O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Rock With You |Novela Colectiva| - Página 6 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Rock With You |Novela Colectiva| - Página 6 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Rock With You |Novela Colectiva| - Página 6 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Rock With You |Novela Colectiva| - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Rock With You |Novela Colectiva| - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Rock With You |Novela Colectiva| - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Rock With You |Novela Colectiva| - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Rock With You |Novela Colectiva| - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Rock With You |Novela Colectiva| - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rock With You |Novela Colectiva|

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rock With You |Novela Colectiva| - Página 6 Empty Re: Rock With You |Novela Colectiva|

Mensaje por pau. Jue 15 Ago 2013, 8:43 pm

Aqui estaaaaa mi capítulo!!!
Ya saben que me gusta hacerlos largos :fiu: 
Aleja, espero tu ficha... por asha ;)
Y sigue la Eddie :3
Tienes hasta... el martes de la otra semana, pero subelo tan pronto como puedas por favor!!!!
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Rock With You |Novela Colectiva| - Página 6 Empty Re: Rock With You |Novela Colectiva|

Mensaje por Sky. Jue 15 Ago 2013, 8:51 pm

MUEROOOO Rock With You |Novela Colectiva| - Página 6 961472736 Paula, ¿por qué dejaste que Liam te viera besando a el rubio? Rock With You |Novela Colectiva| - Página 6 1926951358
Pero bueno, tu capitulo ha sido perfecto Ari, me ha encantado Rock With You |Novela Colectiva| - Página 6 1857533193 Rock With You |Novela Colectiva| - Página 6 1857533193
Eddie, apresurate a subir el tuyo, quiero seguir leyendo <333
Besos *-*
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Rock With You |Novela Colectiva| - Página 6 Empty Re: Rock With You |Novela Colectiva|

Mensaje por Val Carter *-* Jue 15 Ago 2013, 8:56 pm

Amé tu Capitulo Mari (desde ahora te diré así)
El personaje de Pau me encanta, es decir es tan sarcástica y tan ubicada a la vez, yo quiero ser así :c pero no puedo porque soy muy normal.
Haw, Pau es la mamá del grupo. 
Todas son tan elegantes y ellos tan normales :'(
Liam, Liam, Liam, te ganaste el odio de Pau, ¿como? si ella es tan Asdfghjkl como persona c: 
También me encanta el personaje de Liam, es tan tiernis e intenta hacer todo bien, y sigue intentandolo. Liam I Love You.
Well así son las cosas...
Haber Pau....¡¡¿QUIEN ES ESE RUBIO?!! ¡¡AH!! ¡¡AH!! 
Y yo toda triste :c (my feelings are like the shit)
Besos.
P.D: Quiero el siguente Capitulo c:
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

Rock With You |Novela Colectiva| - Página 6 Empty Re: Rock With You |Novela Colectiva|

Mensaje por pau. Jue 15 Ago 2013, 9:10 pm

Sky. escribió:MUEROOOO :rene:Paula, ¿por qué dejaste que Liam te viera besando a el rubio? Rock With You |Novela Colectiva| - Página 6 1926951358
Pero bueno, tu capitulo ha sido perfecto Ari, me ha encantado Rock With You |Novela Colectiva| - Página 6 1857533193Rock With You |Novela Colectiva| - Página 6 1857533193
Eddie, apresurate a subir el tuyo, quiero seguir leyendo <333
Besos *-*
no es el rubio... es Sam, olvide aclararlo :3
lo deje verme porque es parte de mi plan... jajajaja okno
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Rock With You |Novela Colectiva| - Página 6 Empty Re: Rock With You |Novela Colectiva|

Mensaje por pau. Jue 15 Ago 2013, 9:13 pm

Val Carter *-* escribió:Amé tu Capitulo Mari (desde ahora te diré así)
El personaje de Pau me encanta, es decir es tan sarcástica y tan ubicada a la vez, yo quiero ser así :c pero no puedo porque soy muy normal.
Haw, Pau es la mamá del grupo. 
Todas son tan elegantes y ellos tan normales :'(
Liam, Liam, Liam, te ganaste el odio de Pau, ¿como? si ella es tan Asdfghjkl como persona c: 
También me encanta el personaje de Liam, es tan tiernis e intenta hacer todo bien, y sigue intentandolo. Liam I Love You.
Well así son las cosas...
Haber Pau....¡¡¿QUIEN ES ESE RUBIO?!! ¡¡AH!! ¡¡AH!! 
Y yo toda triste :c (my feelings are like the shit)
Besos.
P.D: Quiero el siguente Capitulo c:
Pau, en realidad ese también es mi nombre, no me gusta mucho Maria, pero si quieres llamame asi, no ha problema c:
Jajajajaja si, soy la del instinto materno
¿mi odio? no creo.... no puedo asegurar nada :fiu: 
Aw si, esa es mi intención con Payne :3
Ese rubiecon es Sam, no te asustes que no es Niall ;) Olvide aclararlo... Sorreh ._.
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Rock With You |Novela Colectiva| - Página 6 Empty Re: Rock With You |Novela Colectiva|

Mensaje por Eddie Vie 16 Ago 2013, 10:17 am

 Ya llegué, acabo de ponerme al día (Estúpido, infeliz, desgraciado internet, ya saben) ¡Amé los dos capítulos!
Awww mi Boo bear tan amable con el Nialler, asdfghjklñ!!!
 
& Paula Rosie Stark Potts!, ¡eres una malota!, ¡pobre Liam! Okya, mejor me callo. Y Sam ¿eh? ¡lo conozco! & también tiene lo suyo Okya.
Asdfghjklñ!!! Me encantó! & claro, me daré prisa en terminar mi cap! ;)
 
Un besote!
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Rock With You |Novela Colectiva| - Página 6 Empty Re: Rock With You |Novela Colectiva|

Mensaje por pau. Vie 16 Ago 2013, 12:08 pm

Eddie Cookie Monster escribió: Ya llegué, acabo de ponerme al día (Estúpido, infeliz, desgraciado internet, ya saben) ¡Amé los dos capítulos!
Awww mi Boo bear tan amable con el Nialler, asdfghjklñ!!!
 
& Paula Rosie Stark Potts!, ¡eres una malota!, ¡pobre Liam! Okya, mejor me callo. Y Sam ¿eh? ¡lo conozco! & también tiene lo suyo Okya.
Asdfghjklñ!!! Me encantó! & claro, me daré prisa en terminar mi cap! ;)
 
Un besote!
Eddiieeeee, a veces el internet también es fastidioso en mi casa :|
Jaja, si soy tan malota que estoy conectada desde el colegio con Camila :twisted: 
pobre bebe... pero me estoy vengando por el chisme ese de que tiene novia... prometi no shorar
creo que si... idk
espero tu cap!!
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Rock With You |Novela Colectiva| - Página 6 Empty Re: Rock With You |Novela Colectiva|

Mensaje por pau. Lun 19 Ago 2013, 5:14 pm

Eddie cuando va a estar tu capitulo :'c

PD: perdón, no te he respondido el MP c:
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Rock With You |Novela Colectiva| - Página 6 Empty Re: Rock With You |Novela Colectiva|

Mensaje por Eddie Lun 19 Ago 2013, 5:37 pm

Ahora me disponía a subirlo, pero tengo tarea de química :(
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Rock With You |Novela Colectiva| - Página 6 Empty Re: Rock With You |Novela Colectiva|

Mensaje por pau. Lun 19 Ago 2013, 5:40 pm

Eddie Cookie Monster escribió:Ahora me disponía a subirlo, pero tengo tarea de química :(
¿entraste hoy al colegio? oh pobre de ti!!!
yo no he hecho la tarea de biología!!!!
hoy era festivo y no había colegio :meh: 
haha no te preocupes, espero ¿ya puedes llevar a cabo tu plan?
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Rock With You |Novela Colectiva| - Página 6 Empty Re: Rock With You |Novela Colectiva|

Mensaje por Eddie Lun 19 Ago 2013, 5:48 pm

Así es :¬¬:
Asdfghjklñ! te comprendo con eso.
Tal vez, quizá, posiblemente lo suba en unos minutos.

Ya lo puse en marcha ;)
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Rock With You |Novela Colectiva| - Página 6 Empty Re: Rock With You |Novela Colectiva|

Mensaje por pau. Lun 19 Ago 2013, 5:52 pm

Eddie Cookie Monster escribió:Así es :¬¬:
Asdfghjklñ! te comprendo con eso.
Tal vez, quizá, posiblemente lo suba en unos minutos.

Ya lo puse en marcha ;)
¿cómo te fue en tu first day? ¿me extrañaste? haha bueno no
tengo a mi mamá aquí y ya tuve que empezar a hacerla :¬¬: 

¿ya está en marcha? asdfghjklñ ya me emocione!
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Rock With You |Novela Colectiva| - Página 6 Empty Re: Rock With You |Novela Colectiva|

Mensaje por Eddie Lun 19 Ago 2013, 6:24 pm

Capítulo 7


 
 
Narra Edith:
 
Desperté a consecuencia de la amenaza por parte Paula, tirarnos agua fría encima. Creo que ya suficiente he tenido con líquidos. Me di una ducha muy rápida, no quería llegar tarde a mi primer día de universidad, aparte aun había que elegir la ropa… Una blusa color coral, un jean negro con unos flats a juego eran el atuendo que opté por usar todo el día. Luego de que todas estuvimos listas, fuimos a desayunar… fue tan incómodo cuando todos guardaron silencio en nuestra presencia que me disminuyó el apetito, un simple vaso de jugo de naranja y waffles fue suficiente para mí. Pero ahí no quedó la incomodidad, aumentó cuando 6 chicos se sentaron en la mesa de a lado, el tonto que me derramó el café ayer era uno de ellos. Traté de no mirar a ninguno, no gusto de mirar a las personas por mucho tiempo, y odio que me miren por tiempo indefinido, un simple vistazo basta. Percibí una penétrate mirada que me molesto en absoluto, dirigí mis ojos a la mesa del costado, localicé al dueño de esa molesta mirada, pertenecía al castaño de ojos verde mar, rodee los ojos y lo observé algo furiosa por, tal vez… 20 segundos hasta que desvió la vista.
Finalmente salimos de la cafetería, nos despedimos y cada quien tomo dirección hacia su facultad. Iba tranquilamente caminando, cuando escuché gritos de auxilio. Me acerqué al lugar, un chico en silla de ruedas necesitaba ayuda ya que su silla esta atorada, extrañamente ladeada, de este modo si el hacia un mínimo esfuerzo caería al suelo. Rápidamente lo ayude.
-Gracias –dijo.
-No fue nada –le sonreí.
-Nunca pensé que… -calló bruscamente- lamento haberte molestado. Seguramente te retrasé –pronuncio tímido y apenado.
-De ninguna manera, no fue ninguna molestia. Y, descuida… aun alcanzó a llegar –respondí desconcertada por su actitud.
-Eres muy amable. Nunca creí que alguien como tú sería tan atenta conmigo. Los chicos que me hicieron esto, brabucones en su mayoría, siempre se burlan de mí, al igual que muchas chicas –explicó- Y tú, bueno, ¡eres Edith Cullen!
-Son unos idiotas. Eso no tiene nada que ver, la reputación es estúpida. ¡Vamos! Te llevo a tu clase –intenté animarlo.
Aunque sabía que llegaría tarde a mi primer día, orgullosamente llevé a Mark hasta la facultad de ingeniería, lo hice por dos cosas: Él chico me caía bien y al llevarlo yo personalmente a su clase todos se comportarían de manera afable con él, al menos con esto le haría las clases menos difíciles. Al parecer mi plan funcionó, cuando nos vieron llegar todo se transformó en silencio, y un chico que al parecer pertenecía al equipo de futbol lo ayudo a tomar lugar, claro, eso sin antes sonreírme “coquetamente” Me despedí de Mark y seguido de eso me fui a toda prisa hasta la facultad de arquitectura, la cual quedaba hasta el otro extremo.
Tal como lo había imaginado llegué bastante tarde. Pedí permiso para entrar al salón, el catedrático, quien dijo ser el señor Lowell, me permitió entrar.
-Señorita Cullen, llega tarde –expresó seriedad.
-Lo sé. Lo siento –contesté sin dar explicación alguna.
-Descuide, sé a qué se debió. La felicito –me dedico una amable sonrisa, lo cual provocó que mi ceño se frunciera. ¿A qué se refería exactamente?- Bueno, verá… las parejas ya están hechas, pero tranquila, su lugar está reservado. El señor Tomlinson está libre –pronunció. Luego de esto busque entre la multitud al dichoso señor Tomlinson. Unos segundos después el chico tonto dueño de los perspicaces ojos verde mar se puso de pie- Le tocará con la señorita Cullen. Adelante –me indicó.
¡No podía ser cierto!, ¡me toco con el derramador de café!, ¡mi ropa no está a salvo!, intentando no escandalizarme más, caminé hasta donde se encontraba él. Acomodé mi mochila y tomé asiento. ¡La tensión era inmensamente insoportable! Por alguna extraña razón, cierto nerviosismo comenzó a atacarme, para disimularlo fingí poner atención y tomé notas. En determinado momento, el señor Lowell nos pidió que nos presentáramos uno por uno.
-Soy Louis Tomlinson. Vengo de Doncaster, Inglaterra. Tengo una hermana menor, dos padres, me gusta el football soccer, soy fanático del Doncaster por obvias razones. Me gustan las zanahorias, las películas de acción y los video juegos. Mi mayor disgusto son las niñas mimadas llenas de egolatría –se presentó mi ahora compañero. A decir verdad, lo último lo sentí como una indirecta que no me agrado en absoluto.
-Me llamo Edith, tengo dos hermanos, dos padres, adoro el Tennis, mis tenistas favoritos son Novak Djokovic y Vika Azarenka. También soy fan de la natación aunque no la práctico. Amo los libros de suspenso, los helados, el chocolate y el clima cálido. Mi mayor disgusto son las personas que dicen indirectas tontas, ya que en mi opinión no tienen el valor para decirlo de frente –Expuse. Sí, lo último fue un contraataque.
Justo cuando volví a sentarme, de reojo noté que mi compañero giró bruscamente el rostro en mí dirección.
-Yo también las odio –dijo el muy cínico.
-Al igual que odio a los que tiran café encima –susurré mirándolo acusadoramente.
-¡Bien jóvenes la clase ha concluido, nos vemos mañana! –interrumpió el profesor.
Inmediatamente tomé mis cosas dispuesta a salir velozmente de ahí. ¡Cómo es que ese chico logra exasperarme tan rápidamente!
-¡Señorita Cullen! –me llamo el señor Lowell.
-¿Sí? –me acerqué a él.
-Como le dije al iniciar, la felicito por su benévolo gesto. Está mañana cuando me dirigía a clase, la vi ayudar a ese chico. Pocos jóvenes lo harían –sonrío.
-Sí, bueno... Gusto de ayudar a las personas. Lo que tal vez sea increíble, ya que la reputación es torpe e inservible –bufé.
-Todo el mundo es así. Si me permite un consejo, jamás deje que la opinión de las personas interfiera en sus actos, para bien o para mal, siempre juzgan o critican y los estereotipos contemporáneos no apoyan en mucho –manifestó afabilidad.
Entendí perfectamente eso, era algo así como: “La mayoría de la gente cree que las personas ricas y pudientes son egocéntricas” supongo que él está enterado de “las seis” estoy de acuerdo con eso. No porque se tenga todo en la vida –materialmente hablando- tienes que fomentar ese tonto estereotipo.
-Gracias –me despedí de mi nuevo y agradable profesor- Nos vemos mañana.
Salí del salón de clases, camine por el enorme corredor excesivamente pensativa cuando me encontré con Camila. Juntas repartimos los volantes para el club, me comentó lo emocionada que estaba por las clases de coro, lo cual a mí me puso algo nerviosa.
Nos separamos cuando Edward me topó, ya que ella tenía que ir a la biblioteca.
-¿Se puede saber porque no me diste los buenos días esta mañana? –interrogó.
-¿Para qué?, ¿para que te burlaras otra vez de la situación del café? –Su mirada se tornó ofendida- No te vi. Lo lamento –reí.
-Soy tan buen hermano que justo ahora me encargaré de lo del personal del club –reveló.
-¿De verdad?, ¡te adoro! –Lo abracé- ¡eres el mejor!
-Sí, solo necesito que me ayudes con algo… -inmediatamente asentí gustosa mientras él con una mímica muy particular y graciosa señalo a un grupo de chicas que se escondían “disimuladamente”- Están siguiéndome desde que salí de clase –mascullo fingiendo angustia.
-Ok, yo me encargó –evite las ganas de reír.
Me despedí de él con un beso en la mejilla, lo vi alejarse poco a poco, y apenas vi que las chicas iban tras él…
-¡Hey! Chicas, ¡necesito su ayuda! –exclame dramática. Ciertamente me divirtió su inquietud por no saber qué hacer, ir tras el “galán” o auxiliar a la hermana del galán. Luego de debatirse entre un singular “estira y afloja” cedieron a mi petición. ¡Sí! Eso es Cullen –me felicité orgullosa-
Les mentí diciéndoles que pronto sería el cumpleaños de Ed, y que por lo tanto necesitaba ideas para obsequios, evidentemente encantadas de la vida me siguieron a las mesas que se encuentran afuera de la cafetería, mi propósito era mantenerlas lejos del club. Mi Ed estaría muy ocupado, no quería que tuviera distracciones ni acosadoras enloquecidas.


Narra Louis:


Mi primer día de clases en NYU no resultó tan agradable como lo planee… ¿por qué?, no sé, quizá sea porque, ¡Edith Cullen es mi pareja y lo será todo el ciclo! Fue desagradable observar como el profesor se portó tan atento con ella solo por ser una Cullen. ¡Oh! y eso sin mencionar el incómodo desayuno, me resultó irritante el cómo todo el mundo guardo silencio… Y eso que no he mencionado que seremos compañeros en coro, ¡porque mi queridísimo Harry nos inscribió sin pedirnos permiso! Sinceramente no sé cómo voy a lidiar con eso.
Pero, primero lo primero… ¡El empleo! Quedé con los chicos que nos veríamos frente al club al salir de clases, justo ahora estoy llegando y… Logan, Harry y Niall ya están ahí.
-¿Por qué esa cara? –interrogó Niall.
-No lo sé, quizá ¡ha de ser porque mi pareja es la señorita Cullen! –respondí irónico.
Los ojos de todos se abrieron como platos.
-Espero que no se vengue por lo del café –comentó Harry.
-¡Ya lo hizo! –Revelé crispado- O al menos eso creo.
Al notar que sus bocas se abrieron por completo y sus ojos exigieron más, les conté la situación de las indirectas, lo cual les causo mucha gracia, ya que rieron a carcajadas, y justo al terminar el relato llegó Liam acompañado de Zayn. Payne traía una expresión algo decepcionada, pero al escuchar el resumen de mi relato, también río.
Finalmente nos acercamos al local, entramos ya que la puerta estaba abierta.
-¿Hola? –pronuncié escandalosamente.
-¡Hola! –me respondió una voz masculina bajando los escalones.
-Venimos por lo del empleo –declaró Liam.
-¡De acuerdo!, tomen asiento por favor. ¡Oh! Soy Edward –respondió el chico ofreciendo su mano. Al instante todos la estrechamos cordialmente.
Luego de presentarnos uno por uno y contarle nuestra situación al chico de expresión pensativa… nos dedicó una sonrisa cómplice.
-Tengo el empleo perfecto para ustedes –dijo al fin.
-¡Dj! –exclamo Zayn.
-Jajajaja… no. Pero, ser camarero no estaría mal ¿o sí? –respondió el chico bien vestido. Se notaba a simple vista que era de clase alta, su atuendo lo decía todo. Por alguna rara razón me recordó a la malcriada de Cullen cuando me gritó que si tenía idea alguna de lo delicada que era la tela de su blusa- La paga es buena, muy buena a decir verdad –finalizó.

Y esas simples palabras fueron más que suficientes para aceptar el trabajo.
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Rock With You |Novela Colectiva| - Página 6 Empty Re: Rock With You |Novela Colectiva|

Mensaje por pau. Lun 19 Ago 2013, 7:01 pm

aaaaaaaah Eddie!!!
tu asdfghjklñ capítulo quedo genial!!!!!
nunca me voy a arrepentir de elegirte en las colectivas.... ¡ESCRIBES GENIAL!
Amo como escribes!!!!
oh tan pronto se olvidó Payne de mi? hahaha nah miento... Lusho le subió el ánimo!!!
definitivamente me mataste con las indirectas!
¿quien la sigue? idk, tengo mala memoria, la que la tenga que seguir, tiene plazo hasta el viernes ;)

*disculpen mi mala memoria*
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Rock With You |Novela Colectiva| - Página 6 Empty Re: Rock With You |Novela Colectiva|

Mensaje por Sky. Lun 19 Ago 2013, 9:40 pm

SEGUNDAAAA en comentar el cap((???
Bueno, ¿que te digo Eddie? me matas, escribes hermoso <3333
bueno, no te dejo un comentario tan extenso debido a que acabo de regresar de la escuela y tengo mucho sueño DD:
Besos<333
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Rock With You |Novela Colectiva| - Página 6 Empty Re: Rock With You |Novela Colectiva|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.