 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Αмвєя. Lun 02 Sep 2013, 2:54 pm

Mi bella gemela de mi life de mi shon, looooo siento por no comentar antes :cccc pero es que ahhh me odio! :ccc, peeeeeerdooooonameeee :'ccccc ya mejor me callo :ccc .
Ya quiero leer el próximo capitulo *---* lo espero con muchas ansias :333, necesito saber que pasa Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 20 2841648573 Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 20 2841648573 , ya me calmo :BB, besos! love you!
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 20 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 02 Sep 2013, 2:57 pm

que triste :(
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 20 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Αмвєя. Lun 02 Sep 2013, 3:04 pm

Noooooo lloro :ccc gemela me encanto el capitulo!, me dejaste sin palabras :cccc , eres mala! :'cccc como la dejas ahí?!?!? necesito leer el proximo ahora! 77 aksjkasjkas okpuedoesperar :333 , estaré esperando con muchas ansias el próximo capitulo :333 , besos! love you!
Pd: el mensaje de arriba es por el bonus anterior :33, es que no alcance a comentar o eso creo :ccc ,bueno me voy, adiós!
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 20 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por adri :) Lun 02 Sep 2013, 6:51 pm

Oh por Dios
Siguela!
Me encanta
Pobre de Nialler
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 20 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 02 Sep 2013, 7:42 pm

Aaaaa ame el capítulo
Aaa estoy llorando MIERDA
tengo ganas de
Golpear a zayn
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 20 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Mayrabeitia Jue 05 Sep 2013, 12:00 pm

NUEVA LECTORA!!!

NOOOOOO NO SE PELEEN!!!!! YO QUIERO AMOR!!!

SIGUELA PRONTO!!

BESOS
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 20 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por miichel1998 Jue 05 Sep 2013, 1:19 pm

hola soy nueva lectora me gusta tu novela
miichel1998
miichel1998


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 20 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Kaathi Jue 05 Sep 2013, 9:47 pm

Me mataste...:misery: 

Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 20 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por ~TwoFriends~ Vie 06 Sep 2013, 5:27 am

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 20 3373640616 Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 20 3373640616 Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 20 3373640616 Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 20 3373640616 Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 20 3373640616 :why Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 20 3373640616 zayn hijo de la fruta coño de tú madre le vuelves a poner un dedo en cima a mi niall y te voy a dar hasta que no puedas caminar e.e, hola aquí nestor un nuevo lector muy sexy y fiel xD espero me respondas e.e quizás? Hey quiero ser el nuevo mejor amigo de niall en tú novela puedo? *O* di que sí anda di que sí estoy disponible para que niall le de celos a zayn de cualquier manera creepygusta ah también estoy disponibles para directioners xD y pues jade no necesitará poner celoso al pequeño hazza tú dime lo que necesites e.e creepygusta :bye:
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 20 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por LarryStyles Sáb 07 Sep 2013, 5:41 pm

Ainssssssssssss :( pobre bebé zayn!
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 20 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por **Daiu Payne** Lun 16 Sep 2013, 12:04 am

esta novela esta cancelada o que? Porque no la siguen?
**Daiu Payne**
**Daiu Payne**


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 20 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.