O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Rock With You |Novela Colectiva| - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Rock With You |Novela Colectiva| - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Rock With You |Novela Colectiva| - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Rock With You |Novela Colectiva| - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Rock With You |Novela Colectiva| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Rock With You |Novela Colectiva| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Rock With You |Novela Colectiva| - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Rock With You |Novela Colectiva| - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Rock With You |Novela Colectiva| - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rock With You |Novela Colectiva|

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rock With You |Novela Colectiva| - Página 4 Empty Re: Rock With You |Novela Colectiva|

Mensaje por pau. Jue 25 Jul 2013, 5:09 pm

Camila me dijo que iba a hacer todo lo posible para subir su capítulo hoy...
Soy testigo de que escribía en clases... Hasta me pidió ayuda... Espero que alcance :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Rock With You |Novela Colectiva| - Página 4 Empty Re: Rock With You |Novela Colectiva|

Mensaje por Stylinsonloveer Jue 25 Jul 2013, 7:27 pm

No se preocupen, no hay prisa :}
∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Camila me dijo que iba a hacer todo lo posible para subir su capítulo hoy...
Soy testigo de que escribía en clases... Hasta me pidió ayuda... Espero que alcance :) x
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer


Volver arriba Ir abajo

Rock With You |Novela Colectiva| - Página 4 Empty Re: Rock With You |Novela Colectiva|

Mensaje por Camila Corredor 1D Sáb 27 Jul 2013, 6:14 pm

Capítulo 4



Narra Harry


Mi mama y mi padrastro me llevaron al aeropuerto estaba muy entusiasmados por estar en Nueva York pero a la vez muy triste porque no vería a mi familia durante un largo tiempo y a la que más extrañaría sería a mi hermana Gemma. Mientras mis padres bajaban las maletas del auto Gemma y yo nos despedimos

-Harry extrañare bromear contigo-dijo con tristeza en su voz
-Lo sé yo también te extrañare pero prometo estar en contacto-dije para luego darle un abrazo
-Harry, también prométeme por favor que usaras protección-dijo en chiste
-Gemma-dije fingiendo estar enfadado-Iré a estudiar no a cazar jovencitas-dije algo obvio
-Harry, yo sé que tú eres muy coqueto y apenas llegues a New York ya estarás ligando con alguna chica-dijo cruzándose de brazos y alzando las cejas
-Gemma sabes que para mí es casi imposible no ligar con una chica y más si es una muy hermosa
-Son los genes Styles-bromeo y ambos reímos

Mi madre y mi padrastro se acercaron para despedirse de mí, fue una de las típicas despedidas en las que tu madre llora tu lloras todos lloran. Cuando al fin mi madre término de decirme que me cuidara y todas esas cosas y mi padrastro se despidiera de mí seguido de un corto abrazo entre al aeropuerto, era casi imposible de creer que en tan solo unos minutos estaría abordando un avión hacia Nueva York y debo admitirlo estaba sintiendo algo de nervios ya que es la primera vez que salgo del país, el viaje demoraría más o menos 6 horas. Al subir al avión y después de que este despego, incline mi silla y dormí durante todo el camino. Llevaba mucho tiempo sin ver a mama llorando y me dolió que mi hermana también lo hiciera, hice todo lo que pude por no llorar y no quería pensar en la despedida, porque entonces iniciaría mal mi año. La señora que estuvo sentada a mi lado todo el vuelo, me despertó cuando estábamos a punto de aterrizar, tome mi equipaje y me subí en el primer taxi que encontré. Al llegar a la universidad quede maravillado con lo grande que era y con la bien arreglada e impecable fachada. Fui a la dirección por mi horario y el número de habitación, fue inevitable no coquetear con las bellezas que se pasaban por mi lado. Cuando llegue a mi habitación me sorprendí al ver seis camas y al parecer una ya había llegado, pero la habitación estaba vacía, entre escogí mi cama y puse mis maletas sobre esta para después poder desempacar mi equipaje. Fui a recorrer toda la habitación y a observar cada rincón; cuando empezaba a acomodar mis cosas escuche ruidos de afuera

-¿hay alguien aquí?-llamó alguien, salte de susto y fui a ver de quien se trataba
-¿Quiénes son ustedes y que hacen en mi habitación?-pregunté a la defensiva
-soy Louis y él es Liam y esta es nuestra habitación-dijo el castaño de ojos azules señalando al castaño de ojos avellana. Me emocione al darme cuenta de quienes eran
-somos compañeros de cuarto-dije emocionado-me llamo Harry Styles, mucho gusto-estrechamos las manos
Después de saludarnos, Liam eligió su cama y yo terminé de desempacar, Louis le estaba platicando a Liam sobre el grupo de las seis y luego se fue a la cafetería a comer algo.
-Entonces… ¿Bajo el hechizo de quien has caído?-pregunte divertido
-En el de Paula Stark-suspiro
-¿La hija de Tony Stark? ¿Estudia con nosotros? -asintió obvio- Wow, no me puedo imaginar cómo serán las otras cinco-dije pensando si podía conquistar a alguna

El folleto que me habían dado al inscribirme decía que había actividades extracurriculares en las que podría inscribirme y acumular puntos para el último semestre. Iba saliendo de la habitación cuando vi a Louis acercándose con un rubio

-Hola Harry, me encontré con Niall en la cafetería y resulta que es él otro de nuestros compañeros-lo señalo
-Hola me llamo Niall Horan
-Y yo Harry Styles-estreche su mano

Lo ayude con sus maletas y mientras desempacaba nos contó que había durado horas buscando la habitación y que en ese transcurso había escuchado mucho de las seis. Entonces Louis nos habló del incidente que había tenido con una de ellas derramando su café encima de su blusa. Al parecer ya le había desagradado. Niall y yo salimos porque escuchamos un alboroto afuera, además oímos a alguien preguntando el número de la habitación. Un chico moreno había caído sobre una chica, se levantaron y empezamos a oír que algunos chicos susurraban que ella era una de las seis y vaya problema en el que este chico se había metido, por su culpa la hizo pasar el ridículo frente a varias personas. Él era Zayn Malik, nuestro quinto compañero, faltaba solo uno. Mientras Niall y Liam le halaban sobre las seis decidi buscar la pizarra de actividades y ver en que me podría inscribir. Cuando la encontré creí que todos estarían ahí buscando una buena actividad, pero no era realidad solo habían dos chicas, una rubia y otra castaña, me fui acercando un poco más y me fui dando cuenta de que la rubia era la mismísima Paula Stark y la castaña supongo debía ser su amiga por consiguiente debía ser una de las seis. Decidí acercarme para hablarles un poco ya que estaba decidido a conquistar a una de las famosísimas seis, pero no sería Paula ya que Liam está babeando por ella así que opte por coquetear con la castaña

-Hola preciosas-dije guiñándole un ojo a la castaña, en realidad era hermosa, esos enormes ojos marrones me dejaron boquiabierto
-¿Qué quieres?-dijo la castaña con un tono de maldad en sus ojos
-¿Quieres ir a tomar algo?-dije coqueto pero al parecer no estaba funcionando
-¿Y tú eres?-dijo señalándome y mirándome de arriba abajo
-Oh lo siento, soy Harry Styles ¿Y tú muñeca?
-Primero, Camila Adams hija de Connor y Barbara Adams y segundo, muñecas las Barbies, conmigo esas palabras no funcionan-dijo casi alterada mientras su amiga se reía entre dientes de lo que Camila me estaba diciendo
-Era tan solo una invitación y un cumplido hermosa ¿Acaso no quieres salir?-dije ya casi siendo vencido por una de las seis, sí que son difíciles de conquistar
-Sé que estas tratando de hacer y esas cosas no funcionan conmigo querido, y salir contigo-se fue acercando cada vez más-ni en tus más salvajes sueños-dijo esto último casi cerca de mis labios, guiñándome uno de sus hermosos ojos para luego darse la vuelta y salir caminando junto con su amiga, la cual no dijo ni una sola palabra mientras todo esto ocurrió.

Me arrepentí de no haberle robado un beso de esos hermosos labios rosados pero debo admitir que ella da miedo. Después de esto decidí revisar las listas para las actividades, revise una por una y cuando estaba leyendo la lista del coro Paula Stark, Camila Adams, Edith Cullen, Eleanor Army, Emma Rose Casablancas y Elizabeth Smith eran los seis primeros nombres de la lista, era muy obvio que todas ellas eran las seis así que decidí hacer algo que tal vez me costaría regaños de mis compañeros de habitación pero al parecer todos necesitamos enfrentarnos contra las seis, cogí el bolígrafo y anote los nombres de todos en la lista del coro, espero que mi plan funcione.

Narra Camila



Todas estábamos juntas en el club pero Ely se fue a ver a su hermano, Eddie se fue a la cafetería, Emma y Elizabeth se fueron no se adonde pero ellas cuatro nos pidieron a Paula y a mí que las inscribiéramos en el coro así que salimos del club para ir directo a inscribirnos. Al llegar Paula cogió el bolígrafo y escribió el nombre de todas en la lista, éramos las primeras en inscribirnos. No podía cargar más con la curiosidad, desde que Paula nos dijo en el club que había chocado con un chico tuve un poco de esperanza porque le hubiera gustado. Nos hizo mucha falta cuando se fue a Londres y cuando volvió, no fue la misma, no tenía el mismo espíritu de romanticona y de ilusionada, ahora es un poco más prevenida. Ese tal Sam, ha estado detrás de ella por casi seis meses y no se ponen serios, tal vez el chico con el que chocó la haga volver a ser la misma Paula que era antes de ir a Londres.

-Entonces... ¿Qué me dices del chico con que chocaste?
-¿El inglés?-preguntó haciendo una mueca
-Sí, él... ¿No te pareció lindo ni nada?
-No Camila, era un estudiante más-dijo un poco enfadada. No pude seguir interrogándola porque un chico ruloso de ojos verdes se interpuso entre las dos
-Hola preciosas-dijo guiñándome un ojo, era atractivo, pero yo soy la que suele hacer eso, a mí nadie me coquetea
-¿Qué quieres?-dije molesta
-¿Quieres ir a tomar algo?-dijo coqueto, esa técnica no le iba a funcionar
-¿Y tú eres?-dije señalándolo y mirándolo de arriba a abajo
-Oh lo siento, soy Harry Styles ¿Y tú muñeca?-lució una impecable sonrisa y unos traviesos hoyuelos en sus mejillas
-Primero, Camila Adams hija de Connor y Barbara Adams y segundo, muñecas las Barbies, conmigo esas palabras no funcionan-dije casi alterada, Paula reía entre dientes de lo que le acababa de decir, yo no solía tratar a los chicos así, pero este estaba cometiendo un error
-Era tan solo una invitación y un cumplido hermosa ¿Acaso no quieres salir?-dijo con una expresión de derrota, creo que se había dado cuenta con quien se estaba metiendo
-Sé que estas tratando de hacer y esas cosas no funcionan conmigo querido, y salir contigo-me acerque más-ni en tus más salvajes sueños-dije esto último casi cerca de sus labios fruncidos, le guiñe el ojo, un acto muy mío, para luego darme vuelta y salir caminando con Paula, la cual se estaba mordiendo los labios para no soltar una carcajada. Cuando nos alejamos lo suficiente, dejo salir toda su risa, era raro que me comportara así con un chico
-Creo que hoy es el día de encontrarse con un inglés raro-dijo calmándose-aunque si es extraño ¿notaste su acento?
-Sí, ahora que lo pienso es raro que nos hayamos encontrado con otro inglés

Fuimos a nuestra habitación y nos encontramos con las chicas, les dijimos que ya estábamos inscritas en el coro y el incidente que tuvimos con ese ojiverde. No sé si fue por coincidencia, pero a Eddie le habían regado un cappuccino en la blusa y Ely había tropezado con un chico nuevo y ellos también eran ingleses.
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D


Volver arriba Ir abajo

Rock With You |Novela Colectiva| - Página 4 Empty Re: Rock With You |Novela Colectiva|

Mensaje por Camila Corredor 1D Sáb 27 Jul 2013, 6:17 pm

Hola chicas!


Por fin pude subir el capitulo
lo tuve listo desde el jueves pero tuve unos problemas con los codigo y otras cosas entonces me toco pedirle ayuda a Mummy Payne (Gracias)

Pero bueno aquí esta espero que les guste :) 
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D


Volver arriba Ir abajo

Rock With You |Novela Colectiva| - Página 4 Empty Re: Rock With You |Novela Colectiva|

Mensaje por pau. Sáb 27 Jul 2013, 7:11 pm

Hoolaaaaa!!
Aasdfghjklñ... Si, mummy Payne siempre al rescate (?
Jajaja bueno no, soy testigo de que Camila escribía en clases... Aprovechadora de los puestos de atrás... Yo estoy adelante :lloro: 
Todos se van a enfadar con el Haroldo.... Bueno no se ._.
Emmaaaaaaaaaaa, siguela!!!!!!
Tienes plazo hasta el miércoles c:
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Rock With You |Novela Colectiva| - Página 4 Empty Re: Rock With You |Novela Colectiva|

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 8:11 pm

Claro en unos minutos u horas lo subo c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rock With You |Novela Colectiva| - Página 4 Empty Re: Rock With You |Novela Colectiva|

Mensaje por Valerie. Sáb 27 Jul 2013, 10:49 pm

 ¡Espero el cap Babeh! 
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

Rock With You |Novela Colectiva| - Página 4 Empty Re: Rock With You |Novela Colectiva|

Mensaje por Eddie Dom 28 Jul 2013, 9:35 am

¡Oh god!

Antes que nada:
¡Me encantó el cap!... Fue tan asdfghjklñ!, ¡los inscribió en el coro!
hahaha, comienzo a imaginar las reacciones, bueno en realidad no todas .-.

¿Coincidencia?, ¿eh?... suena sospechoso, hahaha Okya.

Ahhhhhh!, espero ansiosa el siguiente cap!
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Rock With You |Novela Colectiva| - Página 4 Empty Re: Rock With You |Novela Colectiva|

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 2:49 pm

 Hay me encanta camilaaaa, jaja y zayn tambien jaja va a volver con 3 hijos jaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rock With You |Novela Colectiva| - Página 4 Empty Re: Rock With You |Novela Colectiva|

Mensaje por Sky. Miér 31 Jul 2013, 5:16 pm

Oh por Dios, me ha encantado el capitulo Rock With You |Novela Colectiva| - Página 4 1857533193
Espero el siguiente, chicas, este es mi nuevo usuario, desde este subiré mis capitulos. Soy Eleanor :} 
¡Besos xx!
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Rock With You |Novela Colectiva| - Página 4 Empty Re: Rock With You |Novela Colectiva|

Mensaje por pau. Jue 01 Ago 2013, 8:17 am

Emma si no subes capitulo esta noche pasas de turno y le toca a elizabeth y te pongo falta.
Elizabeth solo va a poner un plazo de dos dias por lo que no es su turno.
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Rock With You |Novela Colectiva| - Página 4 Empty Re: Rock With You |Novela Colectiva|

Mensaje por Valerie. Jue 01 Ago 2013, 11:11 am

no entiendo nena.
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

Rock With You |Novela Colectiva| - Página 4 Empty Re: Rock With You |Novela Colectiva|

Mensaje por pau. Jue 01 Ago 2013, 3:39 pm

Valerie. escribió:no entiendo nena.

Si Emma no sube su capítulo hoy, tu tendrás plazo hasta el Domingo porque no este no es tu turno
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Rock With You |Novela Colectiva| - Página 4 Empty Re: Rock With You |Novela Colectiva|

Mensaje por Camila Corredor 1D Vie 02 Ago 2013, 8:33 pm

Chicas, Paula manda decir que como Emma no subió capítulo ya perdio su turno y tiene una falta entonces ahora Elizabeth tiene que subir su capítulo y tiene plazo hasta el Domingo ;) x

 
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D


Volver arriba Ir abajo

Rock With You |Novela Colectiva| - Página 4 Empty Re: Rock With You |Novela Colectiva|

Mensaje por Valerie. Sáb 03 Ago 2013, 9:01 pm

¡Subo mañana!
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

Rock With You |Novela Colectiva| - Página 4 Empty Re: Rock With You |Novela Colectiva|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.