O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 11 Jul 2013, 11:01 am

N.L.T.J.B. escribió:y esa tipa
que se cree
que puede venir
asi como asi y volver
a conquistar a nick.pues
esta muy equivocada.estos
dos ni~os son mas traviesos
la directora no cae bien.jajajaja
me dio risa ellos tratando de darles
miedo y buscando un castigo que darle
pienso que deberia haberle dicho a la rayis
lo que paso en el primer period y antes de que
se conocieran.shery es tan linda ayudandolos con
el remedio.ya veo de donde la ni~a saco tanta confianza
parece que a nadie le gusta tocar la puerta de Nicholas.la rayis
y Nicholas son tan tiernos cuando estan juntos.yo tampoco puedo esperar
al fin de semana para pasarla juntos.siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Pues aparentemente es lo que cree la bitch esa! :¬¬:  
Vamos a tener que enseñarle que con lo ajeno no se mete! ¬¬
Esos niños son los mejores!
Te acompaño a mi tampoco me cae bien!
Sherry es genial!
JAJAJAJ
Pobre del Nicho lo trauma que nadie toque! xDD
Sip, ellos son geniales!
Veremos que tanto dura la paz! 
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 11 Jul 2013, 11:06 am

Valeefor1D ツ escribió:Vaughn eres una perra con todas sus letras! :wut: 
ME CAE MAL, MUY MAL!

Todo pasa por su culpa! :evil: 
La odio! :x 

Mi Nicho! :amor: 
NO TE HAN ENSEÑADO QUE CUANDO ESTAS EN UNA RELACION DEBEN DECIRSE TODO!:fuckya: 
PORQUE DESPUES PASAN COSAS COMO "ESAS" Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 2278276204 

NO SEÑORITO, ASI NO! :¬¬: :¬¬: 
CASTIGO: PUNTO DE RETIRO... ¡A LA CHINA! :gasp: 
NI SIQUIERA LA SEXY BANANA TE SALVA 🍌 🍌 

Oqno!
Siguela o te rapto y te dejo con mi Dimitri, version Strigoi :meh: 
NOOO! Ya me dio depresion de nuevo Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 1926951358 :lloro: 

Nos leemos
Valen xx.

 

Oh sin duda ella lo es!
Yo creo que debemos mandarla con Nan! ¬¬
Serían mejores amigas! 
Oh pero este Nicho no entiende, aunque esta apunto de aprender la lección!
JAJAJAJA punto de retiro a China! xDD
Eres la mejor!
No se de donde sacas tanta cosa!
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 167695056  Ya vas en esa parte del libro? bueno creo que ya viste en donde entra Sydney!
A mi me encanto ese libro, ya conociste a Abe??
El es genial :P te dará una MEGA sorpresa! ;) 
Dimitri ♥️.♥️
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 11 Jul 2013, 11:09 am

aranzhitha escribió:awww Kel y Caulder son los mejores!!!
la mama de Keirsten es tan genial
esa Vaughn quien se cree que es para abrazar a mi Nicho!!!
maldita zorra!! :muere:  que no se meta con él 
o correra sangre y no sera la nuestra  Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 2278276204 
no quiero que se peleen y menos por ella :misery: 
por cierto otra que debe de medir su actitud es esa directora :fuckya: 
que no se meta con los niños o le ira mal como a la tipa esta :P 
siguela!!!

 

aaww lo se, esos niños son los mejores del mundo!
Sip, Sherry es genial!
Bueno la bitch esa cree que puede venir a por el Nicho así no más!
Tendremos que enseñarle modales!
:fuckya:   :fuckya:   :fuckya:  
Bueno eso es exactamente lo que va a causar peleas!
u.u Si esa directora debemos enseñarle también!
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 11 Jul 2013, 11:12 am

Feer' escribió:

Hola Hola
soy tu Nueva
Lectora dejame
decirte qur lei la
primera parte y
termie llorando
enserio y esta
qur apenas comienza
esta buenisima aunque
en el cap anterior me
dieron unas.ganas de
ahorcar a Nicholas por
No decirle a la rayis que
se encontro con la tipa
esa grrrrrrr eso traera
problemas y me encanta
ver que ellos realmete
estan.sacando a sus hermanos
adelante en fin
me.encanta la nove
espero la sigas prontooooo
Siiiiiii Cuidate
x)

 

Hola! :3
BIENVENIDA! :hug: 
Es genial leerte por acá!
Que bien que te haya gustado el otro libro!
Este es aún más genial!
Oh lo sé, creeme habrá mucho problemas!
Esperemos que el Nicho aprenda su lección!
Sip, ellos son buenos con los niños!
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 11 Jul 2013, 11:26 am

• CAPITULO 4 •
Martes, 10 de enero del 2012


Si fuera un carpintero, te construiría una ventana a mi alma.
Pero dejaría esa ventana cerrada y con llave,
Para que cada vez que intentaras mirar a través de ella…
Todo lo que verías sea
Tu propio reflejo.
Verías que mi alma.
Es un reflejo de ti…
*****************************
Para el momento en que me desperté a la mañana siguiente, ___(tn) ya se ha ido para la escuela. Kel estaba dormido en el sofá. Lo debió haber mandado antes de irse. Es día de la basura, así que me pongo mis zapatos y me dirijo afuera para llevar el contenedor a la acera. Tengo que quitar casi un metro de nieve de la tapa antes de llevarla. ___(tn) lo olvidó, así que camino a su casa y llevo el de ella a la acera, también.
—Hola, Nicholas —dice Sherry. Ella y Kiersten están haciendo su camino hacia afuera.
—Buenos días —digo.
—¿Qué pasó con Kel y Caulder ayer? ¿Están en muchos problemas?
—pregunta Kiersten.
—Suspendidos. No pueden volver hasta el lunes.
—¿Suspendidos por qué? —pregunta Sherry. Puedo decir por el tono de su voz que Kiersten no debió decirle.
Ella se gira hacia su madre. —Ellos amenazaron a esos chicos de los que te estaba contando. Les escribieron una nota, amenazando sus vidas.
Los llamaron toallas para el trasero —dice, de forma casual.
—Aw, que tierno —dice Sherry—. Ellos te defendieron. —Se gira hacia mí antes de entrar en su auto—. Nicholas, diles que gracias. Eso es muy dulce, defender a mi bebé así.
Me rio y sacudo mi cabeza mientras las veo alejarse. Cuando regreso dentro, Kel y Caulder están sentados en el sofá viendo televisión. —Buenos días.
—¿Al menos se nos permite ver la televisión? —pregunta Caulder.
Me encojo de hombros. —Como sea. Hagan lo que quieran. Sólo no amenacen con matar a nadie hoy. —Sé que probablemente debería ser más estricto, pero es muy temprano en la mañana para preocuparse.
—Ellos fueron realmente malos con ella, Nicholas —dice Kel—. Han sido malos con ella desde que se mudó aquí. Ella no les ha hecho nada.
Me siento en otro sofá y pateó mis zapatos. —No todos van a ser agradables,  Kel. Hay muchas personas crueles  en el mundo, desafortunadamente —digo—. ¿Qué clase de cosas le estaban haciendo?
Caulder se gira hacia mí y responde—: Uno de los chicos de sexto grado le pidió que fuera su novia cerca de una semana después de que ella se mudó aquí, pero ella le dijo que no. Él es como un matón. Ella dijo que era vegetariana y que no podía salir con cabezas de carne. Eso lo enojó mucho, así que ha estado esparciendo rumores sobre ella desde entonces. Muchos chicos están asustados de él porque es un idiota, así que ahora otros son malos con ella, también.
—No digas idiota, Caulder. Y creo que ustedes están haciendo lo correcto defendiéndola. ___(tn) y yo no estamos enojados por eso, de hecho estamos un poco orgullosos. Sólo deseamos que usen sus cabezas antes de tomar algunas de las decisiones que toman. Estás son dos semanas consecutivas en las que han hecho algo estúpido en la escuela. Esta vez, fueron suspendidos por eso. Todos tenemos suficiente en nuestros platos… no necesitamos el estrés añadido.
—Lo siento —dice Kel.
—Sí. Lo siento, Nicholas —dice Caulder.
—Y por Kiersten, y en cuanto a ella, ustedes dos sigan haciendo lo que están haciendo, velando por cuidarla. Es una niña buena y no merece ser tratada así. ¿Alguien más que ustedes dos está siendo agradable con ella? ¿No tiene otros amigos?
—Tiene a Abby —dice Caulder.
Kel sonríe. —Ella no es la única que tiene a Abby.
—¡Cállate, Kel! —Caulder lo golpea en el brazo.
—¡Wow! ¿Qué es esto? ¿Quién es Abby? ¿Caulder tienes una novia?—Lo molesto.
—No, ella no es mi novia —dice Caulder a la defensiva.
—Sólo porque es muy tímido para preguntarle —dice Kel.
—Mira quien habla —le digo a Kel—. Has estado enamorado de Kiersten desde que se mudó. ¿Por qué no le has pedido a ella que sea tu novia?
Kel se sonroja e intenta ocultar su sonrisa. Me recuerda a ___(tn) cuando hace esto.
—Ya le pregunté. Ella es mi novia —dice. Estoy impresionado. Tiene más valor de lo que pensaba—. ¡Será mejor que no le digas a ___(tn)! — dice—. Me avergonzará.
—No diré nada —digo—. Pero tu fiesta de cumpleaños es este viernes. Mejor le dices a Kiersten que no te esté besando en frente de ___(tn) si no quieres que se entere.
—¡Cierra la boca, Nicholas! No la estoy besando —dice Kel con una mirada de disgusto en su rostro.
—Caulder, deberías invitar a Abby a la fiesta de Kel —digo.
Caulder toma la misma mirada avergonzada que Kel tenía.
—Ya lo hizo —dice Kel. Caulder golpea su brazo de nuevo.
Me incorporo. Es obvio que mi consejo no es necesitado aquí. — Bueno, ustedes dos lo tienen todo resuelto, entonces. ¿Para qué me necesitan?
Alguien tiene que pagar por la pizza —dice Caulder.
Camino hacia la puerta del frente y tomo sus chaquetas y las tiro en sus regazos.
—Hora del castigo —digo. Ambos gruñen y ruedan sus ojos—. Hoy van a limpiar las entradas.
—¿Entradas? ¿En plural? ¿Más de una? —Pregunta Caulder.
—Sip —digo—. La mía y la de ___(tn), y cuando hayan terminado, la de Sherry y Kiersten, también. Mientras están en eso, sigan adelante y hacen la de Bob y la de Melinda. —Ninguno de los dos se mueve del sofá—. ¡Vayan!
****************************
Mi estómago está hecho un nudo el miércoles por la mañana. De verdad no quiero ver a Vaughn hoy.Intento irme unos minutos antes, esperando poder llegar a clases lo suficientemente temprano para escoger un asiento junto a alguien más.
Desafortunadamente, soy el primero en llegar. Tomo un asiento en la parte de atrás de nuevo, esperando que ella no quiera caminar hasta la allí.
Lo hace. Tan pronto como me ve, sonríe y apresura sus pasos, arrojando su bolsa en la mesa. —Buenos días —dice—. Te traje un café. Dos de azúcar, sin crema, justo como te gusta. —Deja el café frente a mí.
—Gracias —digo. Tiene su cabello hacia atrás en un moño. Sé exactamente lo que está haciendo. Le dije una vez que me encantaba cuando llevaba su cabello así. No es coincidencia que lo lleve así hoy.
—Así que, estaba pensando que deberíamos ponernos al corriente. Tal vez podría ir a tu casa alguna vez. Extraño a Caulder, me gustaría verlo.
¡Definitivamente no! ¡Demonios no! eso es lo que realmente quiero decir. —Vaughn, no creo que eso sea una buena idea. —Eso lo que en realidad digo.
—Oh —dice quedamente—. Está bien.
Puedo decir que acabo de ofenderla por la manera en que baja su tono. —Mira, no estoy intentando ser grosero. Es sólo que… sabes que tenemos mucha historia. No sería justo con ___(tn).
Ladea la cabeza hacia mí. —¿___(tn)? ¿El nombre de tu novia es ___(tn)?
No me gusta su comportamiento. —Su nombre es ___(tn). Yo la llamo ___(tapodo).
Ella se gira hacia mí en su asiento y pone su mano en mi brazo. —Nicholas, no estoy intentando causar problemas. Si ___(tn) es del tipo celosa, sólo dilo. No es gran cosa.
Roza el pulgar a través de mi brazo y miro hacia su mano. Odio cómo está intentando menoscabar mi relación con su comentario sarcástico. Siempre solía hacer esto. No ha cambiado en absoluto.
Tiro mi brazo lejos de ella y miro hacia el frente del salón. —Vaughn, basta. Sé lo que estás haciendo y no va a pasar. 
Resopla y concentra su atención al frente del salón. Está enojada.
Bien, tal vez entendió la no tan sutil pista.
Realmente no entiendo de dónde viene. Nunca imaginé que la vería de nuevo, mucho menos tener que prácticamente pelear para que se fuera. Es extraño cómo tuve tanto amor por ella en ese entonces, y sin embargo sentir nada por ella ahora. Aunque no me arrepiento de lo que pasé con ella. Tuvimos una muy buena relación, y sinceramente pienso que me habría casado con ella, solo que mis padres fallecieron. Pero era porque era ingenuo en cuanto a lo que una relación debería ser. Lo que el amor debería ser.
Nos conocimos cuando éramos estudiantes de primer año, pero no comenzamos a salir hasta tercero. Comenzamos pasando el rato en una fiesta a la que fui con mi mejor amigo, Reece. Salimos unas veces, luego acordamos hacer la relación exclusiva. Salimos cerca de seis meses antes de tener sexo por primera vez. Ambos todavía vivíamos con nuestros padres, así que terminó siendo en el asiento trasero de su auto. Fue extraño, cuando menos. Estábamos apretados, hacía frio y fue probablemente la atmósfera menos romántica que una chica podría querer en ese momento. Por supuesto, se puso mucho mejor durante el siguiente año y medio, pero siempre lamentaré que esa fuera su primera vez. Tal vez por eso es que quiero que la primera vez de ___(tn) sea perfecta.
No sólo otro impulso del momento como lo que Vaughn y yo tuvimos.
Todavía estaba de luto y pasando por muchos problemas emocionales después de que nuestra relación terminara. Criar a Caulder y duplicar mis clases no me dejó tiempo para tener citas después de eso.
Vaughn fue la última relación que tuve hasta el momento que conocí a ___(tn). Y después de tan sólo una cita con ___(tn), supe que la conexión entre nosotros era algo más. Era más de lo que jamás tuve con Vaughn, y más de lo que jamás pensé tener con alguien. Por ello siempre estaré agradecido con Vaughn por terminar nuestra relación cuando lo hizo.
**************************** 
El viernes es mucho mejor. Vaughn no se aparece en clases y eso hace el resto del día mucho más fácil. Me detengo en la tienda después de mi última clase y tomo el regalo de cumpleaños de Kel, luego voy a casa a alistarme para su fiesta.
Las únicas dos personas a las que Kel y Caulder invitaron a la fiesta esta noche fueron Kiersten y Abby. Sherry y Kiersten fueron a recoger a Abby mientras que ___(tn) y Eddie fueron por el pastel. Gavin apareció con la pizza al mismo tiempo que aparqué en la entrada. Es su noche libre, pero le encargué recogerla porque el recibe descuento.
—¿Estás nervioso? —le pregunto a Caulder mientras pongo las pizzas en el mostrador. Sé que apenas va a cumplir once, pero recuerdo tener mi primer amor.
—Detente, Nicholas. Vas a hacer que esta noche apeste si sigues —dice. —Justo, lo dejaré. Pero primero, necesito establecer algunas reglas. Nada de tomarse las manos hasta que tengas once y medio. Nada de besos hasta que tengas trece. Y nada de lengua hasta que tengas catorce. Quiero decir quince. Una vez que llegues a ese punto, revisaremos las reglas. Hasta entonces, te apegas a esas.
Caulder rueda sus ojos y se va.
Eso estuvo bien, supongo. Nuestra primera conversación sobre sexo oficial. Sin embargo, creo que con quien verdaderamente necesito tener la charla es con Kel. Él parece un poco más loco por las chicas que Caulder.
—¿Quién hizo el pedido de este pastel? —pregunta ___(tn) mientras camina por la puerta del frente llevándolo en sus brazos. No parece contenta.
—Dejé que Kel y Caulder lo ordenaran cuando estábamos comprando víveres el otro día. ¿Por qué? ¿Qué tiene de malo? —Camina hacia la barra y pone el pastel. Abre la tapa y retrocede para que pueda verlo—. Oh —digo.
El pastel está cubierto con glaseado blanco de crema de mantequilla. Las letras en la parte de arriba están hechas en azul.
Feliz “Mariposeante” Cumpleaños, Kel
—Bueno, no es realmente una mala palabra —digo.
___(tn) suspira. —En verdad odio que sean tan malditamente graciosos —dice—. Solo va a ponerse más difícil, sabes. De verdad necesitamos comenzar a pegarles ahora, antes de que sea demasiado tarde. —Cierra la tapa y lleva el pastel al refrigerador.
—Mañana —digo mientras envuelvo mis brazos alrededor de ella desde atrás—. No podemos pegarle a Kel en su propio cumpleaños. —Me inclino y beso su oreja.
—Bien. —Inclina su cuello hacia un lado, permitiéndome un fácil acceso—. Pero yo doy el primer golpe.
—¡Basta! —grita Kel—. Ustedes dos no pueden hacer esa basura esta noche. ¡Es mi cumpleaños y no quiero tener que verlos a ustedes besándose!
Dejo ir a ___(tn) y alzo a Kel y lo pongo sobre mis hombros.
—Esto es por el pastel mariposeante —digo volviendo su espalda hacia ___(tn)—. Paliza de cumpleaños, aquí está tu oportunidad.
___(tn) comienza a contar nalgadas de cumpleaños mientras Kel pelea por soltarse de mi agarre. Se está volviendo más fuerte.
—¡Bájame, Nicholas! —Está pegándome por detrás, tratando de liberarse.
Lo bajo después de que ___(tn) termina con la paliza. Kel se ríe e intenta empujarme, pero no me muevo.
—¡No puedo esperar a que sea más alto que tú! ¡Voy a patear tu mariposa!
Se rinde y corre por el corredor hacia la habitación de Caulder.
___(tn) está mirando seria hacia el pasillo. —¿Deberíamos dejarlos decir eso?
Me río. —¿Dejarlos decir qué? ¿Mariposa?
Asiente. —Sí. Quiero decir, parece que ya es una mala palabra.
—¿Preferirías que dijera trasero? —dice Kiersten, pasando entre ___(tn) y yo. De nuevo, está aquí y ni siquiera la escuché tocar.
—Hola, Kiersten —dice ___(tn). Hay una chica siguiendo a Kiersten de cerca. Mira a ___(tn) y sonríe—. Tú debes ser Abby —dice ___(tn)—. Soy ___(tn), este es Nicholas.
Abby nos da un saludo con su mano, pero no dice nada.
—Abby es tímida. Denle tiempo, va a calentar —dice Kiersten.
Vuelve y caminan hacia la mesa en la cocina.
—¿Viene Sherry? —pregunta ___(tn).
—No, probablemente no. Aunque quiere que le lleve algo de pastel.
Kel y Caulder caminan hacia la cocina cuando escuchan a Abby y a Kiersten.
—Allí están —dice Kiersten—. ¿Cómo estuvo su semana libre de escuela, traseros suertudos?
—Abby, ven aquí —dice Caulder—. Quiero mostrarte mi habitación. 
Después de que Abby siguiera a Caulder fuera de la habitación, vi a ___(tn), un poco preocupado. Ella ve la preocupación en mis ojos y se ríe. — Relájate, Nicholas. Sólo tienen diez. Estoy segura de que lo único que quiere mostrarle son juguetes.
De todos modos, camino por el pasillo y espío.
—Soy la invitada, tonto. Debería poder ser el jugador uno. —Oigo decir a Abby.
Efectivamente, sólo tenían diez. Camino de vuelta a la cocina y le guiño a ___(tn).
*************************** 
Después de que la fiesta se acaba, Eddie y Gavin están de acuerdo en llevar a casa a Abby. Kel y Caulder van al cuarto de Caulder para jugar nuevos los nuevos videojuegos de Kel. ___(tn) y yo estamos solos en el salón. Ella quiere que nos acomodemos en el sofá con sus pies en mi regazo. Le froto los pies, masajeando fuera la tensión. Ella ha estado yendo sin parar todo el día, teniendo todo preparado para la fiesta de Kel. Cierra los ojos, disfrutando de la relajación.
—Tengo una confesión que hacer —digo, todavía frotándole los pies.
Abre los ojos a regañadientes. —¿Qué?
—He estado contando las horas en mi cabeza hasta la próxima semana.
Ella me sonríe, aliviada de que esa sea mi confesión. —Yo también.
Ciento sesenta y tres.
Apoyo la cabeza contra el sofá y le sonrío. —Bueno, no me siento tan patético.
—No te hace menos patético —dice ella—. Sólo significa que los dos somos patéticos.
Se sienta y me agarra la camisa, tirando de mí hacia ella. Sus labios se rozan contra los míos y susurra—: ¿Cuáles son tus planes para la próxima hora o así?
Sus palabras hacen que mi pulso corra inmediatamente y escalofríos recorran mis brazos. Toca su mejilla con la mía y susurra en mi oído—: Vamos a mi casa por un rato, te voy a dar un pequeño adelanto del próximo fin de semana.
No tiene que pedirlo dos veces. Me alejo de ella y salto sobre el respaldo del sofá y corro hacia la puerta principal. —¡Muchachos, vamos a estar de vuelta en un rato! ¡No se vayan! —Todavía está sentada en el sofá, así que camino hacia ella y la tomo de las manos, levantándola. — ¡Vamos, no tenemos mucho tiempo!
Cuando llegamos a su casa, cierra la puerta detrás de ella. Ni siquiera esperé hasta que llegáramos a la habitación. La empujo contra la puerta principal y empiezo a besarla. —Ciento sesenta y dos —digo entre besos.
—Vamos a la habitación —dice ella—. Voy a cerrar la puerta frontal.
De esta forma si vienen aquí, van a tener que golpear primero. —Se da la vuelta y engancha el pestillo.
—Buena idea —digo. Seguimos besándonos mientras nos abrimos camino por el pasillo. Parece que no podemos llegar muy lejos sin uno de nosotros terminando contra una pared. Cuando llegamos a la habitación, mi camisa ya está afuera.
—Vamos a hacer eso otra vez donde la primera persona en retirarse es el perdedor —dice ella. Está lanzando sus zapatos, así que hago lo mismo.
—Entonces, estás a punto de perder porque no me estoy retirando — digo. Ella sabe que va a perder. Siempre lo hace.
—Yo tampoco —dice, sacudiendo la cabeza. Sube sus piernas y se empuja hacia atrás sobre la cama. Estoy en la orilla y disfrutando de la vista antes de acompañarla. A veces, cuando la miro, me parece surrealista que sea mía. Que realmente me ame. Sopla un mechón de pelo de su cara, y luego lo mete detrás de sus orejas y se posiciona a sí misma contra la almohada, esperando a que me una a ella. Poco a poco me deslizo sobre ella y deslizo mi mano detrás de su cuello, tirando suavemente sus labios con los míos. Me muevo lentamente a medida que la beso, tratando de saborear cada segundo. Casi nunca llegamos a besarnos, no quiero apurarlo.
—Te amo demasiado —susurro. Ella envuelve sus piernas alrededor de mi cintura y aprieta sus brazos en mi espalda en un intento de empujarme más cerca.
—Pasa la noche conmigo, Nicholas. ¿Por favor? Puedes venir después de que los niños vayan a dormir. Nunca lo sabrán.
—___(tn), tan sólo una semana más. Podemos hacerlo.
—No me refiero a eso. Podemos esperar hasta el próximo fin de semana. Sólo te quiero en mi cama esta noche, te extraño. ¿Por favor? — Sigo besando su cuello, sin responder a su súplica. No puedo decir que no, así que no respondo en absoluto—. No me hagas rogar, Nicholas. Eres tan malditamente responsable a veces, me hace sentir débil.
Me río al pensar que cree que ella es débil. Mis labios se abren camino hasta el cuello de su camisa. —Si paso la noche... ¿qué te vas a poner? —Poco a poco desabrocho el botón superior de su camisa y presiono mis labios contra su piel.
—Oh, Dios —suspira—. Usaré lo que quieras que me ponga.
Desabrocho el siguiente botón de su camisa y muevo los labios un poco más abajo. —No me gusta esta camisa. Definitivamente no quiero que la lleves —digo—. De hecho, es una camisa muy fea. Creo que debería quitártela y tirarla. —Desabrocho el tercer botón, esperando a que se retire. Sé que voy a ganar.
Cuando no es así, sigo besando más y más mientras desabrocho el cuarto botón, el quinto botón, el último botón. Todavía no se retira. Me está poniendo a prueba. Poco a poco traigo mis labios a su boca y me lanza sobre mi espalda y se monta a horcajadas, luego desliza su camisa y la lanza a un lado.
Puedo mover mis manos por sus brazos y sobre las curvas de su pecho. Su pelo ha crecido mucho más desde que la conocí. Está colgando a su alrededor mientras se inclina sobre mí. Lo meto detrás de sus orejas para poder ver mejor su cara. Está oscuro, pero todavía puedo distinguir su sonrisa y el asombroso tono esmeralda de sus ojos. Deslizo mis manos hacia atrás hasta los hombros y trazo el contorno de su sujetador.
—Usa esto esta noche. —Deslizo mis dedos por debajo de las correas—. Me gusta esto.
—¿Significa eso que te vas a quedar? —pregunta. Su tono es más grave ahora. No es tan juguetón.
—Si te pones esto —digo, igual de grave. Ella presiona su cuerpo contra el mío, nuestra piel desnuda encontrándose por primera vez en meses. Definitivamente no me estoy retirando ahora. No puedo.
Normalmente no soy tan débil, no sé qué hay en ella ahora mismo que me hace tan débil.
—___(tn). —Aparto mis labios de los de ella, pero sigue besando los bordes de ellos mientras hablo, haciendo que me falte el aire—. Es sólo cuestión de horas hasta la próxima semana. Está llegando tan rápido, de hecho... que este fin de semana puede ser considerado como parte de la semana próxima. Y la semana que viene es parte del fin de semana que viene. Así que técnicamente, el próximo fin de semana es algo que ocurre en este momento... en este mismo momento.
Ella agarra mi cara con las manos y le coloca delante de la suya para que pueda mirarla directamente a los ojos. —¿Nicholas? Será mejor que no estés diciendo esto porque crees que estoy a punto de retirarme, porque no lo estoy. No esta vez.
Está seria. Suavemente ruedo sobre su espalda y sostengo mi peso. 
Pongo mi mano en el costado de su cabeza y rozo su mejilla con mi pulgar, mirándola fijamente a los ojos.
—¿No lo estás? ¿Estás segura de que estás dispuesta a no retirarte? ¿Ahora mismo?
—Positivo —susurra. Envuelve sus piernas con fuerza alrededor de mis muslos y estamos completamente cediendo a nuestra necesidad por el otro. Agarro la parte posterior de su cabeza y presiono su boca en la mía aún más fuerte. Puedo sentir mi pulso corriendo por todo mi cuerpo, ya que ambos comenzamos a jadear en busca de aire entre cada beso, como si de pronto olvidáramos respirar. Los dos estamos desesperados, haciendo todo lo posible para superar el momento en que uno de nosotros por lo general se retira. Pasamos ese momento con bastante rapidez.
Llego alrededor de su espalda hasta que mis manos encuentran el broche de su sujetador y lo desengancho mientras ella frenéticamente tira el botón de mis pantalones. Bajo los tirantes de su sujetador sobre sus brazos para que se deslicen cuando la peor cosa en el mundo pasa.
Alguien llama a la maldita puerta.
—¡Cristo! —digo. Mi cabeza está girando tan rápido, tengo que tomar un momento para calmarme.
Aprieto mi frente en la almohada a su lado y ambos tratamos de recuperar el aliento. Ella se desliza desde debajo de mí y se levanta.
—Nicholas, no puedo encontrar mi camiseta —dice con pánico en su voz.
Ruedo sobre mi espalda y saco su camisa de debajo de mí y se la lanzo.
—Aquí está tu camisa fea —bromeo.
Los chicos están golpeando la puerta ahora, así que saltamos de la cama y vamos por el pasillo hasta encontrar mi propia camisa antes de abrirles la puerta.
—¿Por qué tardaste tanto? —pregunta Kel a medida que empuja su camino más allá de mí.
—Estábamos viendo una película —miento—. Era una parte realmente buena y no queríamos pausarla.
—Sí. —___(tn) está de acuerdo, surgiendo desde el pasillo—. Una parte muy buena.
Kel y Caulder caminan a la cocina y encienden la luz.
—¿Puede Caulder quedarse aquí esta noche? —pregunta Kel.
—No sé por qué se molestan en seguir preguntando —dice ___(tn).
—Debido a que estamos castigados, ¿recuerdas? —dice Caulder.
___(tn) me observa pidiendo ayuda.
—Es tu cumpleaños, Kel. El castigo puede reanudarse mañana por la noche —digo.
Ambos van a la sala de estar y empiezan a ver la televisión.
Llevo mi mano hacia la de ___(tn). —¿Me acompañas a casa? ___(tn) agarra mi mano y se dirige a la puerta principal.
—¿Vas a venir de nuevo más tarde? —pregunta.
Ahora que he tenido la oportunidad de refrescarme, puedo ver cómo volver no sería una buena idea. —___(tn), tal vez no debería. Nos dejamos llevar muy lejos en este momento. ¿Cómo esperas que duerma en la misma cama contigo después de eso?
Espero que se oponga, pero no lo hace.
—Tienes razón, como siempre. Va a ser raro de todos modos con nuestros hermanos en la misma casa. —Envuelve sus brazos a mí alrededor cuando llegamos a mi puerta. Está increíblemente frío afuera, pero no parece importarle mientras nos paramos allí y nos sostenemos—. O tal vez te equivocas —dice—. Tal vez deberías volver en una hora. Me pondré el más feo de los pijamas que pueda encontrar y ni siquiera voy a lavarme los dientes. No vas a querer tocarme. Todo lo que vamos a hacer es dormir.
Me río de su plan absurdo. —Puedes pasar una semana sin lavarte los dientes o cambiarte de ropa y todavía no sería capaz de mantener mis manos lejos de ti.
—Lo digo en serio, Nicholas. Vuelve dentro de una hora, sólo quiero abrazarte. Me aseguraré de que los chicos estén en su habitación y te puedas colar como si estuviéramos en la escuela secundaria.
Ella no tiene que hacer mucho para convencerme. —Está bien. Estaré de vuelta en una hora. Pero todo lo que vamos a hacer es dormir, ¿de acuerdo? No me tientes.
—Sin tentar, lo prometo —dice con una sonrisa.
Trazo su mentón con la mano y bajo la voz al hablar. —___(tn), hablo en serio. Quiero que esto sea perfecto para ti y realmente me dejo llevar cuando estoy contigo. Sólo nos queda una semana. Quiero pasar la noche contigo, pero necesito que me prometas que no me pondrás en esa posición de nuevo durante al menos ciento sesenta y dos horas más.
—Ciento sesenta y una y media —dice ella.
Niego con la cabeza y río. —Ve a poner a esos chicos en la cama. Te veo en un rato.
Me besa en adiós y entro en la casa a tomar una ducha. Una ducha fría.
Cuando llego a su casa una hora más tarde, todas las luces están apagadas. Cierro la puerta tras de mí y hago mi camino por el pasillo hasta su dormitorio. Dejó la lámpara de la mesita encendida para mí. Está acostada en la cama de espaldas, así que me subo detrás de ella y deslizo mi brazo bajo su cabeza. Espero que responda, pero está fuera. Está realmente roncando. Cepillo su pelo detrás de su oreja y beso la parte de atrás de su cabeza mientras pongo las cobijas alrededor de los dos y cierro los ojos.

 

Oh maldita bitch!
Que no puede entender que no la quieren y dejarlo en paz!
Antes de que cause problemas mayores!
:wut:  :wut:  :wut:  
& esos niños son mariposeantemente perfectos!
JAJAJAJAJ
cositas los dos están enamorados!
:aah:  :amor:  :aah:  
& bueno Keirsten es parte de la familia :P 
JAJAJAJAJ
En serio, AMO a estos niños!
Pero a veces como cuando interrumpen quiero golpearlos!
xDD realmente esta BUENA la peli! creepygusta  
Disfruten del capi chicas!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Val x. Jue 11 Jul 2013, 11:36 am

Hola!

Yo adoro a esos niños con mi vida :D

Son perfectos, menos cuando interrumpen "esas" situaciones *-*

Bitch! Deja ya en paz al Nicho, o te juro que te enseñare a mariposearte a mi manera! 

CHICA MALA- MODE ON

Oqno!
Si, recien voy cuando Rose conoce a Olena
He estado leyendo muy lento, porque ayer tuve que hacer muchos trabajos para cerrar el semestre!

BUENO!
Siguela o te voy a estacar hasta que subas AGAIN!

Nos leemos
Valen xx
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Jue 11 Jul 2013, 12:10 pm

awww esos niños si que saben interrumpir en el momento justo! Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 1926951358 
aww estan enamorados los dos!!
me encanto la platica de Nicholas con Caulder sobre sexo :P 
esa tipa se esta ganando una buena paliza!! :muere:
siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Jue 11 Jul 2013, 1:41 pm

Ya se lo que colocaré fe ahora en adelante la frase de mi pastel!!!!.... Jajajjajajajajjaja amo a esos chicos!!!!!.... Y son tan inoportunos!!!!!!..... Jajajhahahahahaha!!!!!!!..... Y aaaaaaarrggg bruja que no entiendes que nick ya no te quiere??????..... Creo que necesita una lección!!!!!...... Y ojala que se la den los nenes de kel y caulder!!!!!......
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Feer' Jue 11 Jul 2013, 2:05 pm


OMG ame el cap enserio
osea esa bitch es tan
grrrrrrrr me dan ganas
de :muere: pero Nicholas
deberia decirle a la rayis
pronto osea los nenes
ya tienen novias
es tan tiernos ellos
pero llegan en mal momento
siempre jajaja pobres
seguila pronto please
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Ciin :) Jue 11 Jul 2013, 2:49 pm

DIOOOOOOOOOOOS !!!!! los quiero matar a kel y caulder... por queee? tenian que interrumpir en lo mejor!
aggg... aunque me parece muy tierno que nick quiera que la primera vez de la rayis sea perfecta... 
que sea mejor que la de esa vaught bitch que no lo deja tranquilo grrrr -.-
y me mori de amor con las novias de los niños... son tan tiernos (cuando no interrumpen) jajajaja
ameee el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Jue 11 Jul 2013, 3:12 pm

:wut:  otrooooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por N.L.T.J.B. Jue 11 Jul 2013, 4:26 pm

bueno ninguno
perdio por que nunca
llegaron al punto de retirada
fueron los ni~os los que los interumpieron
en el momento mas interesante de la pelicula.
la pelicula mas interesante que haiga visto en mi
vida.definitivamente todo ya son familia solo falta la
de caulder y ya estariamos completes.y esta mas vale
que deje sus ilusiones con el Nicholas por que el solo es de
la rayis asi que lo deje en paz.creo que el mensaje de Nicholas no pudo ser mas claro
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Meltabares de jonas Jue 11 Jul 2013, 6:00 pm

Ahi que lindosss
yo te digo que estos dos estan cachondos..
Dios si yo tuviera a Nick asi nadie me para
Bien me fui de tema, me encanto el cap. muchos besos
Mel ;)
Meltabares de jonas
Meltabares de jonas


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Jue 11 Jul 2013, 7:18 pm

OOTROOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Ciin :) Jue 11 Jul 2013, 8:35 pm

siigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.