Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La hermana de carly?- (icarly) -Freddie y tu-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
La hermana de carly?- (icarly) -Freddie y tu-
Nombre: La hermana de Carly?
Autor: Yo de echo la acabo de inventar
Adaptación: No, todo sale de mi cabeza
Genero: De todo un poco
Advertencias: No, tal vez si no puedo subir capitulo diario les diré no me molestan mucho los fantasmas solo quiero aunque sea una lectora.
Otras paginas: No, solo aqui en OnlyWn
Autor: Yo de echo la acabo de inventar
Adaptación: No, todo sale de mi cabeza
Genero: De todo un poco
Advertencias: No, tal vez si no puedo subir capitulo diario les diré no me molestan mucho los fantasmas solo quiero aunque sea una lectora.
Otras paginas: No, solo aqui en OnlyWn
Personajes:
____ Shay:
Es divertida, fria con las personas que no conose, puede saber cuando alguien esta feliz o triste. Cuando habla con alguien triste ella lo hace sentir mejor. Carly y ella casi no se conosen ya que cuadno eran muy pequeñas las separaron por el divorsio de sus papas ___ se fue con su mama a Londres. Mientras Carly se a vivir con su hermano mayor Spencer. _____ ni siquiera sabia que carly tenia un programa en la web ya que siempre estaba estudiando para ser "algo en la vida" segun su mama era la mas aplicada de su escuela con puero 10 por eso tenia la diputacion de "la nerd" pero ella prefiere ser la "invisible y con esas calificaciones no puede le encanta Cantar y canta muy bien y tambien Bailar.
Carly Shay:
Carly es todo lo contrario a su hermana es divertida, le gusta un poco hacerse notar, no es de las mejores en la escuela por que su hermano no le exige mucho. Es feliz ella piensa que ya es alguien por ser reconosida en la web.
Samantha Puckett:
Ella es la mejor amiga de Carly... Es una chica agresiva, extraña, irresponsable, hambrienta y a veces es buena y amable. Con ___ al principio se lleva mal pues tiene miedo a que le quite su amistad pero le va callendo bien cuando ve que es una chica que no se deja y defiende a sus amigos.
Freddie Benson:
Es el mejor amigo y vecino de Carly, así como el Productor Técnico de iCarly. Vive en la Ciudad de Seattle y tiene que lidiar con la extrema sobreproteccion de Marissa, su madre (ella hubiera preferido tener una hija).Es un miembro del AV Club. No se menciona nada sobre su padre Freddie es considerado un"nerd" igual que ____. Se caen muy bien al instante en el que se conosen pero al pasar el tiempo va encontrando un sentimiento por ella.
Spencer Shay:
Es ridículo, casi tonto, espontáneo, extraño, e inmaduro (a veces avergüenza a Carly), a pesar de su excéntrica personalidad demuestra ser un tutor responsable y estricto (en ocasiones), pues conoce todo sobre su hermana, sabe cuales son sus alergias, siempre procura que se alimente bien y la ayuda con sus problemas. Casi siempre cuando vuelve de un sitio Carly tiene que preguntar. Es un artista y escultor por lo que sus esculturas pueden verse en su apartamento, en uno de los episodios Spencer se da por muerto para que sus esculturas valgan más. Según él no le gusta mentir porque no le gusta como se siente, pero cuando quiere algo o si se trata de dinero Spencer demostró ser capaz de sostener mentiras. Siempre que Spencer arregla algo o trata de arreglarlo absurdamente se enciende en llamas, incluso lo que no es eléctrico y muchas veces lo que ni siquiera es flamable, como una batería (instrumento musical), después de arreglarla la parte del metal comenzó a arder, ha llegado a tener tantos incendios (18 para ser exactos) que los bomberos ya no quieren atenderlos. Casi no conose a _____ sola la a visto en fotos que le manda su mama diciendo " mira spencer ___ ya va creciendo es una buena alumna quiero que sea modelo y ella igual quiere pero tambien quiero que sea actriz como esta carly? espero que bien bueno voy con ____ me necesita" o cosas asi pero nunca pregunta como estan alla solo le importa como esta ella y ____. Tiene un pedazo de su cuarto lleno de fotos de ella y carly juntas aunque casi tiene mas de ___ sola tiene a lo maximo unas 4 de ___ y carly cuando eran pequeñas.
Gibby Gibson:
[b style="border: 0px; margin: 0px; padding: 0px; vertical-align: baseline; font-family: Helvetica, Arial, sans-serif; line-height: 21px; text-align: start; background-color: rgb(56, 28, 42);"]Gibby [/b]es un chico de estatura mediana, gordo y piel pálida. A pesar de su obesidad, puede cargar a personas. Tiende a sacarse la cámisa muy seguido, a veces sin razón aparente
Es muy alegre... cuando ve a ____ siente una gran atraccion por ella que no puede negar pues es muy notorio apesar de que ::: le dice que solo seran amigos sigue insistiendo.
lilia malik potter
Re: La hermana de carly?- (icarly) -Freddie y tu-
Holaaa! Soy Elizabeth, y estaba en el tema anterior! Espero rtener novedades pronto :)
LizzieBeth
SIGUELA! ME ENCANTO LA IDEAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! FREDDIE WJXNDEIX ES LO MÁS n.n
Ro-Directioner
Jelow!! Soy tu nueva lectora!! (Asi es nena eso eso mueve la cadera, meve la cintura! Okya ._.) weno me llamo Ashlie, pero dime Ash. Y si necesitas chica para. Gibbeh (cuando rayis y freddie anden) call me!! Kisses!! :muack: !!
Xx
Ash
Xx
Ash
Miracle.
holaa nueva y fiel lectora me encanta tu novela es tan linda y ademas que es de ¡carly amo ese progama y me encanta miranda es tan perfecta y sube capitulo cuando puedas besos..!<33
Invitado
Invitado
Chivas subo mañana el capitulo,el capitulo ya lo tengo en el otro tema pero apartir del 1rn adelante seran diferentes...
Ash..
claro mandame tu ficha para Gibbeh
Ash..
claro mandame tu ficha para Gibbeh
lilia malik potter
Lilaaaaaaaaa!
Quiero que ya sea mañana para leerla!!
Besos
Quiero que ya sea mañana para leerla!!
Besos
Invitado
Invitado
Hola linda nueva lectora !!!!!!
Me llamo carolina pero dime Caro
Tienes que segirla e.e te vigilo
SIGUELA PRONTO LINDA!!!!!!
Saludos C:
Me llamo carolina pero dime Caro
Tienes que segirla e.e te vigilo
SIGUELA PRONTO LINDA!!!!!!
Saludos C:
Carito Directioner
Hola nueva lectora siguela pronto..!
Invitado
Invitado
Hola soy Any Espero me recuerdes, yo leia la otra jajajaja ¿Puedo estar otra vez?
Si no se puede no problem any lo entiende xD
PD: Besos Vampiricos De mi parte.
Si no se puede no problem any lo entiende xD
PD: Besos Vampiricos De mi parte.
anycullensalvatore
hay hola nueva lectoraaaaa
me llamo angelica pero dime angy
contiiii
quiero cap
me llamo angelica pero dime angy
contiiii
quiero cap
alice_de_jonas_cullen
Ahhh al fin !!! Habia esperado mucho !! Espero que si me pongas en la nove :3 , pero quiero que la sigas !!! Me encanto (es la misma xD ) sigela plis
Besos sabor chocolate
Besos sabor chocolate
Ana Horan15
Página 1 de 2. • 1, 2