O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 9 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Página 9 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 9 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 13 Jul 2013, 1:43 pm

issadanger escribió:Sigueee plizz lupita sigueeee

 

Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 9 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Sáb 13 Jul 2013, 1:45 pm

:wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 9 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 13 Jul 2013, 1:47 pm

chelis escribió:aaaaaaahhh!!!!!!!.... nick por que te olvidaste de tirar i quemar esa notaaa!!!!!!...??????..... creo que el viernes sera un desastre!!!!... en vez de un magnifico dia!!!!!!..... aaaaaahhhhh ojala y me hubieran ticado asi unos padres!!!!!.... no como los ogros que tengo..... jajajajajajajaja es broma!!!!!....  asi que siiiigueeee

 

Oh y no tanto por la nota!
Sip, será el pero día de todos!
JAJAJAJA
Bueno uno no decide a la familia! xDD
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 9 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 13 Jul 2013, 1:48 pm

aranzhitha escribió:siguela!!

 

Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 9 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 13 Jul 2013, 2:01 pm

• CAPiTULO 6 •
Viernes, 20 de enero del 2012


___(tn) nunca va a leer mi diario, así que debería decir lo que realmente hay
en mi mente, ¿verdad? Incluso si ella lee esto, será después de mi muerte cuando
esté ordenando mis cosas. Así que técnicamente, tal vez algún día ella en
realidad vea esto. Pero no importará entonces, porque estaré muerto.
Así que, ___(tn)… si estás leyendo esto… Lamento estar muerto.
Pero por ahora, en este momento… estoy tan vivo. Tan vivo. Esta noche es
la noche. Ha valido la pena la espera. Todas las cincuenta y nueve semanas de
ella. (Cerca de setenta si cuentas a partir de nuestra primera cita)
Por lo tanto, sólo voy a decir lo que hay en mi mente, ¿de acuerdo?
Sexo.
Sexo, sexo, sexo. Voy a tener sexo esta noche. Hacer el amor. Mariposear.
Como quieras llamarlo, lo haremos esta noche.
Y no puedo esperar.
 ******************************** 
Quiero que hoy sea perfecto, así que decido no ir a la escuela, limpio la casa y finalizo nuestros planes antes de que mis abuelos lleguen.
No puedo creer lo nervioso que estoy. O tal vez es emoción. No sé lo que es, sólo sé que quiero que el día se dé prisa de una maldita vez.
De camino a casa después de recoger a los chicos de la escuela, nos detenemos en la tienda para comprar algunas cosas para la cena. No tenemos planes para irnos hasta las siete, así que le escribo a mi abuelo y le digo que voy a cocinar para ellos. Voy a hacer basaña. Julia dijo que esperara por un buen día para hacerla de nuevo… y es definitivamente un buen día. Estoy apurándome adentro cuando veo las luces a través de la ventana de la sala de estar. Ni siquiera me he duchado y aún necesito cocinar los palitos de pan.
—¡Caulder, la abuela y el abuelo están aquí, ve a abrir la puerta!
No necesita hacerlo, ellos abren la puerta. Sin llamar, por supuesto.
Mi abuela entra por la puerta primero, así que camino hacia ella y la beso en la mejilla.
—Hola, cariño —dice ella—. ¿Qué huele tan bien?
—Basaña. —Camino hacia mi abuelo y le doy un abrazo.
—¿Basaña? —dice ella.
Niego con la cabeza y me río. —Lasaña, quiero decir.
Mi abuela me sonríe y me recuerda a mamá. Ellas eran casi idénticas. Ella y mi abuelo son altos y delgados, justo como mamá. Mucha gente encuentra a mi abuela intimidante, pero yo encuentro difícil ser intimidado por ella. He pasado tanto tiempo con ella; a veces se siente como que ella es mi propia madre.
Mi abuelo coloca sus maletas junto a la puerta principal y ellos me siguen hacia la cocina. —Nicholas, ¿has escuchado sobre el Twitter? —Él trae sus lentes hacia el borde de la nariz y mira su teléfono.
Mi abuela me mira y niega con la cabeza. —Se consiguió uno de esos teléfonos listos. Ahora está tratando de twitiar al Presidente.
—Teléfonos inteligentes —corrijo—. Y es tuitear no twitiar.
—Él me sigue —dice mi abuelo, defensivamente—. No estoy bromeando, ¡él de verdad lo hace! Recibí un mensaje ayer que decía “El Presidente ahora te sigue.”
—Eso es genial, abuelo. Pero no, yo no tuiteo.
—Bueno, deberías. Un joven de tu edad necesita estar por delante en el juego de las redes sociales.
—Estaré bien —aseguré. Coloco los palitos de pan en el horno y comienzo a sacar los platos del gabinete.
—Déjame hacer eso, Nicholas —dice mi abuela, quitándome los platos de las manos.
—Hola, abuela. Hola, abuelo —dice Caulder, corriendo hacia la cocina para abrazarlos—. Abuelo, ¿recuerdas el juego que jugamos la última vez que estuviste aquí?
Mi abuelo asiente. —¿Te refieres al juego donde maté a veintiséis soldados enemigos?
—Sí, ese. Kel obtuvo el más nuevo para su cumpleaños. ¿Quieres jugar con nosotros?
—¡Por supuesto que sí! —dice, siguiendo a Caulder a su habitación. 
Lo curioso es que mi abuelo no está siendo dramático para el beneficio de Caulder. Él realmente quiere jugar.
Mi abuela saca una pila de vasos del gabinete y se vuelve hacia mí.
—Se está poniendo peor, ¿sabes? —dice ella.
—¿Cómo es eso?
—Se compró él mismo una de esas cosas de juegos. Se está interesando en todas esas cosas tecnológicas. ¡Ahora está en el Twitter! — Ella niega con la cabeza—. Siempre está diciéndome cosas que le tuitió a la gente. No lo entiendo, Nicholas. Es algo como una crisis de la mediana edad, veinte años más tarde.
—Es tuiteó. Y yo pienso que es genial. Eso le da a él y a Caulder una manera de relacionarse.
Ella termina de llenar los vasos con hielo y camina de vuelta al bar. — ¿Debería colocar un lugar para ___(tn), también? —dice fríamente. Puedo decir por su tono que está esperando que diga que no.
—Sí, deberías —digo severamente.
Ella lanza una mirada en mi dirección. —Nicholas, sólo voy a decirlo. —Oh, muchacho, aquí vamos—. No es apropiado que ustedes dos sólo se vayan por el fin de semana así. Ni siquiera están comprometidos aún, mucho menos casados. Sólo creo que ustedes dos están apresurando las cosas, eso me pone nerviosa.
Coloco las manos sobre los hombros de mi abuela y sonrío, tranquilizándola. —Abuela, no estamos apresurando las cosas, créeme. Y tú necesitas darle una oportunidad, ella es increíble. Ahora, prométeme que al menos pretenderás que te gusta cuando llegue aquí. ¡Y se amable!
Ella suspira. —No es que no me guste, Nicholas. Es sólo que me incomoda la forma en la que ustedes actúan juntos. Es sólo que ustedes parecen estar… no sé… demasiado enamorados.
Tomo el plato de basaña hacia la mesa mientras le respondo—: Si tu única queja sobre ella es que estamos demasiado enamorados, creo que la acepto. —Ella termina de colocar el lugar extra en la mesa y coloca un vaso extra para ___(tn)—. Aún necesito saltar a la ducha, no tardaré mucho —digo—. Los palitos de pan deberían estar listos en un par de minutos si los sacas.
Ella acepta y yo me dirijo a mi habitación para empacar algunas cosas antes de ir a la ducha. Me acerco debajo de la cama y agarro mi mochila y la coloco sobre el edredón. Cuando la abro, noto que mis manos están temblando. ¿Por qué demonios estoy tan nervioso? No es como que nunca he hecho esto antes. Y además, es ___(tn). Me doy cuenta mientras lanzo lo último de mi ropa en la mochila que estoy sonriendo como un completo idiota. Realmente necesito una ducha fría. 
Tomo mi ropa para cambiarme y me dirijo al baño cuando escucho un golpe en la puerta principal. Sonrío. Ella está tratando de impresionar a mi abuela, así que toca a la puerta esta vez. Es lindo. Ella está haciendo un esfuerzo.
—¡Oh, Dios mío! ¡Miren quién es! —Escucho a mi abuela gritar después de que abre la puerta principal—. ¡Paul! ¡Ven a mirar quién está aquí!
Ruedo mis ojos. Sé que le pedí que fuera amable con ___(tn), pero no esperé que hiciera un espectáculo. Abro la puerta y camino hacia la sala de estar. Ella estará enojada si la dejo valerse por sí misma mientras me ducho.
¡Mierda! ¡Mierda, mierda, mierda! ¿Qué demonios está ella haciendo aquí?
Está abrazando a mi abuelo cuando me ve de pie en el pasillo. — Hola, Nicholas. —Sonríe.
Yo no le sonrío.
—Vaughn, no te habíamos visto en años —dice mi abuela—. Quédate a cenar, ya casi está listo. Te colocaré un plato.
—¡No! —grito, probablemente un poco demasiado enfadado.
Mi abuela se vuelve hacia mí y frunce el ceño. —Nicholas, eso no es muy amable —Me dice.
La ignoro. —¿Vaughn? ¿Puedo hablar contigo? —Le hago una seña para que me acompañe a mi habitación. Necesito deshacerme de ella, ahora. Ella entra en mi habitación y yo cierro la puerta detrás de mí—. ¿Qué estás haciendo aquí?
Ella se sienta en el borde de la cama. —Te lo dije, sólo necesito hablar contigo. —Tiene su cabello rubio amarrado en un moño de nuevo.
Me está mirando con los ojos saltones, tratando de ganar mi simpatía.
—Vaughn, en realidad no es un buen momento.
Ella cruza los brazos sobre su pecho y niega con la cabeza. —No me voy a ir hasta que hables conmigo. Todo lo que has hecho es evitarme.
—No puedo hablar contigo justo ahora, me voy en hora y media. Tengo mucho que preparar y no voy a regresar hasta el lunes. Hablaré contigo después de clases el miércoles. Sólo vete por favor.
Ella no se mueve. Baja la mirada hacia sus manos y comienza a llorar. ¡Por Dios, está llorando! Lanzo mis manos en el aire en señal de frustración y camino hacia la cama y me siento a su lado. Esto es horrible. Esto está muy mal. 
Estamos casi en la misma situación que en la que estábamos hace tres años. Estábamos sentados en esta misma cama cuando ella terminó conmigo. Dijo que no podía imaginar tener diecinueve años y criar a un niño y tener responsabilidades tan grandes. Yo estaba tan molesto con ella por dejarme durante un punto tan bajo de mi vida. Estoy casi tan enojado con ella ahora, pero esta vez es porque ella no se irá.
—Nicholas, te extraño. Extraño a Caulder. Desde que te vi el primer día de clases, no he hecho más que pensar en ti y cómo terminamos las cosas. Estaba equivocada. Por favor, sólo escúchame.
Suspiro y me lanzo de espaldas sobre la cama y cubro mis ojos con mis brazos. Ella no pudo haber escogido un peor momento. ___(tn) va a estar aquí en menos de quince minutos. Necesito deshacerme de ella ahora.
—Está bien, habla. Hazlo rápido —Le digo.
Ella aclara su garganta y se seca las lágrimas de sus ojos. Es raro cómo no me interesa que esté llorando. ¿Cómo puedo amar tanto a alguien por tanto tiempo, y luego tener absolutamente nada simpatía por ella?
—Sé que tienes novia. Pero también sé que no has salido con ella tanto como lo hiciste conmigo. Y sé sobre sus padres y que ella está criando a su hermano. La gente habla, Nicholas.
—¿Cuál es tu punto? —Le digo.
—Creo que tal vez estás con ella por todas las razones equivocadas.
Tal vez sólo sientes lástima por ella ya que está pasando por lo mismo que tú pasaste con tu familia. No es justo para ella si por eso es que estás con ella. Creo que se lo debes el darnos otra oportunidad para ver dónde está tu corazón realmente.
Me siento en la cama. Quiero gritarle, pero tomo una respiración profunda y me tranquilizo. Siento lástima por ella, realmente.
—Vaughn, escucha. Tienes razón, te amé. Amé es la palabra clave aquí. Estoy enamorado de ___(tn). Nunca haría nada para lastimarla. Y tú estando aquí, eso la lastimaría. Por eso quiero que te vayas. Lo siento. Sé que esto no es lo que quieres escuchar. Pero tú tomaste tu decisión, y yo seguí adelante después de esa decisión. Ahora, tú necesitas seguir adelante. Por favor, haznos un favor a los dos y vete.
Me pongo de pie y camino hacia la puerta de la habitación y espero a que ella haga lo mismo. Se pone de pie, pero en lugar de seguirme hacia la puerta, comienza a llorar de nuevo. Ruedo mi cabeza y camino hacia ella. —Vaughn, detente. Deja de llorar. Lo siento —digo, poniendo mis brazos alrededor de ella.
Tal vez he sido demasiado duro con ella. Sé que le tomó mucho esfuerzo venir hasta aquí y disculparse. Si ella realmente todavía me ama, no debería actuar como un idiota.
Ella se aleja. —Está bien, Nicholas —dice, secando sus ojos—. Estoy bien con eso, en serio. No debería de estar poniéndote en esta situación, de todos modos. Es sólo que odio cómo te lastimé y quería decir que lo siento en persona. Me iré —dice—. Y… de verdad quiero que seas feliz. Mereces ser feliz.
Puedo decir por el tono de su voz y la mirada en sus ojos que está siendo genuina. Finalmente. Sé que es una buena persona, de lo contrario no habría pasado dos años de mi vida con ella. Pero también conozco su lado egoísta, y estoy agradecido de que ese lado no ganara esta noche. Aparto el cabello de su rostro y seco las lágrimas de sus mejillas. — Gracias, Vaughn.
Ella me sonríe y me da un abrazo de despedida. Lo admitiré, se siente bien tener finalmente un cierre entre nosotros. Siento como que yo he tenido un cierre por un tiempo, pero tal vez esto es lo que ella necesita.
Tal vez estar en clases con ella no sea tan insoportable ahora. Le doy un rápido beso en la frente cuando nos separamos y me doy vuelta hacia la puerta.
Y entonces, es cuando sucede… todo mi mundo se derrumba a mi alrededor.
Ella está de pie en la puerta, mirándonos, su boca abierta como si estuviera a punto de decir algo, pero no puede. Caulder pasa junto a ella cuando ve a Vaughn de pie detrás de mí. —¡Vaughn! —dice emocionado mientras se apresura hacia ella y la abraza. ___(tn) me mira a los ojos y lo veo… veo su corazón romperse.
No puedo encontrar las palabras. ___(tn) lentamente niega con la cabeza, como si estuviera tratando de darle sentido a lo que está viendo.
Ella aleja su mirada de mí y se da la vuelta y se va. Corro detrás de ella, pero ya está en la puerta principal. Me pongo mis zapatos y abro la puerta.
—¡___(tn)! —grito tan pronto como estoy afuera. La alcanzo justo cuando ella llega a la calle. Agarro su brazo y le doy vuelta para que esté frente a mí. No sé qué decir. ¿Qué le digo?
Está llorando. Trato de acercarla, pero pelea contra mí. Me empuja hacia atrás, golpeándome en el pecho sin decir una palabra. Sólo sigue golpeándome. Agarro sus manos y tiro de ella hacia mí, pero ella continua luchando. Sigo sosteniéndola hasta que ella se debilita en mis brazos y comienza a caer al suelo. En lugar de sostenerla, me derrito sobre la calle cubierta de nieve con ella y la abrazo mientras llora.
—___(tn), no es nada. Lo juro. No es nada.
—Te vi, Nicholas. Te vi abrazándola. No era nada. —Ella llora—. ¡La besaste en la frente! ¿Por qué harías eso? —Continúa llorando. No está tratando de contener sus lágrimas esta vez.
—Lo siento, ___(tn). Lo siento tanto. No significó nada. Le estaba pidiendo que se fuera. —Se aleja de mí, se pone de pie y camina hacia su casa. Yo la sigo—. ___(tn), déjame explicarte. Por favor.
Ella sigue dentro de su casa y cierra la puerta de golpe en mi cara… y la cierra con seguro. Coloco mis manos en ambos lados del marco de la puerta y cuelgo mi cabeza hacia abajo. Lo arruiné de nuevo. Realmente lo arruiné esta vez.
—Nicholas, de verdad lo siento —dice Vaughn detrás de mí—. En verdad, no quise causarte problemas.
No me doy la vuelta cuando le respondo. —Vaughn, sólo vete. Por favor.
—Está bien —dice—. Una cosa más, sin embargo. Sé que no quieres escuchar esto justo ahora, pero no fuiste a clases hoy. Él asignó nuestra primera prueba para el miércoles. Copié mis notas para ti y las puse en la mesa del café. Te veré el miércoles. —Escucho el crujido de la nieve debajo de sus pies desvanecerse mientras camina de vuelta a su auto.
La cerradura se desbloquea y ___(tn) abre la puerta principal lentamente. La abre sólo lo suficiente para que yo pueda ver su rostro cuando me mira a los ojos. —¿Ella está en tu clase? —dice en voz baja.
No le respondo. Mi cuerpo entero se estremece cuando ella cierra de golpe la puerta en mi cara. No la cierra con seguro esta vez; cierra el cerrojo y apaga la luz de la entrada. Yo me inclino contra la puerta y cierro mis ojos, haciendo mi mejor esfuerzo por contener mis lágrimas.
**************************
—Cariño, está bien. Nos llevaremos la caja, de esa manera no se aburrirán. No nos importa, en serio —dice mi abuela mientras empacan sus cosas en el auto.
—No es una caja abuela, es un X-Box —dice Caulder. Él y Kel suben al asiento trasero.
—Ahora ve y descansa un poco. Has tenido suficiente estrés por una noche —dice. Se inclina y me besa en la mejilla—. Puedes recogerlos el lunes.
Mi abuelo me abraza antes de subir al auto. —Si necesitas hablar, me puedes tuitear —dice.
Observo mientras se alejan. En vez de entrar y descansar, camino hacia la casa de ___(tn) y toco a la puerta, esperando que esté lista para hablar. Toco por cinco minutos, hasta que veo la luz de su habitación apagarse. Me doy por vencido por la noche y camino de vuelta a mi casa.
Dejo la luz del frente encendida y la puerta sin seguro, en caso de que cambie de idea y quiera hablar. También decido dormir en el sofá en vez de mi habitación. Si ella toca a la puerta, quiero ser capaz de oírla. Me quedo allí durante media hora, maldiciéndome a mí mismo. No puedo creer que esto esté pasando justo ahora. Así no es en absoluto como había previsto quedarme a dormir esta noche. Culpo a la maldita basaña.
Me levanto rápidamente cuando la puerta principal se abre y ella entra. No me mira mientras continua a través de la sala de estar. Se detiene en el estante y extiende la mano dentro del jarrón y saca una estrella, luego se da vuelta y camina de vuelta a la puerta principal.
—___(tn), espera —ruego. Cierra la puerta de golpe detrás de ella. Me levanto del sofá y corro afuera tras ella—. Por favor, déjame entrar. Déjame explicarlo todo. —Nos abrimos paso a través de la calle de nuevo. Sigue caminando hasta que llega a la puerta principal, luego se da la vuelta para mirarme.
—¿Cómo vas a explicarlo? —dice. Sus mejillas están manchadas de rímel. Tiene el corazón roto, y es mi culpa—. ¡La única chica con la que has tenido sexo ha estado sentada en clases contigo cada día durante dos semanas! ¿Por qué no has explicado eso? Y la misma noche en la que estoy a punto de irme contigo… para hacerte el amor… ¿te encuentro en tu habitación con ella? ¡Y la estás besando en la maldita frente!
Ella comienza a llorar de nuevo, así que la abrazo. Tengo que hacerlo; no puedo verla llorar y no abrazarla. No me abraza, sin embargo.
Se aleja de mí y me mira con dolor en sus ojos.
—Ese es el beso que más amo de ti, y tú se lo diste a ella —dice en voz baja—. ¡Tú tomaste eso de mí, y se lo diste a ella! —grita—. ¡Gracias por dejarme ver al verdadero tú antes de cometer el error más grande de mi vida!
Cierra de golpe la puerta en mi cara, luego la abre de nuevo.
—¡¿Y dónde diablos está mi hermano?!
—En Detroit —susurro—. Estará de vuelta el lunes.
Cierra la puerta en mi cara de nuevo.
Me doy la vuelta para volver a mi casa cuando Sherry aparece de la nada. —¿Está todo bien? Escuche a ___(tn) gritar.
Camino por delante de ella sin responder. Cuando llego a mi casa, cierro de golpe mi puerta. No la cierro lo suficientemente fuerte, así que la abro y la cierro de nuevo. Hago esto dos o tres veces más hasta que me doy cuenta de que tendré que pagarla cuando se rompa. En lugar de eso, cierro la puerta y la golpeo. Soy un idiota. Soy un imbécil, un idiota, un bastardo, un desgraciado… me doy por vencido y me lanzo en el sofá.
Cuando ella llora, me rompe el corazón. Odio verla triste. ¿Pero el hecho de que sus lágrimas sean por mí ahora? ¿Que mis propias acciones son las responsables de su corazón roto? Esa es una emoción totalmente nueva que nunca había experimentado antes. Una con la que no sé cómo lidiar. No sé qué hacer. No sé qué puedo decirle. Si ella sólo me dejara explicar. Pero eso no ayudaría incluso a este punto. Tiene razón. No me acusa de algo que en realidad no haya hecho. Dios, necesito a mi papá justo ahora. Necesito tanto su consejo.
¡Consejo! Voy hasta el jarrón y saco una de las estrellas. Me siento en el sofá, la desenrollo y leo las palabras escritas a mano en ella.
“Algunas veces dos personas tienen que separarse, para darse
cuenta de cuánto necesitan estar juntas.”
-Autor Desconocido.
Enrollo la estrella y la coloco dentro del jarrón, en la parte superior.
Espero que ___(tn) tome ésta la próxima vez.



:wut:  :wut:  :wut:  :wut:  
Maldita bitch!
Ahora estarás muy contenta!
Hiciste que estos dos se pelearan y feo!
:fuckya:  :fuckya:  :fuckya: 
Ni se te ocurra ponerte por enfrente porque no respondo! ¬¬
Mira que esto va a ser difícil para que lo superen!
u.u
Nicholas, Nicholas, Nicholas!
Hombre eso te pasa por no contarle nada a la rayiz!
Ya vez, te metiste en grandes problemas!
Bueno!
Quien ama al abuelo! ? Es genial y les diré que la abuela no es tan, tan mala! xDD
Esperen a ver todo lo que se viene! u.u
Disfruten el capi y no se enojen tanto!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 9 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Aria de Jonas Sáb 13 Jul 2013, 2:56 pm

alkjeldjalksjdlaksjdlkajsdlkasdlksajdlkasdlkasdlkajsdlkjasdlkjasldkjasldkjalkdalksjdlkajdlksajdlksja AMO TUS ADAPTACIONEEEEES ♥
Aria de Jonas
Aria de Jonas


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 9 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Sáb 13 Jul 2013, 3:10 pm

hay no maldita zorra desgraciada :muere: 
Es que me enoja que Nicholas se deje engatusar tan facil por es p*ta :fuckya: 
La abuela me esta cayendo mal!!
No quiero a la rayiz pero si a Vaugh! :misery: 
Despues de todo lo que le hizo a Nicholas??!!
Como puede alegrarse de verla!!
Y Caulder es un traidor!! La abrazo?!! Maldito! :imdead: 
Ha perdido puntos de popularidad conmigo :meh: 
Nicholas eres un bruto por no ser sincero desde el principio!!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 9 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Feer' Sáb 13 Jul 2013, 3:41 pm


Esa hija de la chingada
ala madres no puede ser
enserio osea como se
atreve a llegar alli
es que la qiero matar
:muere: :muere:
Y todo porque
Nicholas no le dice
a la rayis qye ella
esta en su salon
grrrrrrrrrrrrr
y ahora los dos
con.los corazones
rotos no puede
ser seguila porfiiiis


Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 9 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Sáb 13 Jul 2013, 3:56 pm

MMMMMMMMMMMMMMMMMHHHH..... MMMMMMMMMMMMMHHHHH....
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!! MALDITA BRUJAAAA YO CREO QUE ESO ES LO QUE QUERIA LA MUY BRUJAAA!!!!!..... AAAAARRRGGG... PERO CREO QUE NICK SE MERECE UNA SEGUNDA OPORTUNIIDAADDD!!!!!..... AUNQUE METIO LA PATAAA HASTA EL FONDOOO!!!!.... Y OJALA QUE EL CONSEJO DE SU MA QUE ESTA EN LA ESTRELLA DE LA RAYIS LA HAGA DECIDIR HABLAR CON EL!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 9 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Val x. Sáb 13 Jul 2013, 4:20 pm

Maldita Bitchc ¿QUE SE CREE!?
Todo es por su culpa! 
AAAAAA!

De aqui en adelante, falta un poco-mucho- para que esten juntos de nuevo D:!

2- TERMINE LA SAGA VAMPIRE ACADEMY Y LA AME
Tenias razón, me iba a encantar :D!
Al parecer iban a hacer la pelicula!
YA QUIERO VERLA!

Jjajaja!
Ahora tengo muchos libros que leer
Jaja tengo una GRAAAAN LISTA XDD

Siguela!
Valen xx.


Última edición por Valeefor1D ツ el Sáb 13 Jul 2013, 5:00 pm, editado 1 vez
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 9 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Sáb 13 Jul 2013, 4:41 pm

OOTROOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 9 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por N.L.T.J.B. Sáb 13 Jul 2013, 9:09 pm

pero mira
lo que logro
la maldita perra
esta con querer venir
a disculparse en persona
y nick la riega mas danole el
beso en la frente a la rayis.es que
es cabeza dura el nick si tan solo le hubiera
dicho las cosas a la rayis toxdo estaria bien
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 9 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 14 Jul 2013, 11:20 am

Aria de Jonas escribió:alkjeldjalksjdlaksjdlkajsdlkasdlksajdlkasdlkasdlkajsdlkjasdlkjasldkjasldkjalkdalksjdlkajdlksajdlksja AMO TUS ADAPTACIONEEEEES ♥️

 


aaww es bueno saber que te gustan tanto!
Muchas Gracias! :) 
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 9 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 14 Jul 2013, 11:24 am

aranzhitha escribió:hay no maldita zorra desgraciada  :muere: 
Es que me enoja que Nicholas se deje engatusar tan facil por es p*ta :fuckya: 
La abuela me esta cayendo mal!!
No quiero a la rayiz pero si a Vaugh! :misery: 
Despues de todo lo que le hizo a Nicholas??!!
Como puede alegrarse de verla!!
Y Caulder es un traidor!! La abrazo?!! Maldito! :imdead: 
Ha perdido puntos de popularidad conmigo :meh: 
Nicholas eres un bruto por no ser sincero desde el principio!!
Siguela!!



Oh demonios ya se!
Este Nicho es debil!
& mira que no se van a reconciliar pronto!
Esto es solo la punta el iceberg! 
Te lo juro! :sad:  
Bueno la abuela te dará más sorpresas! xDD
JAJAJAJA hasta con Caulder estas enojada! (?
Todo por culpa de la bitch esa! :x  
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 9 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 14 Jul 2013, 11:26 am

Feer' escribió:
Esa hija de la chingada
ala madres no puede ser
enserio osea como se
atreve a llegar alli
es que la qiero matar
:muere: :muere:
Y todo porque
Nicholas no le dice
a la rayis qye ella
esta en su salon
grrrrrrrrrrrrr
y ahora los dos
con.los corazones
rotos no puede
ser seguila porfiiiis



 

What the hell!
No pudiste haberla descrito mejor!
Es una hija de la chin...
Sip, fue muy grosero de su parte!
Mira que ahora solo causo problemas con esos dos!
u.u y te diré que será difícil para ellos seguir con todo!
Todo por culpa de esa bitch! :x  
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 9 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.