O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Página 19 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Dom 21 Jul 2013, 10:28 pm

:sad:  otroooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 22 Jul 2013, 10:41 am

aranzhitha escribió:ash no! sabes que a veces no quiero leer los capitulos?
porque  siempre sucede algo malo! :lloro: 
y no es justo! ya se que la vida no es justa
pero por dios es una novela!
deberia de ser mas de color de rosa Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 2039594227 
ahora que le paso a la rayiz!?
no me digas que perdera la memoria
o estara en coma por un tiempo
maldito tipo del camion, todo por su culpa :muere: 
siguela!!!

 


xDD lo se!
Pero te prometo que todo va a estar bien!
Solo es una prueba más!
& después todo será color rosa! *.*
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:

 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 22 Jul 2013, 10:42 am

Feer' escribió:
:lloro::lloro::lloro:
OMG no puede
ser enserio pobres
ellps osea y pobre
la rayis ojala y este
bien siguela prontooo
siiiii liinda


 

Oh lo se!
Todo se ve fatal ahorita!
Pero te prometo que estará bien!
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 22 Jul 2013, 10:45 am

nickelen escribió:wooooooo quee? estoy tan conmocionada!con todo solo me desapareci en la pagina 5 y ahora llegando hasta aqui!!para esto?xfa mi Lupis siguela no nos dejes con tanta intriga!no creo todavia que este pasando todo esto pobre rayita!aww y nicholas despues de ese hermoso slam q m hizo llorar tanto!:( :(:(:(                                  pd:perdon x desaparecerm tanto tiempo!!(te extranhe :)) ayer termine de leer 50 sombras!fue tan increible solo puedo decir q stoy mas q enamorada dl Grey! jajajajaja de nuevo gracias por los libros!:)

 

Oh eso te pasa por andar ausente! xDD
JAJAJAJA
Nah, te extrañe también!
Es bueno leerte de nuevo! *.*
OMJ! Christian Grey es el mejor! *.*
Quien fuera su Anastacia! xDD
De nada, ya sabes! Cuando quieras libros tu no más dime! 
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 22 Jul 2013, 10:45 am

chelis escribió::wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :lloro: :lloro: :lloro:  solo espero que no se mueraaa!!!!!.... O que eddie no pierda a su bb!!!!!.... Aaaaaahhh que estén biiieeennn!!!!!.....

 

No te preocupes, todos van a estar bien!
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 22 Jul 2013, 10:46 am

chelis escribió::wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :lloro: :lloro: :lloro:  solo espero que no se mueraaa!!!!!.... O que eddie no pierda a su bb!!!!!.... Aaaaaahhh que estén biiieeennn!!!!!.....

 

No te preocupes, todos van a estar bien!
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 22 Jul 2013, 10:47 am

N.L.T.J.B. escribió:noooooo la rayis no puede morir.
no ahora que ya areglaron las cosas.
pobre kel no puede quedarse solo.la
rais tiene que vivir
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Oh no, no le va a pasar nada!
Solo es una prueba más para que por fin
Puedan tener su vida soñada!
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 22 Jul 2013, 10:53 am

• CAPiTULO 13 •


Cuando abro mis ojos, inmediatamente tuve que cerrarlos nuevamente. Era tan brillante. Estoy temblando. Mi cuerpo entero está temblando. En realidad, no es mi cuerpo el que está temblando del todo.
Es lo que sea sobre lo que estoy acostado.
—¿Nicholas? ¿Estás bien?
Escucho la voz de Caulder. Abro mis ojos y lo veo sentado junto a mí.
Estamos en una ambulancia. Él está llorando.
Trato de sentarme para abrazarlo, pero alguien me empuja hacia abajo de nuevo.
—Estese quieto, señor, tiene una herida muy grave en la que estoy trabajando.
Miro a la persona que me habla. Es el paramédico que está sosteniéndome de nuevo.
—¿Ella está bien? —Siento sucumbir al pánico de nuevo—. ¿Dónde está ella? ¿Está bien?
Él pone su mano en mi hombro para mantenerme quieto y coloca una gasa sobre mi ojo.
—Desearía saber algo… pero no lo sé. Lo siento. Solo sé que necesito cerrar sus lesiones. Tendremos más información cuando lleguemos allí.
Miro alrededor de la ambulancia, pero no miro a Kel.
—¿Dónde está Kel?
—Lo pusieron a él y a Gavin en otra ambulancia para revisarlo.
Dijeron que podríamos verlos en el hospital —dice Caulder.
Pongo mi cabeza hacia atrás, cerrando mis ojos y rezando. 


Tan pronto como la puerta de la ambulancia se abre y ellos me sacan, salto de la camilla.
—¡Señor, regrese aquí! ¡Necesita puntadas!
Sigo corriendo. Echo un vistazo atrás para asegurarme de que Caulder me está siguiendo. Lo está, así que sigo corriendo. Cuando llego al interior, Gavin y Kel están de pie en la sala de enfermería.
—¡Kel! —grito. Kel corre hacia mí y me abraza. Lo levanto y envuelve sus brazos alrededor de mi cuello—. ¿Dónde están ellas? —le digo a Gavin—. ¿A dónde las llevaron?
—No puedo encontrar a nadie —dice Gavin. Se ve tan asustado como yo. Él ve a una enfermera dar la vuelta en la esquina y corre hacia ella—. Estamos buscando a tres chicas que fueron traídas aquí.
Ella nos mira a los cuatro, luego camina alrededor del escritorio a su computadora.
—¿Son familiares?
Gavin me mira, luego de nuevo a ella.
—Sí —miente.
Ella analiza a Gavin y coge el teléfono.
—La familia está aquí —dice. Escucha—, sí, señor.
Cuelga el teléfono y se levanta.
—Síganme—dice. Nos conduce a una esquina y a una habitación—. El doctor estará con ustedes tan pronto como le sea posible —Se da la vuelta y se va.
Pongo a Kel en una silla. Caulder se sienta a su lado. Gavin toma su chaqueta y me la da. Bajo la mirada y me doy cuenta por primera vez desde que fui traído, que ni siquiera estoy usando una camisa. Me pongo la chaqueta. Gavin yo paseamos por la habitación. Pasan varios minutos y no puedo soportarlo más.
—Tengo que encontrarla —digo. Empiezo a salir de la habitación y Gavin me empuja de regreso—. Solo dale un minuto, Nicholas. Si tratan de encontrarte, tú no estarás aquí. Solo dale un minuto.
Comienzo a caminar de nuevo. De vez en cuando me inclino y abrazo a Kel, quien sigue llorando. Él no ha dicho nada. Ni una sola palabra.
Ella tiene que estar bien. Ella tiene que estarlo.
Echo un vistazo al otro lado de la sala y veo un baño. Entro y tan pronto como cierro la puerta detrás de mí, inmediatamente me enfermo.
Me inclino sobre el retrete mientras vomito. Cuando pienso que he terminado, me lavo mis manos en el fregadero y enjuago mi boca. Agarro los bordes del fregadero y tomo una profunda respiración, tratando de calmarme. Necesito calmarme por Kel. Él no necesita verme así.
Cuando me miro en el espejo, ni siquiera me reconozco. Hay sangre seca en todo un lado de mi cara. El vendaje que el paramédico situó en la cima de mi ojo ya está saturado de nuevo. Agarro una servilleta y trato de limpiar algo de la sangre. Mientras me limpio, me encuentro deseando tener algo de medicina de Sherry.
Sherry.
—Sherry —grito. Tiro la puerta del baño abierta—. ¡Gavin! ¡Tenemos que llamar a Sherry! ¿Dónde está tu teléfono?
Gavin palmea sus bolsillos.
—Creo que está en mi chaqueta —dice—, necesito llamar a Joel.
Meto la mano en su chaqueta y saco su teléfono.
—¡Mierda! No sé su número, está en mi teléfono.
—Sé su número. Pásamelo, voy a márcalo —dice Kel. Se seca los ojos y extiende la mano por el teléfono, así que se lo paso. Cuando presiona los números y me tiende el teléfono de nuevo, de repente me siento enfermo otra vez.
Sherry lo coge al segundo timbre.
—¿Hola?
No puedo hablar. ¿Que se supone que diga?
—¿Hola? —dice de nuevo.
—Sherry —digo. Mi voz se quiebra.
—¿Nicholas? —dice—. ¿Nicholas? ¿Qué está mal?
—Sherry —digo de nuevo—. Estamos en el hospital… Ellas…
—¡Nicholas! ¿Ella está bien? ¿Kiersten está bien?
No puedo responder. Me enfermo de nuevo. Gavin toma el teléfono de mi mano y corro atrás al baño.
**************************** 
Hay un golpe en la puerta del baño unos minutos después. Estoy sentado en el suelo contra la pared, con mis ojos cerrados. No respondo al llamado. Cuando la puerta se abre, alzo la mirada. Es el paramédico.
—Todavía tenemos que saturarla —dice—. Tienes un corte bastante malo —Se inclina y ofrece su mano. La tomo y él me levanta. Lo sigo por el pasillo y hacia una sala de exámenes en la que me instruye a tumbarme en la mesa—, tu amigo dijo que tienes algo de nauseas. Es más que probable que tengas una conmoción cerebral. Quédate aquí, la enfermera estará aquí en un minuto.
**************************** 
Después de coserme y darme instrucciones sobre cómo cuidar de la evidente conmoción cerebral que tengo, me han dicho que vaya a la sala de enfermería para llenar el papeleo. Cuando llego a la sala de enfermería, la enfermera toma un portapapeles y me lo da.
—¿Cuál paciente es su esposa? —pregunta. Sólo la miro.
—¿Mi esposa? —Entonces comprendo que Gavin le dijo que estábamos relacionados con ellas. Supongo que es mejor si ellos creen eso. Puedo conseguir más información de esa manera—. ___(tn) Cohen… Jonas. ___(tn) Jonas.
—Llene estos formularios y tráigalos de vuelta. Y si no le importa, tomé estos formularios para el otro caballero con usted. ¿Y la niña? ¿Está con usted?
Niego con la cabeza.
—Es mi vecina. Su madre está en camino.
Agarro el papeleo y me dirijo hacia la sala de espera.
—¿Alguna notica? —pregunto, pasándole a Gavin su porta papeles.
Gavin solo niega con la cabeza.
—¡Hemos estado aquí casi una hora! ¿Dónde están todos? —Lanzo mi portapapeles en la silla y me siento. Justo cuando aterrizo en la silla, un hombre vistiendo una bata blanca de laboratorio dobla la esquina y camina hacia nosotros seguido de una Sherry frenética. Me levanto de un salto.
—¡Nicholas! —grita. Esta llorando—. ¿Dónde está? ¿Dónde está Kiersten? ¿Está herida?
Camino hacia Sherry y pongo mis brazos alrededor de ella, luego miro al doctor por respuestas, dado a que yo no tengo ninguna.
Él mira a Sherry.
—¿Es la niña a la que estás buscando? —pregunta. Ella asiente—. Ella estará bien. Tiene un brazo roto, pero aparte de eso, solo recibió un golpe en la cabeza muy fuerte. Todavía estamos esperando los resultados de pruebas, pero es bienvenida a verla. Acabo de ponerla en la habitación 212. Si se dirige a la sala de enfermería, ellas pueden guiarla.
—Oh, gracias a Dios —digo. Sherry me deja ir y avanza a la esquina.
—¿Cuál de ustedes está con la otra joven? —pregunta.
Gavin y yo nos miramos el uno al otro. La diferencia singular del doctor hace que mi corazón se detenga. 
—¡Hay dos! —grito, desesperado—. ¡Hay dos más!
Se ve confundido en cuanto a porque le estoy gritando.
—Lo siento —dice—. Solo traje a la niña y la joven. A veces, cuando van directo a cirugía, no vienen a mi primero. Solo tengo noticias de la joven con cabello rubio.
—¡Eddie! ¿Está bien? —pregunta Gavin.
—Está estable. Todavía le están haciendo algunas pruebas, por lo que no la pueden ver aún.
—¿Y el bebé? ¿El bebé está bien?
—Es por eso que están haciendo las pruebas, señor, estaré de regreso tan pronto como sepa más.
Comenzó a alejarse cuando yo corrí tras él e interferí en el pasillo.
—Espere —digo—. ¿Qué pasa con ___(tn)? No he odio nada. ¿Está bien? ¿Está en cirugía? ¿Por qué esta en cirugía?
Me mira con lástima en los ojos. Eso me da ganas de golpearlo.
—Lo siento, señor, solo trate a las otras dos. Haré mi mejor esfuerzo para encontrar algunas respuestas y regresar con ellas tan pronto como pueda —Se aleja a toda prisa.
¡No me dicen nada! ¡No me están diciendo ni una maldita cosa! Me apoyo contra la pared del pasillo y me deslizo por el suelo. Subo mis rodillas y descanso los codos sobre ellas y entierro mi cara en mis manos.
—¿Nicholas?
Levanto la vista a Kel, quien está mirándome.
—¿Por qué simplemente no nos dice si está bien o no?
Agarro sus manos y tiro de él al suelo conmigo. Pongo mi brazo alrededor de él y responde a mi abrazo. Le acaricio el cabello y lo beso en la coronilla, porque sé que es lo que ___(tn) haría.
—No lo sé, Kel. No lo sé —Lo sostengo mientras llora. Por mucho que quiero gritar, por mucho que quiero llorar, por mucho que mi mundo se esté derrumbando… tengo que mantenerme fuerte para este niño. Ni siquiera puedo empezar a imaginar cómo se siente. Lo asustado que debe estar. ___(tn) es lo único que tiene en este mundo. Lo sostengo y beso su cabeza hasta que termina de llorar, quedándose dormido.
*************************** 
—¿Nicholas? —Levanto la vista y Sherry está de pie sobre mí. Comienzo a levantarme, pero ella niega con la cabeza y señala a Kel, quien está dormido en mi regazo. Sherry se sienta en el suelo, a mi lado.
—¿Cómo está Kiersten? —pregunto.
—Estará bien. Esta dormida. Ni siquiera pudieron mantenerla despierta toda la noche —Se acerca y acaricia el cabello de Kel—. Gavin dijo que aún no han oído nada acerca de ___(tn).
Niego con la cabeza.
—Ha pasado más de una hora, Sherry—Vuelvo mi cabeza y la veo—. ¿Por qué no nos dicen nada? Ni siquiera me dicen si ella esta… —No puedo terminar la oración. Aspiro una profunda respiración, haciendo mi mejor esfuerzo para mantener la compostura frente a Kel.
—Nicholas… si ese fuera el caso, te lo hubieran dicho. Significa que están haciendo todo lo que pueden.
Sé que está tratando de ayudarme, pero su declaración me golpea duro. Recojo a Kel y lo llevo de regreso a la sala de espera y lo siento en la silla junto a Gavin.
—Regreso pronto —digo. Corro por el pasillo hacia la sala de enfermería, pero, naturalmente, no hay nadie allí. La puerta que conduce al cuarto de emergencias permanece bloqueada, así que no se mueve cuando intento abrirla. Miro alrededor por alguien. Hay algunas personas que me miran en el área general de espera, pero nadie ofrece ayudarme.
Camino a la zona detrás de la sala de enfermería y miro alrededor hasta que encuentro el botón que abre la puerta. Presiono el botón y salto sobre el escritorio y corro a través de las puertas que se abren.
—¿Puedo ayudarlo? —pregunta una enfermera cuando la paso en el pasillo. Sigo corriendo. Doblo la esquina y veo un letrero que dice habitaciones de pacientes a la derecha, cirugía a la izquierda. Me vuelvo a la izquierda. Tan pronto como veo las puertas dobles que conducen a la sala de operaciones, golpeo el botón en la pared para abrirla. Antes de siquiera abrirse lo suficiente, trato de pasar a través de ellas, pero un hombre me empuja atrás.
—No puedes estar aquí —dice.
—¡No! Necesito estar aquí —Sigo tratando de empujarlo, pero es mucho más fuerte que yo. Me empuja contra la pared y levanta la pierna, golpeando el botón con su pie. Las puertas se cierran detrás de él.
—No estás permitido a entrar ahí —dice calmadamente—. Ahora, ¿a quién estás buscando? —Libera el agarre de mis brazos y se aleja.
—Mi novia —digo. Me he quedado sin aliento. Me inclino hacia adelante y pongo mis manos sobre mis rodillas—. Necesito saber si ella está bien.
—Tengo  una paciente… una joven que  me  trajeron aproximadamente hace una hora. ¿Se refiere a ella?
Asiento.
—¿Está bien?
Él camina junto a mí y se apoya a la pared junto a mí. Desliza la mano en los bolsillos de su blanca bata y empuja una de sus rodillas arriba, colocando su pie contra la pared detrás de él.
—Está herida. Tiene un hematoma epidural que va requerir una cirugía inmediata.
—¿Qué es eso? ¿Qué quiere decir? ¿Va a estar bien?
—Ella experimento un traumatismo craneoencefálico grave que ha causado el sangrado en su cerebro. Es demasiado pronto para darle algo más de información en este momento. Hasta someterla a cirugía, no sabremos el alcance de sus lesiones. Yo solo venía a hablar con la familia. ¿Me necesitas para ir a transmitirles esta información a sus padres?
Niego con la cabeza.
—Ella no tiene ninguno. No tiene a nadie. Soy todo lo que ella tiene.
Se endereza y vuelve a la puerta y pulsa el botón. Se da la vuelta justo cuando se abren.
—¿Cuál es tu nombre? —pregunta
—Nicholas.
Me mira a los ojos.
—Soy el Doctor Bradshaw —dice—. Haré todo lo que pueda por ella, Nicholas. Mientras tanto, vuelve a la sala de espera. Te buscaré en cuanto sepa algo —Se vuelve y las puertas se cierran detrás de él.
Me deslizo hacia el suelo. 
Ella está viva.
**************************** 
Cuando vuelvo a la sala de espera, Kel y Caulder son los únicos allí.
—¿Dónde está Gavin? —pregunto.
—Joel llamó. Gavin se fue a encontrarse con él —dice Coulder.
—¿Has escuchado algo? —pregunta Kel.
Asiento.
—Está en cirugía.
—¿Así que está viva? ¿Ella está viva? —Salta y envuelve sus brazos alrededor de mí. Le devuelvo el abrazo.
—Está viva —susurro. Me siento y suavemente le guio a su silla—. Kel, ella está muy mal herida. Es demasiado pronto para saber algo… pero van a mantenernos informados ¿De acuerdo? —Tomo una de las muchas cajas de pañuelos esparcidos por la habitación y se la entrego. Se limpia la nariz.
Nos sentamos en silencio. Cierro mis ojos y pienso nuevamente en la conversación que acabo de tener con el doctor.
¿Hubo alguna pista en su expresión? ¿En su voz? Sabía más de lo que me estaba diciendo, eso me asusto mucho. ¿Y si algo le pasa a ella?
No puedo ni siquiera pensarlo. No puedo creerlo.
Ella va a estar bien. Tiene que estarlo.
—¿Nada? —pregunta Gavin mientras él y Joel entran a la sala de espera—. Tuve que tomar la camisa de Joel —dijo, pasándomela.
—Gracias —Le doy su chaqueta y me pongo la camisa—. ___(tn) esta en cirugía. Tiene una lesión en la cabeza. No saben nada todavía. Eso es todo lo que sé.
Gavin asiente.
—¿Y Eddie? —pregunto—. ¿Has oído algo más? ¿El bebé está bien?
Gavin me mira con los ojos abiertos.
Joel salta.
—¿Bebé? —grita—. ¿De qué demonios hablas, Gavin?
Gavin se levanta
—Íbamos a contártelo Joel. Todavía es muy temprano… Nosotros… No hemos tenido la oportunidad.
Joel sale hecho furia y Gavin lo sigue después.
Soy un idiota.
—¿Podemos ir a ver a Kiersten? —pregunta Kel.
Asiento.
—No te quedes demasiado tiempo. Ella necesita descansar.
Ambos se van.
Estoy solo. Cierro los ojos y apoyo la cabeza contra la pared. Tomo varias respiraciones profundas, pero la presión en mi pecho solo continua creciendo y construyéndose y creciendo. Trato de mantenerlo todo adentro. Trato de guardármelo como ___(tn) lo hace. No puedo. Llevo mis manos a mi cara y me rompo. No solo lloro. Sollozo. Lloro. Grito.




Hombre Nicholas metiste la pata con Eddie y Gavin!
Pobres, a ver como les va!
Pero bueno lo importante es que todos estan bien!
& no, ella no tendrá pérdida de memoria ni nada de eso!
Ahorita todo parece lo peor, pero estará bien!
Después ellos tendrán su vida de color rosa!
Disfruten del capi y no se estresen muncho! xDD
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Ciin :) Lun 22 Jul 2013, 1:02 pm

es imposible no estresarse con tremendo capitulo !!
nicholas metio demasiado la pata con lo de Joel.. pero en verdad espero que el bebe este bien..
por suerte kiersten y eddie si lo estan... me dio tanta pena kel u.u pobrecito.
que pasara? espero que se sepa algo de la rayis y que sea bueno..
genial cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Feer' Lun 22 Jul 2013, 1:32 pm



OMG osea thank
God esta.viva enserio
aunque lo que le paso
es grave y Eddie y Kristen
estan bien pero este Nicholas
la canto al decirle a Joel
hay dios que pasara linda
siguela pleaseee

Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Pamm Jonas Lun 22 Jul 2013, 1:59 pm

Bueno que bien que los niños están sin ningún rasguño.
Nicholas bebe !! Tu ojito y tu golpe !! Mi amor se fuerte por todos!!
Ok ese bebe de Eddie si va a vivir!!
Kel resiste ya casi pasa todo.
Siguelaaaa :)
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Lun 22 Jul 2013, 2:49 pm

ahhh menos mal que no le paso nada a Kiersten
Eddie ojala no pierda al bebe!
La rayiz se debe de poner bien!!
No puede morir, no puede dejar a Kel solo!!
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por nickelen Lun 22 Jul 2013, 4:44 pm

q metepatas nicholas!jaja pero m encanta lo q haces ppr kel!!ahhh q bueno tu comentario m deja mas tranquila Lupis!siguelaaa q sts bien!:)
nickelen
nickelen


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Lun 22 Jul 2013, 7:19 pm

:sad:  realmente me quitas un peso de enzima!!!!!!..... Aaaaaahhhh esperemos que Gavin y Joel hablen y no haya mas problemas!!....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por N.L.T.J.B. Lun 22 Jul 2013, 8:43 pm

este Nicholas metio la pata hasta el fondo con lo del
bebe de eddie y gavin pero como quiera joel se tenia
que enterar.pense que le habia paso algo grave a
kiersteen y a la rayis pero ya veo que no por lo
menos con kiersteen.espero que la rayis se recupere pronto.pobre kel lo que debe estar sufriendo.y Nicholas
tratando de hacerse el fuerte para kel.es tan tierno
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.