O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La hermana de carly?-  (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 por Jigsaw

» micky ojos verdes
La hermana de carly?-  (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr - 7:49 por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La hermana de carly?-  (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA - Página 2 EmptyMiér 17 Abr - 15:37 por winchester.

» Devil's advocate
La hermana de carly?-  (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA - Página 2 EmptyMar 16 Abr - 15:31 por lovesick

» becauseiloveyou
La hermana de carly?-  (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA - Página 2 EmptyJue 11 Abr - 18:12 por lovesick

» Our colors are grey and blue
La hermana de carly?-  (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA - Página 2 EmptyJue 11 Abr - 12:07 por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La hermana de carly?-  (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA - Página 2 EmptyLun 8 Abr - 16:12 por 14th moon

» B's space.
La hermana de carly?-  (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA - Página 2 EmptySáb 6 Abr - 14:48 por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La hermana de carly?-  (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA - Página 2 EmptyDom 31 Mar - 16:58 por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de carly?- (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de carly?-  (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA - Página 2 Empty Re: La hermana de carly?- (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA

Mensaje por Ana Horan15 Miér 10 Jul - 9:21

Me encanto *-* , epero qe la sigas :happuy: 

espero qe te recuperes prontoo !!
y ya qe estas enferma te mando muchos besos sabor nutella :*
Ana Horan15
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de carly?-  (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA - Página 2 Empty Re: La hermana de carly?- (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Miér 10 Jul - 10:25

Jajaja Sam & Fred...peleando como siempre jeje... síguela me ha gustado mucho el capitulo :)
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

La hermana de carly?-  (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA - Página 2 Empty Re: La hermana de carly?- (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA

Mensaje por Cata'Smile Miér 10 Jul - 10:28

Nueva lectora:D hola mi nombre es catalina (pero puedes decirme cata suena mas lindo xD) y ame la novela!! Espero que te recuperes y que la sigas pronto... besos xx:)
Cata'Smile
Cata'Smile


Volver arriba Ir abajo

La hermana de carly?-  (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA - Página 2 Empty Re: La hermana de carly?- (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul - 11:28

Siguelaaa
Me encantooo  La hermana de carly?-  (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA - Página 2 1606340316 

Xoxo :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de carly?-  (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA - Página 2 Empty Re: La hermana de carly?- (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA

Mensaje por keyla love 1D Jue 11 Jul - 17:15

me encanta cuando te inspires siguela ! :aah: 
love you!
keyla love 1D
keyla love 1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de carly?-  (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA - Página 2 Empty Re: La hermana de carly?- (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA

Mensaje por Juliana-Gleek-simpson Vie 12 Jul - 10:27

Hola! :D soy tu nueva lectora n.n" me llamo Juliana espero y te recuperes estar enferma en horrible! D: :calor:
Juliana-Gleek-simpson
Juliana-Gleek-simpson


Volver arriba Ir abajo

La hermana de carly?-  (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA - Página 2 Empty Re: La hermana de carly?- (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA

Mensaje por Carito Directioner Vie 12 Jul - 12:16

Holaaaaa Nueva lectora
me encantanto de lo que llevas de la nove siguela lindaaaaaaaa
Me yamo caro tengo 13 y soy de Chile-Rancagua y pues eso me encanto la nove siguela y recuperate *tambien estoy enferma o.o* 
si nesesitas alguna chica dime y si no no nomas y eso cuidate :D
Carito Directioner
Carito Directioner


Volver arriba Ir abajo

La hermana de carly?-  (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA - Página 2 Empty Re: La hermana de carly?- (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA

Mensaje por lilia malik potter Vie 12 Jul - 12:25

Vas happenin? Chicas siento no aver subido capitulo pero de acuerdan que les conte que estoy enferma? Bueno si se acuerdan no pude subir capitulo por que me internaron la fiebre la tenia creo que a 38 grados y se eso se siente horrice a delirar y fue tan chistoso lo que me conto mi mama que decia me dijo que decia cosas como " hola niall como estas" y cosas asi jaja fue tan chistoso... tambien me dijo que empeze a inventar una cancion... y que tambien espeze a cantar cosas de austin mahome jaja fue tan chistoso cuando me lo contaron... y hoy me dieron de altaa lss 12:45 JUTO POR 1D Y AUSTIN QUE HIY SUBO CAPITULO..
besos
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

La hermana de carly?-  (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA - Página 2 Empty Re: La hermana de carly?- (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Vie 12 Jul - 14:24



J*der…si de por si estar enferma es feo, mas feo es que te internen, se lo que se siente, cuando tenía 10 o 11 años (no me acuerdo bien), yo estuve internada durante tres meses… fue horrible en ese momento quería ir al escuela en vez de estar en el hospital ;)… pero bueno eso fue en el paso lo que importa es que tu estas bien… yo estoy bien &Vas a subir capitulo SI!!...ok lo admito estoy loca jeje.
Besos&Abrazospsicologicos

.
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

La hermana de carly?-  (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA - Página 2 Empty Re: La hermana de carly?- (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA

Mensaje por Stephoran Vie 12 Jul - 19:10

Hola nueva lectora,me llamo stephanie,amooo tu novela
hace tiempo que estaba buscando una como esta
te puedo pedir algo?
puedo aparecer en tu nove? pero con Spencer?
esque me parece atractivo ya sabes,si lose es raro :$
pero si no se puede no hay ningun problema
cuidate y eso de la fiebre si es horrible, ami me paso una vez,pero yo llegue 39 y medio,pero bueno ahora estas mejor :3
espero un capitulooo!!! cuidate adios :3
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

La hermana de carly?-  (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA - Página 2 Empty Re: La hermana de carly?- (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul - 10:20

HAHAHHAHAHA
Cuando leí que empezaste a decir esas cosas empecé a imaginarme esa escena y me dio un ataque de risa
TERMINE LLORANDO Y TODO!! lol
Me alegro muchísimo de que ya te sientas mejor 

XOXO :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de carly?-  (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA - Página 2 Empty Re: La hermana de carly?- (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA

Mensaje por Carito Directioner Sáb 13 Jul - 11:13

Holiiii que bueno que te estes mejorando :D 
y...... WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ABRA CAP SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII siguela linda y sigue recuperandote :D
Carito Directioner
Carito Directioner


Volver arriba Ir abajo

La hermana de carly?-  (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA - Página 2 Empty Re: La hermana de carly?- (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA

Mensaje por anycullensalvatore Sáb 13 Jul - 12:08

Vale linda ame el capitulo ¿Aun puedo subir mi ficha? bueno por si puedo te dejo mi ficha:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


 Nombre: Anna 

Apellido: Horan

Apodo: Any

d.fisica: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que te gusta: Amo leer, estar sola, ir al parque a sentarme mejor si es de noche para ver las estrellas & definitivamente amo las oreo & el chocolate.

Que no te gusta: El amor (En realidad es como un temor), la gente engreida & que me molesten.

Amiga de quien: Mejor amiga de Sam & algo de Carly (jajaja amo a sam es tan malvada), pero cuando llegue Rashita sere tambien su amiga xD

Enemigo/s: Ninguno, solo la mama de Freddo jajaja esque su mama es tan metiche.

Chico: Zayn Malik

Donde vives: Enfrente de Carly pero al lado de la casa de freddy o como se escriba xD

Hermanos: Niall Hora

Madre: Maura.

Padre:Bobby (Nuestros padres se separaron)

Escuela: La misma que ellos 

Edad: no se 15 o 16 la que ocupes.

Fecha de nacimiento:22 de diciembre.

Caracter: Si tratas de molestarla, te equivocaste de chica, ella es como otra Sam, Valiente, furiosa cuando la haces enojar, tambien es golpeadora pero solo a los que la molestan, no tan mala como sam pero puede llegar a ser una fiera cuando te metes con ella, ama comer lo imagina como un hobbie jajaja, igual a su hermano Niall, ama hacer travesuras con Sam &  ama molestar a sus profesores, tambien es algo cariñosa pero mas con su hermano son muy unidos, hay algo que no soporta y es el romanticismo se le hace muy tonto, ha tenido muchos chicos pero los bota despues de que intentan hacer algo como cenas con velas o otra estupides, hasta que llega Zayn & le voltea todo su mundo.


Es directioner, porque ama a su hermano jajaja tiene miles de posters mas de el, Maura se vuelve loca por tantos posters :P




Vaale aqui esta mi ficha:amor: 




PD: besos  vampiricos de mi parte.La hermana de carly?-  (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA - Página 2 2841648573 
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

La hermana de carly?-  (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA - Página 2 Empty Re: La hermana de carly?- (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA

Mensaje por Amarillita Sáb 13 Jul - 16:04


¡Hola! ehm, te queria preguntar si podia aparecer en la novela): es la primera que encuentro sobre mi serie favorita D: y por lo que llevo leyendo esta bastante genial <3 Si necesitas mi descripcion aca esta:)


Nombre: Destiny 
Apellido: Hoch
Apodo: Dest, Des
d.fisica:   Te mando una Foto mia :') quiero ser solo yo(? como no se cual mandar te mando cualquiera(?  https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/996167_469092853185356_664489785_n.jpg [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con queso ah): soy horrible u_u
Que te gusta: Ehm, Comer, Dormir(?) no se, digamos que es Floja(?) ah mentira, ehm.. Le agrada Leer, & Escuchar musica al mismo tiempo, Le encanta reir, aunque cuando tiene que estar seria lo esta, Ama la comida como ya mencione, & Le encanta pasar tiempo con todo el mundo
Que no te gusta: La sociedad, simplemente la aborresco, odio que no sean ellos mismos conmigo): o que me obliguen a hacer cosas que no deceo
Amiga de quien: Hermana consentida de Niall <3
Enemigo/s: Uh, no se:| al principio Giby me odiaba(? xd
Chico (si es uno de 1D o es JB me encagare de que entre mas en la novela) : quiero hacer tipo una historia(? Primero, era la novia de Harry Styles o_o hasta que cortamos por cualquier tonteria(? Y Empece a salir con uno de por allí(? luego cortamos D: Me volvi a enamorar de Styles, luego dije "NO NO NO ¬¬" Lo olvide, y me enamore de Lucho  que estuvo enamorado de mi persona desde la primera vez que me vio en casa de Niall(?xd
Donde vives (EN LA NOVELA): En la mansion de mi hermanito):
Hermanos (si no quieres tener no pongas): El niall peolah
Madre: Maura peola
Escuela: Una cercana a la de Carly, solo que en la mia van chicas creidas): digamos que yo soy popular ahi)? por ser la sister de niall claro(?
Edad: 15 c: soi una baby
Fecha de nacimiento: 29 De Julio del 1998 o_o en realidad es mi fecha de nacimiento de verdadxd solo que naci en el 99):
Caracter: ¡Le encanta hacer Bromas a todo el Mundo! Es bastante risueña pero algo gruñona por la mañana, Algunas veces es capaz de golpear a cualquiera que se meta en su camino o el de sus amigos, Es algo ruda por así decirlo, pero por dentro es como algo frágil. No le agrada el hecho de pedir disculpas, cree tener la razón todo el tiempo, aunque mayormente la tiene. Es algo celosa con lo que quiere, no dejaría a un amigo o amiga en manos de cualquiera. Es complicado hacerla enojar, ya que tiene una gran paciencia, pero cuando llegan a su límite, es capaz de todo. ¡Le fascina la Moda! No vive sin atuendos glamorosos que detallen cada curva, es algo así como su debilidad, siempre que sale de compras tiene que llevar bastante dinero. Es muy buena consejera aunque, se molesta algunas veces cuando no siguen sus concejos. Suele coquetear algunas veces para conseguir lo que quiere aunque duele. Es bastante picara para conseguir todo sin esforzarse, engaña fácilmente cuando necesita zafarse de algo. Es bastante sincera con lo que piensa, no le gusta andar de rodeos, & se expresa siempre que lo necesite. Es bastante segura de si misma & No teme a la o piñón del resto. Repeta a todo el mundo, aunque algunos no lo merezcan. Una vez que logras llegar a su corazón, lograras encontrar a una fiel amiga que te apoyara sobre cualquier situación & no se alejara de ti pace lo que pace. Es fiel con lo que piensa & Algo, bueno ¡MUY GRACIOSA! Le puede levantar el estado de ánimo a cualquiera con sus locuras, Siempre trata de ser positiva sobre cualquier situación. Tiene demasiada suerte con los estudios ya que nunca estudia & Aprueba, tiene un extraño don:| 


Última edición por Amarillita el Sáb 13 Jul - 16:09, editado 1 vez
Amarillita
Amarillita


Volver arriba Ir abajo

La hermana de carly?-  (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA - Página 2 Empty Re: La hermana de carly?- (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA

Mensaje por CamiCalder Sáb 13 Jul - 16:07

Holiwis!Nueva lectora.
Seguila plisssssssss,la amo!!!
CamiCalder
CamiCalder


Volver arriba Ir abajo

La hermana de carly?-  (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA - Página 2 Empty Re: La hermana de carly?- (icarly) -Freddy y tu- CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.