O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Rock With You |Novela Colectiva| - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Rock With You |Novela Colectiva| - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Rock With You |Novela Colectiva| - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Rock With You |Novela Colectiva| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Rock With You |Novela Colectiva| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Rock With You |Novela Colectiva| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Rock With You |Novela Colectiva| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Rock With You |Novela Colectiva| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Rock With You |Novela Colectiva| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rock With You |Novela Colectiva|

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rock With You |Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: Rock With You |Novela Colectiva|

Mensaje por Camila Corredor 1D Sáb 13 Jul 2013, 5:01 pm

Yeeeyyy el primer Capitulo!
ASDFGHJKLÑ Me encanto lo ame fue perfecto y como dijo Eddie LILAMENTEEXTRAORDINARIO
Bueno sigue Eddie!!
Ya quiero leer el siguiente y ya quiero escribir el mio :D
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D


Volver arriba Ir abajo

Rock With You |Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: Rock With You |Novela Colectiva|

Mensaje por Eddie Lun 15 Jul 2013, 10:33 am

Capítulo 2


 
 
 
Narra Louis:
 
Un cansado viaje de avión terminó por agotarme, y la despedida con mi familia no ayudaba mucho a subirme el ánimo. Mi madre llorando, Lottie tratando de no hacerlo, mi padre con un semblante nostálgico. Me dolía verlos así… “Confío en que serás un extraordinario arquitecto” -fueron las palabras de mamá- y el abrazo melancólico de Lottie, en el cual me hizo jurarle que le escribiría cada semana, no se borraban de mi cabeza.
Y qué decir de papá, “eres un gran hijo. Espero con ansias ver tu título” me dijo, “Y con honores” fue mi respuesta.
Las despedidas nunca han sido lo mío, abrazos, llanto, promesas, palabras de adiós… sí, son difíciles.

Entonces, la hora de pisar suelo neoyorkino llegó. Estaba tan agotado que ni siquiera me dedique a admirar el paisaje, en cuestión de minutos me hallaba en un taxi con dirección a NYU. Mi cansancio no se esfumo, era tanto que, tal como me pasó con las calles de la ciudad, no admire su fachada. Solo centré mi mirada en la bandera púrpura, con las iniciales NYC… solté un suspiro.
Di el primer paso dentro de ella, sentí miradas sobre mí, cosa que no me incómodo y seguí con lo mío. Habitación 503, ahí es donde viviría. Con la mejor sonrisa que me salió en esos momentos le pedí orientación a tres chicas, que con gusto me guiaron a mi nuevo hogar. ¡Vaya!, al parecer fui el primero en llegar y… ¡seis camas!, ¡había seis camas!, significa que viviré con cinco chicos más… “Cálmate Lou, no exageres. Todo estará bien” –me dije a mí mismo mentalmente.
Medio instale mi equipaje y me di una breve ducha, después me eché en la cama que mejor me apeteció y descanse un par de horas. Ya habría tiempo para conocer la universidad.
Al día siguiente, apenas desperté, opte por dar un recorrido en NYU, suena emocionante saber que ya estoy en ella, del otro lado del mundo… ahora falta cumplir la otra parte del desafío: conseguir empleo y graduarme.
Hablando con distintos chicos y chicas, me informaban de lo que según ellos debía saber. Primero que nada, sobre “el grupo de las seis” del cual, la líder es nada más y nada menos que Paula Stark. Mencionaron no sé cuántos nombres más, me perdí de la conversación porque, ciertamente me dio flojera estar enterándome de las “celebridades” de la universidad… no deben ser más que chicas materiales, egocéntricas blablablá… sí, en Londres también hay de esas.
Ya había visto a dos de ellas, eran dos castañas… ¡Woow!, y a que debo el honor: Paula está justo enfrente de mí, conversando con esas dos chicas.
Seguí admirando los jardines de NYC… eran impresionantes. Iba camino a la cafetería, cuando de repente observo a Paula y a un chico de ojos avellana y cabello castaño, aparentemente recién llegado. Discutieron y el pobre se quedó prácticamente babeando. Totalmente divertido me acerqué a él y lo ayudé. Resulto que él era mi segundo compañero de habitación… al llegar, ¡oh, oh!... Había una sorpresa, Liam y yo, ya teníamos a nuestro tercer compañero: Harry Styles. Cabellera rulosa, ojos esmeralda, piel pálida… nada fuera de lo normal.
-Soy Louis, Louis Tomlinson –me presenté inmediatamente después de que él menciono su nombre.
-Liam Payne –dijo mi acompañante.
-¿Y ustedes son de…? –cuestiono Harry.
-Inglaterra –respondimos Liam y yo al unísono.
-¡Woow!, ¡yo también! –exclamo el ojos verdes sonriente.
-Creo que es obvio –interfirió Liam- por el acento.
-Doncaster –pronuncie divertido.
-Wolverhampton –me siguió Liam.
-Cheshire –río Harry.
-Bueno, iré a la cafetería. Tengo hambre –anuncié.
Salí de la habitación y ahora sí, tome dirección a la cafetería. Pedí un café capuchino y…  galletas. ¡Vaya desayuno!, lo sé.
Me entregaron mi orden y con la intención de sentarme en una de las mesas, mi teléfono sonó… Lo saque del bolsillo de mi pantalón, mientras que con la otra mano sostenía el paquete de galletas y el capuchino, cuando entones... ¡Oops! Le derrame el café a una histérica chica.
-¡Que te ocurre! –me grito tocando su blusa celeste.
-Yo lo… -intenté responder.
-¡Tienes idea de lo delicada que es esta tela! –Continuó como si no me hubiese escuchado- No, ya veo que…
-¡Fue un accidente! –La interrumpí- ¿Tienes idea de lo que significa la palabra “accidente”?... espero que sí. Y además, ¡mi café! –la imité por un segundo.
Instantáneamente levantó el rostro y sus almendrados e intensos ojos azules me miraron enfurecidos.
Me quedé sin aliento… tan linda y tan histérica –reí mentalmente al pensar eso-
-¡Espero que esto no se vuelva a repetir! –dijo por último.
-Como usted diga, su majestad. Lamento haber estropeado sus ropajes de seda –bromee.
-Esto no se queda así –pronunció cuando pasó a mi costado y roso mi hombro-
Me giré para observarla. Se fue furiosa, pero su elegancia nunca se esfumó.
-Veo que ya has conocido a la preciosidad de Edith Cullen –me dijo burlón un chico de estatura baja, pelirrojo y pecoso. ¿Qué no había sido él uno de los que me informaron lo que “tenía” que saber?
-¿Cullen? –Cuestione- ¿acaso está implicado Carlisle Cullen? –asintió divertido.
-Es su papá –respondió finalmente, luego se fue.
-Y cabe destacar que es una de “las seis” –me informó una chica.
Me lleve una mano a la frente y rodee los ojos… ¡Que cansado estaba de escuchar eso!, “las seis” aquí, “las seis” allá.
Luego de haber comprado nuevamente un capuchino y devorarlo cómodamente en una de las mesas, con murmurios y miradas centradas en mí, fui a mí habitación. Al llegar un rubio de ojos azules me saludó cortés.
-Soy Niall Horan –dijo.
-Louis Tomlinson, mucho gusto –apenas pronuncie mi nombre y sus ojos se abrieron de par en par.
-¡Louis Tomlinson!, ¡¿el que le derramo café a Edith Cullen?! –se emocionó.
-Fue un accidente –corregí.
-Sí pero… Cuando llegué, la vi. Estaba tan enojada. Y algunas chicas quisieron ayudarla pero ella… no fue tan gentil que digamos. Cosa que resulto ser muy extraña según me dijo una chica. Ya que, al parecer ella es muy tranquila y amable –explicó.
-¿Enserio? –Dije irónico- No lo creo –finalicé serio.



Narra Edith:

Después de estar con las chicas organizando cosas en el lugar para el club que mi hermano nos ayudó a conseguir –sí, por un instante utilicé el truco de la sonrisita y la cara de perrito- tomé dirección a la cafetería, tenía apetito. Y ahí estaba yo, caminando tranquilamente volteando a ver el menú de esta mañana con la sonrisa más fresca que tenía, la cual se borró al sentir capuchino helado atravesando mi blusa, congelando la parte inferior de mi hombro derecho
-¡Que te ocurre! –grite alertada al culpable.
-Yo lo…
-¡Tienes idea de lo delicada que es esta tela! –exclame molesta.
-¡Fue un accidente! –Me interrumpió una voz varonil - ¿Tienes idea de lo que significa la palabra “accidente”?... espero que sí. Y además, ¡mi café! –me imitó el tono en esas dos últimas palabras.
Entonces levanté el rostro, en verdad estaba furiosa, ¡quien se cree para hablarme así!...Se trataba de un chico alto, más alto que yo, de cabello rebelde color castaño, pupilas verde mar, y ojos levemente rasgados. Me observó detenidamente.
-¡Espero que esto no se vuelva a repetir! –dije por último.
-Como usted diga, su majestad. Lamento haber estropeado sus ropajes de seda –respondió bromista.
-Esto no se queda así –sentencie cuando rose su hombro.
Continúe caminando y crucé la puerta de salida.
-¿Qué te paso? –me preguntó mi hermano cuando me lo topé.
-¡Hazte a un lado! –Le respondí enfadada, su mirada me incitó a responderle- Un idiota derramó café en mi blusa –dicho esto, sus sonoras carcajadas empezaron a retumbar en mis oídos.
-Cállate –le ordene molesta. Obviamente me ignoro.
-No seas exagerada, basta con que te cambies. Nunca pensé que una derramadita de café te fuera a poner así –río.
-No estoy de humor –espete.
De inmediato me dirigí a cambiarme la blusa. ¡Qué asco!, el olor de capuchino era demasiado fuerte.
Mientras caminaba absolutamente todas las estúpidas miradas de entrometidos se posaron en mí, moría por gritarles que miraran a otro lado, pero no podía hacer eso “tranquilízate Eddie, tranquilízate” me repetía a mí misma. Una multitud de chicas se abalanzaron sobre mí, literalmente. ¡Oh, pero a quién tenemos aquí!, nada más y nada menos que a las acosadoras de Edward. Confieso que, ser su hermana, a veces se vuelve difícil. Multitudes de mujeres quieren estar cerca de ti: solo para estar cerca de él, no porque realmente les intereses o algo así, lidió con eso desde que Ed tenía como 12 años. Evidentemente las aparte. No quería hipócritas cerca de mí, ¡como envidió a Alice!, en Francia sin las acosadoras de su hermano, totalmente concentrada en sus estudios: Diseño de modas, en la capital de la moda.
¡Al fin!, ahí estaban ¡Eleanor, Elizabeth y Emma!, ¡gracias al cielo!...
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Rock With You |Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: Rock With You |Novela Colectiva|

Mensaje por Stylinsonloveer Lun 15 Jul 2013, 10:49 am

asdfghjklñ!!
Ame tu cápitulo Eddie :}
Jajaja, pobre Edith, ese Lou, pero hay que admitir que se gustaron(?
ahquee!
Bueno, espero el siguiente, ya casi es mi turno, asdfhgjkñ.
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer


Volver arriba Ir abajo

Rock With You |Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: Rock With You |Novela Colectiva|

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 11:06 am

 No se si puedo comentar..si no puedo perdonen, pero quería comentarles que me encanto su Novela colectiva..jaja Louis me ha echo reir mucho.. Ya espero el siguiente cap :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rock With You |Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: Rock With You |Novela Colectiva|

Mensaje por Camila Corredor 1D Lun 15 Jul 2013, 2:48 pm

Eddie me encanto tu capitulo estuvo asdfghjklñ
Oh God Lou le derramo el café a Edith  Como en mi novela 
No se pero amo el carácter de Edith :) 
Espero ansiosa el siguiente capitulo sigue Elizabeth ;)
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D


Volver arriba Ir abajo

Rock With You |Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: Rock With You |Novela Colectiva|

Mensaje por pau. Lun 15 Jul 2013, 3:49 pm

Aaaah Eddie!!!
Por fin llegue!!!
Aasdfghjklñ me encantó tu capítulo!!!!
Estuvo Loudithmente Fabuloso!!!!!!!
Me subiste el animo, estaba triste por la muerte de Cory :'(
Me mató de risa cuando Lou dijo
''-Como usted diga, su majestad. Lamento haber estropeado sus ropajes de seda''

Me encantooooooooooo
Y tembien me encantó lo de las seis...
Aasdfghjklñ somos famosas!!!!!!!!
Siempre suelo llegar tarde, lo siento... Estuve algo ocupada
Tenemos una nueva lectoraaaa!!!
Asadfghjklñ ¡BIENVENIDA!
Eddie, perdon por no comentar en la otra novela, si alcanzo mas tarde te comento ;)
Bueno ya, siguela Elizabeth :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Rock With You |Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: Rock With You |Novela Colectiva|

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 3:58 pm

Jjaja Gracias chicas, verdaderamente me encanto la novela y yo también he estado un poco deprimida con el tema de cory, pero trato de llevarlo..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rock With You |Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: Rock With You |Novela Colectiva|

Mensaje por pau. Lun 15 Jul 2013, 4:04 pm

M.I.Fiore escribió: Jjaja Gracias chicas, verdaderamente me encanto la novela y yo también he estado un poco deprimida con el tema de cory, pero trato de llevarlo..

¿En serio?
Ayer en la mañana llore y ahorita acabo de prender el computador, el cual no prendía desde el viernes y vi una foto y dure otra media hora llorando Aasdfghjklñ
Me alegra que te guste la novela :)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Rock With You |Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: Rock With You |Novela Colectiva|

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 4:14 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
M.I.Fiore escribió: Jjaja Gracias chicas, verdaderamente me encanto la novela y yo también he estado un poco deprimida con el tema de cory, pero trato de llevarlo..

¿En serio?
Ayer en la mañana llore y ahorita acabo de prender el computador, el cual no prendía desde el viernes y vi una foto y dure otra media hora llorando Aasdfghjklñ
Me alegra que te guste la novela :)

 Si, imagínate que estube toda la noche llorando mientras escuchaba "no air" y "girls just wanna have fun" casi muero de tristeza pero después mientras miraba el cielo me gusta estar en el techo de mi casa  dijé "por fin te veo" (en ingles) y me ayudo mucho pensar que ahora lo veo, lo siento todos los días y el esta ahí, feliz.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rock With You |Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: Rock With You |Novela Colectiva|

Mensaje por pau. Lun 15 Jul 2013, 4:17 pm

M.I.Fiore escribió:
∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
M.I.Fiore escribió: Jjaja Gracias chicas, verdaderamente me encanto la novela y yo también he estado un poco deprimida con el tema de cory, pero trato de llevarlo..

¿En serio?
Ayer en la mañana llore y ahorita acabo de prender el computador, el cual no prendía desde el viernes y vi una foto y dure otra media hora llorando Aasdfghjklñ
Me alegra que te guste la novela :)

 Si, imagínate que estube toda la noche llorando mientras escuchaba "no air" y "girls just wanna have fun" casi muero de tristeza pero después mientras miraba el cielo me gusta estar en el techo de mi casa  dijé "por fin te veo" (en ingles) y me ayudo mucho pensar que ahora lo veo, lo siento todos los días y el esta ahí, feliz.

Aw, yo no había sido capaz de escuchar ni una sola canción de Glee desde que me enteré
Y abrí iTunes y me salió 'Big girls don't cry' y llore más. Y tengo la reproducción aleatoria activada y suena Faithfully!!!!!!!
Todavia tengo los ojos aguados :'(
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Rock With You |Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: Rock With You |Novela Colectiva|

Mensaje por Valerie. Lun 15 Jul 2013, 4:20 pm

Ando un poco deprimida por lo de Cory pero posiblemente publique el cap el miercoles.
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

Rock With You |Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: Rock With You |Novela Colectiva|

Mensaje por Stylinsonloveer Lun 15 Jul 2013, 10:02 pm

Todas estamos deprimidas por la muerte de Cory, realmente es muy triste, yo tuve que hacer un One Shot de él para desahogarme, llore mucho y sigo haciendolo. No puedo creerlo :{
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer


Volver arriba Ir abajo

Rock With You |Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: Rock With You |Novela Colectiva|

Mensaje por Eddie Mar 16 Jul 2013, 8:42 am

¡Hola chicas!... ammm....
¿adivinen?
Tengo problemas con la visulización -again- consultare a las moderadoras. No puedo ver los comentarios, ni el capítulo, así que si esta mal estilizado... I'm sorry. Bueeeeeeno, espero que esto se arregle pronto porque me encantaría ver los comentarios ;)
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Rock With You |Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: Rock With You |Novela Colectiva|

Mensaje por pau. Miér 17 Jul 2013, 4:22 pm

Elizabeth, tienes tiempo hasta el Viernes a eso del medio dia.... No quiero que la novela quede estancada. Si no subes, tendras falta y la que sigue tiene que subir su capitulo... Siguela lo antes posible por favor :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Rock With You |Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: Rock With You |Novela Colectiva|

Mensaje por Eddie Miér 17 Jul 2013, 6:03 pm

Stylinsonloveer escribió:asdfghjklñ!!
Ame tu cápitulo Eddie :}
Jajaja, pobre Edith, ese Lou, pero hay que admitir que se gustaron(?
ahquee!
Bueno, espero el siguiente, ya casi es mi turno, asdfhgjkñ.

¡Hola! (sí, problems solucionados. Ya puedo ver todo perfectamente ;))
¡Owww!, no sabes lo bien que me hace leer que les gustó el cap :)
Hahaha... Eso creo. ¡Par de pícaros! Okno.
¡Yo también muero por leer los siguientes caps!


Última edición por Eddie Cookie Monster el Jue 18 Jul 2013, 11:04 am, editado 1 vez
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Rock With You |Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: Rock With You |Novela Colectiva|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.