O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot)

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot) - Página 5 Empty Re: La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot)

Mensaje por Ange :) Dom 04 Ago 2013, 6:50 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ange :)

La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot) - Página 5 Empty Re: La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot)

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 9:57 pm

Aww nacieron los bebés, qué ternura. Síguela pronto. Bye xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Ange :) Miér 07 Ago 2013, 7:43 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por couderman Dom 11 Ago 2013, 3:03 pm

Disculpen lector@s he estado muy ocupado estos días :s pero pronto subiré el siguiente capitulo que es el final.
couderman
couderman

Mensaje por couderman Mar 13 Ago 2013, 8:20 am

Capitulo Final: Felicidad

Narra Liam:

Los chicos, Niall y yo llegamos al departamento junto a los bebés, dios que feliz estoy, soy papá.

-Chicos iré a dormir, aun no me he recuperado del parto-dijo mi rubio subiendo mientras llevaba al pequeño Liam. Nunca creí que mi hijo se llamara como yo.

-Espera, iré contigo-dije mientras llevaba a la pequeña.

-Si, llévense a los monstruos que se comerán toda la comida que yo compre-dijo Zayn sentándose en el sofá.

-No seas exagerado Zayn-dijo Louis sentándose en un sofá al frente de Zayn-Además no a llegado la noche-

-¿Qué pasara en la noche?-pregunté deteniéndome junto a Niall en el quinto escalón.

-Los bebés despertaran llorando a media noche por comida-dijo mientra leía una revista. Zayn puso sus manos en su cara simulando llorar.

-Eres un bebé Zayn-dijo Harry yendo a la cocina.

Niall y yo dejamos a los bebés sobre la cama para que descansaran.

-¿De que te ríes?-dijo Nialler.

-De lo mucho que se parecen a ti-dije sonriendole, el se acerco a mi y me besó suavemente.

-Te amo-

-Y yo a ti-

-Oye, ya que lo veo mejor, nunca compramos cosas para bebés-Niall tenia toda la razón.

-Yo puedo ir a comprarlas, le diré a Louis que me acompañe-Niall sonrió y luego me volvió a besar para luego acostarse junto a los bebés y quedar dormido, se veía tan tierno dormido con los bebés.

-Déjame ver si entiendo estamos aquí en tu auto, rumbo al centro comercial para comprar cosas de bebés-dijo Louis mirándome mientras que yo conducía.

-Así es, es que soy primerizo Louis y siendo primerizo tuve dos bebés-

Louis y yo llegamos al centro comercial y compramos las cosas para bebés, Louis parecía un experto, después de todo tiene dos hermanas menores gemelas. Compramos pañales, cuatro biberones, 2 chupones, la leche que nos dijo el pediatra, un corral, dos coches y ropa para bebés.

-Te agradezco mucho por esto Louis-dije mientras miraba hacia el camino.

-No hay de que, el tío Louis debe ser un buen tío-ambos reímos y cuando llegamos al departamento los chicos (menos Niall) nos ayudaron a llevar las cosas para arriba.

-Ahí que irnos callados-susurré cuando solo quedamos Louis y yo en la habitación, ya habíamos puesto todo en algún lugar de la habitación. De repente se escucho el llanto de un bebé, la pequeña estaba llorando.

-Callenlo-dijo Niall despertado y se despertó completamente al notar que era su hija-Chicos no se queden hay, ¿que hago?-

Narra Niall:

Estaba dormido cuando de repente escuche a la pequeña llorar y desperté completamente, pero no sabia que hacer.

-A ver, miren-dijo Louis tomado a la niña, luego abrió un biberón, lo llenó de agua, le hecho la leche, lo agitó y luego se lo dio a a pequeña-No deben empujar en biberón, sino se puede ahogar-Liam y yo solo prestábamos mucha atención a lo que decía Louis, se veía tan experto, Harry tiene suerte-Luego de que acabe, la ponen contra el pecho y la golpean suavemente e la espalda para sacarle los gases-Mia eructó unas 3 veces y luego se quedo dormida de nuevo.

-Wow Louis, que bueno que te tenemos aquí-dije sonriendo y recibiendo a la pequeña en mis brazos.

En la noche:

Liam y yo estábamos durmiendo plácidamente, cuando de repente escuchó el llanto de dos bebés.

-Niall...los bebés-dijo Liam aun dormido.

-Ya voy-yo me levanté y tome al pequeño Liam y Liam "grande" tomo a la bebé. Ambos hicimos lo que Louis nos dijo y luego les estábamos sacando los gases.

-Te vez lindo con un bebé en tus brazos, sobretodo si es mio-dijo Liam sonriéndome y haciendo que me sonrojara.

-Gracias, tú también eres buen padre-dije aun sonrojado, luego de terminar con los bebés ambos los acostamos en su cuna. Ambos nos acostamos en la cama y yo coloqué mi cabeza en el pecho de Liam.

-Son lindos cuando están dormidos-me dijo mientras acariciaba mi cabello.

-¿Sabes? tenemos 9 meses sin hacerlo-dije un poco sonrojado.

-¿Quieres hacerlo?-me dijo sonriéndome, al parecer comprendiendo lo que yo decía.

-Liam, no me hagas decirlo otra vez-dije apenado, de un momento a otro Liam estaba sobre mi mientras me besaba.

-Yo también quiero hacerlo, pero no hay que hacer ruido-dijo susurrándome.

-Deja de hablar y besame-dije acercándolo para besarlo apasionadamente,  sentí como la lengua de Liam recorría toda mi boca, gemí un poco al sentir como la lengua de Liam acariciaba mi paladar. Liam levantó lentamente la camisa de mi pijama y yo hice lo mismo con la suya, dejando ver su marcado torso-Me encantas-dije comenzando a acariciar su fuerte espalda mientras que él reía. Liam bajó sus besos hasta mi cuello, donde comenzó a besarlo, morderlo y lamerlo mientras que yo trataba de ahogar algunos gemidos. Liam bajó sus besos hasta mi pecho y luego chupó y mordisqueó mis pezones, ya se me hacia casi imposible callar mis gemidos de placer. Liam empezó a besar mi abdomen y luego a pasar su lengua por el.

-Creo que Willy quiere salir-dijo apretando mi polla por encima del pantalon de la pijama.

-Liam por favor, déjalo salir-Liam sonrió y dejó salir a Willy, yo gemí fuertemente cuando sentí la boca de Liam sobre Willy.

-Niall has más silencio-dijo para después volver a meter a Willy en su boca.

-Oh dios Liam-susurré mientras acariciaba su cabeza. En un momento Liam dejó de chupar mi pene y empezó a lamerlo lentamente-¿Así esperas que deje de gemir?-le dije haciendo que él riera. Liam volvió a meter mi pene en su boca y empezó a chuparlo fuertemente-Liam...me vengo-dije avisándole pero a él no le pareció importarle, hasta que 3...2...1...exploté, acabé derramándome dentro de la boca de Liam y el se lo tragó todo.

-Prepárate para lo mejor nene-dijo mientras se quitaba el pantalón de la pijama junto con sus boxers, dejando ver su enorme pene, dios no sé como pudo entrar hay antes. Liam comenzó a besarme, mientras yo saboreaba un poco de mi esencia, Liam tomó un condon de la mesa de noche y se coloco. De pronto sentí como el enorme pene de Liam entraba lentamente en mi entrada, así que yo dejé escapar un pequeño gritó de placer-Niall has más silencio, sino tendremos que parar-

-No no...lo haré-Liam empezó a besarme de nuevo, mientras su pene se adentraba más y más dentro de mi hasta que no pudo más. Liam empezó a darme pequeñas embestidas, mientras que yo gemía lentamente, tratando de callar algunos gemidos-Oh dios mio-dije mientras sentía como la mano de Liam masturbaba a Willy, ambos pasamos así unos 30 minutos hasta que yo acabé entre ambos y Liam dentro del condón. Liam se acostó a mi lado intentando recuperar la respiración al igual que yo. Yo coloqué mi cabeza en el pecho de Liam.

-Te amo-

-Y yo a ti, no sabes cuanto espere esto-dije para después caer en un profundo sueño.

2 años después:

Liam había conseguido comprar un departamento para los 4, Harry, Louis y Zayn aun siguen viviendo juntos, aunque a veces Zayn se incomodo al ver a Harry y Louis besándose o acariciándose o al escuchar por las noches a Harry gimiendo si Louis mas fuerte o mmm Louis no pares.

El día que Liam consiguió el departamento tuvimos una fiesta, ya que llegaron varios familiares de él y míos para conocer a los bebés. Los bebés esta bien, pero al parecer ambos son diferentes a otros gemelos, ya que Liam tiene ojos castaños y Mia ojos azules, lo sé es raro, pero a veces ser diferente es bueno.

Ese día Harry y Louis cumplían dos años de relación, así que saldrían todo el día y Liam estaría todo el día fuera, ya que tenía un pedido que recoger. No me quise quedar solo con los gemelos, así que le hice compañía a Zayn.

-Hora de comer-dije mientras me sentaba en el sofá al lado de Zayn, con los bebés en cada una de mis piernas.

-Nunca dormí tan bien desde que se fueron monstruos, excepto cuando Louis y Harry tienen acción-

-¡ZAYN!-dije molesto-Cuídalos mientras voy al baño-

Narra Zayn:

-Son unos monstruos comelones, que suerte que se fueron de mi casa-dije mirándolos a ambos, de repente Mia tomó un poco del puré de papas y me lo arrojó en la camisa-Ustedes dos-dije molesto, pero luego sonreí al notar como reían, después de todo no son tan monstruos, son muy parecidos a Nialler.

Narra Niall:

Cuando llegue de nuevo al sofá, vi como Zayn tenia la camisa llena de comida.

-Zayn por favor, perdónalos, no te enojes-

-No te preocupes, son buenos niños, ahora el tío Zayn irá a cambiarse-me quedé sorprendido, por primera vez Zayn se dijo tío Zayn y no se molestaba con los gemelos.

-¿Que le hicieron?-dije sonriendole a los gemelos.

Luego de que Liam llegara de hacer sus cosas, regresé a casa y noté que Liam estaba nervioso.

-¿Estas bien?-dije mientras dejaba a los bebés en ka cuna.

-No, bueno si, es que tú para mi eres lo mejor que me pasó, para mi conocerte fue como un rayo de luz del cielo, tú y esos dos bebés de hay son mi razón de vivir, antes no creí poder llegar a tener la felicidad, pero ahora creo que la tengo junto a ustedes 3-notaba a Liam más nervioso de lo que ya estaba, pro esas palabras son muy hermosas.

-Liam yo...no sé que decir-dije mientras sonreía.

-No digas nada-dijo mientras me tomaba de las manos-solo dime, Niall James Horan Gallagher, ¿quieres casarte conmigo?-dijo sacando una caja de su bolsillo y dentro de la caja estaba un anillo que de oro que decía te amo duende.

-Liam yo...-dije mientras se me escapaban unas cuantas lagrimas de felicidad-¡¡¡CLARO QUE SI!!!-dije mientras lo abrazaba.

-No te arrepentirás ya lo veras-dijo mientras me besaba varias veces, pero fuimos interrumpidos por los llantos de dos bebés, ambos sonreímos, yo tomé al pequeño Liam y Liam "grande" a la pequeña-Los amo a los 3-

-Yo también los amo-la felicidad si puede ser encontrada. En ese momento recordé aquella vez que elegí a Liam, esa fue la mejor decisión de mi vida, siempre voy a amar a Liam y a nuestros bebés, porque Liam siempre sera el amor de mi vida, el ganador de la competencia.

-------------------------------------

Bueno chicos y chicas, aquí acaba la primera temporada, esperen con ansias la segunda, me convencieron para hacerla así que esperenla con ansias, nos vemos luego, cuídense :bye:

Última edición por couderman el Jue 15 Ago 2013, 9:46 am, editado 2 veces
couderman
couderman

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 11:01 am

Aww me encantó el final, Liam le propuso matrimonio <33. Muy buena la novela espero que sigas escribiendo más. Bye xx

Invitado

Invitado

Mensaje por Miracle. Mar 13 Ago 2013, 11:03 am

Hay chica, que final :(  lo ame!! Ame la novela,! Gracias por subirla!! Besos!!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.

Mensaje por *littleme Miér 14 Ago 2013, 9:27 am

vas a hacer segunda temporada verdad? quiero ver como va a ser la boda como van a crecer los niños como envejecen y mueren juntos awwwww PLIIIISSSSSS HAZ SEGUNDA PARTE!!!!
*littleme
*littleme

Mensaje por couderman Jue 15 Ago 2013, 9:41 am

Esta bien me convencieron, haré una segunda temporada
couderman
couderman

Mensaje por Miracle. Jue 15 Ago 2013, 2:25 pm

Yaaayyy!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 8:30 pm

Esperaré la segunda temporada =). Saludos xx
Invitado

Invitado

Mensaje por couderman Lun 19 Ago 2013, 2:37 pm

Chicos y chicas, les informo que lamento hacerlos esperar, pero muy pronto escribiré el primer capitulo de la segunda temporada :D
couderman
couderman

Mensaje por Miracle. Lun 19 Ago 2013, 3:10 pm

Ok yo espero!!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.

Mensaje por couderman Jue 19 Sep 2013, 11:28 pm

Hola :D aquí estoy yo couderman con la segunda temporada de la competencia. Esta vez habrán nuevos romances, mas drama y mas bebes :3

Capitulo 14: Boda

Narrador:

-Estoy nervioso Zayn-dijo Liam caminando de lado a lado. Liam estaba preparándose para salir a unir su vida para siempre a la de su rubio.

-Vamos no estés nervioso, todo pasará rápida y ambos se irán a follar por una semana.

-Zayn, una luna de miel no es solo follar, además eres el padrino, ¿no deberías estar nervioso también?-dijo algo sonrojado el castaño

-En primera, yo no me voy a casar y en segunda solo estará parado hay a tu lado-dijo mirándose el cabello en el espejo.

-¿Invitaste a Helem?-

-Oh no, ella se fue a Estados Unidos, así que termino conmigo, no le gustan las relaciones a larga distancia-dijo algo indiferente.

-Oh, lo siento, ella me agradaba mucho-dijo el castaño algo deprimido.

-Bueno, pero la comprendo, no dejemos que eso arruine tu boda-dijo el moreno con una pequeña sonrisa.

-Ok debo repasar, Acepto, Acepto Acepto-Liam dijo cada acepto con un tono de voz diferente haciendo reír a Zayn.

-Ya no hay tiempo Liam-dijo Zayn sacando a Liam de la habitación a empujones.

-----------------

-Siento que se me va a salir el corazón-dijo el rubio mirándose una vez más al espejo.

-No es tan malo Niall, solo debes decir acepto y listo-dijo Harry colocando sus manos en los hombros de Niall.

-Eso espero, oye ¿y Louis?-preguntó al notar la ausencia de su amigo.

-Está vistiendo a los gemelos como le pediste-dijo Harry empujando a Nial haciendo que se levantara-Entonces ¡que es lo que vas a decir?

-Acepto-dijo Niall decidido.

-Bien-en ese momento Harry empezó a reír.

-¿Qué es tan gracioso?-

-Que está hubiera sido mi boda-dijo Harry sonriendole y Niall se puso un poco colorado-Vamos ya no hay tiempo-dijo sacando al irlandés a empujones (deja vu).

------------------------------

Niall había llegado al lugar donde se celebraría la boda. Todos se levantaron y empezaron a aplaudir, entre ellos estaban los chicos (menos Zayn que estaba al frente junto con Liam), los padres de Niall y Liam, sus amigos mas cercanos y familiares (incluyendo a los gemelos que estaban junto a sus abuelos). Niall venia acompañado de su padre. Liam no podía dejar de sonreír al ver a su novio vestido con ese traje y al parece rojo de la vergüenza.

-Bien, estamos aquí reunidos para presenciar la unión de Liam James Payne Smith y Niall James Horan Gallagher-los que no sabían que Liam y Niall tenían el mismo segundo nombre empezaron reír-Liam, ¿aceptas a Niall como tu futuro esposo en la salud y la enfermedad, en la riqueza y la pobreza para amarlo protegerlo y respetarlo?

-Si acepto-dijo Liam mirando a su rubio duende.

-Y tú Niall ¿aceptas a Niall como tu futuro esposo en la salud y la enfermedad, en la riqueza y la pobreza para amarlo protegerlo y respetarlo?-

-Claro que si viejo-dijo Niall riendo, haciendo que todos también comenzaran a reír.

-Por el poder que me confiere la ley, los declaro...ahmm...¿esposos?...¿pueden...ahmm...besarse?-todos comenzaron a reír. Liam volteo a ver a su ahora esposo, se acerco a él y lo besó rápidamente. Todos comenzaron a aplaudir y luego comenzaron a felicitarlos.

-Mi hijo ya es todo un viejo-dijo Maura abrazando fuertemente a Niall.

-Mamá me vas a dejar sin aire-la mujer lo soltó y luego comenzó a reir.

-Espero que lo cuides mucho Liam-le dijo Greg palmeandole la espalda a Liam.

-Claro cuenta conmigo-

-Mamá ¿me puedo llevar a mi cuñado a casa?-preguntó Ruth abrazando a Niall.

-No hija, ahora es de tú hermano-el duende río un poco y luego más y más personas empezaron a felicitarlos.

-Bueno hola a todos, les agradecemos por haber venido a nuestra boda-dijo Niall con un micrófono.

-Gracias por apoyarnos en esto y también gracias por haber venido, de verdad significa mucho para nosotros-Hablo Liam al lado de su ahora esposo-Esperamos que la pasen de maravilla y Zayn por favor, controla las bebidas-

-Esta bien-gritó Zayn desde la mesa que compartía con Louis y Harry.

-Papi, ne ice popis-le dijo la pequeña a Niall mientras jalaba de su pantalón.

-Mia, ¿por qué no me avisaste?-La pequeña castaña solo se puso a reír-Vamos a cambiarte.

-Papá, mia un caallo-le dijo el pequeño castaño al castaño mayor.

-¿Un caballo?-Liam alzó la mirada y era un arbusto con forma de caballo-Espera no es de verdad, no lo montes-dijo corriendo de tras de niño.

La fiesta avanzaba poco a poco, con Niall y Liam al pendiente de los niños, ya que el tío Harry les dio café.

La fiesta termino a las 3 de la mañana. ya todos se habían ido a excepción de los chicos.

-Los voy a extrañar mucho bebes-dijo Niall abrazando a sus dos bebes-Por favor Louis cuídalos bien y no dejes a Harry solo con ellos-

-Esta bien-dijo Louis sonriendo.

-Oye estoy aquí-dijo Harry un poco molesto.

-Espero que les vaya bien, y no olvides los condones Liam-dijo Zayn haciendo que Niall y Liam se sonrojaran.

-Zayn hay niños presente-dijo Liam más apenado-Bien nos vemos en una semana-Ambos se despidieron y abordaron el avión.

-Oye aun no me has dicho a donde vamos-preguntó Niall sentándose al lado de su ahora esposo.

-Te dije que es una sorpresa tontito-dijo besándolo rápidamente.

-No puedo creer que estemos casados-dijo el rubio recostando su cabeza del hombro del castaño.

-Yo tampoco, ahora duerme amor-dijo para también cerrar sus ojos y caer en un profundo sueño.

El vuelo tardo 1 hora.

-Nial, despierta ya llegamos-Niall se removió un poco y luego se alejo de Liam para tallarse los ojos-Mira por la ventana-Niall se asomo por la ventana y no podía creer lo que veían sus ojos-Bienvenido a París-Francia amor-Liam lo había traído a la ciudad del amor, ya no podía ser más romántico.

Ambos bajaron del avión y fueron al penthouse que alquilarían por una semana, pero antes de que Niall entrara Liam lo tomo en sus brazos y los llevo escaleras arriba hasta la habitación.

-Los ángeles no deberían caminar-

-Eres un tonto-dijo cuando fue depositado en la cama.

-Oye seguí el consejo de Zayn-dijo comenzando a besar el cuello del duende.

-¿Asi, cual?-dijo cerrando sus ojos.

-Traje muchos condones-dijo susurrándole cerca de la oreja.

En segundo los 2 solo tenian puestos sus bóxer mientras se besaban apasionadamente, Niall acariciaba la fuerte espalda de Liam, mientras gemía en su boca en sentir las caricias de Liam por su torso desnudo.

Niall le dio la vuelta a Liam quedando él sobre Liam. Niall comenzó a lamer justo donde Liam tenia el lunar, haciéndole sacar varios gemidos.

-Dios mio vas a matarme un día de estos rubio tonto-Niall comenzó a reír y luego bajo sus besos a el pecho y torso marcados de Liam. Él duende travieso bajó lentamente el bóxer de Liam dejando ver el gran pene erecto del castaño.

Él rubio empezó a lamer todo el miembro erecto de Liam, haciéndole sacar más y más gemidos. Liam soltó un fuerte gemido al sentir como la húmeda boca de Niall cubría toda la longitud de su miembro. Niall empezó a chupar y chupar haciendo que Liam empezara a sudar como nunca. Luego de unos minutos Liam terminó en la boca de Niall y él se lo trago todo.

-Es mi turno dijo dándole la vuelta a Niall y quedando de nuevo sobre él. Liam besó a Niall pudiendo saborear un poco de su propia esencia.

El castaño bajo sus besos hasta el cuello del rubio, el cuello besó, lamió y mordisqueó sin parar, sacandole varios gemidos al duende. Liam movio sus besos hasta el pecho y el cuello de su rubio, hasta que llego a sus boxers, los cuales retiro rápidamente, dejando expuesto el miembro erecto de Niall.

Liam sin ningún tipo de rodeos comenzó, metió el pene de Niall a su boca, sacandole varios gemidos al duende. Niall sentía como la lengua de Liam se movía por toda su longitud lentamente, saboreandola toda. Liam saco el miembro del rubio de su boca y comenzó a lamerlo como si fuera la mejor paleta de helado del mundo y luego volviendo a meterlo en su boca. Luego de unos cuantos minutos Niall se corrió en la boca de Liam y el se lo trago todo.

-Siempre sabes de maravilla-le dijo Liam a Niall empezando a besarlo.

-Tú igual-ambos duraron varios minutos besándose, hasta que el rubio sintió como el gran miembro de su esposo empezaba a entrar en él, el rubio rompió el beso para soltar un gemido de dolor-Espera ¿tienes el condón?-

-Lo tengo desde que me hiciste el favorcito-Niall sonrió y luego imito golpearlo.

Liam continuo entrando en el rubio hasta que entro por completo. Liam empezó con un vaivén lento pero las embestidas aun así era fuertes, justo como le gusta a Niall.

El duende soltaba varios gemidos altos, mientras que sentía como Liam empezaba a besar su cuello y empezaba a masturbarlo con un mano.

-Liam..¿a..acaso..qui...quieres ma...matarme?-dijo el rubio hablando entre cortado.

-Solo de placer mi hermoso duende- Niall y Liam hicieron el amor durante unos minutos más y después Liam se corrió en el condón y Niall en la mano del castaño.

-Amo los orgasmos múltiples-dijo el rubio tratando de recuperar la respiración, al igual que Liam que estaba acostado a su lado-Los amo más que a ti Liam-

¿Enserio? entonces que ellos te hagan el amor-dijo el castaño haciéndose el ofendido.

-No no, solo mentía-Liam río y luego Niall se acostó cómodamente en su pecho-Sabes que te amo más que a la comida-

-Yo te amo más que a Toy Story, ambos se rieron y luego cayeron en un profundo sueño.

Última edición por couderman el Lun 23 Sep 2013, 10:45 am, editado 1 vez
couderman
couderman

Mensaje por Miracle. Vie 20 Sep 2013, 1:17 am

Yaaayy el primer cap!!! Oowwnns son unas ternuritas :3  haah me mataste con lo de los niños xd son unos traviesos xd haha xd y y este nialler todo modernon hay "claro que si viejo" hahaha xD pero me mató mia xd hahaha y estos pillines e.e 1313 all day all night xd haha siguela La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot) - Página 5 2841648573  
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba