O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva|Fichas EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva|Fichas EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva|Fichas EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva|Fichas EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva|Fichas EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva|Fichas EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva|Fichas EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva|Fichas EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva|Fichas EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva|Fichas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva|Fichas Empty Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva|Fichas

Mensaje por spitfire. Miér 22 Mayo 2013, 1:59 pm


Ficha de la novela

Titulo: Rock Me In Our Summer Paradise
Autor: flowerpower24, Nana99 y tres hermosas chicas.
Adaptación: No.
Género: Romance, comedia y drama.
Contenido: Alto lenguaje, y quizá hot.
Advertencias: No, por ahora.
Otras páginas: No.




Rock Me In Our Summer Paradise


¿Recuerdas el verano de 2009? Me gustaría volver allí todas las noches. No puedo mentir, fue el mejor tiempo de mi vida. Tirado en la playa mientra el sol de iba. Porque recuerdo cada puesta de sol. Recuerdo cada palabra que dijiste. Nunca íbamos a decir adiós. Solía pensar que estaba mejor solo. ¿Por qué quise dejarte ir? Dime que quieres volver. Volver a nuestro paraíso de verano. Y estaré allí en el latido de un corazón. Quiero que me impresiones. Sí, estuvimos juntos en el verano del 2009. Quiero volver, pulsar un botón y rebobinar. Fuiste mía y nunca dijimos adiós. Algún día encontraré el camino de vuelta al lugar en el que tu nombre está escrito en la arena. Recuerdo dónde nos besamos por primera vez. Como deseaba tus labios. Y como nunca me sentí tan bien. Te echo de menos, y añoro cada segundo que compartimos. El verano de 2009 fue un paraíso para mí. Quiero que ocurra de nuevo. Impresióname en nuestro paraíso de verano.



Última edición por Nana99 el Miér 22 Mayo 2013, 2:36 pm, editado 1 vez
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva|Fichas Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva|Fichas

Mensaje por spitfire. Miér 22 Mayo 2013, 2:16 pm

Nana99


Camila Hernández


Nombre del personaje: Camila Hernández Torres

Edad: 18 años

Representante: Lauren Jauregui

Rol: Española que veraneó en Reino Unido.

Nacionalidad: Española.

Chico: Zayn Malik.

Personalidad: Descrita en tres palabras: dulce, tierna y amigable. Camila es una chica sonriente y agradable. Simpática, divertida, educada y amable, le gusta ayudar al prójimo y es difícil de enfadar, pero cuando lo hace es temible, es capaz de chillarte, insultarte e incluso pegarte si molestas a alguien que le importa, o si le haces mucho daño a ella misma.
Suele caerle bien a la gente, y se esfuerza en ello, pues no le gusta que la marginen o la traten de manera distinta a los demás, disfruta en compañía de la gente. Es complicado llevarte mal con ella, pero prepárate si le caes mal, es prácticamente imposible que consigas ser su amigo, y si la has traicionado olvídate de que te dirija la palabra a no ser que sea totalmente necesario.
Se podría decir que es algo enamoradiza, pues le han gustado muchos chicos, pero solo eso, gustar. Enamorada ha estado pocas veces, y siempre sufrió por ello. Tiene la mala suerte de amar a personas como su mejor amigo, el hermano de una amiga, un chico que conoce de vista, o de alguien que odia. Aunque ha tenido novios (no muchos) nunca ha tenido una relación con la que disfrutase como es debido. Pero ella no se rinde, no busca un príncipe azul, solo un sapo verde gordo y feo que la quiera con todo su corazón.


Aspecto: La chica más bella que puedas imaginar, esa por la que todos suspiran y por la que se giran las cabezas. Obviamente tendría un cuerpo de anuncio, probablemente alta, pero no demasiado, con una sonrisa brillante. Bella es eso y mucho más, posee unos especiales ojos de un tono entre azul celeste y verde que encantan a cualquiera, son realmente únicos. Perfectamente combinados con una melena ondulada, color castaño oscuro, pareciendo a veces negro por la luz.

Gustos: Sacar fotos, la música, las sudaderas que le quedan grandes, los Starbucks, los HardRock Café, la gente misteriosa y los chistes.

Disgustos: La gente pija, las injusticias, los cobardes, las chinchillas, las naranjas, que la tomen por tonta.

Historia: Camila Hernández Torres nació un 13 de octubre en Vigo, España, donde ha vivido siempre. Su vida nunca fue extraña, siempre ha sido una chica agradable y fácil de tratar. Pero para ella todo cambió en el verano de 2009. Pasó todo julio y todo agosto en Reino Unido, de vacaciones por todo el país por sus padres. Aunque después de conocer a Zayn Malik logró convencerlos para que la dejaran quedarse en un pueblo costero del sur de la isla, él también estaba allí, de vacaciones. Se conocieron por un simple choque, así es, ambos iban tan distraídos por la calle que se chocaron, cayeron al suelo de culo y sus miradas se cruzaron. Te gustaría haber estado allí, se respiró paz en el ambiente, tranquilidad, armonía. Pero sobretodo, se sintió que el amor nacería.
Fueron mutuamente, la primera vez del otro, entregando su virginidad a la persona que más amaban. Quedaban en la playa todos los días, mañana, tarde y noche. Caminaban de la mano por la orilla, reían, se miraban, compartían cada latido y disfrutaban. Se divertían escribiendo sus nombres en la arena, el chico posaba obligado para la cámara de Camila, se mojaban cuando se bañaban, se abrazaban, se besaban. Pero un buen día Zayn no apareció a la hora común. Camila esperó horas por él, llorando amargamente, con la espalda apoyada en la roca donde siempre hacían bromas, mientras rodeaba su cuerpo con los brazos, enterrando la cabeza entre las rodillas. Recidió un mensaje lo siento, no he podido despedirme de ti, juro que algún día volveremos a vernos, te amo Cams. Le rompió el corazón.
Tan solo un año después la cara del chico estaba en todas partes, en televisión, revistas, carteles, internet. No había persona que no supiera quien era Zayn Malik, componente de One Direction.
Ahora, cuatro años después, Camila regresa a Londres, para estudiar Fotografía, su sueño desde siempre. Y lo último que ella quiere es verlo de nuevo, ver de nuevo a Zayn Malik, el chico que la impresionó en un paraíso de verano.


Última edición por Nana99 el Vie 24 Mayo 2013, 3:45 pm, editado 1 vez
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva|Fichas Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva|Fichas

Mensaje por spitfire. Miér 22 Mayo 2013, 2:19 pm

flowerpower24


Skyler Jones


Nombre del personaje: Skyler Dinah Jones

Edad: 18 años

Representante: Cher Lloyd

Rol: La compañera del colegio

Nacionalidad: Inglesa

Chico: Harry Styles

Personalidad: Caretas. Fachadas. De eso trata ahora su vida. A los quince años era una chica dulce, sincera, comprensiva... Después del desengaño que sufrió no volvió a serlo nunca más. Cambió.

Ahora es fría, distante, no habla. Puedes pensar que es muy antipática, y estarás en todo tu derecho, pero ella en verdad no es así. Sólo es un método para que no le hagan daño más.

Sin embargo, por muy fría que sea, siempre tendrá ese puntillo suyo que la hace especial, inconfundible. Ese punto es su sonrisa. Nunca deja de sonreír aunque, claro, tienes que ganártelo para que su sonrisa sea sincera.

Es muy empática. No lo parece, pero siempre que alguien necesita ayuda ella está ahí, prestándose para lo que sea, cualquier cosa.

Ahora nada le importa. Antes buscaba ser amada, comprendida, aunque sabía que eso nunca pasaría. Ahora no mira a las personas dos veces, es más superficial y mordaz. Muy irónica, le encanta decir siempre la última palabra en todo.

No permite que le lleven la contraria, si lo haces estarás muerto para ella. Es habitual en Skyler mentir, no porque le guste, ni mucho menos, sino porque de algún modo tiene que alejar a la gente de ella misma y de sus pensamientos. Por eso recurre frecuentemente a este método.

En resumen: Skyler es una chica difícil de tratar y comprender, pero cuando de verdad llegas a hacerlo es un amor de persona.


Aspecto: Skyler es de ese tipo de chicas a las que te quedas mirando por la calle, planteándote si de verdad es una chica o es que Dios ha enviado a un ángel a que revise si todo anda correcto.

Sus ojos, marrones con motas de color verde, son muy expresivos. Eso a ella le gusta, ya que a veces no necesita hablar para que la gente la comprenda, se le ve en los ojos lo que necesita. Su sonrisa es demasiado tierna. Tiene los labios carnosos y los dientes blanquísimos y perfectos, por tanto verla sonreír es algo precioso. Aunque es muy habitual, ya que es lo que más le gusta hacer. Otra cosa que le confiere un aspecto angelical es su nariz, pequeña y respingona, que se arruga tiernamente cuando ella se ríe.

No es demasiado alta, mide 1,60 y es de complexión realmente pequeña. Es muy delgadita, pero sin perder sus curvas. Su madre, cuando ella era pequeña, se preocupaba y le decía que no comía y cosas así, y Skyler siempre se encogía de hombros, turbada. ¿Ella que iba a hacer si podía comer más que un león y no engordar? Su cuerpo es una bendición, sin duda alguna.

Su piel pálida y casi de porcelana contrasta perfectamente con su pelo, tan oscuro y ondulado. No es negro, es más bien de color caoba y le cae en suaves ondas a los dos lados de la cara, creando un efecto impresionante.

Tal vez no se pueda calificar a Skyler como perfecta, porque ella no es una modelo ni quiere serlo, pero sí que es realmente bella.


Gustos: Los libros, leer es lo que más le gusta en el mundo. La radio, le encanta que el destino escoja la música que va a escuchar. Las tormentas, le parecen de una belleza magnífica. Los colores vivos, sobre todo para vestir

Disgustos: La gente hipócrita o que se dedica a criticar a los demás. El olor a tabaco, su padre era fumador y ha aprendido a odiarlo. Que la gente no la tome en serio, por el motivo que sea. Las mentiras, eso es irónico ya que ella es adicta, pero si tú le mientes a Skyler será imposible que vuelva a confiar en ti.

Historia: La típica nerd marginada del colegio. Lo que más le gustaba era leer y no se relacionaba con nadie. Hasta que conoció a Harry Styles en un proyecto conjunto de literatura. Él le enseñó a ser divertida, a abrirse. Todos se burlaban de ella. La típica rarita que va detrás del popular y más deseado del colegio. Pero él la quería y defendía, o al menos eso pensaba Skyler. Su amor se basó en el sol, las escapadas de por la noche, los besos a la luz de la luna...Todo era perfecto.

Un día Harry le dijo que se iría, quizá para siempre. Se lo dijo tan de sopetón que ella no pudo asimilarlo y en menos de lo que canta un gallo ya se había ido. Ella no pudo dejar de llorar mientras le veía triunfar en la televisión y conocía todos sus líos con otras chicas. Harry había sido el primero de todo en ella. Y parecía que Skyler para Harry sólo había sido otra más.

Ahora ella se muda a Londres para estudiar filología. Y ella no es la misma niñita inocente de antes. Ha cambiado, demasiado. ¿Volverá a surgir el amor después de tanto tiempo?


Última edición por Nana99 el Miér 22 Mayo 2013, 2:34 pm, editado 1 vez
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva|Fichas Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva|Fichas

Mensaje por spitfire. Miér 22 Mayo 2013, 2:24 pm

The Dreamer Girl


Nicole Miller


Nombre del personaje: Sidney Nicole Miller

Edad: 18

Representante: Lily Collins

Rol: Mejor amiga de Lottie

Nacionalidad: Británica

Chico: Louis Tomlinson

Personalidad: Algo tímida cuando recién la conocen, pero cuando toma confianza, es una persona más abierta, es muy buena contando historias o relatando peliculas, libros, etc, por lo que la han clasificado muchas veces como la soñadora del grupo, pero no hay que confundirse, ella también tiene su carácter. Cuando se siente atraída por algún chico, saca su lado más dulce y romántico, es bastante tímida a la hora de confesar sus sentimientos, por lo que no es tan atrevida como para tomar la iniciativa. Sabe tocar la guitarra, aunque ese nunca ha sido su hobbie, sin embargo disfruta de tocar alguna melodía de vez en cuando para relajarse. Se lleva muy bien con los chicos pues aprendió a convivir con su hermano menor, con el que tiene una relación muy especial. Cuando está sufriendo por algo, simplemente no puede evitar llorar, se siente débil cuando lo hace, por lo que procura ocultarse de las otras personas y aislarse en su mundo, pero cuando lastiman a alguien importante para ella, hace todo lo posible por que esa persona se sienta mejor, para ella son demasiado importantes las personas a las que les toma cariño. Cuando se enoja procura no decir nada, porque sabe muy bien que si abre la boca, soltará (verdades o no) cosas que sabe podrían herir los sentimientos de las demás personas y luego de eso se arrepentirá.

Aspecto: Cabello castaño con algunos reflejos y mechas de tonos mas claros, ondulado hasta la cintura. Ojos color chocolate oscuro, enmarcados por unas pestañas negras y largas y por unas cejas un poco más abundantes de lo normal, nariz fina, tiene unos labios gruesos y rosados. No es muy alta, mide 1,65 m. Complexión atletica.

Gustos:
-Los frappes fríos con crema batida y alguna golosina arriba.
-Leer.
-Escribir.
-Fotografía.
-Caminar
-Observar el cielo
-La comida
-Acostarse en el pasto o en un sillón y no hacer absolutamente nada
-La moda


Disgustos:
-Todo lo que sea demasiado vulgar.
-Las mentiras, ella ODIA las mentiras, suele darte toda la confianza del mundo, pero si la defraudas una vez, es muy difícil volver a ganártela.
-El helado de yogurth, por alguna razón no lo soporta, sus amigos suelen burlarse de ella por esto, pero simplemente le disgusta.
-Que la menosprecien, ella suele esforzarse mucho para conseguir algo, por lo que cuando alguien le dice que su esfuerzo no es suficiente, o ella no lo es, se exaspera mucho.


Historia:Fue el primer bebé que Nicole y Jhonny Miller concibieron, por lo que es la mayor, años después nació su hermanito Logan. Sin embargo, luego de eso, su madre contrajo una enfermedad horrible, que la estuvo debilitando año con año.
Conoció a Charlotte en la heladería. Lottie no podía pagar el helado que quería así que amablemente ella se ofreció a pagar, se quedaron platicando el resto de la tarde, y se habían visto por ahí antes en el instituto, por lo que una gran amistad nació entre ellas. La primera vez que Lottie la invitó a su casa, Nicole conoció a Louis Tomlinson, el hermano mayor de su amiga, del cual se enomró casi instantáneamente, su sentido del humor la hechizó y le fascinaba pasar tiempo con los hermanos. El verano del 2009, un día que Charlotte había salido de compras con su madre, Nicole llegó a la casi vacía casa de los Tomlinson y ese día, Louis la besó.
Fue el mejor verano de su vida, Louis fue su primer amor verdadero, pero al morir su madre, el padre de Nicole no soportó más vivir ahí, por lo que cambió la residencia de la familia y Nicole decidió regalarle a Louis su virginidad. Prometieron llamarse, escribirse, verse por camweb, pero tal y como todos suponían, ese contacto fue disminuyendo, y al entrar William, como ella solía decirle para molestarlo, a las audiciones de The X Factor, todo fue historia.
Ahora, estaba decidida a volver a Londres, su hermanito permanecería con su padre y ella se iría a estudiar a la ciudad que siempre había amado, aunque no todo le será tan fácil.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva|Fichas Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva|Fichas

Mensaje por spitfire. Miér 22 Mayo 2013, 2:32 pm

¡Nialler


Catherine Donovan


Nombre del personaje: Catherine Amelia Donovan Gutierrez.

Edad: 18 años.

Representante: Danielle Campbell.

Rol: La estudiante latina.

Nacionalidad: Mexicana.

Chico: Niall Horan.

Personalidad: Siempre se ha considerado una chica con carácter duro y frío que refleja, como su frío corazón en busca de iluminarse desdé aquel pasado verano. Es insegura y aveces se detesta así misma. Su rudez es algo que más la completa, es divertida y extrovertida. Le gusta levantarse cada vez que cae, la define como competitiva y nunca dejarse llevar por lo demás, se considera valiente y sonriente pero atravez de aquella sonrisa esconde su lado sensible y sus debilidades algo que a muchos les llama la atención por descubrir, es de fuerte y buen corazón, es noble pero aveces puede mostrarse perdida.

Suele ser risueña y sarcástica, en cuanto al amor jamás le ha gustado llevarse por aquella hermosa pero dolorosa sensación, con tan solo haberle regalado sus millones de sonrisas y todo su amor a Niall, aquel irresistible irlandés, se vió tierna y tímida. Es fácil hacer amigos ya que su amabilidad la acompaña, pero sobre todo le es díficil deshacerse después de todo el cariño que ha tomado.


Aspecto: Catherine es caracterizada por su suave melena castaña con algunos rizos alborotados. Tiene una mirada hermosa y grande de un verde-esmeralda incomparable, que con un poco de luz que podría alcanzar a ver azul como el mar, su nariz es pequeña y un poco respingada, mientras que sus labios son delgados que hasta parecen irresistibles y suaves, aunque solamente tres chicos han sido los afortunados en besarlos. Es delgada algo que hace ver su busto un poco más grande de lo normal, hablando que es pequeño. Sus caderas son anchas pero un poco escondidas detrás de aquellos buzos que suele usar, es de estatura normal para una chica de su edad, su piel es clara y hace ver sus piernas torneadas debido al ejercicio que práctica todas las mañanas para iniciar el día.

Gustos: La nieve de fresa | La lluvia | Mirar las estrellas en los fríos anocheceres | Los gatos | La música | El verano.

Disgustos: La oscuridad | Las mentiras | Que la hagan sentir menos.

Historia: No había nada que hiciera más feliz a la familia Donovan que el llegado de otra pequeña a casa. Después de que el señor Donovan de descendencia irlandésa haya viajado a México para hacer uno de los tantos viajes de negocios, no pudo evitar enamorarse de Julia Gutierrez, una períodista que cursaba su último año en la universidad autonóma de México. La familia feliz decidió llamar al segundo miembro de la - ahora - numerada familia, Catherine. Aquellos años se habían pasado rápido, Catherine se había graduado de la secundaria con las mejores calificaciones siendo llamada la chica más inteligente del año en su colegio. Sus padres siempre habían querido lo mejor para su hija, la decisión fue tomada, después de la graduación, Catherine sería llevada a Londres, para que - según sus padres -, aquel color verde en sus calificaciones no bajaran en un futuro.

Aquel verano de dos mil nueve se había visto impresionada, pero sobre todo enamorada. Apesar de que la descendencia irlandésa no fue más que un pequeño detalle en común, tenían muchos más y aquellos los llevo a enamorarse. Él había sido su primer amor, el único que la había hecho sentir aquellas mariposas, aquel que le aceleró el corazón cuando se besaron por primera vez, y aquel que la hizo llorar...cuando se marchó. Recordaba sus nombres escritos en la arena, sus incomparables miradas que lo decían todo, y claro...su bella sonrisa, de ella, solo para ella. No podía negarlo, había sido lo mejor y otra vez, quería sentir lo mismo.

El regreso había sido duro, aquellos cuatro años estuvo tratando de superarlo, aunque simplemente no obtuvo más que ser un repelente contra chicos. Se enfocaba en sus estudios, no quería salir lastimada de nuevo, no quería volver a amar, sabiendo que un día todo iba a terminar. Ahora de regreso se encontraba en el suelo británico, de regreso donde lo conoció, de regreso en aquel paraíso de verano.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva|Fichas Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva|Fichas

Mensaje por spitfire. Miér 22 Mayo 2013, 2:33 pm

lovesickforu


Emily Moore


Nombre del personaje: Emily Moore.

Edad: 19.

Representante: Bridgit Mendler.

Rol: La nueva hace tres años en el pueblo.

Nacionalidad: Británica.

Chico: Liam Payne.

Personalidad: Una chica cálida, tímida y un tanto cerrada. Es una persona de palabra y siempre está ahí cuando la necesitan, es muy comprensiva y excelente consejera, por lo que se le hace fácil ayudar a los otros, cualquiera sería muy afortunado de tenerla como amiga.
Si bien se la hace difícil abrirse a la gente y confiar completamente en ella, si ve que es una persona agradable se le va un poco la timidez, pero no del todo, ya que es algo característico de ella. Es muy dulce, siempre tiene alguna caricia, sonrisa o palabra que animan el día de alguien. Para sus más cercanas amigas es como una segunda madre, ya que es muy madura y se comporta como una.´
Cuando por fin se anima a hablarle a alguien, les resulta muy simpática, siempre tiene tema de conversación y no necesita gustarle a la gente por criticar a alguien o creerse mejor, su dulzura y bondad pueden hacerlo solas.
Tuvo pocos novios, y a pesar de haber terminado la relación, todos ellos amaron salir con ella, es tierna y atenta, y sabe el momento justo en el que tiene que decir algo. Ama recibir abrazos, ya que es bastante débil y muy sensible. No se cree depresiva, pero cuando está triste, es por algo muy serio. Es algo celosa, ya que antes de serlo ha han engañado por confiar tanto.
Aunque no esté de lo más feliz, siempre lleva una sonrisa en su cara, y demuestra alegría, odia ver a alguien mal, y les gusta ser ella la razón del por qué sonríen.
A pesar de ser un tanto tímida, es divertida cuando se lo propone, sobre todo con sus amigas, cuando ellas se juntan, son un caos.


Aspecto: Alta, delgada, contextura pequeña y tez blanca, pero con color. Cabello rubio teñido, cortado por abajo de los hombros con reflejos castaños. Tiene mejillas medianas y "apretables". Ojos marrones enmarcados por castañar pestañas y finas cejas. Una sonrisa confortable, blanca y pareja.
Tiene grandes senos, una cintura delgada y caderas medianas, seguido de dos largas y fuertes piernas.


Gustos:
-Música.
-Comida chatarra.
-Estar con sus amigas.
-Perros.
-Comida en general.
-Helado.
-Chocolate.
-Versiones masculinas de ella.


Disgustos:
-Vegetales.
-Gente falsa.
-Hipocresía.
-Música electrónica.
-Ancianos maleducados.
-Chicas p*tas.
-Chicos narcisistas.


Historia: Nació un 29 de mayo de 1994 en Liverpool, Reino Unido. Vivió con sus padres hasta los 6 años, pero ellos decidieron separarse ya que "no se amaban", pero siguen manteniendo una relación como dos adultos maduros. En el verano del 2007, con trece años, se mudó a Wolverhampton por cuestiones de trabajo de su madre, con quien vivía. Allí conoció al amor de su vida, Liam Payne, se hicieron mejores amigos, y a los quince años, luego de unas cuantas vueltas, finalmente se hicieron pareja, cuando él tuvo el valor suficiente para pedírselo y ella de no salir corriendo cuando él se le acercaba. Eran una hermosa pareja, su madre jamás lo aceptó como su novio, por razones injustificables. Liam iba a buscarla minutos antes del amanecer e iban a la playa a ver como el sol se ocultaba, para darle paso a la luna, en ese mismo lugar compartieron su primer beso.
Su corazón se rompe cuando Liam viaja a Londres sin razón alguna, prometiéndole que volvería, y que no dejaría al amor de su vida, típico y esperado, pero Emily sólo tenía quince años y buscaba ser amada. Y él nunca volvió, rompió su promesa, y ella no volvió a conciar en nadie más. Se sentía traicionada, estúpida, demasiado inocente como para creer eso, esa es la principal razón por la cual ella no es muy sociable o abierta a otras personas, necesitaba alguien que le haga saber que podría confiar verdaderamente y no la dejaría cuando se le plascara.
En vez de volver a Wolverhampton con su madre, decidió ir a ver a su padre a Liverpool, para poder distraerse y olvidarse de todo. Admiraba a Liam por poder haberlo hecho tan rápido.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva|Fichas Empty Re: Rock Me In Our Summer Paradise|One Direction|Novela colectiva|Fichas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.