O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Wolf's (Harry Styles) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Wolf's (Harry Styles) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Wolf's (Harry Styles) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Wolf's (Harry Styles) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Wolf's (Harry Styles) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Wolf's (Harry Styles) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Wolf's (Harry Styles) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Wolf's (Harry Styles) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Wolf's (Harry Styles) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wolf's (Harry Styles)

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta mi novela Wolf's?

Wolf's (Harry Styles) Vote_l1037%Wolf's (Harry Styles) Vote_l10 37% 
[ 10 ]
Wolf's (Harry Styles) Vote_l107%Wolf's (Harry Styles) Vote_l10 7% 
[ 2 ]
Wolf's (Harry Styles) Vote_l100%Wolf's (Harry Styles) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Wolf's (Harry Styles) Vote_l1056%Wolf's (Harry Styles) Vote_l10 56% 
[ 15 ]
 
Votos Totales : 27
 
 

Wolf's (Harry Styles) Empty Wolf's (Harry Styles)

Mensaje por Jimena Directioner Lun 17 Jun 2013, 7:25 pm

.


Última edición por Jimena Directioner el Dom 09 Oct 2016, 9:22 pm, editado 6 veces
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

Wolf's (Harry Styles) Empty Re: Wolf's (Harry Styles)

Mensaje por Jimena Directioner Lun 17 Jun 2013, 7:30 pm

NOMBRE: Wolf's (Harry Styles)
AUTOR: Jimena Directioner.
ADAPTACIÓN: Mmm... probablemente, en parte sí y en parte no.
GÉNERO: De todo un poco
COSAS QUE ENCONTRARAS AQUÍ: Licántropos, Vampiros, Humanos, etc.
ADVERTENCIAS: Si la van a publicar en su pág o la van a adaptar den créditos. No al plagio!!
OTRAS PÁGINAS: No.


Última edición por Jimena Directioner el Dom 09 Oct 2016, 9:08 pm, editado 8 veces
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

Wolf's (Harry Styles) Empty Personajes

Mensaje por Jimena Directioner Lun 17 Jun 2013, 7:39 pm

Wolf's (Harry Styles) Images?q=tbn:ANd9GcQcrh-3Rum72d6jRrYoKMFnAI4h1QGswqDAGJNEXWi2nNICfTOK

Canción de la novela.


Personajes:

Jimena (USTEDES)
Una joven destinada a saber la verdad, enfrentando los duros caminos de las criaturas oscuras y misteriosas.
¿Descubrirá su misterioso pasado? No se... pero lo que si sé es que algo grande va a suceder.
Ella es de tez blanca no tanto osea normal, ojos marrones, cabello hasta la cintura, rubio oscuro con rulos en las puntas, delgada, con buen cuerpo, mide 1,63 mts. Simpática, sociable, extrema (le gusta arriesgarse), con muy buen sentido del humor, astuta, fiel a sus amigas/os, le encanta pasar tiempo con sus seres queridos, romántica, le gustan los deportes,le gusta nadar,los gatos y los perros.

Victoria
Ella le esconde el secreto a Jime de que es una loba. Claro que Jime cree que no existen pero con el tiempo decidirá si le dice o no...
Tez blanca (normal), ojos de un tono marrón claro, cabello hasta la cintura, castaño de vez en cuando se le forman rulos, delgada pero con buen cuerpo, mide 1,60 mts y en su forma lobuna mide 2 mts, (en cuatro patas) el doble cuando se para en dos patas.
Divertida, romántica, cariñosa, le gusta ayudar a sus amigos,  es algo loca, le gustan los deportes, es astuta, los gatos, los perros, el pop corn (o como le llamen en su país; palomitas de maíz, pochoclos, pororó).

Luciana
Humana, es la BFF de Jime, ella estaba peleada con Vicky hasta que arreglan algunos asuntos en la casa de Luly y todo vuelve a la normalidad (al menos algunas cosas).
Ella está entre el mundo de los mortales e inmortales, todo depende de la decisión que tome es como verá a el nuevo mundo...
Tez normal, ojos marrón intermedio, cabello lacio hasta la cola, castaño oscuro (casi negro),es de estatura media (ni baja ni alta), algo rellenita pero no tanto, buen cuerpo, mide 1,58. Astuta, simpática, romántica y rebelde.

(A los chicos de 1D ya los conocen, igual capaz que después los subo)


Última edición por valentina directioner el Dom 06 Oct 2013, 11:29 am, editado 4 veces
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

Wolf's (Harry Styles) Empty Sinopsis

Mensaje por Jimena Directioner Lun 17 Jun 2013, 7:46 pm

Wolf's (Harry Styles) Images?q=tbn:ANd9GcRlfvC-f_7uykskYTeMlQ2d037FpXdiUlJ2V0rNfM7jsdf4nJBJ9w


Debo averiguar quien es... Debo encontrarlo... Debo matarlo... Pero antes debo encontrar a mi familia, principalmente a mi madre, porque todo esto es muy confuso y nuevo para mi...
Pero entonces... ¿por que siento este impulso ? ¿porque tengo este sueño tan recurrente ?
No puedo controlarme es muy dificultoso... tengo preguntas aun sin responder que pasan cada tanto por mi mente...
Miedo, es lo que tengo...Fuerza, es lo que siento... Ya no se quien soy o lo que soy, no me conozco realmente... Es como cuando te faltan piezas del rompecabezas... Necesito descubrir mi pasado para averiguar mi futuro; y poder entender mejor lo que me está sucediendo...


Última edición por valentina directioner el Dom 06 Oct 2013, 11:30 am, editado 2 veces
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

Wolf's (Harry Styles) Empty Capítulo 1

Mensaje por Jimena Directioner Mar 18 Jun 2013, 11:17 am


CAPÍTULO1:“Dreams”
Wolf's (Harry Styles) Search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1024&bih=401&q=dreams&oq=dreams&gs_l=img.3..0l10.7221.8726.0.9845.6.6.0.0.0.0.287.892.3j1j2.6.0...0.0...1ac.1.17.img.yLKw8qdFH-w#hl=es&site=imghp&tbm=isch&sa=1&q=sue%C3%B1os&oq=sue%C3%B1os&gs_l=img.3..0l10.66849.70218.0.70581.11.9.0.0.0.1.572.2082.2j3-4j0j1.7.0...0.0...1c.1.17.img._xT0VSS8x9U&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.47883778,d.dmQ&fp=458a13aa75187ff7&biw=1024&bih=401&facrc=_&imgrc=HSqWf5t8UtxD9M%3A%3B9EP7gthd6h88gM%3Bhttp%253A%252F%252F1.bp.blogspot.com%252F-XGerj0ekqV0%252FTbyMTy7fbDI%252FAAAAAAAABPY%252Fe0edqKv382o%252Fs1600%252Fdormir%252BA.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.taringa.net%252Fposts%252Finfo%252F11894791%252F15-Cosas-Que-No-Sabes-De-Tus-SuenosWolf's (Harry Styles) Search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1024&bih=401&q=dreams&oq=dreams&gs_l=img.3..0l10.7221.8726.0.9845.6.6.0.0.0.0.287.892.3j1j2.6.0...0.0...1ac.1.17.img.yLKw8qdFH-w#hl=es&site=imghp&tbm=isch&sa=1&q=sue%C3%B1os&oq=sue%C3%B1os&gs_l=img.3..0l10.66849.70218.0.70581.11.9.0.0.0.1.572.2082.2j3-4j0j1.7.0...0.0...1c.1.17.img._xT0VSS8x9U&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.47883778,d.dmQ&fp=458a13aa75187ff7&biw=1024&bih=401&facrc=_&imgrc=HSqWf5t8UtxD9M%3A%3B9EP7gthd6h88gM%3Bhttp%253A%252F%252F1.bp.blogspot.com%252F-XGerj0ekqV0%252FTbyMTy7fbDI%252FAAAAAAAABPY%252Fe0edqKv382o%252Fs1600%252Fdormir%252BA.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.taringa.net%252Fposts%252Finfo%252F11894791%252F15-Cosas-Que-No-Sabes-De-Tus-Suenos
Wolf's (Harry Styles) Dormir+A

Otra vez me encuentro caminando aquí ...en estas frías calles sin saber a donde me dirijo, sin saber en donde estoy...
De pronto escuché unas risas de niños pequeños jugando, intente buscar de donde provenían pero no logré ver nada ...-Extraño-(pensé para mi misma)
Seguí caminando y pude ver a una anciana no mas de 70 años barriendo las ultimas hojas de otoño que quedaban ...
-Hola (le dije con una sonrisa)
-Hola (me respondió de la misma manera que yo) como estas?
-Bien gracias y usted?
-Me alegro... yo bien haciendo las tareas de la casa...
-Aahh... esta bien ...Sabe usted un lugar de por aquí cerca donde hallan niños?
-Mmm... si! En el orfanato, claro... pero... no eres muy joven para adoptar?
-jajaja (-no es para adoptar- pensé)...no creo... donde queda?
-Caminas unas 10 cuadras, doblando la esquina a la derecha, es la primer casona despues del hospital.
-Ok! Gracias (le dije)... Dime... en donde me encuentro?
-jajaja eres muy simpática... estamos en Londres, Inglaterra.
-Aahh... Ok! gracias de nuevo...(me despedí con la mano para despues irme)



Como ella dijo, caminé las 10 cuadras y doblando a la derecha me encontré con el orfanato. Pude observar desde una ventana como unos pequeños corrían de allí para acá riendo y divirtiedose... ¿como fue que los escuche ? Mmm... no lo sé ... lo único que se es que tengo un fuerte dolor de cabeza que me esta matando...tengo muchas ganas de gritar...
De un momento a otro me vi a mi misma tirada en un frío bosque, como muerta, no producía ni un sonido, ni un movimiento solo yo sin nadie mas a mi lado, había un rastro de sangre fresca que se dirigía a unos arboles que habían a lo lejos... algo me estaba observando desde allí... ¿Sería el causante de aquel rastro de sangre?
Podía escuchar su respiración agitada, se dirigía a atacarme, cada vez lo tenía más cerca, apenas podía ver a causa de la penumbra de aquel escalofrioso bosque... Esa es una criatura de las que hay en las películas de Hollywood de Hombres-Lobos que luchan contra Vampiros, ¿De verdad existen? ...Tenía unas enormes garras de unos 15 o 20 cm cubiertas de sangre, al igual que el gran hocico y el pecho peludo.
Cuando estuvo a unos 3 metros de mi, maldije para mis adentros y dije “Jimena este, es tu fin” ya que me miraba con esos ojos rojos llenos de ira, venganza, con ganas de verme muerta entre sus garras... pero... ¿Porqué a mi? ¿A caso yo le he echo algo?
Se estaba preparando para lanzarse sobre mi cuando...
----------------------------------

xxx: Jimena!... Jimena!
Jime: Que quieres Vicky dejame dormir!!(me quejé adormilada)
Vicky: Ya vamos, arriba!!! es hora de levantarse (me golpeo con una almohada)
Jime: aaauucch!!
Vicky: Con eso te despertaste eeh! ...Ya!! Levantate floja!!

Como dijo mi amiga me levanté, me bañé
y me vestí así:



Wolf's (Harry Styles) Polyvore
(sin la cartera)


y bajé a desayunar.


Vicky: Que bueno que hayas bajado. Porque preparé una deliciosa torta !! :)
Jime: gracias...mm Vicky...
Vicky: Si?
Jime: ... nada...
Vicky: Anda dime...
Jime: Es que... yo...
Vicky: Tuviste el mismo sueño otra vez?
Jime: Si!...Como lo...(me interrumpe)
Vicky: Lo supuse Jime... anda come tu porción, que tenemos que irnos.
Jime: A donde?
Vicky: Tenemos que arreglar las cosas con Luciana recuerdas?
Jime: Tenemos?
Vicky: Oook!!... tengo pero vos venís conmigo!!(se quejó)
Jime: jajaja xD
Vicky: Ya, vámonos !!
Jime: Si como digas pero primero cambiate no sea que bajemos del auto y se rían tuyo
Vicky: Porque lo dices?
Jime: Porque no todos los días se ve a “VICTORIA EN SU PIJAMA” XD
Vicky: jaja muy graciosa!!... enciende el auto
Jime: Si mama !
Vicky: Jime...
Jime: No dije nada...


Vicky se vistió así:

Wolf's (Harry Styles) Y_large



Nuestra casa es así:


Wolf's (Harry Styles) 92
Wolf's (Harry Styles) Casa-cullen-2Wolf's (Harry Styles) Casa-cullen-2
Wolf's (Harry Styles) Casa-cullen-2
Wolf's (Harry Styles) Casa-cullen-2Wolf's (Harry Styles) Casa-cullen-2
Luego de unos 10 o 15 minutos ya estábamos en camino en el 
auto.

Llegamos a la casa de Luly que es así:

Wolf's (Harry Styles) Presentaciones0_1068

Wolf's (Harry Styles) Bienes_raices_013
*20 minutos despues*


Jime: y bien ... ya son amigas?
Luly/Vicky: Si jajaja (empezaron a reír porque contestaron a la misma vez, fue un poco gracioso)
Jime: voy al baño...
Luly: claro, es la puerta blanca
Jime: (subiendo los escalones) Gracias!! (grite desde arriba)


Wolf's (Harry Styles) Luly4Luly estaba vestida así:
Wolf's (Harry Styles) 51d28caff53e2fd5f8168a746e2ec9cc


Entre al baño, me lavé la cara, las manos... me miré al espejo antes de salir y vi algo que nunca supuse que vería en toda mi vida..
Wolf's (Harry Styles) Jpeg;base64,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


Última edición por valentina directioner el Dom 06 Oct 2013, 11:30 am, editado 5 veces
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

Wolf's (Harry Styles) Empty Capítulo 2

Mensaje por Jimena Directioner Mar 18 Jun 2013, 11:52 am

CAPITULO 2: “Yellow-Green Eyes
Wolf's (Harry Styles) !cid_0a6701c882e6$b6c6a5e0$2101a8c0@angel

Mis ojos cambiaron de un color de marrón intermedio a un color medio amarillo-verdoso... Tuve un dolor espantoso en todas las articulaciones de mi cuerpo... pegue un grito de dolor y en un par de minutos me encontré tirada en el piso del baño con Luly y Vicky a mis costados preocupadas por el grito que habían escuchado...







Luly: Mi vida, estas bien? (me pregunto con tono de madre preocupada)

Jime: Si... e..e...estoy bien (tartamudee)

Vicky: (toco mi frente) Claro que no estas bien!!! Tienes fiebre!!!

Jime: Vicky por favor!! (me queje)

Luly: (toco mi frente) Deberías hacerle caso a Vicky, Jime... por que no pasan aquí la noche y vuelven mañana...

Jime: peroo...

Vicky: Sin peros, si ella dice que nos quedamos aquí, nos quedamos aquí!!

Jime: Oook! ... Oye! Tu no tenias novio?(le pregunte a Luly)

Luly: Si...emm... seguimos juntos pero se tuvo que ir del país porque sus padres se divorciaron y el tenia que estar presente y bla bla bla ...

Jime: mmjjmm ...

Vicky: Bien... porque no cenamos y luego a dormir :)

Luly: Me parece bien...

Jime: Yo no tengo mucha hambre, creo que me iré a dormir temprano...

Luly/Vicky: Ok!





(se van a cenar y yo subo al cuarto a dormir y a pensar un poco en lo que me pasó hace minutos)




...Me acomodé en la cama para dormir y me era imposible dormir, de nuevo los dolores en las articulaciones, el dolor de cabeza y ahora veía como un poco borroso. Decidí observar desde la cama la hermosa vista de la ciudad.
Muchas preguntas pasaban por mi cabeza esa noche; preguntas que quedarán por ahora sin responder en mi cabezita...






Narra Vicky



Hoy habrá Luna Llena debo salir antes de que Luly me vea... abrí la puerta sigilosamente y...






xxx: Oye!! a donde vas ?
Vicky: a fuera (dije tan obvia)
xxx: ¬ ¬
Vicky: voy a fuera a tomar aire porque me siento un poco mal, no se que me pasa últimamente...(mentí ya sabía lo que me estaba pasando)
xxx: ok...(me estaba llendo)...Vicky... (me llamó)
Vicky: (volteé)... mm...
xxx: Te sientes bien?
Vicky: Luly...porque preguntas eso?
Luly: no se, te noto rara...
Vicky: enserio me siento bien, tranquila ok?
Luly: ok...
*Ya a fuera*



Que era lo que le estaba sucediendo a Jime (me preguntaba)
Y si ella... no! no creo, pero talvez, debería analizar su sangre y ver los resultados... debo llevarla con George... me transforme a mi forma lobuna y corrí hacia el laboratorio de mi amigo...
Wolf's (Harry Styles) Z

*En el laboratorio*






Entré por la gran puerta marrón que daba al laboratorio de George y vi que estaba dormido en su silla, me acerqué y frote mi hocico con la palma de la mano de él.



Dr. George : (se despertó asustado) Aaahh Vicky eres tu!! ...que ocurrió?
Vicky: (me transformé a mi forma humana y hablé) ...Mi amiga tiene los síntomas... creo que ella es una de nosotros...
Dr. George: O_O (abrió los ojos como platos) Quieres decir que...
Vicky: Todavía no se, tengo sospechas...pero... solo quería saber si... te la podía traer para que analizaras su sangre y esas cosas raras que haces tu.
Dr. George: AAAYYY Vicky...esas cosas no se preguntan!! claro, tráeme a tu amiga... emm... (agarró su agenda) mañana por la tarde...
Vicky: Ok! Gracias George (me transformé nuevamente y me fui)
Dr. George: Adiós Vicky...

Wolf's (Harry Styles) Carlisle-Cullen.


Narra Jime



Pude ver que alguien andaba afuera y ese alguien era nada mas y nada menos que Vicky que hacía allí y...
Narra Luly


Entré a la habitación donde se encontraba Jime pero para mi sorpresa no estaba durmiendo...






Luly: Jime!! Jime!! (salí corriendo hacia ella)






Ella estaba tirada en el piso de madera temblando, creo que tiene fiebre...
Luly: ven (la levanta) iremos al baño a darse una ducha y luego llamaremos al medico... (dije cariñosamente)
Jime: no! No,no no no !! medico no!!
Luly: ok no llamaremos al medico, pero si te bajaremos esa fiebre!!!
Jime:Oook...






La metí a la bañera y dejé que el agua fría cubra la cantidad suficiente para que la fiebre baje...
Aunque ella temblara, yo sabía que hacía lo correcto.
Después de unos minutos la envolví en un toalla y la llevé a la cama...






Jime: De seguro seras una buena madre jajaja
Luly: jajaja si talvez...Te daré un pijama y luego te dormirás, si mi vida?
Jime: Sipi (las dos comenzamos a reír porque dijo eso como una niña pequeña)...


Última edición por valentina directioner el Dom 06 Oct 2013, 11:31 am, editado 2 veces
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

Wolf's (Harry Styles) Empty Re: Wolf's (Harry Styles)

Mensaje por Violet223 Miér 19 Jun 2013, 2:59 pm

Esta muuuuuuuuuuuy buena :)
Quiero que la sigas Val 
Gracias por decirme que la lea
Me encanta!
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Wolf's (Harry Styles) Empty Re: Wolf's (Harry Styles)

Mensaje por Jimena Directioner Miér 19 Jun 2013, 5:59 pm

Violet223 escribió:Esta muuuuuuuuuuuy buena :)
Quiero que la sigas Val 
Gracias por decirme que la lea
Me encanta!

De nada. Gracias a ti por pasarte! un beso y espero que la sigas leyendo...
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

Wolf's (Harry Styles) Empty Capítulo 3

Mensaje por Jimena Directioner Miér 19 Jun 2013, 6:37 pm

Capitulo 3: “Amor a primera vista”

Wolf's (Harry Styles) Amor_pleno

*A la mañana siguiente*




Narra Jime




Jefe”: vamos!! corta ese árbol y yo el que esta por allá.

Hombre”:Ok jefe...(ruido de motosierra“10 minutos”)(ruido de árbol cayendo)

Hombre2”:(ruido de motosierra“10 minutos”)(ruido de árbol cayendo)

Hombre3”:(ruido de motosierra“10 minutos”)(ruido de árbol cayendo)

Hombre”:(ruido de motosierra“10 minutos”)(ruido de árbol cayendo)

                                 .....................



Me levanté por los ruidos tan fuertes, mire el reloj y eran apenas las 08:40am.

Quien se atreve a despertarme a esta hora?!!?

No me importa pero me las va a pagar!!

Fui hasta el baño y me lavé la cara un poco, me mire en el espejo y otra vez mis ojos cambiaron a ese color amarillo-verdoso al escuchar ese ruido de motosierra (-COMO MOLESTAN!!- pensé)
Me puse esto y bajé las escaleras, al salir vi a aquellos hombres con sus motosierras...

...............




Jefe”: No! Déjalo no te preocupes, ahora viene la trituradora a sacar las ramas... JAJA las va hacer pedazos!!

Hombre1”/”Hombre2”/”Hombre3”:JAJAJA...

Jefe”: Pero mira que tenemos aquí (Dijo el hombre baboso dándose la vuelta y mirándome a mi)

Jime: Te gustaría dejar de hacer el molestoso ruido con la motosierra!! (dije con voz somnolienta pero enfadada)

Jefe”: Si me gustaría...despues de cortar todos los arboles !! Vamos Chicos no tenemos todo el día !! corten aquel!!(dijo sin darme importancia)

Jime: no pudiste venir a otra hora que no sean las 08:40 de la mañana!!

Jefe”: en realidad...(dijo mirando su reloj) son las 09:00 de la mañana...jajaja

Jime: Ashhh! Ya perdí 20 minutos sin dormir lo sabias !! eh NO, no lo sabias porque tu(lo señalé) y tus amiguitos(los señalé) están haciendo terrible ruido y yo no puedo dormirr!!! y eso me molesta y MUCHO!!!

Jefe”: aaayyy pobresita (dijo tocándome el cabello) CHICOS!!(gritó) DEJEN DE HACER LO QUE ESTAN HACIENDO PORQUE A LA NIÑA LE MOLESTA Y NO PUEDE DORMIR!!(se burló)




...Ya me habían hecho enojar demasiado, y con burlarse de mi sobre pasó el límite de mi furia...

Después de lo que él dijo yo no se de donde saqué tanta fuerza sobrehumana que lo arrinconé contra un árbol (que no habían cortado todavía) y lo agarré del cuello y lo levanté a unos 50 centímetros del suelo...




Jefe”: n..no pu...e...do...respi...r......a...ar (dijo aquel hombre casi de color violeta)

Jime: NO TE METAS CONMIGO ENTENDISTE!! NO ES BUE-NO (dije la última frase lentamente por palabra resaltando el “BUENO”)

Jefe”: por favor no me lastimes!! (vio que mis ojos cambiaron de color) Aayy por dios!!(yo solo me digné a sonreír)




De pronto vi a Vicky en la esquina a unos 100 metros, que obviamente al ver lo que estaba por hacer salió corriendo hacia el lugar donde me encontraba... Tuve un dolor muy fuerte en la encía como si me crecieran los dientes, y en efecto, cuatro colmillos se asomaban mas allá de la comisura de mis labios... dirigí mi mirada hacia el hombre y luego escuche un “No lo hagas” por parte de Vicky que ya estaba a unos 2 metros de mi. Mire al hombre una última vez y lo solté para luego salir corriendo...

Escuche que Vicky pronunció mi nombre varias veces pero no me detuve a mirar atrás, no quería hacerlo... Corrí tanto que cuando logré detenerme vi que había corrido como unos 5 kilómetros... Decidí sentarme bajo un árbol en el bosque, a pensar en lo que había pasado antes, pero escuché un crujido de hojas y a lo lejos vi a un lobo de 2 metros, pero este era distinto al que veía en mis sueños. Este era de un color marrón claro, una pequeña parte del lomo era de color negro y el pelaje en su cara era de un tono marrón intermedio, era así:
Wolf's (Harry Styles) Images?q=tbn:ANd9GcTJAtIATmQrqLyMfCngRC9Zjg-pJYwhzUksykBrCTToUV0TutvL



*Mientras con Vicky*

Narra Vicky




Vicky: Señor lo lamento!!

Jefe”: Lo lamentas?!!? Enserio lo lamentas??!! esa *beep* casi me mata !!

Vicky: aayy si pero lo siento, vera mi amiga esta pasando por...(interrumpida)

Jefe”: no me importa lo que haga esa *beep*, lo que le pase a esa *beep*, o lo que valla a hacer tu amiguita pero que ella a mi no me venga a hacer nada... *BEEP* de mierda quien se cree que es esa... esa *BEEP*... (interrumpido)

xxx: No hables así de mi amiga *BEEP* !!!

Jefe: y tu quien eres??

xxx: La dueña de esta casa, de esos arboles que tus *BEEP* hombres cortaron y la mejor amiga de la chica la cual tu (lo señalo) estas insultando *BEEP*, la *BEEP* que te parió ,*BEEP* de mierda!!

Vicky: Wow Luly O.O nunca te escuche hablar así...(la miré)

Jefe”: (risa sarcástica) TU AMIGUITA CASI ME MATA!!!!!

Vicky: bien lo dijiste, CASI ...Pero no lo hizo o si?!!?

Jefe”: .......

Vicky: O SI ?!!?

Jefe”: No. no lo hizo (balbuceo)

Vicky: perdón no te escuche!!

Jefe”: NO. NO LO HIZO...(gritó)

Vicky: Lo supuse...

Luly: Ahora larguensen si no quieren que llame a la policía!!




Salieron corriendo como idiotas que son, Luly y yo nos miramos y nos reímos a carcajadas mientras los veíamos correr.

Entramos a la casa y nos sentamos en el sofá y encendimos la tele...


Wolf's (Harry Styles) LivinglulyWolf's (Harry Styles) Tulum03

Vicky: Como se atrevió a insultar a Jime?!

Luly: No se, pero nos sacaron de quicio...

Vicky: Pobre Jime... Que suerte que ese idiota no le dijo todas esas cosas a Jime en la cara si no... jajaja... te imaginas no... la que se arma!!

Luly: Sii... hablando de Jime... donde esta?







Nos miramos las dos, miramos para todos lados en la casa, luego dijimos al mismo tiempo: “JIMENA DESAPARECIÓ” y salimos corriendo para la acera... Pero... No sabíamos a donde había ido, nada...




Luly: Hay que buscarla...

Vicky:pero si no sabemos donde puede estar...

Luly: Solo hay 2 lugares aqui, el bosque y la ciudad... Ya se...Tu buscala en la ciudad y yo la buscaré en el bosque...

Vicky: ok!

Luly: ESPERA!!

Vicky: Y AHORA?!!?

Luly: me da miedito ir al bosque...

Vicky: AASSHH!! Que infantil eres!!

Luly: Infantil? Infantil YO??!!

Vicky: SI, T... Sabes mejor dejemos de pelear porque sino no solucionamos nada...

Luly: Tienes razón...

Vicky: NUEVO PLAN!! YO... al bosque...TÚ... a la ciudad...

Luly: OK! Si la encuentras me llamas al teléfono, ok?

Vicky: OK... Bye...




Empecé a correr estaba llegando a la ciudad, ya se que no es el bosque pero no les voy a mentir tenía hambre y ademas alli cerca habia una plaza talvez Jime este allí... iba corriendo en la acera y de pronto choqué con algo o alguien...




xxx: deberías fijarte por donde vas!! ... (dijó juntando la comida que traía en la bolsa de papel)

Vicky: yooo... lo... lamento mucho... no estaba poniendo a-t-e-n-c-i-o-n ... (dije lentamente cuando me quedé petrificada mirando aquella mirada tan...tan...Hermosa...OYE!! VUELVE AL MUNDO VICKY !! AYUDA AL POBRE MUCHACHO A JUNTAR LAS PAPAS!!!)... ay perdón dejame ayudarte...(dije levantando unas cuantas papas)




Cuando iba a agarrar la última me encontré tocando su mano... así es la agarramos al mismo tiempo, ambos nos miramos y me dedicó una sonrisa dejando ver la perfecta dentadura y yo hice lo mismo...




xxx: Gracias... :D

Vicky: :D ... soy Victoria y tu eres?

xxx: tu voz es musica para mis oídos...

Vicky: O.o Oook...

xxx: ... eeeh digo me llamo... eeeh... so...soy Zayn

Vicky: ...Zayn...(Que lindo nombre “Zayn”)

Zayn: emm...si Zayn jaja :)

Vicky: ayy perdón...

Zayn: oye... Vicky, te puedo decir así verdad?

Vicky: claro! No hay problema me dicen asi mis amigas... :)

Zayn: ok... Vicky (suena tan sexy mi apodo cuando él lo dice)

Vicky: si...

Zayn: me... ayudas a llevar esto al auto de Madame V ?

Vicky: Si, claro!... ( de camino al auto) Se llama Madame V?

Zayn: eeeh... no!... jaja le decimos así

Vicky: le dicen?... Y cual es el nombre?

Zayn: nunca nos dijo... solo sabemos el apellido

Vicky: porque hablas en plural?

Zayn: ... haces muchas preguntas, no crees?

Vicky: lo siento...

Zayn: no te me pongas triste que yo odio ver llorar a las damas y mucho mas a las princesas... ;)

Vicky: (me dijó princesa a mi? Aaaawww es tan... Tierno y sexy y cariñoso y sexy... OYE VUELVE A MUNDO VICKY TE HABLAN!!)... que me decías perdón...

Zayn: que si en verdad quieres saber su apellido?

Vicky: si... con tal de seguir hablando contigo...

Zayn: O.o

Vicky: .... como es el apellido? (dije cambiando de tema)

Zayn: Es Madame Varcolac (se escucha un aullido de lobo)

Vicky: (mire hacia todos lados buscando desde donde provenía, pero nada)

xxx: ya terminé las compras ...Muchacho!! quienes ella?

Zayn: aah... emm

Vicky: usted debe ser Madame Varcolac... (otra vez el aullido) :$

Madame V: si soy yo... (dijo fria) hay que marcharnos muchacho. Ahora, sino el almuerzo no estará listo a tiempo... ahora andando... despidete de tu amigita y sube!!

Zayn: si Madame V...

Vicky: entiendo que tengas que irte... pues yo también tengo cosas que hacer...

Zayn: se que lo dices para no quedar como “forever alone” (dijo haciendo comillas con sus manos)... pero...

Vicky: no Zayn. En verdad tengo cosas que hacer...

Zayn: como digas...(dijo suspirando y estirando sus perfectos brazos musculosos hechos por los dioses) igual, no pienses que no nos veremos nunca mas, porque yo pienso buscarte hasta el infinito y mas allá si es necesario para hablar jaja...

Vicky: jajaja... Zayn estamos en la Época Contemporánea ni que los lob... digo humanos se vallan a extinguir (bueno aunque para los humanos, los lobos se extinguieron hace 200 años, pero yo sigo aquí)

Zayn: ok... ten...(me entrega un papel)

Vicky: que es esto?

Zayn: es mi numero de teléfono... llámame... :D ... adiós Vicky...(me besó tiernamente la mejilla y se subió al auto)




Yo seguía en las nubes... aaayy me olvide de Jime... ok! Aquí nada paso... Vicky al rescate!!! ... salí corriendo directo a la plaza y como allí no estaba me dirigí al bosque...

                                        ......................


Zayn:
  Wolf's (Harry Styles) 3102091575_1_5_2HcI3LOU

Madam V. :
Wolf's (Harry Styles) Madame-low

---------------------------------------------------------------------------------
Hooooola como estan?!?
El proximo cap es laaaaargo asi que lo hize en 2 partes ok?
Tal vez lo subo después...
Tengo unos cuantos cap listos en la compu!!
Preeeegunta: Te Gusta La Novela Hasta Ahora?
Ya se que recien empezé la novela, pero ta.. me intriga mucho la respuesta a esta pregunta. Comenten y si les gusta Compartanla con sus amigos, su madre, su tio, su abuelo o abuela, con todoo el mundo...
Un Besooo y muchas gracias por leer la nove.


Última edición por valentina directioner el Dom 06 Oct 2013, 11:32 am, editado 3 veces
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

Wolf's (Harry Styles) Empty Capítulo 4

Mensaje por Jimena Directioner Miér 19 Jun 2013, 7:57 pm

Capítulo 4: “Que feo se siente decepcionarse de alguien que creías especial y diferente”

Wolf's (Harry Styles) Tus%20ojos%20ya%20no%20me%20venWolf's (Harry Styles) 5100458713_00eef21767_b

Narra Luly




Iba caminando por el parque de mi hermosa ciudad y a lo lejos me pareció ver a mi novio... cuando me estaba acercando a el vi lo peor de mi vida...




(Para la parte del novio de Luly escucha esta canción: https://www.youtube.com/watch?v=r0eIhlsks4s )

Luly: hola, mi amor como estas!! (dije apareciendo sorpresivamente)

xxx: tu quien eres?!!?

Luly: laaa... novia de este y tu? (dije obvia)

xxx: (lo miro y sonrió) lo mismo que tu :)

XXX: vooy por un helado... (dijo el infeliz)

xxx: voy contigo bombón...

Luly: tu no vas a ningún lado y mucho menos con esta... PERRA BARATA!!...ademas es una *BEEP* RUBIA TEÑIDA!! y tu odias las rubias!!

XXX: Aaaayyy mi amor...

Luly: sueltame Imbécil!! Te odio Sebastian!! ojala, nunca te hubiera conocido, sería mucho mejor mi vida si tu no estuvieras en ella... (dije casí llorando)

Seba: no, mi amor no digas esas cosas!! yo te amo!!

Luly: (negé con la cabeza) pensé que eras diferente pero ya veo que eres igual a todos...y si me amaras tanto como dices no te hubieras alejado de mi para irte con esta ZORRA (dije entre sollozos)

Seba: (empezo a llorar también) Encerio te amo ella (dijo señalando la chica rubia teñida a su lado) fue solo una aventura de unos pocos dias...

Luly: cuantos?

Seba: fueron pocos dias encerio, lo juro...

Luly: CUANTOS?!!?

Seba: u.. unos cuatro mes...

Luly: aaassshhhh!! Que feo se siente decepcionarse de alguien que creías especial y diferente...

Seba: yo era especial para ti?

Luly: eres estúpido o te haces?!!? ... Claro que eras especial para mi y bien lo dijiste “ERAS”... fuí tan estúpida por creer en todas tus mentiras de que me amabas, que nunca me ibas a dejar, que yo era todo para tí, que nos casaríamos y seríamos felices y todas las cosas que me dijiste han sido Mentira!!

Seba: ....

Luly: por cierto...como te llamas?... :D(dije sonriendo falsamente y mirando a la chica)

xxx: Jessica, jaja tengo un nombre mas bonito que el tullo!!

Luly: Jessica... yoo... estoy feliz del nombre que tengo porque mis padres me lo asignaron y estoy muy feliz de ser como soy y mucho mas de tener el nombre Luciana asi que si tu te vas a poner a comparar por cual es mas bonito y cual es mas feo te invito... a que mires hacia aquel chico tan guapo...(señalé el primer chico que ví)

Jess: cual? Ooh...aquel? Si, esta que se parte!!(la empujé a la laguna que se encontraba allí) aayyy!! (se quejo) ESTAS LOCA!! YO NO SE NADAR!! (se intento parar pero su intento fue fallido porque se cayó) AAASSSHHHH!!

TE ODIO!!!

Luly: (sonreí victoriosa y luego le respondí un “gracias”) ... YYY... deberías ayudar a tu compañera de cama, no crees?

Seba: si debería... pero ahora que estas tu aquí podemos aprobechar (dijo acercándose a mi con voz seductora)

Luly: ok! Ven, acercate a mí... (cuando se acerco lo suficiente lo empujé hacia un charco de lodo le paso lo mismo que a su “noviesita” se intentaba parar pero no podía porque era mas resbaloso el lodo, así que al ver eso saqué mi cámara de fotos que justo la traía conmigo y le saqué una foto a el y otra a ella para después recordar lo bien que se sintió hacer aquella pequeña venganza, dije pequeña porque esto no iba a terminar acá...)




Sebastián:
Wolf's (Harry Styles) Tumblr_m5c8c6ACJ11ry12vyo1_500










Jessica:

[ https://www.google.com.uy/search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1024&bih=391&q=chicas+malas+raechel&oq=chicas+malas+raechel&gs_l=img.3...6461.49410.0.50067.35.13.7.15.15.0.365.3953.2-7j6.13.0...0.0...1ac.1.18.img.V5NkQ9Kql9c#facrc=_&imgdii=_&imgrc=Z-BuxJN3_rVl5M%3A%3BIY5NqrHI4Vo9tM%3Bhttp%253A%252F%252Fi9.photobucket.com%252Falbums%252Fa82%252Fcookiemonster9599%252Frachel-mcadams.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fforos.vogue.es%252Fviewtopic.php%253Ff%253D8%2526t%253D27905%2526p%253D226995%3B190%3B350 ]






Wolf's (Harry Styles) Rachel_McAdams%20-%204%20-%20Red_Eye




Salí corriendo de aquel lugar mientras derramaba algunas lágrimas, me dirigía hacia otra parte de la ciudad para buscar a mi amiga cuando me choqué con alguien y tiré sus libros...




Luly: lo siento, fue mi culpa... (Dije secando mis lágrimas)

xxx: tranquila, no hay problema... solo has tirado mis libros... (dijo al verme llorar)

Luly: dejame ayudarte, si...(dije levantando algunos libros)

xxx: ok, gracias... por cierto... soy Niall (dijo mirándome tímidamente) y tu eres?...

Luly: y yo soy que? (dije embobada por sus hermosos ojos azules)

Niall: Jajaja...como te llamas?

Luly: ah jaja...(reaccioné) perdón Niall, me llamo Luciana...

Niall: oh, bonito nombre... nunca escuché un nombre tan hermoso...

Luly: (me sonrojé) :D ...Y eres de por aqui?

Niall: amm, no... Soy de Irlanda...

Luly: con razón tienes diferente acento... jajaja

Niall: si jaja y tu si eres de por aquí, verdad?

Luly: si! Si soy de aquí...

Niall: Puedo preguntar, porque corrías?

Luly: Amm...es que encontré a mi novio con otra y... (lagrimas empezaron a correr por mis mejillas otra vez)

Niall: Aah! Lo lamento... no quise...

Luly: No tranquilo... esta bien... (me las sequé)

Niall: Debe estar ciego como para engañar a una chica tan linda como tu...

Luly: Gracias, Niall... :)

Niall: Sabes... mi amigo siempre dice “No permitas que te hagan daño, debes sonreir a pesar de los problemas”...

Luly: Tu amigo es muy... sabio jaja

Niall: Seee :)

xxx: Hey!! Horan!!

Niall: (se voltea) Que hay Styles?

xxx: Porque me llamas por mi apellido?

Niall: Tu me llamaste por el mio, Styles (dijo obvio)

xxx: ¬ ¬

Niall: perdón! Harry

Harry: Quien es tu nueva amiga?

Niall: ¬ ¬ ... ella es Luciana

Luly: Mucho gusto... Harry

Harry: el gusto es mio :)

Niall: me estabas buscando?? (jeje cambio de tema)

Harry: amm si, si te buscaba para preguntarte si vas para casa hoy? Madam V va a cocinar nuestro almuerzo favorito...

Niall: si creo que iré... pero tengo que llevarle todos los libros que me pidió Mike...

Harry: Que, se va a poner a estudiar?!!? El no estaba enfermo??

Niall: si, pero, los necesita...

Luly: Niall, yooo... debo irme...

Niall: Ok... No fue por algo que dije o si?

Luly: no tranquilo... es que debo buscar a mi amiga que esta perdida...bueno no se perdió, simplemente que huyó por algo que ella hizo y... no sabemos si huyó al bosque o al centro de la ciudad ...

Niall: Y como se llama?

Luly: Jimena, le decimos Jime... es fácil reconocerla en la calle, porque ella... tiene una manera especial de hablar, respeta las deciciones de los demás, lucha por lo que quiere hasta conseguirlo y cuando te toma cariño es... la mejor persona que hallas conocido en el mundo... pero lo mejor de ella.. es que podes confiar en ella como un perro, es lo más fiel que he conocido...

Niall: Wow...Tu manera de hablar de ella es tan tierna que... no se, nunca conocí a una persona hablar así de otra... Quieres que te ayudemos a buscarla?

Luly: No gracias, Niall... (besé su mejilla para irme)

Niall: oye... antes de que te vallas...(se rascó la cabeza en forma de nerviosismo)...toma (me dió un papel con su número telefónico)

Luly: Gracias Niall... te llamaré luego... Adiós Harry...(lo salude con mi mano, mientras me alejaba)

Harry: adiós Lu. (me imitó)

                                       ..................

Me fuí en busca de Jime... Espero que no le halla pasado nada...

Vicky porque no me llamas!!

AASSHH!! estoy preocupada... por las dos...




Niall:
Wolf's (Harry Styles) 155108_166493923489796_1898471068_n

Harry:
Wolf's (Harry Styles) Images?q=tbn:ANd9GcR0crUmpTrD1qmtDwvLSn6kd9KkxCCnjQLBHcvOyW7yyxz6xepE


Última edición por valentina directioner el Dom 06 Oct 2013, 11:33 am, editado 6 veces
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

Wolf's (Harry Styles) Empty Capítulo 4 parte 2

Mensaje por Jimena Directioner Miér 19 Jun 2013, 10:36 pm

Capítulo 4 parte 2: “Más allá de tus ojos”
Wolf's (Harry Styles) Mas+alla+de+tus+ojos


Narra Jime




Jime: Hola...(dije con una sonrisa amigable)




El lobo se acercó lentamente con la cabeza cerca del suelo, algo curioso creo, pero manteniendo la figura de un lobo poderoso y amigable al mismo tiempo.

Al llegar a mi lado se echó junto a mi...




Jime: También... te encuentras solo? (le pregunté mirándolo a los ojos)




Es ridículo hablar con un lobo, porque es obvio que no te va a responder...

Así que me recosté a su lado mirando hacia el hermoso cielo...

Bosque.

Wolf's (Harry Styles) Images?q=tbn:ANd9GcRsIt9SAD6NVqpg2ObuOvhma7JD-Rei9Eaq1Zn4_xTpcc_taCTO

xxx: (suspiro tierno) Que lindo es estar acostado junto a ti...

Jime: O.o Que has dicho ?!!? HABLASTE?!? (me levante rápidamente) AUXILIO!! UN LOBO QUE HABLA!! UN LOBO QUE... (Empecé a gritar y de pronto siento que me tapan la boca)

xxx: SSSHHH!! Silencio quieres?!!?... Prométeme que no vas a gritar cuando te suelte...(asentí y me sacó la pata de mi boca)

Jime: AUXILIO!! UN...(comencé a gritar y de nuevo me tapó la boca)

xxx: Prometiste no gritar...

Jime: mjm lhm jmj mjmj hmjhl

xxx: QUEE?!!?

Jime: mjml hmjmj mjmjh mjhl

xxx: Oye! Escucha... te soltaré... pero a cambio no grites porque haces que me duela la cabeza... Responderé a cada duda que tengas pero TÚ no vas a gritar, ok?...(asentí con mi cabeza y me fue soltando lentamente)

Jime: Como te llamas?

xxx: Liam y tu?

Jime: Jimena

Liam: Lindo nombre... :)

Jime: Gracias, el tuyo igual... :)













*30 minutos despues*




Íbamos caminando entre los árboles mientras hablábamos, cuando Liam me dice de llevarme a un lugar secreto, yo acepté y fuimos...

Mientras nos dirigíamos hacia aquel lugar...




Jime: Siempre fuiste un lobo?

Liam: Amm... verás es comlicado...cumplí 16 años y tuve los primeros síntomas de mi transformación de lobo, son extraños Pero ser lobo tiene aspectos positivos y negativos, lo sabias?

Jime: Amm... No. No lo sabia... Espera! De Que síntomas hablas Liam? Cuales son?

Liam: Son unos síntomas ...raros... Te cambia el color de los ojos, dolor de cabeza, visión borrosa, dolor en todas las articulaciones, cuando hay luna llena sientes como que te cáes al piso y finalmente sientes que te dan como puntadas en el corazón.

Jime: O.O

Liam: Que sucede?

Jime: Nada...

Liam: vamos Jime...puedes confiar en mi... Ya sabemos cosas muy intimas uno del otro...




Le conté todos los “síntomas” que había tenido hasta ahora y al llegar al lugar secreto de Liam nos acostamos en el césped, miramos el cielo, buscamos figuras en las nubes y nos dirigimos las miradas... Yo observaba su pelaje y terminé en sus ojos pero sus ojos no se parecían a los de un lobo, se parecían a los de un chico común y corriente...

Más allá de sus ojos había algún secreto que él no lo había mencionado y yo lo voy a averiguar con el tiempo...

Lugar secreto de Liam.


Liam: Quieres conocer a mi familia?

Jime: si, claro...

Liam: Donde crees que vivo?

Jime: Aquí en el bosque... en... un tronco de árbol !

Liam: Jime... Soy un lobo, no una ardilla...

Jime: Pues... bueno, en mi imaginación los lobos pueden vivir en un árbol...




Liam solo negó con la cabeza.




Liam: De seguro, corres como una tortuga...

Jime: 1- Las tortugas no corren. 2- Me estas desafiando?

Liam: En mi mundo si corren... Y no se decime vos, queres? :)

Jime: :D ALCANZAME!! (grité a lo lejos, cuando de pronto mi amigo ya me había pasado XD)




Llegamos y la casa no era un árbol, estaba en el árbol y la rodeaban varios árboles así.




Jime: Linda casa!

Liam: Gracias! Entramos?

Jime: si... Como era que se llamaba tu madre?

Liam: Quien Lizzie? (asentí con la cabeza) ...No es mi madre. Es algo así como la madre de todos, pero ella no tiene hijos...Nunca los tuvo...

Jime: me gustaría conocer a tu familia adoptiva...

Liam: Jajaja ok... ven...




Me guió hacia lo que parecía la entrada, luego subimos por las escaleras y allí estaba toda su familia, sentados a la mesa, parece que lo estaban esperando para almorzar...pero ellos no eran lobos... Eran Humanos!!

Todas las miradas de un momento a otro se posaron en mí... Auch! Parece que el padre adoptivo de Liam me odia... Me esta mirando muy mal...
Familia de Liam.


Lizzie.

Wolf's (Harry Styles) MV5BMjA3Nzc5Mjg2MV5BMl5BanBnXkFtZTcwNjY3MjQ2NQ@@._V1._SX640_SY804_


Wolf's (Harry Styles) MV5BMjA3Nzc5Mjg2MV5BMl5BanBnXkFtZTcwNjY3MjQ2NQ@@._V1._SX640_SY804_

Mirada del padre adoptivo hacia mí.


xxx: Hola! Soy Jake ;)(me estiró su mano)

Jime: Jimena... Mucho gusto! (dije estrechando su mano)

xxx: Hey! Bro... siempre sales a caminar y nunca me tragíste un regalito... Que te hizo cambiar de opinión?

Liam: OH! Mark... No me molestes...

Mark: OH! Mark... OH! Mark... jajaja

Liam: Como molestas!!...(se iba a lanzar hacia él pero...)

xxx: YA BASTA!!!! Y TÚ (dijo señalándome) NO DEBERÍAS ESTAR AQUÍ!!

Jime: Lo siento... yo... (dije cuando vi entrar por una ventana a un chico con unos rulos y unos hermosos ojos verdes)

xxx: Harry!! Te he dicho que no entres por la ventana!!!

Harry: Lo siento Lizzie... no volverá a pasar...

Lizzie: Sí, claro... sabes cuantas veces escuché esa frase salir de tu boca...Al menos Zayn es mucho mas educado que vos...




De repente por la misma ventana que entró el de rulos al parecer llamado “Harry” hace un par de segundos, entró un chico con un peinado extraño: cortito, casi a rape en los lados, y más largo en la coronilla. Debe ser el tal “Zayn”. Y en efecto era Zayn...




Harry: Con que... mas educado, no?!? (dijo este mirando a Lizzie)

Lizzie: ¬ ¬ ...

Zayn: Vas happenin?!?

Sam: Mark!! ... ve a ver a Mike... tal vez precise algo...

Mark: Si Sam... Zayn... me acompañas?

Zayn: Oh, claro...




(se fueron)




Harry es muy atractivo pero Jake se veía muy protector... Y AASSHH!! Jime!! ... Piensa en otra cosa! Piensa en otra cosa!... YA OK...Volviendo al mundo este tan extraño en el que me encuentro...




Jime: Amm...(todos se voltearon a verme) Liam yo... creo que debo irme...

Liam: de que hablas?!! ...Puedes almorzar con nosotros si quieres...

Jime: No creo que tu familia quiera compartir mesa conmigo...(dije bajando la mirada al piso)

Liam: De verdad te importa la opinión de los demás?

Jime: En realidad...(pensé)... No! No me importa... (Vi que Harry hizo una mueca, como una sonrísa) Pero si me importa la decisión de tu familia así que...

Liam: aaahh Dale...

Jime: No. Liam...

Liam: Daleee...

Jime: No. Liam...

Liam: Daleeee...

Jime: No. Liam... y no sigas insistiendo. Además no puedes obligarme...

Liam: Sí, si puedo.

Jime: No, no puedes...

Liam: Sí, si puedo.

Harry: Jime...Aceptarías almorzar con nosotros? (dijo haciendo una carita tan tierna que no puede decir otra cosa que...)

Jime: Esta bien ...

Liam/Harry: Wooohhhuuu !!

xxx: Ya, calmensen!

Liam: Alguien no está de buen humor hoy... jaja

xxx: ¬ ¬

Harry: Vas Happenin Drake?!?




Desde la otra habitación, donde se encontraba Mark, Mike y Zayn este último gritó “No copies mi frase” me causo tanta gracia que comencé a reír junto con todos menos Harry y Drake que estaban con ojos como platos mirándonos XD

Vino una mujer muy extraña y seria desde la cocina traía el almuerzo en una bandeja, parecía la típica loca de esas raras que no sabes absolutamente nada de ella o la cuidadora de una gran mansión... Además caminaba recto, es decir, tipo militar...




xxx: Señor, el almuerzo está listo!

Sam: De acuerdo! Gracias Madame V...




Está se fue a la cocina y permaneció allí por varios minutos, regresó con un plato más que no se porque lo trajo si no falta nadie o eso creo yo y luego se fue nuevamente a la cocina...


Última edición por valentina directioner el Dom 06 Oct 2013, 11:34 am, editado 3 veces
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

Wolf's (Harry Styles) Empty Re: Wolf's (Harry Styles)

Mensaje por byers. Jue 20 Jun 2013, 5:19 pm

Hellow!! Here I am XD
ok si me pasé!! Gracias por decirme que la lea esta -alskjdfkshdfkjahksjdfh
Necesitas chica para Lou? Yo quiero sino está bien... Seguila!!
Besos, Dai.
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Wolf's (Harry Styles) Empty Re: Wolf's (Harry Styles)

Mensaje por Jimena Directioner Vie 21 Jun 2013, 12:21 am

I LoveCarrots ♥ escribió:Hellow!! Here I am XD
ok si me pasé!! Gracias por decirme que la lea esta -alskjdfkshdfkjahksjdfh
Necesitas chica para Lou? Yo quiero sino está bien... Seguila!!
Besos, Dai.
Hoola!! Bienvenida gracias por pasarte...
Con respecto a lo de Sexycarrots... claro, cuando puedas mandame por MP tu ficha. Necesito tanto la física como la personal.
Bueno.. un besoo y espero que la sigas leyendo.

Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

Wolf's (Harry Styles) Empty Re: Wolf's (Harry Styles)

Mensaje por Jimena Directioner Vie 21 Jun 2013, 12:25 am

AVISO: PRONTO SUBIRÉ CAP 5 Y 6.
ESPERO QUE LES GUSTE...
SIGAN LEYENDOO Y COMENTANDO QUE ME INSPIRAN!! XD
UN BESOO xx
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

Wolf's (Harry Styles) Empty Re: Wolf's (Harry Styles)

Mensaje por byers. Vie 21 Jun 2013, 9:48 am

ok ya te mande´mi ficha por MP!
Besos!! espero los caps!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Wolf's (Harry Styles) Empty Re: Wolf's (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.