O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La hermana de Louis. {HS} EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
La hermana de Louis. {HS} EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
La hermana de Louis. {HS} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
La hermana de Louis. {HS} EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
La hermana de Louis. {HS} EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
La hermana de Louis. {HS} EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
La hermana de Louis. {HS} EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
La hermana de Louis. {HS} EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
La hermana de Louis. {HS} EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de Louis. {HS}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de Louis. {HS} Empty La hermana de Louis. {HS}

Mensaje por Scarlett Brooklyn Lun 09 Dic 2013, 12:53 pm

Ficha.:
Sinopsis.


Está historia cuenta como una amistad se puede poner en prueba por una simple chica, para ellos no es tan simple ella. ____ es la hermana de Louis, y la persona de la cual Harry, mejor amigo de Louis, se enamora apenas la ve. Esta adolescente que causa tantos problemas tiene diecisiete años. ____ Tomlinson regresa a Londres después de haber viajado cinco años a estudiar a Nueva York. Y esa chica que se fue como una niña de apenas doce años, volvió muy madura y es todo una rompecorazones, la típica chica que todas los hombres quieren, pero ella no se fijará en cualquiera...
______________________________________________
Hola, otra vez yo, esta es la quinta fanfic que subo al foro, pero esta la tengo escrita completa, solo tengo que ir editando los caps a medida que los suba, pero eso no es problema.
Solo eso, comenten, no quiero lectoras fantasma.
Con amor, Scar.


Última edición por Scarlett Brooklyn el Mar 10 Dic 2013, 10:12 am, editado 1 vez
Scarlett Brooklyn
Scarlett Brooklyn


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis. {HS} Empty Re: La hermana de Louis. {HS}

Mensaje por BelenLP1D Lun 09 Dic 2013, 1:17 pm

HOLAAA!
Me gusto la sipnosis!
La rayis es una rompecorazones! Ains, Harricito(?), donde te metes xd
Bueno, si necesitas chica para Niall, aqui me tienes;)
Byeeee<3
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis. {HS} Empty Re: La hermana de Louis. {HS}

Mensaje por Scarlett Brooklyn Lun 09 Dic 2013, 1:58 pm

BelenLP1D:
¡Hola, linda! Que bueno que te haya gustado la sinopsis.
No, no necesitaré chica para Niall porque la novela ya la tengo escrita y terminada.
Solo eso, con amor, Scar.
Scarlett Brooklyn
Scarlett Brooklyn


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis. {HS} Empty Re: La hermana de Louis. {HS}

Mensaje por Directioner Emma Lun 09 Dic 2013, 2:03 pm

Hola :) Me Encanto La Sinopsis Tenes Qe Seguirla Por Favor... Por Cierto Mi Nombre Es Brenda Pero Podes Decirme Emma 
Directioner Emma
Directioner Emma


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis. {HS} Empty Re: La hermana de Louis. {HS}

Mensaje por Scarlett Brooklyn Lun 09 Dic 2013, 2:06 pm

Directioner Emma:
¡Hola, Emma!
Que lindo nombre Brenda, me alegra que te haya gustado.
En fin, la voy a seguir cuando tenga al menos cinco lectoras.
Y si no las consigo para la noche, subo cap igual.
Eso, con amor, Scar.
Scarlett Brooklyn
Scarlett Brooklyn


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis. {HS} Empty Re: La hermana de Louis. {HS}

Mensaje por MakeItRain Vie 13 Dic 2013, 4:50 pm

ahh... te pillé ._.
Tienes muchas novelas! 
Me encantó la sinopsis de esta :) 
Siguela pronto hermosa Scar <3
te quieeere, Lili!
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis. {HS} Empty Re: La hermana de Louis. {HS}

Mensaje por Scarlett Brooklyn Sáb 14 Dic 2013, 7:51 am

MakeItRain: Sí, tengo algunas bastantes. Jajajaja, so, hoy subo el primer cap. Beso, con amor, Scar.
Scarlett Brooklyn
Scarlett Brooklyn


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis. {HS} Empty Re: La hermana de Louis. {HS}

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2013, 8:45 pm

¡NUEVA LECTORA!
¿Dónde está el primer cap? ¿Dónde? ¿Dónde? ¡Súbelo que me muero! ¡Te juro! Lo amo. Me encanta esta idea, ¿lo sabes, cierto? ¡Sube el primer caaaaaaaaap, please!
Con amor, Mika.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis. {HS} Empty Re: La hermana de Louis. {HS}

Mensaje por Scarlett Brooklyn Dom 15 Dic 2013, 9:02 am

Capítulo uno.

Por fin iba a regresar a mi lindo país, Inglaterra. Hace alrededor de cinco años que no venía a Londres, ni veía a mi familia. Estaba muy emocionada de volver, ya quería ver a las niñas y a mi hermano Louis, quería llegar y ver a mi mamá. Estaba tan emocionada hasta que escuché que la azafata decía por el alta voz:
–– ¡Pasajeros, abrochen sus cinturones, vamos a aterrizar!
Ya estábamos llegando, ninguno de mis familiares sabía que hoy volvía, ellos pensaban que volvería en dos o tres semanas. Había terminado mis estudios hacía unos días, y tenía decidido quedarme unos días más en la ciudad de New York, para despedirme, pero por una serie de hechos desagradables había decidido volver antes de tiempo. El avión aterrizo, bajé muy contenta, ya estaba pisando territorio londinense, gracias a Dios que ya había llegado. 
Fui por mis maletas, que no eran muchas y tomé un taxi hasta mi casa. Cuando llegué, entre y no había nadie, me arrepentía un poco de no haberle avisado al menos a Louis. 

{Louis}
Estaba esperando a mis amigos en la escuela cuando recibí un llamado de mi mamá.
–– Hijo tengo que decirte algo importante. –– Dijo preocupada. ––Llamé al hotel donde estaba tu hermana ____ en Nueva York y me dijeron que ella ya no se alojaba ahí.
––¡Ay no! –– Respondí preocupado. ––¿Y la llamaste a ella?
–– Sí, pero no responde. –– La llamada comenzó a cortarse.
–– Mamá, no te escucho bien. –– Me quejé casi gritando. –– ¿En dónde estás?
–– Estoy en el auto, perdón es que estaba pasando por un túnel –– Contestó. –– Estoy llevando a las gemelas a lo de tu padre, y a Felicity y Lottie a lo de una amiga, cuando regrese te quiero en casa –– Avisó severa. –– ¿Está bien?
–– Claro mamá, en cuanto hable con los chicos voy para casa –– Corté el teléfono.
Llegaron los chicos y yo estaba con cara de preocupado, por más de que mi hermana ya tuviera suficiente edad como para cuidarse sola, no podía desaparecer sin avisarle a nadie. Harry y Liam me miraron raro.
–– ¿Oye, qué pasa hermano? –– Preguntó Harry, pegándome en el brazo.
–– Mi hermana desapareció. –– Pensé que había sonado mal. –– Relativamente, mi mamá la llama pero no responde y debo irme a casa. –– Agregué. –– Esta vez no podremos salir amigos.
–– No te preocupes, Louis –– Respondió comprensivo, Liam. –– Nosotros te acompañamos a tu casa.

{____}
Tenía mucha hambre, así que revisé la alacena y no había nada. Lo único, zanahorias y un cartelito arriba que decía "PROPIEDAD DE LOUIS". Me eché a reír, él seguía siendo el mismo de siempre, de repente escuché las llaves abriendo la puerta y vi a Louis que estaba entrando, me escondí, pero olvidé cerrar el refrigerador. Entró a la cocina y vio que estaba la puerta de aquél abierta, así que pensó que había alguien, no se confundía. Empezó a revisar la casa cuando...
{Louis} 
Estábamos yendo hacia mi casa cuando, Harry vio una foto de mi hermana ____ en la guantera y me preguntó quién era la linda chica que estaba conmigo en aquella fotografía, le conté que era mi hermana la "desaparecida" haciendo comillas con mis dedos cuando paramos en un semáforo. Llegamos a mi casa y escuché ruidos en la cocina, así que fui directamente, casi corriendo yo sabía que no había nadie, por lo tanto me pareció extraño, cuando entré estaba la puerta de la heladera abierta, mire a mi alrededo, no había nadie.

{____}
Pensé en sorprenderlo así que cuando se dio vuelta para irse de la cocina salte a él, y le tapé los ojos, Louis se sorprendió, se dio vuelta asustado, encontrándose conmigo, me atrapó en un fuerte abrazo.
–– ¡Hermanita! –– Me saludó, alargando la “a”. –– ¿Qué haces acá? –– Preguntó sorprendido.
–– Quise darles una sorpresa, ¿qué? ¿No querías que volviera? –– Cuestioné haciéndome la enojada y levantando una ceja levemente.
–– Claro que sí, enana. Te extrañé tanto durante estos años. –– Mencionó feliz sin soltarme ni por un segundo.
–– Oh, yo también hermano. –– Musité mientras veía que a la cocina entraban dos chicos muy apuestos. ––  ¿Quiénes son esos guapotes? –– Le susurré suavemente en el oído a mi hermano.
–– Mis amigos, ellos son Harry –– señaló a un joven, alto y con unos rizos color chocolate y una mirada color esmeralda que me penetraba hasta lo más profundo de mi ser.
–– Mucho gusto. ––  Saludé cortésmente.
–– Y él es Liam ––  Concluyó mientras señalaba al chico de al lado, alto y que parecía muy maduro.
–– Hola. –– Le dije amable.


______________________________________
Puede ser que la fanfic sea media estúpida, es que fue la primera que escribí. So, acá les dejo el primer cap, que lo disfruten.
Scarlett Brooklyn
Scarlett Brooklyn


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis. {HS} Empty Re: La hermana de Louis. {HS}

Mensaje por Scarlett Brooklyn Dom 15 Dic 2013, 9:04 am

Otro aviso, los caps de esta fanfic son cortos, pero ya los tengo escritos y no puedo hacer nada. Ah, sí, y no va a tener muchos caps, porque intento juntar algunos para que queden más largos, so, solo eso.
Con amor, Scar.
Scarlett Brooklyn
Scarlett Brooklyn


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis. {HS} Empty Re: La hermana de Louis. {HS}

Mensaje por Scarlett Brooklyn Dom 15 Dic 2013, 9:06 am

^Rushioner~Jolover^: Ya está subido, ya está subida. Que bueno que te guste la novela, gracias por pasarte por todos.
Con amor, Scar.
Scarlett Brooklyn
Scarlett Brooklyn


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis. {HS} Empty Re: La hermana de Louis. {HS}

Mensaje por Invitado Dom 15 Dic 2013, 11:08 am

Ayy, antes leía fanfics que eran que Rayita era hermana de los chicos... pero siempre estaba mal escrito, ES EL PRIMERO BIEN ESCRITO QUE LEO.
¡Por Diossssss! ____ le echó un ojo a Harry, mm... yo sé que sí, supongo una futura relación entre Harry y Rayita, ah. Y Harry también le echó un ojo... mh, veamos cuanto dura antes de que Louis diga "¡No, te prohíbo que estés con mi hermana maldito mujeriego!" ah por qué.  
¡Síguela! You know... es mi trabajo de stalker *nunca había leído todas las novelas de alguien, siéntete importante(?*
Con amor, Mika.
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis. {HS} Empty Re: La hermana de Louis. {HS}

Mensaje por Directioner Emma Dom 22 Dic 2013, 8:29 am

Tenes Qe Seguirla Por Qe Esta Genial, Me Encanta Como Escribis Enserio :)
Directioner Emma
Directioner Emma


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis. {HS} Empty Re: La hermana de Louis. {HS}

Mensaje por Directioner Emma Dom 12 Ene 2014, 7:43 pm

Porqe No La Seguis(? 
Directioner Emma
Directioner Emma


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis. {HS} Empty Re: La hermana de Louis. {HS}

Mensaje por Invitado Lun 13 Ene 2014, 1:23 am

Directioner Emma escribió:Porqe No La Seguis(? 
Scar no la sigue porque está de vacaciones..., te lo digo yo porque creo que va a tardar un poco a que te conteste jaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis. {HS} Empty Re: La hermana de Louis. {HS}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.