O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 26 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 26 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 26 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 26 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 26 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 26 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 26 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 26 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Lun 29 Jul 2013, 10:50 pm

Llore con el slam de caulder
:sad:  y aaaaaaahhh ame la manera de la cita de nick!!!!.... Jajaja y su larga propuesta de matrimonio!!!!!..... Y ame el slam de Kerstin!!!!!... Y bueno claro que eddie se merece una casa!!!!!!..... Y bueno si concuerdo contigo .... Esta nove me enseño bastante!!!!!....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 26 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por N.L.T.J.B. Mar 30 Jul 2013, 3:12 am

siguelaaaaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 26 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Ciin :) Mar 30 Jul 2013, 12:50 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 26 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 30 Jul 2013, 1:02 pm

Feer' escribió:

OMFG
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 26 961472736
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 26 961472736
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 26 961472736
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 26 961472736
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 26 961472736

Osea los ninos hicieron
slam no lo puedo creer
son tan tiernos
y
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 26 1857533193
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 26 1857533193
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 26 1857533193
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 26 1857533193
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 26 1857533193
Enserio se van a
casar no puede ser
Nicholas mas tierno
no puede ser enserio
me encanto esa parte
y que buenos amigos
son al darle la casa a
ellos hay seguila please

 


Oh ellos tuvieron un buen maestro de Slam! *.*
Por eso son tan geniales!
Sip, ellos se van a casar!
Este capi te va a gustar mucho!
Ya La Sigo! ;) 
\^.^/
Lu wH!;*
X
:bye:

 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 26 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 30 Jul 2013, 1:04 pm

nickelen escribió:sin duda el.mejor cap!:) entiendo perfectamente a rayita lo peor es quedarse sin cabello y enserio nicholas no funciona la frase de te crecera pronto me raparon hace 4mses y aun no veo avancs jajajaj  awww caulder!!!eres perfecto nose  xq m hiciste recordar a  nuestro Frankie!jajaj lo del matrimonio fue perfecto!:) aww no quiero q acab!:((

 

Lo se, aunque este también es un capi muy lindo!
Te va a gustar mucho!
OMJ! Como es eso que te quedaste sin cabello (?
aaww lo se, ellos son tan lindos! tienen bueno ejemplos esos niños!
Ya La Sigo! ;) 
\^.^/
Lu wH!;*
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 26 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 30 Jul 2013, 1:07 pm

N.L.T.J.B. escribió:este capitulo fue maravilloso.los slam de los ni~os
fueron hermosos.coulder me haze llorar con su slam
y kiersteen puso a todos en su lugar muy bien hecho.
el Nicholas hacienda locuras para que la rayis no se
deprima con lo de su cabello es tan tierno y unico.
me alegro por eddie y gavin se lo merecen y mucho mas
noo puedo creer que solo falte un cap.tan linda la novela
pero que se le puede hacer.siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Lo se, esos slam fueron geniales!
Bueno es que tienen un gran maestro!
El Nicho es el mejor! *.*
Sip, fue genial lo que hicieron por Gavin y Eddie!
Ya La Sigo! ;) 
\^.^/
Lu wH!;*
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 26 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 30 Jul 2013, 1:08 pm

aranzhitha escribió:awww que lindo!!
Ame los Slam de Caulder y Kiertens!!
Fueron hermosos!!
Y Gavin y Eddie van a ser sus vecinos!! Que lindo!!
Nicholas es un amor!! Me encanto la proposicion!!
Siguela!!

 

Lo se, fueron tan geniales esos slams!
Esos niños si que tienen talento!
aaww todos estarán juntos!
El Nicho es el mejor! *.*
Ya La Sigo! ;) 
\^.^/
Lu wH!;*
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 26 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 30 Jul 2013, 1:10 pm

Ciin :) escribió:todo el capitulo fue como ....
:aah: :aah: 🍌 🍌 Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 26 961472736 Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 26 961472736 
si... asi jajajajajajja es que todo... absolutamente todo fue wow...
los slams de kiersten sobre el bullying mariposeante y el de caulder que casi lloro.. fueron geniales..
al fin nick se le propuso a la rayis y se van a casar :')
y eddie y gavin se mudaran muy cerquita.. y tendra una casa para comenzar con su familia...
todo fue perfectooooo... ameee este capitulo...
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Lo se, fue uno de los mejores capitulos!
Porque por fin todo esto toma un rumbo! 
aaww y que lo digas!
Esos niños tienen futuro en el slam!
Sip, por fin tendrán su felices para siempre!
Sip, ellos serán una gran familia!
Ya La Sigo! ;) 
\^.^/
Lu wH!;*
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 26 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 30 Jul 2013, 1:12 pm

Pamm Jonas escribió:Wow esto llega a su fin! :(
Nick es genial ! Morí con lo de la estrella!!
Caulder mi amor es una hermoso nene increíblemente hermoso!!
Siiiii nos vamos a casar!! Rayos pelones nos vamos a casar! Jajaja mariposamente extraño!!
Siguelaaaa :)

 

Sip, esto llega a su fin!
El Nicho es el más perfecto de todos! *.*
Caulder es genial al igual que Kel
La boda será genial ya verás!
Ya La Sigo! ;) 
\^.^/
Lu wH!;*
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 26 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 30 Jul 2013, 1:16 pm

SamJonasM escribió:Ayyy :')
Nick es tan mariposeantemente(? perfecto, en serio quiero un tipo como el para tooooda la vida.
Eddie y Rayis van a ser vecinas aww todos los amigos van a vivir juntos. MAS PERFECTO NADA!.
Me morí con el slam de Kiersten fue perfecto, yo hubiera dicho algo como 'mariposéate significa Jodete' :)
y el de Caulder fue tan emotivo.
No quiero que llegue el final, los finales me ponen depre.
¡Pero aun hay otro libro! ¡verdad! ¿¡VERDAD!? ;)
Siguela y matame con el final y epilogo.
Besos xx.

 

JAJAJAJAJ si que lo es!
Es el más perfecto de todos!
Lo se sería genial tenerlo verdad!
Si ellos serán una gran familia!
xDD Kiersten es una pequeña diablillo pero la queremos!
Caulder es un gran niño igual que Kel!
Bueno lo siento pero te vas a poner depre!
Sip, hay un libro más!
Ya La Sigo! ;) 
\^.^/
Lu wH!;*
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 26 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 30 Jul 2013, 1:19 pm

chelis escribió:Llore con el slam de caulder
:sad:  y aaaaaaahhh ame la manera de la cita de nick!!!!.... Jajaja y su larga propuesta de matrimonio!!!!!..... Y ame el slam de Kerstin!!!!!... Y bueno claro que eddie se merece una casa!!!!!!..... Y bueno si concuerdo contigo .... Esta nove me enseño bastante!!!!!....

 

Si, fue bastante emotivo!
El de Kiersten fue tan genial, los puso en su lugar! 
JAJAJAJ
Esas citas del Nicho son únicas!
Pero es Perfecto!
Si, ellos se merecen esa casa, así serán todos una gran familia!
Ya La Sigo! ;) 
\^.^/
Lu wH!;*
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 26 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 30 Jul 2013, 1:43 pm

• CAPiTULO 18 •
Viernes, 2 de marzo del 2012

Vale la pena todo el dolor,
Todas las lágrimas,
Los errores...
¿El corazón de un hombre y una mujer enamorados?
Vale todo el dolor del mundo.
******************************** 
He pasado las últimas dos semanas dándole cada oportunidad de optar por no hacer las cosas de esta manera. ___(tn) insiste en que no quiere una boda tradicional, pero no quiero que se arrepienta de su decisión algún día. La mayoría de las chicas pasan años planeando cómo quieren que sea su boda. Pero, de nuevo, ___(tn) no es como la mayoría de las chicas.
Tomo una respiración profunda, sin entender por qué estoy tan nervioso. Estar algo feliz es tan informal. No podía imaginar cómo se dispararían mis nervios si tuviéramos más de una audiencia. Mis manos no dejan de sudar, así que las seco en mis pantalones. Ella insistió en que usara pantalones vaqueros, dijo que no quería verme en un esmoquin. No estoy seguro de cuál vestido eligió para hoy, pero no quería usar un vestido de novia. No le vio el punto en comprar uno si sólo lo usaría una vez.
No haremos el recorrido por el pasillo tradicional, tampoco. De hecho, nada de esto es tradicional. Estoy bastante seguro de que ella y Eddie están al final del pasillo, en el baño público del Palacio de Justicia, maquillándose justo ahora. Todo parece tan surrealista; Casarse con el amor de tu vida en el mismo edificio en donde puedes registrar un auto.
Pero, honestamente, no importa en dónde nos casemos... Estaría igual de emocionado... y así de nervioso. 
Cuando las puertas se abren, no hay ninguna música. No hay niñas con flores o los portadores de los anillos. Sólo Eddie. Camina y toma asiento en una de las sillas junto a Kel. El juez entra justo después de que Eddie se siente y me entrega otra forma para firmar.
—Olvidaste fechar esto —dijo él.
Me da una pluma, así que tomo la forma y la presiono en el podio delante de mí y pongo la fecha. 2 de marzo el 2012. Ese es nuestro día. Mi día y el de ___(tn). Le entrego de nuevo el documento y la puerta de la corte se abre de nuevo. Cuando me doy la vuelta, ___(tn) está entrando, sonriendo. Tan pronto como pongo mi mirada en ella, una oleada de alivio se apodera de mí. Me calmo inmediatamente. Ella tiene ese efecto en mí.
Se ve hermosa. También lleva pantalones vaqueros. Me rio cuando noto la camisa que lleva puesta. Está usando esa maldita camiseta fea que me encanta odiar. Si yo hubiera seleccionado cuidadosamente lo que ella usaría el día de nuestra boda, sería exactamente esto. Cuando se acerca a mí, pongo mis brazos a su alrededor, levantándola y girándola alrededor. Cuando planto sus pies en el suelo, susurra en mi oído.
—Dos horas más.
No se refiere al matrimonio, se refiere a la luna de miel. Tomo su rostro y la beso. Todos los demás en la habitación se desvanecen en la distancia mientras nos besamos, pero sólo por un segundo.
—Eh, hem. —Levanto la mirada y el oficiante está de pie delante de nosotros, con una mirada divertida en su rostro—. Aún no hemos llegado a la parte de besar a la novia —dice.
Me rio y tomo la mano de ___(tn) mientras nos posicionamos frente a él. Cuando empieza a leer el sermón de la boda, ___(tn) toca mi mejilla con su mano y tira de mi mirada a la suya, lejos del oficiante. Me giro hacia ella y tomo sus manos entra las mías y las pongo entre nosotros. Estoy bastante seguro de que el oficiante sigue hablando, y que probablemente debería estar poniendo atención, pero ahora mismo no puedo pensar en otra cosa a la que prefiera prestarle atención. Me sonríe, y puedo ver que no está poniéndole atención a nada a nuestro alrededor, tampoco. Es sólo ella y yo justo ahora. Sé que aún no es tiempo, pero sigo y la beso de todos modos. No escucho ni una sola palabra del sermón de la boda mientras nos seguimos besando. En menos de un minuto, esta mujer se va a convertir en mi esposa. Mi vida.
___(tn) se ríe y dice "Acepto" sin alejarse de mi boca. Ni siquiera me había dado cuenta que habíamos llegado a esa parte. Cierra sus ojos de nuevo y consigue seguir el ritmo conmigo. Sé que las bodas son muy importantes para algunas personas, pero tengo que luchar contra la urgencia de levantarla y llevarla fuera de aquí antes de que siquiera acabe.
Después de un par de segundos, empieza a reírse de nuevo y dice—: Él acepta.
Cuando me doy cuenta que acaba de decir mi línea, mis labios se separan de los suyos y miro al oficiante. —Tiene razón, acepto. —Me giro hacia ella y continúo en donde lo dejamos.
—Bueno, entonces, felicidades. Los declaro marido y mujer. Puede continuar besando a la novia.
Y así lo hago.
*********************************** 
—Después de usted, señora Jonas —digo mientras salimos del elevador.
Sonríe. —Me gusta eso. Tiene un sonido agradable.
—Me alegra que pienses así, porque ahora es un poco tarde para cambiar de opinión.
Cuando las puertas del elevador se cierran detrás de nosotros, saco la llave de la habitación de mi bolsillo y compruebo el número de habitación de nuevo. —Por aquí —digo, señalando a la derecha. Tomo su mano en la mía y comenzamos a caminar por el pasillo. Me veo obligado a detenerme bruscamente, sin embargo, cuando su mano me jala hacia atrás.
—Espera —dice—. Se supone que debes cargarme por el umbral. Eso es lo que hacen los esposos.
Antes de que pueda inclinarme y tomarla entre mis brazos a la manera tradicional, ella pone sus brazos sobre mis hombros y salta, envolviendo sus piernas alrededor de mi cintura. Tengo que sostener sus muslos antes de que se deslice. Ahora, sus labios están realmente cercanos a los míos, así que la beso brevemente. Sonríe y pasa sus manos por mi cabello, forzando a mi boca sobre la de ella de nuevo. Trato de sostener sus piernas con una mano y su cintura con la otra, pero siento como si se estuviera resbalando, así que doy dos pasos rápidos hasta que ella se apoya contra la puerta de una habitación. No es nuestra puerta, pero hace el trabajo. Tan pronto como su espalda golpea la puerta, gime.
Recuerdo los moretones de hace unas semanas y creo que tal vez acabo de lastimarla. Me aparto con una mirada de preocupación en mi rostro.
—¿Estás bien? ¿Acabo de lastimar tu espalda? Sonríe. —No. Ese fue un buen sonido.
La intensidad de sus ojos es magnética. Soy incapaz de romper nuestra mirada mientras estoy ahí parado, sosteniéndola contra la puerta.
Tomo la parte inferior de sus muslos con mis manos y la elevo aún más, presionando mi cuerpo contra el suyo para más énfasis. —Cinco minutos más —digo.
Sonrío y me inclino para besarla de nuevo, pero de pronto se aleja.
Tan pronto como me doy cuenta que la puerta de la habitación en la que estamos apoyados se abre detrás de ella, hago mi mejor esfuerzo para atraparla. En su lugar, me caigo al suelo con ella y ambos terminamos amontonados en el piso del cuarto de alguien. Aún tiene sus brazos alrededor de mi cuello y se ríe hasta que levanta la mirada y ve a un hombre y sus dos niños mirándonos. Él no parece muy contento.
—Corre —susurro. Ambos nos arrastramos fuera de la habitación y nos levantamos. Tomo su mano entre la mía y corremos por el pasillo hasta que encontramos nuestra habitación. Deslizo la llave en el lector, pero antes de abrir la puerta, ella se desplaza delante de mí y me enfrenta.
—Tres minutos más —dice. Extiende la mano detrás de ella y jala la manija, balanceando la puerta abierta—. Ahora, cárgame por el umbral, esposo.
Me agacho y la sostengo por debajo de las rodillas y la levanto, tirándola sobre mi hombro. Grita y empujo la puerta con sus pies. Doy un paso y camino por el umbral con mi esposa.
La puerta se cierra detrás de nosotras y la bajo con cuidado sobre la cama.
—Huelo chocolate. Y flores —dice—. Buen trabajo, esposo.
Levanto su pierna y le quito su bota. —Gracias, esposa. —Levanto su otra pierna y saco esa bota, también—. También recordé la fruta. Y las batas.
Me guiña el ojo y se da la vuelta, arrastrándose sobre la cama. 
Cuando se acomoda, se inclina hacia delante y toma mi mano, empujándome hacia ella. —Ven aquí, esposo —susurra.
Comienzo a hacer mi camino hasta la cama, pero hago una pausa cuando estoy cara a cara con su camisa. —Me gustaría que te quitaras esta cosa fea —digo.
—Tú eres el que la odia tanto. quítala.
Y así lo hago. Comienzo desde la parte inferior esta vez y presiono mis labios contra su piel donde su estómago se encuentra con el borde de su pantalón, haciendo que se retuerza. Es cosquillosa ahí. Es bueno saberlo.
Desabrocho el siguiente botón y lentamente muevo mis labios otro centímetro arriba hacia su ombligo. Lo beso. Ella deja escapar otro gemido, pero no me preocupa esta vez. Continuo besando cada centímetro de su cuerpo hasta que la fea camisa está finalmente fuera y tirada en el suelo. Cuando mis labios encuentran su camino de vuelta a los suyos, hago una pausa y la miro a los ojos para preguntarle una última vez.
—¿Esposa? ¿Estás segura de que estás lista para no convocar el retiro? ¿Ahora mismo?
Envuelve sus piernas alrededor de mí y me empuja más cerca. — Estoy mariposamente segura —dice.
Y por eso, no lo hacemos.

Fin
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 26 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 30 Jul 2013, 1:47 pm

• EPíLOGO •


La luna de miel
3 de marzo de 2012



*********************************
Si tomara cada poema romántico, cada libro, cada canción y cada película que he alguna vez leído, escuchado o visto, y extrajera los momentos impresionantes, de alguna manera embotellarlos, palidecerían en comparación con este momento.
Este momento es incomparable.
Ella está acostada de lado, frente a mí, su codo metido bajo su cabeza, su otra mano acariciando el dorso de mi mano que está apoyada en su almohada. Su cabello está esparcido en la almohada, derramándose por su hombro y cuello. Está mirando sus dedos mientras los mueve en círculos sobre mi mano. La he conocido desde hace casi dos años, y nunca he visto este contenido. No está más que llevando el peso que ha sido su vida por los últimos dos años, y lo muestra. Es casi como si el momento en que dijimos “acepto” ayer, las dificultades y angustias que enfrentamos como individuos fueran entrelazadas, haciendo de nuestros pasados más ligeros… más fáciles de llevar. A partir de ahora, voy a ser capaz de hacer eso por ella. Tomaré su carga, ya no debe haber más, y seré capaz de llevarla por ella. Es todo lo que he querido hacer por esta chica desde el momento en que puse mis ojos en ella.
Levanta la vista hacia mí y sonríe, entonces se ríe y entierra la cara en la almohada.
Me inclino sobre ella y la beso en el cuello. —¿Qué es tan gracioso?
Levanta el rostro de la almohada, sus mejillas de una profunda sombra de rojo. Niega con la cabeza y se ríe. —Nosotros —dice—. Sólo han pasado veinticuatro horas y ya he perdido la cuenta.
Beso su mejilla escarlata y río. —He terminado con el conteo, ___(tn). He tenido cerca de todas las cuentas regresivas que puedo manejar por toda una vida.
Envuelvo mi brazo alrededor de su cintura y la pongo encima de mí. Cuando se inclina para besarme, su cabello cae entre nosotros. Alcanzo la mesita de noche y tomo su banda de goma, entonces giro su pelo en un moño detrás de su cabeza y lo aseguro. —Ahí —digo, tirando su cara hacia la mía—. Mejor.
Ella se mantuvo firme sobre tener las mejores ropas, pero no las hemos utilizado una sola vez. Su camisa fea ha estado en el piso desde que la tiré anoche. Sobra decir que estas han sido las mejores veinticuatro horas de mi vida.
Besa mi mandíbula y traza un sendero con sus labios hacia mi oído.
—¿Tienes hambre? —susurra.
—No de comida.
Se mueve hacia atrás y sonríe. —Todavía tenemos otras veinticuatro horas para ir, ya sabes. Si quieres ponerte al día conmigo, necesitas reponer tu energía. Además, de alguna manera perdimos el almuerzo hoy.
—Rueda fuera de mí y alcanza la mesita de noche, sacando la carta de servicio a la habitación.
—No hamburguesas —digo.
Rueda los ojos y se ríe. —Nunca superarás eso. —Se desplaza por el menú y apunta con su dedo, luego lo sostiene—. ¿Qué hay de la carne Wellington? —pregunta—. Siempre he querido probar eso.
—Suena bien —digo, cada vez más cerca de ella. Toma el teléfono para llamar al servicio a la habitación. Durante todo el tiempo que está al teléfono, beso de arriba abajo su espalda, forzándola a ahogar sus risas mientras trata de mantener la compostura durante su pedido. Cuando cuelga el teléfono, se desliza debajo de mí y tira las sábanas sobre nosotros.
—Tienes veinte minutos —susurra—. ¿Crees que puedes manejar eso?
—Sólo necesito diez —digo.
********************************** 
La carne Wellington no decepcionó. El único problema ahora es que estamos demasiado llenos y demasiado cansados para movernos. Hemos encendido la televisión por primera vez desde que entré con ella por el umbral, así que creo que es seguro decir que nos merecemos al menos un descanso de dos horas.
Nuestras piernas están entrelazadas y su cabeza está en mi pecho.
Estoy pasando mis dedos por su cabello con una mano y acariciando su cintura con la otra. De alguna manera, las cosas triviales como estar acostados en la cama viendo televisión se han convertido en euforia cuando estamos así de enredados y juntos.
—¿Nicholas? —pregunta. Se pone sobre su codo y me mira—. ¿Puedo preguntarte algo? —Pasa su mano por mi pecho, descansándola en la parte superior de mi corazón.
—Hago doce vueltas al día en la pista de la universidad, más cien abdominales dos veces al día —digo. Ella arquea una ceja, así que apunto mi estómago—. ¿No ibas a preguntarme sobre mis abdominales?
Se ríe y me golpea en broma. —No, no iba a preguntarte sobre tus abdominales. —Se inclina y me besa en el estómago—. Son lindos, sin embargo.
Acaricio su mejilla y tiro de su mirada a la mía. —Pregúntame cualquier cosa, nena.
Suspira y deja caer su codo, apoyando la cabeza de nuevo en la almohada, mirando el techo. —¿Te sientes culpable? —dice en voz baja—. ¿Por sentir esta felicidad?
Me deslizo más cerca de ella y pongo mi brazo sobre su estómago.
—___(tn) —digo—, no te sientas culpable. Esto es exactamente lo que ellos hubieran querido para ti.
Me mira y fuerza una sonrisa. —Sé lo que hubieran querido para mí. Sólo… no lo sé. Si pudiera devolver todo lo que sucedió, lo haría en un latido del corazón si eso significa que puedo tenerlos de vuelta. Pero hacer eso significaría que nunca te hubiera conocido. Así que a veces me siento culpable porque yo…
Presiono mis dedos en sus labios. —Shh —digo—. No pienses así, ___(tn).
No pienses en lo que pasaría. —Me inclino y la beso en la frente—. Pero sé lo que quieres decir, si eso ayuda. Es contraproducente pensar en ello, sin embargo. Es lo que es.
Pone su mano en la mía y entrelaza nuestros dedos, luego los lleva a su boca y besa el dorso de mi mano. —Mi papá te habría amado.
—Mi mamá te habría amado —digo.
Ella sonríe. —Una cosa más sobre el pasado, entonces dejaré de sacar el tema —dice. Me mira con una leve sonrisa maligna en su rostro—. Estoy tan contenta de que la perra de Vaughn te dejara.
Me río. —No hay duda.
Sonríe y suelta sus dedos de los míos. Se gira hacia mí en la cama y acaricia mi rostro mientras yacemos en nuestras almohadas y nos miramos el uno al otro. Pongo su mano en mi boca y beso el interior de su palma.
—¿Crees que te habrías casado con ella? —dice.
Me río y ruedo los ojos. —¿En serio, ___(tn)? ¿Realmente quieres hablar de esto ahora?
Se encoge de hombros. —Sólo estoy curiosa. En realidad, nunca hemos hablado del pasado antes. Ahora que sé que no vas a ir a ninguna parte, me siento más cómoda hablando de ello. Además, hay un montón de cosas que quiero saber de ti —dice—. Como… cómo te sentiste cuando ella rompió contigo.
Suspiro. —Esa es una cosa extraña que quieras oír en tu luna de miel.
Me sonríe y se encoge de hombros. —Sólo quiero saber todo de ti. Ya tengo tu futuro, ahora quiero saber de tu pasado. Además —Sonríe—, tenemos un par de horas para matar antes de que tu energía esté llena al tope. ¿Qué más vamos a hacer?
Estoy demasiado cansado para moverme justo ahora y, tanto como puedo pretender que no estoy llevando la cuenta, nueve veces en veinticuatro horas tiene que ser algún tipo de record. Ruedo sobre mi estómago, sostengo una almohada bajo mi barbilla, y comienzo a contarle mi historia. 




OMJ! OMJ!
Pueden creerlo, esto llego a su final!
:lloro:  :lloro: :lloro:  
Bueno esto último en realidad es el prólogo del 3 libro de la trilogía!
Que se llama "This Girl"
Se trata de todo lo que paso en los 2 libros desde el punto de vista de él!
Anyway!
Espero que les haya gustado mucho este libro!
La verdad es una trilogía genial!
Que te da mucho que pensar y te enseña a apreciar todo lo que se tiene!
Yo la AMO!
Muchas Gracias Chicas por acompañarme en toda esta travesía!
La verdad es que no estoy segura de si seguiré posteando novelas en el foro!
Las cosas se me pondrán un poco difícil!
Así que no prometo nada!
Aún tengo que terminar Crush!
& veremos que pasa!
Pero Gracias por siempre estar ahí!
Por tomarse el tiempo de leer y comentar!
Son las mejores lectoras del mundo!
Love u girls! 
\^.^/
Lu wH!;*
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 26 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Ciin :) Mar 30 Jul 2013, 2:20 pm

En serio toavia no caigo de que ya termino :( :( :(
pero en verdad fue un final perfecto... se casaron.. de una manera poco convencional..
pero siendo ellos mismosy como ellos querian.. ademas... quien no querria esa luna de miel...
al fin terminaron todas las cuentas regresivas :P
ameeee esta trilogia.... fue lo mejor del mundooo !!!
muchisimas gracias por haberla subido y compartido con nosotras...
espero que sigas subiendo adaptaciones en el foro :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 26 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Feer' Mar 30 Jul 2013, 2:37 pm


:lloro:
Enserio termino no lo
puedo creer enserio
la nove es una de las
mejores que eh leido
En mi vida fue tan
perfecta ellos y todos los
demas te demuestran que
si hay amor todo se puede
y qque no importa la
situacion siempre se puede
Salir adelante la ame cada
cap enserio Mil Gracias
por compartirla con nosotras
cuidate muchooo!!

x)

Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 26 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.