O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La hermana de carly?-  (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La hermana de carly?-  (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La hermana de carly?-  (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La hermana de carly?-  (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La hermana de carly?-  (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La hermana de carly?-  (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La hermana de carly?-  (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La hermana de carly?-  (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
La hermana de carly?-  (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de carly?- (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de carly?-  (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA - Página 3 Empty Re: La hermana de carly?- (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA

Mensaje por Ana Horan15 Lun 15 Jul 2013, 3:02 pm

sube capi plisss :omg: 
esqe me dejaste muy picada me encanto !!
Ana Horan15
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de carly?-  (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA - Página 3 Empty Re: La hermana de carly?- (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA

Mensaje por Ornelitha Lun 15 Jul 2013, 6:19 pm

Subeeeeee prontooooo...Soy nueva lectora y me encanta tunoveee amo ¡Carly...Eres genial...Y si quieres pasate por mi nove:bye: 
Ornelitha
Ornelitha


Volver arriba Ir abajo

La hermana de carly?-  (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA - Página 3 Empty Re: La hermana de carly?- (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA

Mensaje por LizzieBeth Mar 16 Jul 2013, 1:21 pm

hola nueva lectora! Me encanta, seguila pronto!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

La hermana de carly?-  (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA - Página 3 Empty Re: La hermana de carly?- (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA

Mensaje por lilia malik potter Mar 16 Jul 2013, 9:33 pm




 Vas happenin? siento averlas dejado tanto eimpo abandonadas es que tuve que salir... espero que les guste el capitulos... ademas tenia como 10 capitulos guardados y la compu se me apago y no se guardaron... bueno aqui esta el cap..


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


 -Y? dijeron Sam y Freddie
Carly vio el reloj- Y ya nos vamos a comprar las cosas para la mini fiesta por que si no, no acabamos- dijo abriendo la puerta de el departamento
-Vamos Carly dinos- dijo Fredie
-Cuando lleguemos... talvez.. ahora vamos avmos- dijo empujandolos para que salieran
Ha Sam le llego un Msj de Anna.
Anna es la hermana de Niall Horan de piel blanca, labios rojos natural, ojos color gris, de cabello Rubio  tiene 16 años.
-Es anny acaba de llegar , puede venir con nosotros?- dijo sam Guardando su celular
-Si- dijeron Freddie y Spencer
- y Tu que dices Carly?- dijo Sam
-Si, por que no.. ahora vamonos donde esta Anna?-
-Esta en la recepcion creo que esta con su hermano-
Iban a la mitad del pasillo cuando Freddie dice
-Y quien es el hermano de Anny?
-La verdad no se- dijo Sam- ahorita lo averiguaremos vamos-
Iban a mitad de el las escaleras cuando se llega Gibby Gritando
-OMG, OMG, OMG adivinen quien esta en la recepsion- dijo euforico
-Tranquilo Gibby- dijo Spencer- Quien estaba en la recepcion o esta-
-Esque OMG OMG OMG esta One direction
-QUE?! ENCERIO- dijeron Freddie, Sam y Carly





__________________________________________
Chicas espero que les hay gustado es que no estoy para nada inspirada perdon encerio besos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

La hermana de carly?-  (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA - Página 3 Empty Re: La hermana de carly?- (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA

Mensaje por LizzieBeth Mar 16 Jul 2013, 9:50 pm

me encanta! Espero que la sigas pronto :)
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

La hermana de carly?-  (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA - Página 3 Empty Re: La hermana de carly?- (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA

Mensaje por Ana Horan15 Miér 17 Jul 2013, 9:21 am

me encanto ! pero estaba muy cortito :(  espero qe la sigas pronto !!! Me mori de la risa con la actitud de  gibby , me acorde del cap. de cuando 1D va a iCarly ;) *lo qe me encantaria es qe hicieras un maraton :) pero bueno es tu desicion cuidateee !*
besos sabor nutella :*
:bye: 


Última edición por Ana Horan15 el Miér 17 Jul 2013, 1:17 pm, editado 2 veces
Ana Horan15
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de carly?-  (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA - Página 3 Empty Re: La hermana de carly?- (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Miér 17 Jul 2013, 11:00 am

  Jajaja me encanto el capitulo a un no para de reir a causa de la reacción de Gibby hjkanhdsd...pero esque es normal digo quien no quería conocer a 1D?!?! (solo un idiota, lo se)
Besos&Abrazospsicologicos

PD: apoyo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por la idea del maratón XD
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

La hermana de carly?-  (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA - Página 3 Empty Re: La hermana de carly?- (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 11:10 am

Shorooooo!!
 Como lo dejas asi! :'(
 LOL me acorde el capitulo que 1D sale en iCarly que Gibby no se controlaba (Y quien no?)
 SIGUELAAAAAAA!
 Y la otra igual no deje mi comentario el la otra pero igual espero que la sigas

XOXO :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de carly?-  (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA - Página 3 Empty Re: La hermana de carly?- (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA

Mensaje por Amarillita Miér 17 Jul 2013, 12:34 pm

A La pucha 0orejdofklejolkdf ya me lo imagino a Gibby riendo :') fkrledjslkf pobre niall): Y Tipo que freddie y sam andan muy pegaditos ui 1313(?ah ni pervertida era xd siguela:')
Amarillita
Amarillita


Volver arriba Ir abajo

La hermana de carly?-  (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA - Página 3 Empty Re: La hermana de carly?- (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA

Mensaje por Cata'Smile Miér 17 Jul 2013, 3:36 pm

ame el cap! aksdkasjka gibby es una ternurita :3 aksdkjsksad espero que la sigas pronto, kisses xx:)
Cata'Smile
Cata'Smile


Volver arriba Ir abajo

La hermana de carly?-  (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA - Página 3 Empty Re: La hermana de carly?- (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA

Mensaje por Juliana-Gleek-simpson Jue 18 Jul 2013, 12:56 am

haha yo estaría como Gibby haha o peor  :P 
 bueno seria algo asi..
La hermana de carly?-  (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA - Página 3 961472736 .....:observo: ...:aah: ...:ilusion: ...:corre: ... pero antes de llegar... :imdead:
Juliana-Gleek-simpson
Juliana-Gleek-simpson


Volver arriba Ir abajo

La hermana de carly?-  (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA - Página 3 Empty Re: La hermana de carly?- (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA

Mensaje por Ana Horan15 Vie 19 Jul 2013, 6:27 pm

QUISIERA QUE LA SIGUIESES ME ENANTA Y ME DEJASTE MUY PICADA 
Ana Horan15
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de carly?-  (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA - Página 3 Empty Re: La hermana de carly?- (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA

Mensaje por Carito Directioner Lun 22 Jul 2013, 10:58 pm

Holiiiiiiiii Person por vo haber comentado amtesestube 1 semana sin internet por estar de viaje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Siguela que me encanta
Carito Directioner
Carito Directioner


Volver arriba Ir abajo

La hermana de carly?-  (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA - Página 3 Empty Re: La hermana de carly?- (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA

Mensaje por lilia malik potter Mar 23 Jul 2013, 2:51 pm

VAS HAPPENIN?

Chicas como la leyeron la novela se CANCELA :C
Si lo se triste no? por que casi no hay novelas de Icarly (creo que ninguna) y es que no tengo tiempo de poder escribir... pero JURO POR 1D Y AUSTIN MAHONE que subire otra de ICARLY SI? porfavor no me odien... incluso CANCELARE todas mis novelas... pero empezare desde 0 otravez...espero que esten atentas para cuando suva una... y espero que no me abandonen mis lectoras.... LAS AMO :love:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] :(L): :(L): :(L): :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: BESOS
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

La hermana de carly?-  (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA - Página 3 Empty Re: La hermana de carly?- (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA

Mensaje por lidia lozano Mar 23 Jul 2013, 6:17 pm

 HOLAAAAA!!!!!:B
nueva lectora tienes que seguirla esta muy buena me encanto:D

lidia lozano
lidia lozano


Volver arriba Ir abajo

La hermana de carly?-  (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA - Página 3 Empty Re: La hermana de carly?- (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.