O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 23 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 23 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 23 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 23 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 23 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 23 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 23 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Página 23 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 23 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por issadanger Jue 25 Jul 2013, 10:37 pm

OMG todoo lo que me he perdidoooo :(
Dios ame el slam de Nick awwww es definitivamente mariposeantemente perfecto :enamorado: y el es el mejor, preciso ella lo perdona y tienen un accidente que casi la mata el colmooooo :muere: pero bueno me alegro que ya todos estan bien y que la rayis se esta recuperando :aah: y sherry es una excelente mujer jijij es igual a kriesten jajajja y galvin porfin dejo sus dudas sobre el bebe jajjaja dios amooo tu nove sigueeeeeeee :bye: :corre:
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 23 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por N.L.T.J.B. Vie 26 Jul 2013, 10:41 am

siguelaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 23 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Vie 26 Jul 2013, 11:22 am

siguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 23 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 26 Jul 2013, 3:48 pm

SamJonasM escribió:Oh Por Dios! -mi sufrimiento ha pasado-.

¡HOLA! :)
Quizá no me reconozcas, por que ¡SOY NUEVA!, bueno no tan nueva, la verdad es que he leído novelas de este foro desde mucho tiempo, cree mi cuenta hace poco, pero es la primera vez que me aventuro a salir de mi teléfono y entrar a la PC para averiguar más de este foro -que como primeriza creo que esta un poco complicado todo esto del perfil y los avatars, en fin.- 


Así que siéntete afortunada por que es la PRIMERA VEZ QUE PUBLICO ALGO 🍌 .

Debo decir que te he seguido desde que cree mi cuenta y me he leido casi todas tus adaptaciones en especial las que son continuas como esta (o cazadores de sombras o Clash ).

Bueno creo que ya te eche mi chorote, asi que solo una ultima cosa(?'

POR DIOS SI NICK JONAS SIENDO CANTANTE ES UNA PERSONA SUPERDUPER GENIAL Y HERMOSO Y PRECIOSO Y SEXXXXY, en tus adaptaciones es como una especie de alien, ¡POR QUE ES PERFECTO! Así que síguela yaaaaa!

Espero poder darte lata mas seguido, aunque no se si desde mi bebé se pueda.

UN MEGA BESO PARA NICK! Y para ti también, nos vemos x.

 


Hola!
Bueno te diré que me siento muy afortunada de haber sido la primera a la que publicaras!
Eso es genial! 
Muchas Gracias!
Me da mucho gusto que las noves que he subido de gusten!
Pero más que nada, Gracias por tomarte el tiempo y leer!
El Nicho es lo más perfecto en esta tierra!
Lo sé! & bueno todas tenemos una debilidad por él! *.*
Ahora gracias por leer!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 23 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 26 Jul 2013, 3:51 pm


Hola niñas!
Tengo que decirles que vengo de rápido solo a dejarles el capi de hoy!
& muy probablemente mañana no ponga!
:wut:  
Quizás nos leemos hasta el Domingo!
Lo que pasa es que no estoy en mi casa!
& pues me será un poco difícil!
En fin disfruten de este capi!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 23 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 26 Jul 2013, 4:03 pm

• CAPiTULO 16 •
Domingo, 29 de enero del 2012


He aprendido algo sobre mi corazón.
Puede romperse.
Puede rasgarse.
Puede endurecerse y congelarse.
Puede detenerse. Completamente.
Puede destrozarse en un millón de pedazos.
Puede explotar
Puede morir.
¿Lo único que hizo que comenzara a latir de nuevo?
El momento en que abriste los ojos.
************************************ 
Todas las visitas agotan a ___(tn) y se duerme la mayor parte de la tarde. Durmió durante la segunda visita de Eddie, lo cual es probablemente bueno para el estado de ___(tn). La enfermera le trae sopa en la cena y bebe casi todo. Era lo primero que comía desde el jueves.
Hizo más preguntas acerca de lo que pasó la noche del accidente.
Principalmente, quería saber todo sobre cómo me perdonó e hicimos las paces. Le conté todo lo que ocurrió después de mi presentación. En la mayor parte fui honesto, pero puede que haya incluido una escena culminante de besos para agregarle énfasis.
**********************************
Es domingo y el hecho de que está en el hospital no la detiene de su rutina. Camino dentro de la habitación del hospital, y coloco las bolsas con películas y la comida chatarra en la silla. ___(tn) está sentada en la orilla de la cama, y la enfermera está trabajando con la intravenosa.
—Oh, bien. Llegas justo a tiempo —dice la enfermera—. No quiere darse un baño de esponja, quiere un baño estándar. Estaba por asistirla en el baño, pero si prefieres puedes hacerlo tú. —Desconecta la intravenosa y la sujeta fuertemente, luego quita el resto de la mano de ___(tn).
___(tn) y yo nos miramos. No es como si nunca la hubiera visto desnuda… sólo que no por un período prolongado de tiempo. Y con las luces encendidas.
—No… no lo sé —murmuro—. ¿Quieres que te ayude? —le pregunto a ___(tn).
___(tn) se encoje de hombros. —No sería la primera vez en la que me metes en una ducha. Aunque, espero que me ayudes a quitarme la ropa esta vez. —Se ríe de su propia broma. Se arrepiente de reírse tan pronto como lo hace, sin embargo. Lleva su mano a su cabeza y hace una mueca de dolor.
La enfermera puede sentir la leve incomodidad entre nosotros. —Lo siento. Pensé que estaban casados. Dice en su historia clínica que eres su esposo.
—Si… sobre eso —digo—. No todavía.
—Está bien —dice la enfermera—. Si regresas de nuevo a la sala de espera te haré saber cuando terminamos.
—No —dice ___(tn)—. Él me ayudará —___(tn) me mira—. Me ayudarás.
—La enfermera me mira y yo asiento. Toma algunos de los elementos de la bandeja junto a la cama de ___(tn) y sale de la habitación.
—¿Has caminado algo más hoy? —Tomo su brazo y la ayudo a levantarse de la cama.
Asiente. —Sí. Me hicieron caminar por el pasillo entre las visitas de nuevo. Me siento mejor que ayer, sólo mareada.
La enfermera entra de nuevo a la habitación con una toalla. —Eso sí, no le dejes la cabeza mojada. Hay una secadora de mano en la ducha o puede usar la bañera. La bañera puede ser mejor para ella para que pueda recostarse. —La enfermera deja la toalla en la silla y vuelve a salir.
___(tn) lentamente se para y la asisto en el baño. Una vez que estamos dentro, cierro la puerta detrás de nosotros.
—Esto es tan embarazoso —dice.
—___(tn), tú me pediste que me quede. Si quieres, vuelvo y busco a la enfermera.
—No. Sólo lo digo porque tengo que hacer pis.
—Oh. Aquí —Camino alrededor de ella y agarro su otro brazo mientras retrocede. Se agarra de la barra de metal sujeta a la pared y hace una pausa.
—Date la vuelta —dice.
Me doy vuelta y miro en dirección opuesta. —Nena, si ya me haces mirar hacia otro lado va a ser un poco difícil para mí ayudarte en la ducha.
Ni siquiera estás desnuda todavía.
—Eso es diferente. Sólo no quiero que me veas hacer pis.
Me río. Y espero. Y espero un poco más. Nada ocurre.
—Tal vez tienes que irte un minuto —dice.
Sacudo mi cabeza y camino fuera del baño. —No trates de pararte sin mí. —Dejo la puerta abierta unos pocos centímetros, así puedo oírla si me necesita. Cuando termina, entro al baño y la ayudo a pararse.
—¿Ducha o bañera? —digo.
—Bañera. No creo que pueda aguantar el tiempo suficiente para una ducha.
Me aseguro que se esté sosteniendo de la barra antes de soltarle el brazo. Ajusto el grifo de la bañera hasta que el agua se vuelva cálida.
Agarro la esponja y dejo que se moje, luego lo pongo en el borde de la bañera. Es una bañera grande con dos escalones que conducen a esta para que sea más fácil entrar. Cuando me levanto, tomo del brazo a ___(tn) de nuevo y la llevo a la bañera. Me paro detrás de ella y le cepillo el pelo sobre su hombro y le desato la parte superior de su camisolín. Cuando se abren, tengo que reprimir un grito. Tiene moretones en toda su espalda.
Hay un nudo más en su camisolín, así que tiro de la cuerda hasta que el camisolín se separa.
Desliza el camisolín hacia delante y por sus brazos. Paso mis dedos bajo el chorro de agua para comprobar la temperatura, entonces alcanzo su brazo y la ayudo a subir los escalones y entrar a la bañera. Una vez que está sentada, tira de sus rodillas hacia su pecho y envuelve sus brazos alrededor de ellas, entonces descansa su cabeza sobre ellas.
—Gracias —dice—. Por no tratar de ligar conmigo ahora mismo.
Le sonrío. —No me agradezcas todavía. Acabamos de empezar. — Sumerjo la esponja en el agua y me arrodillo junto a la bañera. Los escalones son bastantes altos, así que es difícil llegar hasta ella sin cernirme.
Toma la esponja de mis manos y comienza a lavarse el brazo.
—Es raro cuanta energía toma todo. Se siente como si mis brazos pesaran cincuenta kilos.
Abro la barra de jabón y se la doy, pero se escapa de su agarre.
Palpa a su alrededor hasta que la encuentra, entonces la frota en la esponja.
—¿Sabes cuánto tiempo más estaré aquí hasta que me dejen ir a casa? —pregunta.
—Esperamos que para el miércoles. Dijo que la recuperación puede tardar desde unos pocos días hasta dos semanas, dependiendo de cómo se cura la lesión. Pareces estar haciéndolo muy bien.
Frunce el ceño. —No me siento como que lo estoy haciendo bien.
—Lo estás haciendo genial —le digo.
Sonríe y pone la esponja de nuevo en el borde de la bañera, y envuelve sus brazos alrededor de sus rodillas. —Tengo que descansar — dice—. Lavaré el otro brazo en un minuto.
Cierra los ojos. Se ve tan cansada. Me estiro y apago el agua, luego me pongo de pie y me quito los zapatos y la camisa, pero me dejo los pantalones puestos. —Adelántate un poco —le digo.
Se adelanta y me meto en la bañera, y me deslizo en el agua detrás de ella. Pongo mis piernas a cada lado y suavemente recuesta su espalda sobre mi pecho. Agarro la esponja y la paso por el brazo que estaba demasiado cansada para lavar.
—Estás loco —dice en voz baja.
La beso en la coronilla. —Tú también.
Estamos los dos en silencio mientras la lavo. Se apoya en mi pecho hasta que le digo que se incline para lavarle la espalda. Cuando se inclina para adelante, pongo más jabón en la esponja y suavemente la apoyo en su piel. Tiene tantos hematomas que tengo miedo de lastimarla.
—Realmente tienes muchos golpes. ¿Te duele la espalda?
—Todo duele.
Lavo su piel tan suave como puedo. No quiero hacerlo peor.
Cuando he cubierto cada centímetro, me inclino y la beso en la espalda, justo encima de su moretón. Beso su otro moretón, y su otro moretón, y su otro moretón. Beso cada punto de su espalda que está herido. Cuando se recuesta contra mi pecho, levanto su brazo y beso los moretones de su brazo, también. Luego hago lo mismo con el otro. Cuando he besado todos los moretones que puedo encontrar, pongo su brazo bajo el agua de nuevo. —Ya está. Como nuevo —le digo. Envuelvo mis brazos alrededor de ella y la beso en la mejilla. Cierra los ojos y nos sentamos allí un rato.
—Así no es como me imaginaba nuestro primer baño juntos —dice.
Me rio. —¿En serio? Porque esto es exactamente lo que yo había imaginado. Pantalones y todo.
Respira profundamente y exhala, luego inclina su cabeza hacia atrás contra mi pecho y me mira a los ojos. —Te amo, Nicholas.
La beso en la frente. —Dilo otra vez.
—Te amo, Nicholas.
—Una vez más.
—Te amo.
********************************** 
___(tn) finalmente es dada de alta hoy, después de cinco días en el hospital. Por suerte, ya que ayer fue lunes tuve la oportunidad de ultimar los informes con las compañías de seguros. El Jeep de ___(tn) estaba perdido totalmente. El daño a mi coche no era tan malo, así que me dieron uno alquilado hasta que fuera reparado.
El Dr. Bradshaw está muy contento con el progreso de ___(tn). Tiene que volver a verlo de nuevo en dos semanas. Mientras tanto, la puso en reposo en cama. Está emocionada porque sabe que eso significa que tiene que dormir en mi cómoda cama todas las noches. Estoy emocionado porque eso significa que tengo que pasar dos semanas enteras con ella en mi casa.
Acabo de retirarla de todas sus clases para el semestre. Esta molesta, pero no necesita el estrés añadido de la escuela en este momento. Le digo que sólo tiene que concentrarse en mejorar. Voy a tomar el resto de la semana libre, pero tengo planes de volver a la escuela el lunes, dependiendo de cómo se sienta ella. Por ahora, sin embargo... tenemos casi una semana entera de nada que hacer, salvo ver películas y comer comida chatarra.
*********************************
Kel y Caulder llevan sus platos a la mesa de café en la sala de estar, y los colocan junto al mío. ___(tn) está acostado en el sofá, así que comemos en la sala de estar y no en la mesa.
—Tiempo de apestoso y dulce —dice Caulder. Cruza las piernas y se escabulle hacia el lado opuesto de la mesa de café, así que estamos todos sentados en una especie de círculo que incluye a ___(tn)—. Mi apestoso es que tengo que ir a la escuela mañana. —dice—. Mi dulce es que ___(tn) finalmente está en casa.
Ella sonríe. —Guau, gracias, Caulder. Eso es muy dulce —dice.
—Mi turno —dice Kel—. Mi apestoso es que tengo que ir a la escuela mañana. Mi dulce es que ___(tn) finalmente está en casa.
Arruga su nariz hacia Kel. —Copión.
Me río. —Bueno, mi apestoso de hoy es que mi novia me hizo alquilar seis diferentes películas de Johnny Depp. Mi dulce es ahora —Me inclino y la beso en la frente. Kel y Caulder no tienen objeción sobre mi dulce esta noche. Supongo que se están acostumbrando a esto.
—Bueno, mi apestoso es obvio. Tengo grapas en la cabeza —dice ___(tn). Me mira y sonríe, luego sus ojos se desvían a Kel y Caulder mientras los observa comer.
—¿Cuál es tu dulce? —dice Caulder con la boca llena de comida.
___(tn) se queda mirándolo un momento. —Ustedes —dice ella—. Ustedes tres.
Esta tranquilo durante un minuto, luego Kel recoge una patata frita y se la tira a ___(tn). —Deja de ser cursi —dice.
___(tn) agarra la patata frita y se la arroja de regreso.
—Hola —dice Kiersten mientras camina por la puerta—. Lamento llegar tarde. —Se dirige a la cocina y empieza a rellenar ella misma un plato de comida. Está a punto de cabrearse de nuevo, porque yo no sabía que iba a venir. Parece como que va a tener que comer pan de nuevo.
—¿Necesitas algo de ayuda? —le pregunto. Sólo tiene un brazo sano, pero parece estar adaptándose muy bien.
—Nop. Lo tengo. —Trae su plato a la sala y se siente en el suelo.
Todos la miramos cuando toma un enorme bocado de una tira de pollo.
—Oh Dios mío, es tan bueno —dice. Empuja el resto en su boca.
—Kiersten, eso es carne. Estás comiendo carne —le digo.
Asiente. —Lo sé, es la cosa más rara. He estado muriendo por venir aquí desde que llegaron a casa, así podría probar un poco. —Toma otro bocado—. Es el cielo —dice con la boca llena. Se levanta y va hacia la cocina—. ¿Sabe bien con salsa de tomate? —Agarra la salsa y la trae de vuelta a la sala de estar, y vierte un poco en su plato.
—¿Por qué el cambio repentino de corazón? —pregunta ___(tn).
Termina de masticar y se traga su comida. —Justo cuando estábamos a puntos de ser atropellados por el camión… todo lo que podía pensar era que estaba a punto de morir y nunca había probado la carne antes. Eso fue lo único que lamenté en la vida.
Todos nos reímos. Ella agarra el pollo de mi plato y lo tira en el suyo.
—Nicholas, ¿todavía vendrás al día del padre el jueves? —pregunta Caulder.
___(tn) me mira. —¿Día del padre?
—No lo sé, Caulder. No sé si me siento cómodo dejando sola a ___(tn) —digo.
—¿Día del padre? ¿Qué es el día del padre? —Vuelve a preguntar ___(tn).
—Es el día de reconocimiento para los padres en nuestra escuela — dice Kiersten—. Harán un almuerzo. Los niños pueden comer con su papá en el gimnasio. El día de la madre no es hasta el mes que viene.
—Pero ¿qué pasa con los niños que no tienen padres? ¿Qué se supone que hagan? Eso no es muy justo.
—Los niños que no tienen padre sólo tienen que ir con Nicholas —dice Kel.
___(tn) me mira de nuevo. No le gusta estar fuera del círculo.
—Le pregunté a Kel si podía comer con él, también —digo.
—¿Comerás conmigo, también? —pregunta Kiersten—. Mi papá no volverá hasta el sábado.
Asiento. —Si es que voy —digo—. No sé si deba que ir.
—Ve —dice ___(tn)—. Voy a estar bien. Debes dejar de mimarme tanto.
Me inclino hacia adelante y la beso. —Pero tú eres mi bebé —digo.
No estoy seguro de qué dirección viene, tal vez de los tres, pero soy golpeado con patatas fritas en la cabeza.
************************************
Ayudo a ___(tn) a meterse en la cama y tiro las mantas sobre ella. — ¿Quieres algo de beber?
—Estoy bien —dice.
Apago la luz y camino hacia el otro lado de la cama y me arrastro dentro. Me deslizo a su lado, pongo mi cabeza en la almohada y envuelvo mis brazos alrededor de ella. Sus vendajes serán quitados en su próxima cita médica. Está muy preocupada por la cantidad de cabello que tuvieron que cortar. Sigo diciéndole que no se preocupe por eso. Estoy seguro que no lo cortaron mucho y la incisión es en la parte posterior de la cabeza por lo que no será tan notable.
Le duele si no está acostada de lado, por lo que está frente a mí. Sus labios están muy cerca de los míos, así que por supuesto tengo que besarla. Pongo mi cabeza de nuevo sobre la almohada y coloco su pelo detrás de la oreja con los dedos.
Toda la semana pasada ha sido un infierno. Mentalmente y psicológicamente. Pero sobre todo mentalmente. Estuve tan cerca de perderla. Tan cerca. A veces cuando hay silencio, mi mente divaga a la posibilidad de haberla perdido, y lo que tendría que haber hecho. Tengo que mantenerme tambaleándome de regreso. Sigo teniendo que recordarme que ella está bien. Que todo el mundo está bien.
No creía que fuera posible, pero todo lo que ___(tn) y yo hemos pasado durante todo este último tiempo, de alguna manera me hizo amarla aún más. No puedo ni siquiera empezar a imaginar mi vida sin ella. 
Vuelvo a pensar en el video que Sherry me mostró, y a lo que le dijo Jim.
“Es como que llegaste y despertaste mi alma”.
Eso es exactamente lo que ___(tn) me hizo. Despertó mi alma.
Me inclino y la beso de nuevo, esta vez más tiempo. Pero no demasiado tiempo, siento como si fuera demasiado frágil.
—Esto apesta —dice—. ¿Te das cuenta lo difícil que va a ser dormir en la misma cama contigo? ¿Estás seguro que ha especificado un mes entero? ¿Tenemos que atenernos durante un mes entero?
—Bueno, técnicamente él dijo cuatro semanas —le digo, acariciándole el brazo con la mano—. Supongo que podríamos atenernos a cuatro semanas puesto que se trata de unos pocos días antes de un mes entero.
—¿Ves? Deberías haberme tomado en la oferta cuando tuviste la oportunidad. Ahora tenemos que esperar cuatro semanas más —dice—. ¿Cuántas semanas son en total?
—Van a ser sesenta y cinco —respondo rápidamente—. No es que esté contando. Y cuatro semanas a partir de hoy es veintiocho de febrero. No es que este contando eso, tampoco.
Se ríe. —¿Veintiocho de febrero? Pero eso va a ser un martes. ¿Quién quiere perder su virginidad un martes? Hagámoslo el viernes anterior. El veinticuatro de febrero. Llevaremos a Kel y Caulder para que se queden con tus abuelos otra vez.
—Nop. Cuatro semanas. Las órdenes de los médicos —le digo—. Vamos a hacer un trato. Voy a hablar con mis abuelos para que vigilen a los chicos de nuevo si podemos llegar al dos de marzo. El viernes, después de que hayan pasado las cuatro semanas.
—Dos de marzo es jueves.
—Es año bisiesto.
—¡Ugh! Bien, dos de marzo —dice—. Pero quiero una suite esta vez. Una grande.
—Lo tienes.
—Con chocolates y flores.
—Lo tienes —digo. Pongo mi cabeza en su almohada y la beso, luego ruedo.
—Y una fuente de frutas. Con fresas.
—Lo tienes —le digo de nuevo. Bostezo y tiro las cubiertas por encima de mi cabeza.
—Y quiero una de esas suaves batas de hotel. Para los dos. Así podremos usarlo todo el fin de semana.
—Lo que quieras, ___(tn). Ahora duerme. Necesitas descansar.
No ha hecho nada más que dormir durante cinco días, así que no estoy sorprendido de que esté muy despierta. Yo por otra parte, he tenido cerca de cero sueño durante cinco días. Apenas pude mantener los ojos abiertos hoy. Se siente tan bien estar de vuelta en casa, de vuelta en mi cama. Especialmente se siente bien que ___(tn) esté bien junto a mí.
—¿Nicholas? —susurra.
—¿Sí?
—Tengo que hacer pis.
**********************************
—¿Estás segura que estarás bien? —le pregunto por décima vez esta mañana.
—Estaré bien —dice. Sostiene el teléfono en alto para mostrarme que lo tiene cerca.
—De acuerdo. Sherry está en casa por si la necesitas. Estaré de regreso en una hora. El almuerzo no deberá durar más tiempo.
—Cariño, estoy bien. Lo prometo.
La beso en la frente —Lo sé.
Y sé que está bien. Está más que bien. Ha estado tan enfocada y determinada en ponerse mejor, que está haciendo demasiado por su cuenta ahora. Incluso las cosas que no debería estar haciendo por su cuenta, y por eso me preocupo. Su voluntad indomable de la que me enamoré a veces me irrita muchísimo, también.
******************************* 
Cuando entro al gimnasio, escaneo la zona buscando a los chicos. Caulder me está saludando con la mano cuando lo veo, así que camino a su mesa.
—¿Dónde están Kel y Kiersten? —digo mientras tomo mi asiento.
—La Sra. Brill no quiso dejarlos venir —dice.
—¿Por qué? —Muevo mi cabeza en busca de la Sra. Brill.
—Dijo que estaban utilizando este almuerzo como una excusa para salir de la sala de estudio. Los hizo ir a almorzar regularmente a las diez cuarenta y cinco. Kel le dijo que te ibas a enojar.
—Bueno, Kel tiene razón —digo—. Regreso enseguida.
Salgo del gimnasio y giro a la izquierda para dirigirme a la cafetería.
Cuando camino en el interior, el ruido penetra mis tímpanos. He olvidado cuán ruidosos eran los niños. También olvidé de lo mucho que mi cabeza todavía duele. Echo un vistazo a todas las mesas, pero hay muchos niños, no puedo detectar a ninguno de ellos. Me acerco a una mujer que luce como la supervisara de la cafetería.
—¿Me puede decir dónde está Kel Cohen?
—¿Quién? —dice—. Hay mucho ruido, no te escucho.
Le digo más fuerte. —¡Kel Cohen!
Asiente con la cabeza y apunta a una mesa en el otro extremo de la cafetería. Antes de llegar a la mesa, Kel me localiza y me saluda con la mano. Kiersten está sentada a su lado, limpiando su camisa con un fajo de servilletas húmedas. Ambos de ponen de pie cuando llego a la mesa.
—¿Qué le pasó a tu camisa? —le pregunto a Kiersten.
Mira a Kel y sacude la cabeza. —Estúpidos chicos —dice. Apunta a la mesa frente a ellos. Me doy vuelta y miro, y hay tres chicos que se ven un poco mayores que ella y Kel. Todos están riendo.
—¿Les hicieron algo? —le pregunto.
Ella rueda los ojos. —¿Cuando no lo hacen? Si no es chocolate con leche, es la salsa de manzana. O pudín. O gelatina.
—Sí, usualmente es gelatina —dice Kel.
—No te preocupes por eso, Nicholas. Estoy acostumbrada a ello ahora.
Siempre tengo una muda de ropa en la mochila por si acaso.
—¿No te preocupes por eso? —pregunto—. ¿Por qué demonios no se está haciendo algo al respecto? ¿Has hablado con un profesor?
Asiente. —Nunca lo ven cuando sucede. Ha empeorado desde la suspensión. Ahora, sólo se aseguran de sólo tirarme cosas cuando la supervisora no está mirando. Pero está bien, Nicholas. En serio. Tengo a Abby y Kel y Caulder. Esos son todos los amigos que necesito.
Estoy enojado. ¡No puedo creer que tenga que pasar por esto todos los días! Miro a Kel. —¿Cuál es el que me decía Caulder? ¿El imbécil? —Kel apunta al chico sentado a la cabecera de la mesa.
—Ustedes esperen aquí. —Me doy la vuelta y camino hacia la mesa del Imbécil. A medida que me acerco a ellos, sus risas sucumben a las miradas de confusión. Agarro una de las sillas vacías en la mesa y la deslizo hacia afuera y la pongo al lado del imbécil y me siento a horcadas en la silla con el respaldo hacia delante, frente a él.
—Oye —le digo. Él sólo me mira confundido, luego mira a sus amigos.
—¿Puedo ayudarte? —dice con sarcasmo. Sus amigos se ríen.
—Sí. En realidad, puedes —digo—. ¿Cuál es tu nombre?
Se ríe de nuevo. Puedo decir que está tratando de interpretar el papel del niño fuerte y malvado de doce años que es. Me recuerda a Reece a esa edad. No puede ocultar el nerviosismo en su rostro, sin embargo.
—Mark —dice.
—Bueno, hola, Mark. Soy Nicholas. —Extiendo mi mano y él de mala gana lo sacude.
—Ahora que hemos sido formalmente presentados, creo que es seguro decir que podemos ser sinceros unos con otros. ¿Podemos hacer eso, Mark? ¿Eres lo suficientemente fuerte como para tener un poco de honestidad?
Se ríe con una risa nerviosa. —Sí, soy fuerte.
—Bien. Porque ¿ves a esa chica de ahí? —Señalo de nuevo a
Kiersten. Mark la mira por encima de mi hombro, luego me mira y asiente.
—Permíteme ser franco contigo. Esa chica es muy importante para mí. Muy importante. Cuando cosas malas le suceden a las personas importantes en mi vida, no lo tomo muy bien. Supongo que se podría decir que tengo un poco de mal genio. —Acerco mi silla a la suya y lo miro fijamente a los ojos—. Ahora, ya que estamos siendo sinceros unos con otros... debes saber que solía ser un profesor. ¿Sabes por qué no soy más maestro, Mark?
Él no sonríe más. Niega con la cabeza.
—No enseño más porque un imbécil de mis estudiantes decidió meterse con una de mis personas más importantes. No terminó bien.
Los tres niños están mirándome, con los ojos abiertos.
—Puedes tomar esto como una amenaza, si lo deseas, Mark. Pero, sinceramente, no tengo ninguna intención de hacerte daño. Después de todo, sólo tienes doce. Cuando se trata de patear el culo de alguien, por lo general trazo la línea a los catorce años. Pero te diré esto... ¿el hecho de que intimides a la gente? ¿Y niñas, en este caso? ¿Niñas más pequeñas que tú? —Sacudo la cabeza con disgusto.
—Sólo sirve para demostrar el patético humano que vas a resultar ser. Pero eso no es lo peor de todo —le digo. Me doy vuelta y miro a sus amigos—. Lo peor de toda es la gente que te sigue. Porque que cualquier persona lo suficientemente débil como para dejar que alguien tan patético como tú sea su líder, es incluso peor que patético.
Vuelvo a mirar a Mark y sonrió. —Fue un placer conocerte, Mark. — Me pongo de pie y acomodo la silla hasta que está de vuelta en su lugar debajo de la mesa, entonces pongo mis manos sobre la mesa, frente a él—. Voy a estar en contacto.
Miro a los tres a los ojos antes de alejarme de su mesa, y luego vuelvo con Kiersten y Kel. —Vamos. Caulder está esperándonos.
Cuando los tres llegamos de vuelta al gimnasio, vamos a la mesa de Caulder y tomamos asiento. No estamos sentados por dos minutos cuando la Sra. Brill marcha con el ceño fruncido en su rostro. Justo antes de que ella abra la boca para decir algo, me pongo de pie y extiendo mi mano hacia ella. —Sra. Brill —digo con una sonrisa—. Es muy amable de su parte permitir que Kiersten y los chicos almuercen conmigo hoy. Realmente significa mucho que reconozca el hecho de que hay familias en este mundo, que no están en situaciones tradicionales. Amo a estos chicos como si fueran míos. El hecho de que respete nuestra relación, a pesar de que no soy un padre típico, realmente dice mucho sobre su carácter. Así que sólo quería darle las gracias.
La señora Brill suelta mi mano y da unos pasos hacia atrás. Mira a Kiersten y Kel, luego mira hacia mí. —De nada —dice—. Espero que todos disfruten de la comida. —Se da vuelta y se aleja sin decir una palabra.
—Bueno —dice Kel—. Eso fue sin duda mi dulce.




Disfruten del capi!
Que esto esta llegando al final!
:wut:  :wut:  :wut:  
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 23 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Vie 26 Jul 2013, 4:32 pm

aww me encanto como Nicholas puso en su lugar a esos mocosos y a la directora!!
malditos! mira que meterse con una niña!
es tan lindo y dulce y tierno y lo amo!!pobre de la rayiz y Nicho tendran que esperar mas!
siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 23 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Ciin :) Vie 26 Jul 2013, 6:09 pm

jajajajajja me mata nick.. intimidando a niños de doce? jajajjaja
pero se lo merece... pobre kiersten.. el bullying es horrble :S 
me alegro que con la rayis todo este bien... amo lo dulce y paciente que es nick... todo un amor..
menos cuando se enoja :P... me mato lo que le dijo a esa bitch de directora! se lo merece...
amee el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 23 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por nickelen Vie 26 Jul 2013, 6:40 pm

me encanto el cap!rayita t pasaste un poquito con lo d querer hacer pis en mdio d la noche!jajajaj aww nicholas eres tan dulce siendo el padre de casi mdio vecindario un amor!) siguel
nickelen
nickelen


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 23 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Feer' Vie 26 Jul 2013, 8:41 pm



Me encanto el cap
osea Nicholas es
tan dulce defender
a los ninos fue lo
maximo enserio
me eencanta qie los
cuide :( esperare
hasta el domingo
sera realmente dificil
cuidate
x)

Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 23 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por N.L.T.J.B. Vie 26 Jul 2013, 11:15 pm

no puede estar llegando al final.me encanta esta nove
definitivamente nadie puede meterse con los que Nicholas
quiere.nicholas al rescate.la rayis siempre de terca que se le puede hacer
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 23 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por issadanger Sáb 27 Jul 2013, 12:01 am

awww diosss definitivamente a mo a Nicholas diso es perfecto como defendio a Kiersten awwwww y como le demuestra a la rayis que la ama jajajaja si yo hubiera estado asi como la rayis tambien le haria alquilar pelis de jhonny depp jajajajajjajajajaja sigueee awww lastima que este llegando al final :( sigueeeeee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 23 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Sáb 27 Jul 2013, 9:16 pm

:wut:  aaaaaahhhh yo quiero a un nick!!!!...... Mira que será un gran padre!!!!..... Jejejeje es un ángel para esos niños!!!.... Y para la rayis!!!!!!.... Un gran hombre!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 23 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por N.L.T.J.B. Dom 28 Jul 2013, 8:20 am

siguelaaa
necesito cap
siguelaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 23 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Dom 28 Jul 2013, 1:59 pm

:wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 23 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.