O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Página 16 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 19 Jul 2013, 11:24 am

N.L.T.J.B. escribió:al menos ya sabemos que a la abuela si le
gusta la rayis y no cmo nos hacia creer que
no le gustaba.al fin la rayis pudo hablar con
Nicholas.cada vez pelean mas.que se arreglen rapido
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Oh si, siempre la ha querido! 
Esos es genial serán una gran familia!
Ya pronto se arreglarán! :)
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 19 Jul 2013, 11:25 am

aranzhitha escribió:mmm pues mas le valia a la abuela que quisiera a la rayiz
si no se haria de muchas enemigas :P 
Nicholas tienes que hacer algo para recuperarla!
quiero que Rece se vaya!
solo provocara mas peleas!!
siguela!

 

JAJAJAJAJ
Lo se, si no todo sería muy incomodo! xDD
El Nicholas lo hará!
Ya verás! :)
Oh Reece también se irá! :x 
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 19 Jul 2013, 11:26 am

chelis escribió:Ese ultimo mensaje tiene toda la verdad!!!!!!!..... Jejjeejejejeje....... Y aaaaaaaaaahhhhh!!!!!!..... Ya quiero ver como la vuelve a recuperar!!!!....

 

Oh lo se!
Julia era tan acertada! :)
Pronto lo verás!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 19 Jul 2013, 11:28 am

Pamm Jonas escribió:Hay que tener paciencia, la verdad yo dudaría más por lo que Nick haya sentido antes por la tipeja esa así que , si sí me lo cuestionaría todo también .
Nicholas solo amame para siempre como yo a ti!!
Abuela Jonas la amooo!!
Siguelaaaa Porfa !! :)

 

Oh en este capi, veremos que de verdad nunca sintió nada por ella! :x 
La muy perra! ¬¬
El lo hace!
Ya verás que pasa!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 19 Jul 2013, 11:29 am

Feer' escribió:


 OMFG:rene: 
me dan unas ganas tremendas de golpear a 
la rayis osea no como puede hacer

eso meses
osea FOR REAL WTF
esque grrrrrrrrrrrrrrrrr
y todo esto empezo por todo
lo que la bruja esa le dijo
a Nicholas grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
bueno seguila please esta buenisima
me encanta la Nove

 

Oh y con la perra esa todo va a empeorar!
Pero se van a solucionar las cosas por fin!
Con ellos ya pronto van a estar bien!
Que bueno que te guste!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 19 Jul 2013, 11:31 am

issadanger escribió:WTF!!!!!! Definitivamente la rayis se le corrio la teja como q meses no sabe q en esos meses puede perder a nicholas como se le ocurre q mujer mas obstinada es mariposeantemente estupida awww y Nick mas tevale que no te tomes meses en descubrir porque amas a la rayis jijij y q bueno que a la abuela le cae bn la rayis sigueeeeeeee

 

JAJAJAJA
lo se, es un poco desesperante!
Pero todo acabara pronto! *.*
Oh no, el Nicho no duda!
Ya verás que trae entre manos!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 19 Jul 2013, 11:47 am

• CAPiTULO 10 •
Martes, 24 de enero del 2012

El corazón de un hombre
no es un corazón en absoluto
Si su corazón no es amado por una mujer.
El corazón de una mujer
no es un corazón en absoluto
si su corazón no está amando a un hombre.
Pero el corazón de un hombre y una mujer enamorados,
puede ser peor que no tener un corazón.
Porque al menos si no tienes corazón
no puede morir cuando se rompe.
*********************************
Es martes y hasta ahora me he pasado la mayor parte del día estudiando. Sólo una parte de me la he pasado estando paranoico.
Paranoico de que alguien me vea a escondidas en casa de ___(tn). Una vez dentro, busco alrededor todo lo que necesito y rápidamente regreso por la puerta principal antes de que todo el mundo llegue a casa de la escuela.
Lanzo la mochila sobre mi hombro y me agacho para esconder la llave de ___(tn) debajo de la maceta.
—¿Qué estás haciendo?
Salto hacia atrás y casi tropiezo con la subida del patio de cemento.
Controlo mi equilibrio en el escalón y miro hacia arriba. Sherry está de pie en la calzada de ___(tn), con las manos en las caderas. Rápidamente trato de encontrar una excusa de por qué estoy saliendo a hurtadillas de la casa de ___(tn).
—Yo... sólo estaba...
—Estoy bromeando —dice riendo, caminando hacia mí.
Le disparo una mirada asesina porque casi me da un ataque al corazón y me giro para empujar la maceta de nuevo a su posición original.
—Necesitaba algunas cosas de su casa —digo, sin entrar en detalles—. ¿Qué ocurre?
—No mucho —dice. Tiene una pala en las manos y miro detrás de ella para ver la parte de la acera de ___(tn) limpia—. Estoy perdiendo el tiempo... esperando a que mi esposo llegue a casa. Tenemos unas cosas que hacer.
Ladeo mi cabeza hacia ella.
—¿Tienes esposo? —pregunto con un poco de demasiado entusiasmo. No quiero parecer sorprendido, pero lo estoy. Nunca antes lo había visto.
Se ríe de mi respuesta. —No, Nicholas. Mis hijos son el resultado de la inmaculada concepción.
Me río. Ella tiene un gran sentido del humor. Me recuerda a mi madre. Y a Julia. Y a ___(tn). ¿Cómo soy tan afortunado de estar rodeado de mujeres tan increíbles?
—Lo siento —digo—. Es que nunca lo he visto.
—Trabaja mucho. Mayormente fuera del estado... en viajes de negocios y cosas por el estilo. Estará en casa durante dos semanas. Realmente me gustaría que lo conozcas.
No me gusta que estemos frente a la casa de ___(tn). Pronto estará en casa. Empiezo a caminar lejos de la casa, y le respondo.
—Bueno, si Kel y Kiersten se casan algún día, seremos técnicamente parientes políticos, así que supongo que debería conocerlo.
—Eso suponiendo que tú y Kel tengan un tipo diferente de relación para entonces —dice—. ¿Estás pensando en hacer estallar la pregunta?
—Empieza a caminar conmigo hacia su casa. Creo que puede sentir que sólo quiero estar fuera de la propiedad del ___(tn) antes de que vuelva a casa.
—Lo había planeado —respondo—. Pero ahora no estoy tan seguro de cuál sería la respuesta de ___(tn).
Sherry se da la vuelta e inclina la cabeza, luego suspira. Me mira con lástima otra vez.
—Entra un segundo. Quiero mostrarte algo. —La sigo a su casa—. Siéntate en el sofá —dice—. ¿Tienes unos minutos?
—Tengo más que unos pocos.
Camina por el pasillo y regresa un momento después con un DVD en sus manos. Después de conectar el reproductor de DVD, se sienta a mi lado en el sofá y enciende el televisor con el mando a distancia.
—¿Qué es? —pregunto.
—Un primer plano de mí dando a luz a Kiersten. —Salto en señal de protesta y ella pone los ojos en blanco y se ríe—. Siéntate, Nicholas. Estoy bromeando.
De mala gana vuelvo a sentarme.
—Eso no es gracioso —digo.
Presiona reproducir en el control remoto y la televisión es interrumpida por un breve segundo de estática, luego muestra a una Sherry mucho más joven. En el video parece como de diecinueve o veinte años. Está sentada en una mecedora en un porche, riendo y escondiendo su rostro de la cámara de vídeo con las manos. La persona que sostiene la cámara también se está riendo. Supongo que es su actual esposo. Cuando sube las escaleras del porche, gira la cámara alrededor, se sienta a su lado y enfoca el lente en ambos. Sherry descubre su rostro y apoya la cabeza contra la suya y sonríe.
—¿Por qué nos grabas, Jim? —dice Sherry a la cámara.
—Porque… quiero que recuerdes este momento para siempre — dice.
La cámara se arrastra a sus pies otra vez y se pone en lo que es probablemente una tabla. Ahora está situada entre ambos, cuando se arrodilla delante de ella y pone las manos a su lado. Es obvio que está a punto de declararse, pero se puede ver a Sherry intentando reprimir su emoción, en caso de que esa no fuera su intención. Cuando saca una pequeña caja de su bolsillo, jadea e inmediatamente empieza a llorar. Se lleva la mano a la cara y se limpia las lágrimas, entonces brevemente se inclina y lo besa.
Cuando se instala de nuevo en su rodilla, se enjuga una lágrima de sus ojos.
—Sherry, hasta que te conocí no sabía lo que era la vida. No tenía ni idea de que siquiera estaba vivo. Es como si cuando llegaste, despertaras mi alma. —Está mirándola directamente mientras habla. No parece en absoluto nervioso, como si estuviera decidido a demostrarle lo serio que es. 
Respira hondo y continúa—: Nunca seré capaz de darte todo lo que te mereces, pero sin duda voy a pasar el resto de mi vida intentándolo. —Él saca el anillo de la caja y lo desliza en su dedo—. No te estoy pidiendo que te cases conmigo, Sherry. Te estoy diciendo que te cases conmigo, porque no puedo vivir sin ti.
Sherry envuelve sus brazos alrededor de su cuello y llora.
—Acepto —dice finalmente. Cuando empiezan a besarse, su mano se acerca y se apaga la cámara.
La televisión se queda en negro.
Sherry presiona el botón de apagado en el mando a distancia y está en silencio por un momento. Puedo decir que el vídeo le trajo un montón de emociones.
—Lo que viste en el video… —dice—. ¿La conexión que Jim y yo teníamos? Eso es amor verdadero, Nicholas. Los he visto juntos, a ti y a ___(tn), y ella te ama así. En serio.
La puerta de entrada de la casa de Sherry se abre por completo y entra un hombre, sacudiendo la nieve de su cabello. Sherry parece nerviosa mientras salta y expulsa el DVD del reproductor y lo pone de nuevo en la funda.
—Hola, cariño —dice ella. Hace señas para que me levante, por lo que lo hago—. Este es Nicholas —dice—. Es el hermano mayor de Caulder, el del otro lado de la calle.
El hombre camina por la sala y alcanzo mi mano hacia él. Tan pronto como estoy cara a cara, el repentino nerviosismo de Sherry se explica. Este no es Jim. Este es un hombre completamente diferente a quienquiera que fuese el que acabo de ver en ese DVD proponiéndole matrimonio a Sherry.
—Soy David. Encantado de conocerte. He oído hablar mucho de ti.
—Igualmente —digo. Mintiendo.
—He estado dándole consejos de relaciones a Nicholas —dice Sherry.
—¿Ah, sí? —dice. Él me sonríe—. Espero que no te lo tomes al pie de la letra, Nicholas. Sherry piensa que es un verdadero gurú. —Él se inclina y besa a Sherry en la mejilla.
—Bueno, es bastante inteligente —le digo.
—Es verdad —dice mientras se sienta en el sofá—. Pero créeme... no aceptes ninguno de sus brebajes medicinales. Te arrepentirás.
Demasiado tarde para eso.
—Será mejor que me vaya —digo—. Un placer conocerte, David.
—Te acompañare —dice Sherry.
Una vez que estamos fuera, su sonrisa se desvanece después de cerrar la puerta detrás de ella.
—Tienes que saber que amo a mi esposo, Nicholas. Sin embargo, hay muy pocas personas en este mundo que tienen la suerte de experimentar el amor en el mismo nivel que he tenido en el pasado... en el mismo nivel que tú y ___(tn) tienen. No voy a entrar en detalles de por qué lo mío no funcionó, pero toma el consejo de alguien que lo ha tenido antes... no dejes que se escape. Lucha por ella.
Da un paso atrás en el interior de su casa y cierra la puerta.
—Eso es lo que estoy tratando de hacer —susurro.
**************************** 
—¿Podemos comer pizza esta noche? —pregunta Caulder en cuanto entra por la puerta principal—. Es martes. Gavin puede conseguirnos el especial del martes que viene con el postre de pizza.
—Lo que sea. No tengo ganas de cocinar, de todos modos. —Le mando un mensaje a Gavin y me ofrezco a comprarles una pizza si la trae cuando salga del trabajo.
Cuando son casi las ocho, tengo una casa llena. Kiersten y Kel aparecieron en algún momento. Gavin y Eddie entraron con la pizza y nos sentamos a la mesa a comer. La única que falta es ___(tn).
—¿Deberías invitar a ___(tn)? —le pregunto a Eddie mientras pongo una pila de platos de papel sobre la mesa.
Eddie me mira y sacude la cabeza. —Le envié un mensaje. Dijo que no tiene hambre.
Me siento en la mesa, agarro uno de los platos de papel y pongo un trozo en el mismo. Tomo un bocado y dejo la pizza sobre el plato. De repente, tampoco tengo hambre.
—Gracias por traerme una pizza de queso, Gavin —dice Kiersten—. Por lo menos alguien por aquí respeta el hecho de que no como carne. — No tengo nada para lanzarle o lo haría. En cambio, le doy una mirada asesina—. ¿Cuál es el plan de ataque para el jueves? —me pregunta Kiersten.
Echo un vistazo a Eddie y ella está mirando directamente hacia mí.
—¿Qué hay el jueves? —pregunta Eddie.
—Nada —respondo. No quiero que Eddie arruine esto. Temo que vaya a advertírselo a ___(tn).
—Nicholas, si crees que voy a decirle lo que sea que estés planeando hacer, te equivocas. Nadie quiere que los dos resuelvan las cosas más que yo, créeme. —Toma un bocado de su pizza. Parece realmente seria, aunque no estoy seguro de por qué.
—Está haciendo un slam para ella —suelta Kiersten.
Eddie mira hacia atrás, hacia mí. —¿En serio? ¿Cómo? No vas a ser capaz de convencerla de ir.
—No tiene que hacerlo —dice Kiersten—. Yo la convencí.
Eddie mira a Kiersten y sonríe ampliamente. —Qué astuto. ¿Y cómo planeas mantenerla allí? —Eddie me mira—. En cuanto te vea en ese escenario, va a molestarse y se irá.
—No si robo su bolso y sus llaves—dice Kel.
—¡Buena idea, Kel! —digo. Tan pronto como lo digo, la realidad del momento me golpea. Estoy sentado aquí, alabando a chicos de once años por robar y mentir a mi novia. ¿Qué tipo de modelo a seguir soy?
—Y nos podemos sentar en esa mesa en la que nos sentamos la última vez —dice Caulder—. Haremos que ___(tn) entre primero, de esa manera podremos atraparla. Una vez que empiece a hacer el slam, no será capaz de levantarse. Tendrá que verte.
—Buena idea —digo. No seré un modelo a seguir, pero al menos estoy criando niños inteligentes.
—Quiero ir —dice Eddie. Se gira hacia Gavin—. ¿Podemos ir? ¿No estás ocupado este jueves? Quiero ver a Nicholas y ___(tn) reconciliarse.
—Sí, podemos ir. Pero, ¿cómo llegaremos hasta allí si ella no sabe que vamos, Nicholas? Nosotros cabemos en el coche de ___(tn). Realmente no es necesario conducir todo el camino a Detroit en el mío después de todas las entregas que he estado haciendo.
—Puedes venir conmigo —le digo—. Eddie puede decirle a ___(tn) que está trabajando o algo así. Todos los demás pueden ir con ___(tn).
Todo el mundo parece estar de acuerdo con los planes. El hecho de que todos parezcan decididos a ayudarme a volver a conquistarla me da una sensación de esperanza. Si todos en esta sala pueden ver lo mucho que necesitamos estar juntos, seguramente también lo verá ___(tn).
Agarro otro plato y pongo tres rebanadas de pizza, luego la llevo a la cocina. Echo un vistazo por encima del hombro para asegurarme de que nadie está prestando atención. Meto la mano en el armario, saco una estrella y la pongo debajo de una de las porciones de pizza antes de envolverlo.
—Eddie, ¿le llevas esto a ___(tn)? Asegúrate de que coma algo. — Eddie agarra el plato y me sonríe, luego sale por la puerta principal—. Niños, limpien la mesa. Pongan la pizza en la nevera —digo. Gavin y yo caminamos a la sala de estar y nos sentamos en el sofá.
Se sienta en el sofá y apoya la cabeza en el brazo. Se aprieta la frente con la mano y cierra los ojos.
—¿Dolor de cabeza? —pregunto.
Niega. —Estrés.
—¿Están decidiendo qué hacer?
Está callado durante un momento. Inhala una respiración lenta y profunda y exhala aún más despacio.
—Dije que estaba nervioso acerca de seguir adelante la otra noche. Le dije que creo que es necesario sopesar nuestras opciones. Se molestó — dice. Se sienta en el sofá y pone los codos sobre las rodillas—. Me acusó de pensar que sería una mala madre. Eso no es lo que creo en absoluto, Nicholas.
Creo que sería una gran mamá. Creo que sería una madre aún mejor si esperamos hasta que estuviéramos listos. Ahora está enojada conmigo. No hemos hablado de eso desde entonces. Ambos fingimos como si no pasara o algo así. Es extraño.
—¿Así que están dándole forma a las calabazas? —pregunto.
Gavin me mira. —Todavía no entiendo esa analogía.
Supongo que no. Me gustaría tener un mejor consejo para él.
Kiersten entra en la sala y se sienta junto a Gavin.
—¿Sabes lo que pienso? —dice.
Gavin la mira, agitado. —Ni siquiera sabes de lo que estamos hablando, Kiersten. Ve a jugar con tus juguetes.
Ella lo mira.
—Voy a dejar pasar ese insulto porque sé que estás de mal humor. Pero para futuras referencias, yo no juego. —Lo mira fijamente para asegurarse de que no tiene una respuesta, entonces sigue hablando—. De todos modos, creo que deberías dejar de sentir lástima por ti mismo. Estás actuando como una perra. Ni siquiera eres la embarazada, Gavin. ¿Cómo crees que se siente Eddie? Lo siento, pero por mucho que al chico le guste pensar que tiene una parte igual en este tipo de situaciones, está equivocado. La cagaste cuando la dejaste embarazada en primer lugar. Ahora tienes que cerrar la boca y estar ahí para ella. Para decidir qué hacer. —Se pone de pie y camina hacia la puerta—. ¿Y Gavin? A veces ocurren cosas en la vida que no se planean. Todo lo que puedes hacer ahora es tragártelo y empezar a trazar un nuevo plan.
Cierra la puerta detrás de ella, dejando a Gavin y a mí sin palabras.
—¿Le dijiste que Eddie estaba embarazada? —pregunto finalmente.
Niega con la cabeza, sin dejar de mirar a la puerta.
—No —dice. Sigue mirando a la puerta en una profunda reflexión—. ¡Maldita sea! —grita—. ¡Soy un idiota, un idiota egoísta! —Se levanta de un salto del sofá y se pone la chaqueta—. Te llamo el jueves, Nicholas. Tengo que entender cómo hacer esto bien.
—Buena suerte —le digo. En cuanto Gavin abre la puerta para salir,
Reece entra.
—Hola, Reece. Adiós, Reece —dice Gavin mientras Reece pasa.
Reece se da la vuelta y mira a Gavin correr por la calle.
—Tienes amigos extraños —dice.
No discuto. —Hay pizza en la nevera, si quieres un poco.
—Nop. Sólo estoy aquí para tomar algo de ropa. Ya comí —dice mientras camina por el pasillo.
Es martes. Estoy bastante seguro de que él y Vaughn salieron ayer por primera vez. No es que me moleste en lo más mínimo, pero las cosas parecen estar progresando un poco rápido con los dos. Reece camina de vuelta por la sala hacia la puerta.
—¿Ya resolviste las cosas con ___(tn)? —Está arrastrando un par de pantalones en su bolsa.
—Casi —le digo, mirando su bolsa de viaje—. Parece que Vaughn y tú se llevan bastante bien.
Me sonríe y camina hacia atrás por la puerta. —Como dije, tengo habilidades.
Me siento en el sofá y reflexiono sobre mi situación. Tengo un viejo mejor amigo que está saliendo con la chica con la que perdí dos años de mi vida. Mi nuevo mejor amigo se está volviendo loco acerca de convertirse en padre. Mi novia no me habla. Tengo clases por la mañana con la misma razón por la que mi novia no me habla. Mi vecina de once años da mejores consejos que yo. Me siento un poco derrotado en estos momentos. Me tumbo en el sofá y trato de pensar en algo que vaya bien en mi vida. Lo que sea.
Kel y Caulder caminan por la sala de estar y se sientan en el otro sofá.
—¿Algo pasa te? —dice Kel al revés.
—¿Pasa me no qué? —Suspiro.
—Estoy demasiado cansado para hablar al revés —dice Caulder—. Sólo voy a hablar al derecho. Nicholas... ¿puedes venir a la escuela el próximo jueves y sentarte conmigo en el almuerzo? Se supone que es el día del padre, pero como ahora está muerto, ¿puedes ir?
Cierro los ojos. No me gusta que sea tan informal por no tener un padre ahora. O tal vez estoy contento de que esté tan casual al respecto.
De cualquier manera, lo odio por él.
—Claro. Sólo quiero saber a qué hora tengo que estar ahí.
—A las once —dice mientras se pone de pie—. Me voy a la cama. Nos vemos más tarde, Kel.
Caulder camina hacia su habitación y Kel se levanta. Lo observo mientras cruza la sala de estar. Se ve tan derrotado como lo estoy ahora mismo mientras se dirige hacia la puerta. Cuando la puerta se cierra detrás de él, me palmeo en la frente. ¡Eres un idiota, Nicholas!
Salto del sofá y sigo a Kel afuera.
—¡Kel! —le grito cuando abro la puerta de entrada. Se da la vuelta en la calle y empieza a caminar hacia mí. Nos reunimos en mi jardín—. ¿Qué hay de ti? —digo—. ¿Puedo comer también contigo?
Kel trata de reprimir una sonrisa, al igual que su hermana. Se encoge de hombros.
—Si quieres —dice.
Agito su cabello. —Sería un honor —le digo.
—Gracias, Nicholas. —Se da vuelta y camina de vuelta a su casa.
Mientras lo veo cerrar la puerta detrás de él, se me ocurre que si las cosas no salen bien entre ___(tn) y yo, no es sólo ella lo que tengo miedo de perder.
****************************
No estoy seguro de cómo va a transcurrir el día de hoy. Cuando llego a mi primera clase, lo único que puedo hacer es esperar. Espero que no se siente a mi lado. Seguro que ella lo sabe lo suficiente. La mayoría de los estudiantes entra y el profesor finalmente entra y reparte las pruebas.
Diez minutos después del comienzo de la clase y Vaughn aún no ha aparecido. Por fin dejo escapar un suspiro de alivio y comienzo a centrarme en el examen cuando irrumpe por la puerta. Nunca ha sido buena para las sutilezas. Por supuesto, después de que agarra su prueba, viene directamente y se sienta a mi lado. Por supuesto que lo hace.
—Hola —susurra. Está sonriendo. Parece feliz. Espero que todo tenga que ver con Reece y nada que ver conmigo. Pone los ojos en blanco—. No te preocupes. Este es el último día que estoy sentada junto a ti —dice.
Supongo que pudo ver la decepción claramente escrita en mi cara cuando se acercó—. Sólo quería decir que lo siento por lo de la semana pasada. También quería darte las gracias por ser tan bueno con lo de Reece y yo saliendo de nuevo. —Pone su bolso encima de la mesa y comienza a buscar en él, entonces saca un bolígrafo.
—¿De nuevo? —susurro.
—Sí. O sea, pensé que estarías enojado de que empezáramos a salir justo después de que tú y yo terminamos la última vez. ¿Antes de irse al ejercito? En realidad, es como que me molesta que no te moleste —dice con una extraña mirada en sus ojos—. De todos modos, decidimos darnos otra oportunidad. Pero eso es todo lo que quería decir.
Centra su atención en la prueba frente a ella..
¿De nuevo? Quiero pedirle que repita todo lo que acaba de decir, pero eso significaría que la invitaba a conversar, así que no lo hago.
Pero, ¿de nuevo?
Y podría jurar que acaba de decir que salieron antes de partir hacia el ejército. Reece se fue a lo de los militares dos meses después de que murieran mis padres. Si él y Vaughn salieron antes de eso... eso sólo significa una cosa... él estaba saliendo con ella justo después de que rompiera mi corazón. ¿Estaba saliendo con ella? El tiempo que estuve con él expresándome acerca de ella, ¿él estaba saliendo con ella? ¡Qué idiota!
Esperaba que él y Vaughn hubieran llegado a conocerse muy bien los tres días que han estado “de nuevo” juntos... porque él está a punto de necesitar un nuevo lugar para vivir.
***************************** 
Espero a enfrentarme a Reece sobre esto cuando llego a casa, pero no está aquí. La noche entera es relativamente tranquila. Kel y Caulder pasan la mayor parte de la noche en casa de ___(tn). Kiersten también, supongo. Sólo somos yo y mis pensamientos. Uso el resto de la tarde para perfeccionar lo que quiero decir mañana por la noche.
***************************** 
Es jueves por la mañana... el día en que ___(tn) me perdonará. Espero.
Caulder y Kel ya se han ido con ___(tn). Oigo a Reece en la cocina preparando café y decido que ahora sería un buen momento para ir a hablar con él. Para darle las gracias por ser un gran amigo de tantos años.
Idiota.
Cuando entro en la cocina listo para enfrentarme a él, no es Reece haciendo café. Tampoco es ___(tn). Vaughn está de pie, en la cocina, de espaldas a mí. En sujetador. Haciendo café en mi cocina. Usando mi cafetera. En mi casa. En sujetador.
¿Por qué demonios esto es mi vida?
—¿Qué demonios estás haciendo aquí, Vaughn?
Salta y se da la vuelta.
—Yo... no sabía que estabas aquí —tartamudea—. Ayer por la noche Reece dijo que no estabas aquí.
—¡Ah! —le grito, frustrado. Le doy la espalda y froto mi cara con las manos, tratando de averiguar cómo infiernos voy arreglar toda esta situación de "compañeros de casa". Justo cuando estoy a punto de comenzar a echar a Vaughn, Reece entra en la cocina.
—¿Qué demonios, Reece? ¡Te dije que no la trajeras aquí!
—Relájate, Nicholas. ¿Qué más da? Estabas dormido. ¡Ni siquiera sabía que estabas aquí!
Casualmente se acerca al armario y toma una taza de café. Lleva pantalones cortos. Ella está en sostén. No puedo imaginarme lo que pensaría ___(tn) si se dirigiera en estos momentos y viera a Vaughn en mi cocina y en sujetador. Estoy tan cerca de conseguir que ___(tn) me perdone.
Esto descarrila mi plan entero.
—¡Fuera! ¡Los dos, fuera! —grito.
Ninguno de los dos se mueve. Vaughn mira a Reece, esperando a que él diga algo... o haga algo. Reece me mira y pone los ojos en blanco.
—Te voy a dar un consejo, Nicholas. Cualquier chica que pueda hacerte tan miserable como lo has sido esta semana, no vale la pena. Estás siendo un idiota. ¡Tienes que dejar a esa chica! Seguir adelante. Si me lo preguntas, no vale la pena.
Este pequeño consejo, viniendo de este hombre al que no le importa nada ni nadie salvo sí mismo, me lleva hasta el borde. No sé ni lo que me invade. No sé si es el comentario sobre ___(tn) no valiendo la pena, o el hecho de que ahora soy consciente de que me mintió durante meses. De cualquier manera, lo embisto y lo golpeo con todas mis fuerzas. Tan pronto como mi puño se encuentra con su cara, es agonía. Vaughn está gritando y retrocedo ante él, sujetando mi puño con la otra mano.
¡Jesús! En las películas siempre se ve como que el golpeado es el único herido. Nunca muestran el daño que en realidad hace a las manos del que golpea.
—¿Qué diablos? —grita Reece, sosteniendo su mandíbula. Espero que trate de devolver el golpe, pero no lo hace. Tal vez en el fondo, sabe que se lo merece.
—No me digas que no vale la pena —digo, girándome hacia el refrigerador. Meto la mano y agarro dos bolsas de hielo. Le lanzo una a Reece y pongo la otra en mi puño—. Y gracias, Reece... por ser un gran amigo. Después de que mis padres murieran y ella rompiera conmigo... — Señalo a Vaughn cuando digo "ella"—. Eras el único dispuesto a quedarse y ayudarme pasar por eso. Lástima que no sabía que también estabas ayudándola.
Reece mira a Vaughn. —¿Se lo dijiste? —dice.
Vaughn parece confundida. —Pensé que lo sabía —dice a la defensiva.
Cuando Reece se da cuenta de que ahora sé que salió con Vaughn durante el peor momento de mi vida, se pone nervioso.
—Nicholas, lo siento. No quise que sucediera. Simplemente ocurrió.
Niego con la cabeza.
—Cosas así no ocurren simplemente, Reece. ¡Hemos sido los mejores amigos desde que teníamos diez años! Mi maldito mundo se derrumbó a mi alrededor. Durante un mes entero actuaste como si estuvieras tratando de ayudarme a recuperarla, pero en su lugar estabas acostándote con ella. —Ninguno de los dos puede mirarme a los ojos—. Sé que dije que iba a dejar que te quedaras aquí, pero ahora las cosas son diferentes. —Tiro la bolsa de hielo sobre el mostrador y camino hacia el pasillo—. Quiero que los dos se vayan. Ahora.
Cierro la puerta de mi dormitorio detrás de mí y caigo sobre la cama.
Es probable que pueda contar los amigos que tengo con una mano. De hecho, puedo contarlos con un dedo. Me quedo ahí un rato más, preguntándome cómo podía haber estado tan ciego ante su egoísmo. 
Oigo a Reece caminar a la habitación de invitados, el cuarto de baño, empacando sus cosas. No vuelvo a salir de la habitación hasta que estoy seguro de que ambos se han ido. Cuando oigo su auto alejarse, camino a la cocina y me sirvo una taza de café. Creo que voy a tener que empezar a hacer mi propio café de nuevo.
Esto no es un muy buen comienzo para el día. Meto la mano en el armario, agarro una estrella del jarrón, y la desdoblo.
"Quiero tener amigos en los que pueda confiar, que me quieran por
el hombre en que me he convertido... no por el hombre que era"
~The Avett Brothers.
En cuanto lo leo, miro por encima de mi hombro... casi esperando que Julia esté ahí sonriendo. Es extraño cómo a veces estas citas se han estado ajustando a la situación. Casi como si estuvieran escritas mientras la vida pasa.




OMJ! OMJ! OMJ!
Par de idiotas!
Mira que hacerle eso al Nicho!
hombre no tienen perdón de Dios!
:fuckya:  :fuckya:  :fuckya: 
Ahora mejor que nuca nos queda claro que es una perra de primera!
Les dije que Reece solo son problemas!
Que están a punto de desaparecer de la vida de todos!
Por fin!
Ahora debemos concentrarnos en la reconciliación!
Será genial, después de este trago amargo!
Disfruten del capi!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Feer' Vie 19 Jul 2013, 1:29 pm


Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 961472736
A la madres osea que diablos
lo del video fue tan tierno
pero quiero saber la historia
enserio...
Pero lo de la tipa esa y el
disque "amigo" osea
que descarados el pobre Nicholas sufriendo por
ella y ellos de lo mejpr
pues grrrrrt eso hace
que la deteste mas
siguela pleaseeeeeee
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Pamm Jonas Vie 19 Jul 2013, 4:48 pm

Wow creo que no me esperaba a Reece saliendo con esa loca después de que dejara a Nick! Eso es traición al máximo maldito HDP!! Y esa estúpida es una zorra de pies a cabeza! Lo único bueno esque la  basura ya se ha desechado.
Ya quiero estar con Nick!!
Siguelaaaa :)
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Ciin :) Vie 19 Jul 2013, 6:36 pm

en verdad reece es un completo idiota? en verdad eso es un amigo? dios me dan unas ganas de golpearlo...
aunque bueno.. nick se hizo cargo de eso.. aunque deberia haberla matado a vaughn tambien... zorra -.-
corta con nick.. por estupida y a los dias ya se anda revolvando con el mejor amigo... arpiaaaa ! la odio ¬¬
espero que despues de ese dia ellos si se reconcilien que si no... me vuelvo loca...
sherry es genial... que paso con el tal jim? umm.. y kiersten.. la amo.. hasta a mi me dejo sin palabras :P
please siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Vie 19 Jul 2013, 9:31 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!! MALDITOOOSS PEEEROOO Y PEERRRAAAA!!!!... OJALA Y SE LLEVEN SUS PULGAAASSS!!!!.... Y AAAAAAHHHH ESPEREMOS QUE LAS COSAS MEJOREN UN POOOCOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por little butterfly_ Vie 19 Jul 2013, 9:39 pm

SIGUELA<3
little butterfly_
little butterfly_


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Vie 19 Jul 2013, 9:42 pm

ahh en serio que son unos malditos!
menos  mal que ya desapareceran de la vida de ellos!!
Kirsten me encanta!!
Da los mejores consejos  del mundo!!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por N.L.T.J.B. Vie 19 Jul 2013, 10:46 pm

la mama de la rayis con esos consejos que les
tiene al Nicholas y a ella misma son perfectos en
las ocasiones correctas.todos quieren ayudar a  nick
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Sáb 20 Jul 2013, 9:06 am

otroooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.