O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Wolf's (Harry Styles) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Wolf's (Harry Styles) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Wolf's (Harry Styles) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Wolf's (Harry Styles) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Wolf's (Harry Styles) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Wolf's (Harry Styles) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Wolf's (Harry Styles) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Wolf's (Harry Styles) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Wolf's (Harry Styles) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wolf's (Harry Styles)

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta mi novela Wolf's?

Wolf's (Harry Styles) - Página 2 Vote_l1037%Wolf's (Harry Styles) - Página 2 Vote_l10 37% 
[ 10 ]
Wolf's (Harry Styles) - Página 2 Vote_l107%Wolf's (Harry Styles) - Página 2 Vote_l10 7% 
[ 2 ]
Wolf's (Harry Styles) - Página 2 Vote_l100%Wolf's (Harry Styles) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Wolf's (Harry Styles) - Página 2 Vote_l1056%Wolf's (Harry Styles) - Página 2 Vote_l10 56% 
[ 15 ]
 
Votos Totales : 27
 
 

Wolf's (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Wolf's (Harry Styles)

Mensaje por valerydemalik1D Vie 21 Jun 2013, 1:44 pm

NECESITAS CHICA PARA ZAYN O NIALL O LIAM POR CIERTO SIGUELA NUEVA LECTORA AKI XD
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

Wolf's (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Wolf's (Harry Styles)

Mensaje por Jimena Directioner Vie 21 Jun 2013, 2:38 pm

valerydemalik1D escribió:NECESITAS CHICA PARA ZAYN O NIALL O LIAM POR CIERTO SIGUELA NUEVA LECTORA AKI XD
Holaaa Valery!!
Lo lamento... Todos ellos estan ocupados pero tenes a Mike que sería (Zac Effron) o Jake (Taylor Lautner)
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

Wolf's (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Wolf's (Harry Styles)

Mensaje por Jimena Directioner Vie 21 Jun 2013, 5:38 pm

En un rato subo!! así que atentiss!!

Un besoo y espero que los disfruten...
Gracias por esperar...
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

Wolf's (Harry Styles) - Página 2 Empty Capítulo 5

Mensaje por Jimena Directioner Vie 21 Jun 2013, 5:59 pm


Capítulo 5:“Charla de chicas”
Wolf's (Harry Styles) - Página 2 Locas



Estábamos todos comiendo aunque Liam no estaba, cuando Madame V se fue a la cocina, él se fue con ella... ¿Porqué?

De pronto entró por la puerta un chico de cabellera rubia y unos hermosos ojos azules que te hipnotizaban con solo mirarlos...







xxx: Hola! Buen provecho!

Todos (menos yo): Hola Niall!!

Niall: perdón por llegar tarde al almuerzo pero es que me topé con una chica que estaba llorando y...

Harry: aww Niller siempre ayudando a las personas... no es una ternurita este chico...


Wolf's (Harry Styles) - Página 2 Niall-and-Harry-damian18-31517095-480-480



Niall: si jajaja ... Ha...Ha...Harry!! suelta mi bo...ca por favor!

Harry: ok...Niall

Lizie: vamos a comer, sí...

*Mientras comíamos*
Mark: que pasó con la chica esa? (le pregunto a Niall)
Niall: no se muy bien... pero me dijo que... (fue interrumpido por ladridos de lobos? De acuerdo...)






Sam se levantó de su lugar, se dirigió a la puerta, la abrió y vió que se dirijian unos 4 lobos hacia la casa : uno blanco, uno gris con marrón claro y blanco, uno marrón claro y uno marrón con algunas partes blancas.



*Mientras que con Vicky*






Narra Vicky






En el bosque no vi nada, así que decidí llamar a Luly pero en la pantalla de mi teléfono me marcaba “mensaje desconocido”, lo primero que se me vino a la mente fue que era de George pero cuando lo abrí me lleve una sorpresa...






*Mientras que con Luly*






Narra Luly






Estaba decidida en llamar a la policía Vicky no me llamaba, Jime no aparecía.
Estaba llegando a casa cuando me siento observada por alguien decidí correr y abrir la puerta principal...sea lo que sea que está observándome, presiento que no es alguien al que responde con un simple “hola, como estas?”...

*Mientras que con Jime*







Narra Jime






Vi como esos 4 lobos de 2 metros de altura se acercaban a la casa, apurados por algún motivo que se podía notar que no era para nada bueno...






Al llegar se convirtieron en humanos... “Pero como?” esa pregunta rodaba en mi cabeza, al igual que las palabras “Lobos-Humanos?...Estos no existen, los lobos se extinguieron hace 200 años atrás”... Pero era obvio que no, talvez debería visitar la biblioteca...
Ellos se acercaron a Sam y le dijeron algo de un lobo malo que se había soltado de sus cadenas ... saludaron a todos, incluyéndome y luego se fueron hacia el piso de arriba, creo que estos tambn pertenecen a la familia.


Mica (Pelaje Blanco),
Mili (Pelaje Gris, Marrón Claro y Blanco),

Austin (Pelaje Marrón Claro),

Kevin (Pelaje Marrón).





Continuamos almorzando y de pronto Niall comienza a contar la historia de aquella chica y dijo que se llamaba Luciana que andaba buscando a su amiga, me recordó a algo pero no se a que... seguí comiendo cuando Zayn habla esta vez y dice que tambien se topó con una chica, pero esta se llamaba Victoria y al igual que Luciana tambien estaba buscando a su amiga perdida... Uuuyy!! Las chicas!! Debo volver...

Me despedí de todos, agradecí por la comida y me fui...

Cuando estaba saliendo por la puerta Harry se acerca y me dice “Te molesta si te acompaño? Es que el bosque es muy peligroso”... yo solo respondí con una sonrisa y caminé junto a él...







*Mientras que con Vicky*






Narra Vicky
Mensaje:
...“Disfruta los momentos con tu amiguita, porque pronto no la tendrás más”...
...........................................
Aquello me sorprendió ¿Será cierto que me quitarán a mi amiga?
¿Y si ... es una broma? Digo... talvez es una simple broma pesada de alguien que no tiene nada que hacer en el día y manda mensajes a cualquier número para fastidiar a otros.
...........................................
Respondí:
...“A caso no tienes nada mejor que hacer?...
....................................
Estaba casi llegando a casa de Luly cuando me llegó otro sms.
......................................
Desconocido:
...“Lo sabía eres una ñina buena jajaja”...






Respondí:
...“Pero quien te crees que sos?!?”...



Desconocido:
...“Ten cuidado con quien estas hablando, recuerda esto porque no lo volveré a repetir : La vida de tu amiga peligra, si te importa tanto deberás entregarme su sangre”...






Respondí:
...“A caso estas enfermo mental o que?!? No te conozco y quieres que te dé sangre de mi amiga?? Además tus amenazas no me asustan....







No me respondió más, así que apagué el celular y fuí a la casa de Luly, talvez Jime ya estaría allí...







*Mientras que con Luly*






Narra Luly






...Pero antes de llegar veo que Vicky estaba entrando a la casa, talvez Jime ya abría llegado con ella o antes...
No se porque sentía aquella mirada sobre mí hace unos minutos pero lo importante es que estoy aquí adentro de casa y ...






Luly: Y Jime? (pregunté sentándome en el sofá)
Vicky: Hola Vicky como estas? Encontraste a Jime? Por qué estas llena de tierra? Te pasó algo? (dijo sarcástica)
Luly: perdón, es que estoy preocupada ok? Por qué estas llena de tierra?






Vicky me estaba por contar todo lo que le había pasado cuando escuchamos la puerta abrirse y dejando ver a Jime con un chico...pero si es aquel chico, el amigo de Niall... Un momento que hace con Jime??






Narra Jime






Harry es tan adorable...incluso junto a él siento ese aroma tan masculino, tan delicioso, taaaan sexy, taaaan ¡un momento! Jime deja de pensar en esas cosas!! Ayyy no me puedo resistir a ese aroma taan sexy y ...Yaaa! Cállate!! Ok me calló...
Llegué a lo de Luly y...






Harry: No me vas invitar a entrar? (dijo haciendo cara de perrito)
Jime: Lo haría pero esta no es mi casa... lo siento...
Harry: Aaah Ok... entiendo... te veo mañana?
Jime: tal ...
Harry no me dejó terminar la palabra, me calló con un beso... un lindo y tierno beso... aww nuestro primer beso, no es adorablementesexy ? XD
Aunque se volvió un poco más apasionado haciendo que me arrinconara contra la puerta de entrada y sin querer giré el pestillo... allí me separé bruscamente de Harry y decidí entrar, él estaba “RECALCULANDO” la situación y de un momento a otro entró tras de mi pidiendo disculpa por lo que había echo yo le decía que sí, que lo perdonaba... pero el seguía diciendo lo siento, lo siento, lo siento...
Luego de unos 10 minutos me despedí de Harry y bue ya se lo que venía ahora ... “Charla de chicas”...
Cada una de nosotras contó su historia, lo que sucedido después de esta mañana, yo me reía a carcajadas cuando las chicas dijeron que se putearon con los “leñadores” jaja fue muy gracioso...
Lo que más me molesto fue lo que le pasó a Luly, ese chico esta muerto si lo veo cruzarse en mi camino!!
También les conté todo lo que me había ocurrido, claro que omití la parte de que Liam era un lobo, porque si digo que es uno le puede pasar algo malo.
Se que puedo confiar en las chicas pero bue nunca se sabe... en este mundo pasan muchas cosas raras, no es por ellas sino que cualquiera puede escuchar.
Estuvimos hablando y hablando, hasta que se hizo de noche y con Vicky decidimos irnos. Ya eran las *20:00*...


Última edición por valentina directioner el Dom 06 Oct 2013, 11:36 am, editado 1 vez
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

Wolf's (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Wolf's (Harry Styles)

Mensaje por Jimena Directioner Vie 21 Jun 2013, 6:52 pm

Enseguiditaa subo el seis!! el siete no esta terminado, capas que para el lunes o el martes esta listo!
No se olviden de comentar, asi que

Comenten!! Comentan!! Y... Comenten!!
Eso me inspira mucho... Las quiero, un besoo xx
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

Wolf's (Harry Styles) - Página 2 Empty Capítulo 6

Mensaje por Jimena Directioner Vie 21 Jun 2013, 9:26 pm

Capítulo 6: “Lobo suelto, cazador torpe”
Wolf's (Harry Styles) - Página 2 Tfeu


Narra Nuevo Personaje “Justin”






Justin: Todo listo ?
xxx: Sí, todo esta listo muchacho.
Justin: A quien debo matar?
xxx: No. Tu no matarás a nadie solo quiero que la vigiles!!
Justin: Ok! Oye ! Dijiste que la vigile? Es una chica? Me pregunto que tan sexy será??
xxx: Presta atención idiota!! (me golpeó en la cabeza) Te contraté para que obedezcas mis ordenes! No para conquistar chicas!!
Justin: Ok, solo preguntaba...
xxx: (suspiró) aaassshhhh! Es bonita, muy bonita...
Justin: Gracias! (lo abrace)
xxx: Yaaa!! sueltamé !! (me empujó) no me gusta que me abracen!!
Justin: perdoname por no saber que no te gustan los abrazos!! (dije obvio)
xxx: ¬ ¬
Justin: Cuando empiezo con el trabajo?
xxx: Ahora mismo! ... pero... una cosa más
Justin: digame...
xxx: También hay un lobo (lo interrumpí)
Justin: Pero los lobos se...
xxx: No digas eso!! es una simple mentira que ellos dicen para ocultarse de los humanos... El lobo de nombre Harry... debes encontrarlo y matarlo! Oh, arruinará todos mis planes...
Justin: De acuerdo señor.
xxx: Puedes retirarte...
                                .............................






*Mientras que con Jime y Vicky*
Narra Vicky









Antes de llegar a casa decidimos hacer una parada en Starbucks.
Cuando llegamos a casa ya eran como las *21:00* (aaah! Claro, porque olvidé mencionar que de pasada vimos una tienda con unos conjuntos bellísimos y ta los compramos), dejamos las cosas adentro de la casa y decidimos comer afuera.
Nos pusimos a charlar y a comer aquí.



Vicky: Así que... te escapas y te encuentras con un ángel caído del cielo?
Jime: Jaja ... si, yo creo que si...
Vicky: Uuuuyy... cuéntamelo todo... :D
Jime: ...mmm... tal vez si, tal vez no...
Vicky: :(Oook! Pero después no me pidas que te cuente mis asuntos !!
Jime: Haay!! Que agresiva!! Oye! Tranquila, solo fue una broma!
Vicky: Jajaja (estalle en carcajadas) Te lo creíste jaja tuviste que ver tu cara!
Jime: :/ Ahora si me enoje... porque yo hago las bromas !!
Vicky: Oook!
Jime: Oye! Que onda?
Vicky: Que onda con que??
Jime: Vicky... no te hagas...
Vicky: No. Yo no me hago!! Es que no se de que hablas.
Jime: Con Zayn tontita! (Dijo mi amiga tocándome la punta de la nariz)
Vicky: Aaaah... Zayn... si! Zayn pues... él...y yo... es que... es que... espera Zayn?
Jime: si Zayn... Zayn el que tu y yo conocemos... ya sabes, Zayn... Zayn!!...



En ese momento deseaba que ocurriera algo que para que Jime deje de hablar de este chico tan... aaassshhhh tan ... lindo, sexy y atrevido, pero no fue así...



Vicky: Que onda con Harry?? (pregunté repentinamente)
Jime: Harry? Que Harry?
Vicky: Aaaah viste que ahora estas entre la espada y la pared!!
Jime: Vicky...



Ambas reímos y sonó mi celular espero que no sea quien yo estoy pensando porque ya me tiene cansada con sus amenazas...



(Llamada Telefónica)



Vicky: Hola?
Xxx: Hola Vicky, sabes quien soy verdad?
Vicky: Claro que si Zayn! Como no reconocer tu voz...
Zayn: Perdón llame en un mal momento o...
Vicky: No. Lo que pasa es que pensé que...
Zayn: Pensaste que era otra persona??
Vicky: Amm... no!... después te explico...
Zayn: Ook...
Vicky: Como... conseguiste mi número?
Zayn: Se lo pedí a Jime antes de irse de casa, espero que no te moleste...
Vicky: :$ Jimena estuvo en tu casa?!!? (en ese momento la miré con una rabia!! ella solo se encogió de hombros y me miro suplicante como diciendo “no me mates!! te lo explico luego si”)
Zayn: Si, es que... tu tenías el mio pero yo... necesitaba hablar contigo
Vicky: Awww Zayn...
Zayn: Podemos vernos?
Vicky: Ahora?
Zayn: Si... Pensaba invitarte a salir a cenar y después ir a bailar...
Vicky: A...a... sa...sa...salir? (Mire a Jime y está asintió con la cabeza emocionada) Si, por que no...
Zayn: Genial! Paso por ti, en una hora más o menos...
Vicky: Ok. Adiós Zayn...
Zayn: Adiós Vicky...



(Fin de la llamada)



Empecé a saltar de un lado a otro, estaba taaan emocionada que nada podría arruinar mi “cita” con Zayn, en ese momento estaba tan agradecida con Jime por darle mi número. Lo se, media bipolar la chica (?
Entré corriendo a la casa y me dirigí al baño de mi habitación...
Me metí en la bañera y me relajé pensando en que esa sería la mejor noche de mi vida...
Esté chico tenía un parecido a... ¿quien era? No lo recuerdo, pero creo que se parece mucho a un chico que me salvó la vida cuando una vez viajé a una ciudad de West Yorkshire,Inglaterra llamada Bradford...



                                 Flashback: (Vicky a los 4 años)



    - Hija, ten mucho cuidado, no te alejes mucho del parque y no cruces la calle...
    - Si mama...


    Saltaba sobre las lineas de la acera, cuando vi que en la cosa negra esa (asfalto) por donde pasaban los autos, habían lineas pero estas eran mas grandes así que como vi que no venía nada, crucé la calle dando pequeños saltitos y cantando “ De tín marín de do pingüé ” hasta que escuche...




    - Cuidado!!!
    - ¿Que? (Miré hacia la voz que me había dicho “cuidado”)


    Escuché la fuerte bocina de un auto y la frenada, pero eso no iba a evitar el horrible accidente...
    Ya me veía tirada, muerta, despedazada, con los huesos hacia fuera de mi cuerpo, lleno de sangre por todas partes, los ojos abiertos pero blancos, con la mandíbula caída y rota...
    En ese instante, donde creía todo perdido, me agarraron como si fuese un abrazo y dio una vuelta aun sosteniéndome en sus brazos en la fría calle, todo fue en unos segundos, lo peor de todo, fue que el conductor no se detuvo ni para mirar si estaba bien o precisaba algo, nada.
    Pensé que en ese instante moriría... pero no fue así, gracias a aquel chico, que me salvo la vida. Tendría la misma edad que yo, ta vez dos años mayor que yo, pero desde ese momento, él se volvió mi héroe, mi salvador. Yo lo sentía así.
    Nunca más supe de él, nunca más lo vi, pero lo que si se, es que le debo mi vida, al chico que me salvó de ser atropellada, en un par de segundos...


                                        Fin del Flashback.



Salí de la bañera, envolví mi cuerpo en una toalla y me dirigí hacia la puerta que me llevaba hasta mi cuarto, allí me puse a buscar como unos 15 minutos lo que me pondría, hasta que vi esto y me enamoré:
Wolf's (Harry Styles) - Página 2 BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFkFDSjIxenNTNFJHSXV2dUFtRGNXNXcAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ


Me maquillé y sequé mi cabello, decidí dejarlo suelto, me mire nuevamente al espejo, mire la hora eran las *22:00* y bajé...

Zayn ya estaba esperándome, me hizo un cumplido, saludamos a mi amiga y nos fuimos...

Zayn:
Wolf's (Harry Styles) - Página 2 Tumblr_mm0juvgypd1ra08vzo1_500




Él me llevó a un hermoso restaurante llamadoDaniel, esta es la recepción:

Wolf's (Harry Styles) - Página 2 Daniel-upper-east-side-60-east-65th-street



Luego de la recepción pasamos al lugar donde se encontraban todas las mesas:

Wolf's (Harry Styles) - Página 2 15_danieldiningroom_lgl

(Imagínense que hay muchas personas)




Allí se nos acercó una chica que no pasaba los 25 años de edad, dijo que nos llevaría a nuestra mesa.

Yo creo que era un espacio V.I.P. o algo así... Antes de sentarme, Zayn como todo un caballero me arrimo la silla a la mesa y luego se sentó él frente a mi, yo me puse tan nerviosa que me sonrojé y en mis mejillas se notaron un par de hoyuelos, Zayn solo se dignó a sonreír y a acercarse mas a la mesa y me tocaba con su pie por debajo de esta.

Vino un mozo tomó nuestro pedido y se fue, al cabo de 10 minutos estábamos disfrutando de aquella romántica y hermosa cena.

Luego nos trajeron la cuenta y él pagó, le dije que me dejara pagar pero me dijo que no, él me había invitado y él iba a pagar y no tuve mas remedio que aceptar. Después de ahí nos dirigimos a un baile que había como unas 5 o 10 cuadras mas o menos, pero para nosotros no era problema ya que Zayn había llevado su moto.

Llegamos a la discoteca y era un mar de cabezas bailando y bebiendo alcohol...Estaban pasando esta canción.

Nos pusimos a bailar, ese momento era tan... hermoso... Zayn y yo, perdidos en nuestras miradas, mientras el me sonreía y yo me sonrojaba haciendo que se me formaran hoyuelos en las mejillas.




------------------------------



*Narra Jime*



Me puse a buscar información en Google sobre los hombres-lobos, transformaciones y todas esas cosas... cuando de pronto, me aparece un anuncio de una librería que vendía este tipo de cosas, busqué la dirección de la librería y la anoté en un papel para ir mañana...
Me bañé, comí algo y me acosté...
No pude conciliar el sueño ya que algo golpeaba contra mi ventana. Agarré la linterna porque ya era muy tarde, para ser exacta la 1:30 am, fui hasta la puerta que daba al jardín, abrí aquel portón de madera y allí estaba Harry tirando piedritas a la ventana de mi habitación que está situada en el piso de arriba...



Jime: Se puede saber lo que estas haciendo?!?
Harry: Aahh! Jime!! Que no deberías estar acostada durmiendo??
Jime: Lo estaba!!! Hasta que alguien me despertó con piedritas que golpeaban contra mi ventana... Harry que haces despierto a esta hora de la madrugada?!!?
Harry: Es que estaba solito y aburrido :/

Jime: ¬ ¬

Harry: Ok! Si no entiendes con palabras, entenderás con música...

Poque toy solito, no hay nadie aquí a mi laaaadoo♫

Jime: Ok, ok, ok!! Te haré compañía, pero entremos porque tengo frío aquí...

Harry: Ok...Thanks!!

Jime: De nada...

Harry: Para que trajiste una linterna si no la usaste? Sabes que debes prenderla no?

Jime: ¬ ¬

Harry: :D Te ves tan hermosa cuando te enojas

Jime: Y tu cantas tan sexy!!

Harry: Enserio?

Jime: No!! Ya, entra! (dije abriendo la puerta que daba al jardín y empujándolo suavemente por la espalda hacia dentro)

Harry: Por un momento me ilusioné con lo que dijiste...(dijo entrando a la casa)

Jime: (lo agarré de la cara delicadamente y lo besé en la mejilla tiernamente sexy) Perdón, es que me pongo de malhumor cuando no me dejan dormir y... (fui interrumpida por Harry que me agarró de la misma forma que yo lo había hecho con él antes)

Harry: Ssshh! No hables... Disfruta este momento...

Jime: Que intentas hacer?

Harry: Esto...(y me plantó un beso en los labios)




Creo que ya me estaba acostumbrando a esto jaja...

Sus hermosos y carnosos labios eran tan suaves, dulces y se estaban convirtiendo en una adicción para mi...




Jime: Voy a dormir?

Harry: Porque dormir, si podemos divertirnos...

Jime: 0.o

Harry: ... Tienes una guitarra?

Jime: (suspiré aliviada) si... Espera! Vas a tocar guitarra a esta hora de la madrugada (dije abriendo la heladera, para sacar un poco de jugo Ádes de manzana y luego lo serví en un vaso)...mm...quieres?

Harry: Si, claro...(le entregué el vaso con jugo)...Gracias! (tomó y lo dejo arriba de la mesa)

Jime: No has respondido a mi pregunta (dije sentándome en el sofá, Harry hizo lo mismo)

Harry: Que no puedo tocar guitarra?...Además tu no estas cansada, solo lo dices porque... no quieres estar conmigo :/

Jime: Tonterias! Yo si quiero quiero estar contigo Harry...

Harry: enserio lo dices?

Jime: Enserio lo digo...

Harry: :D

Jime: :D Ven, vamos a mi habitación...




Subimos y nos dirigimos a mi cuarto, allí se encontraba la guitarra en su soporte en el rincón.

No se porque, pero le tengo tanto cariño a esa guitarra, será porque la tengo desde muy chiquita...

La agarramos y nos sentamos en mi cama, Harry tenía la guitarra en sus manos pero no empezó a tocar solo me miraba.




Jime: Que no vas a tocar?

Harry: Porque dices “vas” y no “vamos” ?

Jime: Quieres que yo toque? (Harry asintió con la cabeza) Ok! Pero canta conmigo...




Cantamos esto.

Luego él me canto una canción y luego me tiro en la cama, se tiro arriba mio y comenzó a hacerme cosquillas, claro que yo le hice lo mismo pero también lo golpee con una almohada, comenzando así una guerra de almohadas...

Cuando terminó la guerra de almohadas, me acosté y me tapé ya que hacia frio; Harry me pregunto que si podía dormir conmigo está noche y yo le dije que si pero que si intentaba hacer algo que lo iba a sacar a patadas en el culo. Y él solo dijo “No, no... Claro que no”...

En Fin, se acostó conmigo y dormimos abrazados... Ya se que lo conozco desde hace unas horas pero me parece un chico muy dulce y tierno, aunque quiera parecer un “chico malo” como su amigo Zayn pero ambos son buenos chicos, o sea, lo hacen para hacerse respetar y lo entiendo, claro.


A la mañana siguiente...




Narra Vicky
*09:30 am*



Decidí hacer el desayuno para Jime, ya que supongo que ella estaría durmiendo... A quien engaño?!!!? Jimena no cocina, nunca lo haría...Seria algo raro verla a ella cocinando.
Terminé de preparar todo y subí las escaleras hacia el cuarto de Jime...
Wolf's (Harry Styles) - Página 2 Am_89728_4140051_988568

Narra Jime



Me desperté a las 08:30 am y a mi lado se encontraba Harry durmiendo.
Me levanté y fui a bañarme; me vestí así:

Wolf's (Harry Styles) - Página 2 Dnn1hHw5CuY
Cuando fui a despertar a Harry el ya estaba despierto, nos pusimos a charlar y bobear, entre todo eso ya eran casi las diez... De pronto, escuche pasos que provenían de la escalera. ¿Sería Vicky? ¿Y si mal entiende la situación del por qué Harry esta aquí?



Jime: Harry, escucho pasos que provienen de la escalera.
Harry: ¿Y? (dijo sin importancia)
Jime: Como Y?!!? (dije remarcando la Y)
Harry: Que problema tiene que yo esté aquí?
Jime: Ninguno... Es que... tienes que irte. (dije cambiando de tema)
Harry: No quiero irme! Yo quiero estar contigo... (dijo haciendo puchero)
Jime: Entonces tienes que esconderte, pero ya!!
Harry: Ya que... Donde me escondo?
Jime: Abajo de la cama.



Nos agachamos y vimos que el espacio que quedaba de la cama al piso, era muy escaso...



Harry: Donde? Ahí? Pero vos estas en pedo o que?!!?(dijo levantandose del piso)
Jime: A ver... otro lugar... en el armario?
Harry: Ok! Espera... Hay lugar, cierto?
Jime: Mmm... si... (dije dudosa)



Abrí las puertas y Harry lo empieza a observar de arriba a bajo, buscando a ver si cabía dentro de este ; siento que van a abrir la puerta y lo empuje adentro del armario...



Vicky: Jime el desayu... que haces con el armario abierto?
Jime: Sacando la ropa que no uso, creo que la voy a donar...
Vicky: Mjm... (dijo como diciendo “Si, claro... Que me escondes?”)
Jime: Listo! Ya decidí que voy a donar... (cerré ambas puertas del ropero)
Vicky: Me... estas ocultando algo??
Jime: Para nada... Que me decías del desayuno?
Vicky: Que el desayuno esta listo!
Jime: Ok! Vamos...



Bajamos las escaleras abrazadas mientras saltábamos cada escalón; ya se lo que estarán pensando “Y estas?!? De que planeta vienen??” jajaja...
Nos pusimos a desayunar y nos fuimos a la casa de los chicos...
Saludamos a todos y había caras nuevas... ¿Oh, acaso serán aquellos lobos-humanos que vi? Si. Son ellos... ahora los recuerdo...
Como estábamos todos aburridos decidimos jugar al Handball y pasar un agradable momento haciendo bromas...
Fuimos a comer con los chicos y chicas; los chicos nuevos:


--------------------------------------------------------------------------------------------
Milagros: Estatura media, rellenita, ojos marrón oscuro, cabello castaño, tez blanca (no tan pálida). Es celosa, divertida, algo reservada, cariñosa, comprensiva, entabla amistad fácilmente, romántica, fiel y no confía en cualquiera.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Micaela:
Su cabello es castaño, largo, ondulado hasta la cintura y le gusta usar un flequillo hacia el costado, sus ojos son marrones y su cuerpo de contextura delgada. Mide 1.60, tez normal, es cariñosa, loca;y a veces se enoja por todo, alegre.
Le gustan las papas fritas milanesas y huevo frito es su comida preferida, el helado de chocolate, etc.



-----------------------------------------------------------------------------------------------
Austin: Mide 1.70, sus ojos son color verde-avellana. Siempre ha sido un chico simpático, abierto, bromista y atrevido… Así que nunca tuvo ningún problema a la hora de hacer amigos o incluso destacar. El mayor palo de su vida llegó cuando sólo tenía 16 meses: su padre murió. Y su madre y él se vieron solos e indefensos, pero lucharon por seguir adelante. De ahí le viene esa personalidad tan fuerte y al mismo tiempo tan humilde y responsable. ¡Y por eso Austin tiene un corazón tan grande! Sabe lo que es vivir sin padre y ha aprendido a sobrevivir…

Le gustan las chicas que le hagan reír, también le gusta que tengan una bonita sonrisa y ojos bonitos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Kevin: Estatura media, delgado, ojos azules, pelo castaño, tez blanca. Es un chico al que molestan siempre por su altura, principalmente Austin pero lo hace en broma. Es algo tímido, por lo que es difícil hablar con él, tiene un hermano llamado Lucas, pero uno es todo lo contrario al otro. No es de llamar la atención, cariñoso, guapo y comprensivo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Con Mili y Mica nos hicimos muy amigas, teníamos tanto en común.
Se estaba acercando el crepúsculo y decidimos ir al cine... Vimos la película llamada “Después de la Tierra” trata de que un padre y su hijo enfrentan peligros inimaginables en el devastado planeta Tierra del futuro.
Trailer de la película.

Volví a casa con Vicky a las *19:00*, pero escuchamos ruidos dentro de la casa. Así que decidimos quedarnos en la puerta del jardín y luego ir hacia la puerta que daba a la cocina...




Vicky: Jime si pasa algo allí adentro, tengo que decirte que...


Última edición por valentina directioner el Dom 06 Oct 2013, 11:38 am, editado 1 vez
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

Wolf's (Harry Styles) - Página 2 Empty Capítulo 7

Mensaje por Jimena Directioner Jue 27 Jun 2013, 5:40 pm

Capítulo 7: “The Book of Evil Dead”

Wolf's (Harry Styles) - Página 2 Capitulo07



Jime: Que Vicky? Dime!!

Escuchamos como los platos caían al piso, estallándose de esa manera en miles de pedacitos, ya me imaginaba como estaría todo allí adentro...

Jime: Tal vez sea Ha... (Ups! Casi se me escapa que pensaría Vicky si supiera que él pasó la noche conmigo, aunque no halla pasado nada pero...)

Otros platos más estallaron contra el piso...

Jime: Y si entramos? (pregunte abriendo la puerta de madera que daba al jardín)
Vicky: Pero te has vuelto loca!!??
Jime: NO! Solo he dicho una idea!!
Vicky: Aaahh ! Pero claro que si! ...
Jime: Shhh... (dije poniendo mi dedo índice contra mis labios)
Vicky: No me chites!!
Jime: Shhh (dije repitiendo el gesto anterior)
Vicky: No me chites!! Soy mayor que tu por 2 años!!
Jime: Por uno... ahora callate si? Quiero escuchar!!


Narra Lisandro


Lisandro: Donde diablos esta!!!
xxx: Creí que estaría aquí, pero...
Lisandro: Pues... creíste mal!!!
xxx: Disculpe señor, no volverá a pasar...
Lisandro: No! No tiene que volver a pasar! Me entendiste!! Ahora, buscalo y tráelo de inmediato.
xxx: Como ordene señor.

Seguí buscando y rompiendo todo lo que encontraba hasta que escuche ruidos afuera...

Lisandro: Ya estas aquí... eh Jimenita...

Ella lo debe tener...

Lisandro: Yamir!! .... YAMIRRR!!!
Yamir: Me llamaba señor?
Lisandro: No... solo estaba gritando tu nombre porque me gusta... (Nótese el sarcasmo)
Yamir: Perdón... es que me mando a buscar...
Lisandro: Ya se lo que te mandé a buscar!! A ver que es eso?! Que mierda me trajiste ahora!!?!?
Yamir: Es... es una guitarra...
Lisandro: Naaah... Encerio?
Yamir: Si, encerio se...
Lisandro: Callate Yamir, callate...
Yamir: Como diga.
Lisandro: Para que me trajiste una guitarra?
Yamir: Es que... es que
Lisandro: Es que... es que... (dije imitando su voz) Dilo de una vez!!
Yamir: Si me permite...

Agarró la guitarra y la volteó, tenia algo escrito...

Lisandro: Leelo Yamir, no traigo mis gafas...
Yamir: Dice La fuerza de la manada es el lobo y la fuerza del lobo es la manada”.
Lisandro: Llevate la guitarra, nos vamos de aquí... Mi instinto de cazador me dice que han llegado...

Yamir.
Lisandro.

Narra Jime

Entramos en la casa, todo estaba roto y desparramado por el piso; mi cuarto estaba como si una manada de rinocerontes hubiese pasado por allí, el de Vicky ni lo tocaron!!
Ordenamos y limpiamos todo, entre todo eso ya era de noche...
Vicky iba al salir nuevamente con Zayn y yo me iba a comprar el libro ya que era tarde *21:00* ¿Será que está abierta a esta hora? Mmm...
Salí de la librería e iba caminando por la acera tranquilamente, hasta que vi 2 vagabundos (o como yo les digo “Monos” ) en la esquina.
Di la vuelta para ir en dirección contraria, otros 3 monos aparecieron,voltee nuevamente hacia otra dirección, otros 3 monos a mi costado izquierdo, luego 2 a mi costado derecho, en total 10 monos babosos; me decían de todo tipo de groserías que no pienso repetir. Intente escapar de ellos, les decía “Basta!! Vayan se” pero fue en vano, me ignoraron y se acercaron mas a mi, a mi cuerpo. Los empuje y me fui de ahí, pero se dirigían hacia mi, yo lo se, sentía sus miradas sobre mi, me interné a una calle que no tenia salida ( justo!! me vengo a meter a un callejón !!! perfecto Jime, hasta que te violen, te maltraten, te maten y te tiren a un río en una bolsa de papas... GENIAL Jime, G-E-N-I-A-L).
Estaba asustada, lo admito...
Lo último que recuerdo es que aquellos monos me perseguían y me interné a un callejón oscuro donde solamente había un contenedor, me escondí atrás de esto y luego vi todo negro...

Narrador Omnisciente

Jimena no sabía que lo que estaba por venir, era peor que los monos babosos...
Ella se transformó en una cosa peluda, con grandes garras, colmillos y ojos brillantes... si, es lo que estas pensando; un Licántropo...
No tenía ni idea de lo que hacia porque estaba en la fase más difícil, el control.
Aquellos vagabundos la buscaban, pero se llevaron una GRAN sorpresita cuando encontraron a la criatura y no a la muchacha, ya que ellos no sabían que era la misma persona...
Jime los persiguió por aquellas calles oscuras, hasta que agarro a uno del pie, se tiró sobre él, lo volteó ya que había caído con la espalda hacia ella y enterró su gran hocico en el pecho del vagabundo, sangre había en la boca de la muchacha; los demás hombres al ver esto huyeron despavoridos de aquel lugar.
Mientras ella disfrutaba de la “comida”, escuchó pasos, volteó y la red cayó sobre ella, eso la hacia enojar, empezó a tratar de romper la red pero no logro hacer nada porque el dardo tranquilizante la dejó completamente dormida...

Narra Jime
*10:00am*

Amanecí en un lugar el cual desconocía.
¿Qué es este lugar?
Por alguna razón estaba con la ropa sucia, rasgada y llena de sangre.
0.o Ooh ooh, *pensamiento perver*
¿Por qué siempre mal entiendo todo?
Esperen!! Eso de afuera son árboles?...Tal vez estoy en el bosque, es obvio!!

Narra Luly

Es hora, hoy me voy, comenzaré una nueva etapa..La de olvidar mi pasado con este idiota..Porque hoy, me voy a Londres...
El avión ya estaba por despegar, nadie sabia que me iría de este país, nadie sabía a donde ni donde encontrarme, ya que estaría en un hotel por un tiempo, había vendido mi casa. Tuve una muy buena oferta por la casa 3.5 millones de dolares.
Lo se es un poco loco, pero bue es lo que hay...
En unas 7 horas estaré en Londres, el país que será mi nuevo hogar.

Narra Jime

No recordaba nada de lo sucedido la noche anterior, solo que compré un libro y cuando salía de la tienda unos monos me perseguían.
Esos idiotas, tal vez fueron ellos los que me trajeron aquí.
Vi una cosa negra sobre una mesa de madera que había allí, me acerqué hacia aquello y vi que estaba envuelto en una especie de bolsa negra y estaba atado con algo raro. Así.
Rompí la bolsa y había un libro pero era muy extraño, era como si la tapa estuviera cocida o algo así...
Pero... a quien no le daría intriga ver un libro como este.
Así que me senté en una silla y decidí abrirlo para ver su contenido. Las primeras 4 páginas hablaban sobre maldiciones y cosas así, las dos páginas siguientes hablaba sobre un monstruo que se mete dentro de los humanos para matar a otros, pero en la séptima decía algo sobre un supuesto “Lobizón” que esta aliado con este monstruo y otras criaturas más.
Comencé a leer y escuche ruidos bajo el piso.
¿Habrá un sótano?
Mmm.. no se, pero continué leyendo no quise darle mucha importancia al tema...
Una ráfaga de viento entró en la habitación, voltee... la ventana estaba cerrada con llave.

- ¿Cómo puede ser? - Me pregunte a mi misma y sin tener respuesta, algo me decía que corría peligro.

Seguí con la vista al libro, di vuelta la página y un escalofrío recorrió mi espalda, me levanté dejando el libro allí y fui hasta la ventana. Detrás de mi, un florero que se encontraba en una estantería calló al piso por si solo.
Voltee y quede con cara de “wtf?” cuando vi los pedazos de florero desparramados por el piso.
Me dirigí al libro y había algo escrito en él.

Él chupará tu alma seca

Esa frase me dejó con intriga, quien habrá escrito aquello si cuando me fui no tenía nada, solo palabras y números extraños, pero eran los del libro...
Voltee algunas páginas, dejando pasar información de lado.
Otra vez ese escalofrío, pero esta vez no me moví, no saqué mi vista de aquel extraño libro.
De la nada, palabras empezaron a aparecer en la página donde había parado para comenzar una “nueva lectura”.
Parecía que alguien las escribía, ya que aparecía letra por letra.
Cuando este extraño “escritor” terminó, leí y lo que decía era lo siguiente:

"Deja este libro solo"
Aun así no pensaba hacerle caso a ese tal escritor.
¿Qué se cree? ¿¡¡¿Que acaso puede darme ordenes?!!?
Perdóname, pero NO!!
Otra vez esos pasos, eran como si subieran una escalera...
Las páginas del libro se voltearon por si solas, y allí escribió:

No lo digas

No lo escribas

No lo escuches

Ahora si, estoy confundida...
Cerré el libro y la contra tapa era así.
Creo que la contra tapa me da más miedo que la tapa...
Tal vez es uno de esos libros de “Posesión Infernal”, ya he escuchado de estos libros, pero hay que tener muchisimo cuidado con ellos ya que puede contener un espiritu.
- Tengo que... salir de aquí...-

Había una puerta de madera en aquella pequeña habitación, si no esta con llave tal vez logre escapar...
Forcejee la puerta un par de veces pero nada, me tiré sobre la cama (porque había una cerca de la ventana) y me puse a pensar.

- Así que me quedare atrapada aquí por quien sabe cuanto días o meses o años...-


Narra Vicky
*6:00pm*

Jime no venía y eso me preocupaba demasiado.
No quería decirles a los chicos, pero tenía que...
Luly no contestaba a mis llamadas y a Harry no lo he visto...
Escuché ruidos arriba, tal vez sea Jime.
Subí hasta su habitación pero no estaba, eso me decepciono.
Iba a bajar, pero otra vez esos ruidos; eran como si estuviesen rascando algo... Me transformé en loba y entré al cuarto de Jime, vi que los ruidos provenían del ropero de Jime; siempre lo deja con llave no entiendo porque hace eso, osea... si, se que tienen llave para eso pero... que hay que ocultar... La ropa?!!?
Lo abrí como pude (recuerden que esta en su forma lobuna) y de allí a dentro salió un lobo...

Vicky: [¿Quien eres y que haces en mi territorio?]
xxx: [Soy ...]

https://www.youtube.com/watch?v=l-Pobh6A-go
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les halla gustado el cap...
Si puedo el próximo lo subo mañana.
Un besoo.



Última edición por valentina directioner el Dom 06 Oct 2013, 11:39 am, editado 1 vez
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

Wolf's (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Wolf's (Harry Styles)

Mensaje por byers. Jue 27 Jun 2013, 9:46 pm

HOLIS!! Perdón por desapareser tube unos problemas :s en fin
Ame los caps fueron tan agdjfskagdjaddjgs te dan adrenalina x3
Jime se dejó a Harry en el ropero XD jajajajajajajaja
Seguila!
Me dio cosita lo del libro y estoy sola!
Seguila porfa sos una gran escritora <3
Besos seguila! :*

Dai xoxo
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Wolf's (Harry Styles) - Página 2 Empty Adelantos

Mensaje por Jimena Directioner Vie 28 Jun 2013, 11:28 am

En el próximo capítulo de Wolf's...




Harry: [Si...¿quien eres tu? Espera! ¿Jime, eres tu?]

Vicky: [Ojalá fuera ella!! Soy Vicky. Harry...Jime desapareció...desde anoche que no aparece :(]


Vicky:[Espera! Harry, no lo hagas!!]
Harry:[Como quieres que no lo haga, si él es el culpable de esto!!]


xxx:[Ja! Deberías hacerle caso lobito...]
Vicky:[¿Quien eres tu?¿Y porqué puedes hablar telepaticamente con nosotros?]


Harry: Jimee!! Estas aquí?? (dije caminando y mirando hacia las jaulas y los experimentos)
xxx: No porfavor, no porfavor... Nooooo!!!
Harry: Noo Jime!!
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

Wolf's (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Wolf's (Harry Styles)

Mensaje por Jimena Directioner Vie 28 Jun 2013, 11:51 am

I LoveCarrots ♥️ escribió:HOLIS!! Perdón por desapareser tube unos problemas :s en fin
Ame los caps fueron tan agdjfskagdjaddjgs te dan adrenalina x3
Jime se dejó a Harry en el ropero XD jajajajajajajaja
Seguila!
Me dio cosita lo del libro y estoy sola!
Seguila porfa sos una gran escritora <3
Besos seguila! :*

Dai xoxo
Holaa Dai!!
No importa que hallas desaparecido...
Si jeje pobre Harry
A mi también me dio cosita lo del libro y eso que soy yo que la escribo jaja
Gracias por el cumplido :ilusion:
Ya la sigo!!
Aaah y ya subi un adelanto, en este salis vos!
Un besoo xx
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

Wolf's (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Wolf's (Harry Styles)

Mensaje por byers. Vie 28 Jun 2013, 1:17 pm

valentina directioner escribió:
I LoveCarrots ♥️ escribió:HOLIS!! Perdón por desapareser tube unos problemas :s en fin
Ame los caps fueron tan agdjfskagdjaddjgs te dan adrenalina x3
Jime se dejó a Harry en el ropero XD jajajajajajajaja
Seguila!
Me dio cosita lo del libro y estoy sola!
Seguila porfa sos una gran escritora <3
Besos seguila! :*

Dai xoxo
Holaa Dai!!
No importa que hallas desaparecido...
Si jeje pobre Harry
A mi también me dio cosita lo del libro y eso que soy yo que la escribo jaja
Gracias por el cumplido :ilusion:
Ya la sigo!!
Aaah y ya subi un adelanto, en este salis vos!
Un besoo xx

Siii seguila porfa Vale :(
Ya lo vi x3 pero que pasa con Harry y Vicky?! O.o Vos me queres hacer sufir verdad?! >|
Seguila Vale porfitaaa
Deverda en este salgo yo?? Jeje :3 yeiii voy a ser una... Mejor no lo digo por ahora... ;)
Jajajajaja
Besos linda te quiero <3!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Wolf's (Harry Styles) - Página 2 Empty Capítulo 8

Mensaje por Jimena Directioner Sáb 29 Jun 2013, 12:28 am

En el capítulo anterior...



Me transformé en loba y entré al cuarto de Jime, vi que los ruidos provenían del ropero de Jime; siempre lo deja con llave no entiendo porque hace eso, osea... si, se que tienen llave para eso pero... que hay que ocultar... La ropa?!!?

Lo abrí como pude (recuerden que esta en su forma lobuna) y de allí a dentro salió un lobo...




Vicky: [¿Quien eres y que haces en mi territorio?]

xxx: [Soy ...]


Capítulo 8: “My protector”
Wolf's (Harry Styles) - Página 2 4220277-256-k649509




xxx: [Soy Harry y tu?]

Vicky: [¿Harry? ¿Eres un lobo?]

Harry: [Si...¿quien eres tu? Espera! ¿Jime, eres tu?]

Vicky: [Ojalá fuera ella!! Soy Vicky. Harry...Jime desapareció...desde anoche que no aparece :(]




Le dije eso y él salió corriendo. Iba a buscarla, estoy segura...


Narrador Omnisciente


Harry iba en busca de Jimena, en cambio ella iba a ser testigo de algo paranormal...

Vicky iba tras Harry, ellos no sabían ni a donde iban. No tenían ninguna pista de ella. Decidieron ir al lugar donde ella había estado por última vez... La librería...

Mientras tanto, entre buscar y buscar la noche llegó a ellos con una ráfaga de viento y mucha neblina...

*9:23pm*

Jimena no estaba en ninguna parte de la ciudad, eso indicaba a que ella se encontraba en las afueras de la ciudad de New York.

El bosque, era el único sitio el cual no se habían fijado...

*1:30am*

En las afueras de la ciudad de Londres, una chica intenta salvar su vida...


(Imaginen que esta corriendo por el bosque.)

Wolf's (Harry Styles) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRI4z97_UaVTX55GYhSZDP6Qhd3n-tbMYXQbW2jt0mWxrUzxc4m2A

Ella es Daiana, una chica independiente, nació en Argentina.
Viajó a Londres con su familia por el viaje de sus 18.

Viene de una familia de altos recursos, pero única.

Tiene 2 hermanos; la más pequeña de 9 años y el del medio 11 años, ella es la mayor.

Tuvo una infancia normal, pero no se podría decir lo mismo de la adolescencia.

En la secundaria sufrió bullyng, ya que provenía de una familia rica, era estudiosa y responsable; era la típica “NERD” por así decirlo.

Decidió cambiar su rol a uno de chica “mala” con los que la molestaban constantemente y al parecer funcionó.

En su 2do año de secundaria conoció a Rachel una chica nueva que como ella era una especie de nerd a la que molestaban, ella la defendió del grupo que la molestaban y así se conocieron y se hicieron muy buenas amigas hasta ahora. Son inseparables, las dos se ayudan en todo.

Pero no todo fue color de rosa... El 16/12/11, en la fiesta de fin de curso sufrió por amor. Austin el primo de Rachel fue el causante de eso...

Le gusta la música, cantar, bailar e ir de compras, pero sobre todo, dibujar y pintar eso la ayuda a relajarse y encuentra la solución a sus problemas.

Él es Max, un vampiro malo, aliado a otros de su misma raza.

Es malo, egoísta, mentiroso y lo más importante, ignorante.

Solo le importa él y solo él, es el líder de un pequeño grupo de 4 vampiros.

Ellos son Siva, Jay, Thomas y Nathan.

Este vampiro perseguía a Daiana, por el gran bosque Londoniense.

Él solo pensaba en atraparla y beber su sangre, pero nunca pensó en que podría pasar de ser cazador a ser presa, de ser un gato a ser ratón, de ser pájaro a ser lombriz...

..................................................................................................................

Jime por su parte, estaba encerrada en una habitación de la cabaña más alejada de la ciudad de New York.

Estaba en peligro y eso ella lo sabía muy bien...




Narra Jime




Otra vez esas pisadas bajo el viejo piso de madera. Cerca del rincón había algo así como una parte del piso que se podía levantar por medio de una gruesa cadena.

Me puse a observar aquello. Me levanté de la cama y fui hasta allí, me detuve a unos 50 centímetros de la parte que se levantaba, me agaché así podría ver lo que provocaba los ruidos de pisadas y en eso los pasos cesaron.

Se fue levantando de a poco, pude escuchar el rechinido de las bisagras y luego algo se fue asomando lentamente
y empezó a cantar una canción que daba miedo...
Giro la cabeza lentamente sin dejar de mirarme hacia el lado derecho y luego hacia el lado izquierdo y se fue.
Iba a acercarme pero de pronto saltó hacia mi, pero fui más rápida y me hize a un lado. Sostenía un cuchillo en la mano derecha, lo miro y abrió su boca, sacó la lengua y se la corto. 
Se acercaba cada vez más a mi y me arrinconó contra la pared, mire hacia otro lado y me agarró muy fuerte del mentón e hizo que la mirara.
Me tiró al piso y se tiró sobre mi, lo unico que faltaba... Ser la comida de una deprabada mental!!
Veía su cara y más me asustaba...
La daba unos 16 años de edad, ni uno más ni uno menos, pobre muchacha anda a saber lo que le pasó para transformarse en esta... esta cosa!!
Dos hombres con bata entraron en la pequeña habitación.
Sacaron a la "cosa" que tenía encima de mi y la dieron contra la pared, luego le dijeron "fuera!!" como si fuera un perro, esta se volvió al lugar de donde salio y a mi me agarraron de ambos brazos (uno de cada lado), me llevaron a una especie de jaula (sin la casa para perros) y nuevamente me encerraron allí.

Narra Vicky

Harry siguió el olor de Jime y lo llevó hasta una cabaña.
Nos transformamos en humanos.
Harry estaba decidido a entrar, lo iba a hacer cuando vió a alguien salir de la cabaña; rapidamente nos escondimos atras de un árbol, el hombre cargaba una bolsa negra en su espalda, parecia que tenía un cuerpo.
La tiró en un contenedor que se encontraba por allí.
Cuando iba a entrar nuevamente a la cabaña, Harry saltó sobre este hombre, ya transformado en lobo lo atacó, lo empezó a morder y a lastimar, eran heridas mortales (es para que tengan una idea de que tan graves eran las lastimaduras).
Lo estaba por matar y no iba a permitirlo, así que me transforme en loba y...

Vicky: [Espera! Harry, no lo hagas!!]
Harry: [Como quieres que no lo haga, si él es el culpable de esto!!] (dijo señalando con el hocico hacia el contenedor donde supuestamente estaba el cuerpo de Jime)
Vicky: [Porque eso que él tiro no era Jime, es un perro muerto.]

Salió de encima del hombre, fue hasta el contenedor, lo abrió y vió que tenía razón. Era un simple perro muerto...

Harry: [Pero igual va a morir este GIL!!] (dijo tirándose nuevamente encima del hombre)
Vicky: [¿No te cansas nunca verdad?] [Harry... detente, porfavor!!]
Harry: [Mierda!! Viste lo que hiciste!! Se me escapó!]
Vicky: [Assh!! Deberías tener más cuidado, porque ahora perfectamente pueden venir muchos humanos con armas decididos a matarnos!! Y todavía voy a cobrar yo por tu culpa!!]
xxx: [Ja! Deberías hacerle caso lobito...]

Miramos hacia arriba y allí estaba un chico parado sobre nosotros en la rama de un árbol.

Vicky: [¿Quién eres tu?¿Y porqué puedes hablar telepaticamente con nosotros?]
xxx: [Me llamo Jesse y soy un vampiro, ese es mi don... Hablo telepaticamente...]
Vicky: [Ah ok...]
Jesse: [¿Y tu amigo?]
Vicky: [Ah! Él es Harry...](voltee y ya no estaba...)
Jesse: [Parece que se fue...](dijo lo más tranquilo y sentandose en la rama)
Vicky: [No me digas...](dije sarcásticamente y salí corriendo en dirección a la cabaña)


Escucha esto mientras lees...
(Si se termina vuelvan a reproducirla ;))


Narra Harry

Mientras Vicky hablaba con este estúpido vampiro (Hay si! Hay si! Se hace el cosa porque es un vampiro... Pero andate a la ****)
Yo me fui en busca de Jime, no iba a dejar que le pase algo malo. Me volví a mi forma humana y entre a la tenebrosa cabaña.
Tenía miedo, pero por ella haría cualquier cosa, por ella pasaría por mil y un millón de tornados, la iría a buscar al lugar más oscuro del planeta con tan solo tenerla a mi lado y saber que ella se encuentra bien, haría lo que fuera...



Narra Jime

Me llevaron a esa espantosa jaula y veía todo los experimentos que hacían.
Hicieron uno con un perro, pero ese terminó mal...
Luego se acercó una cosa extraña a la jaula donde yo estaba,
era algo así y de frente y tenía alas; la llamaron por "Splice" volteó hacia los "científicos locos" y le dieron comida, esta criatura abrio la boca y dejo ver su lengua, era puntiaguda, no era normal...
De otra jaula sacaron a una criatura parecida a Splice pero más pequeña, tal vez Splice sea mamá.
Espero que no me hagan daño...
Narra Harry

Harry: Jime!! Estas aquí?? (Dije caminando entre las jaulas y mirando hacia dentro de estas. Miré hacia los experimentos)
xxx: No porfavor, no porfavor... Noooooo!!!


Escuché unos gritos y provenían de Jime...
Me dirigí haca atras de las jaulas y allí, en la mesa de operaciones se encontraba Jime, atada a la mesa con gruesas cuerdas de cuero.
Le iban a inyectar algo...


Harry: Nooo Jime!! Noooooo!!


Salí corriendo hacia el "científico" que le iba inyectar a Jime un líquido de color amarillo.
Lo golpeé y lo di contra una pared, pero con la fuerza que lo hize se rompio la pared haciendo que este la traspasara. Quedó inconciente y yo solté a mi amiga.
Me abrazó y me besó, obviamente que le seguí el beso...

Jime: Gracias Harry! Gracias...:(L): 
Harry: Por ti haría cualquier cosa, pequeña... Te iría a buscarte al Infierno o al culo del mundo si es necesario...
Jime: Harry...
Harry: Te quiero Jime...
Jime: También te quiero Harry...

Nos besamos nuevamente y justo llego Vicky, al ver la "escenita" se fue caminado hacia atras por donde volvió...


Última edición por valentina directioner el Lun 08 Jul 2013, 6:10 pm, editado 2 veces
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

Wolf's (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Wolf's (Harry Styles)

Mensaje por byers. Sáb 29 Jun 2013, 9:34 am

Noo seguila porfa!!e muero :( sin leerte...

me cagué de miedo cuando salía esa cosa del piso XD jaja Dios seguil

Me mato cuando Hazza le dijo Gil al gil.ese x3
Tom me quiere morder!! Literalmente xd
seguila o.chupare tu sangre :p
Besos, Dai...a!
Me van a transformar en vampira wowowowowo!! Digo oum.... jejej
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Wolf's (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Wolf's (Harry Styles)

Mensaje por Jimena Directioner Sáb 29 Jun 2013, 10:24 am

I LoveCarrots ♥️ escribió:Noo seguila porfa!!e muero :(sin leerte...

me cagué de miedo cuando salía esa cosa del piso XD jaja Dios seguil

Me mato cuando Hazza le dijo Gil al gil.ese x3
Tom me quiere morder!! Literalmente xd
seguila o.chupare tu sangre :p
Besos, Dai...a!
Me van a transformar en vampira wowowowowo!! Digo oum.... jejej
Me alegro de que te halla gustadoo
Tenía sueño y aun segia escribiendolo :P
estaba tipo zombie :shock:que horror!!
Terminé como a las 3 de la mañana
Y si pobre GIL además de ser GIL tenían que recordarselo, casi escribo la parte donde salia corriendo gritando como niña XD
Jejeje si! Seras una vampira ;)
AH! Mandame por MP o por aca (como quieras) tu don o tus dones, voy a dejar que los elijas ok?
Un besoo xx
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

Wolf's (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Wolf's (Harry Styles)

Mensaje por trinihorantomlinson Sáb 29 Jun 2013, 11:41 am

que hermoso nueva lectora me encanto me llamo trinidad pero llamame trini soy de chile y amooooo tu nove jejejejje te mando abrasos psicologicos chauu
trinihorantomlinson
trinihorantomlinson


Volver arriba Ir abajo

Wolf's (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Wolf's (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.