O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Página 20 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Lun 22 Jul 2013, 11:02 pm

:wut:  otrooooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 23 Jul 2013, 1:51 pm

Ciin :) escribió:es imposible no estresarse con tremendo capitulo !!
nicholas metio demasiado la pata con lo de Joel.. pero en verdad espero que el bebe este bien..
por suerte kiersten y eddie si lo estan... me dio tanta pena kel u.u pobrecito.
que pasara? espero que se sepa algo de la rayis y que sea bueno..
genial cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Oh lo se, y espera a que leas este!
u.u
Kel te hará llorar!
Sip, ellos estan bien!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 23 Jul 2013, 1:53 pm

Feer' escribió:

OMG osea thank
God esta.viva enserio
aunque lo que le paso
es grave y Eddie y Kristen
estan bien pero este Nicholas
la canto al decirle a Joel
hay dios que pasara linda
siguela pleaseee


 

Sip, ella esta viva!
& es lo importante!
JAJAJ lo se!
El Nicho metió la pata! xDD
Pobre!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 23 Jul 2013, 1:55 pm

Pamm Jonas escribió:Bueno que bien que los niños están sin ningún rasguño.
Nicholas bebe !! Tu ojito y tu golpe !! Mi amor se fuerte por todos!!
Ok ese bebe de Eddie si va a vivir!!
Kel resiste ya casi pasa todo.
Siguelaaaa :)

 

Oh lo se, ellos están bien!
Sip, es una beba la de Eddie y si, claro que vivirá!
Kel te va a partir el corazón en este capi! u.u
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 23 Jul 2013, 1:56 pm

aranzhitha escribió:ahhh menos mal que no le paso nada a Kiersten
Eddie ojala no pierda al bebe!
La rayiz se debe de poner bien!!
No puede morir, no puede dejar a Kel solo!!
Siguela!!!

 

Todos están vivos!
& dentro de lo que cabe bien!
Nop, Eddie tendrá a su beba sana y salva!
aaww Kel te hará llorar! u.u
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 23 Jul 2013, 1:58 pm

nickelen escribió:q metepatas nicholas!jaja pero m encanta lo q haces ppr kel!!ahhh q bueno tu comentario m deja mas tranquila Lupis!siguelaaa q sts bien!:)

 

xDD el Nicho si que metió la pata y hasta el fondo!
aaww el es mejor!
Quiere a los dos niños!
En este capi Kel te partirá el corazón!
Saludos!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 23 Jul 2013, 1:59 pm

chelis escribió::sad:  realmente me quitas un peso de enzima!!!!!!..... Aaaaaahhhh esperemos que Gavin y Joel hablen y no haya mas problemas!!....

 

Bueno no todo será agradable!
Pero al final estará bien!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 23 Jul 2013, 2:01 pm

N.L.T.J.B. escribió:este Nicholas metio la pata hasta el fondo con lo del
bebe de eddie y gavin pero como quiera joel se tenia
que enterar.pense que le habia paso algo grave a
kiersteen y a la rayis pero ya veo que no por lo
menos con kiersteen.espero que la rayis se recupere pronto.pobre kel lo que debe estar sufriendo.y Nicholas
tratando de hacerse el fuerte para kel.es tan tierno
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

JAJAJAJ si que la metió!
PEro bueno en algún momento se iban a enterar! xDD
Todos van a estar bien!
Sip, Kel te hará llorar en este capi! u.u
El Nicho es el mejor!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 23 Jul 2013, 2:13 pm

• CAPiTULO 14 •

Jueves o viernes, 26 o 27 de enero del 2012


Ahora que te tengo de nuevo, no te dejaré ir nunca. Es una promesa. No te dejaré ir de nuevo.
***********************************
Estoy en el baño, lavándome el rostro cuando escucho a alguien hablando fuera de la puerta. La abro para ver si es el doctor, pero son sólo Gavin y Joel. Comienzo a cerrar la puerta de nuevo, cuando Gavin mete su mano dentro y me detiene.
—Nicholas, tus abuelos están aquí. Te están buscando.
—¿Mis abuelos? ¿Quién los llamó?
—Yo —dice—. Creí que tal vez ellos podían llevarse a Kel y Caulder por ti.
Camino fuera del baño. —¿Dónde están?
—A la vuelta de la esquina —dice.
Camino hacia la esquina y veo a mis abuelos de pie en el pasillo. Mi abuela tiene su abrigo doblado en sus manos. Le está diciendo algo a mi abuelo cuando capta mi presencia.
—¡Nicholas! —Ambos corren hacia mí.
—¿Estás bien? —pregunta mi abuela, acariciando los vendajes en mi frente con sus dedos. Yo alejo mi cabeza de ella.
—Estoy bien —digo.
Ella me abraza. —¿Has sabido algo?
Sacudo mi cabeza. Realmente me estoy cansando de estas preguntas.
—¿Dónde están los chicos?
—Están en la habitación de Kiersten —digo.
—¿Kiersten? ¿Ella también estuvo involucrada?
Asiento.
—Nicholas, la enfermera está preguntando por el papeleo. Lo necesitan. ¿Ya terminaste de completarlo? —pregunta mi abuelo.
Sacudo mi cabeza. —Aún no he comenzado. No me siento bien para hacer el papeleo ahora mismo. —Comienzo a caminar de nuevo hacia la sala de espera. Necesito sentarme.
Gavin y Joel están sentados de nuevo en la sala de espera. Supongo que Joel está temporalmente digiriendo el embarazo de Eddie. Gavin luce terrible. No lo había notado antes, pero su brazo tiene un cabestrillo.
—¿Estás bien? —pregunto, inclinando mi cabeza en dirección al cabestrillo.
—Sí.
Tomo asiento y coloco mis piernas sobre la mesa frente a mí e inclino mi cabeza en el respaldo de la silla. Mis abuelos toman los asientos contra la pared frente a mí. Todo el mundo me está observando. Siento como si todos estuvieran esperando por mí. No sé qué están esperando. Esperando que llore, ¿tal vez? ¿Que grite? ¿Que golpee algo?
—¡¿Qué?! —grito hacia todos.
Mi abuela se estremece. Inmediatamente me siento culpable, pero no me disculpo. Cierro los ojos e inhalo un profundo respiro, intentando averiguar el orden de los eventos. Recuerdo hablarle de Eddie a Gavin, y recuerdo a Gavin gritando. Incluso recuerdo pisar los frenos, pero no recuerdo por qué. Y no recuerdo nada luego de eso… hasta que abrí los ojos en el auto.
Bajo las piernas de la mesa y me giro hacia Gavin. —¿Qué sucedió, Gavin? No lo recuerdo.
Hace una cara como si estuviera cansado de explicarlo. Sin embargo, lo explica de todas formas. —Un camión cruzó la calzada y golpeó su vehículo. Tú pisaste los frenos, para así no formar parte del choque. Pero cuando pisaste los frenos, fuimos golpeados por detrás. Éste nos lanzó hacia la zanja. En cuanto salí del vehículo, corrí hacía el de ___(tn). La vi salir, así que pensé que estaba bien… ahí fue cuando decidí chequear a Eddie.
—Así que, ¿la viste? ¿Salió por sí sola? ¿No fue lanzada del coche?
Sacude su cabeza. —No, creo que estaba confundida, y debió de haberse desmayado. Pero la vi caminando.
No sé si el hecho de que ella salió del coche hace alguna diferencia, pero de alguna forma tranquiliza un poco a mi mente. Mi abuelo se inclina hacia adelante en su silla y me observa.
—Nicholas. Sé que no quieres lidiar con esto ahora, pero necesitan que les des toda la información que puedas. Ni siquiera saben su nombre. Necesitan saber si es alérgica a algo. ¿Tiene seguro? Si les entregas su número de seguro social, serán capaces de arreglar un montón de estas cosas.
Suspiro. —No sé. No sé si tiene seguro. No sé su número de seguro social. No sé si es alérgica a algo. No tiene a nadie más que a mí, ¡y no sé una maldita cosa! —Descanso mi cabeza en mis manos, casi avergonzado del hecho de que ___(tn) y yo nunca hemos discutido nada de eso antes.
¿No aprendimos nada? ¿No aprendí nada de la muerte de mis padres? ¿De la muerte de Julia? Aquí estoy, posiblemente enfrentando mi pasado de frente de nuevo… desprevenido y abrumado.
Mi abuelo camina hacia mí y envuelve sus brazos a mí alrededor. — Lo siento, Nicholas. Lo arreglaremos.
*************************** 
Otra hora pasa sin noticias. Ni siquiera sobre Eddie. Joel acompaña a mis abuelos a llevar a Kel y Caulder a la cafetería por comida. Gavin se queda conmigo.
Supongo que Gavin se cansa de estar sentado en las sillas, porque se pone de pie y se acuesta en el suelo. Parece una buena idea, así que hago lo mismo. Coloco mis manos detrás de mi cabeza y levanto mis pies sobre una silla.
—Intento no pensar en ello, Nicholas. Pero si el bebé no está bien… Eddie…
Escucho el miedo en su voz. Ni siquiera puede terminar su oración.
—Gavin… detente. Deja de pensar en ello. Pensemos en otra cosa por un momento. Nos volveremos locos si no lo hacemos.
—Sí… —dice.
Estamos ambos en silencio, así que sé que aún estamos pensando en ello. Intento pensar en algo más.
—Eché a Reece esta mañana —digo, haciendo lo mejor que puedo para alejar nuestras mentes de la realidad.
—¿Por qué? Creí que ustedes eran mejores amigos —dice. Parece aliviado de estar pensando en otra cosa, también.
—Solíamos serlo. Las cosas cambian. Las personas cambian. Las personas consiguen nuevos mejores amigos —contesto.
—Eso hacen.
Ambos estamos en silencio por un momento. Mi mente comienza a desviarse de nuevo hacia ___(tn), así que sigo hablando. —Lo golpee — digo—. Justo en su mandíbula. Fue hermoso. Desearía que lo hubieras visto.
Gavin se ríe. —Bien. Nunca me gustó.
—No estoy seguro de hacerlo, tampoco —digo—. Es una de esas cosas donde te sientes obligado a ser amigo, supongo.
—Esas son el peor tipo —dice.
Estamos en silencio de nuevo. De vez en cuando, uno de nosotros levanta su cabeza cuando escuchamos a alguien caminar por allí.
Eventualmente, nos cansamos de incluso hacer eso. Comienzo a dormirme cuando soy atraído de vuelta a la realidad.
—¿Señor? —dice alguien desde la puerta. Ambos, Gavin y yo, nos sobresaltamos.
—Ella está en una habitación ahora —dice la enfermera hacia Gavin—. Puede ir a verla. Habitación 207.
—¿Se encuentra bien? ¿Está bien el bebé?
La enfermera asiente y sonríe.
Y se va. Así como así.
La enfermera se dirige a mí. —El doctor Bradshaw quería que le dejara saber que aún está en cirugía. Todavía no tiene ninguna noticia, pero le avisaremos apenas sepamos algo.
—Gracias —respondo.
**************************** 
Mis abuelos eventualmente regresan con Kel y Caulder. Mi abuelo y Kel están intentando llenar el papeleo para ___(tn) lo mejor que pueden. No hay ninguna pregunta en el formulario que yo pudiera responder que Kel ya no sepa cómo responder. Dejan la mayoría de las preguntas en blanco. 
Mi abuela lleva el formulario hacia la habitación de las enfermeras y regresa con una caja.
—Estos son algunos de los artículos personales que fueron encontrados en los vehículos —me dice—. Toma lo que es tuyo y de ___(tn), y deja el resto en la caja. Yo la devolveré.
Me inclino hacia adelante y miro dentro de la caja. Mi morral está sobre todo, así que lo tomo. El bolso de ___(tn) está allí. También lo están mi teléfono celular y mi chaqueta. No veo su teléfono, sin embargo. Eso no significa nada… probablemente lo haya perdido de nuevo. Abro su bolso y tomo su cartera, y se la entrego a mi abuelo.
—Mira allí. Tal vez tenga una tarjeta del seguro o algo.
Toma la cartera de mis manos y la abre. Ya le deben de haber entregado las cosas de Eddie a Gavin, porque no hay nada más en la caja.
—Es tarde —dice mi abuela—. Llevaremos a los chicos a casa con nosotros para que puedan descansar. ¿Necesitas algo antes de que nos marchemos? —pregunta.
—No quiero irme —dice Kel.
—Kel, cariño. Necesitas descansar. No hay nada en donde puedas dormir aquí —dice ella.
Kel me mira y me suplica en silencio.
—Puede quedarse conmigo —digo.
Mi abuela toma su bolso y abrigo. Los sigo fuera y camino por el pasillo con ellos. Cuando llegamos al final de éste, me detengo y le doy a Caulder un abrazo. —Te llamaré en cuanto sepa algo —digo. Mis abuelos me despiden con abrazos y se marchan. Toda mi familia se marcha.
****************************** 
Estoy casi dormido cuando siento a alguien sacudiendo mi hombro.
Me estiró con brutalidad y miro alrededor, esperando que alguien esté allí con noticias. Pero sólo es Kel.
—Tengo sed —dice.
Observo mi reloj. Es pasada la medianoche. ¿Por qué no me han dicho nada todavía?
Meto la mano en mi bolsillo y tomo mi billetera. —Toma —digo, y le entrego algo de dinero—. Tráeme un café.
Kel toma el dinero y se marcha, justo cuando Gavin camina dentro de la habitación. Me mira buscando respuestas, pero sólo sacudo la cabeza para dejarle saber que todavía no sé nada. Toma asiento a mi lado.
—Así que, ¿Eddie se encuentra bien? —pregunto.
—Sí. Tiene algunos moretones, pero está bien —contesta.
Estamos en silencio por un momento. Estoy demasiado cansado para charlar. Gavin llena el silencio vacío.
—Está más avanzada de lo que pensábamos —dice—. Está de dieciséis semanas. Nos dejaron ver al bebé en un monitor. Están bastante seguros de que es una niña.
—¿Oh, sí? —digo. Todavía no estoy seguro de cómo se siente Gavin sobre todo el asunto, así que me abstengo de felicitarlo. No se siente como una buena situación para felicitaciones, de todos modos.
—Vi latir su corazón —dice.
—¿El de quién? ¿El de Eddie?
Sacude su cabeza y me sonríe. —No. El de mi pequeña. —Sus ojos comienzan a llenarse de lágrimas, y mira para otro lado.
Sonrío. —Felicitaciones.
Kel camina dentro de la habitación con dos cafés. Me tiende uno y se desploma en una silla y toma un sorbo del otro.
—¿Estás tomando café? —pregunto.
Asiente. —No intentes quitármelo, tampoco. Correré.
Rio. —Entonces, de acuerdo —digo. Llevo el café hasta mi boca, pero antes de que pueda tomar un sorbo, el doctor Bradshaw camina dentro de la habitación. Me sobresalto y el café salpica mi camisa. O la de Joel. O la de Gavin. O de quien demonios sea la camisa que tengo puesta, ahora tiene café sobre ella.
—¿Nicholas, me acompaña? —El doctor Bradshaw inclina su cabeza hacia el pasillo.
—Espera aquí, Kel, ya regreso. —Dejo el café sobre la mesa y camino afuera.
Caminamos hasta el final del pasillo antes de que él diga nada.
Tengo que apoyarme contra la pared… siento como si estuviera a punto de colapsar.
—Ella logró salir de la cirugía, pero todavía no estamos cerca de estar fuera de peligro. Sangró mucho. Tiene algunas inflamaciones. Hice todo lo que pude sin tener que remover parte de su hueso parietal… ahora lo que nos queda por hacer es observarla y esperar.
Mi corazón está latiendo contra mi pecho. Es difícil prestar atención cuando tengo un millón de preguntas en la punta de la lengua. —¿Por qué estamos esperando? Si lo ha logrado hasta este punto, ¿cuáles son los peligros?
Él se apoya contra la pared junto a mí. Ambos estamos observando nuestros pies, casi intentando evitar mirarnos a los ojos. Sé que él tiene que odiar esta parte de su trabajo. Yo odio esta parte de su trabajo. Es por eso que no lo miro a los ojos… siento que tal vez le quita algo de presión.
—No sabemos exactamente cuál es el grado de sus heridas. No lo sabremos hasta que podamos hacer algunos estudios, pero por ahora, la estamos manteniendo bajo anestesia. Con suerte, en la mañana tendremos más idea de a qué nos estamos enfrentando.
—¿Puedo verla?
Suspira. —Todavía no. Estará en recuperación por la noche. Le dejaré saber enseguida cuando la trasladen a Cuidados Intensivos. —Se aleja de la pared y coloca sus manos dentro de los bolsillos de su bata—. ¿Tienes más preguntas, Nicholas?
Lo miro a los ojos. —Millones —contesto.
Toma mi respuesta como algo retórico y se aleja.
**************************** 
Cuando camino de nuevo dentro de la habitación, Gavin aún está sentado con Kel. Kel salta y corre hacia mí. —¿Se encuentra bien?
—Está fuera de cirugía —digo—, pero todavía no sabrán nada hasta mañana.
—¿Saber sobre qué? —pregunta Kel.
Me siento y le indico a Kel que tome asiento a mi lado. Hago una pausa por un momento para así poder encontrar las palabras correctas.
Quiero decírselo de un modo que lo entienda. —Cuando ella se golpeó la cabeza, se lastimó su cerebro, Kel. Hasta que ellos puedan hacer algunas pruebas, no van a saber si hay algún daño o qué tan malo fue.
Gavin de pone de pie. —Iré a decírselo a Eddie. Ha estado histérica —dice.
Cuando deja la habitación, absorbo el momento. Siento como si un peso tendría que alivianar mis hombros después de obtuve respuestas, pero no se siente de ese modo para nada. Se siente peor. Me siento mucho peor. Sólo quiero verla.
—¿Nicholas? —dice Kel.
—¿Sí? —contesto. Estoy muy cansando, incluso para mirarlo. No puedo mantener mis ojos abiertos.
—¿Qué sucederá conmigo si…? ¿Si… ella no puede cuidar de mí? ¿A dónde iré?
Me las arreglo para abrir los ojos y mirarlo. Tan pronto como hacemos contacto visual, comienza a llorar. Me inclino y lo envuelvo entre mis brazos y coloco su cabeza en mi pecho.
—No vas a ir a ninguna parte, Kel. Estamos en esto juntos. Tú y yo. — Lo colocó hacia atrás y lo miro a los ojos—. Lo digo en serio. No importa lo que pase.




aaww Kel!
Mi vida, no te va a pasar nada!
Nia tu hermana tampoco!
:lloro:  :wut:  :lloro:  :wut:  
Nicholas no sea tan duro contigo mismo!
u.u
Esperemos que todo lo malo pasa pronto!
BTW, la nove tiene 18 capis y un prólogo!
Para que sepan que estamos en las últimas!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Mar 23 Jul 2013, 2:26 pm

awww Kel me partes el corazon! :lloro:
Pobre de él todo lo que ha sufrido!
Pero la rayiz se va a recuperar!
No puede morir!!
Me encanto como Gavin hablo de su bebita!!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Feer' Mar 23 Jul 2013, 3:22 pm



OMG gracias
al cielo Eddie y
la bebe estan bien
pero Kel me mato
enserio lo que dijo
de ultimo OH Dios
ojala y la rayis este
bien y que no sea
nada grave y Nicholas
es tan fucking
perfect siguela
linda esta genial

Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Pamm Jonas Mar 23 Jul 2013, 6:15 pm

Ok esto no a mejorado para nada!!
:wut: :lloro: 
Noooooo!!
Sonó horrible lo de cortar el hueso parietal! Que miedoooo!!
Pobre Nick, se está desesperando!
Kel! Nooo mi dios , no te pasará nada Nick está ahí para nosotros!! Sean fuertes todos!! 
Aaawwwwwwww un bebe!! Yaaaa morí ! 
Que triste es todo!!
Siguelaaaa :(
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por nickelen Mar 23 Jul 2013, 7:02 pm

ohhh kel mi vida"!no tenngas miedo y tu nicholas baja un cambio!!q todo va tnr final feliz seguro!kajajajaj aww Gavin ya se encarinho con la bebe!!q amor!!awww q como q ya termina!?hay otra temporada?subiras otra nove??si ?? si?? no nos abandones mi Lupis!
nickelen
nickelen


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Mar 23 Jul 2013, 7:36 pm

:sad: :lloro:  llore con Kel!!!!!!!..... Aaaaaaaaaaahhhh pero nick esta al nivel de un padre!!!!!!!!!....... Y lloro mas por que ya casiiiii acabaaaaaaaa!!!!!!!!...
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Mar 23 Jul 2013, 7:36 pm

:sad: :lloro:  llore con Kel!!!!!!!..... Aaaaaaaaaaahhhh pero nick esta al nivel de un padre!!!!!!!!!....... Y lloro mas por que ya casiiiii acabaaaaaaaa!!!!!!!!...
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.