O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Página 11 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 15 Jul 2013, 11:50 am

aranzhitha escribió:awww en serio necesitas de una niña para hablar con la rayiz?!!
Bueno pues te mereces sufrir!!
Y mucho!! Y tendras que hacer meritos para recuperarla!
Siguela!!

 


Oh y va a necesitar más refuerzos de ahora en adelante xDD
Sip, se merece sufrir!
Oh no tienes ni idea de lo difícil que va a ser!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:

 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 15 Jul 2013, 11:52 am

Feer' escribió:
OMFG las
cosas estan realmente
serias osea pobre la
rayis pero Nicholas
se merecia esa jarra de
agua grrrrrrrr
seguila pronto please

 

Oh se van a poner peor!
No tienes idea!
:wut:  :wut:  :wut:  
xDD sip se la merecía!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 15 Jul 2013, 11:54 am

Valeefor1D ツ escribió:Kiersten! TODO ES GRACIAS A ELLA, AL FINAL!

Bueno, el Nicho aunque lo amo, se lo tiene merecido por mentiroso :wut:
 Y de hecho la rayis esta actuando pacifica, a la manera en que actuaria yo :gasp: 


POR NINGUN MOTIVO LO LEAS ¡SPOILER DEL LIBRO!, SOLO LUPITA!:

AHORA SIGUELA!

PD: Me mandas esa historia, no la encuentro D:
Nos leemos!
Valen xx.

 

Esa niña es genial!
Sip, el Nicho se merece lo de la jarra pero no lo demás!
u.u
Bueno, ya sigue lo de Eddie y Gavin xDD
Ya te mande la historia de Rose&Dimitri!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 15 Jul 2013, 11:57 am

chelis escribió:JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ SU FORMA DE HOMBRE MADURO ME GUSTO!!!.. JAJAAJ COORRER A SU HABITACION Y ENCERRARSE EN ELLA!!!.. JAJAJAJAJJAJAJA PERO DENUEVO NO TIRO LA MALDITA NOTA!!!!!!!..... Y CREO QUE ENFERMARA Y LA RAYIS IRA Y VERA LA ESTUPIDA NOTAAA!!!!!...... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRGGG AQUIEN AHOOORCOOOOO??????
SIGUE PORFIISS

 

JAJAJAJAJ así es él! xDD
Ahorita no sabe lo que hace!
Bueno no tienes idea de todo lo que va a pasar!
A la bitch esa, es su culpa :x  ahorcala!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 15 Jul 2013, 11:59 am

Ciin :) escribió:ooo si la ame a kiersten en este capitulo... esa niña se pasa.. es genial! jajajaja
nicholas en verdad eres un completo idiota y te mereces la jarra de agua... por estar con esa zorra y mentir !
todo culpa de la bitch de vaughn... la odio.. y para empeorar.. a caulder le cae bien -.-
increibles los caps
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

JAJAJAJA lo se, esa niña es genial! *.*
Oh el Nicholas es todo un caso! u.u
& Espera a ver todo lo que se viene! OMJ! Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 167695056  
Oh si, esa bitch tiene la culpa de todo!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 15 Jul 2013, 12:00 pm

issadanger escribió:Aww maldita desgraciada como se atreve q presentarse así awww la odio pobre rayis y Nicholas me decepcionaste no lo puedo creer no se cómo arreglarás este problema awwww sigueeeee

 

Ya se, que coraje verdad!
Con ganas de hacerle algo feo!
:muere:  :muere:  :muere:  :muere:  
Oh tendrá que esforzarse mucho para arreglar el problema!
u.u
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 15 Jul 2013, 12:02 pm

issadanger escribió:Sigue plizz no seas malita quiero saber que hace Nicholas para arreglar la situación con la rayis

 

Oh para que se arreglen falta mucho!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 15 Jul 2013, 12:03 pm

N.L.T.J.B. escribió:no puedo
creer que haiga
utilizado a la ni~a
para podr hablar con
la rayis.y la rayis como
siempre tan cabeza dura
pero eso le pasa por no decir
la verdad acerca de su exnovia
suguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

JAJAJAJA
Cuando uno esta desesperado utiliza cualquier cosa a su conveniencia xDD
Oh si ella tiene razón en enojarse!
El Nicho se lo merece por no ser honesto!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 15 Jul 2013, 12:14 pm

• CAPiTULO 7 (Parte 2) •


Es de noche cuando despierto. Ni siquiera recuerdo haberme acostado. Me siento en el sofá y detecto una nota sobre la mesa de centro. Me estiro, la tomo y comienzo a leerla. Mi corazón se hunde cuando me doy cuenta que no es de ___(tn).
Nicholas,
Iba a advertirte que no manejes después de que tomes la
medicina… pero veo que ya lo tomaste. Por lo que ya no importa.
Sherry.
PD: Tuve una charla con ___(tn) hoy. Realmente deberías disculparte
con ella, ya sabes. Fue una clase de movimiento idiota de tu parte. Si
necesitas tomar más medicina, ya sabes donde vivo :)
Lanzo la carta de nuevo hacia la mesa. ¿La cara sonriente realmente fue necesaria? Me estremezco cuando los calambres de mi estómago se intensifican. ¿Cuándo fue la última vez que comí algo? Honestamente, no puedo recordarlo. Abro el refrigerador y veo la basaña de la noche anterior. Por desgracia, ahora no es la noche perfecta para basaña. Corto un pedazo de esta, lo echo a mi plato y lo lanzo hacia el microondas. Mientras lleno mi vaso con soda, la puerta delantera se balancea abierta.
Ella camina por la habitación, en dirección a la biblioteca. Corro a toda velocidad hacia la sala justo cuando ella llega allí. Todavía me ignora. En lugar de coger solo una estrella esta vez, agarra el jarrón completo de la estantería.
Ella no puede llevarse el jarrón con ella. Si ella se lo lleva, no tendrá una razón para volver. Agarro el jarrón de sus manos, pero ella no lo deja ir.
Empezamos a tirar los dos hacia adelante y atrás, pero yo no voy a dejarlo ir. No voy a dejar que lo tome. Finalmente lo suelta y cruza los brazos sobre su pecho mientras me mira.
—Dámelo, Nicholas. Mi madre lo hizo y quiero llevármelo a casa conmigo.
Camino de vuelta hacia la cocina con el jarrón… ella me sigue. Lo pongo en la esquina de la encimera contra la pared, me doy la vuelta y coloco los brazos a cada lado de ella para que no lo pueda alcanzar.
—Tu madre lo hizo para ambos. Te conozco, ___(tn). Si te lo llevas a casa abrirás todas, una por una esta noche. Abrirás las estrellas al igual que tallas calabazas.
Ella lanza sus manos en el aire y gime. —¡Deja de decir eso! ¡Por favor! ¡No tallo más calabazas!
No puedo creer que piense que ya no talla más calabazas. —¿Ya no lo haces? ¿En serio? Estás haciéndolo justo ahora, ___(tn). Ya han pasado veinticuatro horas y todavía no me dejas hablar contigo sobre lo que pasó.
Ella enrolla sus manos en puños y pisa con fuerza por la frustración. — ¡Ah! —grita. Se ve como si quisiera golpear algo. O a alguien. Dios, es tan hermosa—. ¡Deja de mirarme así! —dice bruscamente.
—¿Así cómo?
—Tienes esa mirada en tus ojos de nuevo. ¡Sólo deja de hacerlo!
No tengo ni idea de lo que está hablando, pero desvío mi atención de ella. No quiero hacerla enojar aún más.
—¿Has comido algo hoy? —pregunto. Saco el plato del microondas, pero ella no me responde. Solo está parada en la cocina con los brazos cruzados sobre su pecho. Saco la bandeja de basaña de la nevera y doblo de nuevo el papel de aluminio.
—¿Estás comiendo basaña? Que apropiado —dice ella.
No es la conversación que esperaba que tuviéramos, pero era una conversación. Corto otro pedazo de basaña y lo pongo en el microondas.
Ninguno de los dos dice nada mientras se calienta la comida. Ella simplemente está ahí, mirando el suelo. Cuando termina de calentarse, pongo los platos en la barra y lleno otro vaso con bebida. Los dos nos sentamos y comemos en silencio. Un muy incómodo silencio. Cuando terminamos, limpio la barra y me siento frente a ella para poder verla mejor. Espero a que hable primero. Tiene los codos apoyados en la barra mientras mira sus uñas, examinándolas, tratando de lucir desinteresada.
—Así que, habla —dice imparcialmente, sin levantar la mirada hacia mí.
Llevo mis manos a través de la barra para tocar las de ellas, pero se aleja y se inclina hacia atrás de su silla. No me gusta la barrera que la barra hace entre nosotros, así que me levanto y camino hacia la sala de estar.
—Ven, siéntate —digo. Entra a la sala y se sienta en el mismo sofá que yo, pero en el extremo opuesto. Me froto la cara con las manos, tratando de averiguar cómo voy a hacer para que me perdone. Levanto mi pierna hacia el sofá y me giro hacia ella para mirarla.
—___(tn), te amo. La última cosa en el mundo que quiero hacer es hacerte daño. Tú sabes eso.
—Bueno, felicitaciones —dice—. Lograste cumplir la última cosa en el mundo que querías hacer.
Recargo mi cabeza hacia atrás en el sofá. Esto va a ser más difícil de lo que pensé. Es un hueso duro de roer.
—Siento no haberte dicho que ella estaba en mi clase. No quería preocuparte.
—¿Preocuparme de qué, Nicholas? ¿Que ella esté en tu clase es algo de lo que debería preocuparme? Porque si no es nada, como tú dices, ¿por qué tendría que preocuparme?
¡Jesús! ¿Estoy escogiendo las peores formas en el mundo para disculparme o ella es así de buena? Si alguna vez deja de estar molesta conmigo, le diré que por fin ha descubierto su carrera: pre-leyes.
—___(tn), ya no siento nada por Vaughn. Estaba planeando decirte sobre lo de ella estando en mi salón la semana que viene… no quería tocar ese tema antes de nuestra salida.
—Ah. Así que tú querías asegurarte de que primero folláramos antes de joderme. Buen plan —dice sarcásticamente. Me golpeo la frente con la mano y cierro los ojos. No había lucha que ella no pudiera ganar—. Piensa en esto, Nicholas. Ponte en mis zapatos. Digamos que yo hubiera tenido sexo con un chico antes de conocerte, en eso entras a mi habitación y me encuentras abrazada a ese chico. Y luego me ves dándole un beso… en el cuello; el lugar favorito en donde te gusta que te bese. Después, descubres que he estado viendo a ese chico todos los días durante semanas y que te lo he ocultado. ¿Qué harías tú? ¿Eh?
Ella no está mirando más sus uñas. Está mirando hacia mí, esperando mi respuesta.
—Bueno —digo—, me gustaría darte la oportunidad de explicar sin interrumpirte cada cinco segundos.
Ella me mira, se levanta del sofá y se dirige hacia la puerta principal.
Agarro su brazo cuando pasa junto a mí y la tiro de vuelta en el sillón.
Cuando cae a mi lado la rodeo con mis brazos y presiono su cabeza en mi pecho. Trato de no dejarla ir. No quiero que se vaya.
—___(tn), por favor. Sólo dame una oportunidad, te voy a contar todo. No te vayas otra vez. —No lucha para alejarse. No pelea conmigo, tampoco. Se relaja en mi pecho y me deja abrazarla mientras hablo—. No sé siquiera si sabes algo de Vaughn. Sé lo mucho que odias hablar de relaciones pasadas, así que pensé que sería peor decírtelo que no hacerlo.
Es por eso que nunca toque el tema, verla de nuevo no significo nada para mí. Y quiero que signifique nada para ti, también.
Paso mis dedos por su cabello y ella suspira y empieza a llorar en mi camisa.
—Quiero creerte, Nicholas. Quiero creerte tan mal. Pero, ¿por qué estaba ella aquí anoche? Si ella no significa nada para ti, ¿por qué la abrazabas?
La beso en la cima de su cabeza. —___(tn), le estaba pidiendo que se fuera. Estaba llorando, así que la abrace.
Ella saca su cara lejos de mi pecho y me mira, asustada. —¿Estaba llorando? ¿Por qué estaba llorando? Nicholas, ¿te sigue amando?
Suspiro. ¿Cómo puedo responder a esto sin meterme en problemas?
Nada de lo que estoy diciendo ahora está ayudando a mi causa. Nada en absoluto.
Ella se sienta y se escabulle lejos de mí, así que ella puede girar hacia mí mientras habla. —Nicholas, tú eres el que quería hablar. Quiero que me cuentes todo. Quiero saber por qué estaba aquí, lo que estaba haciendo en tu habitación, por qué la estabas abrazando, por qué estaba llorando… todo. —Me acerco y tomo su mano, pero la tira hacia ella de nuevo—. Dime —dice.
Trato de pensar por dónde empezar. Aspiro profundo y exhalo lentamente, preparándome para ser interrumpido un millón de veces. —Ella me escribió una nota en clase el otro día y me preguntó si podíamos hablar. Le dije que no, que no había nada que decir. Sólo apareció de la nada ayer. Yo no la deje entrar, ___(tn). Estaba en mi habitación cuando ella llegó. Nunca la hubiera dejado entrar. —La miro a los ojos cuando digo eso, porque es la verdad.
—Mi abuela quería que comiera con nosotros. Le dije que no y le dije que necesitaba hablar con ella. Sólo quería que se fuera. Empezó a llorar y me dijo que odiaba cómo había terminado las cosas conmigo. Dijo que sabía acerca de ti y nuestra situación con nuestros padres y la crianza de nuestros hermanos. Dijo que “te lo debía” para averiguar donde realmente estaba mi corazón, y que tal vez yo estaba contigo porque sentía pena por ti, ya que he estado en tus zapatos antes. Ella quería que le diera otra oportunidad, a ver si yo estaba contigo por las razones correctas. Le dije que no. Le dije que te amaba a ti, ___(tn). Le pedí que se fuera y ella comenzó a llorar de nuevo, así que la abrace. Me sentí como si estuviera siendo un idiota, esa es la única razón por la que la estaba abrazando.
Observo por alguna reacción ante mi confesión, pero baja la vista hacia su regazo, así que no soy capaz de ver su cara. —¿Por qué le diste un beso en la frente? —pregunta en voz baja.
Suspiro y acaricio su mejilla con el dorso de la mano, tirando de su atención de nuevo en mi dirección. —___(tn), no lo sé. Tienes que entender que salí con ella durante más de dos años. Hay algunas cosas que, no importa cuánto tiempo ha pasado, son un hábito. No significó nada, era sólo un hábito. Sólo la consolaba.
___(tn) se encuentra de nuevo en el brazo del sofá y se queda mirando al techo mientras piensa. Todo lo que puedo hacer es dejarla pensar. Le he dicho todo. La observo mientras está ahí, sin decir una palabra. Quiero tan mal acostarme a su lado y abrazarla. Me está matando no poder hacerlo.
—¿Crees que hay alguna posibilidad de que ella tenga razón? — pregunta sin dejar de mirar el techo.
—¿Razón sobre qué? ¿Que ella me ama todavía? Quizá, no lo sé. No me importa. No cambia nada.
—No me refiero a eso. Es obvio que todavía quiere estar contigo. Lo dijo ella misma. Quiero decir, ¿crees que hay alguna posibilidad de que podría estar en lo cierto acerca de lo otro? ¿Sobre la posibilidad de que estás conmigo a causa de nuestra situación? Porque sientes lastima por mí.
Salto hacia adelante en el sofá y me subo encima de ella agarrando su mandíbula, girando su cara a la mía. —No lo hagas, ___(tn). ¡No te atrevas a pensar en eso por un segundo!
Cierra sus ojos fuertemente y las lágrimas de deslizan por encima de sus sienes, en su pelo. Beso su rostro, sus lágrimas, sus ojos, sus mejillas y sus labios. Necesito que sepa que no es cierto. Necesito que sepa lo mucho que la amo.
—Nicholas, detente —dice con voz débil. Puedo oír su llanto siendo suprimido en su garganta, lo puedo ver en su cara. Duda de mí.
—Bebé, no. No lo creas. Por favor no lo creas. —Presiono mi cabeza en la cavidad entre su hombro y su cuello—. Te amo por ti misma.
Nunca he necesitado que nadie crea tanto en algo en mi vida entera. Necesito que me crea. Cuando ella empieza a resistirse y empujarme lejos, deslizo mi brazo debajo de su cuello y la giro hacia mí. — ___(tn), detén esto. Por favor, no te vayas —ruego. Me doy cuenta de que mientras hablo, mi voz está temblando. Nunca he estado tan asustado de perder algo en toda mi vida, estoy completamente fuera de control.
Empiezo a llorar.
—Nicholas, ¿no lo ves? —dice—. ¿Cómo lo sabes? ¿Cómo realmente lo sabes? No podrías dejarme ahora aunque quisieras. Tu corazón es demasiado bueno para eso, nunca me harías algo así. Entonces, ¿cómo puedo saber si realmente estarías aquí si nuestras circunstancias fueran diferentes? Si nuestros padres estuvieran vivos y no tuviéramos a Kel y Caulder, ¿cómo sabes si incluso me amarías?
Pongo mi mano en su boca. —¡No! Deja de decir eso, ___(tn). Por favor. —Cierra sus ojos y las lágrimas empiezan a fluir incluso más rápido.
Las beso de nuevo. La beso en su mejilla, en la frente y la beso en los labios.
Agarro la parte de atrás de su cabeza y la beso con más desesperación con la que nunca he besado. Pone sus manos en mi cuello y me devuelve el beso.
Ella me devuelve el beso.
Los dos todavía estamos llorando, tratando desesperadamente de aferrarnos a la última pizca de cordura que queda entre nosotros. Ella se empuja contra mí. Todavía me está besando, pero quiere que me siente, así que lo hago. Me recuesto en el sofá y ella se desliza sobre mi regazo y me acaricia el rostro con sus manos. Nos dejamos de besar por un momento y nos miramos el uno al otro. Quito las lágrimas de sus ojos y ella hace lo mismo conmigo. Todavía puedo ver el dolor en su rostro, pero los aprieta y trae sus labios a los míos. La tiro hacia mí, tan cerca que hace que sea difícil respirar. Los dos estamos respirando con dificultad al tratar de encontrar un ritmo constante en medio de nuestra lucha frenética.
Nunca la había necesitado con tanta intensidad como la necesito ahora mismo.
Jala mi camisa, así que me inclino hacia adelante para que pueda sacarla por mi cabeza. Cuando sus labios se separan de los míos, cruza sus brazos y agarra el borde de su camisa y la quita. La ayudo. Cuando su camisa está encima de la mía en el suelo, la rodeo con mis brazos, poniendo mis manos sobre la piel desnuda de su espalada y la empujo contra mí.
—Te amo, ___(tn). Lo siento tanto. Lo siento tanto, tanto. Te amo mucho.
Se hace hacia atrás y me mira a los ojos. —Quiero que me hagas el amor, Nicholas.
Rodeo su espalda con mis brazos y me paro mientras ella se aferra a mi cuello. Envuelve sus piernas alrededor de mi cintura y la llevo hasta mi habitación y la dejo caer en la cama. Sus manos encuentran el botón de mis vaqueros y los desabrocha conforme mi boca va de la suya hasta su barbilla y cuello. No puedo creer que esto esté sucediendo realmente. No tengo tiempo para pensar en mis propias acciones. Deslizo mis dedos por debajo de los tirantes de su sujetador cuando ella comienza a luchar con sus propios vaqueros. Me levanto para ayudarla, empiezo a guiar sus manos para deslizarlos y los tira a mi espalda en el suelo. Se escabulle más arriba en la cama hasta que su cabeza está en la almohada. Pongo las sábanas a su lado y las deslizo arriba de ella, entonces pone las sábanas sobre nosotros. Cuando nuestras miradas se cruzan, veo el dolor detrás de su expresión y las lágrimas todavía corriendo por su rostro. Agarra la cintura de mis vaqueros y comienza a deslizarlos cuando alejo sus manos. Está sufriendo tanto. Sigue con el corazón roto. No puedo dejar que haga esto.
Todavía no confía en mí.
—___(tn), no puedo. —Me quito de encima de ella y trato de recuperar el aliento—. No así. Estás molesta. No debería de ser así.
No dice nada… sólo sigue llorando. Los dos estamos uno junto al otro durante varios minutos sin decir nada. Pongo mi mano sobre la suya, pero ella la retira y se baja de la cama, levanta sus vaqueros del suelo y vuelve a entrar en la sala de estar. La sigo y miro cómo se vuelve a poner la camisa y los pantalones. Toma un par de respiraciones en un intento por contener las lágrimas.
—¿Te vas? —pregunto vacilante—. No quiero que te vayas. Quédate conmigo. —No responde. Se dirige a la puerta y se desliza en sus zapatos, luego se pone la chaqueta. Me acerco y envuelvo mis brazos a su alrededor—. No puedes estar enojada conmigo por esto. No estás pensando claramente, ___(tn). Si hacemos esto mientras estás enojada, te arrepentirás mañana. Entonces, vas a estar enojada contigo misma, también. Lo entiendes, ¿verdad?
Se seca las lágrimas de sus ojos y se aleja de mí. —Has tenido sexo con ella, Nicholas. ¿Cómo puedo superar eso? ¿Cómo puedo superar el hecho de que le has hecho el amor a Vaughn, pero no me lo puedes hacer a mí? No sabes cómo se siente ser rechazada. Se siente como la mierda. Tú me hiciste sentir como la mierda.
—___(tn), ¡esto es absurdo! No te estoy rechazando. Te amo demasiado para no ser perfecto para ti. No voy a tener sexo contigo por primera vez mientras tú estás llorando. Si hacemos esto ahora, ambos nos vamos a sentir como mierda.
Se frota las manos en los ojos de nuevo y mira hacia el suelo, tratando de no llorar. Dije todo lo que tenía que decir. Sólo necesito que me crea, así que le doy tiempo para pensar.
—¿Nicholas? —Poco a poco sus ojos vuelven a los míos. Parece como si tan solo mirarme le doliera—. No estoy segura de que pueda hacer esto — dice. La mirada en sus ojos hace que mi corazón se sienta como si literalmente se hubiera detenido. He visto esa mirada en una chica antes.
Está a punto de romper conmigo—. Quiero decir… no estoy segura de poder seguir siendo nosotros —dice—. Estoy tratando tan duro, pero no sé cómo superar esto. ¿Cómo sé que esta vida es la que quieres? ¿Cómo sabes que esto es lo quieres? Se necesita tiempo, Nicholas. Necesitamos tiempo para pensar en ello. Tenemos que cuestionarnos todo.
No respondo. No puedo. Todo lo que digo sale mal.
Ya no está llorando. —Me voy a casa ahora. Necesito que me dejes ir. Deja que me vaya, ¿de acuerdo?
El mareo está claro detrás de su voz y la expresión serena y razonable en sus ojos desgarra mi corazón, sacándolo de mi pecho. Se da la vuelta para irse, y lo único que puedo hacer es dejar que se vaya. Sólo la dejo ir.
************************** 
Después de una hora de golpear todo lo que puedo encontrar para golpear, y limpiar todo lo que puedo encontrar para limpiar y gritando cada maldición que se me ocurre gritar, llamo a la puerta de Sherry.
Cuando la abre, me mira y no dice una palabra. Vuelve dentro y regresa un momento después extendiendo su puño. Abro mi mano y ella deja caer las píldoras en ella y me mira con lastima. Odio la lástima.
Cuando estoy dentro de mi casa, me trago las pastillas y me acuesto en el sofá, mandando todo lejos.
*************************** 
—Nicholas. —Trato de abrir mis ojos, para dar sentido a la voz que estoy oyendo. Trato de moverme, pero mi cuerpo entero se siente como concreto—. Amigo, despierta.
Estoy trastornado. Me siento en el sofá y me froto los ojos, tratando de abrirlos… asustado por la luz solar. Cuando por fin los abro, no es claro en absoluto, sigue estando oscuro. Miro alrededor y veo a Gavin sentado en el sofá frente a mí.
—¿Qué hora es? ¿Qué día es hoy? —pregunto.
—Sigue siendo hoy. Sábado. Son más de las diez, creo. ¿Cuánto tiempo has estado desconectado?
Pienso en esa pregunta. Eran después de las siete cuando ___(tn) y yo tuvimos basaña. Después de las ocho cuando la deje ir. Cuando sólo la deje ir. Me tiro en el sofá y no le respondo a Gavin por la escena que sucedió hace tan solo dos horas, repitiéndose en mi cabeza.
—¿Quieres hablar de eso? —pregunta.
Niego con la cabeza. Realmente no quiero hablar de eso.
—Eddie esta en la casa de ___(tn). Lucia bastante molesta. Fue un poco incómodo, así que pensé en venir a esconderme aquí. ¿Quieres que me vaya?
Niego con la cabeza otra vez. —Hay basaña en la nevera si estas hambriento.
—Lo estoy, en realidad —dice, se baja del sofá y se dirige a la cocina—. ¿Quieres algo de beber?
Si. Necesito algo de beber. Camino a la cocina y presiono mi mano contra mi frente. Mi cabeza está palpitando. Llego a la cima del refrigerador y muevo las cajas de cereal fuera del camino para llegar a la cabina detrás de él. Saco la botella de tequila, agarro el vaso y me sirvo una copa.
—Estaba pensando más en la línea de una soda —dice Gavin mientras se sienta en la barra y me mira mientras me tomo un trago.
—Buena idea. —Abro la nevera y saco un refresco. Agarro un vaso más grande y mezclo la soda con el tequila. No es la mejor combinación, pero ayuda a que el tequila baje más suave.
—¿Nicholas? Nunca te he visto así. ¿Seguro que estás bien?
Inclino mi cabeza hacia atrás y termino la bebida entera. A continuación, pongo el brazo en el fregadero. Opto por no contestarle. Si digo que sí, sabrá que estoy mintiendo. Si digo que no, me va a preguntar por qué. Así que me siento a su lado mientras él come y no digo nada.
—Eddie y yo queríamos hablar contigo y ___(tn) juntos. Supongo que justo ahora eso no va a suceder, así que… —La voz de Gavin se apaga y toma otro bocado de basaña.
—¿Hablar con nosotros de qué?
Se limpia la boca con una servilleta y suspira. Pone su brazo derecho en la mesa, sujetando el tenedor con la mano con tanta fuerza que sus nudillos se vuelven blancos. —Eddie está embarazada.
No confió en mis propios oídos en este punto. Mi cabeza todavía palpita y el alcohol mezclado con la mezcla casera de Sherry hizo que viera dos Gavin.
—¿Embarazada? ¿Qué tan embarazada? —pregunto.
—Malditamente embarazada.
—Mierda. —Me pongo de pie y agarro el tequila de la encimera y vuelvo a llenar el caballito4. Normalmente no promuevo el consumo del alcohol, pero en ocasiones hay veces que incluso empujo mis límites. Pongo el caballito frente a él y se lo toma—. ¿Cuál es el plan? —pregunto.
Él se acerca a la sala y vuelve a sentarse en el tercer sofá. ¿Cuándo tuve un tercer sofá? Paso la botella de tequila por la encimera y me froto los ojos mientras me dirijo a la sala de estar. Cuando los vuelvo a abrir, solo hay dos sofás de nuevo. Me apresuro y me siento antes de caerme.
—No tenemos un plan. El mismo plan, de todos modos. Eddie quiere quedárselo. Eso espanta la mierda fuera de mi, Nicholas. Sólo tenemos diecinueve. No estamos preparados para esto en absoluto.
Por desgracia, sé exactamente cómo se siente.
—¿ te lo quieres quedar? —pregunto.




Hombre!
De aquí va todo de mal en peor!
Se los juro!
Todo se pondrá color hormiga!
Maldita Bitch, vez todo lo que provocas!
Ahora la rayiz no cree en lo que tienen! (o tenía (?)
& ahora estos dos salen con sus cosas!
:wut:  :wut:  :wut:  
OMJ! OMJ! OMJ!
Eddie y Gavin Oh lord!
Esperemos que todo les salga bien!
Disfruten de este impactante capitulo!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Feer' Lun 15 Jul 2013, 1:35 pm


OMFG
Da Faq'
Osea es cierto que Nicholas
le mintio pero le eesta
explicando todo y ella
no lo entiende y ahora duda
del amor de Nicholas
no me pareseee osea
los dos sufren si no
estoy mal lo termino
grrrrrrtr no quiero.

OMG embarazada enserio
no lo puedo creer y Gavin
Que contestara seguila pronto
pleaseeeee

Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Lun 15 Jul 2013, 4:10 pm

owww Eddie esta embarazada!!!
Que emocion!! Aunque ya lo sospechaba!!
Nicholas ya no se ni que decir!!
No veo como la vas a recuperar!
Solo el tiempo lo dira!!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por issadanger Lun 15 Jul 2013, 6:23 pm

WTF. Como así q eddie embarazada dios porqueeeeeeee  y esta mujerzuela viene y daña todo entré Nicholas y la rayis dios q más podría pasar q Nicholas vuelva con la bitch y que la rayis consiga otro hombre con el cual tengan sexo?.?? Bno ojalá y eso no pase jijiji sigueeee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por issadanger Lun 15 Jul 2013, 6:24 pm

Jajaja esa pregunta tan obvia de Nicholas yo se galindo es un buen hombre y se va a qdar con su hijito o hijita
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Ciin :) Lun 15 Jul 2013, 7:27 pm

como que va a air de mal en peor ? peor que esto? se puede ?
osea... la rayis no cree ni confia en nick.. hasta piensa que el la rechazo...
y considero de segro el cortar con el... osea le pidio un tiempo...
nick va de mal en peor... entre esas pastillas y ahora... ingiere tequila con soda (? 
y para acabarla... eddie embarazada.. y gavin confundido.. MY GOD !
esto esta geniaaaaaaaaaaaaaaal
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Lun 15 Jul 2013, 8:58 pm

OOOOOTRRRAAAA VEZ ESTOY SORPRENDIDAAA!!!!... EDDIE EMBARAZAADAAA!!!!... AUNQUE ME LO IMAGINABA PERO DIJE NAH ... NO PUEDE SEEERR!!!! ??? SIIGUEEE PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.