O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Página 18 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Ciin :) Dom 21 Jul 2013, 2:20 pm

como que si muere ? no puede morir! seria demasiado nvgjksdjgvkjxv noooooooo
nick no se puede quedar solo despues de tanto que pasaron por dios..!!
que le pasa a ese horrible camion... lo odio -.- espero que no pase nada :S
que eddie, el bebe y kiersten esten bien :'(
please siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 21 Jul 2013, 2:26 pm

aranzhitha escribió:awww no!! No pueden morir nadie!!
Por amor de Dios! Nunca seran  felices?!
Despues de el Slam tan  hermoso!
Ahora pasa esto?!
No es justo! Dime que no muere nadie!! :lloro:
Siguela!!



Oh lo se!
Todo es tan trágico en estos momentos!
:gasp:  :gasp:  :gasp: 
El Slam fue PERFECTO!
Ya verás tu que pasa!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:

 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 21 Jul 2013, 2:32 pm

Valeefor1D ツ escribió:Volvi!
PERO POR POCO RATO!

NOOO! NOOO!
Aqui me da ataque!
CUANDO LO LEI POCO MAS Y ME ROMPO LA CABEZA EN LA PANTALLA DEL COMPUTADOR!

Noo!
SIGUELA!
POR FAVOR!

Valen xx.

 

Hola Vale! :3
JAJAJ
Espero poder leerte pronto!
te tengo una recomendación ;) 
Lo se! Esto es lo más feo! u.u
Ya La Sigo!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 21 Jul 2013, 2:33 pm

chelis escribió::wut:  noooooooooo!!!!!!!!........ No se pueden morir!!!!!!!!...... Esta nove me sorprende demaciado!!!!!!..... Ojala y nadien mueraaaaa!!!!!!..... Después de todo los obstáculos!!!!!!!!........ Nooooooooooo

 

Lo se, sería como demasiado si se muere verdad!
u.u
Ya verás que pasa!
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 2039594227  Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 2039594227  Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 2039594227  
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 21 Jul 2013, 2:35 pm

Pamm Jonas escribió:Lo sabía ese bebé no podía vivir aún ! Pobre Eddie!!
Seguro me lastimo horrible y a lo mejor hasta pérdida de memoria si es que el choque es muy fuerte!
Diablos todo iba bien! Era noche de no retirada !!
Maldición siguelaaaa

 

Oh no, el bebé estará bien y también Eddie! :)
Bueno descrubre tu misma que pasa con la rayiz!
:lloro:  :lloro:  :lloro: 
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 21 Jul 2013, 2:36 pm

Feer' escribió:

Osea WTF! Me queres matar a miiiiii cierto osea se reconciliaron y todo fue tan.perfecto.
Pero que mierda paso enserio
las chocaron Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 961472736
Voy a morirme enserio
tenes.qie.seguolirla
:lloro::lloro:


 

Oh no, no te quiero matar!
& menos de la intriga! xDD
Descubre tu misma que pasa!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 21 Jul 2013, 2:40 pm

Ciin :) escribió:como que si muere ? no puede morir! seria demasiado nvgjksdjgvkjxv noooooooo
nick no se puede quedar solo despues de tanto que pasaron por dios..!!
que le pasa a ese horrible camion... lo odio -.- espero que no pase nada :S
que eddie, el bebe y kiersten esten bien :'(
please siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Lo se, sería como too much!
Pero bueno nunca se sabe que pasará!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 21 Jul 2013, 2:45 pm

• CAPiTULO 12 •
Jueves, 26 de enero del 2012


**************************** 
Abro los ojos, pero no escucho nada de inmediato. Sin embargo, hace frío. Siento el viento. Y vidrio. El vidrio está sobre mi camisa. Entonces, oigo a Caulder.
—¡Nicholas! —grita.
Me doy la vuelta. Caulder y Kel lucen bien, pero están entrando en pánico y tratan de quitarse sus cinturones. Kel se ve aterrorizado. Está llorando y tirando de la puerta del coche.
—Kel, no salgas del auto. Quédate en el asiento trasero. —Mi mano se acerca a mi ojo y retiro mis dedos, con sangre en ellos. 
No estoy seguro de lo que acaba de pasar. Debimos haber sido golpeados. O salimos de la carretera. El parabrisas trasero está roto y hay vidrio por todo el auto. Los chicos no lucen con cortes en algún lugar. Miro hacia Gavin, quien está abriendo la puerta. Trata de salir, pero se encuentra atrapado por su cinturón. Frenético, trata de desengancharse.
Me acerco y aprieto el botón, liberándolo. Se tropieza mientras se abalanza fuera del auto, pero se cae, se impulsa de nuevo y corre. ¿De qué huye? Mis ojos lo siguen mientras rodea el coche junto a nosotros. Se ha ido. No puedo verlo. Inclino mi cabeza en el respaldo y cierro los ojos.
¿Qué demonios acaba de pasar?
—¡___(tn)! —grito tan pronto como me doy cuenta. Abro la puerta del coche y me atoro en el cinturón al igual que Gavin. Cuando me libero, corro. No sé a dónde. Está oscuro, nevando, y hay coches por todas partes. Faros por todas partes.
—Señor, ¿está bien? Necesita sentarse, está herido. —Un hombre me toma del brazo y trata de empujarme a un lado, pero me aparto de él y sigo corriendo. Hay pedazos de vidrio y metal por todo el camino. Mis ojos se mueven de un lado a otro de la carretera, pero no puedo distinguir nada. Miro de vuelta a mi coche y al espacio frente a nosotros donde debería estar el auto de ___(tn). Mis ojos siguen el vidrio roto hasta la cuneta.
Lo veo. Su auto.
Exploto en una carrera hasta llegar al coche. Gavin está en el lado del pasajero. Está sacando a Eddie del auto, así que corro alrededor para ayudarlo. Sus ojos están cerrados, pero se estremece cuando tiro de su brazo. Ella está bien. Observo el interior del auto, pero ___(tn) no está ahí. Su puerta del lado del conductor está totalmente abierta. Una sensación de alivio se apodera de mí cuando me doy cuenta de que debe estar bien si fue capaz de alejarse. Mis ojos se mueven al asiento de atrás y veo a Kiersten. Tan pronto como Eddie está recostada en el suelo, me subo al asiento trasero y sacudo a Kiersten.
—Kiersten —digo. No responde. Tiene sangre, pero no estoy seguro de dónde viene—. ¡Kiersten! —grito. Sigue sin responder. Tomo su muñeca y la sostengo entre mis dedos. Gavin se mete conmigo en el asiento y me ve comprobando su pulso. Me observa con terror en sus ojos.
—Tiene pulso —digo—. Ayúdame a sacarla. —Desabrocha su cinturón mientras pongo mis manos debajo de sus brazos y la saco sobre el asiento delantero. Gavin sale primero, agarra sus piernas, y me ayuda a sacarla. La colocamos junto a Eddie. Junto a una multitud de preocupados espectadores cada vez mayor. Les doy un vistazo, pero ninguno de ellos es ___(tn).
—¿A dónde diablos fue? —Me pongo de pie y miro alrededor—. Quédate con ellas —le digo a Gavin—, tengo que encontrar a ___(tn). Probablemente esté buscando a Kel.
Gavin asiente.
Camino alrededor de varios vehículos y paso al camión que las golpeó. O lo que queda del camión, de todos modos. Hay varias personas rodeándolo, hablando con el conductor, diciéndole que espere por ayuda antes de salir. Estoy en el centro de la carretera, gritando su nombre. ¿A dónde fue? Corro a mi coche y Kel y Caulder siguen dentro.
—¿Está bien? —pregunta Kel—. ¿___(tn) está bien? —Está llorando.
—Sí, eso creo. Se fue... sólo que no puedo encontrarla. Ustedes quédense aquí, ya regreso.
Finalmente, escucho las sirenas mientras regreso al coche de ___(tn).
Cuando los vehículos de emergencia se acercan, sus luces iluminan todo el caos... casi destacándolo. Miro hacia Gavin. Permanece sobre Kiersten, comprobando su pulso otra vez. El sonido de las sirenas se desvanece mientras observo a todos a mí alrededor en cámara lenta.
Todo lo que puedo escuchar es el sonido de mi propia respiración.
Una ambulancia se detiene junto a mí y las luces poco a poco se abren camino en un círculo... como si su trabajo como luces fuera mostrar el perímetro de los daños. Lo sigo con la mirada mientras una de las luces rojas ilumina lentamente a través de mi coche, el coche junto al mío, sobre el techo del auto de ___(tn), el techo del camión que los golpeó, y a ___(tn) tendida en la nieve...
¡___(tn)!
Tan pronto como los círculos de la luz roja giran, está oscuro y ya no la veo. Corro. Trato de gritar su nombre, pero nada sale. Hay gente en mi camino, pero los empujo al pasar. Sigo corriendo y corriendo, pero se siente como si la distancia entre nosotros fuera cada vez más y más lejana.
—¡Nicholas! —Escucho gritar a Gavin. Está de pie y corriendo detrás de mí.
Cuando finalmente llego hasta ella, simplemente está acostada en la nieve con sus ojos cerrados. Hay sangre en su cabeza. Tanta sangre. Me arranco la chaqueta, la tiro en la nieve y me quito la camisa. Empiezo a limpiar la sangre, tratando desesperadamente de encontrar sus lesiones. —¡___(tn)! No, no, no. ___(tn), no. —Toco su cara con mi mano, intentado obtener alguna reacción de ella. Está fría. Tan helada. Cuando pongo mis manos bajo sus hombros para ponerla sobre mi regazo, alguien me empuja hacia atrás. Los paramédicos se arremolinan a su alrededor mientras soy apartado de ella. Ya no puedo verla. No puedo verla.
—¡Nicholas! —grita Gavin. Está en mi cara. Sacudiéndome—. ¡Nicholas! Tenemos que llegar al hospital. La llevarán ahí. Necesitamos ir.
Intenta apartarme de ella. No puedo hablar, así que sacudo mi cabeza y lo aparto de mi camino. Comienzo a correr hacia ellos. Hacia ella. Él me tira hacia atrás de nuevo. —¡Nicholas, no! Deja que la ayuden.
Me giro y lo empujo, luego vuelvo a correr. La están colocando en una camilla cuando derrapo en la nieve para detenerme junto a ella.
—¡___(tn)! —Uno de los paramédicos me sujeta mientras los otros la levantan y la llevan a la ambulancia—. ¡Necesito entrar ahí! —grito—. ¡Déjenme entrar ahí!
El paramédico no me lo permite mientras cierran las puertas y golpea en el cristal. La ambulancia se aleja. Tan pronto como las luces se desvanecen en la distancia, caigo de rodillas.
No puedo respirar. 
No puedo respirar.
Sigo sin poder respirar.




:lloro:  :wut:  :lloro: 
Estos capis van a ser tristes!
u.u
Todo puede suceder!
Recuerden eso!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Dom 21 Jul 2013, 3:12 pm

ash no! sabes que a veces no quiero leer los capitulos?
porque  siempre sucede algo malo! :lloro: 
y no es justo! ya se que la vida no es justa
pero por dios es una novela!
deberia de ser mas de color de rosa Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 2039594227 
ahora que le paso a la rayiz!?
no me digas que perdera la memoria
o estara en coma por un tiempo
maldito tipo del camion, todo por su culpa :muere: 
siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Feer' Dom 21 Jul 2013, 3:30 pm


:lloro: :lloro: :lloro:
OMG no puede
ser enserio pobres
ellps osea y pobre
la rayis ojala y este
bien siguela prontooo
siiiii liinda

Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por nickelen Dom 21 Jul 2013, 5:37 pm

wooooooo quee? estoy tan conmocionada!con todo solo me desapareci en la pagina 5 y ahora llegando hasta aqui!!para esto?xfa mi Lupis siguela no nos dejes con tanta intriga!no creo todavia que este pasando todo esto pobre rayita!aww y nicholas despues de ese hermoso slam q m hizo llorar tanto!:( :( :( :( pd:perdon x desaparecerm tanto tiempo!!(te extranhe :)) ayer termine de leer 50 sombras!fue tan increible solo puedo decir q stoy mas q enamorada dl Grey! jajajajaja de nuevo gracias por los libros!:)
nickelen
nickelen


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por nickelen Dom 21 Jul 2013, 6:38 pm

siguelaaaa xfaaaaaaaa
nickelen
nickelen


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Dom 21 Jul 2013, 7:41 pm

:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :lloro: :lloro: :lloro:  solo espero que no se mueraaa!!!!!.... O que eddie no pierda a su bb!!!!!.... Aaaaaahhh que estén biiieeennn!!!!!.....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por N.L.T.J.B. Dom 21 Jul 2013, 9:42 pm

noooooo la rayis no puede morir.
no ahora que ya areglaron las cosas.
pobre kel no puede quedarse solo.la
rais tiene que vivir
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Dom 21 Jul 2013, 10:04 pm

siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.