O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La hermana de carly?-  (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
La hermana de carly?-  (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La hermana de carly?-  (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La hermana de carly?-  (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La hermana de carly?-  (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La hermana de carly?-  (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La hermana de carly?-  (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La hermana de carly?-  (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La hermana de carly?-  (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de carly?- (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de carly?-  (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA Empty La hermana de carly?- (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA

Mensaje por lilia malik potter Dom 07 Jul 2013, 8:57 pm

Nombre: La hermana de Carly?
Autor: Yo de echo la acabo de inventar 
Adaptación: No, todo sale de mi cabeza
Genero: De todo un poco
Advertencias: No, tal vez si no puedo subir capitulo diario les diré  no me molestan mucho los fantasmas solo quiero aunque sea una lectora.
Otras paginas: Si [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


 Personajes:
____ Shay:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es divertida, fria con las personas que no conose, puede saber cuando alguien esta feliz o triste. Cuando habla con alguien triste ella lo hace sentir mejor. Carly y ella casi no se conosen ya que cuadno eran muy pequeñas las separaron por el divorsio de sus papas ___ se fue con su mama a Londres. Mientras Carly se a vivir con su hermano mayor Spencer. _____ ni siquiera sabia que carly tenia un programa en la web ya que siempre estaba estudiando para ser "algo en la vida" segun su mama era la mas aplicada de su escuela con puero 10 por eso tenia la diputacion de "la nerd" pero ella prefiere ser la "invisible y con esas calificaciones no puede le encanta Cantar y canta muy bien y tambien Bailar.
Carly Shay:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Carly es todo lo contrario a su hermana es divertida, le gusta un poco hacerse notar, no es de las mejores en la escuela por que su hermano no le exige mucho. Es feliz ella piensa que ya es alguien por ser reconosida en la web.
Samantha Puckett:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ella es la mejor amiga de Carly...  Es una chica agresiva, extraña, irresponsable, hambrienta y a veces es buena y amable. Con ___ al principio se lleva mal pues tiene miedo a que le quite su amistad pero le va callendo bien cuando ve que es una chica que no se deja y defiende a sus amigos.
Freddie Benson: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es el mejor amigo y vecino de Carly, así como el Productor Técnico de iCarly. Vive en la Ciudad de Seattle y tiene que lidiar con la extrema sobreproteccion de Marissa, su madre (ella hubiera preferido tener una hija).Es un miembro del AV Club. No se menciona nada sobre su padre Freddie es considerado un"nerd" igual que ____. Se caen muy bien al instante en el que se conosen pero al pasar el tiempo va encontrando un sentimiento por ella.
Spencer Shay:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es ridículo, casi tonto, espontáneo, extraño, e inmaduro (a veces avergüenza a Carly), a pesar de su excéntrica personalidad demuestra ser un tutor responsable y estricto (en ocasiones), pues conoce todo sobre su hermana, sabe cuales son sus alergias, siempre procura que se alimente bien y la ayuda con sus problemas. Casi siempre cuando vuelve de un sitio Carly tiene que preguntar. Es un artista y escultor por lo que sus esculturas pueden verse en su apartamento, en uno de los episodios Spencer se da por muerto para que sus esculturas valgan más. Según él no le gusta mentir porque no le gusta como se siente, pero cuando quiere algo o si se trata de dinero Spencer demostró ser capaz de sostener mentiras. Siempre que Spencer arregla algo o trata de arreglarlo absurdamente se enciende en llamas, incluso lo que no es eléctrico y muchas veces lo que ni siquiera es flamable, como una batería (instrumento musical), después de arreglarla la parte del metal comenzó a arder, ha llegado a tener tantos incendios (18 para ser exactos) que los bomberos ya no quieren atenderlos. Casi no conose a _____ sola la a visto en fotos que le manda su mama diciendo " mira spencer ___ ya va creciendo es una buena alumna quiero que sea modelo y ella igual quiere pero tambien quiero que sea actriz como esta carly? espero que bien bueno voy con ____ me necesita" o cosas asi pero nunca pregunta como estan alla solo le importa como esta ella y ____. Tiene un pedazo de su cuarto lleno de fotos de ella y carly juntas aunque casi tiene mas de ___ sola tiene a lo maximo unas 4 de ___ y carly cuando eran pequeñas.
Gibby Gibson:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[b style="border: 0px; margin: 0px; padding: 0px; vertical-align: baseline; font-family: Helvetica, Arial, sans-serif; line-height: 21px; text-align: start; background-color: rgb(56, 28, 42);"]Gibby [/b]es un chico de estatura mediana, gordo y piel pálida. A pesar de su obesidad, puede cargar a personas. Tiende a sacarse la cámisa muy seguido, a veces sin razón aparente
Es muy alegre... cuando ve a ____ siente una gran atraccion por ella que no puede negar pues es muy notorio apesar de que ::: le dice que solo seran amigos sigue insistiendo.


 ____________________________________________________________________________
bueno espero que les hay gustado si veo un comentario pongo el sinopsis y el primer capitulo estoy inspirada y mucho si quieren salir en la novela claro solo digan con quien.. saldran los chicos de 1D y tambien saldra JB


Última edición por lilia malik potter el Mar 23 Jul 2013, 2:46 pm, editado 1 vez
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

La hermana de carly?-  (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA Empty Re: La hermana de carly?- (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA

Mensaje por Ana Horan15 Lun 08 Jul 2013, 1:49 pm

Wou ! me encanto ! siguela porfasss !! si necesitas a algun personaje nuevo (qe sea mujer oviamente xD ) me tienes a tu disposicion !! nadamas me avvisas , sigela pliss
besos sabor nutella :*

:bye:
Ana Horan15
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de carly?-  (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA Empty Re: La hermana de carly?- (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA

Mensaje por lilia malik potter Lun 08 Jul 2013, 2:24 pm

Ana Horan15 escribió:Wou ! me encanto ! siguela porfasss !! si necesitas a algun personaje nuevo (qe sea mujer oviamente xD ) me tienes a tu disposicion !! nadamas me avvisas , sigela pliss
besos sabor nutella :*

:bye:

 Jajaja amo la Nutella Jajaja Claro mandame tu ficha
Nombre
Apellido
Apodo
d.fisica
Que te gusta
Que no te gusta
Amiga de quien
Enemigo/s
Chico (si es uno de 1D o es JB me encagare de que entre mas en la novela)
Donde vives (EN LA NOVELA)
Hermanos (si no quieres tener no pongas)
Madre
Padre
Escuela
Edad
Fecha de nacimiento
Caracter
y Yap si quieres poner otra cosa la pones 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

La hermana de carly?-  (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA Empty Re: La hermana de carly?- (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Lun 08 Jul 2013, 5:21 pm

Hola!!
Soy tu nuevas & fiel lectora Espero que la sigas.
Puedo aparecer en la novela?...si dices que no, no hay problema.
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

La hermana de carly?-  (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA Empty Re: La hermana de carly?- (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA

Mensaje por lilia malik potter Lun 08 Jul 2013, 5:43 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:Hola!!
Soy tu nuevas & fiel lectora Espero que la sigas.
Puedo aparecer en la novela?...si dices que no, no hay problema.
Claro que puedes aparecer dejame tu ficha 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

La hermana de carly?-  (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA Empty Re: La hermana de carly?- (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA

Mensaje por anycullensalvatore Mar 09 Jul 2013, 12:04 am

Hola! I'm Here! Ok Me presento ¿Como sabras quien esta aqui? jajaja Soy Any & tengo muchas noves espero que te pases por ellas jajaja
Bueno amo esa serie (Me debasto que termine xD) bueno Amo tu nove (Que aun no comienza jaja) & me preguntaba si necesitas a alguien? :omg:  jajaja bueno me gustaria aparecer & ¡SIGUELA! 


PD: besos vampiricos de mi parte.La hermana de carly?-  (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA 2841648573
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

La hermana de carly?-  (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA Empty Re: La hermana de carly?- (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 9:39 am

Heeeeyy!
 ME ENCANTAAAA!!
 Tienes que seguirlaaaaa
 Me gustaría aparecer podría?

 XOXO:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de carly?-  (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA Empty Re: La hermana de carly?- (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA

Mensaje por lilia malik potter Mar 09 Jul 2013, 10:31 am

Hoy la empizo y si necesito chicas dejen su ficha... hoy subire capitulo. Ayer iba a sunir pero no estaba nada inspirada y si lo hacia ufff no iba a estar horrible (corro en circulos) y ahorita estoy desde mi celular
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

La hermana de carly?-  (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA Empty Re: La hermana de carly?- (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 11:29 am

Nombre: Vanessa

Apellido: Johns

Apodo: Vane o Nessa

D.Fisica  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que te gusta: Leer, nadar, escuchar música, ver televisión, dormir, skate, tocar guitarra y piano

Que no te gusta: Personas hipócritas y chismosas, mentiras, payasos y arañas

Amiga de quien: Todos

Enemigo/s: Ninguno

Chico: Liam

Donde vives: Es de nacionalidad Inglesa pero se acaba de mudar a USA (La nove es en USA no? Bueeh se mudo a donde necesites)

Hermanos (si no quieres tener no pongas) : --

Madre: Suzanne Smith (Diseñadora de modas)

Padre: Jeremy Johns (Empresario)

Escuela: Ridgway

Edad: La que necesites

Fecha de nacimiento: 29 De Julio (Ya se acerca mi cumpleee!)

Carácter: Depende del momento, aun cuando esta triste trata de mostrar una sonrisa pero cuando se molesta tiene un carácter muy fuerte


Última edición por Mundo#~Vanessa&Mia#~ el Mar 09 Jul 2013, 4:49 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de carly?-  (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA Empty Re: La hermana de carly?- (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA

Mensaje por keyla love 1D Mar 09 Jul 2013, 11:49 am

Nombre keyla 
Apellido ovando 
Apodo keylix
d.fisica soy bajita piel palida con muchos lunares XD pelo castaño obscuro con mechas californianas rubias obscuro con curvas y delgada (creo) jajaja 
Que te gusta me encanta leer cantar y nadar me gusta bailar pero no soy nada buena y escribo canciones en mi tiempo libre tambien amo dibujar y sorprendentemente soy buena en eso :)amo los dias de lluvia :) adoro a Nirvana, the Beatles, y Guns and roces
Que no te gusta odio el rosado es todo afeminado y yo no lo soy o almenos no tanto jajajaja mm no soy fan de los vestidos ni de las faldas aunque si se convinarlas odio a las hipócritas y niñas mimadas ppuuaajjj.
Amiga de quien soy amiga de rayita XD
Enemigo/s no tengo no soy mucho de enemistades 
Chico si me pones con Niall Horan te lo agradeceria <3
Donde vives soy de Londres :)
Hermanos tengo dos uno que se llama Jose y otro Quique :) son los mejores hermanos del universo aunque me jodan a cada rato 
Madre patricia
Padre alvaro 
Edad la edad de rayita
Fecha de nacimiento 12 de febrero :)
Caracter soy muy dura dificil de enamorar solo me ha gustado 1 chico en toda mi vida soy la payasa de la clase aunque si soy inteligente mm siempre me llevo bien con los demás y nunca busco problemas y soy un niña mal por decirlo así :)
si no puedo aparecer no te preocupes jajaja siguela que me gusta :) :ilusion: love you ! <3
keyla love 1D
keyla love 1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de carly?-  (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA Empty Re: La hermana de carly?- (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Mar 09 Jul 2013, 1:05 pm

Nombre:
Meredith Lilian
Apellido:
Swan Evans
Apodo:
Mer o Lily
d.fisica:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que te gusta:
Escuchar música por ejemplo --> Lana del Rey, Demi Lovato, Sia. Leer,bailar,cantar, Le gusta la popularidad pero no al grado de tener que humillar a alguien para obtenerla.
Que no te gusta:
Las personas que se creen mucho,que molesten a sus amigos, que hagan ruido cuando estudia.
Amiga de quien:
De Carly,Sam, Fred,Spencer, Gibby, y de ____
Enemigo/s:
Ninguno
Chico (si es uno de 1D o es JB me encagare de que entre mas en la novela):
Logan Henderson
Donde vives (EN LA NOVELA):
Vive en Seattle  pero tiene nacionalidad: Inglesa
Hermanos (si no quieres tener no pongas):
En realidad es adoptada aunque la quiere como si lo fuera, se llama Rachel Joane Swan Evans
Madre:
Sabrina Elise Evans
Padre:
Dereck Christopher Swan
Escuela:
La misma que Carly
Edad:
La misma que Carly
Fecha de nacimiento:
5 de febrero
Carácter:
A veces puede ser Egocentrica, pero fuera de eso es buena onda, Nunca le ha gustado mostrar sus sentimientos & mucho menos cuando esta triste, es muy sociable, Nunca la hagas enojar, porque puede llegar a decir cosas sarcásticamente y crueles de la cuales se puede llegar a arrepentir.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Miedos:
No le gusta estar sola, le teme a las alturas & a la oscuridad.

 
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

La hermana de carly?-  (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA Empty Re: La hermana de carly?- (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA

Mensaje por Ana Horan15 Mar 09 Jul 2013, 3:57 pm

 Nombre:Ana Luisa 


Apellido: Tomlinson  Lewis (hermana de louis Tomlinson 1D plisss)
Apodo: Anna , Analu o zanahoria xD
d.fisica:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Que te gusta: tomar fotos , hacer que todos sonrían , me gusta nadar , correr ,cantar   dicen qe canto bien pero ñee , bailar todo tipo de estilos , también me gustan los riesgos y la velocidad , también me encanta conducir motocicletas :D si son todo terreno mejor :D , me gusta patinar , y hacer  bromas y me encanta el chocolate *-* soy adicta , me encantan los mostachos ,skate, piano , tocar guitarra, dormir,leer,nadar soy muy buena de hecho, escuchar musica, cocinar , actuar,  , soy inteligente pero no para exagerar , me encanta estar a la moda pero no me gusta exagerar y lucirme , 


Que no te gusta: Que se metan con las personas que quiero , me enoja que dañen a las personas que quiero , no me gusta que se burlen de los demás (de broma si pero cuando no lo es no) , tampoco me gusta que me vean llorar , que sean malos con todo mundo , las personas hipocritas y malagradesidas, 


Amiga de quien: Quisiera ser la befa de la rayis pliss ¡!,y amiga de nial horan , zayn malik , liam payne , spenser , gibby, carly , sam , fredy , etc.


Enemigo/s: pues los que sean los mas mamones y que le quieran hacer la vida de cuadritos a la rayis


Chico :Harry Styles


Donde vives : Nose pero quiero ser vecina de la rayis


Hermanos :Louis,lottie,felicite,phoebe y daisy tomlinson


Madre:Johannah Poulston


Padre:Mark Tomlinson


Escuela:a  la que baya la rayis y los demás


Edad:la que tengan ellos


Fecha de nacimiento:15 de marzo


Carácter:  muy alegre, pero a la vez  bipolar , también si me enojo corre qe  puedes morir xD , siempre  tengo una sonrisa para todo mundo ¡! Y soy muy risueña, defiendo a los que quiero,


Digamos que si quiero algo  hago lo posible por lograrlo , soy super fan de Justin Bieber y 1D , 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y  eso es todo ¡! jejejeje
hay esta mi ficha !!!
besos sabor nutella :*
espero pronto los capis 


:bye: 
Ana Horan15
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de carly?-  (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA Empty Re: La hermana de carly?- (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA

Mensaje por lilia malik potter Mar 09 Jul 2013, 7:36 pm

Hoy subo capitulo... no tengo nada que hacer mas que Capitulos de esta Novela y la otra...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]cambiare mi firma cada dia
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

La hermana de carly?-  (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA Empty Re: La hermana de carly?- (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Mar 09 Jul 2013, 7:45 pm

Awww!! Si Sube capitulo Por fis!!
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

La hermana de carly?-  (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA Empty Re: La hermana de carly?- (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA

Mensaje por lilia malik potter Mar 09 Jul 2013, 11:53 pm

Narra___
Estaba nerviosa Hoy vería a carly después de 10 años de no verla. También extraño a Spencer mi mama siempre le manda fotos mías cada año diciendo cosas como “mira Spencer ___ ya va creciendo se está volviendo cada vez más señorita quiero que sea modelo igual que ella pero también quiero que sea actriz como esta carly” como estas tú? Espero que bien bueno adiós” y cosas así pero nunca recibimos nada de ellos. Estaba tranquilamente acostada hasta que mi mama entra gritando a mi cuarto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-___ YA ESTAS LISTA..!!- y cuando me vio acostada- NIÑA YA BAJATE DE Y VISTETE QUE HOY TE VAS CON CARLYY SPENCER ADEMAS SI NO TE APURAS EL AVION TE VA A DEJAR!!- dijo subiendo las “escaleras” que más bien son cajones pero aun así las ocupo de como escaleras y me aventó haciendo que callera en el piso- LO SIENTO-
-auch… si ya no te preocupes ya me acostumbre a que cada vez que hay algo importante me tires de la cama- dije parándome y sobándome la espalda- AHORA SI TE SALES PORFAVOR!!- le grite para que saliera de mi cuarto.
-Si  pero no te enojes te espero abajo, para que desayunes-dijo cerrando la puerta
Me metí a bañar. Cuando Salí me puse esto 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Baje a “desayunar”. Estaba por darle un mordisco a un pan tostado con mermelada y mi mama me lo quita.
-No ___ eso te hace  engordar eso no es sano para una futura modelo- dijo dándole un mordisco-ten esto- me dio una vaso de jugo
-Pero…- no me dejo terminar
-Pero nada ve la hora  sube por tu maleta te espero en el auto-
Solo suspire y subí por la maleta. Luego baje y la metí en la cajuela. Subi en la parte de copiloto

-Ya estoy mama ya vámonos- prendi la radio y salio esta cancion


No sé por qué pero tengo una gran obsesión por ellos. Todo el camino mi mama se la pasó diciendo “no quiero que comas mucho” “no quiero que pienses en otra cosas más que en que vas hacer una gran modelo” y cosas así. Llegamos al Aeropuerto y fuimos a dejar las maletas. Después de irlas a dejar nos fuimos a sentar y esperamos  a que llamaran el vuelo. Después de 5 minutos llamaron.
-Bueno mama adiós- le iba a dar un abrazo pero ella se aparto
-Si hija adiós ahora vete vete espero verte pronto – y se fue como si nada
Me senté en el lugar que me tocaba y me puse los audífonos (auriculares) y no supe mas.
 
Narra Carly
Me desperté más temprano de los normal estaba emocionada hoy vería a ___ después de 10 años. La extraño mucho. Fui a despertar a Spencer y vi algo que nunca había visto en su cuarto eran Fotos? De __ que pero que. Agarre 1 y la volteé y decía:
“Mira Spencer __ ya tiene 13 ella quiere ser modelo o actriz que crees que le quede mejor? Yo pienso que pues der las 2… oh se me olvidaba como esta Carly? Y tu como estas Spencer? Espero que estén bien adiós”
Claro que gran interés tiene mi mama por nosotros 2. No le tome importancia y desperté a Spencer.
-Ya despiértate Spencer ya es tarde-dije agitándolo
-Qué? Por qué? Yo no hice nada fue el señor conejo.- me vio y – oh Carly eres tu que pasa?-
-Spencer hoy llega __ cómo pudiste olvidarlo hay que hacer algo una mini fiesta que se yo-
Vio la hora- Carly son las 9:30 el vuelo de ___ llega a las 5:00… pero bueno Carly ya voy me vestiré
-Está bien pero apúrate-

Fui a mi cuarto. Me bañe (duche) me seque el cabello y lo arregle quedo asi:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me vestí  
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] vi la hora era la 1 que rápido pasa el tiempo.
Baje y vi a Spencer junto con Freddy y Sam pero que hacen ellos aquí
-Wow Carlis por que tan arreglada?- dijo Sam
-Hay Sam- vi a Spencer- No les dijiste Spens- el negó- Bueno va a venir  mi hermana-
-Tienes una hermana?- dijeron Freddy y Sam al mismo tiempo, se vieron y dijeron- deja de hacer eso no tu – dijeron señalándose
-YA!- ellos me vieron- Si tengo una hermana se llama ___ y …

________________________________________________________________________________ CHICAS HASTA AHÍ ES QUE NO ESTOY PARA NADA INSPIRADA ADEMAS ESTOY ENFERMA ES HORRIBLE TENGO TOS Y TENGO CALENTURA (FIEBRE) MAÑANA LO CONTINUO besos *-*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

La hermana de carly?-  (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA Empty Re: La hermana de carly?- (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.