O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¡HERMANA directioner!!  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¡HERMANA directioner!!  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¡HERMANA directioner!!  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¡HERMANA directioner!!  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¡HERMANA directioner!!  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¡HERMANA directioner!!  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¡HERMANA directioner!!  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¡HERMANA directioner!!  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¡HERMANA directioner!!  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡HERMANA directioner!!

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡HERMANA directioner!!  Empty ¡HERMANA directioner!!

Mensaje por lucia tomlison Mar 15 Ene 2013, 1:05 pm

Nombre: Hermana Directioner
Autor:yo
Adaptación: no, todo salio de mi pequeña y pervertida cabeza...
Género:hot,romance y comica
Advertencias: no creo...
ah! no subire capitulos en vacaciones devido que no tengo internet en alta mar ...si me voy de crucero...
Otras páginas: no esta.


Sipnosis:
¿Que pasaría si... por casualida, dos de tus idolos se enamora de una fan? y si en un momento te vas a vivir con ellos? Soy Lucia stwar, y esta es mi historia...
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

¡HERMANA directioner!!  Empty Re: ¡HERMANA directioner!!

Mensaje por Jaidon. Mar 15 Ene 2013, 1:11 pm

¡Me gusta! Siguela pronto, & si necesitas chicas me ofrezco voluntaria <3.

Por cierto, me encanta tu gif :3
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

¡HERMANA directioner!!  Empty Re: ¡HERMANA directioner!!

Mensaje por lucia tomlison Mar 15 Ene 2013, 1:13 pm

Capitulo 1: Hasta el momento, tu vida era normal.
-Despierta –dijo Megan, mi hermana. El sol entraba por las rendijas de las ventanas, y me cegaba la vista.
-Meg... un rato más.... -murmuré, todavía semi-dormida.
Megan resopló, molesta. Mi hermana pequeña era, a los ojos de todo el mundo, una criatura inocente y adorable. Y lo cierto, es que así era. Y por ello, siempre conseguía hacer lo que quería con quien quería. Gruñí, y me levanté.
-No, si no quieres levantarte no voy a obligarte -murmuró, feliz de haber conseguido levantarme de la cama sin tirarme de ella. La miré entrecerrando los ojos.
-Callate, y no tientes más a la suerte... -susurré. Me duché, y me puse la ropa para llevar a la pesadísima de mi hermana pequeña ULTRA MEGA SUPER FAN de One direction al centro comercial donde ese día iban a firmar discos. Estaba harta de escuchar hablar de ese grupo. Vale, sus canciones eran muy buenas, pero... ¡todo el mundo estaba obsesionado con él! Y yo estaba harta de escuchar fragmentos de letras por todos lados... : baby you light up my world like nobody else........... ¡ooohgg que se callen!!
-You don´t know you´re beautiful -tarareó mi hermana, mientras yo conducía el coche hasta allí. En aquel momento, la canción sonaba en la radio. Cerré los ojos y respiré hondo.
Entramos en el centro comercial abarrotado de gente. "I LOVE ONE DIRECTION" se leía en casi todas las camisetas. Especialmente, el centro estaba lleno de chicas vestidas de colores llamativos. Yo, en cambio, llevaba unos shorts marrones con leggins negros, unas botas de cordones y un abrigo marrón oscuro., una bufanda y unos guantes. Mi hermana saltaba y bailaba.
-Megan tienes doce años, no cinco -murmuré, cuando unas señoras se la quedaron mirando. Ella me sacó la lengua.
-A ver, ¿dónde es la sala de la tortura? -Pregunté, con sarcasmo., Ella señaló las escaleras mecánicas. En efecto, los gritos salían de allí. Me enchufé los cascos para no escuchar a ese montón de fans chillando alocadamente. "together- demi lovato".
-remember you and me… -canturreé, mientras nos poníamos en la fila. Dos chicas que teníamos delante me miraron, horrorizadas.
-¿Canto tan mal? -Gruñí.
-No, es que se sienten ofendidas por que no estás emocionada -explicó Meg.
-Oh. Si quieres me tiro al suelo mientras grito ¡HARRY LIAM LOOOOOS AMOOOOOOOOOOOO SÉ QUE CON ESTO SE LEEES QUITARÁN LAS GANAS DE ACOSTARSE CONMIGO! -Imité. Meg sonrió, y me dio un codazo. Las dos chicas volvieron a mirarme mal.
-¡¿QUÉ?! -Pregunté, bordemente. ¿Es que todo lo que yo hacía era ridículo?
Estuvimos esperando alrededor de una hora y media. Comencé a dar pataditas en el suelo cuando quedaban dos personas para firmarles, y sería nuestro turno. El momento en el que mi vida cambiaría radicalmente. Pero claro, eso yo no lo sabía. De repente, Megan comenzó a palidecer, y sus tripas comenzaron sonar.
-Eeeh.... ¿Meg? -Pregunté, asustada. Megan me miró, asustada.
-La leche... me ha sentado mal.
-Vamos al baño -sugerí, feliz de irme de allí. Ella me miró asesinamente.
-¡NO! ¡YO IRÉ SOLA! tú te quedarás aquí y me conseguirás un autógrafo de Harry, ¿vale? ¡Lucía, hazlo! si no... destrozarás mi infancia. -Y, sin darme tiempo a replicar, salió corriendo.
-¡¿QUÉ?! ¡MIERDA! ¡MEEEGAAAAN!! ¿quién MIERDA es Harry? -murmuré, en voz baja, mientras observaba a los cinco chicos sentados en la mesa. Había uno rubio, otro semi-rubio (no reparé mucho en él) otro moreno, uno castaño, y otro castaño con el pelo rizado.
"Harry, ¡el de los rizos!" decía Megan cuando hablaba de su amor platónico.
-Ah m*****... -murmuré, mientras me acercaba al de los ojos verdes con ricitos. No había levantado la cabeza.
-¿Te firmo? -Preguntó el morenito. Le miré un segundo... morenito... nombre nombre.... ¡Zayn!
-Eh, sí, un segundo -dije. -Mmmm.... es de mala educación no mirar a las personas.... pero bueno, da igual. ¿Harry? -Pregunté.
Él levantó la cabeza, y me miró, sorprendido (supuse) por dos cosas:
1ª. Mi reclamación acerca de su mala educación.
2ª. no sabía con certeza si era o no Harry.

Espero que les gusteee!!
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

¡HERMANA directioner!!  Empty Re: ¡HERMANA directioner!!

Mensaje por lucia tomlison Mar 15 Ene 2013, 1:15 pm

babeofhoran escribió:¡Me gusta! Siguela pronto, & si necesitas chicas me ofrezco voluntaria <3.

Por cierto, me encanta tu gif :3

Que linda!! no creo que necesite chicas "POR AHORA" cualquier cosa te aviso...si?? besos!!
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

¡HERMANA directioner!!  Empty Re: ¡HERMANA directioner!!

Mensaje por Jaidon. Mar 15 Ene 2013, 1:17 pm

lucia tomlison escribió:
babeofhoran escribió:¡Me gusta! Siguela pronto, & si necesitas chicas me ofrezco voluntaria <3.

Por cierto, me encanta tu gif :3

Que linda!! no creo que necesite chicas "POR AHORA" cualquier cosa te aviso...si?? besos!!

Vale, ¡gracias! Me encantó el capítulo :) x
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

¡HERMANA directioner!!  Empty Re: ¡HERMANA directioner!!

Mensaje por JUNI Jue 17 Ene 2013, 9:19 pm

holassss me llamo julieta pero podes decirme juli, juja, juni o como quieras, soy tu nueva y fiel lectora presentandose para leer arre me encanto porfaaaaaaaaa seguila te lo ruego porfaaaaaaaaaaaaa :D
JUNI
JUNI


Volver arriba Ir abajo

¡HERMANA directioner!!  Empty Re: ¡HERMANA directioner!!

Mensaje por .Herondale. Jue 17 Ene 2013, 9:25 pm

hola me encantaria salir en tu nove me dejas aqui esta mi ficha si quieres con el chico que sea porfa si descripcion corta soy igual que niall pero mas bipolar los ojos cafe y el cabello tambien

nombre: Kirei Guerra Quiñones (ya se raro)

apodo: kiki

edad: 11 pero la cambias eeee te dejo hahaha jajajaja

apariencia: cabello ondulado asta el hombro alta delgada ojos grandes color abellana adornados con unas largas pestañas labios gruesos y con un poco de color naris fina cara delgada y con un leve rubor rosado en las mejillas

lo que te gusta: comer no tragar ya que no engordo
tocar el piano
cantar
dibujar
todaa la comida
pintar

lo que no te gusta: la gente gritona y desordenada
las bromas pesadas me pongo sencible
la historia
los tontos mal pensados

problema familiar: al su padre trabajar lejos y su madre nunca estar ella azume el rol de madre ya que tiene dos hermanos niño y niña y asi sin el apoyo de sus padres se le fue la esperanza de poder cumplir tus sueños que es ser una gran famosa cantante pintora o escritora

apariencia: es una sudadera siple short de mesclilla corto pulseras y el pelo suelto con combers es que soy nueva y no puedo poner links
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

¡HERMANA directioner!!  Empty Re: ¡HERMANA directioner!!

Mensaje por .Herondale. Jue 17 Ene 2013, 9:39 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfiss me estoy muriendo ¡HERMANA directioner!!  2039594227
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

¡HERMANA directioner!!  Empty Re: ¡HERMANA directioner!!

Mensaje por eimy rodriguez Lun 04 Feb 2013, 2:05 pm

olisss te acuerdas de mi hermana nooooooooooooooooooooooo siguela plissssssssssssssssss si no la sigues llorare :sad:
eimy rodriguez
eimy rodriguez


Volver arriba Ir abajo

¡HERMANA directioner!!  Empty MARATÓN!!!!!!!!!

Mensaje por lucia tomlison Sáb 16 Feb 2013, 6:29 pm

JAJAJAJA!! QUE HERMOSAS TODAS! PERDON POR NO SUBIR YA SUBO UNA... MARATON!!!!!!SISISI!!! BESITOS Y BIENBENIDAS A TODAS LAS NUEVAS LECTORAS LAS TENDRE EN CUANTA PARA LOS CHICOS!!![b]
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

¡HERMANA directioner!!  Empty Re: ¡HERMANA directioner!!

Mensaje por lucia tomlison Sáb 16 Feb 2013, 10:54 pm

Capitulo 2: Hasta el momento, tu vida era normal parte II…
Harry sonrió.
-Perdona -se disculpó, sin dejar de mirarme. "deja de babear" pensé, pero, obviamente, no se lo dije. -¿Te firmo?
"No, no he hecho una cola de hora y media para que me firmes, era solo el placer de verte de cerca... -.-" "
-Eh sí -respondí, sin embargo.
-¿Cómo te llamas, preciosa? -Enarqué una ceja. ¿Preciosa? -No es para mí.
Él sonrió
-Bueno, aún así te firmaré uno... si no quieres, no me digas tu nombre -y comenzó a escribir. Me dio el papel.
for the girl with the most amazing eyes i´ve ever seen
H.Styles (imaginad su firma)
-Oh... gracias -dije, guardandome el papelito en el bolsillo -eh.. ahora uno para mi hermana pequeña Megan... me tiene harta con ustedes…-comenté.
-¿No te gustamos? -Preguntó, extrañado. Sonreí.
-No, no es eso. Sus canciones son buenas... pero es que estoy harta de escuchar fragmentos de letras... y sus nombres y fotos por todos lados.. ¡es molesto! -Suspiré -no te ofendas -le dije, sonriendo.
Él hizo un gesto con la mano.,
-Ah, lo entiendo -dijo, sonriendo.
-Bueno eeh.... ¿Harry?
-Sí
-Un placer conocerte umm... chao -me despedí.
-Igualmente... como sea -dijo.
-Qué mas da, no recordarás mi nombre... -empecé.
-Dilo -insistió.
-Lucía -respondí.
-Se me ha quedado grabado a fuego.
"Sí seguro..."-pensé
-Ya, jajajjaj, bueno, voy a ver si tus... ejem... amigos me firman -.dije, dirigiéndome al rubito. Levantó la cabeza, y en cuanto me vió, sonrió. Vaya, sí que les gustaba sonreír a estos chicos...
-¡Heey! ¿Te firmo? -Preguntó.
"menudo café extra-excitante hay que tomarse por la mañana para tener tanta energía después de que 1.000.000.000 de fans petardas te pidan que les firmes chillando..."pensé-.
-Sí, supongo. Creo que me he hecho la cola para algo -sonreí. Él chico rió ante mi comentario -y... ¿eras...?
También me miró extrañado.
-Ok, la fan es mi hermana pequeña -me expliqué.
-Oh. eh soy Niall -se presentó, levantándose, y tendiéndome la mano. Eché una ojeada atrás. Las chicas me miraban con ojos como platos, probablemente preguntándose qué había echo yo para entablar tanta conversación. La estreché, con una sonrisa.
-Para Megan-dije. Él asintió, y comenzó a escribir.
-Y ¿eres de aquí? -Preguntó, mientras escribía.
-Sí, supongo. Esta ciudad... no tiene mucho glamm... pero sí, soy de aquí -dije, mirando a mi alrededor. Seguía mirándome fascinado. Parecía sorprenderle poder hablar con una chica sin que esta llorara, o le daran espasmos, o le gritaran estupideces como "quiero un hijo tuyo".
-No está mal este sitio -dijo -creo que estaremos aquí un tiempo... hay cosas que hacer -dijo, dándome el papel.
-Oh, bien. Espero que les guste....aunque en comparación con Londres.... no sé qué decir -dije, suspirando. Él sonrió más ampliamente.
-Qué bien conocerte... eh...
-Lucía -dije.
-Lucía. Vale.
Me acerqué al castaño que tenía al lado.
-Louis, encantado -dijo, sonriendo. Me hizo gracia el tono con el que lo dijo.
-Ehh ok -dije, sonriendo -Lucía, encantada. Para Megan.
-Megan... ¿tu prima puede ser? -Preguntó, mientras miraba un boli rojo y uno morado, decidiendo al parecer con cuál escribir. Aquello me hizo sonreír.
-el morado -recomendé -a mi hermana...
-Ah, tu hermana...
-le encanta el morado -expliqué.
-¡A mí también! -Exclamó, riendo.
-jajajjajjaj…
Estos chicos se pinchaban insulina. ¡qué energía, no?!-pensé
-Para... Megan...espero...verlos...a ti... y a tu.... hermana.... pronto... con cariño... y amor... y una sonrisa... muy...muy....muy...muy....muy....grande....loo....uu...ii..ss -murmuró, mientras escribía.
-Ah, gracias -dije, cuando me lo dió. -No creo que volvamos a vernos -dije -o bueno... a lo mejor Megan me obliga a ir al concierto... ¡'que no es que no me gusten, claro! Pero bueno... jajajjaj
Él sonrió.
-Encantado de conocerte Lu. Eres la única semi-fan semi-normal que he conocido -dijo, con una sonrisita.
-oh, bien! -Reí.
Zayn también fue muy majo y muy simpático, igual que los demás. Me acerqué a Liam, que estaba escribiendo algo en un papel.
-Supongo que si él es harry, él niall, él Louis y él Zayn... tú tendrás que ser Liam por narices, ¿no? -Dije, dándole el disco ya firmado por todos. Liam levantó la cabeza, sonriendo.
-Sí, digo yo que por narices tengo que ser Liam. En cambio.... tú no llevas ninguna pulserita ni ningún collar con tu nombre... así que tu nombre no es tan deducible -dijo.
-Lucía. Perdona, creo que tendré que comprarme un collar de identificación por ser no-famosa -reí.
Él sonrió con fascinación.
-¿Para? -Preguntó, cogiendo un boli azul claro.
Megan -dije. Él me miró, extrañado.
-Pero si has dicho que te llamabas... -empezó.
-La fanática no soy yo -expliqué.,
-Ah, eso explica tu comportamiento racional -dijo, echando una mirada a una chica que lloraba arrodillada ante Harry.
-Es mi hermanita de doce años... me ha traído a esta sala de torturas. Que no es que no me gusten ¿ok?... Pero es que en serio, ese comportamiento patético... es molesto.
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

¡HERMANA directioner!!  Empty Re: ¡HERMANA directioner!!

Mensaje por lucia tomlison Sáb 16 Feb 2013, 11:01 pm

la sigo mañana!!! sii?? oks!!
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

¡HERMANA directioner!!  Empty Re: ¡HERMANA directioner!!

Mensaje por lucia tomlison Lun 25 Feb 2013, 11:41 am

kirei de onedirection escribió:hola me encantaria salir en tu nove me dejas aqui esta mi ficha si quieres con el chico que sea porfa si descripcion corta soy igual que niall pero mas bipolar los ojos cafe y el cabello tambien

nombre: Kirei Guerra Quiñones (ya se raro)

apodo: kiki

edad: 11 pero la cambias eeee te dejo hahaha jajajaja

apariencia: cabello ondulado asta el hombro alta delgada ojos grandes color abellana adornados con unas largas pestañas labios gruesos y con un poco de color naris fina cara delgada y con un leve rubor rosado en las mejillas

lo que te gusta: comer no tragar ya que no engordo
tocar el piano
cantar
dibujar
todaa la comida
pintar

lo que no te gusta: la gente gritona y desordenada
las bromas pesadas me pongo sencible
la historia
los tontos mal pensados

problema familiar: al su padre trabajar lejos y su madre nunca estar ella azume el rol de madre ya que tiene dos hermanos niño y niña y asi sin el apoyo de sus padres se le fue la esperanza de poder cumplir tus sueños que es ser una gran famosa cantante pintora o escritora

apariencia: es una sudadera siple short de mesclilla corto pulseras y el pelo suelto con combers es que soy nueva y no puedo poner links

MMMMMMM,....OKKK!! TE TENDRE EN CUANTA!... ENVIAME TU DESCRIPCION POR MP..PORFISS?? SIII
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

¡HERMANA directioner!!  Empty Re: ¡HERMANA directioner!!

Mensaje por lucia tomlison Lun 25 Feb 2013, 11:43 am

JUNI escribió:holassss me llamo julieta pero podes decirme juli, juja, juni o como quieras, soy tu nueva y fiel lectora presentandose para leer arre me encanto porfaaaaaaaaa seguila te lo ruego porfaaaaaaaaaaaaa :D
JAJA BIENVENIDA!!! HAGO MARATON QUERES?
JULI GRACIAS!POR LEER
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

¡HERMANA directioner!!  Empty Re: ¡HERMANA directioner!!

Mensaje por lucia tomlison Lun 25 Feb 2013, 11:45 am

kirei de onedirection escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfiss me estoy muriendo ¡HERMANA directioner!!  2039594227
BIENVENIDA! JA SIGO LA MARATON!
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

¡HERMANA directioner!!  Empty Re: ¡HERMANA directioner!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.