O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 29 Jul 2013, 10:33 am

N.L.T.J.B. escribió:no puede estar llegando al final.me encanta esta nove
definitivamente nadie puede meterse con los que Nicholas
quiere.nicholas al rescate.la rayis siempre de terca que se le puede hacer
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Lo se, pero todo lo bueno tienen que acabar!
Este capi lo vas a AMAR!
El Nicho es el mejor! *.*
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 29 Jul 2013, 10:35 am

issadanger escribió:awww diosss definitivamente a mo a Nicholas diso es perfecto como defendio a Kiersten awwwww y como le demuestra a la rayis que la ama jajajaja si yo hubiera estado asi como la rayis tambien le haria alquilar pelis de jhonny depp jajajajajjajajajaja sigueee awww lastima que este llegando al final :( sigueeeeee

 

Lo se, es todo dulce & Perfecto!
Quierooooooooooooooooooo!
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 1926951358  Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 1926951358  Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 1926951358  
Será un final muy bueno ya verás!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 29 Jul 2013, 10:37 am

chelis escribió::wut:  aaaaaahhhh yo quiero a un nick!!!!...... Mira que será un gran padre!!!!..... Jejejeje es un ángel para esos niños!!!.... Y para la rayis!!!!!!.... Un gran hombre!!!!!

 

OMJ yo también quiero uno!
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 1926951358  Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 1926951358  Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 1926951358  
Sip, el lo será!
El es el mejor! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 29 Jul 2013, 10:38 am

N.L.T.J.B. escribió:siguelaaa
necesito cap
siguelaaa

 

Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 29 Jul 2013, 10:40 am

Ciin :) escribió:sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

 

Ya La Sigo! ;)
PD: AMO tu GIF es tan perfecto!
:enamorado:  :enamorado: 
\^.^/
Lu wH!;*
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 29 Jul 2013, 10:41 am

nickelen escribió:Mi Lupis te queremos de vuelta yaaaaaaaaaaaa!!!:( :(:(:(

 

Ya volví, lo siento por desaparecer!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 29 Jul 2013, 10:42 am

aranzhitha escribió:dos dias sin capitulos!!
Nos estamos volviendo locas!
Siguela!!!!

 

Lo siento tanto!
Pero ya estoy de vuelta!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 29 Jul 2013, 11:12 am

• CAPiTULO 17 •
Jueves, 16 de febrero del 2012


Un día más…
******************************* 
—Así que, ¿cuál es el daño? —le pregunta ___(tn) al Dr. Bradshaw.
—¿A qué? ¿A ti? —ríe mientras retira suavemente el vendaje que rodea su cabeza.
—A mi cabello —dice—. ¿Cuánto cortó?
—Bueno —dice—. Tuvimos que atravesar tu cráneo, sabes. Intentamos salvar tanto cabello como pudimos, pero enfrentamos una decisión difícil… era tu pelo o tu vida.
Ella se ríe. —Bueno, supongo que entonces lo perdono.
********************************* 
Tan pronto como llegamos a casa de la visita al médico, ella va directo a la ducha a lavarse el cabello. Se moría por hacerlo. Ahora estoy más cómodo dejándola sola en casa, así que voy a recoger a los chicos.
Olvidé que se quedaban una hora después del colegio, así que mando un mensaje a ___(tn) para que sepa que llegaré tarde. El espectáculo de talentos es mañana por la noche y los estudiantes que se inscribieron se pueden quedar y practicar. Kiersten y Caulder se inscribieron, pero ninguno nos da una pista sobre lo que están haciendo. Le he dado a Kiersten copias de mis poemas, dice que los necesita para investigaciones. No discutí. Es que hay algo sobre ella con lo que no discutes.
Cuando llegamos finalmente a casa, ___(tn) está en el baño. Sé que está cansada de que la trate como un bebé, pero igual le echo un vistazo.
El hecho de que haya estado tanto tiempo en el baño me preocupa.
Cuando toco a la puerta, me dice que me vaya. No suena feliz, lo cual significa que no me voy.
—___(tn), abre la puerta —digo. Muevo el pomo de la puerta pero está cerrada.
—Nicholas, sólo necesito un minuto —sorbe.
Está llorando.
—___(tn). ¡Abre la puerta! —Estoy realmente preocupado ahora. Sé lo tozuda que es y si se hace daño es probable que esté intentando ocultarlo. Golpeo la puerta y sacudo el pomo nuevamente.
Está tranquilo. No responde. —¡___(tn)! —grito.
El pomo de la puerta gira y se abre lentamente. Está mirando al suelo fijamente, llorando. —Estoy bien —dice. Se seca los ojos con un revoltijo de papel sanitario—. Realmente necesitas dejar de alarmarte, Nicholas.
Entro al baño y la abrazo. —¿Por qué estás llorando?
Se aleja de mí y sacude la cabeza, luego se sienta frente al espejo del baño. —Es estúpido —dice.
—¿Tienes dolor? ¿Te duele la cabeza?
Mueve la cabeza y se seca los ojos otra vez. Levanta el brazo y tira de la banda que le recoge el cabello y este cae sobre su hombro. —Es mi cabello.
Su cabello. ¡Está llorando por el maldito cabello! Respiro de alivio. — Te crecerá de nuevo ___(tn). Está bien. —Camino detrás de ella y aparto el pelo de sus hombros y hacia su espalda. Un área en la parte trasera de su cabeza ha sido afeitada. No se puede cubrir porque está en el justo medio se su cabello. Lo recorro con los dedos—. Creo que lucirías hermosa con cabello corto. Espera a que te crezca un poco más y luego te lo cortas.
Sacude la cabeza. —Eso tomará una eternidad. No voy a salir a ningún sitio así. No voy a dejar la casa por otro mes —dice.
Sé que no lo dice en serio, pero aún odio verla tan molesta. —Creo que es hermoso —le digo, recorriendo su cicatriz—. Es lo que salvó tu vida.
—La rodeo y abro el estante bajo el lavabo.
—¿Qué estás haciendo? No vas a cortarme el resto, Nicholas.
Saco la caja negra que contiene mi máquina de afeitar. —No voy a cortar tu cabello —le digo. La enchufo, le quito la cubierta y la enciendo.
Poniéndola en la parte trasera de mi cabeza hago un barrido rápido. 
Cuando la tengo delante, quito el pelo y lo lanzo al cesto de basura—. Ahora estamos iguales.
Se balancea en su asiento. —¡Nicholas! ¿Qué demonios? ¿Por qué hiciste eso?
—Es sólo cabello, nena. —Le sonrío.
Se lleva el montón de papel sanitario a los ojos y se voltea, mirando nuestro reflejo en el espejo. Sacude la cabeza y se ríe.
—Luces ridículo —dice.
—Tú también.
****************************** 
Además de ir al médico ayer, hoy por la noche es la primera salida de ___(tn). Después del espectáculo de talentos, Sherry vigila a los chicos por un par de horas para que podamos tener una cita. Por supuesto, ___(tn) se enojó cuando le dije sobre la cita. “Nunca me preguntas, siempre me lo dices”, se quejó. Así que por supuesto tuve que doblar una rodilla y pedírselo, y por supuesto, la estoy manteniendo en las sombras de nuevo. No tiene idea de lo que tengo planeado para hoy por la noche. Ni idea.
Eddie y Gavin ya están dentro con Sherri y David cuando llegamos.
Dejo que ___(tn) se siente al lado de Eddie y yo tomo asiento junto a Sherry.
___(tn) fue capaz de recogerse el cabello en una coleta y esconder parte de la cicatriz. Yo no tengo tanta suerte
—Ummm… ¿Nicholas? ¿Esta es una nueva moda de la que no estoy enterada? —pregunta Sherry cuando ve mi cabello.
___(tn) se ríe. —¿Ves? Luces ridículo.
Sherry se inclina hacia mí y susurra—: ¿Puedes darme una pista de lo que hace Kiersten esta noche?
Me encojo de hombros. —No sé lo que está haciendo. Asumo que es un poema. ¿No se los leyó?
Sherry y David sacuden las cabezas. —Ha estado muy reservada al respecto —dice David.
—También Caulder —digo—. Y no tengo idea de qué trama. Ni siquiera pienso que tiene talento.
El telón se abre y la Directora Brills camina hacia el micrófono y da la introducción que inicia la noche. Con cada niño que participa hay un padre diferente sosteniendo una videocámara al frente de la audiencia. ¿Por qué no traje mi cámara? Soy un idiota. Un verdadero padre hubiera
traído una cámara. Justo cuando Kiersten es llamada a escena, ___(tn) busca en su bolso y saca una cámara. Por supuesto.
La Directora Brill presenta a Kiersten y luego sale del escenario.
Kiersten no luce nerviosa para nada. Es una versión en miniatura de Eddie.
Hay un saco cubriendo su muñeca con la escayola. Levanta el brazo bueno para bajar el micrófono.
—Esta noche estoy haciendo algo llamado slam. Es un tipo de poesía a la que fui introducida este año por un amigo mío. Gracias, Nicholas.
Sonrío.
Kiersten toma una profunda respiración y dice: —Mi poema de esta noche se llama “Mariposéate”.
___(tn) y yo nos miramos. Sé que ella está pensando lo mismo que yo: Oh no.
Mariposa.
Qué hermosa palabra
Qué delicada criatura.
Delicada como las crueles palabras que flotan fuera de sus bocas
Y la comida que vuela justo fuera de sus manos…
¿Te hace sentir mejor?
¿Te hace sentir bien?
¿Molestar a una chica te hace más hombre?
Bueno, me estoy defendiendo
Como debería haber hecho antes
No voy a soportar
Tu mariposa nunca más.”
(Kiersten desliza el saco de su muñeca y lo abre, sacando un puñado de mariposas hechas a mano. Quita el micrófono del soporte y comienza a bajar las escaleras mientras continúa hablando)
—Me gustaría extender a otros lo que otros me han extendido a mí.
(Camina hacia la señora Brills y le extiende una mariposa)
Mariposéese, señora Brill.
(La señora Brill le sonríe y toma la mariposa. ___(tn) se ríe en voz alta y tengo que darle un codazo para que se quede tranquila. Kiersten camina por el salón, pasando mariposas a varios estudiantes, incluyendo a tres del almuerzo)
Mariposéate, Mark.
Mariposéate, Brendan.
Mariposéate, Colby.
(Cuando termina de pasar las mariposas, camina de vuelta al escenario y devuelve el micrófono al soporte)
“Tengo una cosa más que decirte
Y no me refiero a los brabucones
O a los que persiguen.
Me refiero a ti que sólo te quedas al margen
A aquel que no mira por los que lloramos
Ese de ustedes que solo… hace la vista gorda.
Después de todo no es a ti a quien le pasa
no estás siendo intimidado
Y no eres tú quién está siendo grosero
No son tus manos las que lanzan la comida
Pero… es tu boca la que no habla
Son tus pies los que no adoptan una postura
Es tu brazo el que no brinda una mano
Es tu corazón
Que no le importa un carajo.
Así que defiéndete a ti mismo
Defiende a tus amigos
Te reto a que seas alguien más
Que no se da por vencido.
No te des por vencido.
No los dejes ganar.”
Tan pronto como “carajo” sale de la boca de Kiersten, la señora Brill está marchando hacia el escenario. Por suerte, Kiersten termina el poema y se va del escenario antes de que la señora Brill la alcance. La audiencia está en shock. Bueno, la mayor parte. Todos en nuestra fila la están ovacionando.
Mientras la señora Brill anuncia la próxima presentación y nos sentamos, Sherry me susurra—: No entendí todo el asunto de la “mariposa”, pero el resto fue muy bueno.
—Sí, lo fue —Asiento—. Fue mariposamente excelente.
Caulder es llamado a escena. Luce nervioso. Estoy nervioso por él.
___(tn) también está nerviosa. Desearía haber sabido lo que estaba haciendo para darle algún consejo antes de salir al escenario. ___(tn) hace zoom a la cámara y enfoca a Caulder. Inhalo, esperando que pueda salir de esto sin decir palabrotas. La señora Brill tiene puesto un ojo sobre nosotros. Caulder camina hacia el micrófono e introduce su talento.
—Soy Caulder. También estoy haciendo slam esta noche. Se llama “Lo apestoso y lo dulce”
Oh no, aquí vamos otra vez.
He tenido un montón de cosas malas en la vida
Un montón
Mis padres murieron hace casi cuatro años, justo después de cumplir siete
años
Con cada día que pasa los recuerdo menos y menos
Como a mamá… recuerdo que solía cantar.
Ella siempre estaba feliz,
Siempre bailando.
Además de verla en fotografías, en realidad no recuerdo como luce.
O cómo huele
O cómo suena
Y mi papá
Recuerdo más cosas sobre él, pero sólo porque pensaba que era el
hombre más increíble del mundo.
Era inteligente. Sabía la respuesta a todo.
Y era fuerte.
Y tocaba la guitarra.
Solía amar yacer en la cama de noche, escuchando la música que venía
de la sala de estar.
Eso es lo que más extraño.
Su música.
Después de su muerte, fui a vivir con mi abuela y mi abuelo.
No me malinterpreten… amo a mis abuelos.
Pero amaba mi hogar mucho más.
Me recordaba a ellos.
A mi mamá y a mi papá.
Mi hermano había comenzado la universidad el año en que murieron.
Él sabía lo mucho que yo quería estar en casa.
Sabía lo mucho que significaba para mí,
Así que lo volvió realidad.
Sólo tenía siete entonces, y dejé que lo hiciera.
Lo dejé abandonar su vida entera sólo para poder estar en casa.
Sólo para yo no estar triste.
Si pudiera hacerlo todo de nuevo, nunca lo dejaría que me llevara.
Él se merecía una oportunidad también. Una oportunidad de ser joven.
Pero a veces, cuando tienes siete, el mundo no es en 3D.
Así que,
Le debo mucho a mi hermano.
Un montón de “gracias”
Un montón de “lo siento”
Un montón de “te quiero”
Te debo mucho, Nicholas
Por hacer que las cosas que apestan de mi vida un poco menos apestosas
¿Y lo dulce?
Lo dulce es justo ahora.
Me pregunto si una persona puede llorar tanto. Si es así, definitivamente estoy alcanzando mi cuota este mes. Me levanto y me abro camino, pasando a Sherry y David y llegando al pasillo. Cuando Caulder baja del escenario, lo cargo y le doy el abrazo malditamente más grande que le he dado.
—Te quiero, Caulder.
********************************** 
No nos quedamos para los premios. Los chicos están excitados por pasar la noche con Sherry y David, así que tienen apuro por irse. Kiersten y Caulder no parecía importarles quién ganó, lo que me hizo sentir un poco orgulloso. Después de todo, he estado taladrando la cita de Allan Wolf en la cabeza de Kiersten cada vez que le doy un consejo sobre poesía. “Los puntos no son el punto; el punto es la poesía.”
Después de que David y Sherry se marchan con los niños, ___(tn) y yo caminamos hacia el coche y le abro la puerta.
—¿Dónde vamos a comer? Tengo hambre —dice.
No le respondo. Cierro la puerta y voy hacia el lado del conductor.
Busco en el asiento trasero, agarro dos bolsas del piso y le entrego una. — No tenemos tiempo para detenernos y comer. Nos hice unos emparedados de queso.
Sonríe cuando abre su bolsa y saca su emparedado y la soda.
Puedo decir, por la mirada en su rostro, que se acuerda. Esperaba que lo hiciera.
—Tenemos un largo camino —digo—. Conozco un juego que podemos jugar, se llama “Preferirías”. ¿Lo has jugado antes?
Me sonríe y asiente. —Sólo una vez, con un chico bien caliente. Pero fue hace mucho tiempo. Tal vez deberías refrescarme la memoria.
—De acuerdo. Pero primero, hay algo que necesito hacer. —Abro la consola y saco la venda—. Nuestro destino es una especie de sorpresa, así que necesito que te pongas esto.
—¿Me estás vendando los ojos? ¿En serio? —Rueda los ojos y se inclina hacia adelante.
La amarro alrededor de su cabeza y la ajusto a sus ojos. —Listo. No espíes.
Arranco el coche y salgo del estacionamiento, entonces hago la primera pregunta. —Bien. ¿Preferirías que luciera como Hugh Jackman o George Clooney?
—Johnny Depp —dice.
Responde demasiado rápido para mi gusto. —¿Qué demonios, ___(tn)? ¡Se supone que digas Nicholas! ¡Se supone que digas que quieres que luzca como yo!
—Pero no eras una de las opciones —dice.
—¡Tampoco Johnny Depp!
Se ríe. —Mi turno. ¿Preferirías tener constantes e incontrolables eructos o preferirías ladrar cada vez que escuches la palabra el(The)?
—¿Ladrar como un perro?
—Sip.
—Eructos incontrolables —le digo.
—Ugh, que asco. —Arruga la nariz—. Podría vivir con tus ladridos, pero no sé con los constantes eructos.
—Bueno, en ese caso, cambio mi respuesta. Mi turno de nuevo. ¿Preferirías ser abducida por alienígenas o tener que ir de gira con Jasonelback?
—Preferiría ser abducida por The Avett Brothers.
—No era una opción.
Se ríe. —Bien, aliens. ¿Preferirías ser un hombre viejo y rico con sólo un año para vivir o un hombre joven, pobre y triste con cincuenta años para vivir?
—Prefiero ser Johnny Depp.
Ríe. —Eres malo en esto —bromea.
Alcanzo su mano y entrelazo mis dedos con los suyos. Está recostada en el asiento, riendo sin una pista sobre a dónde nos dirigimos. Está a punto de enojarse… pero con suerte sólo por poco tiempo. Manejo un poco más mientras continuamos el juego. Honestamente podía jugar con ella toda la noche, pero no lo hago. Eventualmente, llegamos a nuestro destino y bajo del coche. Le abro la puerta y se levanta.
—Sostén mis manos, te guiaré.
—Me estás poniendo nerviosa, Nicholas. ¿Por qué siempre tienes que ser tan reservado con las citas?
—No soy reservado, sólo amo sorprenderte. Un poco más y te podrás quitar la venda. —Entramos y la ubico exactamente donde la quiero. No puedo evitar sonreír, sabiendo cómo reaccionará una vez que le quite la venda—. Estoy a punto de quitarla, pero antes de hacerlo… sólo recuerda lo mucho que me quieres, ¿está bien?
—No puedo hacer promesas —dice.
Me pongo tras ella y suelto la venda, quitándola de sus ojos. Los abre y mira alrededor. Sip, está enojada.
—¡Qué demonios, Nicholas! ¿Me trajiste a una cita en tu casa de nuevo? ¿Por qué siempre haces esto?
Río. —Lo siento. —Lanzo la venda sobre la mesita de café y la rodeo con mis brazos—. Es que algunas cosas no necesitan hacerse en escena. Algunas cosas necesitan ser privadas. Esta es una de ellas.
—¿Qué es una de ellas? —Luce nerviosa.
La beso en la frente. —Siéntate, ahora regreso. —Hago un movimiento para que se siente en el sofá y ella lo hace.
Voy a mi habitación, abro el closet y saco su sorpresa. La meto en un bolsillo y regreso al salón. Enciendo el estéreo y pongo “I & Love & You” para que se repita; es su canción favorita.
—Mejor me dices ahora, antes de que empiece a llorar… ¿esto tiene algo que ver con mi mamá? Porque dijiste que las estrellas eran la última cosa.
—Fueron la última cosa, lo prometo. —Me siento a su lado en el sofá y tomó su mano, mirándola a los ojos directamente—. ___(tn), tengo algo que decir y quiero que me escuches sin interrumpirme, ¿de acuerdo?
—No soy la que interrumpe —dice defensivamente.
—¿Ves? Justo ahí. No hagas eso.
Se ríe. —Bien. Habla.
Comienzo a decir lo que necesito decir, pero algo no se siente bien.
No me gusta como estamos sentados tan formalmente. No es propio de nosotros. Agarro su pierna y brazo y tiro de ella hacia mi regazo. Se sienta a horcajadas, enroscando sus piernas a mí alrededor. Sus manos cuelgan sueltas rodeando mi cuello y me mira a los ojos. Comienzo a hablar de nuevo, pero soy interrumpido.
—¿Nicholas?
—Me estás interrumpiendo, ___(tn).
Me da una media sonrisa y trae sus manos a mi rostro. —Te amo — dice—. Gracias por cuidar tanto de mí.
Me está distrayendo, pero es agradable. Suavemente, deslizo mis manos por sus brazos y descanso en sus hombros. —Harías lo mismo por mí, ___(tn). Es lo que hacemos.
Sonríe. Una lágrima rueda por su mejilla y ni siquiera intenta retenerla.
—Sip —dice—. Es lo que hacemos.
Tomo sus manos y traigo sus palmas a mis labios y las beso. —___(tn), significas el mundo para mí. Trajiste tanto a mi vida… justo cuando más lo necesitaba. Desearía que supieras lo desesperado que estaba antes de conocerte, así sabrías cuánto me has cambiado.
—Lo sé, Nicholas, yo también estaba desesperada.
—Interrumpes de nuevo.
Sonríe burlonamente y sacude la cabeza. —No me importa.
Río y la empujo hacia el sofá, trepando sobre ella. Presiono las manos a los costados de su cabeza y sobre el sofá para sostenerme. —¿Tienes alguna idea de lo mucho que me frustras a veces?
—¿Eso es una pregunta retórica? Porque me dijiste que parara de interrumpirte, así que no estoy segura de si quieres que la responda.
—Oh Dios mío, eres imposible, ___(tn). ¡No puedo siquiera decir dos oraciones!
Se ríe y agarra el cuello de mi camisa. —Te escucho —susurra—. Lo prometo.
Comienzo a creerle, pero tan pronto como empiezo a hablar, estrella sus labios contra los míos. Por un momento, olvido el punto de esta noche.
Súbitamente estoy consumido por el sabor de su boca y el toque de sus manos abriéndose camino en mi espalda. Bajo el cuerpo sobre el suyo y dejo que siga distrayéndome algo más. Después de varios minutos de intenso despiste, de algún modo soy capaz de apartarme de su agarre y sentarme en el sofá.
—Maldición, ___(tn). ¿Me vas a dejar hacer esto o no? —Tomo sus manos y la siento, entonces me levanto del sofá y me arrodillo frente a ella.
Hasta este momento, no pienso que tuviera una pista sobre lo que significaba esta noche. Me mira con una mezcla de emociones en su expresión. Miedo, esperanza, excitación, aprensión. Estoy compartiendo esas mismas emociones con ella. Tomo sus manos e inhalo profundamente.
—Te dije que las estrellas fueron un último regalo de tu madre, y técnicamente lo fueron.
—Espera, ¿técnicamente? —dice. Se da cuenta de que me interrumpe y la miro—. Oh, sí, lo siento. —Se pone un dedo en la boca, indicando que no dirá nada más.
—Sí, técnicamente. Dije que las estrellas eran la última cosa que nos dio, y lo fueron. Pero ella me dio una estrella que no está en el jarrón. Quería que te diera algo cuando estuviera listo. Cuando estuvieras lista. Así que… espero que lo estés.
Llevo la mano al bolsillo y saco la estrella. Desdoblo el papel y cuando lo hago, el anillo se desliza hacia mi mano. Cuando ve el anillo de su madre, se lleva las manos a la boca y se traga un profundo aliento.
—Sé que somos jóvenes, ___(tn). Tenemos toda una vida por delante para hacer cosas como casarnos. Pero a veces, las cosas en las vidas de las personas  no suceden  cronológicamente como deberían.
Especialmente en nuestras vidas. Nuestro orden cronológico se volvió confuso hace mucho tiempo.
Tomo su mano en la mía. Extiende el dedo y sus manos tiemblan… pero también las mías. Deslizo el anillo en su dedo. Encaja perfecto. Me seca las lágrimas con su mano libre y besa mi frente. Sus labios se acercan mucho a los míos, así que tengo que pausar lo que estoy diciendo y besarlos. Pone su mano en mi nuca y cierran sus labios sobre los míos deslizándose del sofá sobre mi regazo. Pierdo el equilibrio y nos caemos hacia atrás. No me suelta la cabeza, y nuestros labios nunca se separan mientras continúa dándome el mejor beso que me ha dado jamás.
—Te amo, Nicholas —murmura en mi boca—. Te amo, te amo, te amo.
Suavemente tiro de su rostro. —Aún no he terminado —río—. ¡Deja de mariposamente interrumpirme! —La ruedo sobre su espalda y me posiciono sobre un codo a su lado.
Comienza a patalear. —Apúrate y pregúntamelo ya, ¡me estoy muriendo aquí!
Sacudo la cabeza y me río. —Es eso mismo, ___(tn). No te estoy pidiendo que te cases conmigo…
Antes de que pueda terminar la oración, una mirada de horror baña su rostro. Inmediatamente pongo los dedos en sus labios y la callo antes de que me interrumpa nuevamente.
—Sé como te gusta que te pidan no que te digan. Pero no te estoy pidiendo que te cases conmigo. —Ruedo sobre ella y me inclino tan cerca como puedo mientras miro sus ojos. Mi voz se hace un susurro—. No te estoy diciendo que te cases conmigo, ___(tn)… porque no puedo vivir sin ti.
Comienza a llorar otra vez… y a reír. Se ríe, y llora y me besa, todo al mismo tiempo. Los dos lo hacemos.
—Estaba tan equivocada —dice entre besos—. Algunas veces una chica adora que le digan qué hacer.
********************************** 
—¿Estás embarazada? —le pregunta Eddie a ___(tn).
—No, Eddie. Esa serías tú.
Estamos todos sentados en la sala de estar. ___(tn) no podía esperar a decírselo a Eddie, así que la llamó inmediatamente para contarle las noticias. Ella y Gavin llegaron en una hora.
—No me malinterpretes, estoy súper excitada por ti. Sólo no lo entiendo. ¿Por qué tan rápido? El 2 de marzo es en solo dos semanas.
___(tn) me mira y guiña un ojo. Está acurrucada a mi lado, sentada sobre sus pies. Me inclino y la beso en los labios. Como dije, no puedo evitarlo. 
Se vuelve hacia Eddie y le responde. —¿Por qué querría una boda tradicional? Nada en nuestras vidas es tradicional. Ninguno de nuestros padres estará ahí. Tú y Gavin serán nuestros únicos huéspedes. Los abuelos de Nicholas probablemente ni asistirán… su abuela me odia.
—Oh, olvidé decírtelo —digo—. De hecho, le agradas un montón a mi abuela. Mucho. Era yo con quien no estaba muy feliz.
—¿En serio? —dice ___(tn)—. ¿Cómo lo sabes?
—Me lo dijo.
—Huh—sonríe—. Es bueno saberlo.
—¿Ves? —dice Eddie—. Ellos asistirán. También Sherry y David. Ya son nueve personas. 
___(tn) rueda los ojos. —¿Nueve personas? ¿Esperas que paguemos una boda completa por nueve personas?
Eddie suspira y cae en el regazo de Gavin, derrotada. —Supongo que tienes razón. Es sólo que esperaba planear una gran boda algún día.
—Bueno, todavía puedes planear la tuya —dice. ___(tn) mira a Gavin—. ¿Cuántos minutos hasta que te le propongas?
Gavin no se altera. —Cerca de unos trescientos mil o algo así.
—¿Ves, Eddie? Además, todavía necesito que me arregles el pelo y me maquilles —dice—. También necesitamos testigos. Tú y Gavin pueden venir y Kel y Caulder estarán ahí.
Eddie sonríe. Finalmente parece un poco más excitada cuando descubre que está invitada.
Al principio también dudaba del plan de ___(tn), pero después de escuchar su lógica… y especialmente después de escuchar cuánto dinero nos estábamos ahorrando no tener una boda, fui convencido fácilmente.
La fecha del matrimonio estaba dada.
—¿Qué hay de las casas? ¿En cuál vivirán? —dice Gavin.
___(tn) me mira y asiente. Hemos hablado de eso por dos semanas, aún antes de la propuesta de esta noche. Después de tenerla quedándose aquí, ambos sabíamos que sería imposible vivir en casas separadas de nuevo. Trazamos un plan una semana atrás, pero esta noche parece perfecta para compartirlo.
—Es una de las razones por las que queríamos que vinieran —digo—. Me faltaban unos tres años en la hipoteca y en no menos de dos semanas después de que Julia murió, la propiedad llegó al correo. Ella había pagado todo antes de su muerte. Pagó la renta de la casa de ___(tn) todo septiembre, que es cuando se vence el contrato de arrendamiento. Así que ahora tenemos una casa vacía con seis meses de renta prepagados. Sabemos que ustedes buscan un lugar antes de que llegue el bebé… así que le ofrecemos el de ___(tn). De todos modos hasta septiembre… después tendrán que pagar su propio contrato de arrendamiento.
Ninguno dice una palabra. Sólo nos miran en shock. Gavin sacude la cabeza y comienza a protestar. Eddie le da un manotazo en la boca y se gira hacia mí. —¡La tomaremos! ¡La tomaremos, la tomaremos, la tomaremos! —Comienza a aplaudir y a saltar y abraza a ___(tn) y después a mí—. ¡Oh Dios mío, ustedes son los mejores amigos del mundo! ¿Verdad, Gavin?
Él sonríe, intentando no parecer desesperado, pero sé lo mucho que ellos necesitan un sitio propio. La excitación de Eddie eventualmente pesa más que la modestia de Gavin y él no puede contenerse más. Abraza a ___(tn), entonces me abraza, luego a Eddie y luego de nuevo a mí. Cuando finalmente se calman y se sientan de nuevo en el sofá, la sonrisa de Gavin se desvanece.
—¿Sabes lo que significa esto? —le dice a Eddie—. Kiersten está a punto de convertirse en nuestra vecina paralela.




Si me preguntan!
Este es mi capi favorito!
aaww es tan perfecto!
Por fin todo esta de la manera en que debería de ser!
En serio, después de tanto sufrir todo esta bien!
Kiersten es la mejor xDD ame su Slam!
Caulder mi vida eres genial! Ame tu Slam también!
& la manera en que el Nicho le propuso a la rayiz!
Morí!
:aah:  :amor:  :aah:  
Es tan genial son tan perfectos el uno para el otro!
& Gavin y Eddie se merecen esa casa!
aaww en serio AMO a todo estos chicos!
Creo que nos han enseñado un montón de cosas!
Bueno solo nos queda un capi así que disfruten
Mañana vuelvo con el final!
& lo siento por desaparecer! u.u
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Feer' Lun 29 Jul 2013, 11:56 am



OMFG
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 961472736
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 961472736
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 961472736
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 961472736
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 961472736

Osea los ninos hicieron
slam no lo puedo creer
son tan tiernos
y
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 1857533193
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 1857533193
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 1857533193
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 1857533193
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 1857533193
Enserio se van a
casar no puede ser
Nicholas mas tierno
no puede ser enserio
me encanto esa parte
y que buenos amigos
son al darle la casa a
ellos hay seguila please
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por nickelen Lun 29 Jul 2013, 12:39 pm

sin duda el.mejor cap!:) entiendo perfectamente a rayita lo peor es quedarse sin cabello y enserio nicholas no funciona la frase de te crecera pronto me raparon hace 4mses y aun no veo avancs jajajaj awww caulder!!!eres perfecto nose xq m hiciste recordar a nuestro Frankie!jajaj lo del matrimonio fue perfecto!:) aww no quiero q acab!:((
nickelen
nickelen


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por N.L.T.J.B. Lun 29 Jul 2013, 1:03 pm

este capitulo fue maravilloso.los slam de los ni~os
fueron hermosos.coulder me haze llorar con su slam
y kiersteen puso a todos en su lugar muy bien hecho.
el Nicholas hacienda locuras para que la rayis no se
deprima con lo de su cabello es tan tierno y unico.
me alegro por eddie y gavin se lo merecen y mucho mas
noo puedo creer que solo falte un cap.tan linda la novela
pero que se le puede hacer.siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Lun 29 Jul 2013, 1:17 pm

awww que lindo!!
Ame los Slam de Caulder y Kiertens!!
Fueron hermosos!!
Y Gavin y Eddie van a ser sus vecinos!! Que lindo!!
Nicholas es un amor!! Me encanto la proposicion!!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Ciin :) Lun 29 Jul 2013, 7:01 pm

todo el capitulo fue como ....
:aah: :aah: 🍌 🍌 Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 961472736 Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 961472736 
si... asi jajajajajajja es que todo... absolutamente todo fue wow...
los slams de kiersten sobre el bullying mariposeante y el de caulder que casi lloro.. fueron geniales..
al fin nick se le propuso a la rayis y se van a casar :')
y eddie y gavin se mudaran muy cerquita.. y tendra una casa para comenzar con su familia...
todo fue perfectooooo... ameee este capitulo...
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Pamm Jonas Lun 29 Jul 2013, 9:42 pm

Wow esto llega a su fin! :(
Nick es genial ! Morí con lo de la estrella!!
Caulder mi amor es una hermoso nene increíblemente hermoso!!
Siiiii nos vamos a casar!! Rayos pelones nos vamos a casar! Jajaja mariposamente extraño!!
Siguelaaaa :)
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por SamJonasM Lun 29 Jul 2013, 10:16 pm

Ayyy :')
Nick es tan mariposeantemente(? perfecto, en serio quiero un tipo como el para tooooda la vida.
Eddie y Rayis van a ser vecinas aww todos los amigos van a vivir juntos. MAS PERFECTO NADA!.
Me morí con el slam de Kiersten fue perfecto, yo hubiera dicho algo como 'mariposéate significa Jodete' :)
y el de Caulder fue tan emotivo.
No quiero que llegue el final, los finales me ponen depre.
¡Pero aun hay otro libro! ¡verdad! ¿¡VERDAD!? ;)
Siguela y matame con el final y epilogo.
Besos xx.
SamJonasM
SamJonasM


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.