O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Página 10 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 14 Jul 2013, 11:29 am

chelis escribió:MMMMMMMMMMMMMMMMMHHHH..... MMMMMMMMMMMMMHHHHH....
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!! MALDITA BRUJAAAA YO CREO QUE ESO ES LO QUE QUERIA LA MUY BRUJAAA!!!!!..... AAAAARRRGGG... PERO CREO QUE NICK SE MERECE UNA SEGUNDA OPORTUNIIDAADDD!!!!!..... AUNQUE METIO LA PATAAA HASTA EL FONDOOO!!!!.... Y OJALA QUE EL CONSEJO DE SU MA QUE ESTA EN LA ESTRELLA DE LA RAYIS LA HAGA DECIDIR HABLAR CON EL!!!!!

 

Oh no tienes idea de como la ODIO también!
:fuckya:  :fuckya:  :fuckya:  :fuckya:  
Bueno se la merece!
Pero no será fácil!
Tendrán un largo camino que recorrer, para que esten seguros de lo que quieren!
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 14 Jul 2013, 11:31 am

Valeefor1D ツ escribió:Maldita Bitchc ¿QUE SE CREE!?
Todo es por su culpa! 
AAAAAA!

De aqui en adelante, falta un poco-mucho- para que esten juntos de nuevo D:!

2- TERMINE LA SAGA VAMPIRE ACADEMY Y LA AME
Tenias razón, me iba a encantar :D!
Al parecer iban a hacer la pelicula!
YA QUIERO VERLA!

Jjajaja!
Ahora tengo muchos libros que leer
Jaja tengo una GRAAAAN LISTA XDD

Siguela!
Valen xx.

 

Oh lo se también la ODIO!
:fuckya:  :fuckya:  :fuckya:  
Oh en serio? que bien me agrada que te haya gustado!
& verás que Hex Hall te va a encantar también!
Por cierto, hay una historia corta de Dimitri y Rose
Cuando vuelven a Rusia después de todo, tienes que leerla! ;) 
Sip, habrá pelicula, de echo ya la están rodando, & quien interpreta a Dimitri OMJ! baba  :love:  
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 14 Jul 2013, 11:33 am

N.L.T.J.B. escribió:pero mira
lo que logro
la maldita perra
esta con querer venir
a disculparse en persona
y nick la riega mas danole el
beso en la frente a la rayis.es que
es cabeza dura el nick si tan solo le hubiera
dicho las cosas a la rayis toxdo estaria bien
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Esa bitch, se merece lo peor por causar este enrollo! 
:wut:  :wut:  :wut: 
Sip, será difícil para ellos recuperarse!
u.u
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 14 Jul 2013, 11:43 am

• CAPiTULO 7 (Parte 1) •
Sábado, 21 de enero de 2012


Mi Vida Apesta (MVA)
************************
No dormí en toda la noche, cada ruido que oía me hacía correr del sofá con la esperanza de que se trataba de ___(tn). Pero nunca fue ella.
Me hago un poco de café y camino hacia la ventana. Su casa está en silencio, todas las sombras se ciernen sobre ella. Su carro todavía está en la entrada, así que sé que ella está en casa. Estoy tan acostumbrado a ver la línea de los gnomos en la entrada al lado de su carro. Ya no están allí, sin embargo. Después de que su madre murió, ___(tn) sacó todos los gnomos y los botó a la basura. Ella no lo sabe, pero yo saqué uno y lo tengo guardado. El que tenía el sombrero rojo y roto.
Recuerdo que salía de mi casa en la mañana, después de que ellos se mudaron aquí, y la vi moviéndose rápido hacia la puerta principal sin chaqueta… y con pantuflas. Sabía que ni bien esas pantuflas tocaran el pavimento, ella se las vería negras. Efectivamente, así fue. No podía dejar de reírme. Parece que los sureños subestiman el poder del clima frio.
Odié que se cortara cuando se cayó encima del gnomo, pero estaba feliz porque tenía una excusa para pasar esos pocos minutos con ella en la mañana. Después que le puse el vendaje y se fuera, pasé todo el día en las nubes. No podía dejar de pensar en ella. Estaba tan nervioso de que mi vida y mis responsabilidades la asustaran antes de que tuviera una oportunidad de conocerla. No quería contárselo de inmediato, pero la noche de nuestra primera cita, supe que tenía que decírselo. Ella tenía algo más que ninguna otra chica que yo había conocido tenía. Tenía esta resistencia y confianza en sí misma.
Esa noche quería estar seguro de que ___(tn) comprendiera cómo era mi vida. Quería que supiera sobre mis padres, sobre Caulder, sobre mi pasión. Necesitaba que ella conociera mi verdadero yo, y entendiera quién era yo antes de que siguiéramos adelante. Cuando ella vio su primera actuación esa noche, no pude alejar mis ojos de ella. Vi la pasión y la profundidad en sus ojos mientras veía la escena, y me enamoré de ella.
La he amado cada segundo desde entonces.
Por eso me niego a dejarla ir y darme por vencido.
************************* 
Estoy en mi cuarta taza de café cuando Kiersten entra. Ella no revisa para ver si Caulder está aquí, camina directo hacia el sofá y se deja caer a mi lado.
—Hola —dice inexpresivamente.
—Hola.
—¿Qué está pasando entre ___(tn) y tú? —pregunta. Ella me mira como si mereciera una respuesta.
—¿Kiersten? ¿Tu madre nunca te ha dicho que es grosero ser una entrometida?
Ella niega con la cabeza. —No, ella dice que la única manera de obtener los hechos es haciendo las preguntas.
—Bueno, puedes hacer tantas preguntas quieras. Pero eso no significa que yo tenga que responderlas.
—Bien —dijo ella, parándose—. Iré a preguntárselo a ___(tn).
—Buena suerte, a ver si consigues que te abra la puerta.
Kiersten se va y salto hacia la ventana. Ella está a medio camino de mi entrada, se da la vuelta y regresa a la puerta de mi casa. Cuando pasa por mi ventana, me mira con lastima y lentamente mueve la cabeza. Ella abre la puerta y entra de nuevo. —¿Hay algo en particular que quieres que le pregunte? Puedo reportártelo.
Amo a esta niña. —Sí, buena idea, Kiersten. —Pienso por un segundo—. No sé, sólo mide su estado de ánimo. ¿Está llorando? ¿Está enojada? Actúa como si no supieras de que nos peleamos y pregúntale sobre mi… ve lo que ella dice.
Kiersten asiente y empieza a cerrar la puerta principal.
—Espera, una cosa más. Quiero saber lo que lleva puesto, también.
—Kiersten me mira con curiosidad—. Solo su camisa. Quiero saber qué camisa está usando.
Espero por la ventana y veo cómo Kiersten camina por la calle y llama a su puerta. ¿Por qué ella llama a la puerta de ___(tn) y no hace lo mismo conmigo? La puerta se abre casi de inmediato. Kiersten camina dentro y la puerta se cierra detrás de ella.
Me paseo por la sala y bebo otra taza de café, miro por la ventana, esperando a que Kiersten salga de la casa de ___(tn). Media hora pasa y la puerta se abre por fin. Kiersten camina hacia afuera y gira a la izquierda y se dirige a su casa en lugar de caminar al otro lado de la calle.
Le doy un tiempo. Quizás ella tenía que ir a casa a comer o algo así.
Después de que pasa una hora, no puedo esperar más. Camino directo hacia la casa de Kiersten y llamo a su puerta.
—Hola, Nicholas. Vamos, entra —dice Sherry. Ella da un paso a un lado y me dirijo a la sala. Kiersten está mirando la televisión. Antes de bombardear a Kiersten, me giro hacia Sherry.
—Ayer por la noche… lo siento. No estaba tratando de ser grosero.
—Oh, para. Sólo estaba siendo curiosa —dice ella—. ¿Quieres algo de beber?
—No, estoy bien. Sólo necesito hablar con Kiersten.
Kiersten me mira desde el sofá y me lanza una mirada de odio. —Eres un idiota, Nicholas —dice ella.
Supongo que ___(tn) se lo dijo. Me siento a su lado en el sofá y pongo mis manos entre mis rodillas. —¿Al menos me dirás lo que te dijo? —Esto es patético, estoy confiando mi relación a una niña de once años.
—¿Estás seguro de que quieres saberlo? Probablemente debería advertírtelo, tengo una excelente memoria. Mamá dice que he sido capaz de citar textualmente conversaciones enteras desde que tenía tres años de edad.
—Positivo. Quiero saber lo que te dijo.
Kiersten suspira y levanta sus piernas hacia el sofá y se vuelve hacia mí. —Ella piensa que eres un imbécil. Dijo que eras un idiota, un baboso, un bast…
—Un bastardo. Lo sé, lo tengo. ¿Qué más dijo?
—No me dijo porque estaba enojada contigo… pero esta enserio muy enojada contigo. No sé lo que hiciste, pero ella está en su casa en este momento haciendo la limpieza ¡como una psicópata! Cuando abrió la puerta, ella tenía cientos de tarjetas en todo el piso de la sala. Se veíanvcomo recetas o algo así.
—Oh, Dios, está alfabetizando —dije. Esto es peor de lo quevpensaba—. Kiersten, ella no abrirá la puerta si me ve allí. ¿Podrías tu tocarvla puerta para que ella la abra? De verdad necesito hablar con ella.
Kiersten junta sus labios mientras piensa en mi pregunta. —¿Me estásvpidiendo que la engañe? ¿Prácticamente que le mienta a ella? —Mevencojo de hombros y asiento—. Déjame tomar mi abrigo.
Me levanto y Sherry viene de la cocina y me extiende algo. Sostengovmi palma abierta, pone algo en ella y dobla mis dedos sobre eso. —Si novsalen las cosas como lo esperas, toma esto con un poco de agua. Te vesvcomo la mierda. —Puede ver la duda en mi rostro y sonríe—. No tevpreocupes, las hice yo. Son completamente legales.
************************ 
Realmente no tengo un plan de ataque. Me estoy escondiendo en la pared frente a la casa de ___(tn) cuando Kiersten golpea su puerta. Mi corazón late tan rápido, siento como si estuviera a punto de cometer un robo o algo así. Tomo una respiración profunda cuando escucho que la puerta se abre. Kiersten se para a un costado, paso junto a ella y me deslizo hacia dentro de la casa de ___(tn) tan rápido que ella no logra darse cuenta de lo pasó.
—Lárgate, Nicholas —dice ella mientras abre la puerta y señala hacia afuera.
—No me iré hasta que me hables —digo. Avanzo un poco más hacia su sala.
—¡Fuera! ¡Fuera, fuera, fuera!
Hago lo que cualquier hombre cuerdo haría en esta situación, corro por el pasillo y me encierro en su habitación. Me doy cuenta de que todavía no tengo un plan. No sé cómo puedo hablar con ella si estoy encerrado en su dormitorio. Pero al menos ella no puede echarme de su casa ahora. Voy a quedarme aquí todo el día si tengo que hacerlo.
Oigo el golpe de la puerta delantera y en cuestión de segundos ella está parada fuera de la puerta de la habitación. Espero a que ella diga algo, o que me grite, pero no lo hace. Veo que la sombra de sus pies desaparece a medida que se aleja.
¿Y ahora qué? Si abro la puerta, solo va a tratar de echarme de nuevo. ¿Por qué no pude formular un plan mejor? Soy un idiota. ¡Soy un maldito idiota! Piensa, Nicholas, piensa.
Veo que la sombra de sus pies reaparece y se detiene delante de la puerta de su habitación.
—¿Nicholas? Abre la puerta. Voy a hablar contigo.
Ella no suena enojada. ¿Mi estúpido plan en realidad funcionó? Abro la puerta de su dormitorio y tan pronto como la abro del todo, estoy completamente bañado en agua. ¡Ella acaba de lanzarme agua! ¡Me lanzo una jarra entera de agua en mi cara!
—Oh —dice—. Te ves un poco húmedo, Nicholas. Será mejor que te vayas a casa y te cambies antes de que te enfermes. —Calmadamente se gira y se aleja.
Soy un idiota, y ella no está dispuesta a ceder. Hago la caminata de la vergüenza por su pasillo, salgo por la puerta principal y cruzo al otro lado de la calle hacia mi casa. Hace mucho frio. Ni siquiera se molestó en calentar el agua antes de tirármela. Me quito la ropa y entro en la ducha. Una ducha caliente ésta vez.
***************************
La ducha no me ayudó en absoluto. Me siento como una completa mierda. Cinco tazas de café, no haber dormido y estar con el estómago vacío no es un gran comienzo para empezar el día. Son casi las dos de la tarde. Si no fuera un idiota, me pregunto ¿qué estaríamos haciendo en este momento ___(tn) y yo? ¿A quién estoy engañando? Sé lo que estaríamos haciendo en estos momentos. Mi reflexión sobre nuestro giro de eventos en las últimas veinticuatro horas hace que me duela la cabeza.
Recojo mis pantalones del piso de mi dormitorio y meto mi mano en el bolsillo, saco lo que sea que me haya dado Sherry. Camino hacia la cocina y tomo la medicina con un vaso entero de agua antes de irme hacia el sofá.




Nicholas!
Te mereces sufrir un poco por tontito!
xDD
JAJAJAJAJ
Ahora Kiersten anda de conspiradora! xDD
Estos niños son geniales!
Disfruten del capi chicas! 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Dom 14 Jul 2013, 1:27 pm

awww en serio necesitas de una niña para hablar con la rayiz?!!
Bueno pues te mereces sufrir!!
Y mucho!! Y tendras que hacer meritos para recuperarla!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Feer' Dom 14 Jul 2013, 2:14 pm


OMFG las
cosas estan realmente
serias osea pobre la
rayis pero Nicholas
se merecia esa jarra de
agua grrrrrrrr
seguila pronto please
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Val x. Dom 14 Jul 2013, 2:20 pm

Kiersten! TODO ES GRACIAS A ELLA, AL FINAL!

Bueno, el Nicho aunque lo amo, se lo tiene merecido por mentiroso :wut:
 Y de hecho la rayis esta actuando pacifica, a la manera en que actuaria yo :gasp: 


POR NINGUN MOTIVO LO LEAS ¡SPOILER DEL LIBRO!, SOLO LUPITA!:

AHORA SIGUELA!

PD: Me mandas esa historia, no la encuentro D:
Nos leemos!
Valen xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Dom 14 Jul 2013, 2:22 pm

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ SU FORMA DE HOMBRE MADURO ME GUSTO!!!.. JAJAAJ COORRER A SU HABITACION Y ENCERRARSE EN ELLA!!!.. JAJAJAJAJJAJAJA PERO DENUEVO NO TIRO LA MALDITA NOTA!!!!!!!..... Y CREO QUE ENFERMARA Y LA RAYIS IRA Y VERA LA ESTUPIDA NOTAAA!!!!!...... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRGGG AQUIEN AHOOORCOOOOO??????
SIGUE PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Ciin :) Dom 14 Jul 2013, 4:36 pm

ooo si la ame a kiersten en este capitulo... esa niña se pasa.. es genial! jajajaja
nicholas en verdad eres un completo idiota y te mereces la jarra de agua... por estar con esa zorra y mentir !
todo culpa de la bitch de vaughn... la odio.. y para empeorar.. a caulder le cae bien -.-
increibles los caps
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Dom 14 Jul 2013, 6:53 pm

OTROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por issadanger Dom 14 Jul 2013, 7:47 pm

Aww maldita desgraciada como se atreve q presentarse así awww la odio pobre rayis y Nicholas me decepcionaste no lo puedo creer no se cómo arreglarás este problema awwww sigueeeee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por issadanger Dom 14 Jul 2013, 7:49 pm

Dios sigue no nos dejes así siguee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Dom 14 Jul 2013, 9:49 pm

:wut:  otrooooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por issadanger Dom 14 Jul 2013, 10:09 pm

Sigue plizz no seas malita quiero saber que hace Nicholas para arreglar la situación con la rayis
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por N.L.T.J.B. Lun 15 Jul 2013, 12:05 am

no puedo
creer que haiga
utilizado a la ni~a
para podr hablar con
la rayis.y la rayis como
siempre tan cabeza dura
pero eso le pasa por no decir
la verdad acerca de su exnovia
suguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.