O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Página 12 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Val x. Lun 15 Jul 2013, 9:13 pm

Cuando lei lo del bebé fue como:
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 Tumblr_m8izxzGP2i1qclbeko5_250

Pero cuando lei lo CONFUNDIDO DE Gavin fue asi:

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 Tumblr_lp5higQ85c1qj4wnb
 AAAAAA QUIZE MATARLo... Simple: ¡ENFRENTE LOS HECHOS!

Hex Hall- Embrujo:

 Bueno ahora siguela! Porque o sino... imaginate lo peor!
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 Tumblr_m1cl51wvms1qgsd6o

Te vigilo!
Nos leemos!
Valen xx.

:bye:
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por N.L.T.J.B. Lun 15 Jul 2013, 10:24 pm

no puedo
creerlo eddie
esta embrazada
al menos si lo quiere
tener y gavin esta muy
nerviso y nick no que no tenia
nada de beber si claro se lo tenia
bien guardado para el.esa bitch me
cae tan mal por culpa de ella la rayis duda
del amor que le tiene el Nicholas siguelaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 16 Jul 2013, 12:09 pm

Feer' escribió:
OMFG
Da Faq'
Osea es cierto que Nicholas
le mintio pero le eesta
explicando todo y ella
no lo entiende y ahora duda
del amor de Nicholas
no me pareseee osea
los dos sufren si no
estoy mal lo termino
grrrrrrtr no quiero.

OMG embarazada enserio
no lo puedo creer y Gavin
Que contestara seguila pronto
pleaseeeee


 


Oh vez porque debemos darle una lección a la perra esa!
TODO lo que causo! ¬¬ OMFG!
Pobres, en parte entiendo a la rayiz, y de verdad también
Entiendo el sufrimiento del Nicho!
Veremos que se le ocurre para solucionarlo todo!
xDD lo sé, Pero creo que serán muy bueno papas! *.*
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 16 Jul 2013, 12:10 pm

aranzhitha escribió:owww Eddie esta embarazada!!!
Que emocion!! Aunque ya lo sospechaba!!
Nicholas ya no se ni que decir!!
No veo como la vas a recuperar!
Solo el tiempo lo dira!!
Siguela!!

 

Si verdad, estaban actuando raro!
aaww tendremos un bebe en la familia xDD
Verdad, todo se le puso color hormiga!
Pero algo se le va a ocurrir! 
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 16 Jul 2013, 12:12 pm

issadanger escribió:WTF. Como así q eddie embarazada dios porqueeeeeeee  y esta mujerzuela viene y daña todo entré Nicholas y la rayis dios q más podría pasar q Nicholas vuelva con la bitch y que la rayis consiga otro hombre con el cual tengan sexo?.?? Bno ojalá y eso no pase jijiji sigueeee

 

Bueno porque no tuvieron cuidado (? xDD
JAJAJAJ nah, ellos serán grandes padres!
Ya se, la ODiO! Debemos darle una paliza!
Miraque meterse con ellos! :x  
Bueno nunca sabes! :fiu:  
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 16 Jul 2013, 12:13 pm

issadanger escribió:Jajaja esa pregunta tan obvia de Nicholas yo se galindo es un buen hombre y se va a qdar con su hijito o hijita

 

Sip, ellos lo harán!
Ahorita solo están muy asustados y no saben que hacer!
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 16 Jul 2013, 12:15 pm

Ciin :) escribió:como que va a air de mal en peor ? peor que esto? se puede ?
osea... la rayis no cree ni confia en nick.. hasta piensa que el la rechazo...
y considero de segro el cortar con el... osea le pidio un tiempo...
nick va de mal en peor... entre esas pastillas y ahora... ingiere tequila con soda (? 
y para acabarla... eddie embarazada.. y gavin confundido.. MY GOD !
esto esta geniaaaaaaaaaaaaaaal
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Ah ya verás que más pasa! :sad:  
Sip, se puedo poner peor y se pondrá!
Oh demonios lo se. está confundida!
No sabe que pensar!
JAJAJAJ
Ahoga sus penas en alcohol! Dejalo! xDD
Lo se, Drama On! xDD 
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 16 Jul 2013, 12:17 pm

chelis escribió:OOOOOTRRRAAAA VEZ ESTOY SORPRENDIDAAA!!!!... EDDIE EMBARAZAADAAA!!!!... AUNQUE ME LO IMAGINABA PERO DIJE NAH ... NO PUEDE SEEERR!!!! ??? SIIGUEEE PORFIISS

 

xDD tengo el factor sorpresa de nuevo!
Bueno pues ya vez que si!
Ellos lo harán genial de papas!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 16 Jul 2013, 12:22 pm

Valeefor1D ツ escribió:Cuando lei lo del bebé fue como:
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 Tumblr_m8izxzGP2i1qclbeko5_250

Pero cuando lei lo CONFUNDIDO DE Gavin fue asi:

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 Tumblr_lp5higQ85c1qj4wnb
 AAAAAA QUIZE MATARLo... Simple: ¡ENFRENTE LOS HECHOS!

Hex Hall- Embrujo:

 Bueno ahora siguela! Porque o sino... imaginate lo peor!
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 Tumblr_m1cl51wvms1qgsd6o

Te vigilo!
Nos leemos!
Valen xx.

:bye:



Oh bueno sabemos que ellos van a ser muy bueno papas! :)
Ahora con lo de Hex Hall!
Lo sé, creeme me paso lo mismo en todas esas partes!
Lo juro, Jesús, el libro te lleva por todas las emociones!
Pero vale la pena! *.*
Lo de la mamá me tomo por sorpresa, nunca me lo hubiera imaginado! 
Oye ya leí Unravel Me! Fue perfecto!
AME la frase en latín! *.*
Eran el uno para el otro!
Me gusto! Gracias a ti también por la recomendación!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 16 Jul 2013, 12:23 pm

N.L.T.J.B. escribió:no puedo
creerlo eddie
esta embrazada
al menos si lo quiere
tener y gavin esta muy
nerviso y nick no que no tenia
nada de beber si claro se lo tenia
bien guardado para el.esa bitch me
cae tan mal por culpa de ella la rayis duda
del amor que le tiene el Nicholas siguelaaaaaaaaa

 

Lo se! Es genial, tendremos un bebe en la familia! *.*
Sip, solo están asustados y es de lo más normal!
Oh yo la Odio! Le enseñamos una lección!
De no meterse con lo ajeno! ¬¬ 
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 16 Jul 2013, 12:36 pm

• CAPiTULO 8 •
Domingo, 21 de enero...

Creo. Puede ser sábado por la noche. Lo que sea. Lo que mierdas sea.
___(tn)... ___(tn), ___(tn), ___(tn), ___(tn). Me tomaría un Mountain y seguiría
necesitando otro trago. Pero te quiero tanto. Sí, creo que necesito más tequila... y
más comida basura. Te amo tanto, lo siento mucho. No tengo sed. Pero no estoy
hambriento, sólo sediento. Pero nunca voy a volver a beberme otra hamburguesa
con queso. Te amo tanto.
************************* 
Eddie está embarazada. Gavin está asustado. Dejé que ___(tn) se fuera. Eso es todo lo que recuerdo de la noche anterior.
El sol está más brillante que nunca. Me quito las mantas y me dirijo al baño. Cuando lo logro, trato de abrir la puerta, pero está cerrada. ¿Por qué demonios está la puerta de mi baño cerrada con llave? Toco, es muy extraño llamar a la puerta de mi baño cuando yo debería ser la única persona en mi casa.
—¡Sólo un segundo! —Oigo a alguien gritar.
Es un chico. No es Gavin. ¿Qué demonios está pasando? Camino a la sala de estar y veo una manta y una almohada en el sofá. Hay zapatos por la puerta principal, al lado de una maleta. Estoy rascándome la cabeza cuando se abre la puerta del baño, así que me doy la vuelta.
—¿Reece?
—Buenos días —dice.
—¿Qué estás haciendo aquí? —pregunto.
Me lanza una mirada confusa a medida que camina hacia el sofá y se sienta. —¿Estás bromeando? —pregunta.
¿Por qué iba a estar bromeando? ¿Acerca de qué iba a estar bromeando? No lo he visto desde hace más de un año.
—No. ¿Qué estás haciendo aquí? ¿Cuándo llegaste?
Sacude la cabeza con la misma expresión perpleja en su rostro. — Nicholas, ¿No recuerdas nada de anoche?
Me siento y trato de recordar. Eddie está embarazada. Gavin está asustado. Dejé que ___(tn) se fuera. Eso es todo lo que recuerdo. Puede ver por la confusión en mi cara que necesito que me refresque la memoria.
—Regresé el viernes pasado. ¿Mi madre me echó? Anoche necesitaba un lugar para quedarme y me dijiste que podía quedarme aquí. ¿Realmente no te acuerdas?
Niego con la cabeza. —Lo siento, Reece. No. 
Se ríe. —Amigo, ¿cuánto bebiste anoche?
Pienso en el tequila, entonces recuerdo las medicinas que Sherry me dio. —No creo que haya sido sólo el alcohol.
Se pone de pie y mira torpemente alrededor de la habitación. — Bueno, si quieres que me vaya...
—No, no. No me importa que te quedes, ya lo sabes. Es sólo que no me acuerdo. Nunca antes me he desmayado.
—No estabas muy cuerdo cuando llegué aquí, eso es seguro. Decías algo sobre una estrella... y un lago. Pensé que estabas drogado. No estabas drogado, ¿verdad?
Me río. —No, no estaba drogado. Sólo estoy teniendo un fin de semana de mierda. El peor. Y no, no tengo ganas de hablar de ello.
—Bueno, ya que no te acuerdas de nada de lo de anoche... ¿Tú como que me dijiste que podía vivir aquí? ¿Durante un mes o dos? ¿Te suena? —Reece levanta las cejas y espera mi reacción.
Ahora sé por qué nunca bebo. Siempre termino aceptando cosas que normalmente no aceptaría estando sobrio. Realmente no puedo pensar en una razón para no dejar que se quede aquí. Tenemos un dormitorio adicional. Prácticamente vivía aquí cuando estábamos creciendo. Aunque no lo he visto desde su último descanso desde el despliegue, todavía lo considero mi mejor amigo.
—Quédate el tiempo que necesites —digo—. Sólo no esperes que yo sea muy divertido. No estoy teniendo una buena semana.
—Obviamente. —Agarra sus maletas y zapatos y se los lleva por el pasillo hacia la habitación de invitados.
Camino a la ventana y miro hacia el otro lado de la calle, a la casa de ___(tn). Su coche no está. ¿Dónde podría estar? Realmente no iría a ninguna parte en domingo. Son sus días de películas y comida chatarra.
Sigo mirando por la ventana cuando Reece vuelve a entrar en la sala de estar.
—No hay nada para comer —dice—. Tengo hambre. ¿Quieres que te traiga algo de la tienda?
Niego con la cabeza. —No me siento con ganas de comer —digo—. Sólo trae lo que sea. Probablemente me iré esta tarde de todas formas. Necesito un par de cosas antes de que Caulder vuelva mañana.
—Oh sí, ¿dónde está ese pequeño bobalicón?
—Detroit.
Reece se pone sus zapatos y su chaqueta y se va por la puerta principal. Voy a la cocina a hacer café, pero ya está la cafetera llena.
Genial.
*****************************
En cuanto salgo de la ducha, escucho que se abre la puerta principal. No sé si se trata de Reece o de ___(tn), por lo que me apresuro a ponerme mis pantalones para ver si se trata de ___(tn). Al salir del pasillo, ella está sosteniendo el jarrón entre las manos, haciendo su camino a la puerta principal.
Cuando me ve, se apresura.
—¡Maldita sea, ___(tn)! —La bloqueo en la sala de estar y no la dejo pasar—. No te lo lleves. No me hagas ocultarlo de ti.
Trata de avanzar más allá de mí, pero la bloqueo de nuevo.
—¡No tienes derecho a guardarlo en tu casa, Nicholas! ¡Es sólo una excusa para que siga viniendo aquí!
Tiene razón. Toda la razón... pero no me importa.
—No, los quiero aquí porque no confío en que no los abrirás todos.
Me lanza una mirada asesina.
—Ya que estamos en el tema de la confianza, ¿estás saboteando estas? ¿Estás poniendo falsas aquí, tratando de conseguir que te perdone?
Me río. Ella debe estar recibiendo buenos consejos de su madre si cree que estoy saboteando las estrellas.
—Tal vez deberías escuchar los consejos de tu madre, ___(tn).
Trata de volver a pasar a mi lado, así que agarro el jarrón de sus manos. Lo suelta más fuerte de lo esperado y el jarrón cae sobre el suelo, derramando decenas de pequeñas estrellas sobre la alfombra. Ella se agacha y empieza a recogerlas. Sus manos están llenas y puedo ver en su cara que no sabe qué hacer con ellas ya que sus pantalones no tienen bolsillos. Saca el cuello de su camisa y empieza a empujarlas con las manos llenas. Está decidida.
Agarro sus manos y las alejo de su camisa.
—¡___(tn), basta! ¡Estás actuando como una niña de diez años!
Dejo el jarrón en posición vertical y empiezo a tirar el resto en el interior tan rápido como ella los está agarrando, metiéndolos dentro de su camisa. Hago lo único que puedo. Llevo mi mano a su camisa y la empiezo a estirar. Me da una palmada en las manos e intenta gatear hacia atrás, pero agarro la parte trasera de su camiseta para detenerla.
Ella sigue retrocediendo mientras continúo sosteniendo su camisa hasta que se desliza por encima de su cabeza y descansa en mis manos. Reúne más estrellas, se levanta y se dirige hacia la puerta principal, con las manos entrelazadas a su sujetador, todavía tratando de aferrarse a ellas.
—___(tn), no vas salir sin camisa —digo.
Es implacable.
—¡Mírame! —dice.
Salto y envuelvo mis brazos alrededor de su cintura y la levanto. Justo cuando estoy a punto de lanzarla al sofá, la puerta principal se abre. 
Miro por encima de mi hombro y Reece camina con un puñado de cosas de la tienda. Hace una pausa y nos mira con los ojos abiertos.
___(tn) todavía está tratando de luchar para liberarse de mis manos, ignorando el hecho de que alguien que ni siquiera conoce tiene un asiento de primera fila a su rabieta. Lo único que puedo pensar es en el hecho de que está en sujetador delante de otro tipo. La elevo más alto y la dejo caer en el respaldo del sofá. Tan rápido como cae, está de vuelta otra vez, tratando de escapar. Finalmente ve a Reece, de pie en la puerta.
—¿Quién demonios eres tú? —grita mientras golpea mi brazo que sostiene su espalda.
Él responde con cautela. —¿Reece? ¿Vivo aquí? —dice.
___(tn) deja de luchar y cruza los brazos sobre su pecho con una mirada avergonzada en su cara. Aprovecho la oportunidad para tomar la mayoría de las estrellas de sus manos y las arrojo al jarrón. Me agacho, recojo su camisa y la lanzo contra su pecho.
—¡Ponte la camisa! —digo entre dientes.
—¡Ah! —Arroja el resto de las estrellas al suelo y desdobla su camisa— . ¡Eres un idiota, Nicholas! ¡No tienes derecho a guardarlas! —Se pone su camisa y se gira hacia Reece—. ¿Y cuándo demonios conseguiste un compañero de cuarto?
Reece sólo la mira, todavía con los ojos abiertos. No tiene ni idea de qué hacer con la escena que tiene ante él. ___(tn) camina de vuelta al centro de la habitación y toma un puñado de estrellas, entonces se da la vuelta y corre hacia la puerta principal. Reece se hace a un lado mientras ella lo pasa y sale. Los dos vemos cómo cruza la calle, deteniéndose dos veces para recoger estrellas que caen en la nieve. Cuando se cierra la puerta detrás de ella, Reece se gira hacia mí.
—Hombre, es rebelde. Y guapa —dice.
—Y mía —respondo.
***************************** 
Mientras Reece está cocinando el almuerzo, me arrastro por toda la sala y recojo todas las estrellas dispersas. Después de que creo que las tengo todas, llevo el jarrón a la cocina para esconderlo en el armario. Si no lo encuentra, va a tener que hablar conmigo para preguntarme dónde está.
—Por cierto, ¿qué son esas cosas? —pregunta Reece.
—Son de su madre —digo—. Es una larga historia.
Podría encontrarlas muy fácilmente si las escondo en ese lugar obvio.
Puedo mover los nuevos cereales y colocar el jarrón justo detrás del tequila.
—Así que, ¿esta chica es tu novia? —dice Reece.
No estoy seguro de cómo responder a su pregunta. No sé cómo etiquetar lo que está pasando entre nosotros.
—Sí —digo.
Inclina su cabeza hacia mí. —No parece que le gustes mucho.
—Me ama. Sólo no le gusto mucho ahora mismo.
Se ríe. —¿Cómo se llama?
—___(tn). Yo la llamo ___(tapodo) —digo mientras me sirvo un trago. Una bebida no alcohólica está vez.
Suelta una risa.
—Eso explica tus incoherentes divagaciones de anoche. —Sirve un poco de pasta en nuestros platos y nos sentamos a la mesa a comer—. Y bueno, ¿qué hiciste para enojarla tanto?
Descanso los codos sobre la mesa y coloco el tenedor en mi plato.
Supongo que ahora es un momento tan bueno como cualquier otro para informarle sobre el último año de mi vida. Él ha sido mi mejor amigo desde que teníamos diez años, salvo el último par de años más o menos. Fuimos separándonos después de que se fuera por el ejército. Sin embargo, todavía confío en él. Así que le cuento todo. La historia completa. Desde el día en que nos conocimos, su primer día en la escuela, a nuestra lucha sobre Vaughn, todo hasta la última noche. Cuando termino, él va por su segundo plato de pasta y yo ni siquiera he tocado el mío.
—Entonces… —dice, agitando su pasta alrededor de su plato—. ¿Crees realmente que ya superaste a Vaughn?
De todas las cosas que le he contado, ¿con eso es con lo que se queda? Me río. —He superado a Vaughn por completo.
Se mueve en su asiento y me mira.
—Sólo dime si esto no te parece mal, pero... ¿te importaría si la invito a salir? Si dices que no, no lo haré. Te lo juro.
No ha cambiado ni una pizca. Por supuesto que eso es lo único con lo que se quedó de mi completa confesión. La chica soltera.
—¿Reece? Sinceramente no me importa lo que hagas con Vaughn. De verdad. Eso sí, no la traigas aquí. Esa es una regla que no se puede romper. No está permitida en esta casa.
Sonríe. —Puedo vivir con eso.
*************************** 
Las próximas horas las gastamos terminando tareas y estudiando las notas que Vaughn dejó para mí. Lo primero que hago es reescribirlas y lanzar lejos sus notas originales. Odio mirar su letra.
Ahora, he cortado mi espionaje a una vez cada hora. No quiero que Reece piense que estoy loco, así que sólo miro por la ventana cuando sale de la habitación.
Estoy en la mesa de estudio y él está viendo la televisión cuando Kiersten entra, sin llamar, por supuesto.
—¿Quién demonios eres tú? —le dice a Reece mientras camina a través de la sala de estar.
—¿Tienes edad suficiente para hablar así? —pregunta él.
Ella pone los ojos en blanco, camina hacia la cocina y se sienta frente a mí. Pone sus codos sobre la mesa y apoya la barbilla en sus manos, mirándome estudiar.
—¿Viste a ___(tn) hoy? —pregunto sin levantar la vista de mis notas.
—Sí.
—¿Y?
—Viendo películas. Y comiendo mucha comida chatarra.
Por supuesto. Es domingo.
—¿Ha dicho algo de mí?
Kiersten cruza los brazos sobre la mesa y se inclina más cerca.
—Sabes, Nicholas. Si trabajaré para ti, creo que es un buen momento para negociar una compensación justa.
Pongo mis notas sobre la mesa y la miro. —¿Estás aceptando ayudarme?
—¿Estás aceptando pagarme?
—Creo que podríamos llegar a un acuerdo —digo—. No con dinero, por supuesto. Pero tal vez podría ayudarte a construir tu currículum.
Ella se inclina en su asiento y me mira con curiosidad. —Sigue hablando.
—Tengo mucha experiencia interpretando, ya sabes. Podría darte algo de mi poesía... ayudarte a prepararte para un slam.
Puedo ver sus pensamientos produciéndose detrás de su expresión.
—Llévame al slam. Todos los jueves durante al menos un mes. Dentro de un par de semanas, hay un concurso de talentos en la escuela en el que quiero entrar, así que necesito toda la exposición que pueda conseguir.
—¿Un mes entero? De ninguna manera. ¡Esta reconciliación entre ___(tn) y yo pasará en menos de cuatro semanas! No puedo pasar por esto durante un mes entero.
—Realmente eres idiota, ¿no? —Se levanta y empuja su silla—. Sin mi ayuda, tendrás suerte si te perdona este año.
Se da la vuelta para alejarse.
—¡Bien! Lo haré. Te llevaré —digo.
Se da la vuelta y me sonríe. —Buena elección —dice—. Ahora... ¿hay algo que quieras que plante en su cabeza mientras voy a trabajar?
Pienso en eso por un momento. ¿Cuál es la mejor manera de ganar de nuevo a ___(tn)? ¿Qué puedo decir para hacer que vea lo mucho que la amo? ¿Qué podría pedirle a Kiersten que hiciera? Salto cuando esto me golpea.
—¡Sí! Kiersten, necesitas pedirle que te lleve a los slam. Dile que me negué a llevarte y que dije que nunca iba a volver. Suplícaselo si hace falta. Si hay una manera en que pueda hacer que me crea, es en el escenario.
Ella me da una sonrisa maligna.
—Astuto. ¡Me encanta! —Kiersten sale y se pone a trabajar.
—¿Quién es? —dice Reece.
Es mi nueva mejor amiga.
************************** 
Aparte de la pelea que hoy tuvimos por las estrellas, le he dado a ___(tn) todo el tiempo que posiblemente pueda darle. Kiersten se reportó de vuelta y me dijo que ___(tn) accedió a llevarla el jueves, después de un intenso combate de rogar por parte de Kiersten. La recompensé con uno de mis antiguos poemas.
Ahora son más de las diez. Sé que no debería, pero parece que no puedo ir a la cama sin tratar de hablar con ella al menos una vez más. No puedo decidir si dejarla sola o acosarla es la mejor opción en este momento. Decido que es hora de otra estrella. Realmente odio que las estemos abriendo tan rápido, pero esto lo considero una emergencia.
Cuando llego a la cocina, me sorprendo al ver a ___(tn) metiendo la cabeza en uno de los armarios. Se está volviendo más disimulada. Cuando paso a su lado, ella salta. No me dice nada mientras meto la mano en la caja y saco el jarrón que está buscando. Lo pongo en el mostrador y saco una de las estrellas. Me mira como si estuviera esperando que yo le grite de nuevo. Levanto el jarrón y lo sostengo hacia ella. Alcanza el interior y agarra su propia estrella. Ambos nos apoyamos en los extremos opuestos de la barra mientras los abrimos y leemos en silencio para nosotros mismos.
Adopta el ritmo de la naturaleza: su secreto es la paciencia.
-Ralph Waldo Emerson
Y así lo hago, sólo que... yo practico la paciencia. No hablo mientras lee el suyo. Por mucho que quiera correr hacia ella y besarla y hacer todo mejor, decido ser paciente. Frunce el ceño mientras lee el papel en su mano. Lo arruga y lo tira sobre la mesa, entonces se aleja. Y una vez más, dejo que se vaya.
Cuando sé que se ha ido, agarro la hoja de papel del mostrador y la despliego.
Si puedes encontrarlo en tu corazón
Para dar a un hombre una segunda oportunidad
Te prometo que las cosas no terminarán igual.
-The Avett Brothers
No podría haberlo dicho mejor si lo hubiera escrito yo mismo.
—Gracias, Julia —susurro.




OMJ! OMJ!
Kiersten eres la mejor!
JAJAJAJA mira que esta manipulando al Nicho!
xDD esa niña es un genio!
& Reece! Oh problemas seguros! :x 
Nicholas te encanta meterte en problemas gratis!
:imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead: 
Ya no se si te pasas de bueno o eres muy tonto!
Bueno disfruten del capi!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Feer' Mar 16 Jul 2013, 1:05 pm



OMG increible el cap
me encanto osea jajajaja
ese Nicholas por eestar
borracho hasta nuevo
companero tiene jajajajaja
y hell yeah Kristen lo ayudara
en slam se arreglaran? Ojalaaaa
me encanta tu novela

Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Pamm Jonas Mar 16 Jul 2013, 2:26 pm

Bueno pues cómo soy adivina como el Joseph Sí Eddie está embarazada!! Jajaja que genial saber que pasará!
Pobre Gavin asustado pero pues debe responder a sus actos! Loquillos!!
Nicholas mi amor pobrecito !! Qué espere un poquito a que se me baje el enojo y que  empiece a extrañar a ver si de veras lo puedo dejar !! Hahaha 
Bueno siguelaaaaa!!
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Pamm Jonas Mar 16 Jul 2013, 2:50 pm

Hahah apenas se publicó mi mensaje pasado!!
Bueo obviamente Reece apareciendo de la nada es raro. Nicholas solo lo mencionó cuando hablaba de esta de Vaughn así q si vienen de la mano ¡No lo quiero! Hasta qué leí tu comentario final me puse a pensar . Nick no habló de él el viernes y si fueran tan amigos obviamente lo habría visto desde su legada sin embargo no fue así ! La tipeja esa trama algo con este!!
Ahora siguelaaaa que necesito saber que pasará en este enredo! Por cierto Nick. Yo somos parecidos a ambos al fin nos cae bien Kiersten!!
Jaja
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Mar 16 Jul 2013, 5:30 pm

Yo tengo una duda!  :suspect: 
Reece no era hermano de Vaught??
ese tipo no me da buena espina!
Nicholas por dios no cometas mas estupideces!!!
rayiz no abras todas las estrellas desoues no habra mas!!!
deberian de  volverlas a ponerlas en el jarron cuando las usan!!
siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.