O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot)

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot) - Página 6 Empty Re: La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot)

Mensaje por couderman Mar 24 Sep 2013, 11:39 am

Nota: En muchas novelas siempre ponen a rayita, pero esta vez decidí hacer algo diferente y en vez de ser rayita sera rayito, espero que no les moleste :D

Capitulo 15: El pequeño amor de Zayn

Narra Liam:

Me levanté en la mañana con un cierto peso en mi pecho, bajé la mirada y vi a mi lindo rubio profundamente dormido. En ese momento recordé todo lo que había ocurrido ¿, no puedo creer que estemos casados, después de que no estuve de acuerdo con esa estúpida competencia yo termine ganando. Empecé a acariciar la rubia cabellera de mi ahora esposo y en ese momento despertó.

-Lo siento, ¿te desperté?-él no respondió y solo besó mis labios.

-No tontito-dijo acomodándose nuevamente en mi pecho-No puedo creer que estemos casados-

-Si, las cosas pasan muy rápido-dije volviendo a acariciar su cabellera.

-¿Sabes? los extraño mucho-

-Si yo igual, vienen todas las mañanas a nuestra habitación y se acuestan con nosotros hasta el desayuno-dije refiriéndome a los gemelos.

-Creo que llamare a Harry-dijo Niall buscando su celular.

-De acuerdo, yo iré a ducharme mientras tanto-

Narra Niall:

Liam se fue al baño mientras yo buscaba mi celular, cuando lo encontré llamé al celular de Harry. Uno, dos, tres tonos y nadie contestaba sonó unos más y nadie contestaba, cuando estaba por colgar me atendieron.

-------------------------------------------

Narra Harry:

¡¡¡VAMOS A MORIR!!! LOS GEMELOS NOS VAN MATAR, SON MUY INQUIETOS DESTROZAN TODO, NO SE SI PODREMOS CON ELLOS.

-LIAM, BAJA ESO-dijo Louis en tono de regaño para hacer que bajara un jarrón. Cuando Louis estuvo a punto de atraparlo, el niño tiro el jarrón rompiéndose en miles de pedazos.

-MIA, MIA DEJA ESO-gritó Zayn al ver como la niña estaba tirando todo el papel de baño-MOCOSOS MONSTRUOSOS, SON UNOS MOCOSOS MONSTRUOSOS-dijo Zayn dejándose caer en el sofá, mientras los bebes subían las escaleras.

-Louis ve por ellos, no vaya a ser que Zayn los ahorqué-Louis subió las escaleras en busca de ellos y en ese momento sonó mi celular-Chicos, es Niall-Tanto Zayn como Louis se pusieron nerviosos.

-Entretenlo mientras intentamos calmar a los monstruos, OIGAN BAJEN DE HAY-dijo Zayn ayudando a Louis a bajarlos de las escaleras.

-¿Ho-hola?

-Hola Harry, como estan los...¿qué son esos ruidos?-

-¿Qué ruidos? aquí no hay ningunos ruidos jejeje-

-Harry ¿todo está bien? te noto nervioso-

-Si si, ¿por qué no estarlo?-

-Bueno, ¿cómo están los bebes?-

-Bien bien, están bien, son todos unos ángeles-miré como Louis estaba bajado las escaleras y entonces Liam y Mia lo empujaron-¡¡¡LOUIS!!!

-¿HARRY QUE PASA?

-N-no pasa nada Niall, tengo que cortar, se me quema la comida adiós, feliz luna de miel mandarle mis saludos a Liam-

-Harry espera-en ese momento ya era muy tarde ya había cortado y corrí hacia donde estaba Louis.

----------------------------------------------------

Narra Niall:

-¿Qué pasa?-dijo Liam saliendo del baño.

-No tengo idea-dije confundido.

-Bueno anda y dúchate, después de desayunar tendremos un largo día en París, yo sonreí y me fui directo al baño.

---------------------------------------------------------

-Louis, ¿te encuentras bien Tommo?-

-No-dijo con tono de dolor.

-Espera, iré a buscar a Zayn-dije ayudando a recostarlo en el sofá-¿Zayn?-dije revisando todos los cuartos, cuando llegue al cuarto de lavado Zayn estaba atado con las sabanas y los bebes estaban pintándole la cara-¿Es enserio Zayn?-dije ayudándolo a desatarse.

-Los voy a hacer puré-dijo casi lanzándose sobre los pequeños, pero corrieron hacia donde estaba yo y se escondieron detrás de mi.

-Hoy no lo harás Zayn-dije tomando a los niños en mis brazos-Ve a lavarte la cara, y para ustedes, no hay televisión-Los dos gemelos hicieron un lindo puchero, yo sonreí y luego salí con ellos aun en brazos.

Narra Zayn:

Estúpidos mocosos, me llenaron toda la cara de pintura, y lo peor es que es mi pintura para dibujar graffitis y nadie entra a mi cuarto de graffitis NADIE.

-Iré a tomar un poco de aire fresco-dije cuando terminé de bajar las escaleras.

-De acuerdo no llegues tan tarde-me dijo Harry saliendo de la cocina con los dos monstruos, ambos me sacaron la lengua y yo hice lo mismo.

Iba caminando por el parque intentando quitarme el dolor de cabeza, esos monstruos ya me tienen hasta arriba, y si no son ellos es Harry gimiendo el nombre de Louis todas las noches, ya me tienen harto, tal vez deba buscar un departamento para mi, llevo días sin dormir bien por los gemidos de Harry, no entiendo como puede caminar si que le duela, y luego el del trasero grande es Louis.

Estaba tan ocupado pensando en encontrar un departamento para mi solo que no me di cuenta y choqué con alguien, torpe Zayn torpe, al parecer la otra persona cayo al suelo, torpe Zayn torpe. Me levanté rápidamente para ayudarlo.

-Lo siento, fui un torpe, no me fijé por donde iba, ¿estas bien?-dije dándole la mano para que se levantara y dios mio, que chico tan lindo, si un chico, tenia los ojos marrones mas lindos que e visto, su piel era tan blanca y su cabello castaño, un ángel que se cayo del cielo seguramente.

-No, lo siento fue mi culpa-dijo sonriéndome, es la sonrisa más linda que e visto en mi vida, es tan lindo y tan tierno.

-No fue mi culpa enserio-dije correspondiendo a su sonrisa, este chico es muy lindo, pero que dices Zayn solo míralo tal vez sea menor de edad, aunque en el amor no hay edad, ok es un hecho, me enamoré a primera vista, creo que después de todo no soy nialler sexual, a quien le importa, este chico será todo mio, aunque no se si sea gay o bisexual, o ninguno de los dos, tal vez sea asexual.

-Oye, ¿no eres Zayn Malik de one direction?-

-Si, si lo soy, ¿eres directioner boy?-

-La verdad es que si, pero no me gusta decirlo-dijo un poco sonrojado, haciendo que su ternura subiera de nivel, como quisiera tomarlo y besar esas labios que se ven tan rojos.

-Genial, no siempre encuentro directioners boy valientes como tú-

-Y para ser sincero, tú eres mi favorito-sus mejillas empezaron a arder, se eia tan lindo, y ya tengo algo a mi favor, ¡¡¡SOY SU FAVORITO!!!-Oh disculpa mis modales, aun no me e presentado me llamo _____-

-Disculpa, pero tú nombre es un poco raro, no digo que el mio no lo sea pero el tuyo es inusual escucharlo por aquí-

-Es que soy latino-¡¡¡ADEMÁS ES LATINO, OK AHORA SI SERÁ TODO MIO!!!-Mude hace 3 años a inglaterra-

-Oye ¿y cuantos tienes ahora?-

-Tengo 15, voy en tercero de secundaria-Es menor de edad, hasta aquí llegaron mis esperanzas. Aunque no me debo desanimar, luchare por él, así tenga que dejar la banda. Además tengo 20  la diferencia solo son 5 años, no es mucha-No es por ser grosero, pero ya me tengo que ir, fue un placer hablar con el gran Zayn Malik-yo le sonreí amistosamente.

-Esta bien, ¿me darías tu número de celular para volver a vernos?-

-Cla-claro-me dijo un poco más sonrojado, luego de que guardé su número en mi celular el se despidió de mi-Nos vemos luego Zayn-

-Nos vemos _____-me fijé en como se iba muy atentamente, ese chico iba a ser mio quieran o no.

-----------------------------------------------------------

-¡¡¡CHICOS!!!-dije animado entrando al departamento.

-Zayn, ¿de donde sacaste esos ánimos?-dijo Harry acariciando la cabeza de Louis que estaba en su regazo.

-¡¡¡BEBES!!!-grité abrazando a los bebes que estaban mirando la televisión-¡¡¡GRACIAS GRACIAS GRACIAS, GRACIAS POR DARME DOLOR DE CABEZA!!!-dije abrazándolos fuertemente.

-Zayn deja de gritar-me dijo Louis que sostenía una bolsa de hielo en su cabeza.

-Conocí a un lindo chico, se llama _____, es latino y es el chico más lindo que e visto,  gracias a los mocosos lo conocí, quedamos de vernos otro día-

-Awwwww, Zayni está enamorado-dijo Harry haciendo un gesto de asco con la lengua.

-Y se darán mucho besitos-dijo Louis lanzándome varios besos.

-Luego se casaran y adoptaran bebes-Harry y Louis estallaron en carcajadas.

-Digan lo que quieran, ese chico será todo mio, y no lo voy a follar todas las noches como Louis te folla a ti Harry-en ese momento Harry  se puso rojo y Louis estallo de nuevo en carcajadas.

-Te dije que no gimieras tan alto-

-Cállate Louis-dijo Harry empujando a Louis del sofá y haciendo que se cayera.

-¡¡¡OYE!!!-dijo Louis molesto.

-Como sea, vamos bebes, vamos por un helado con el tío Zayn-ambos bebes se levantaron rápidamente y se fueron detrás de mi-Es lo mejor que pedo hacer después de que hicieron que conociera a su futuro nuevo tío-ambos bebes me miraron confusos y luego yo les sonreí.

-----------------------------------------------------------

Aquí está el segundo capitulo de la segunda temporada espero sus comentarios con ansias, subiré otro capitulo el sábado dependiendo de sus comentarios, así que comente bye :bye:

Última edición por couderman el Miér 25 Sep 2013, 7:22 pm, editado 1 vez
couderman
couderman

La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot) - Página 6 Empty Re: La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot)

Mensaje por MarielStylimson1D Miér 25 Sep 2013, 12:38 pm

Esta hermossooooooo me encanto rayito quisiera que se enamore tanto de zayn HEY ZAYNNN !!!! Cuidadito con rayito no quiero que le hagas cosas susias y se quede bien pervertitito DIOS MIO LOUIS HAY NIÑOS AQUIIIII!! Haksnsbbskdkdnansj YES sip soy nueva lectora bien fiel jejejejej ^^U SUBIE OTRO CAPITULOOOO ME EH QUEDADO CON LA INTRIGA DE LO QUE ZAYN LE HARA A ESE RAYIS !! Amo tu novela !!!
MarielStylimson1D
MarielStylimson1D

Mensaje por couderman Jue 26 Sep 2013, 8:01 am

ADVERTENCIA DE SPOILER!!!!!!!!!

Zayn le hará muchas cosas sucias al tierno, dulce e inocente de rayito creepygusta   :pedobear:     y lo mejor es que el lo disfrutara XD luego la sigo

Última edición por couderman el Vie 27 Sep 2013, 11:13 am, editado 1 vez
couderman
couderman

Mensaje por LittleDirection Vie 27 Sep 2013, 12:02 am

HOLIIIIII!!!!! Nuea y fiel lectora :'3 me llamo paola y tengo...... 13 años :3, SIIIIGUEEEELAAAAAA!!!!!
LittleDirection
LittleDirection

Mensaje por couderman Sáb 28 Sep 2013, 11:25 pm

Capitulo 16: La Nueva Competencia

Narra _____:

Desperté rápidamente en mi cama, me estruje los ojos y luego me fijé en mi celular, ¡¡¡SON LAS 6:00 AM FALTAN 30 MINUTOS!!! me levanté rápidamente, entre a la ducha, luego me vestí como un relámpago y sin ni siquiera desayunar me fui al colegio a todo lo que daban mis piernas, el colegio solamente me quedaba a 3 calles de mi casa. Me detuve cuando al fin llegue y tome aire fuertemente mientras apoyaba mis manos en mis rodillas.

-Pensé que nunca llegarías-me hablo una voz muy conocida para mi.

-Hola Zoe-dije ya recuperado, soy es mi mejor amiga y la única que tengo en este lugar, solo ella es la única a la que le caigo bien, los demás no quieren saber nada de mi porque soy gay, si la verdad es que soy gay y cuando todos se enteraron la única que no me dio la espalda fue Zoe.

-Creí que no llegarías a tiempo _____-dijo sacando los libros de su casillero que estaba al lado del mio-Oye ¿y esa sonrisa?-

-No creerás lo que me pasó-dije muy emocionado.

-A ver dímelo y lo juzgaré-dijo comenzando a caminar a mi lado.

-Hace unos días, iba caminando por el parque y choqué con alguien y caí al suelo, cuando me iba a levantar la otra persona amablemente me ayudó y se disculpo y a que no adivinas quien era-dije deteniéndome a su lado. Ella hizo un gesto con la cara para decirme que no tenia idea-Era Zayn Malik-

-¿QUÉ? ¿enserio? no te creo-dijo ella muy sonriente y emocionada.

-Si, quedamos en vernos otro día, hasta me pidió mi número de celular-

-Wow ¿enserio? que suertudo eres-me dijo pasándome un brazo por los hombros. Íbamos caminando cuando de repente me lanzaron un granizado (así tipo glee xd) que en parte también ensucio a Zoe-¡¡¡CUAL ES TU PROBLEMA ZORRA!!!-esa es mi amiga, tan salvaje cuando se meten con ella o conmigo.

-¿Disculpa?-dijo Brook la chica, popular de la escuela, por alguna razón ni yo ni Zoe le caemos bien y el sentimiento es mutuo, desde que llegue aquí ella me a estado molestando-Aquí la única zorra eres tú, que andas con un marica como si fueran novias, a espera ¿son lesbianas?-y ella y sus amigas estallaron en carcajadas.

-Pues fíjate que yo no me ando acostado con todo el equipo de fútbol, hockey y basketball-En ese momento Brook dejó de reír y todos los que presenciaban la discusión soltaron un largo uuuuuuuuuuuh, pero no era nada nuevo, todos sabían que Brook era una mezcla de perra y zorra. En ese momento se aproximaba una pelea, pero sonó la campana, todos se fueron a sus salones, pero Zoe y yo llegamos tarde a ciencias porque nos tuvimos que cambiar.

-------------------------------------------------------------

Narra Zayn:

Hoy me levanté feliz, es un gran día, los pájaros cantan, el ambiente estaba fresco, el delicioso aroma de la comida que seguramente Harry estaba preparando, pero lo mejor es que conocí al verdadero amor de mi vida, suspiré pronunciando su tan lindo y extranjero nombre, _____. Pero todo es muy bueno para ser verdad, escuché unos ruidos cerca de mi cama y luego sentí como movían las sabanas,en ese momento sentí dos grandes peso sobre mi.

Narra Louis:

-¡¡¡MOCOSOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!- gritó Zayn desde su habitación.

-Aquí vamos de nuevo-dije mientras tomaba mi café y leía el periódico.

Narra Zayn:

¡¡¡AAAAAHHHHHHH MOCOSOS INFERNALES, ME MANCHARON MI CAMISA DE DORMIR CON SUS ZAPATOS Y EMPEZARON A SALTAR SOBRE MI!!! a veces pienso que lo hacen apropósito.

-Salgan de mi puta habitación-dije más que enojado.

-ZAYN CONTROLA EL VOCABULARIO-me gritó Harry desde abajo.

-¡¡¡LARGUENSE!!!-en ese momento los bebes dejaron de saltar en mi cama y soltaron el llanto, Harry va a matarme-Shhh cállense Harry va matarme, lo lamento bebes-

-Tio Hary-dijeron los dos al unisono.

-Les compraré un helado más tarde-y así fue como logré que dejaran de llorar-Vengan aquí-dije abrazándolos a ambos y dejándolos en el suelo-Ahora, largo de aquí demonios-ambos me sacaron la lengua y luego se fueron corriendo. Me metí en la ducha, me vestí y luego bajé para desayunar.

-Buenos días Zayn, por lo visto te levantaste con el pie izquierdo-me dijo Louis mientras tenia a los gemelos en ambas piernas-¿Tío Zayn los asustó bebes? es un tonto ¿cierto?-los dos bebes me miraron y luego miraron a Louis asintiendo. Yo solo bufé y comí mi desayuno.

-Debo hacer algo, vengo dentro de un rato-

-De acuerdo pero no tardes mucho-me dijo Harry detrás de mi.

-Esta bien mamá/niñera/esposa-le dije dándole una última mirada antes de cerrar la puerta.

Narra Niall:

Todos estos días han sido muy divertidos, Liam me llevo a un restaurante, fuimos a un museo, vimos la estatua de cera de Lady Gaga, comimos muchas cosas deliciosas de nombres muy difíciles de recordar. 

Hoy Liam estaba haciendo el desayuno mientras que yo veía las noticias.

-Liam, ven a ver esto-lo llamé desde el sofá.

-¿Qué es amor?-dijo sentándose a mi lado. Habían dos chicas en un programa de farándula y chismes, y justamente estaban hablando de nosotros.

-Si Carla, y en otras noticia, Liam Payne y Niall Horan de One Direction fueron vistos el día de ayer en Francia-aparecen fotos de Liam y yo caminando tomados de la mano por las calles de Francia-al parecer nada más y nada menos que pasando su luna de miel.

-Si Mara, al parecer hace unos días los integrantes de la banda, se casaron y ahora están de luna de miel esperamos que la estén pasando de maravilla.

-Y también hemos vistos fotos del extraño caso de Niall Horan, al parecer es un chico que puede procrear como una chica, algo que es muy inusual.

-Ambos chicos tienen dos hermosos gemelos, que fueron vistos el día de ayer paseando por las calles de Inglaterra con su tío Zayn Malik-pasan varias fotos de los gemelos solos y fotos de Zayn junto a ellos-los nombres de estos lindos niños son Liam James Payne Horan y Mia Jane Payne Horan.

-Es muy tierno que el niño se llame como su papá Liam. Bueno nos despedimos pero antes quisiéramos decirles que lo lamentamos mucho por las que sentían una fuerte debilidad por Niall Horan y Liam Payne, pues al parecer estos dos chicos están muy felices y os alegramos por eso-en ese momento apagué el televisor.

-Wow, los paparazzis hacen muy bien su trabajo-dijo levantándose-Bueno hoy es nuestro último día en Francia, así que mejor desayunemos que hoy se viene lo mejor-dijo besándome rápidamente los labios.

-Estoy muerto de curiosidad-ambos desayunamos mirando por 646514684534864531864 vez toy story 3, Liam al final siempre termina llorando en mi hombro, cosa que a mi no me molesta. Luego de ver la dichosa película, ambos salimos al lugar que Liam me había dicho. Ambos caminamos un largo rato, tomados de la mano y mientras nos contábamos cosas y chistes haciendo reír al otro. Desde lo lejos pude ver la gran torre eiffel-Liam es maravilloso-dije saltando de la emoción.

-Se lo mucho que querías venir a la torre eiffel, así que te traje-

-¿Y qué esperamos? vamos-dije comenzando a correr mientras aun lo tenia sujetado de la mano.

Ambos subimos hasta lo más alto de la torre. Se podía ver toda la ciudad desde hay, era una vista maravillosa y de noche se vería más hermosa aun.

-Que vista tan hermosa-dije sintiendo la brisa en mi rostro.

-No hay nada más hermoso que tú-dijo tomándome de la cintura y yo pasé mis brazos por su cuello-a excepción de nuestro bebes-dijo besándome los labios lentamente, por suerte eramos los únicos hay, es raro que no haya nadie. Liam y yo nos separamos cuando nos hizo falta el aire.

-¿Sabes? los extraño mucho, el otro día no pude hablar con ellos porque Harry estaba muy raro.

-No te preocupes, mañana podrás estar todo el día con ellos-dijo rozando su nariz con la mía luego me besó de nuevo.

Narra _____:

Ya habíamos visto 2 materias, ciencias y matemáticas, la verdad es que no estuve muy concentrado porque me atacó el hambre, pero ahora estaba hablando con Zoe en el descanso, mientras comíamos unas hamburguesas.

-Me estaba muriendo de hambre, no desayuné en la mañana-dije dándole varios mordiscos a mi hamburguesa.

-De por sí eres un glotón-yo reí junto a ella, pero en ese momento sentí que alguien me toco el hombro, y al juzgar por la cara de asombro de Zoe, era alguien que no esperábamos.

Narra Zayn:

Jaja, entré fácilmente al colegio de _____, ya no lo soportaba más, tenia que verlo, escuchar su hermosa voz con ese acento latino tan tierno, ver esos hermosos labios que me piden a gritos que los devore y perderme en esos ojos marrones tan hermosos como él.

Llegue al patio donde estaban todos supongo que tomando el descanso, busqué con la mirada a mi pequeño ángel y lo vi sentado en una mesa con una chica. Caminé hasta donde estaba _____, y mientras lo hacía todas las chicas se me quedaban mirando, bueno es que quien no, ¿que haría una celebridad en un colegio publico? buscar a su hermoso ángel.

Cuando llegue la chica con la que estaba hablando se quedo mirándome con la boca abierta, yo le sonreí y luego toqué el hombro de mi ángel.

-Hola Zayn-me dijo dedicándome una sonrisa de lo más tierna.

-Hola _____ ¿como estas?-le dije sentándome a su lado.

-Bien, ella es mi mejor amiga Zoe, Zoe él es Zayn, bueno tu ya lo conoces-Solté un gran suspiro mental al escuchar la palabra amiga.

-Hola, es un placer-dije saludándola con la mano abierta.

-Yo...Zayn...tú...yo...directioner...mi ídolo...nervios-en ese momento ella tomó sus cosas, su hamburguesa y se fue a otro lugar.

-¿Le caí mal?-dije alzándole una ceja a _____.

-No, disculpala, se pone así cuando está nerviosa, apropósito ¿qué haces aquí y cómo entraste?-dijo mordiendo nuevamente su hamburguesa. Hasta comiendo es lo muy tierno.

-Queria venir a decirte que te fugaras conmigo, nos casemos y formemos una familia-eso fue lo que dije en mi mente-Quería verte, ya que no volvimos a hablar y ya que este es el único colegio de por aquí supuse que estabas aquí, y entre porque la anciana de la puerta es directioner, me agradan las viejitas directioner.

-Awww, eso es muy tierno-dijo sonriéndome, si sigue haciendo eso se quedara sin esposo, ya que puedo morir de un paro cardíaco.

-¿por qué todos nos miran?-dije mirando a mi al rededor.

-Bueno un gay como yo, hablando con una sexy estrella de la música en un colegio publico deja mucho que envidiar-bueno en eso tenia ra...paren el mundo ¡¡¡¿DIJO QUE ES GAY?!!!-Espero que no te moleste que sea gay-dijo bajando la mirada al suelo.

-Oh no no claro que no-es lo que más anhelaba, ¡¡¡AHORA SI SERA SOLO MIO Y DE NADIE MÁS, ASÍ ME LLAMEN EGOÍSTA!!!

-Genial, eres grandioso-dijo alzando su mano y yo la choqué junto con la suya, en ese momento pude sentir su piel tan suave, hasta que sea solo mio no volveré a lavarme la mano. Ambos estábamos platicando muy cómodamente, pero en ese momento llego un chico, al juzgar por su ropa cara y de marca, un niño rico.

-Hola _____-dijo el chico lanzándome na mirada de odio, ¿y a este que mosca le pico?

-Hola Dylan-dijo MI ángel sonriendole-Dylan, él es Zayn, Zayn el es Dylan-

-Si, si como sea-pero que grosero, como quisiera tener sus dientes en mis nudillos ahora mismo-Ten, te traje esto-dijo dándole a _____ un collar con su nombre.

-Gracias Dylan, es muy tierno-maldición, maldición, maldición.

-Bueno nos vemos luego _____-dijo e idiota marchándose.

-Y ese Dylan es...-

-Oh, va en último año, tiene 18...me pretende-ahora sé por qué me miraba de esa manera.

-¿Y a ti te gusta?-por favor di no, por favor di no, por favor di no.

-Es atractivo, pero solo eso, desde que llegue aquí siempre me regala cosas, al parecer es bisexual, nunca me e fijado en él de forma romántica-otro suspiro mental de parte mía-Es hijo de un empresario muy famoso-

-Es un niño rico ¿cierto?-

-Si, y es muy engreído, no es como tú, que no lo presumes-awww, es tan tierno cuando me mira con esos ojos de ámame y no me dejes nunca.

-Gracias-

-Oye ya debo entrar a clases, ¿te veo después?-¡¡¡SI, SI, SI!!!

-Si claro, posiblemente mañana, adiós-dije levantándome y despidiéndome de él.

-Nos vemos luego Zayn-dijo yéndose a su salón de clases. Empecé a caminar pero en ese momento sentí una mirada sobre mi, me voltee y noté que venia de ese niño mimado Dylan, así que yo también le lancé una mirada de amenaza. Si ese tonto con cara de Hello Kitty cree que me quitara a mi ángel, está muy equivocado, lucharé por él cueste lo que me cueste, ya e estado en una competencia antes y esta la ganaré.

-----------------------------------------------------------------------------

Huy aquí empieza la nueva competencia de Zayn, deseen suerte chicas y escriban sus comentarios plisssss, Bye besos :bye:
couderman
couderman

Mensaje por Miracle. Sáb 28 Sep 2013, 11:58 pm

Oooh santo cielo!! Sabes? Yo hace un tiempo iba a escribir una nove de rayito peeero soy muy floja y nunca la escribí (? Hahah xD wano, tuve que imaginarme un chico y le llamé "Aarón" porque me encanta ese nombre :33 hihihi :xd:  wano siguela pronto!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.

Mensaje por LittleDirection Dom 29 Sep 2013, 12:15 am

Siiiiigueeeeeelaaaaaaa
LittleDirection
LittleDirection

Mensaje por couderman Sáb 05 Oct 2013, 3:08 pm

Capitulo 17: Stella

Narra Zayn:

Muy bien ahora debo pensar, como puedo derrotar a ese tarado y hacer que _____ sea todo mio y de nadie más, lo sé, sueno egoísta.

Luego de haberme ido del colegio fui de nuevo al departamento de Louis y Harry.

-Hola chicos, de que me...perdí-lo que me había encontrado me iba a sacar de quicio lo sé. Los bebes habían destruido de nuevo la casa, Louis estaba atado al sofá y ambos estaban sobre Harry, que estaba en el suelo boca abajo y Mia le jalaba el cabello.

-Zayn, Zayn no te quedes hay llama a la policía-yo simplemente retrocedí con cara de espanto y volví a cerrar la puerta.

Iré a buscar un departamento.

Al siguiente día:

Narra Niall:

-Nialler despierta, ya llegamos-me desperté gracias a la voz de Liam. Ambos habíamos subido al avión y ya estábamos otra vez en Inglaterra. Esta semana la pasé de maravilla con Liam, pero ya quiero volver a ver a mis bebes y abrazarlos.

Liam y yo bajamos del avión y le pedimos a Paul que nos recogiera.

-Gracias por traernos Paul-le dije antes de que se fuera.

-Hogar dulce hogar-dijo Liam al entrar al departamento y dejar las maletas en la habitación.

-Vayamos a buscar a los bebes, ya quiero abrazarlos-

-De acuerdo-ambos salimos del departamento en dirección a la casa de Harry. Al llegar Liam estacionó el auto y subimos al departamento, al abrir la puerta, de repente dos pequeños castaños corrieron hacía nosotros.

-¡¡¡PAPA!!! ¡¡¡PAPI!!!-gritaron ambos pequeños abrazándonos.

-Hola mis bebes, los extrañe mucho, mucho, mucho, mucho, mucho díganme ¿se portaron bien? ¿se pillaron sus dientes? ¿se bañaron? ahhh que me importa ahora, lo extrañaba mucho-dije abrazándolos a ambos al igual que Liam.

-Hola Harry, hola Louis, ¿como están? bien ¿y tú?-nos dijo Louis respondiéndose el mismo.

-Jeje, disculpen-dije algo apenado.

-Descuiden-dijo Harry saliendo de la cocina.

-¿No les dieron problemas?-dijo Liam cargando a la pequeña.

-Amm..no no claro que no ¿verdad Harry?-dijo Louis al parecer nervioso.

-Cla...claro que si...digo no no-dijo Harry también muy nervioso.

-¿Estan bien?-

-Si si claro, porque no estarlo-respondieron ambos rápidamente.

-Oigan, ¿y Zayn?-dije al notar la ausencia del gruñón de Zayn.

-Ayer se mudo, dijo que no soportaba más a los bebes...digo que no soportaba más estar aquí-dijo Louis muy nervioso.

-De acuerdo-dijo Liam muy lentamente. Luego de volver al departamento y desempacar decidí salir un rato.

-Liam, iré a caminar un rato por el parque, el viaje me dejó un poco mareado-dije poniéndome mis lentes oscuros.

-Está bien, no tardes-dijo despidiéndose de mi con un rápido beso.

Ya en el parque, me dispuse a caminar un rato, el mareo ya se me había pasado así que decidí comprar un helado de chocolate (mi favorito) si Liam fuera de chocolate tendríamos acción todo el día.

Iba caminando de lo más tranquilo comiendo mi helado, cuando de repente escuché el sonido de un sollozo, al parecer de una niña. Busqué de donde provenían los sollozos y me dí cuenta de que eran de detrás de un árbol.

-Hola pequeña-le dije a la pequeña que estaba sentada hay llorando. Al escuchar mi voz la pequeña se sobresalto y levanto su rostro, era una niña muy linda, de piel blanca, cabello castaño y ojos azules que estaban rojos de por las lagrimas, traía puesta una blusa algo gastada y unos pantalones de igual estado.

-¿Quien eres?-dijo secándose las lagrimas.

-¿Yo? -dije quitándome los lentes-Soy Niall, ¿y tú cariño?-dije sentándome a su lado.

-Me llamo Stella-

-Oye Stella, ¿donde está tu mami?-

-Mi mami me dejo aquí hace una semana y no a vuelto por mi-dijo volviendo a llorar.

-¿Y tu papi?-

-No lo sé, nunca lo conocí-el típico caso de la madre soltera que no puede cuidar de su hij@ y l@ abandona en la calle.

-¿No has comido nada desde hace una semana?-ella solo negó con la cabeza-Sé que no es saludable, pero toma comete mi helado-ella me miró rápidamente y yo le sonreí, luego tomó el helado y la devoró en un abrir y cerrar de ojos.

-Gracias-dijo algo apenada, es muy linda, me recuerda un poco a Mia.

-Ahora ven-dije cargándola en mis brazos.

-¿A donde vamos Niall?-me preguntó un poco confundida.

-A casa, a partir de ahora vivirás conmigo y mi esposo-

-¿Esposo? ¿eres gay?-

-Stella ¿cuentos años tienes?-

-6 cumpliré 7 el próximo año en marzo-

-¿Y sabes que significa gay?-ella solo asintió con la cabeza.

-La maestra siempre me decía que era un niña muy inteligente-

-Y vaya que lo eres, ¿te molesta que sea gay?-

-No para nada-dijo sonriéndome-¿Te puedo llamar papi?-

-Claro linda-dije sonriendole-Ahora vamos a casa-

Lo sé es corto, pero acabo de comenzar las clases así qe  luego escribiré otro. Cuídense y que no se les olvide comentar. Bye :bye:
couderman
couderman

Mensaje por LittleDirection Lun 07 Oct 2013, 6:45 pm

Siiiiigueeeeelaaaaa
LittleDirection
LittleDirection

Mensaje por Miracle. Mar 08 Oct 2013, 8:16 am

ooww nialler es un amor :ilusion:   hahah Dios que malo zayn xD dejó a hazza y lou allí con los traviesos esos xD haha xd seguro que se traumaron xD :xd:
siguela!
xx
Ash
Miracle.
Miracle.

Mensaje por MarielStylimson1D Miér 09 Oct 2013, 4:07 pm

Siguelaaaaa me encantaaaaaa :aah:  hay stella  eres biennnn inteligente  :maloso:  que mas sabrassss  jauajauaja ya quiero capitulo hot de rayis y zayn La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot) - Página 6 2278276204  te amoooooooo y atu novelaaaaa :)  sigue pronto  te espero .....  La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot) - Página 6 2841648573 
MarielStylimson1D
MarielStylimson1D

Mensaje por couderman Miér 09 Oct 2013, 7:49 pm

Gracias por comentar fieles lectoras :3 pronto subiré otro capitulo. Besos y cuidense :bye:
couderman
couderman

Mensaje por couderman Vie 11 Oct 2013, 11:21 pm

Capitulo 18: La historia de _____

Narra Zayn:

Son las 3:00 pm, _____ debe estar por salir del colegio, mejor me doy prisa para llevarlo a su casa.

Subí rápidamente a mi auto y fui al colegio, y hay lo vi, tan lindo con sus ojos tan lindos y su sonrisa tan hermosa, sin darme cuenta ya tenia un grave problema entre mis piernas con solo verlo, ese chico hace que la sangre se me acumule hay abajo con solo verlo, estaba hablando con su amiga, la que se fue al parecer por los nervios. Me bajé del auto y fui a hablar con él, de nuevo todas las miradas se pusieron en mi, me acerqué más a él y luego le toqué el hombro haciendo que se volteara.

-Hola Zayn-dijo sonriéndome mostrándome sus lindos dientes.

-Hola pequeño, hola..ahmm-dije refiriéndome a su amiga.

-Zo...zoe-dijo nerviosa otra vez.

-Esta vez no saldrás corriendo ¿verdad?-dije haciendo reír a mi hermoso ángel, ella asolo negó con la cabeza, pero se tuvo que ir ya que había llegado su papá, perfecto ahora estamos solos.

-Dime Zayn, ¿que haces aquí?...otra vez-dijo empezando a caminar a mi lado.

-Vine a secuestrarte para hacerte mio todas las noches-fue lo que pensé en mi cabeza-Quise pasar por ti y llevarte a tu casa-

-Es muy amable de tu parte, pero puedo caminar-

-No, no hay problema, puedo llevarte todos los días si quieres-dije sonriendole.

-Supongo que no te podré decir que no, está bien vayamos-!SI¡ Los llevare en mi auto a Italia y hay seremos felices, me lo follaré todas las noches, luego nos casaremos y adoptaremos dos niños, envejeceremos juntos y luego tendremos muchos nietos. Ok Zayn aunque sea buen plan hay dos inconvenientes, no sabes si él se molestará y no puedo ir a Italia en auto. Todo parecía un paraíso, pero lo que fácil viene fácil se va.

-_____ ¿quieres que te lleve a tu casa?-maldición, ese Dylan me cae tan mal, lo odio y mucho.

-Oye disculpa, pero yo llegue primero y se lo pedí primero, yo lo llevaré a su casa-ambos nos miramos con desagrado y molestia y al parecer mi ángel se dio cuenta de eso.

-Chicos, ya por favor no peleen-dijo poniéndose ente nosotros-Dylan, Zayn tiene razón, él llego primero-¡SI ZAYN 1 DYLAN 0! puto niño rico.

-Esta bien, entonces nos vemos mañana-dijo yéndose con el ceño fruncido.

-¿Lo ayudo lindo ángel?-dije abriéndole la puerta.

-Gracias, que caballeroso-dijo tomando mi mano y subiendo al auto, su mano es tan suave y él es tan sexy.

Narra Niall:

-Liam ya llegue, y con una sorpresa-dije entrando mirando a Stella con una sonrisa-Liam es tu papá ¿de acuerdo? le caerás muy bien-ella solo asintió.

-¿Qué sorpresa?-dijo deteniéndose en el umbral de la sala al ver a la pequeña en mis brazos-¿Quien es esta pequeña tan linda?-dijo acariciando su cabeza.

-Es Stella, vivirá ahora con nosotros-Liam pareció no estar convencido pero no quería actuar así en frente de la pequeña.

-Stella amor, por que no vas a jugar con los gemelos-ella asintió y fue a la sala donde Liam y Mia veían televisión-Niall, solo tú vas al parque a caminar y de regreso traes a un niña-

-Pero es que estaba llorando, su mamá la dejó en el parque hace una semana y la encontré detrás de un árbol, querías que la dejara sola?-

-Bueno tampoco eso...está bien se puede quedar-yo me puse feliz y abracé a Liam dándole un pequeño beso.

-Eres el mejor-dije abrazándolo aun más.

-Lo sé, lo sé-

Narra Zayn:

Íbamos camino a la casa de _____ charlando de cosas sin importancia, nunca en mi vida había estado tan atento, su voz era como la mejor melodía de la canción más hermosa.

-Llegamos-me dijo al llegar frente a su casa. Yo me quede muy sorprendido, esa no podía ser su casa, claro que no. Estacioné mi auto y al bajar para mi sorpresa si era su casa. Su casa estaba vieja, le faltaba pintura, el jardín estaba todo seco, la casa parecía a penas ponerse en pie.

-Supongo que tienes muchas preguntas que hacerme-dijo solo moviendo una lamina que tapaba un agujero donde se supone que debería ir la puerta-Ven pasa-pasé junto a él y al menos el interior de la casa no estaba en mal estado, pero se notaba que no había electricidad y los sofás tenían agujeros y solo había un televisor bastante viejo.

-Si que las tengo-dije sentándome a su lado en uno de los sofás.

-Zayn, esto que estoy por contarte no lo sabe nadie, solamente Zoe por ser mi mejor amiga-yo trague saliva y asentí con la cabeza-Bueno veras, como ya sabes yo soy latino, específicamente de _____ (TP). Un día en una reunión familiar les confesé a todos que soy...gay. Todos me miraron de una manera muy fea y comenzaron a maltratarme, todos, primos, tíos y lo peor es que mis padres no hacían nada, casi todas las noches resivia una paliza de parte de mi padre dejándome marcas grandes y arañazos por parte de mi madre, diciéndome cosas como "te quemaras en el infierno" o "nadie te va a querer y estarás solo por siempre", nadie lo sabia, pero un día mis padres se lo contaron a mi abuela, ella estaba muy molesta, recuerdo que siempre decía que yo era su bebe y que en cualquier cosa me apoyaría, ella les dijo a mis padres que si no me querían que me mandaran con ella para Inglaterra y así lo hice, desde hace 3 años vivo aquí con mi abuela-

-¿Y donde está tu abuela?-

-Ella murió hace un mes-cuando _____ dijo eso se me hizo un nudo en la garganta-Ya no me queda mucho tiempo, porque el dinero que ella dejó se me está terminando y no me alcanza para comprar comida-NO NO Y NO! no dejare que le pase nada, yo tengo que estar con él cueste lo que me cueste. En ese momento noté como por su hermosos rostro caían lagrimas grandes no me resistí más y lo abracé, al principio pareció sorprendido pero después correspondió a mi abrazo ocultando su rostro en mi pecho y empecé a acariciar su cabello castaño, este chico a sufrido mucho, pero ya no sufrirá más.

-Si quieres puedes ir a vivir conmigo-le dije sin pensarlo pero a quien le importa yo lo amo.

-Zayn no quisiera ser una carga y sé que lo seré para ti-dijo separándose de mi y limpiándose las lagrimas.

-Claro que no, nunca seras una carga para mi-dije acariciando su cabello-Vivo solo en un departamento enorme, me haría bien algo de compañía-dije sonriendole amablemente, él también me sonrió y volvió a posar su cabeza sobre mi pecho.

-Gracias, pero prefiero quedarme aquí-

-¿Estas seguro?-él solo asintió-Está bine, pero cualquier cosa me llamas ¿de acuerdo? vendré a traerte comida y a darte una vuelta de vez en cuando-

-Zayn no es necesario que...-yo no lo deje terminar lo que iba a decir porque sabia que se iba a rehusar.

-No, si lo es y nada de lo que digas me hará cambiar de opinión, me haré cargo de ti así sea a distancia-mi hermoso ángel me sonrió y yo correspondí a su sonrisa.

-Gracias Zayn-dijo besándome la mejilla, sus labios se sentían tan cálidos contra mi piel, como quisiera hacerle el amor hay en ese sofá ahora mismo, pero debo tener auto control, pero de nuevo lo digo el será solo mio y de nadie más.
couderman
couderman

Mensaje por couderman Vie 11 Oct 2013, 11:22 pm

Lo sé chicas es corto, pero luego subiré otro capitulo, dejen sus comentarios las quiero mucho cuídense y no se olviden de comentar :bye:
couderman
couderman

Mensaje por MarielStylimson1D Sáb 12 Oct 2013, 5:34 am

Es ....... hermosooo  La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot) - Página 6 1129725545  ame este capitulo... lo AME!!  sige pronto  te quiero besitos    :bye:
MarielStylimson1D
MarielStylimson1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba