O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 21 EmptyHoy a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 21 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 21 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 21 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 21 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 21 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Niall is so cute<3 Lun 16 Sep 2013, 8:33 am

Por que tardas taaaaaaaanto en subir?:(
espero semanas por un capitulo u.u ya casi olvidaba que leia esta novela :s
Niall is so cute<3
Niall is so cute<3


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 21 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por malikpocito Miér 18 Sep 2013, 11:10 am

siguelaaaaaaaaaaaa
malikpocito
malikpocito


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 21 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por lilyjb Lun 23 Sep 2013, 9:36 am

SIGUELA!!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 21 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por ~TwoFriends~ Mar 24 Sep 2013, 5:25 pm

siguela!
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 21 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Dany wayland Dom 03 Nov 2013, 9:52 pm

Es noviembre!!!! Porque no la sigues?!? Nueva lectora y no me gusta que no acaben una novela tan buena y perfecta e____e
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 21 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 04 Nov 2013, 8:06 pm

Siguela!!!!
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 21 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por larry fan Mar 25 Feb 2014, 9:16 pm

hola soy nuevo lector. Mi nombre es Justin, soy de Panama y tengo 15 años. porque no la SIGUES!!!!!!
larry fan
larry fan


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 21 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por LittleRabbit69 Dom 02 Mar 2014, 8:23 am

Tienes que seguirla !!!!
Nuevo lector
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 21 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Temarii Stylinson Miér 23 Abr 2014, 3:40 pm

Chicos!
Por problemas personales, me fui de aqui :C la verdad es que me siento muy mal por ello u.u pero ya veran que la seguire pronto, auqnue se que perdí muchos lectores y se me será imposible recuperarlas pero... ya que u.u


Seguire escribiendoles la nove & pronto subo la contii <3
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 21 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por LittleRabbit69 Miér 23 Abr 2014, 3:42 pm

Yo te soy fiel :)
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 21 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Temarii Stylinson Miér 23 Abr 2014, 5:00 pm

LittleRabbit69 escribió:Yo te soy fiel :)


omg! gracias en verdad guapa :') me hace feliz saber eso n.n <3
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 21 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por LittleRabbit69 Miér 23 Abr 2014, 5:08 pm

Soy chico !!!
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 21 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Temarii Stylinson Vie 25 Abr 2014, 5:29 pm

Capitulo 15
 
La relación que llevaba con Louis no era muy normal y dudaba que llegara a serlo, ya que no es muy común ver a dos hombres juntos caminando de la mano o, al menos, no en el mundo de Harry. Para rematar, el hecho de que cada vez que Louis miraba al morocho con ganas de  matarlo, no ayudaba.
 
El oji verde no entendía la situación; sabia de antemano que su hermano mayor amaba con locura al rubio y confiaba plenamente en que, fuera lo que fuera que hubiese pasado, Zayn no lo había hecho con la intensión de lastimar a Niall. Pero cuando intentó explicárselo a Louis este le dijo que no intentara ayudar a su hermano si no quería que terminaran peleados.
 
Ya había pasado toda una semana desde que el video lo vio toda la escuela, una semana donde Harry solo vio a Niall dos días y a su hermano solo lo veía divagar como zombi por todo el colegio. Se notaba que a ambos les dolía lo que les pasaba y Harry también se sentía mal, y no se hablara de Louis, los comentarios que le hacían a  su hermano no eran nada buenos.
 
El oji verde no sabía qué hacer para ayudar, tampoco quería quedarse callado viendo como su hermano y su, hasta ahora, mejor amigo y cuñado sufrían en silencio pero muy dolorosamente.
 
—Sabes… yo creo que si hablaras con Niall…
 
— ¿Crees qué no lo he intentado? —le respondió bruscamente el morocho al rizado mientras caminaban por los pasillos del colegio.
 
—Si, pero… no de la forma en que lo haces
 
— ¿Qué tiene de malo mi forma de ser?
 
—Nada pero… —Harry tenia una idea, Zayn no solo debía ir e intentar aclararle las cosas a Niall, debía ir y volverlo a enamorar o recordarle al rubio porque estaban tan enamorados y felices juntos —… olvídalo.
 
Ambos chicos caminaron en silencio hasta la clase español –la que le tocaba a Harry- hasta que cierta escena los hizo parar en seco, Harry abrió la boca y miro a su hermano mayor, que miraba a la pareja de enfrente con dolor y tristeza.
 
—Disculpa Harry, debo ir a vomitar…
 
Harry miro a su hermano irse, sabía que para cuando llegara al baño las lágrimas inundarían sus ojos cafés, y no lo culpaba, él estaría igual estando en su situación. Frente a él se encontraba Niall abrazando tan tiernamente a Liam, y este le acariciaba los cabellos mientras le susurraba cosas al oído y le sacaba sonrisas al rubio –aunque no tan sinceras y bonitas como las que el morocho le sacaba-, no sabía si alegrarse por su amigo o enojarse con él por todo lo que pasaba.
 
Harry ya había escuchado la versión de Zayn y le creía totalmente, su hermano podía haber sido en su pasado un mujeriego, pero jamás un patán, nunca lastimo a nadie que haya pasado por su cama o sus labios, los trataba con el respeto que merecían, sin lastimarlos.
 
—Amor —escucho un susurro detrás de él y se giro con una sonrisa de oreja a oreja para ver a un Louis con un ramo de rosas en la mano, se sonrojo.
 
—Lou…
 
—Felicidades… —le dijo el castaño besando sus labios con amor,
 
—Lou… hoy no es mi cumple años —dijo separándose de los labios del oji azul.
 
—Lo sé, pero tienes al mejor novio del mundo, eso merece una felicitación…
 
—No, pues gracias —dijo en tono de broma Harry mientras tomaba el ramo de rosas de las manos del castaño.
 
—Dime, guapo —el rizado amaba que su novio le dijese de esa forma — ¿Tienes planes para hoy en la tarde?
 
—Lo siento, Lou —dijo el rizado haciendo que al castaño se le borrara su sonrisa de felicidad del rostro —, pero quedé de ir a casa de Jade a estudiar…
 
Louis no trato de esconder sus celos al escuchar el nombre de Jade. Beso fugazmente los labios del rizado y se alejó hacía su clase de matemáticas, Harry sólo lo miro un poco triste por su actitud, él pensaba que ese tema ya había pasado de moda y que ya lo había superado.
 

 
—Entonces… ¿Debo besarlo?
 
—Sí, eso sería lo mejor… —le dijo el castaño a la peli azul.
 
—No, él está con Louis —contesto Jade mientras se paraba y se alejaba de la castaña y del castaño.
 
—Haber estúpida —le dijo Eleanor perdiendo los estribos — ¿No entiendes que ese es el punto? Hacer que Harry y Louis terminen…
 
—Yo… no sé…
 
—Sólo hazlo, porque si no lo haces, conseguiremos a alguien más que sí pueda hacerlo…
 

Jade miro a los dos chicos y se dio la vuelta para irse. A ella jamás le agrado Liam, mucho menos Eleanor ¿Porqué debía hacer lo que le pedían? Simple, quería tener a Harry para ella, pero ella no era alguien malvado, se llevaría a Harry, pero no dejaría que Eleanor y Liam ganaran lo que querían ganar.
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 21 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Fuck. Vie 25 Abr 2014, 11:08 pm

Wow!
Bueno, aquí tienes una nueva y sensualona lectora ;)
Ame todos los capítulos, sip. Ya me la leí todita....
Pero en verdad, en el último capitulo odie a Zayn, y le tuve lastima al pequeño Ni...
Pero ahora que esta con Liam... Que demonios le pasa al rubio!
No ve que Zayn los vio; A El y a Liam... dbsksi
Me muero...
Y como Niall y Harry son tan... Inocentes :3
Y Luis y Zayn como los protejen tanto de los demás como de... ellos?

No puedo creer que hoy empieza WWT en Colombia...
Y no han dado fechas para México :'c

Sigue la pronto
Fuck.
Fuck.


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 21 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Temarii Stylinson Lun 28 Abr 2014, 5:54 pm

Fuck. escribió:Wow!
Bueno, aquí tienes una nueva y sensualona lectora ;)
Ame todos los capítulos, sip. Ya me la leí todita....
Pero en verdad, en el último capitulo odie a Zayn, y le tuve lastima al pequeño Ni...
Pero ahora que esta con Liam... Que demonios le pasa al rubio!
No ve que Zayn los vio; A El y a Liam... dbsksi
Me muero...
Y como Niall y Harry son tan... Inocentes :3
Y Luis y Zayn como los protejen tanto de los demás como de... ellos?

No puedo creer que hoy empieza WWT en Colombia...
Y no han dado fechas para México :'c

Sigue la pronto

Jajaja hola, bienvenida & gracias por leer :D
Jajaja shi son todos unos amores <3
jajaja me alegra que te haya gustado :D


Shi lo sé, shora con migo hermanita TT-TT


La sigo pronto :) besos!!
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~ - Página 21 Empty Re: Teach Me To Love [HOT] ~Larry Stylinson y Ziall Horlik~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.