O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Página 22 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 25 Jul 2013, 11:34 am

Pamm Jonas escribió:Ok esto no a mejorado para nada!!
:wut: :lloro: 
Noooooo!!
Sonó horrible lo de cortar el hueso parietal! Que miedoooo!!
Pobre Nick, se está desesperando!
Kel! Nooo mi dios , no te pasará nada Nick está ahí para nosotros!! Sean fuertes todos!! 
Aaawwwwwwww un bebe!! Yaaaa morí ! 
Que triste es todo!!
Siguelaaaa :(

 

Pero todo va a estar bien!
Este capi es más light!
Sip, el Nicho esta muy mal al igual que Kel!
Pero ya se va a arreglar todo!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 25 Jul 2013, 11:35 am

nickelen escribió:ohhh kel mi vida"!no tenngas miedo y tu nicholas baja un cambio!!q todo va tnr final feliz seguro!kajajajaj  aww Gavin ya se encarinho con la bebe!!q amor!!awww q como q ya termina!?hay otra temporada?subiras otra nove??si ?? si?? no nos abandones mi Lupis!

 

aaww lo se, Kel esta tan triste y asustado!
Pero todo va a estar bien!
JAJAJAJA
Después hablamos de otra nove! ;) 
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 25 Jul 2013, 11:35 am

chelis escribió::sad: :lloro:  llore con Kel!!!!!!!..... Aaaaaaaaaaahhhh pero nick esta al nivel de un padre!!!!!!!!!....... Y lloro mas por que ya casiiiii acabaaaaaaaa!!!!!!!!...

 

Lo se, el pobre niño esta asustado!
El Nicho es el mejor!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 25 Jul 2013, 11:37 am

N.L.T.J.B. escribió:ahhh pobre kel es tan tierno y nick mas todavia
estan juntos en esto.que esta esperando la rayis
para despertar todos preocupados por ella y ella
nada de nada.me alegro de que a eddie no le haiga
pasado nada malo ni a su bebe.espero que sea una nina
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Lo se, los dos están asustados de lo que pueda pasar!
Pero ya todo va a estar bien!
Sip, Eddie y su nena estan bien!
Sip, de echo es una nena! *.*
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 25 Jul 2013, 11:38 am

issadanger escribió:siguee

 
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 25 Jul 2013, 11:39 am

nickelen escribió:no nos tortures mas!y pon cap xfaaaaa!!jajajajaja

 

Lo siento, no tuve oportunidad de conectarme ayer!
Pero ya viene el capi!
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 25 Jul 2013, 11:40 am

Valeefor1D ツ escribió:Aaa!
No, no quiero que acabe, aunque bueno...
¡YA LEISTE "THIS GIRL(?

Mas te vale que si!
Porque o sino voy a tu casa, -lo que es poco probable porque vivo en Chile- PERO IGUAL! Y TE OBLIGO A SEGUIRLA!!!!!

JIJI!
Nos leemos 
Valen xx.

 

Hola mi Vale!
Mucho sin saber de ti!
Ya recuperaste tu internet! (?
Sip, ya lo leí!
Es genial!
JAJAJAJA
Te ahorraré la venida hasta México! xDD
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 25 Jul 2013, 11:41 am

aranzhitha escribió:nos estas matando!!
Siguela!

 

Lo siento!
No tuve tiempo ayer de poner capi!
Pero ya viene!
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 25 Jul 2013, 11:53 am

• CAPiTULO 15 • 
Viernes, 27 de enero del 2012

Kel,
No sé qué es lo que va a suceder en nuestras vidas. Ojala lo supiera. Dios,
ojala lo supiera.
Tuve la suerte de tener diecinueve cuando perdí a mis padres; tú tienes
solo nueve. Eso es tener que madurar mucho para un niño sin padre.
Pero pase lo que pase…cualquiera que sea el camino que haya que tomar
cuando salgamos de este hospital… lo haremos juntos.
Voy a hacer mi mejor esfuerzo para ayudarte a terminar de crecer con lo
más parecido a un padre que puedas tener. Voy a hacer mi más absoluto
esfuerzo.
No sé qué es lo que va a suceder en nuestras vidas. Ojala lo supiera. Dios,
ojala lo supiera.
Pero pase lo que pase, te querré. Puedo prometerte eso.
*********************************
—Nicholas.
Intento abrir los ojos, pero sólo uno de ellos se abre. Estoy en el suelo otra vez. Cierro el ojo antes de que toda mi cabeza explote.
—Nicholas, despierta.
Me siento y paso mis manos a lo largo de las sillas que hay junto a mí, tirando de mí mismo apoyándome en un brazo. Aún no puedo abrir el otro ojo. Me protejo de las luces fluorescentes con las manos y me giro hacia la voz.
—Nicholas, necesito que me escuches.
Finalmente reconozco la voz de Sherry. —Estoy escuchando — susurro. Se siente como si hablar demasiado alto fuera a ser doloroso. Toda la cabeza me duele. Llevo mi mano hasta la venda que hay sobre mi ojo y luego a mi ojo. Está hinchado. No me extraña que no pueda abrirlo.
—He hecho que la enfermera te traiga alguna medicina. Necesitas comer algo. No van a internar a Kriesten, así que nos vamos a casa pronto. Vuelvo a por Kel después de meterla en el coche. Le traeré de vuelta durante el día, sólo creo que necesita un poco de descanso. ¿Hay algo que necesites de casa? ¿Además de ropa para cambiarte?
Sacudo la cabeza. En realidad duele menos que hablar.
—Llámame si piensas en algo.
—Sherry —digo justo antes de que salga. Cuando digo su nombre me doy cuenta de que nada audible sale de mi boca—. ¡Sherry! —digo más alto. Cuando lo digo me estremezco. ¿Por qué mi cabeza duele tanto?
Ella regresa desde la puerta.
—Hay un florero en mi gabinete. Encima de la nevera. Lo necesito.
Reconoce lo que le digo con un asentimiento de cabeza y se gira para salir otra vez.
—Kel —digo, sacudiéndole para despertarle—. Voy a buscar algo de beber. ¿Quieres algo?
Él asiente. —Café.
No debe de ser una persona madrugadora… al igual que su hermana. Cuando paso junto a la estación de enfermeras, una de ellas me llama por mi nombre. Doy un paso hacia atrás y me tiende su mano. —Esto ayudará a tu cabeza —dice—. Tu madre dijo que las necesitabas. 
Me río. Mi madre. Lanzo las pastillas al interior de mi boca y las trago, luego me dirijo a encontrar café. Las puertas dobles del vestíbulo se abren mientras paso, enviando una nube de aire frío a mí alrededor. Me detengo y miro al exterior, entonces decido que algo de aire fresco me hará bien. 
Me siento en un banco bajo el toldo. Todo está blanco. La nieve aún está cayendo. Me pregunto, ¿cómo de mal estarán nuestros caminos de entrada cuando volvamos a casa?
No sé cómo ocurre; cómo el pensamiento siquiera se abre camino en mi cabeza… pero por un segundo, me pregunto qué sucedería con todo en la casa de ___(tn) si muere. No tiene ninguna familia que pueda concluir las cosas por ella. Concluir sus cuentas, sus facturas, su seguro, sus posesiones. No estamos relacionados y Kel sólo tiene once. ¿Me permitirían siquiera hacer eso por ella? ¿Estaría siquiera legalmente permitido? ¿Tendría legalmente permitido mantener a Kel? Tan pronto como los pensamientos se registran en mi mente, los fuerzo a desaparecer. Es inútil pensar así, porque no va a suceder. Me enfado conmigo mismo por permitir que mi mente se deje llevar, así que me dirijo de regreso al interior para conseguir el café.
********************************* 
Cuando vuelvo a la sala de espera, el Dr. Bradshaw está sentado con Kel. No se dan cuenta de que estoy aquí inmediatamente. Él le está contando a Kel una historia. Kel se está riendo, así que no le interrumpo. Es agradable oír reír a Kel. Me quedo de pie al otro lado de la puerta y escucho.
—Entonces, cuando mi madre me dijo que fuera a por una caja para enterrar al gato, le dije que no era necesario. Yo ya había traído al gato de vuelta a la vida —dice el Dr. Bradshaw—. Fue en ese momento, después de que resucitara a ese gatito, cuando supe que quería ser doctor cuando fuera mayor.
—¿Salvaste al gatito? —le pregunta Kel. 
El Dr. Bradshaw se ríe. —No. murió pocos minutos más tarde. Pero yo ya había tomado una decisión para entonces —dice. Kel se ríe. —Bueno, al menos no quisiste ser veterinario.
—No, claramente no estoy hecho para los animales.
—¿Alguna noticia? —Entro en la habitación y le tiendo a Kel su café.
El Dr. Bradshaw se levanta.
—Aún la tenemos bajo los efectos de la anestesia. Hemos sido capaces de hacerle algunas pruebas. Todavía estoy esperando los resultados, pero podrás verla en unos pocos minutos.
—¿Ahora? ¿Puedo verla? ¿Ahora mismo? —Estoy recogiendo las cosas mientras respondo.
—Nicholas… no puedo permitir que nadie más entre —dice. Baja la vista hacia Kel, luego de vuelta hacia mí—. Aún no ha sido trasladada a recuperación… Se supone que ni siquiera debería dejarte entrar a ti. Pero voy a hacer algunas rondas y pensé en dejarte ir conmigo.
Miro a Kel. Quiero suplicarle al Dr. Bradshaw que me permita llevar a Kel con nosotros, pero sé que ya me está haciendo un enorme favor. —Kel, si no he vuelto antes de que te marches con Sherry, te llamaré. 
Él asiente. Espero que discuta por no dejarle ir conmigo, pero creo que lo entiende. El hecho de que esté siendo tan razonable me llena con una sensación de orgullo. Me agacho y le abrazo y le beso en la coronilla.
—Te llamaré. Tan pronto como me entere de algo, te llamaré. —Asiente otra vez. Me acerco y agarro algo de mi mochila, luego me giro de nuevo hacia la puerta.
Sigo al Dr. Bradshaw pasando junto a la estación de enfermeras, a través de las puertas y bajando por el pasillo hacia las puertas dobles que conducen al área de cirugía. Antes de que lleguemos más lejos, me lleva a una habitación en donde ambos nos lavamos las manos. Cuando llegamos a su puerta, apenas puedo respirar. Estoy muy nervioso. Mi corazón está a punto de explotar a través de mi pecho.
—Nicholas… necesitas saber unas pocas cosas. Tiene un ventilador para ayudarla a respirar, pero sólo porque la tenemos en un coma médicamente inducido. No hay ninguna posibilidad de que se despierte ahora mismo con la cantidad de medicinas que le estamos dando. La mayor parte de su cabeza está vendada. Parece peor de lo que ella siente… La mantenemos cómoda. Te permitiré estar unos minutos, pero es todo lo que puedo ofrecerte ahora mismo. ¿Entendido?
Asiento.
Empuja la puerta para abrirla y me permite entrar.
Tan pronto como la veo, me cuesta respirar. Es como si todo el aire saliera de mis pulmones cuando la realidad del momento me golpea. El ventilador aspira una bocanada de aire y la libera de nuevo. Con cada repetitivo sonido de la máquina, es como si mi esperanza fuera escapando de mí.
Camino hacia su cama y tomo su mano. Está fría. Beso su frente. La beso un millón de veces. Sólo quiero tumbarme junto a ella, abrazarla. Hay demasiados cables y tubos por todos lados. Tiro de la silla hasta ponerla junto a la cama y entrelazo sus dedos con los míos. Se está haciendo difícil verla a través de mis lágrimas, así que tengo que secarme los ojos con mi camiseta. Parece tan apacible… como si sólo se estuviera echando una siesta.
—Te amo, ___(tn) —susurro. Beso su mano.
—Te amo —susurro otra vez.
—Te amo.
Las mantas están estrechamente envueltas a su alrededor y lleva una bata de hospital. Su cabeza está envuelta con un vendaje, pero la mayoría de su pelo está colgando alrededor de su cuello. Me alivia saber que no le han cortado todo su cabello. Estaría enfadada. El tubo de ventilación cubre su boca, así que todo lo que puedo hacer es besar su mejilla. Sé que no puede oírme, pero le hablo de cualquier modo.
—___(tn), tienes que superar esto. Tienes que hacerlo. —Acaricio su mano—. No puedo vivir sin ti. —Giro su mano y beso su palma, luego la presiono contra mi mejilla. La sensación de su piel contra mi mejilla es surrealista. Por un momento no estoy seguro de sí alguna vez volveré a sentirla. Cierro los ojos y beso su palma una y otra vez. Me siento allí y lloro y beso las únicas partes de ella que puedo una y otra vez.
—Nicholas —dice el Dr. Bradshaw—, tenemos que irnos ahora.
Me levanto y la beso en la frente. Doy un paso hacia atrás, luego vuelvo a dar un paso hacia adelante otra vez y le beso la mano. Doy dos pasos hacia atrás, luego camino dos pasos hacia ella otra vez y beso su mejilla.
El Dr. Bradshaw toma mi brazo. —Nicholas, tenemos que irnos.
Me giro y doy unos pocos pasos hacia la puerta. —Espera —digo.
Meto la mano en mi bolsillo. Saco la pinza para el cabello morada y camino de regreso hacia la cama. Abro su mano, la coloco en su palma y cierro sus dedos sobre ella, luego la beso en la frente de nuevo antes de irme.
********************************* 
El resto de la mañana se arrastra lentamente. Kel se marcha con Sherry. Eddie es dada de alta. Quiere quedarse conmigo, pero Gavin y Joel no se lo permitirán. Todo lo que puedo hacer ahora es esperar. Esperar y pensar. Pensar y esperar. Es todo lo que puedo hacer. Es todo lo que hago.
Vago por los pasillos durante un rato. No puedo permanecer sentado en la sala de espera. He pasado demasiado tiempo de mi vida aquí… y en éste hospital. Estuve aquí durante seis días seguidos después de que mis padres murieran y me quedé con Caulder. No recuerdo mucho de aquellos seis días. Los dos estábamos en un sueño, sin creer realmente lo que sucedía. Caulder se golpeó la cabeza en el accidente y se rompió un brazo. No estoy seguro de que sus lesiones fueran lo suficientemente graves como para justificar estar seis días en el hospital, pero el personal parecía que no se sentía cómodo con sólo dejarnos irnos. Dos huérfanos, en el medio salvaje.
Caulder tenía sólo siete años por ese tiempo, así que la parte más dura fueron todas las preguntas que tenía. No podía hacerle entender que no íbamos a verles otra vez. Creo que esos seis días en el hospital son la razón por la que odio tanto la lástima. Cada persona que me hablaba sentía lástima por mí, y podía verlo en sus ojos. Podía oírlo en sus voces.
Estuve aquí con ___(tn) durante dos meses de vez en cuando mientras Julia estuvo enferma. Cuando Kel y Caulder se quedaban con mis abuelos, ___(tn) y yo nos quedábamos aquí con Julia. ___(tn) se quedaba la mayoría de las noches, de hecho. Cuando Kel no se encontraba conmigo, él estaba aquí con ellos. Para el final de la primera semana de Julia aquí, ___(tn) y yo acabamos trayendo una colchoneta. El mobiliario del hospital es el peor.
Nos pidieron que quitáramos la colchoneta de la habitación varias veces.
En su lugar, simplemente lo desinflábamos cada mañana y lo volvíamos a inflar cada noche. Nos dimos cuenta de que no se apresuraban a pedirnos que lo quitáramos cuando estábamos dormidos sobre él.
De todas las noches que he pasado aquí, hay algo diferente esta vez. Algo peor. Tal vez sea la ausencia de finalidad… La falta de conocimiento. Al menos después de que mis padres hubieran muerto y Caulder estuviera aquí, no me cuestioné nada. Sabía que habían muerto.
Sabía que Caulder iba a estar bien. Incluso con Julia sabíamos que su muerte era inevitable. No nos quedamos con las preguntas mientras esperábamos… sabíamos lo qué iba a suceder. Pero esta vez… esta vez es mucho más duro. Es demasiado difícil no saber.
********************************* 
Tan pronto como empiezo a dormitar, el Dr. Bradshaw entra. Me enderezo en la silla, pero se sienta a mi lado, así que no me levanto.
—Vamos a trasladarla a una habitación en la Unidad de Cuidados Intensivos. Podrás visitarla en una hora, durante las horas de visitas. Los escáneres parecen estar bien. Vamos a intentar ir liberándola de la anestesia al tiempo que vemos qué sucede. Es una situación complicada, Nicholas. Cualquier cosa puede suceder en este punto. Conseguir que nos responda es nuestra prioridad ahora.
Puedo sentir el alivio recorriéndome, pero una nueva sensación de preocupación hormiguea igual de rápido. —¿Tiene…? —Se siente como si mi garganta se cerrara cuando trato de hablar. Cojo la botella de agua de la mesa que hay enfrente de mí y doy un trago, luego intento hablar otra vez—. ¿Tiene una oportunidad? ¿De recuperarse?
Él suspira. —No puedo responder a eso. El cerebro es el órgano más delicado del cuerpo. Ahora mismo los escáneres muestran una actividad normal, pero eso puede no significar nada cuando se trata de despertarla. Por otra parte, podría significar que va a estar perfectamente. Hasta ese momento, no lo sabremos. —Se levanta—. Está en la habitación cinco de la UCI. Espera hasta la una en punto antes de dirigirte hacia allí.
Asiento con la cabeza. —Gracias.
Tan pronto como le oigo girar la esquina, agarro mis cosas y corro tan rápido como puedo en la dirección opuesta hacia la UCI. La enfermera no me hace ninguna pregunta cuando entro. Actúo como si supiera exactamente qué estoy haciendo y me dirijo directamente hacia la habitación número cinco.
No hay muchos cables esta vez. Todavía está conectada al respirador y tiene una vía intravenosa en su muñeca izquierda. Camino alrededor hasta el lado derecho de la cama y bajo la baranda. Me subo a la cama con ella, envuelvo mi brazo alrededor de ella y pongo mi pierna encima de las suyas. Tomo su mano en la mía y cierro los ojos…
********************************* 
—Nicholas —dice Sherry. Abro los ojos de golpe y está de pie al otro lado de la cama de ___(tn).
Estiro mis brazos por encima de la cabeza. —Oye —susurro.
—Te he traído algo de ropa. Y tu jarrón. Kel estaba todavía dormido, así que simplemente le dejé dormir. Espero que eso esté bien. Le traeré de regreso cuando se despierte.
—Sí, está bien. ¿Qué hora es?
Mira su reloj. —Casi las cinco —dice—. La enfermera dice que has estado dormido durante un par de horas.
Apoyo mi codo en la cama y me alzo. Mi brazo está dormido. Me deslizo fuera de la cama, me pongo de pie y me estiro de nuevo.
—Te das cuenta de que los visitantes sólo tienen permitido estar quince minutos —dice—. Debes de gustarles.
Me río. —Me gustaría verles intentar echarme —digo. Camino hacia la silla y me siento. Lo peor de los hospitales es el mobiliario. Las camas son demasiado pequeñas para dos personas. Las sillas son demasiado duras para cualquier persona. Y no hay ningún sillón reclinable. Si sólo tuviesen un sillón reclinable, puede que no los detestara tanto.
—¿Has comido algo hoy? —pregunta.
Sacudo la cabeza.
—Baja conmigo. Te compraré algo para comer.
—No puedo. No quiero dejarla —digo—. Le han estado reduciendo las medicinas. Podría despertar.
—Bueno, necesitas comer. Buscaré algo y te lo traeré cuando vuelva.
—Gracias —digo.
—Al menos deberías darte una ducha. Tienes sangre seca sobre ti. Es asqueroso. —Sonríe y empieza a encaminarse hacia la puerta.
—Sherry. No me traigas una hamburguesa, ¿vale?
Se ríe.
Después de que se vaya, me levanto y camino hasta el jarrón. Saco una estrella y vuelvo a arrastrarme de regreso a la cama con ___(tn).
—Esta es una para ti, bebé. —Desdoblo la estrella y lo leo.
“Nunca, bajo ninguna circunstancia, tomes una pastilla para dormir y un laxante la misma noche”.
Hago rodar los ojos. —¡Jesús, Julia! ¡Ahora no es el momento de ser divertida! —Alcanzo el jarrón y tomo otra estrella, luego me vuelvo a tumbar.
—Vamos a intentarlo de nuevo, bebé.
“La fuerza no proviene de la capacidad física. Proviene de una voluntad indomable”.
~Mahatma Gandhi.
Me inclino y le susurro al oído. —¿Escuchaste eso, ___(tn)? Voluntad indomable. Esa es una de las cosas que amo de ti.
**********************************
Debo de haberme quedado dormido otra vez. La enfermera me sacude para despertarme. —Señor, ¿puedes salir fuera un momento?
—¿Está todo bien? —Me levanto justo cuando el Dr. Bradshaw entra en la habitación—. ¿Ella está bien? —le pregunto.
—Vamos a quitarle el ventilador ahora. La anestesia está desapareciendo, así que sólo tendrá el medicamento para el dolor que le llega mediante la vía intravenosa. —Se acerca a la cama y vuelve a levantar la baranda—. Sólo sal fuera durante unos pocos minutos. Te prometo que te dejaremos volver a entrar. —Sonríe.
Está sonriendo. Eso es bueno. Le están quitando el ventilador. Eso es bueno. Él me está mirando a los ojos. Eso es bueno. Salgo y espero impacientemente.
Me paseo por el pasillo durante quince minutos antes de que salga de la habitación. —Sus vitales parecen correctas. Está respirando por sí misma. Ahora esperaremos —dice. Me da una palmadita en el hombro y vuelve a marcharse.
Regreso a la habitación y me arrastro de vuelta a la cama con ella.
Pongo mi oreja junto a su boca y la escucho respirar. Es el sonido más hermoso del mundo. La beso. Por supuesto que la beso. La beso un millón de veces.
********************************* 
Sherry me hace darme una ducha cuando vuelve con nuestra comida. Gavin y Eddie aparecen alrededor de las seis y se quedan durante una hora. Eddie llora todo el tiempo, así que Gavin se preocupa y la hace marcharse otra vez. Sherry regresa con Kel antes de que la hora de visitas se haya acabado. No llora, pero creo que está molesto por verla así, así que no se quedan demasiado. He estado dándole a mi abuela informes cada hora, aunque nada ha cambiado.
Ahora es algún momento alrededor de la media noche y simplemente estoy sentado aquí. Esperando. Pensando. Esperando y pensando. Sigo imaginando que la veo mover un dedo del pie. Me está volviendo loco, así que simplemente dejo de mirar. Empiezo a pensaracerca de todo lo que sucedió la noche del jueves. Nuestros coches.
¿Dónde están nuestros coches? Probablemente debería llamar a la compañía de seguros. ¿Qué pasa con la escuela? He faltado a la escuela hoy. ¿O fue ayer? Ni siquiera sé si es sábado todavía. Probablemente tampoco iré a la escuela la próxima semana. Debería averiguar quiénes son los profesores de ___(tn) y hacerles saber que no estará allí. Probablemente también debería hacérselo saber a mis profesores. Y el colegio. ¿Qué les digo? No sé cuándo volverán los chicos. Si ___(tn) está aún en el hospital la próxima semana, sé que Kel no querrá ir al colegio. Pero acaba de perder toda una semana de clase. No puede perder muchos más días. ¿Y qué pasa con Caulder? ¿Dónde van a quedarse Kel y Caulder mientras ___(tn) y yo estamos aquí? No voy a marcharme de este hospital sin ___(tn). Y quizás ni siquiera me marche con ___(tn) si no sé qué hacer con mi coche. Mi coche. ¿Dónde está mi coche?
—Nicholas.
Miro hacia la puerta. No hay nadie ahí. Ahora estoy oyendo cosas.
Demasiados pensamientos se confunden en mi cabeza ahora mismo. ¿Me pregunto si Sherry me dejó alguna de sus medicinas? Apuesto a que lo hizo. Probablemente la metió en mi mochila.
—Nicholas.
Me levanto de golpe y miro a ___(tn). Sus ojos están cerrados. No se está moviendo. Sé que he oído mi nombre. ¡Sé qué lo he hecho! Corro hacia ella y toco su rostro. —¿___(tn)?
Ella se estremece. ¡Se estremece!
—¡___(tn)!
Sus labios se separan y dice otra vez—: ¿Nicholas?
Entrecierra sus ojos. Está intentando abrirlos. Alcanzo el interruptor de la luz, luego tiro de la cuerda que hay por encima de su cabeza hasta que se apaga. Sé lo mucho que esas luces fluorescentes molestan.
—___(tn) —susurro. Bajo la baranda y vuelvo a trepar a la cama con ella. La beso en los labios. La beso en la frente—. No intentes hablar si te duele. Estás bien. Estoy aquí. Estás bien. —Mueve una mano y la tomo en la mía—. ¿Puedes sentir mi mano?
Asiente con la cabeza. No es mucho para un movimiento de cabeza, pero es un asentimiento.
—Estás bien —digo. Sigo diciéndolo una y otra vez hasta que estoy llorando—. Estás bien.
La puerta de la habitación se abre y una enfermera entra.
—¡Dijo mi nombre!
Alza la vista hacia mí, luego vuelve a salir corriendo de la habitación para traer el Dr. Bradshaw.
—Levántate, Nicholas —dice cuando entra en la habitación—. Déjanos hacerle algunas pruebas. Te dejaremos volver a entrar pronto.
—Dijo mi nombre —digo mientras me deslizo fuera de la cama—. ¡Dijo mi nombre!
Él me sonríe. —Sal fuera.
Y así lo hago. Durante más de media hora. Nadie ha salido de la habitación y nadie ha entrado y ha pasado media enloquecedora hora.
Llamo a la puerta y la enfermera la abre una rendija. Intento mirar por encima de ella, pero no abre la puerta lo suficiente. —Sólo unos pocos minutos más —dice.
Contemplo la posibilidad de llamar a todo el mundo, pero no lo hago. Sólo necesito estar seguro de que no estaba oyendo cosas, pero sé que ella me oyó. Me habló. Se movió.
El Dr. Bradshaw abre la puerta y sale. Las enfermeras le siguen afuera.
—La oí, ¿verdad? ¿Está bien? ¡Dijo mi nombre!
—Cálmate, Nicholas. Tienes que calmarte. No te permitirán quedarte aquí dentro si sigues alucinando con esto.
¿Calmarme? ¡No tiene idea de lo tranquilo que estoy!
—Ella está respondiendo —dice—. Sus respuestas psíquicas son todas buenas. No recuerda qué sucedió. Puede que no recuerde muchas cosas ahora mismo. Necesita descansar, Nicholas. Te permitiré volver dentro, pero tienes que dejarla descansar.
—Está bien, lo haré. Lo prometo. Lo juro.
—Lo sé. Ahora ve —dice.
Cuando abro la puerta me está mirando. Me dedica una sonrisa de aspecto realmente patética y dolorosa.
—Hola —susurro. Camino hasta su cama y acaricio su mejilla.
—Hola —susurra en respuesta.
—Hola.
—Hola —dice otra vez.
—Hola.
—Para —dice. Trata de reír, pero le duele. Cierra los ojos.
Bajo la baranda y me arrastro dentro de la cama con ella. Tomo su mano en la mía y entierro mi rostro en el hueco que hay entre su hombro y su cuello… y lloro.
******************************** 
Durante las siguientes horas, entra y sale de la inconsciencia, justo como el Dr. Bradshaw dijo que haría. Cada vez que se despierta dice mi nombre. Cada vez que dice mi nombre le digo que cierre los ojos y descanse. Cada vez que le digo que cierre los ojos y descanse, ella lo hace.
El Dr. Bradshaw viene varias veces para revisarla. Le bajan la dosis de la vía intravenosa una vez más, así puede permanecer despierta durante periodos de tiempo más largos. Decido no llamar a nadie todavía. Es demasiado pronto todavía y no quiero que todo el mundo la bombardee ahora mismo. Sólo quiero que descanse.
Son casi las siete de la mañana y estoy saliendo del baño cuando ella finalmente dice algo además de mi nombre.
—¿Qué sucedió?
Tiro de la silla hasta un lado de la cama. Se gira sobre su costado izquierdo mientras apoyo mi barbilla en la baranda de la cama y acaricio su brazo cuando la miro a la cara. —Tuvimos un accidente.
Parece confundida, luego una mirada de terror se apodera de ella.
—Los niños…
—Todo el mundo está bien —la tranquilizo—. Todo el mundo está bien.
Deja escapar un suspiro de alivio. —¿Cuándo? ¿Qué día fue? ¿Qué día es?
—Es sábado. Sucedió la noche del jueves. ¿Cuál es la última cosa que recuerdas?
Cierra los ojos. Me estiro y alcanzo la cuerda de la luz que hay por encima de su cama y tiro para apagarla. No sé por qué la mantienen encendida. ¿Qué paciente de hospital quiere una luz fluorescente sobre su cabeza?
—Recuerdo ir al slam —dice—. Recuerdo tu poema… pero eso es todo… Es todo lo que puedo recordar. —Abre los ojos otra vez y me mira—. ¿Te perdoné?
Me río. —Sí, me perdonaste. Y me amas. Un montón.
Sonríe. —Bueno.
—Estabas herida, bebé. Tuvieron que meterte en el quirófano.
—Lo sé. El doctor me dijo que mucho.
Acaricio su mejilla con el dorso de mi mano. —Te contaré todo lo que sucedió más tarde, ¿vale? Ahora mismo necesitas descansar. Voy a salir para llamar a todo el mundo. Kel está enfermo de preocupación. Eddie también. Estaré de vuelta, ¿está bien?
Asiente con la cabeza y cierra los ojos otra vez. Me inclino hacia adelante y la beso en la frente. —Te amo, ___(tn). —Tomo el teléfono de la mesa y me levanto.
—Otra vez —susurra.
—Te amo.
********************************* 
Las horas de visita son estrictamente aplicadas una vez que todo el mundo empieza a llegar. Me hacen esperar en la sala de espera igual que todos los demás. Sólo se permite una persona cada vez. Eddie y Gavin llegan primero, así que Eddie está con ella ahora mismo. Kel aparece con Sherry casi al mismo tiempo que aparecen mis abuelos con Caulder.
—¿Puedo entrar a verla? —pregunta Kel.
—Por supuesto. Sigue preguntando por ti. Eddie está con ella en estos momentos. Está en la UCI, así que sólo puede recibir visitas durante quince minutos, pero eres el próximo.
—¿Así que está hablando? ¿Así que está bien? ¿Me recuerda?
—Sí. Está perfecta —digo.
El abuelo se acerca a Kel y pone una mano sobre su hombro. — Vamos, muchacho, te conseguiremos algo para desayunar antes de ir a verla.
Mis abuelos se llevan a Kel y a Caulder a la cafetería. Les digo que me traigan algo cuando vuelvan… Finalmente tengo apetito ahora.
—¿Necesitas que Eddie y yo nos quedemos en tu casa con los chicos durante unos pocos días? —pregunta Gavin.
—No. No ahora mismo, de cualquier modo. Mis abuelos se los van a quedar durante un par de días. No quiero que pierdan muchos días de colegio.
—Pueden quedarse conmigo —dice Sherry—. Voy a enviar a Kriesten de regreso al colegio el miércoles. Si tus abuelos les tienen en casa hasta el martes, pueden quedarse conmigo hasta el alta de ___(tn).
—Gracias, chicos —les digo a ambos.
Eddie camina alrededor de la esquina. Se está limpiando los ojos y sorbiendo por la nariz. Me incorporo en mi silla y Gavin se levanta y agarra el brazo de Eddie para guiarla hasta un asiento. Levanta y hace rodar los ojos. —Gavin, estoy embarazada de cuatro meses… deja de tratarme como si estuviera inválida.
Una vez que está sentada, Gavin se sienta a su lado. —Lo siento, nena. Sólo me preocupo por ti. —Se inclina hacia adelante y besa su estómago—. Por ambos.
Eddie sonríe y le besa en la mejilla.
Es bueno ver que acepta su nuevo papel de papá. Sé que tienen un montón de obstáculos por delante de ellos, pero tengo fe en que lo van a conseguir. Supongo que ___(tn) y yo podemos empezar a reciclar todas las estrellas que hemos abierto para ellos, sólo en caso de que las necesiten.
—¿Cómo está ___(tn)? —pregunto.
Eddie se encoge de hombros. —Como la mierda —dice—. Pero simplemente tiene la cabeza abierta, así que es comprensible. Le he contado todo acerca del accidente. Se sintió un poco mal cuando se enteró de que era la que conducía. Le dije que no fue su culpa, pero todavía dice que desearía que estuvieras conduciendo tú. De esa manera podría culparte de sus lesiones.
Me río. —Puede culparme de cualquier cosa si eso la hace sentir mejor.
—Vamos a volver esta tarde —dice Eddie, se pone de pie y agarra la mano de Gavin—. Ella realmente necesita algo de atención en el departamento de maquillaje. ¿Está bien a las dos? ¿Alguien tiene ese espacio de tiempo tomado ya?
Sacudo la cabeza. —Los veo a las dos.
Antes de irse, Eddie viene y me da un abrazo. Un abrazo inusualmente largo.
Después de que ella y Gavi se marchan, bajo la mirada hacia mi reloj. Kel será el siguiente en verla, luego Sherry. Mi abuela puede que quiera ir a verla. Supongo que tengo que esperar hasta después de comer antes de que me dejen volver a entrar.
—Tienes unos amigos geniales —dice Sherry.
Elevo una ceja hacia ella. —¿No piensas que son extraños? La mayoría de la gente piensa que mis amigos son extraños.
—Sí, lo pienso. Es por eso que son geniales —dice.
Sonrío y me dejo resbalar por mi asiento hasta que mi cabeza está apoyada contra el respaldo de la silla y cierro los ojos. —Tú eres un poco extraña a tu manera, Sherry.
Se ríe. —Tú también.
No consigo ponerme cómodo en la silla, así que recurro a tumbarme en el suelo otra vez. Estiro los brazos por encima de la cabeza y suspiro. En realidad, el suelo está empezando a parecerme cómodo. Ahora que sé que ___(tn) está bien, estoy empezando a no despreciar tanto este hospital.
—Nicholas —dice Sherry.
Abro los ojos y la miro. No está mirándome a mí, sin embargo. Está sentada con las piernas cruzadas sobre su silla, pellizcando la costura de sus vaqueros.
—¿Qué pasa? —respondo.
Me mira y sonríe. —Hiciste un gran trabajo —dice en voz baja—. Sé que fue duro llamarme para decirme lo de Kiersten. Y cuidar de los chicos durante todo esto. Como lo has manejado todo con ___(tn). Eres demasiado joven para tener tanta responsabilidad, pero estás haciendo un buen trabajo. Espero que sepas eso. Tus padres estarían orgullosos de ti.
Cierro los ojos e inhalo. No sabía lo mucho que necesitaba oír eso hasta este preciso segundo. A veces se sienta bien que tus más grandes miedos disminuyan con un simple cumplido. —Gracias. 
Se baja de la silla y se tumba en el suelo junto a mí. Miro hacia ella y veo que tiene los ojos cerrados, pero parece que está intentando no llorar.
Aparto la mirada y no llamo la atención sobre esto. A veces las mujeres simplemente necesitan llorar.
Estamos callados durante un rato. Deja escapar un profundo suspiro, como si estuviera intentando ahogar las lágrimas. —Él se mató un año más tarde. Un año después de que pidiera mi mano. En un accidente de coche —dice.
Me doy cuenta de que está contándome la historia de Jim. Giro para mirarla de frente, descansando mi cabeza sobre un codo. Realmente no sé qué decir, así que no digo nada.
—Estoy bien —dice. Me mira y sonríe. Esta vez parece como si estuviera intentando no compadecerse de sí misma—. Ha pasado mucho tiempo. Amo a mi familia y no los cambiaría por nada del mundo. Pero a veces aún es duro. Veces como esta…
Se levanta y se sienta al estilo indio en el suelo. Empieza a pellizcar la costura de sus vaqueros otra vez. —Tenía miedo por ti, Nicholas. Me daba miedo que yo no lo superara. Verte atravesar esto era difícil para mí y me trajo de vuelta muchos recuerdos. Es por eso que no he estado aquí demasiado.
Entiendo la expresión de sus ojos y el dolor en su voz. Lo entiendo, y lo odio que se sienta así.
—Está bien —digo—. No esperaba que te quedaras. Tenías que preocuparte por Kiersten.
—Sé que no esperabas que me quedara. Ni siquiera habría sido de ninguna ayuda. Pero me preocupo por ti. Me preocupo por todos ustedes. Kel, Caulder, tú, ___(tn). Ahora incluso me gustan tus malditos extraños amigos y voy a tener que preocuparme por ellos también —Se ríe.
Le sonrío. —Es bueno preocuparse por alguien, Sherry. Gracias.




OMJ! OMJ! OMJ!
Ahora hay que llorar pero de alegría!
TODO esta bien!
Por fin!
Ahora ya podrán tener su final feliz!
:lloro:  :lloro:  :lloro: 
Lo siento por no haber subido capi ayer!
Pero bueno fue un día de locos! u.u
En fin!
Disfruten del capi!
Se que las hará feliz!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!*
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por nickelen Jue 25 Jul 2013, 12:28 pm

x fin rayita stas de vuelta siguelaaaa xfaa
nickelen
nickelen


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por N.L.T.J.B. Jue 25 Jul 2013, 1:39 pm

sherry es tan linda.pobre por todo lo que tuvo
que pasar y ahora esto haciendola recordar.al
fin la rayis se desperto y Nicholas que todavia ni
lo puede casi ni creer.eddie esta muy sentimental
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Ciin :) Jue 25 Jul 2013, 1:42 pm

omg... al fin... por dios.. despues de tanto sufrimientoo !
me siento tan feliz de que la rayis este reaccionando y recuperndose bien...
pobre sherry ahora entiendo por que no esta con jim... y nick estaba pasando por lo mismo..
aunque ya no mas.. kel no se quedara solito y viviran todos felices...
increible cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Jue 25 Jul 2013, 2:01 pm

ahhhh que hermoso!!
Me ha hecho llorar!!
Esta bien! Solo necesita recuperarse!!
Awww la historia de Sherry!
Que triste! Es lo mas horrible que puede pasar!!
Me he quedado sin palabras!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Feer' Jue 25 Jul 2013, 6:00 pm



No lo puedo creer
esta bien hay dios que
buenoooi y mi pobre Nicholas
es un tierno que muero
me encanta la novela
espero la sigas prontl
please
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por SamJonasM Jue 25 Jul 2013, 8:54 pm

Oh Por Dios! -mi sufrimiento ha pasado-.

¡HOLA! :)
Quizá no me reconozcas, por que ¡SOY NUEVA!, bueno no tan nueva, la verdad es que he leído novelas de este foro desde mucho tiempo, cree mi cuenta hace poco, pero es la primera vez que me aventuro a salir de mi teléfono y entrar a la PC para averiguar más de este foro -que como primeriza creo que esta un poco complicado todo esto del perfil y los avatars, en fin.- 


Así que siéntete afortunada por que es la PRIMERA VEZ QUE PUBLICO ALGO 🍌 .

Debo decir que te he seguido desde que cree mi cuenta y me he leido casi todas tus adaptaciones en especial las que son continuas como esta (o cazadores de sombras o Clash ).

Bueno creo que ya te eche mi chorote, asi que solo una ultima cosa(?'

POR DIOS SI NICK JONAS SIENDO CANTANTE ES UNA PERSONA SUPERDUPER GENIAL Y HERMOSO Y PRECIOSO Y SEXXXXY, en tus adaptaciones es como una especie de alien, ¡POR QUE ES PERFECTO! Así que síguela yaaaaa!

Espero poder darte lata mas seguido, aunque no se si desde mi bebé se pueda.

UN MEGA BESO PARA NICK! Y para ti también, nos vemos x.
SamJonasM
SamJonasM


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.