O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Rock With You |Novela Colectiva| - Página 8 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Rock With You |Novela Colectiva| - Página 8 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Rock With You |Novela Colectiva| - Página 8 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Rock With You |Novela Colectiva| - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Rock With You |Novela Colectiva| - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Rock With You |Novela Colectiva| - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Rock With You |Novela Colectiva| - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Rock With You |Novela Colectiva| - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Rock With You |Novela Colectiva| - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rock With You |Novela Colectiva|

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rock With You |Novela Colectiva| - Página 8 Empty Re: Rock With You |Novela Colectiva|

Mensaje por Sky. Sáb 31 Ago 2013, 10:56 am

Soy solo yo, o en mi capitulo ya no se ve donde narra Zayn? MATENME Rock With You |Novela Colectiva| - Página 8 1926951358
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Rock With You |Novela Colectiva| - Página 8 Empty Re: Rock With You |Novela Colectiva|

Mensaje por pau. Sáb 31 Ago 2013, 12:20 pm

no, ya no se ve Rock With You |Novela Colectiva| - Página 8 167695056 
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Rock With You |Novela Colectiva| - Página 8 Empty Re: Rock With You |Novela Colectiva|

Mensaje por Sky. Sáb 31 Ago 2013, 12:47 pm

Rock With You |Novela Colectiva| - Página 8 1926951358
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Rock With You |Novela Colectiva| - Página 8 Empty Re: Rock With You |Novela Colectiva|

Mensaje por Sky. Miér 18 Sep 2013, 7:28 am

¿Y el capitulo de Camila? Rock With You |Novela Colectiva| - Página 8 1926951358
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Rock With You |Novela Colectiva| - Página 8 Empty Re: Rock With You |Novela Colectiva|

Mensaje por Camila Corredor 1D Mar 24 Sep 2013, 6:06 pm

Capítulo 9



Narra Camila


Después del incomodo desayuno por el que tuvimos que pasar, me dirigía a la facultad muy emocionada y relajada gracias a la ducha de 20 minutos que había tomado anteriormente y a mi provocativo outfit, una blusa color rojo dejando al descubierto mi hombro izquierdo, unos shorts, unos converse color rojo igualmente y mi cabello suelto en ondas, obviamente recibiendo cumplidos y unas cuantas miradas de los chicos que se cruzaban por mi camino, ya estaba acostumbrada a esta clase de cosas y sé que cuando llegue a mi aula de clase la testosterona estará en todas partes.

Cuando llegue, por suerte el profesor aun no había llegado, sería muy irresponsable de mi parte llegar tarde el primer día de clases. Decidí sentarme en todo el centro de la clase, sentía como las miradas se posaban sobre mí y yo solo sonreía. 5 minutos después llego mi profesor, se presentó a nosotros como el señor Jackson y empezó la clase llamando a lista y por alguna razón faltaba alguien en la clase y el puesto vacío justo era el de mi lado, me pregunto quien será la persona que se sentara junto a mi durante todo el semestre.
Otros 10 minutos después alguien golpeo la puerta, el señor Jackson se acercó para abrir, al girar a ver quien era no lo podía creer, era el chico inglés de ojos esmeralda, el no podía ser la persona que faltará en esta clase, además lo tendría sentado a mi lago casi todo el semestre, admito que es lindo pero es insoportable.

-Señor Styles, primer día de clases y llegando tarde? No le parece muy irresponsable de su parte?-dijo con un tono que daba miedo
-No era mi intensión es sólo que me quede dormido, aún no me acostumbro a la zona horaria
-Ninguna de las excusas que pretenda darme van a ser válidas, hoy no entrara a esta clase, tendrá que hacer un ensayo de 100 palabras sobre la puntualidad y responsabilidad, entendido?-dijo autoritario
-Esta bien-dijo resignado y finalmente retirandose para que el señor Jackson continuara con la clase.

Al finalizar todas las clases, decidí ir en busca de Ely ya que habíamos acordado entregar los volantes del club por todo el campus.
Cuando terminamos de repartirlos absolutamente todos le pedí que me acompañara a la biblioteca para hacer mi tarea.
Estaba en busca de un libro para realizar una de mis tareas, cuando voltee a mirar, era el señor Styles juntó con otro chico y si no estoy mal es el chico con el cual Ely tuvo un inconveniente el otro día.



Narra Harry


Cuando salimos de la cafetería empece a dar vueltas por todo el campus, no me podía ubicar en este lugar y parecía un idiota caminando por todo el lugar preguntándome dónde seria mi salón, parecería más idiota si preguntaba dónde quedaba mi clase. Hasta qué después de diez minutos de caminar encontré la facultad de diseño donde tenía la primera clase de dibujo.
Cuando llegue iba demasiado tarde y el maestro me dejo por fuera. Me sentí como un idiota y así me dejo frente a toda la clase.
Pase la primera hora dando vueltas por el campus, cuando miré el reloj me di cuenta que estaba a tiempo para mi segunda clase, me dirigí al aula y esta vez si llegue temprano. Pasó el día y acabaron las clases, fue un día tranquilo excepto por el inconveniente de la primera hora.
Decidí ir a adelantar mi trabajo a la biblioteca, pero Zayn me había pedido que lo acompañara y justo cuando estábamos en Prado nos encontramos con Eleanor, la chica con la que mi amigo había tropezado ayer y por lo menos yo me asuste con su actitud, pero cuando apareció un chico llamado Drew logró intimidarme aún más, hasta que por fin Zayn desistió y me acompañó a la biblioteca para hacer el molesto trabajo de puntualidad y responsabilidad. Apenas entramos a la biblioteca, pude reconocer la escultural figura de Camila, una de las seis, es la segunda vez en el día que la veo y no sé por qué me alegra.
Tenía mi mirada fija en ella cuando se giró y nos quedamos viéndonos fijamente a los ojos por unos segundos y luego se giró, decidí acercarme para hablar con ella, si no estoy mal no la veo desde que nos conocimos y nos inscribí al coro.

-Hola señorita Adams-dije coqueto
-Que quieres ahora Styles-dijo aún dándome la espalda
-Nada, no puedo pasar a saludarte?
-Obviamente no estas aquí solo por saludarme, o es que me estas persiguiendo?-dijo por fin dándose vuelva para verme con esos ojos tan hermosos que tiene
-Perseguirte, no es mala idea sabes, pero tienes razón no estoy aquí solo por saludarte pero no hay que desperdiciar las oportunidades que te da la vida-dije mirándola de arriba a abajo muy sexy
-Cállate Styles, ni se te ocurra perseguirme, eso sería acoso y podría demandarte...ya basta con tenerte en mi clase-esto último lo dijo casi para ella rodando los ojos pero aún así alcance a escucharla
-Así que misma clase? Estas en la clase del el señor Jackson? Este será un buen semestre!
-Pues sí, pero olvídate de verme ahí de nuevo ya que estoy haciendo lo posible para cambiarme de clase y no tener que verte más y no deberías estar adelantando tu trabajo de puntualidad y responsabilidad?
-Oh, puede que te cambies de clase y no te vea más en esa pero me vas a ver en otro lugar más y tal vez no puedas hacer más para que te cambien
-A que te refieres con otro lugar más?-dijo demasiado confusa, un triunfo para mi
-Me tengo que ir a adelantar mi trabajo, nos vemos en el coro hermosa-dije esto último casi gritando ya que la había dejado sola y confundida, a lo lejos aún escuchaba que gritaba
-¿EL CORO? ¿ENSERIO STYLES? NO ME DEJES AQUÍ, NO SABES DE LO QUE SOY CAPAZ DE HACER
Decidí salir rápido de la biblioteca antes de que Camila me alcanzara, no puedo mentir, se ve tan sexy cuando se enoja.
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D


Volver arriba Ir abajo

Rock With You |Novela Colectiva| - Página 8 Empty Re: Rock With You |Novela Colectiva|

Mensaje por Camila Corredor 1D Mar 24 Sep 2013, 6:08 pm

Perdonen si quedó muy corto, pero algunas ya saben porque tarde tanto, espero que les guste :)
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D


Volver arriba Ir abajo

Rock With You |Novela Colectiva| - Página 8 Empty Re: Rock With You |Novela Colectiva|

Mensaje por pau. Mar 24 Sep 2013, 6:13 pm

Aaaaaaaah hasta que por fin lo subiste!!!!!!

Damn ahora me toca a mi Rock With You |Novela Colectiva| - Página 8 1857533193 Rock With You |Novela Colectiva| - Página 8 2841648573 
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Rock With You |Novela Colectiva| - Página 8 Empty Re: Rock With You |Novela Colectiva|

Mensaje por Sky. Mar 24 Sep 2013, 10:07 pm

Al fin Rock With You |Novela Colectiva| - Página 8 961472736
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Rock With You |Novela Colectiva| - Página 8 Empty Re: Rock With You |Novela Colectiva|

Mensaje por Val Carter *-* Jue 03 Oct 2013, 7:12 pm

Chicas se que soy una recién llegada en esta N.C pero debido amis "problemas" y "obligaciones" ya no puedo estar mas en el foro, tendré que dejar de escribir, porque mis deberes me limitan DEMASIADO el tiempo, desearía no fallarles, pero de verdad es algo complicado, esto es un hobby, pero también tengo que pensar que mi familia, estudios y trabajo esta primero. 
Debido a todo lo que antes mencione espero que me perdonen pero la cuenta en Only WN's no la ocuparé mas.
Sin mas que decir, gracias por aceptarme en la novela y adiós <3

P.D: Espero ue me puedan perdonar :( , las quiero, bellas.
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

Rock With You |Novela Colectiva| - Página 8 Empty Re: Rock With You |Novela Colectiva|

Mensaje por pau. Jue 03 Oct 2013, 7:15 pm

Val Carter *-* escribió:
Chicas se que soy una recién llegada en esta N.C pero debido amis "problemas" y "obligaciones" ya no puedo estar mas en el foro, tendré que dejar de escribir, porque mis deberes me limitan DEMASIADO el tiempo, desearía no fallarles, pero de verdad es algo complicado, esto es un hobby, pero también tengo que pensar que mi familia, estudios y trabajo esta primero. 
Debido a todo lo que antes mencione espero que me perdonen pero la cuenta en Only WN's no la ocuparé mas.
Sin mas que decir, gracias por aceptarme en la novela y adiós <3

P.D: Espero ue me puedan perdonar :( , las quiero, bellas.
está bien no te preocupes, todas tus responsabilidades están primero :)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Rock With You |Novela Colectiva| - Página 8 Empty Re: Rock With You |Novela Colectiva|

Mensaje por pau. Jue 03 Oct 2013, 7:17 pm

Ya sé que la novela se ha estancado muy feo, pero la seguiré cuando pueda, ahorita tengo muchas cosas que hacer. pero NO la cancelaré, no se preocupen :)
Pero ya que no hay chica de Niall, no quiero volver a hacer audiciones ni nada por el estilo, así que solo quedaremos las cuatro, Eddie, Aleja, Cami y yo :3

La seguiré cuando pueda lindas :)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Rock With You |Novela Colectiva| - Página 8 Empty Re: Rock With You |Novela Colectiva|

Mensaje por Invitado Vie 17 Abr 2015, 8:19 am

Puedo estar en tu novela Por favor  Rock With You |Novela Colectiva| - Página 8 2686721104 Rock With You |Novela Colectiva| - Página 8 2686721104 Rock With You |Novela Colectiva| - Página 8 2686721104 Rock With You |Novela Colectiva| - Página 8 2686721104 Rock With You |Novela Colectiva| - Página 8 2686721104
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rock With You |Novela Colectiva| - Página 8 Empty Re: Rock With You |Novela Colectiva|

Mensaje por Invitado Vie 17 Abr 2015, 9:23 am

Nombre y Apellido: Karen Lilian Rogers Evans 

Representante: Stella Maxwell 

Apodo: Lily o simplemente Karen 

Chico: Ansel Elgort o Niall Horan 


Descripción. Física: Es rubia sumamente claro , pelo corto hasta los hombros con pequeñas y finas ondas , ojos azules , son claros incluso parecen celestes , adornados con cejas degaldas que pareciera que ni tiene rubias y pestañas algo largas , labios algo gruesos rosados , sonrisa hermosa y deslumbrante  , piel suave y blanca , que parece porcelana , estatura de 1.75 , curvas definidas , sus piernas son totalmente hermosa parece una modelo .

Descripción. Psicológica: Sencilla , timida , pero a su vez egocentrica , sobreprotectora con sus amigas , se rie de toda , no toma nada con seriedad , le gusta ser el centro de atencion , es segura de si misma , inteligencia , sarcasmo y ironia destaca en sus comentarios , es optimista , pero a pesar de todo es sensible , fuerte a su vez , algo vengativa , inmadura y bromas siempre se presentan ante ella , pasa siempre en problemas , saca de quicio a cualquier persona si ella se lo propone , es floja su madre siempre la arreta por eso , es igual a su padre , se preocupa por los demas , mas no le gusta estar con alguien que no le cae bien , es sumamente curiosa , inteligente a pesar de ser rubia , ella dice que la subestiman demasiado por ser rubia y ella lo ha demostrado , caracter fuerte , no le gusta que le manden , es muy celosa , divertida a su vez. No cree en el destino ya que le parece totalmente ridiculo , es fiel a sus amigos y siempre los ayuda en cualquier cosa que ellos necesiten , y no le importa si lleva algo a cambio o no .
Historia:Nacio una hermosa mañana de primavera en Belfasta , Reino Unido queda en Irlanda del Norte paso su niñez ahi , en adolescencia se mudaron a Los Angeles paso gran parte de su adolescencia ahi a los 15 años se fue a Londres actualmente tiene 17 años , sus padres no la dejaban sociabilizar con nadie ya que cuando ella tenia 4 años la secuestraron y no la vieron hasta los 6 años que casi se ahoga , desde ese dia ella se a fortalecido , ella recibio clases en casa , durante toda su niñez y a los 12 años  ella fue al colegio mas prestigiosa de Los Angeles durante un tiempo ella recibio bullying y hasta que vino Ansel y la saco de el lado oscuro , el siempre estuvo para ella y ella para el , Ansel y su mejor amiga Eleonor Army quienes siempre estuvieron con ella , durante un timpo Ansel y ella estuvieron enamorados , hasta que el 23 de abril de 2013 el le pidio ser su novia ella es realmente feliz , al poco tiempo lamentablemente ella y su hermano menor tuvieron un accidente y el murio inmediatamente , Karen siempre se reprocho incluso culpo por la culpa de su hermano durante meses ella se cortaba y Ansel al darse cuenta de que ella se alejaba de el , Ansel comenzo ayudarla , ella siempre habia estado agradeciada y enamorada de Ansel. 

Gustos: 
>>Ir al cine
>>Cocinar
>>Experimentar con su cabello, hacerse varios peinados
>>Cantar
>>Modelar
>>Es fanática de toda clase de dulces
>>Ir de Compras
>>Bailar
>>Hablar inglés , frances , italiano , aleman y español
>>Leer
>>Escribir
>>El clima cálido
>>La música {1D, Ed Sheeran, Miley Cyrus ,Demi Lovato, Justin Bieber ,Ariana Grande }
>>Tener mucha ropa
>>Los Superhéroes {Los Vengadores, en especial el Capitan America, es mi favorito}


Disgustos:
>>Toda clase de insectos
>>La gente hipócrita
>>El calor 
>>Las matemáticas
>>Cuando critican sus gustos
>>Correr
>>El Futbol y la manera en que la gente enloquece viendo partidos


Mayor Temor:Al agua despues de ese accidente ella no aprendio a nadar , perder a sus seres queridos , no poder olvidar nunca la muerte de su hermano , que sus padres la culpen de la muerte de su hermano , que Ansel la desprecie y que Eleonor la ignore.

Oficio de los padres:Steve Rogers actor reconocido en todo el mundo y Lilian Evans diseñadora de modas 

Tatuajes y Estilo:

>>Infinite
Forever Young


>> Ropa
Ropa
Ropa
Ropa
Ropa
Ropa Ropa
Ropa


Si necesitas algo más, avísame :) x


Última edición por ~xXNiallHoranXx~ el Vie 17 Abr 2015, 9:43 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rock With You |Novela Colectiva| - Página 8 Empty Re: Rock With You |Novela Colectiva|

Mensaje por Invitado Vie 17 Abr 2015, 9:42 am

~xXNiallHoranXx~ escribió:Nombre y Apellido: Karen Lilian Rogers Evans 

Representante: Stella Maxwell 

Apodo: Lily o simplemente Karen 

Chico: Ansel Elgort 


Descripción. Física: Es rubia sumamente claro , pelo corto hasta los hombros con pequeñas y finas ondas , ojos azules , son claros incluso parecen celestes , adornados con cejas degaldas que pareciera que ni tiene rubias y pestañas algo largas , labios algo gruesos rosados , sonrisa hermosa y deslumbrante  , piel suave y blanca , que parece porcelana , estatura de 1.75 , curvas definidas , sus piernas son totalmente hermosa parece una modelo .

Descripción. Psicológica: Sencilla , timida , pero a su vez egocentrica , sobreprotectora con sus amigas , se rie de toda , no toma nada con seriedad , le gusta ser el centro de atencion , es segura de si misma , inteligencia , sarcasmo y ironia destaca en sus comentarios , es optimista , pero a pesar de todo es sensible , fuerte a su vez , algo vengativa , inmadura y bromas siempre se presentan ante ella , pasa siempre en problemas , saca de quicio a cualquier persona si ella se lo propone , es floja su madre siempre la arreta por eso , es igual a su padre , se preocupa por los demas , mas no le gusta estar con alguien que no le cae bien , es sumamente curiosa , inteligente a pesar de ser rubia , ella dice que la subestiman demasiado por ser rubia y ella lo ha demostrado , caracter fuerte , no le gusta que le manden , es muy celosa , divertida a su vez. No cree en el destino ya que le parece totalmente ridiculo , es fiel a sus amigos y siempre los ayuda en cualquier cosa que ellos necesiten , y no le importa si lleva algo a cambio o no .
Historia:Nacio una hermosa mañana de primavera en Belfasta , Reino Unido queda en Irlanda del Norte paso su niñez ahi , en adolescencia se mudaron a Los Angeles paso gran parte de su adolescencia ahi a los 15 años se fue a Londres actualmente tiene 17 años , sus padres no la dejaban sociabilizar con nadie ya que cuando ella tenia 4 años la secuestraron y no la vieron hasta los 6 años que casi se ahoga , desde ese dia ella se a fortalecido , ella recibio clases en casa , durante toda su niñez y a los 12 años  ella fue al colegio mas prestigiosa de Los Angeles durante un tiempo ella recibio bullying y hasta que vino Ansel y la saco de el lado oscuro , el siempre estuvo para ella y ella para el , Ansel y su mejor amiga Eleonor Army quienes siempre estuvieron con ella , durante un timpo Ansel y ella estuvieron enamorados , hasta que el 23 de abril de 2013 el le pidio ser su novia ella es realmente feliz , al poco tiempo lamentablemente ella y su hermano menor tuvieron un accidente y el murio inmediatamente , Karen siempre se reprocho incluso culpo por la culpa de su hermano durante meses ella se cortaba y Ansel al darse cuenta de que ella se alejaba de el , Ansel comenzo ayudarla , ella siempre habia estado agradeciada y enamorada de Ansel. 

Gustos: 
>>Ir al cine
>>Cocinar
>>Experimentar con su cabello, hacerse varios peinados
>>Cantar
>>Modelar
>>Es fanática de toda clase de dulces
>>Ir de Compras
>>Bailar
>>Hablar inglés , frances , italiano , aleman y español
>>Leer
>>Escribir
>>El clima cálido
>>La música {1D, Ed Sheeran, Miley Cyrus ,Demi Lovato, Justin Bieber ,Ariana Grande }
>>Tener mucha ropa
>>Los Superhéroes {Los Vengadores, en especial el Capitan America, es mi favorito}


Disgustos:
>>Toda clase de insectos
>>La gente hipócrita
>>El calor 
>>Las matemáticas
>>Cuando critican sus gustos
>>Correr
>>El Futbol y la manera en que la gente enloquece viendo partidos


Mayor Temor:Al agua despues de ese accidente ella no aprendio a nadar , perder a sus seres queridos , no poder olvidar nunca la muerte de su hermano , que sus padres la culpen de la muerte de su hermano , que Ansel la desprecie y que Eleonor la ignore.

Oficio de los padres:Steve Rogers actor reconocido en todo el mundo y Lilian Evans diseñadora de modas 

Tatuajes y Estilo:

>>Infinite
Forever Young


>> Ropa
Ropa
Ropa
Ropa
Ropa
Ropa Ropa
Ropa


Si necesitas algo más, avísame :) x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rock With You |Novela Colectiva| - Página 8 Empty Re: Rock With You |Novela Colectiva|

Mensaje por pau. Jue 23 Abr 2015, 10:03 pm

~xXNiallHoranXx~ escribió:Puedo estar en tu novela Por favor  Rock With You |Novela Colectiva| - Página 8 2686721104 Rock With You |Novela Colectiva| - Página 8 2686721104 Rock With You |Novela Colectiva| - Página 8 2686721104 Rock With You |Novela Colectiva| - Página 8 2686721104 Rock With You |Novela Colectiva| - Página 8 2686721104


Hola, ¿Qué tal? He recibido la notificación de tu post en el presente tema, por lo que veo, no te diste cuenta que esta Novela Colectiva quedó inactiva hace ya DOS AÑOS. Y también me he dado cuenta que tú creíste que yo no me percataría del contenido de tu ficha. Te lo diré directamente, ya que yo detesto los rodeos y los engaños, así como las cosas "disfrazadas". Entonces, con todo respeto, yo te pregunto; ¿Creíste que no notaría tu cinismo al copiar MI PROPIA ficha?
Soy consciente de que dejé éste foro hace un año por cuestiones escolares y si no has sido lo suficientemente... sagaz para notarlo en mi firma, deberías revisar bien los temas en los que comentas y las personas con quien hablas. No tengo ni la más mínima intención de continuar con esta historia, así siga amando la trama que surgió de mi cabeza hace unos cuantos años, por cuatro simples razones. La primera; no tengo el tiempo suficiente para dedicarme a una buena historia que merece todo mi interés y mi atención, cuando tengo que estar 100000% concentrada en mis estudios escolares. La segunda; desafortunadamente perdí el contacto con una de las chicas que escribía ésta novela y no pienso contactarla sólo para que tú entres. La tercera; yo dejé bastante claro en el último comentario posteado el Jueves 3 de Octubre de 2013 que NO iba a ser ninguna clase de audición para la chica de Niall, así que me parece bastante irrespetuoso que hayas ignorado ese mensaje. La cuarta; así tuviera el tiempo para dedicarme a esta historia y estuviera en contacto con las demás escritoras, la continuaría con sólo ellas tres (Eddie, Aleja y Cami), porque no voy a tolerar que una niña como tú venga a faltarme el respeto copiando MI FICHA (una ficha que tardé más de seis meses en pulir y perfeccionar), y pidiéndome que la meta en la historia. Me siento ofendida sobremanera, al ver que tú creíste que podrías engañarme cambiando un par de detalles en la historia y los datos básicos; NUNCA se me va a olvidar lo mucho que trabajé en esa ficha y que te hayas copiado tan descaradamente de mí sólo me hace considerar que no me gustaría que dañaras mi historia copiando cosas hechas por las demás. Porque, dime; ¿A quién se le ocurre postear una ficha de audición con la descripción física, psicológica, gustos, disgustos, tatuajes y estilo que también aparece en la ficha de la AUTORA de la historia?
Sinceramente no creo que seamos tan exactamente iguales, ni siquiera mi mejora miga coincide conmigo en tantas cosas, entonces mucho menos una desconocida.
Espero haber sido lo suficientemente clara, porque no quiero que otras autoras sufran por lo que acabo de pasar contigo; un acto de plagio. Te daré un consejo; si piensas seguir en este foro y si realmente amas escribir como muchas chicas que conocí, conozco y me incluyo, entonces has tu propia ficha, escribe tus propias historias, busca inspiración de donde sea para sacar algo que te haga orgullosa, pero por favor no vuelvas a copiar.
Por último; me gustaría disculparme si llegué a ser grosera o si llegué a herir tus sentimientos, sinceramente no fue mi intención, pero me enfureció mucho que la respuesta en mi tema "Rock with you" fuera una ficha copiada y no un saludo de alguna amiga o una de las demás escritoras pidiendo que la continuáramos. Desde el día que escribí mi despedida en mi pvt esperaba que la próxima vez que entrara en este foro fuera para recordar viejos tiempos, pero desafortunadamente tuve que solucionar éste percance.
Una vez más me disculpo, y espero que algún día puedas entender por qué he reaccionado así. Que tengas una linda noche.
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Rock With You |Novela Colectiva| - Página 8 Empty Re: Rock With You |Novela Colectiva|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.