O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot)

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot) - Página 4 Empty Re: La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot)

Mensaje por Miracle. Sáb 27 Jul 2013, 9:45 am

Aayyy madre!! La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot) - Página 4 1857533193  que va a pasar!! Que van a hacer!! La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot) - Página 4 2841648573 siguela!! :imdead:
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.

La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot) - Página 4 Empty Re: La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot)

Mensaje por Miracle. Sáb 27 Jul 2013, 9:46 am

Pasé de página!! :aah:
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.

Mensaje por Ange :) Sáb 27 Jul 2013, 10:13 am

Siguelaaaaaaaaaa
Ange :)

Mensaje por *littleme Sáb 27 Jul 2013, 11:54 am

wow nueva lectora siguelaaaaa esta buenisima!
*littleme
*littleme

Mensaje por *littleme Sáb 27 Jul 2013, 11:56 am

wow nueva lectora siguelaaaaa esta buenisima!
*littleme
*littleme

Mensaje por couderman Sáb 27 Jul 2013, 5:42 pm

Capitulo 10: Abuelos 2/2

Narra Niall:

-¿Niall?-Liam había aparecido y al ver a mis padres y a mi hermano se detuvo-Oh lo siento, no sabia que estaban aquí-

-No cariño perdónanos tú por no avisar-dijo mi madre apretando una mejilla de Liam.

-Ahmm...Liam ¿podemos hablar en la cocina?-Liam solo asintió y ambos fuimos a la cocina.

-Siéntanse como en casa-dijo Liam antes de entrar a la cocina.

-Voy a morir-dije mientras ocultaba mi rostro entre mis manos

-Niall, puede hacerlo, no te van a matar-dijo abrazándome, yo acomode mi cabeza en su pecho y acaricie sus brazos.

-Tengo miedo Liam, tú lo hiciste por un teléfono, yo no-dije dejando escapar unas lagrimas.

-Vamos puedes hacerlo, además llorar no le hará bien a nuestro bebé-yo le sonreí, limpie mis lagrimas y luego besé sus labios para salir ambos de la cocina-¿Quieres ir solo?-

-Preferiría ir contigo, pero si esto sale mal no quiero que mi papá o mi hermano te maten-Liam rió un poco y luego subió las escaleras.

Llegue a la sala donde estaban mis padres y Greg con Theo en sus brazos sentados en los muebles, yo me senté en el sofá.

-Te...tengo algo que decirles-las manos me empezaron a sudar, y creo que no era lo único-Iba a hacerlo por teléfono, pero ya que están aquí-

-¿Y qué es cariño?-hablo mi mamá.

-Pues...serán abuelos-mis padres sonrieron fuertemente, incluyendo a Greg.

-Felicidades hijo esto...-no deje que mi papá terminara porque lo interrumpí.

-No papá no entienden...yo...estoy embarazado-dios esto era el infierno-Se que es increíble...pero es cierto...puedo procrear como chica-ni siquiera podía mirar a mis padres a la cara, por lo que solo miraba al suelo, hasta que sentí a alguien sentándose a mi lado.

-Niall...¿eso es cierto?-dijo mi mamá en un tono bajo.

-Si...no sé como pasó...pero es así-dije dejando escapar unas pocas lagrimas.

-No llores cariño-dijo quitando mis lagrimas-Si eres feliz yo también lo seré-eso me hizo mirar a mi mamá, tenia una cálida sonrisa, le sonreí y luego la abracé fuertemente.

-Gracias-

-¿Cuanto tiempo llevas?-

-Solo un mes-miré a Greg que también se había sentado a mi lado.

-No te preocupes Niall, te entiendo y en el amor no hay reglas, además Theo tendrá un o una prima o primo-yo sonreí y luego lo abracé.

-Ahmm...¿papá?-dije llamando su atención.

-Siempre creí que tú serias un hombre respetado Niall, creí que serias mejor que tu hermano, pero por lo visto no-dios sabia que esto terminaría mal.

-Pero...papá, es tu nieto-dije derramando algunas lagrimas.

-Niall, abortarlo-

-¿QUÉ? no no haré algo como eso, es mi bebé y lo amo-dije levantándome del sofá.

-Entonces adiós-

-Papá...pero-

-Sin peros, olvídate de que tienes padre-mi papá salio del departamento azotando la puerta y yo solo me solté a llorar.

-Niall-mi mamá trato de consolarme pero me levanté.

-Necesito a Liam-dije yendo a las escaleras.

Narra Liam:

Espero que a Niall le este yendo bien, por favor, por favor, por favor. Luego de unos minutos escuche como unos pasos se aproximaban a la habitación, de pronto vi a mi duende en la puerto caminando hacia mi mientras lloraba.

-Liam-dijo mientras me abrazaba y yo le correspondía al abrazo-Mi papá no me aceptó-

-Niall yo...lo lamento-dije mientras acariciaba su cabeza. Niall se acostó mientras aun lloraba y me pedía que lo abrazara-Me siento culpable duende-

-No Liam, no es tu culpa-dijo mientras aun seguía llorando y yo no dejaba de abrazarlo, después de un rato Niall se quedo dormido.

-Ahmm...Liam-la señora Maura me llamo cuando yo salia de la habitación-El bebé es tuyo ¿cierto?-

-Si señora, lo es-dije algo avergonzado-En verdad lo lamento no sabia que el podía quedar...embarazado-

-No te preocupes por eso, se nota que eres un buen chico, por favor cuida de mi hijo y a mi nieto-dijo abrazándome.

-Claro no se preocupe-dije correspondiendo al abrazo.

Luego de dos horas Niall despertó y le dio de comer a Theo.

-Zeus es un buen niño-dije sentándome a su lado en el sofá.

-Si, me pregunto si nuestro hijo sera así-noté como a Niall se le escapaban varias lagrimas.

-Por favor Niall, ya deja de llorar-dije quitandole sus lagrimas, me dolía mucho verlo así.

-Me duele mucho Liam-en ese momento abrieron la puerta.

-Hola-

-Como-

-Están-dijeron Harry, Louis y Zayn en ese orden en tono de canción.

-Shh, despertaran al bebé-dijo Niall susurrando.

-¿Ya diste a luz?-dijo Harry susurrando.

-No idiota, es mi sobrino-

-Niall ¿estabas llorando?-luego de que Louis hizo esa observación les tuve que contar todo ya que para mi rubio era mi doloroso, pero cuando terminé de contar lo ocurrido, no pudo evitar derramar unas cuantas lagrimas.

-Vaya que fuerte-dijo Zayn.

-Si, no tenia idea, disculpa-dijo Louis disculpándose.

-No importa-dijo limpiando sus lagrimas.

-Bueno, iré a dormir a casa de Helem-a Zayn no le gustaba dormir en casa cuando había visitas, lo sé, es raro.

-Nosotros iremos a nuestra habitación-se despidió Larry subiendo las escaleras.

-Le llevare el bebé a Greg-Niall se levantó y fue a la habitación donde se quedarían su mamá y su hermano, aproveché ese momento para idear un plan. Saque un cd, encendí mi laptop, descargue un video y lo pasé al cd.

-Niall, saldré un rato, volveré enseguida-

-No te vayas por favor-dijo abrazándome.

-Te prometo que volveré rápido-tome su rostro en mis manos y luego besé sus labios suavemente.

-De acuerdo-bajé rápidamente las escaleras y luego salí del departamento.

Supongo que el padre de Niall no pudo haber ido lejos, era imposible que tomara un vuelo a Irlanda después de ese momento incomodo. Fui rápidamente a un hotel que se encontraba no muy lejos de hay.

-Hola, ¿está hospedado Bobby Horan?-le pregunté a la chica de la recepción.

-Déjame revisar, si aquí está-

-¿Puedo ir a hablar con él?-

-Bueno, está prohibido, pero te dejare entrar si me das un autógrafo, soy directioner-me agradan más las fans que no se vuelven locas cuando les hablas.

-Claro sera un placer-luego de darle el autógrafo ella me dijo el número de la habitación-Aquí debe ser-toqué la puerta tres veces y luego de unos segundos mi "suegro" abrió la puerta.

-Bahh-dijo apunto de cerrar la puerta pero yo metí el pie y entre a la habitación.

-Señor, debo hablar con usted-dije en un tono fuerte.

-¿Tú eres el novio de Niall verdad? vete de aquí-dijo con el señor fruncido.

-Le daré dinero si me escucha-él lo pensó un poco.

-Que sea rápido-dijo tomando un billete que le entregue.

-Señor, Niall a estado toda la tarde llorando, ni siquiera a comida lo cual me preocupa mucho si él no come mi hijo tampoco-

-No me importa, solo tengo un hijo ahora, y está casado con una mujer y me dio un nieto-

-Pero eso no tiene nada que ver, Niall solo siguió a su corazón, la criatura que en estos momento se está formando en su vientre es su nieto, no es diferente a Theo-

-Dije que ya no tengo hijo-ok sabia que esto no iba a funcionar, así que hora del plan b.

-Bien pues, antes de irme vea un vídeo conmigo-

-Si veo el vídeo ¿te iras?-solo asentí con la cabeza y el sacó una laptop.

-Miré, esta es una serie llamada glee, Kurt es un chico homosexual que siempre lo mantuvo escondido, en esta parte puede notar como se lo confiesa a su padre y el lo acepta, Burt dice que le da igual, si Kurt es feliz él también lo será-me fijé como su mirada cambiaba de una de molestia a una de pensamiento.

-Dios, e sido un monstruo, estoy muy arrepentido-yo sonreí victorioso.

-Me alegra que haya entendido-

-Mañana en la mañana iré a disculparme con mi hijo-

-Bueno, que descanse-antes de salir el me llamo.

-Liam, cuida muy bien de mi hijo y de mi nieto-yo asentí sonriendo y luego salí.

Al llegar al departamento subí a mi habitación y hay estaba mi lindo rubio dormido, se notaba que estaba llorando. Me acosté a su lado, lo abracé y luego me quede dormido.

En la mañana:

Niall estaba dándole de comer a Theo, y yo estaba a su lado, en ese momento tocaron la puerta.

-Ve a abrir, yo le daré de comer a Theo-Niall me miro confundido y luego fue a abrir la puerta.

Narra Niall:

Liam me dejo confundido, usualmente el es quien va a abrir, pero igual lo hice, desearía nunca haber ido, en la puerta estaba mi ex papá parado.

-Niall...hijo lo lamento mucho-esas palabras, solo esas palabras bastaron para que me llenara de alegría-Lamento haber actuado como idiota en verdad, no se lo que me pasó-yo sonreí y luego abracé a mi de nuevo padre.

-No importa papá, pero que te hizo cambiar de idea-dije al romper el abrazo.

-Liam fue a hablar conmigo anoche, es un buen chico, cuida muy bien de él y que no se te escape-yo sonreí de nuevo y volví a abrazarlo-Y también de mi nieto-dijo susurrándome al oído.

Así pasó un mes, llevaba ya 2 meses de embarazo, mis padres y Greg se habían ido ya a Irlanda, habían dicho que estarían pendientes del embrazo, me alegra poder tener su aprobación, puedo ser feliz de nuevo junto a Liam.

--------------------------------------------
Por favor no olviden comentar, si no comentan me pondré triste :lloro: Bye y besos, cuídense :bye:

Última edición por couderman el Jue 14 Nov 2013, 6:24 pm, editado 3 veces
couderman
couderman

Mensaje por Miracle. Sáb 27 Jul 2013, 7:17 pm

OMG!! LLORE ESO DEMUESTRA QUE ERES UNA GRAN ESCRITORA! Y ME DEJAS VON UN NUDO EN OA GARGANTA XD 
XX
Ash
Miracle.
Miracle.

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 7:52 pm

Me ha encantado. Menos mal que Bobby al final aceptó que Niall es feliz con Liam. Síguela...bye xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Ange :) Dom 28 Jul 2013, 1:46 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por couderman Lun 29 Jul 2013, 10:13 pm

Capitulo 11: !!!OMFG SON DOS¡¡¡

Narra Liam:

Ya habían pasado 4 meses desde el embarazo de mi rubio, ya actualmente lleva 6. Podríamos decir que el embarazo lo a hecho más agresivo, ¿se preguntan porque? bueno todo comenzó hace 3 meses, cuando solo tenia 3 meses, todo iba bien, hasta que un día Niall se levantó de dormir y...

-¡¡¡AAAHHH!!!-yo aun seguía dormido y al escuchar ese grito proveniente del baño salté de la cama literalmente.

-Niall que pa...SANTO DIOS-dije alarmado al ver su vientre, no era tan grande pero si había crecido notablemente.

-Que pa...DIOS ESO ES ENORME-dijo Zayn apareciendo.

-No exageres Zayn, no es tan grande-dijo Louis apareciendo juno a Harry-espera a que tenga 5 o 6 meses.

-LIAM, TE VOY A CASTRAR-gritó Niall furioso, muchas gracias Louis.

-Ahmm, nosotros nos vamos a hacer el desayuno-de un momento a otro solo quedamos Niall y yo.

-ESTO ES TU CULPA LIAM, ME VOY A PONER GORDO Y DARÉ ASCO-gritó Niall más que furioso.

-Niall no debes verlo así, estas hablando de nuestro bebé ¿recuerdas?-noté como su rostro se calmo un poco más-Además si crecer significa que el bebé esta creciendo muy bien-

-Tienes razón lo lamento-ya estaba acostumbrado a sus cambios bipolares.

Bueno regresando a la actualidad, Niall a veces se ponía molesto porque su vientre creció descontroladamente, pero siempre terminaba feliz. Hoy nos iban a decir que seria el bebé, estaba muy emocionado por eso, lamentablemente teníamos que comenzar a grabar canciones para nuestro nuevo álbum, cada uno tenia que ir por separado y luego todos, hoy me tocaba a mi así que no podía ir. El álbum se retrasara un poco ya que tenemos que esperar a que el bebé nazca y Niall tiene que hacer su grabación por separado.

-Prométeme que me dirás-dije parado en el umbral de la puerta.

-Ya lo sé Liam-dijo sonriéndome-Ya me lo has dicho 5 veces-

-Es que estoy ansioso-dije colocando una mano en su vientre-Si pasa algo llámame o envíame un mensaje-

-Si, si, ahora vete-Niall me besó suavemente luego me empujo y cerro la puerta.

Enserio quiero ir con él, pero no me queda de otra. Espere ansioso todo el día para saber sobre mi hijo o hija estuve todo el día nervioso, hasta que por fin llego la hora de irme. Rápidamente fui a mi auto y llegue al departamento, corrí rápido hacia el ascensor, corrí por los pasillos y llegue algo cansado. Cuando entre al departamento los chicos estaban en el sofá al parecer esperándome.

-Hasta que llegas Liam-dijo Harry algo cansado-Niall no nos quiere decir que es-

-Quiero decirles a los 4 reunidos-dijo Niall acariciando su vientre.

-Bien pues, dinos amor-dije tomando asiento.

-Bien pues...es algo muy gracioso-

FLASHBACK:

Narra Niall:

Iba en el auto junto a Harry y Louis, Zayn no quería venir porque dijo que tenia flojera. Louis conducía, Harry estaba en el puesto de copiloto y yo estaba en el asiento de atrás.

Harry, ¿me das una galleta?-Harry iba comiendo un paquete de galletas.

-No, ayer me robaste mi helado-

-Vamos Harry, no seas malo con Niall, además nuestro sobrino tiene hambre-

-Esta bien-Harry me enseño el paquete y yo lo agarre.

-OYE ERA SOLO UNA-

-Lastima-dije con la boca llena de galletas-llegamos al hospital, tuve que entrar solo, ya que solo pueden entrar los padres.

-¿Nervioso?-me dijo la doctora al notarme nervioso.

-Un poco-

-Acuéstate en la camilla-hice lo que la doctora me pidió y luego me levanté la camisa.

-es raro que un chico este embarazado-dijo esparciendo sobre mi vientre una crema fría.

-Si, al parecer tengo aparatos reproductores femeninos cerca de mi zona trasera-

-Ya me di cuenta, pero eso te hace especial-era la primera ve que no estaba asustado en un hospital, hablar con ella se siente bien-A ver, veamos donde esta ese bebé-dijo moviendo un extraño aparato por mi vientre-Mmmm...aquí está-

-Ese es mi bebé-dije feliz viendo el monitor.

-Se ve muy sano, veamos que es-la doctora siguió moviendo la cosa esa por mi vientre-Parece que aquí tenemos una linda niña-sonreí al saber que era una pequeña niña-Mmm, que raro, ahora es un niño-eso me dejó un poco confuso-Oh, aquí tenemos dos lindos gemelos, niño y niña-DIOS, SON DOS PEQUEÑOS, DOS PEQUEÑOS, ESTOY TAN FELIZ.

-SON DOS PEQUEÑOS-dije sonriendo ampliamente.

-Felicidades, ahora puedes irte-luego de limpiar mi vientre estaba dispuesto a salir, pero la doctora me detuvo.

-Niall...¿me das tu autógrafo?-siempre supe que teníamos fans mayores y no solo adolescentes, con gusto le di el autógrafo.

-Niall, ¿cómo te fue?-preguntó Louis emocionado.

-¿Te hiciste en los pantalones?-me preguntó Harry riendo.

-No tonto, me fue bien, pero es una sorpresa-así los 3 nos fuimos al departamento.

FIN FLASHBACK:

Narra Liam:

-¡¡¡OMFG SON DOS, DOS MOCOSOS!!!-dijo Zayn apunto de desmayarse.

-Son dos-dije susurrando-¡¡¡SON DOS!!!-corrí rápidamente y abracé a Niall fuertemente-¡¡¡TENDREMOS DOS BEBÉS!!!-

-Tendremos dos bebé-dijo abrazándome. Mientras Niall y yo nos abrazábamos, Harry y Louis le echaban aire a Zayn en la cara para despertarlo.
couderman
couderman

Mensaje por Miracle. Lun 29 Jul 2013, 10:26 pm

Ahahaha zayn es un exagerado, ok me concentro u.u SON DOS!!! OMFG!!! SIGUELAAA
XX
Ash
Miracle.
Miracle.

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 10:30 pm

Oh Niall va a tener gemelos OMG *-* jfhdskfhs genial <3. Síguela porfis. Bye xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Ange :) Vie 02 Ago 2013, 6:24 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por couderman Dom 04 Ago 2013, 5:02 pm

Capitulo 12: Liam y Mia

Narra Niall:

Hoy ya tenia 9 meses y un cuarto de embarazo , ya estaba desesperado mucho, quería dejar de verme gordo, ya no quería que la gente me mirara feo por ser un hombre embarazado, ya quería dejar el mal humor y sobretodo ya tener a mis bebes conmigo. Liam y yo ya habíamos pensado varios nombres pero aun no nos decidimos, pero ya nos decidimos que llevarían el apellido de Liam primero, ya que yo era como la mamá, aunque suene MUY RARO.

Hoy Liam terminaría de grabar su parte, ya que Zayn, Louis y Harry ya habían terminado, solo faltaban algunos ajustes para Liam, pero eligió un muy muy mal día para terminar, ya les digo porque.

-Louis, ¿me das tu zanahoria?-yo estaba recostado en el sofá y Louis estaba comiendo una zanahoria, la cual se veía muy suculenta.

-Solo un mordisco-

-No los bebes la quieren toda-dije asiendo un puchero.

-El bebé pareces tú Nialler-dijo con una sonrisa.

-Ja-ja Louis-si, ese día tenia un humor de perros, en la mañana pelee con Zayn y le tire un vaso de leche encima, a Harry le embarre un pastel a la cara y a Louis le di un punta pies. Zayn y Harry estaban molestos conmigo, pero Louis supo comprenderme, después de todo su mamá también tuvo gemelas que son menores que él.

-Vuelvo en seguida-dijo yendo al baño y dejándome solo. De un momento a otro me quede dormido, pero desperté cuando escuche dos risas muy conocidas.

-Espero que no se despierte-

-Si, quedara como un tonto-

-¡¡¡¿QUÉ COÑO HACEN?!!!-grité levantándome, asustando a Harry y Zayn-SON UNOS PUTOS INMADUROS, ESPERO QUE NO ME HAYAN RAYADO CON ESE MARCADOR-dije notando el marcador que tenia Harry mirándome al espejo, al parecer aun no me habían rayado.

-Tú me arrojaste un pastel-

-Y a mi un vaso de leche-

-Así pues-de repente sentí un dolor agudo en el vientre.

-Niall, ¿estas bien?-preguntó Harry acercándose a mi.

-Si, si, estoy bien-dije tratando de levantarme pero de nuevo caí por culpa del dolor-¡¡¡NO NO ESTOY BIEN!!!-

-Niall-dijo Zayn corriendo a ayudarme a sostenerme.

-¿Qué esta pasando?-dijo Louis apareciendo nuevamente.

-¡¡¡ME DUELE!!!-grite a todo pulmón.

-Dios, Zayn llama a Liam, los bebes ya vienen-Louis e cargo y salio del departamento junto a Harry y Zayn. Louis conducía, Zayn iba de copiloto y Harry iba conmigo atrás.

-Maldición Liam no contesta-

-Harry trata tú-

Narra Liam:

Dios estoy cansado, por fin terminé de grabar, solo quiero llegar al departamento y acostarme a dormir hasta el otro día si es posible.

Encendí mi celular y luego me fijé que tenia varias llamadas de Zayn, iba a llamarlo para saber que era tan urgente, pero me llego una llamada de Harry.

-Harry ¿qué ocurre? ¿por qué Zayn me llamaba tanto?-

-Es que Niall...que mejor te lo diga él-Harry le acerco el celular a Niall y luego yo lo aleje de mi oreja.

-¡¡¡¡¡LOS BEBES!!!!!-gritó fuertemente mi duende.

-¿QUÉ LOS BEBES?-

-Si vamos camino al hospital-dijo Harry otra vez.

-De acuerdo, voy para haya-corté y rápidamente subí a mi auto para dirigirme al hospital.

-Seré papá, seré papá, seré papá-me decía a mi mismo por todo el camino. Cuando llegue al hospital fui rápidamente a la sala de partos donde me encontré a los chicos.

-Chicos, ¿qué pasó?-dije tratando de recuperar la respiración.

-Niall ya entro a la sala de partos, seras papá Liam-dijo Louis palmeandole el hombro. Yo sonreí de lado y luego me senté junto a los chicos para esperar respuestas de Niall y los bebes.

-Doctor, ¿cómo esta Niall?-pregunté exaltado.

-Bien pues, hay una noticia buena y dos malas-no ¿por qué más malas que buenas?-La buena es que el parto fue un éxito y la pequeña esta bien-ok eso no es relajante.

-Espere ¿y el pequeño?-preguntó Zayn.

-Las dos malas son que el pequeño nació grave de salud y el chico no aguantó mucho el parto y entro en coma-dijo el doctor y luego se fue, dios ¿por qué? mi hijo y Niall podrían morir, ¡¡¡¿POR QUE? MALDICIÓN!!!

-Cretino-susurro Zayn para no ser escuchado por el doctor.

-Liam ¿estas bien?-dijo Harry tocándome el hombro.

-No, no lo estoy-dije apretando los puños fuertemente-Niall y mi hijo no pueden morir-

-No lo harán Liam, ya veras que estarán bien-dijo Louis tratando de animarme, en ese momento llego una enfermera.

-Disculpen, ¿quien de ustedes es el padre de la niña del chico?-supongo que se refería a Niall.

-Soy yo-

-Acompáñame-la enfermera me guió por el hospital hasta un cuarto blanco, en ese transcurso pude escuchar el llanto de un niño, cerré fuertemente los ojos y traté de ser fuerte y no derramar lagrimas.

-¿Esta es mi pequeña?-dije sonriendo al ver a la pequeña en una incubadora.

-Si, aguarde-abrió la incubadora y me entrego a la pequeña entre unas sabanas color rosa, dejándome solo con ella.

-Eres tan linda-dije al notar ver su carita de ángel-Eres parecida a tu papi Niall-dije evitando derramar unas cuantas lagrimas, pero no pude resistirlo.

Luego de estar con la pequeña y diciéndole cosas sobre Niall, su hermano sus tíos, era hora de darle su leche, así que salí y fui de nuevo con los chicos.

-Chicos, ya es muy tarde, si quieren pueden irse-

-Nosotros nos vamos-dijo Louis yéndose con Harry.

-Yo me quedare contigo Liam-dijo Zayn sentándose a mi lado-Después de todo, esto es mi culpa-yo sonreí y luego él también.

Zayn y yo pasamos varias horas esperando noticias de Niall, pero los doctor ni las enfermeras decían nada, de un momento a otro yo me quede dormido en la silla pero fui despertado por una voz.

-Liam...Liam despierta-

-Zayn...¿qué ocurre?-

-Ya amaneció, las personas te miran raro-yo bostecé por última vez y me estiré para despertarme completamente-Por cierto, el bebé se estabilizó, ya no morirá-dijo Zayn sonriéndome y no pude evitar sonreír y abrazarlo-Oye, oye, tranquilo-dijo mientras él reía-El doctor también dijo que podías entrar a ver a Niall-

-¿Despertó?-dije en tono de alegría.

-No, aun sigue en coma-yo cambie mi cara de humor a una de tristeza, pero aun así entre a ver a Niall.

-Hola amor-dije acercándome a su cuerpo que parecía sin vida, Niall se veía más pálido de lo normal y esos malditos cables pegados a su cuerpo que me dejaron un maldito trauma desde que era un niño-¿Cómo te sientes?-las lagrimas comenzaron a brotarme de una en una rápidamente-¿Sabes? los gemelos ya están bien, el pequeño tuvo complicaciones pero esta bien-me quede mirando su rostro pálido sin ninguna expresión en el-Maldición Niall respondeme, abre los ojos y vayamos a casa con nuestros bebés-de nuevo Niall no decía nada y solo escuchaba ese bip de esa maquina infernal-Niall, sin ti la banda no es nada, sin ti no soy nada, sin ti estoy muerto en vida, abre los ojos de una maldita vez-dije mientras lloraba en su pecho.

De repente sentí como el cuerpo de Niall se movía debajo del mio, me aparte y pude notar como despertaba.

-Liam-dijo en un susurro.

-Espera, no te esfuerces mucho-dije acercándome a ayudarlo-Me alegra que despertaras-dije abrazándolo y besando sus labios que aun seguían fríos, luego del beso, él me miró y sonrió.

-¿Viste a nuestros bebés?-

-No, solo vi a la niña, es muy linda, el niño tenia unas cuantas complicaciones, pero ya está mejor-noté como se reía muy débilmente-¿De qué te ríes?-

-Es igual a ti, ambos nacieron con complicaciones-yo sonreí y lo volví a besar notando que sus labios estaban mucho más tibios.

Luego de hablar un rato con mi leprechaun, le dije a Zayn que llamara al doctor.

-Parece que todo está bien-dijo el doctor revisando a Niall-Te podrás ir mañana-me quité un GRAAAAAAAN peso de encima, el doctor salio y nos dejó a los 3 solos.

-Quiero irme ya Liam-dijo Niall haciendo un puchero.

-Mañana nos iremos con nuestros bebés amor-el me sonrió y yo besé su sonrisa.

-Eeewww, voy a vomitar-en ese momento entraron Harry y Louis.

-Miren a quienes traemos-Harry traía a la pequeña y Louis al pequeño.

-MIS BEBÉS-gritó Niall emocionado.

-Son tan lindos ambos-dijo Harry entrgandole la pequeña a Niall y Louis me entregó al pequeño.

-Ahora son tres comelones, tres comelones, tres comelones que se comerán toda la comida-Harry y Louis sacaron de nuevo a Zayn y nos dejaron a los 4 solos.

-Son hermosos-dijo Niall jugando con las manitos de la pequeña.

-Si, se parecen a ti-dije al notar que ambos bebés son castaño oscuros y blancos al igual que Niall-¿Y como les pondremos?-

-Que te parece...Liam y Mia-

-Ooowww, eres tan tierno-dije besándolo en la frente-Me gusta, Liam James y Mia Jane-ahora si, ahora si podre ser feliz, junto a mi rubio y mis bebés.
couderman
couderman

Mensaje por Miracle. Dom 04 Ago 2013, 5:35 pm

Oowww llorare Dios!., que hermozo!! Me encantaron los nombres!!! Mjsjsjsjd hhe siguela!! 
Xx
Ash
PD: niall es un malote xD
Miracle.
Miracle.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba