O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Página 15 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 18 Jul 2013, 11:05 am

Pamm Jonas escribió:Bueno comprobamos que el Karma existe al igual que los límites ! A Nick se le regresó pero ya se empieza a desesperar lo cual e dice que igual y se enoja desespera y se retira y me deja el maldito espacio que tanto le pido!! Y luego más problemas porq o rayos entonces era verdad no me quiere y como reacción sería , bueno pues yo a él lo amo y no lo dejaré y entonces lo busco y baaammmm el tarado de Reece trae a la tipa!!
Siguelaaaa veremos que pasa!
:D
Amé a Kevo en First Time!! Guapootee!!
Nick bailando y Joe Puff lavándose la cara!! Aaaahhh lo ameeee!!

 

Bueno se desespera, pero no se va a rendir!
El es perfecto!
Reece solo son problemas, ya verás!
OMJ OMJ OMJ! 
Lo sé, los 3 son tan geniales en el video! *.* baba 
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 18 Jul 2013, 11:06 am

N.L.T.J.B. escribió:siguela
siguelaa
siguelaaa
siguelaaaa
siguelaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 18 Jul 2013, 11:07 am

aranzhitha escribió:awww pense que se reconciliarian  ya!!
Pero no! La rayiz sigue enojada!!
Reece no se te ocurra traer a la bitch a la casa!!
Porque si no te lincharemos junto con ella!!
Siguela!!

 

Nop, no todavía!
Oh ya verá que se le ocurre a Reece!
:wut:  :wut:  :wut:  
Yo digo que los quememos xDD
JAJAJAJ
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 18 Jul 2013, 11:08 am

issadanger escribió:Sigue no nos dejes así y ya quiero que rayis deje de tallar calabazas jiji sigue

 

Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 18 Jul 2013, 11:19 am

• CAPiTULO 9 (Parte 2) •


—Este asado está delicioso, Sara —le dice ___(tn) a mi abuela—. Vas a tener que darme la receta.
Arrebato el tazón de patatas de la mesa delante de mí y silenciosamente hiervo por el modo en que ___(tn) tan casualmente intercambia cortesías con mi abuela. No tengo apetito, pero apilo la comida de todos modos. Conozco a mi abuela y, si no como, estará ofendida. Pongo patatas en mi plato, luego tomo una cucharada exagerada y las dejo caer en el plato de ___(tn), justo sobre su asado. Está sentada a mi lado, haciendo todo lo posible para fingir que nada anda mal mientras mira el enorme montón de patatas frente a ella. No sé si pone esta falsa demostración de felicidad por causa de mis abuelos o por causa de Caulder y Kel. Tal vez por todos ellos.
—___(tn), ¿sabías que Magníficopaul solía estar en una banda? — dice Kel.
—No, no sabía. ¿Y acabas de llamarlo Magníficopaul? —dice ___(tn).
—Sí. Ese es mi nombre nuevo para él.
—Me gusta —dice mi abuelo—. ¿Puedo llamarte Magníficokel
Kel sonríe y asiente con la cabeza hacia él.
—¿Vas a llamarme Magníficocaulder? —pregunta Caulder.
—Claro, Magníficocaulder —dice.
—¿Cuál era el nombre de tu banda, Magníficopaul? —pregunta ___(tn).
Es casi aterrador lo buena que es fingiendo. Hago una nota mental para recordar este pequeño detalle sobre ella para referencias futuras.
—Bueno, en realidad estuve en varias—responde—. Fue sólo un pasatiempo cuando era más joven. Tocaba la guitarra.
—Eso es genial —dice ella. Toma un bocado de su comida y habla con la boca llena—. Sabes, Kel siempre ha querido aprender a tocar la guitarra. He estado pensando en ponerlo en clases. —Se limpia la boca y toma un sorbo de agua.
—¿Por qué? Sólo deberías hacer que Nicholas le enseñe —dice Magníficopaul.
___(tn) se gira y me mira. —No era consciente de que Nicholas sabía tocar la guitarra —dice en un tono algo acusatorio.
Creo que nunca he compartido esto con ella. No es que trataba de ocultárselo, sólo que no he tocado en un par de años. Por supuesto, estoy seguro de que piensa que es sólo otro secreto que he estado escondiendo de ella.
—¿Nunca has tocado para ella? —me dice él.
Me encojo de hombros. —No tengo una guitarra.
___(tn) sigue mirándome. —Esto es realmente interesante, Nicholas —dice con sarcasmo—. Seguro que hay mucho sobre ti que no sé.
La miro directamente a la cara. —En realidad, nena... No lo hay. Ya sabes todo sobre mí.
Niega con la cabeza y coloca sus codos sobre la mesa y mira de reojo hacia mí, poniendo esa sonrisa falsa que estoy realmente empezando a odiar.
—No, cariño. No creo que sepa todo sobre ti. —Lo dice en un tono que sólo yo podría reconocer como su falso entusiasmo—. No sabía que tocabas la guitarra. Tampoco sabía que estabas consiguiendo un compañero de cuarto. De hecho, este "Reece" parece haber sido una parte muy importante de tu vida, y nunca has hablado de él... Junto con algunos otros "viejos amigos" que han surgido recientemente.
Pongo el tenedor en el plato y limpio mi boca con la servilleta. Todos en la mesa me están mirando, esperando a que hable. Le sonrío a mi abuela, que parece que no se da cuenta de lo que está pasando entre ___(tn) y yo. Me devuelve la sonrisa, interesada en mi respuesta. Me decido a subir las apuestas, así que envuelvo mi brazo alrededor de ___(tn), la empujo hacia mí y beso su frente.
—Tienes razón, ___(tn). —Digo su nombre de pila completo con su mismo entusiasmo fingido. Sé lo mucho que le molesta—. Olvidé mencionar unos viejos amigos de mi pasado. Supongo que esto significa que tendremos que pasar más tiempo juntos para llegar a conocer todos los aspectos de la vida del otro. —Pellizco su barbilla con el pulgar y el dedo índice y sonrío mientras entrecierra sus ojos.
—¿Reece ha vuelto? ¿Está viviendo con nosotros? —pregunta Caulder.
Asiento con la cabeza. —Necesitaba un lugar para dormir durante un mes más o menos.
—¿Por qué no se está quedando con su madre? —pregunta mi abuela.
—Ella se volvió a casar mientras él se encontraba en el extranjero. No se lleva bien con su nuevo padrastro, por lo que está buscando un lugar propio —digo.
___(tn) se inclina hacia adelante en un intento de eliminar discretamente mi brazo que está colgado en su hombro. En cambio, la aprieto con más fuerza y acerco mi silla más a la de ella.
—___(tn) dio una buena primera impresión cuando conoció a Reece —digo, refiriéndome a su rabieta sin camisa en mi sala de estar—. ¿Verdad, cariño?
Presiona el tacón de su bota en mi pie y me sonríe de nuevo. —Sí — dice. Empuja la silla hacia atrás y se levanta—. Disculpen. Tengo que ir al baño. —Golpea su servilleta sobre la mesa y me echa una mirada mientras se aleja.
Todos los demás en la mesa son ajenos a su ira.
—Ustedes dos parecen haber superado lo de la semana pasada — dice mi abuelo después de que ella desapareció por el pasillo.
—Sip. Nos llevamos genial —digo. Meto una cucharada de patatas en mi boca.
___(tn) permanece en el cuarto de baño por un buen rato. Cuando regresa, no habla mucho. Kel, Caulder y Magníficopaul hablan de videojuegos mientras que ___(tn) y yo terminamos nuestra comida en silencio.
—Nicholas, ¿me puedes ayudar en la cocina? —dice mi abuela.
Mi abuela es la última persona que pide ayuda en la cocina. O estoy a punto de cambiar una bombilla o recibir un sermón. Me levanto de la mesa, tomo mi plato y el de ___(tn), y la sigo a través de la puerta de la cocina.
—¿Qué fue todo eso? —dice mientras tira las sobras en la basura.
—¿A qué te refieres? —respondo.
Se seca las manos en el paño de cocina y se apoya en el mostrador. —Ella no está muy feliz contigo, Nicholas. Puedo ser vieja, pero reconozco el desdén de una mujer cuando lo veo. ¿Quieres hablar de ello?
Es más observadora del crédito que le doy.
—Supongo que no puede hacer daño en este punto —digo, apoyándome en el mostrador de la cocina junto a ella—. Está enojada conmigo. Toda esta cosa con Vaughn la semana pasada la dejó dudando de mí. Ahora piensa que estoy a su lado porque siento lástima por ella y Kel.
—¿Por qué estás con ella? —pregunta mi abuela.
—Porque sí. Estoy enamorado de ella —digo.
—Bueno, te sugiero que se lo demuestres mejor —dice. Toma el trapo y comienza a limpiar el mostrador.
—Lo hago. No puedo decirte cuántas veces se lo he dicho. No puedo hacer que le entre en la cabeza. Ahora quiere que la deje sola para que pueda pensar. Estoy tan frustrado. No sé qué más puedo hacer.
Mi abuela rueda los ojos ante mi percibida ignorancia. —Un hombre puede decirle a una chica que está enamorado de ella hasta que su cara esté azul. Las palabras no significan nada para una mujer cuando su cabeza está llena de dudas. Tienes que demostrárselo.
—¿Cómo? ¿Qué otra cosa puedo hacer? He desconectado su coche, así tendría que viajar hoy aquí conmigo. Excepto acosarla, no sé qué más puedo hacer para mostrarle.
Mi patética confesión provoca una mirada de desaprobación. —Eso más bien es una buena manera de conseguir encarcelarte a ti mismo, no de volver a ganar el corazón de la chica de la que estás enamorado — dice ella.
—Lo sé. Fue una estupidez. Estaba desesperado. Me he quedado sin ideas.
Se acerca a la nevera y saca un pastel. Lo pone en el mostrador junto a mí y empieza a cortar rebanadas. —Creo que el primer paso es que te tomes un poco de tiempo para cuestionarte por qué estás enamorado de ella, y luego busques la manera de transmitírselo. Entre tanto, tienes que darle el espacio que necesita. Me sorprende que con el pequeño espectáculo que acabas de montar en la cena no hayas conseguido un puñetazo.
—La noche aún es joven.
Mi abuela se ríe, coloca una rebanada de pastel en un plato, luego se da la vuelta y me lo da. —Me gusta, Nicholas. Mejor no arruines esto. Es buena para Caulder.
El comentario de mi abuela me sorprende. —¿En serio? Pensé que no te gustaba mucho.
Continúa cortando rebanadas del pastel. —Sé que piensas eso, pero me gusta. Lo que no me gusta es la forma en que siempre estás encima de ella cuando estás a su alrededor. Algunas cosas es mejor dejarlas en privado. Y me estoy refiriendo al dormitorio, no a la lavandería —dice mientras sacude su cabeza y me frunce el ceño.
No me di cuenta de que hice alarde públicamente de mi afecto hacia ___(tn). Ahora que mi abuela y ___(tn), ambas han sacado el tema, es algo vergonzoso. Supongo que el incidente de antes en la lavandería tampoco ayudó a disuadir la opinión que ___(tn) piensa que mi abuela tiene de ella.
—¿Abuela? —pregunto mientras tomo mi postre. Nunca me dio un tenedor, así que arranco un pedazo de la corteza y lo meto en mi boca.
—¿Hum? —Se da cuenta de que estoy comiendo con las manos por lo que mete la mano en el cajón, saca un tenedor y lo deja caer en mi plato.
—Ella sigue siendo virgen, ya sabes.
Los ojos de mi abuela se agrandan y se da la vuelta hacia el pastel para cortar otro trozo. —Nicholas, eso no es asunto mío.
—Lo sé —digo—. Sólo quiero que sepas esto sobre ella. No quiero que pienses lo contrario.
Se gira y me da dos platos más de postre, luego agarra dos más y señala con la cabeza la puerta de la cocina. —Tienes un buen corazón, Nicholas. Ella cambiará de opinión. Sólo tienes que darle tiempo.
*********************** 
___(tn) se sienta en el asiento de atrás con Kel en el camino a casa y Caulder viaja junto a mi. Los tres hablan todo el viaje a casa. Kel y Caulder están disertando sobre todo lo que hicieron con Magníficopaul. No digo una palabra. Los desconecto y conduzco en silencio.
Después de que estaciono en mi casa y todos salen del coche, sigo a ___(tn) y Kel mientras hacen su camino a través de la calle. Ella se dirige dentro sin decir una palabra. Levanto el capó de su jeep y vuelvo a conectar la batería, luego lo cierro y regreso a mi casa.
Aún no son ni las diez de la noche, no estoy cansado en absoluto. 
Caulder está en la cama y Reece es más que probable que aún esté con Vaughn. Me siento en el sofá y enciendo el televisor cuando alguien llama a la puerta.
¿Quién vendría tan tarde? ¿Quién golpeó? Abro la puerta y mi estómago da vuelta cuando veo a ___(tn), temblando en el patio. No se ve enojada, lo cual es una buena señal. Sus manos están tirando de su chaqueta con fuerza alrededor de su cuello. Tiene sus botas de nieve puestas sobre sus pijamas. Se ve ridícula... y hermosa.
—Hola —le digo, un poco demasiado ansiosamente—. ¿Aquí por otra estrella? —Doy un paso a un lado y entra—. ¿Por qué llamaste? — pregunto, cerrando la puerta detrás de ella.
No me gusta que llamara a mi puerta. Nunca golpea. Ese pequeño gesto revela algún tipo de cambio en nuestra relación que no puedo precisar, pero sé que no me gusta. 
Simplemente se encoge de hombros. —¿Puedo hablar contigo?
—Me gustaría que me hables —le digo. Los dos nos abrimos paso hasta el sofá. Normalmente, se acurrucaba a mi lado y se sentaba sobre sus pies. Esta vez, se asegura de que hay un montón de espacio entre nosotros, mientras cae en el extremo opuesto del sofá. Si he aprendido algo en toda esta semana, es el hecho de que no me gusta el espacio. El espacio es una mierda.
Me mira y trata de reunir una sonrisa, pero no sale bien. Parece más como si estuviera tratando de no compadecerme.
—Prométeme que me escucharas sin discutir primero —dice—. Me gustaría tener una conversación madura contigo.
—___(tn), no puedes sentarte allí y decir que no te escucho hasta el final. ¡Es imposible escucharte sin interrumpir cuando estás tallando calabazas todo el maldito tiempo!
—¿Ves? Ahí. ¡No hagas eso! —dice.
Agarro el cojín a mi lado y cubro mi cara con él para ahogar un gemido frustrado. Ella es imposible. Bajo la almohada de nuevo y descanso el codo sobre ella mientras me siento cómodo y me preparo para su conferencia.
—Estoy escuchando —digo.
—No creo que entiendas mi posición en absoluto. No tienes ni idea de por qué estoy teniendo dudas, ¿verdad?
Tiene razón, no lo hago. —Ilumíname —digo.
Se quita su chaqueta y la tira sobre el respaldo del sofá y se pone cómoda. Me equivoqué, no está aquí para darme un sermón, puedo decirlo por la forma en que me habla. Está aquí para tener una conversación seria, así que decido respetuosamente escucharla.
—Sé que me amas, Nicholas. Me equivoqué con lo que dije antes. Lo sé. Y te amo, también.
Es obvio que esta confesión no es más que un prólogo para otra cosa que está a punto de decir. Algo que no quiero oír.
—Pero después de escuchar las cosas que Vaughn te dijo, eso me hizo ver nuestra relación de una manera diferente.
Pone las piernas en el sofá y se sienta al estilo indio, frente a mí. — Piensa en ello. Comencé a recordar de nuevo aquella noche de slam el año pasado, cuando finalmente te dije cómo me sentía. ¿Y si no hubiera aparecido esa noche? ¿Qué si yo no hubiera venido a ti y te hubiera dicho lo mucho que te amaba? Nunca me habrías leído tu slam. Habrías tomado el trabajo en la secundaria y probablemente ni siquiera estaríamos juntos. Así que puedes ver dónde entra mi duda en el juego, ¿verdad? Parece que sólo querías sentarte y dejar que las fichas cayeran donde pudieran.
No luchaste por mí. Sólo ibas a dejarme ir. Me dejaste ir.
La dejé ir, pero no por las razones que está diciendo. Ella lo sabe.
¿Por qué lo duda ahora? Hago mi mejor esfuerzo para ser paciente cuando respondo, pero mis emociones están todas mezcladas. Estoy frustrado, enojado, feliz de que esté aquí. Es agotador. Odio pelear.
—Sabes por qué tuve que dejarte ir, ___(tn). Había cosas más grandes ocurriendo el año pasado aparte de nosotros. Tu madre te necesitaba. No sabía cuánto tiempo tenía. La forma en que nos sentimos el uno por el otro habría interferido con el tiempo que te quedaba con ella, y te habrías odiado por ello más tarde. Esa es la única razón por la que me rendí, y lo sabes.
Niega con la cabeza en desacuerdo. —Es más que eso, Nicholas. Ambos hemos experimentado más dolor en el último par de años de lo que experimenta la mayoría de la gente en una vida. Piensa en el efecto que tuvo sobre nosotros. Cuando finalmente nos encontramos el uno al otro, nuestro dolor fue como nos relacionamos. Luego, cuando nos dimos cuenta de que no podíamos estar juntos, eso lo hizo aún peor. Sobre todo porque Kel y Caulder eran mejores amigos por ese entonces. Tuvimos que interactuar constantemente, lo que hizo aún más difícil apagar nuestros sentimientos. Y para colmo de males, mi mamá acabó teniendo cáncer y yo estaba a punto de convertirme en un tutor, igual que tú. Así fue como nos relacionamos. Había todas estas influencias externas en juego. Casi como si la vida nos forzara a estar juntos.
La dejo continuar sin interrumpirla como pidió, pero me dan ganas de gritar de pura frustración. No estoy seguro de a qué punto está llegando, pero me parece que ha estado pensando demasiado.
—Elimina todos los factores externos por un segundo —dice ella—. Imagínate si las cosas fueran así: Tus padres están vivos. Mi mamá está viva. Kel y Caulder no son los mejores amigos. No somos tutores con enormes responsabilidades. No tenemos ningún sentido de obligación de ayudarnos el uno al otro. Nunca fuiste mi maestro, por lo que nunca tuvimos que experimentar esos meses de tortura emocional. Sólo somos una pareja joven con absolutamente ninguna responsabilidad o experiencias de vida que nos aten juntos. Ahora dime, si todo eso fuera nuestra realidad actual, ¿qué sobre amarías? ¿Por qué querrías estar conmigo?
—Esto es ridículo —murmuro—. Esa no es nuestra realidad, ___(tn). Tal vez algunas de esas cosas son la razón de que estemos enamorados. ¿Qué hay de malo en eso? ¿Por qué es importante? El amor es el amor.
Se escabulle más cerca de mí en el sofá y toma mis manos entre las suyas, mirándome fijamente a los ojos. —Importa, Nicholas. Es importante porque dentro de cinco o diez años, esos factores externos ya no van a estar en juego en nuestra relación. Sólo seremos tú y yo. Mi mayor temor es que despertarás un día y te darás cuenta de que todas las razones para estar enamorado de mí se han ido. Kel y Caulder no estarán aquí para depender de ninguno de nosotros. Nuestros padres serán un recuerdo fugaz. Ambos tendremos carreras con las que podamos apoyarnos de forma individual. Si estas son las razones por las que me amas, no quedará nada más para sostenerte a mí más que tu conciencia. Y conociéndote, vivirías con eso internamente porque eres demasiado bueno como para romper mi corazón. No quiero ser la razón por la que termines con remordimientos.
Ella se levanta y se pone su chaqueta.
Empiezo a protestar ante todo lo que dice, pero tan pronto como abro la boca, me interrumpe. —No —dice con una mirada seria en su cara—. Quiero que pienses en esto antes de que te opongas. No me importa si te toma días, semanas o meses. No quiero saber de ti otra vez hasta que puedas ser completamente real conmigo y dejes mis sentimientos por ti fuera de tu decisión. Me debes esto, Nicholas. Me lo debes para asegurarnos de que no estamos a punto de vivir una vida en común de la que algún día te arrepentirás.
Camina hacia la puerta y la cierra con calma detrás de ella.
¿Meses? ¿Acaba de decir que no le importa si toma meses?
Lo hizo. Dijo meses.
Dios mío, todo lo que dijo tiene sentido. Está completamente equivocado, pero tiene sentido. Lo entiendo. Puedo ver por qué está cuestionando todo. Puedo ver por qué duda de mí ahora.
Media hora pasa antes de que siquiera mueva un músculo. Estoy completamente perdido en mis pensamientos. Cuando por fin me libero del trance en el que estoy, llego a una sola conclusión: Mi abuela tiene razón. ___(tn) necesita que le muestre por qué la amo.
Empiezo a formular un plan cuando primero decido tomar inspiración del jarrón. Despliego la estrella y la leo.
"La vida es difícil. Y es aún más difícil cuando eres estúpido. "
~John Wayne.




OMJ! OMJ!
Bueno esto va de mal en peor no creen!
:wut:  :wut:  :wut:  
Por lo menos sabemos que la abuela la quiere xDD
Disfruten del capi chicas!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Ciin :) Jue 18 Jul 2013, 12:08 pm

cada vez me cae peor la rayita... como dudar de nick?
es una boba....
pero el consejo de la abuela esta bueno.. que ira a hacer nick ? ummmm...
me alegro de que a la abuela le caiga bien la rayis :P
buenisimoo el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por N.L.T.J.B. Jue 18 Jul 2013, 1:48 pm

al menos ya sabemos que a la abuela si le
gusta la rayis y no cmo nos hacia creer que
no le gustaba.al fin la rayis pudo hablar con
Nicholas.cada vez pelean mas.que se arreglen rapido
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Jue 18 Jul 2013, 2:29 pm

mmm pues mas le valia a la abuela que quisiera a la rayiz
si no se haria de muchas enemigas :P 
Nicholas tienes que hacer algo para recuperarla!
quiero que Rece se vaya!
solo provocara mas peleas!!
siguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Jue 18 Jul 2013, 4:26 pm

Ese ultimo mensaje tiene toda la verdad!!!!!!!..... Jejjeejejejeje....... Y aaaaaaaaaahhhhh!!!!!!..... Ya quiero ver como la vuelve a recuperar!!!!....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Pamm Jonas Jue 18 Jul 2013, 4:53 pm

Hay que tener paciencia, la verdad yo dudaría más por lo que Nick haya sentido antes por la tipeja esa así que , si sí me lo cuestionaría todo también .
Nicholas solo amame para siempre como yo a ti!!
Abuela Jonas la amooo!!
Siguelaaaa Porfa !! :)
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Feer' Jue 18 Jul 2013, 5:16 pm




 OMFG:rene: 
me dan unas ganas tremendas de golpear a 
la rayis osea no como puede hacer

eso meses
osea FOR REAL WTF
esque grrrrrrrrrrrrrrrrr
y todo esto empezo por todo
lo que la bruja esa le dijo
a Nicholas grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
bueno seguila please esta buenisima
me encanta la Nove
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por issadanger Jue 18 Jul 2013, 7:39 pm

WTF!!!!!! Definitivamente la rayis se le corrio la teja como q meses no sabe q en esos meses puede perder a nicholas como se le ocurre q mujer mas obstinada es mariposeantemente estupida awww y Nick mas tevale que no te tomes meses en descubrir porque amas a la rayis jijij y q bueno que a la abuela le cae bn la rayis sigueeeeeeee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Jue 18 Jul 2013, 7:43 pm

OOOTROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Ciin :) Vie 19 Jul 2013, 11:15 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 19 Jul 2013, 11:23 am

Ciin :) escribió:cada vez me cae peor la rayita... como dudar de nick?
es una boba....
pero el consejo de la abuela esta bueno.. que ira a hacer nick ? ummmm...
me alegro de que a la abuela le caiga bien la rayis :P
buenisimoo el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 


Bueno si en este punto es un poco desesperante!
Pero ya verás todo esta por arreglarse!
Bueno el Nicho es un saco de sorpresas! 
Sip, ella la quiere! :) Van a ser una gran familia!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.